amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Hablando de customs:

Imagen

Imagen

Imagen

Si las cosas se hacen bien quedan cojonudas.
Hola compañeros del foro, esto es un mensaje corto unicamente para indicaros que ya podeis comprobar la disponibilidad de amiibo en Fnac a traves del web de amiibosearch. No pongo el link ya que nos lo han prohibido.

Ya que quedan por instalar game.es (que actualiza muy poco) , amazon.it y algunas mas de la lista, cual veis mas prioritaria?

Gracias y feliz caza (si nos dejan los especuladores claro)

edit: @perlamon PRECIOSO ESE YOSHI, VIRGEN!!! , es de etsy?
perlamon escribió:Imagen


Buah este me flipa [amor] Yo en caso de customizar sería así, es la leche.

Yo de todas formas ando tejiéndome un Yoshi para cuando salga el Yoshy Woolly World que es básicamente por el que mi novio me regaló la consola, que sabe que me pirra jajaja

Por si alguien quiere ver cómo va os dejo imagen en el spoiler

Imagen
Bueno, el pedido que realicé ayer en Redcoon ya me ha llegado, y os tendría que haber hecho caso: la caja exterior me ha llegado chafadísima y abierta, y la de los Amiibos ya ni os cuento (el cartón bien, pero el blíster como si le hubieran pegado una patada). Yo tenía a esta empresa como un referente de buen envío, visto esto (y viendo que la cosa va para largo en cuanto a devolución) nunca más les pillo nada.
y si actualizais la pag con estas opiniones? por ejemplo ami la caja me da igual porque las abro... a otros no.
Me encantan las tres figuras customs, tienen mérito y supongo que una buena currada. de momento las que mas me gustan y sin duda. Felicito al creador.
Un saludo
elares escribió:y si actualizais la pag con estas opiniones? por ejemplo ami la caja me da igual porque las abro... a otros no.


Lo suyo sería, pero sería un follón muy serio organizarlas todas, creo...
Hollow58 escribió:Bueno, el pedido que realicé ayer en Redcoon ya me ha llegado, y os tendría que haber hecho caso: la caja exterior me ha llegado chafadísima y abierta, y la de los Amiibos ya ni os cuento (el cartón bien, pero el blíster como si le hubieran pegado una patada). Yo tenía a esta empresa como un referente de buen envío, visto esto (y viendo que la cosa va para largo en cuanto a devolución) nunca más les pillo nada.


Que te lo ha entragado, seur?. Si es asi ahi tienes la respuesta de lo de la caja donde viene todo. Yo espero que me lleguen bien los 6 que pedi ayer, si no pedire explicaciones. Si la caja de fuera viene abierta ya me ocupare de tocar los cojones a seur
Hollow58 escribió:Bueno, el pedido que realicé ayer en Redcoon ya me ha llegado, y os tendría que haber hecho caso: la caja exterior me ha llegado chafadísima y abierta, y la de los Amiibos ya ni os cuento (el cartón bien, pero el blíster como si le hubieran pegado una patada). Yo tenía a esta empresa como un referente de buen envío, visto esto (y viendo que la cosa va para largo en cuanto a devolución) nunca más les pillo nada.


Pues visto tu caso y el de algún otro compañero, no creo q haga ya ningún pedido, no quiero jugármela y después estar con los problemas de devolución y demases (a no ser q sea una treta para q pasemos y así sigáis comprando vosotros :-| ;) )
gouki00 escribió:
Hollow58 escribió:Bueno, el pedido que realicé ayer en Redcoon ya me ha llegado, y os tendría que haber hecho caso: la caja exterior me ha llegado chafadísima y abierta, y la de los Amiibos ya ni os cuento (el cartón bien, pero el blíster como si le hubieran pegado una patada). Yo tenía a esta empresa como un referente de buen envío, visto esto (y viendo que la cosa va para largo en cuanto a devolución) nunca más les pillo nada.


Que te lo ha entragado, seur?. Si es asi ahi tienes la respuesta de lo de la caja donde viene todo. Yo espero que me lleguen bien los 6 que pedi ayer, si no pedire explicaciones. Si la caja de fuera viene abierta ya me ocupare de tocar los cojones a seur


Como no, entregado por Seur, si señor. Yo lo que he hecho ha sido llamar a Redcoon, me han pedido fotos del envío y ya está todo explicado, ahora solo espero que tengan la misma velocidad en atender incidencias que en enviar mal los pedidos }:/

Snake_Eyes escribió:
Pues visto tu caso y el de algún otro compañero, no creo q haga ya ningún pedido, no quiero jugármela y después estar con los problemas de devolución y demases (a no ser q sea una treta para q pasemos y así sigáis comprando vosotros :-| ;) )


Te dejo una foto de como me ha venido la caja, si quieres xD

Imagen
Wamiba escribió:
perlamon escribió:Imagen


Buah este me flipa [amor] Yo en caso de customizar sería así, es la leche.

Yo de todas formas ando tejiéndome un Yoshi para cuando salga el Yoshy Woolly World que es básicamente por el que mi novio me regaló la consola, que sabe que me pirra jajaja

Por si alguien quiere ver cómo va os dejo imagen en el spoiler

Imagen


El amiibo de lana es muy bonito (seria facil solamente ilando hilo en la figura xD) pero me gusta mas el de lana por completo algun tuto estas siguiendo??
Me encanta el Link, he visto ya varias versiones y todas me tienen enamorado.

Goyetus escribió:Hola compañeros del foro, esto es un mensaje corto unicamente para indicaros que ya podeis comprobar la disponibilidad de amiibo en Fnac a traves del web de amiibosearch. No pongo el link ya que nos lo han prohibido.

Ya que quedan por instalar game.es (que actualiza muy poco) , amazon.it y algunas mas de la lista, cual veis mas prioritaria?

Gracias y feliz caza (si nos dejan los especuladores claro)

edit: @perlamon PRECIOSO ESE YOSHI, VIRGEN!!! , es de etsy?

Por mi parte preferiría game, pero amazon.it creo que va a ser más valiosa, ya que muchos compañeros acaban comprando ahí.
Hollow58 escribió:
gouki00 escribió:
Hollow58 escribió:Bueno, el pedido que realicé ayer en Redcoon ya me ha llegado, y os tendría que haber hecho caso: la caja exterior me ha llegado chafadísima y abierta, y la de los Amiibos ya ni os cuento (el cartón bien, pero el blíster como si le hubieran pegado una patada). Yo tenía a esta empresa como un referente de buen envío, visto esto (y viendo que la cosa va para largo en cuanto a devolución) nunca más les pillo nada.


Que te lo ha entragado, seur?. Si es asi ahi tienes la respuesta de lo de la caja donde viene todo. Yo espero que me lleguen bien los 6 que pedi ayer, si no pedire explicaciones. Si la caja de fuera viene abierta ya me ocupare de tocar los cojones a seur


Como no, entregado por Seur, si señor. Yo lo que he hecho ha sido llamar a Redcoon, me han pedido fotos del envío y ya está todo explicado, ahora solo espero que tengan la misma velocidad en atender incidencias que en enviar mal los pedidos }:/

Snake_Eyes escribió:
Pues visto tu caso y el de algún otro compañero, no creo q haga ya ningún pedido, no quiero jugármela y después estar con los problemas de devolución y demases (a no ser q sea una treta para q pasemos y así sigáis comprando vosotros :-| ;) )


Te dejo una foto de como me ha venido la caja, si quieres xD

Imagen


No hacia falta, era una coña XD
Snake_Eyes escribió:
Hollow58 escribió:
Te dejo una foto de como me ha venido la caja, si quieres xD

Imagen


No hacia falta, era una coña XD


No hombre, ya me lo pienso, era para que tengáis una "referencia visual" del pedido. Imaginaros como estaban las cajas de los Amiibo viendo la caja exterior [+risas]
Madre de dios, pero que le han hecho a esa caja!!!! :-?
Buenas

Pues yo pedí 4 amiibos hace unos 10 días a Redcoon y me vinieron en perfecto estado. De hecho, la caja era inmensa para lo que venía dentro, y con papel de burbujas envuelto... aunque reconozco haber tenido mucha suerte, porque para mi Seur es lo peor enviando paquetes...

Saludos
@huaixian Ya me gustaría que fuese mio. Además que para hacer customs tendría que tener uno en caja y otro disponible para ello. Enfermedad pura y dura.

Con esto de los amiibo tengo sentimiento encontrados. Por un lado deseo y espero que no paren de hacer colecciones de ellos. Por otra no se si voy a poder hacerme con todos a lo Pokemon :S.

Puta vida tete.
Sacsito escribió:Madre de dios, pero que le han hecho a esa caja!!!! :-?


El Metrero escribió:Buenas

Pues yo pedí 4 amiibos hace unos 10 días a Redcoon y me vinieron en perfecto estado. De hecho, la caja era inmensa para lo que venía dentro, y con papel de burbujas envuelto... aunque reconozco haber tenido mucha suerte, porque para mi Seur es lo peor enviando paquetes...

Saludos


Mi cara al ver la caja ha sido algo en plan:
Imagen


Sobre el pedido de los 4 Amiibos, suertaza la tuya compañero, ninguna protección individual, solo un cacho de "plástico inflado" (se puede ver en la foto) por encima y papeles, como 10 papeles de publicidad de Redcoon [+risas]
Hollow58 escribió:
gouki00 escribió:
Hollow58 escribió:Bueno, el pedido que realicé ayer en Redcoon ya me ha llegado, y os tendría que haber hecho caso: la caja exterior me ha llegado chafadísima y abierta, y la de los Amiibos ya ni os cuento (el cartón bien, pero el blíster como si le hubieran pegado una patada). Yo tenía a esta empresa como un referente de buen envío, visto esto (y viendo que la cosa va para largo en cuanto a devolución) nunca más les pillo nada.


Que te lo ha entragado, seur?. Si es asi ahi tienes la respuesta de lo de la caja donde viene todo. Yo espero que me lleguen bien los 6 que pedi ayer, si no pedire explicaciones. Si la caja de fuera viene abierta ya me ocupare de tocar los cojones a seur


Como no, entregado por Seur, si señor. Yo lo que he hecho ha sido llamar a Redcoon, me han pedido fotos del envío y ya está todo explicado, ahora solo espero que tengan la misma velocidad en atender incidencias que en enviar mal los pedidos }:/

Snake_Eyes escribió:
Pues visto tu caso y el de algún otro compañero, no creo q haga ya ningún pedido, no quiero jugármela y después estar con los problemas de devolución y demases (a no ser q sea una treta para q pasemos y así sigáis comprando vosotros :-| ;) )


Te dejo una foto de como me ha venido la caja, si quieres xD

Imagen


Seur es la peor empresa de transportes y seguro que la caja te la han roto ellos. Yo trabaje en seur y decirte que cuando las cajas no entraban en las cestas de metal por abajo, la gente las lanzaba para que entraran por arriba y alguna vez rompian alguna porque se salia fuera (solian ser botellas de vino de regalo de empresa). Con poner luego la tira de rotura y repartirlo asi lo arreglaban
huaixian escribió:
Wamiba escribió:Yo de todas formas ando tejiéndome un Yoshi para cuando salga el Yoshy Woolly World que es básicamente por el que mi novio me regaló la consola, que sabe que me pirra jajaja

Por si alguien quiere ver cómo va os dejo imagen en el spoiler

Imagen


El amiibo de lana es muy bonito (seria facil solamente ilando hilo en la figura xD) pero me gusta mas el de lana por completo algun tuto estas siguiendo??


No, qué va, lo estoy haciendo a mi rollo y de momento he parado porque me he quedado medio atascada con los zapatos, pero cuando lo termine os lo enseño :)
Hollow58 escribió:
Snake_Eyes escribió:
Hollow58 escribió:
Te dejo una foto de como me ha venido la caja, si quieres xD

Imagen


No hacia falta, era una coña XD


No hombre, ya me lo pienso, era para que tengáis una "referencia visual" del pedido. Imaginaros como estaban las cajas de los Amiibo viendo la caja exterior [+risas]



Eso es cosa de SEUR, aprovecha y reclama a la tienda para que te cambien la amiibo si eres de los que conservan el blister. A mi con un pedido a Amazon me hicieron una entrega con un boquete enorme también. Por suerte con mi pedido de Amiibo (una entrenadora) a Redcoon todo llegó bien, tengo esa misma caja en perfecto estado.
chibisake escribió:
Eso es cosa de SEUR, aprovecha y reclama a la tienda para que te cambien la amiibo si eres de los que conservan el blister. A mi con un pedido a Amazon me hicieron una entrega con un boquete enorme también. Por suerte con mi pedido de Amiibo (una entrenadora) todo llegó bien, tengo esa misma caja en perfecto estado.


Si, soy de los que conservan el blíster y además me han venido bastante tocados (Ike, por ejemplo, de la doblez que tiene en el blíster le puedo tocar la cabeza) . Me fastidia, a parte de por el follón de la reclamación ya hecha que tardará más que el envío, sobretodo porque uno de los que iba dentro no era para mi. De momento, a la espera de que me digan algo y vengan a recojer el paquete, gracias a todos por los comentarios [beer]
Yo veo que me traen la caja así y directamente no lo cojo.
Valvemi escribió:Yo veo que me traen la caja así y directamente no lo cojo.


Eso es lo jodido, que Redcoon para "reclamar" o "devolver" un producto te hace abrir el paquete porque si no se considera "desestimiento" y te hacen pagar un x% del total del pedido + portes que ellos consideren :(

POR CIERTO, Amiibo Mario Dorado de la serie "Mario Party" confirmado: http://www.deculture.es/2015/02/amiibo-dorada-mario/
Hollow58 escribió:
Snake_Eyes escribió:
Hollow58 escribió:
Te dejo una foto de como me ha venido la caja, si quieres xD

Imagen


No hacia falta, era una coña XD


No hombre, ya me lo pienso, era para que tengáis una "referencia visual" del pedido. Imaginaros como estaban las cajas de los Amiibo viendo la caja exterior [+risas]


Es tocarla SEUR y parece como si las cajas empezaran a desintegrarse XD
Hollow58 escribió:
Valvemi escribió:Yo veo que me traen la caja así y directamente no lo cojo.


POR CIERTO, Amiibo Mario Dorado de la serie "Mario Party" confirmado: http://www.deculture.es/2015/02/amiibo-dorada-mario/


Madre mía. Si ya es difícil conseguir los amiibos normales no me imagino cómo será este "especial" y que supuestamente sólo sale en una cadena de tiendas.
Por cierto, me he hecho una userbar de cazadora de amiibo nueva, que vi en un hilo en feedback quejas por usar la expresión de amiibo hunters, ya que hay una página americana que se llama así y parece ser que se relacionaba con ella, cuando a mi parecer nadie lo hizo con esa intención, peeeero, para que no haya confusiones pues yo me la he hecho y el que quiera es libre de ponérsela. He hecho una versión de cazador en vez de cazadora para no discriminar a nadie xD

Imagen

Imagen
Buenas tardes, ¿hay alguien por aquí de Huelva capital o que pudiera desplazarse a Ayamonte para que me hiciera un favor?
Otro más que ha caído en esta droga jeje.
Al principio solo iba a comprar los que más me gustaban pero una vez que empiezas ya no puedes parar hasta tenerlos todos jajaja.
Una cosa que tengo clara es que no voy a regalar el dinero a los especuladores, no voy a pagar más de su precio oficial.
Ayer fue un buen día de caza, encontré a pikachu y para mi sorpresa detrás suya estaba shulk!!
A-Manuel escribió:Buenas tardes, ¿hay alguien por aquí de Huelva capital o que pudiera desplazarme a Ayamonte para que me hiciera un favor?


has probado a usar bla bla car?
Wamiba escribió:Por cierto, me he hecho una userbar de cazadora de amiibo nueva, que vi en un hilo en feedback quejas por usar la expresión de amiibo hunters, ya que hay una página americana que se llama así y parece ser que se relacionaba con ella, cuando a mi parecer nadie lo hizo con esa intención, peeeero, para que no haya confusiones pues yo me la he hecho y el que quiera es libre de ponérsela. He hecho una versión de cazador en vez de cazadora para no discriminar a nadie xD

Imagen

Imagen


Gracias! Me la apunto! ;)
butitx escribió:
A-Manuel escribió:Buenas tardes, ¿hay alguien por aquí de Huelva capital o que pudiera desplazarme a Ayamonte para que me hiciera un favor?


has probado a usar bla bla car?


Tengo coche, pero el problema es que estos días trabajo. Y quería decir desplazarse, no desplazarme. Sorry.
Hollow58 escribió:
POR CIERTO, Amiibo Mario Dorado de la serie "Mario Party" confirmado: http://www.deculture.es/2015/02/amiibo-dorada-mario/

Siento ser un toca pelotas pero no es la serie "Mario Party" sino "Super Mario"

Un saludo!
Ezio_Auditore_84 escribió:
Hollow58 escribió:
POR CIERTO, Amiibo Mario Dorado de la serie "Mario Party" confirmado: http://www.deculture.es/2015/02/amiibo-dorada-mario/

Siento ser un toca pelotas pero no es la serie "Mario Party" sino "Super Mario"

Un saludo!


Exacto, aunque parece que van confirmándose en ella justamente los personajes de Mario Party, supongo que por eso la mayoría la ha rebautizado así.
Wamiba escribió:Por cierto, me he hecho una userbar de cazadora de amiibo nueva, que vi en un hilo en feedback quejas por usar la expresión de amiibo hunters, ya que hay una página americana que se llama así y parece ser que se relacionaba con ella, cuando a mi parecer nadie lo hizo con esa intención, peeeero, para que no haya confusiones pues yo me la he hecho y el que quiera es libre de ponérsela. He hecho una versión de cazador en vez de cazadora para no discriminar a nadie xD

Imagen

Imagen


Gracias, me la pongo :)
@wamiiba me quito el sombrero, esa firma me gusta mucho mas que la que habian hecho antes.
Shen1841 escribió:Gracias! Me la apunto! ;)


NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Gracias, me la pongo :)


AlbertX escribió:@wamiiba me quito el sombrero, esa firma me gusta mucho mas que la que habian hecho antes.


De nada! Me alegro de que os guste :)
otro que se la pone jeje y con zelda en amiami pillada por 13 eurillos jejeje
Gracias @Wamiba aunque no había hecho falta, no obstante, creo que ahora está mejor ;)
Wamiba escribió:Por cierto, me he hecho una userbar de cazadora de amiibo nueva, que vi en un hilo en feedback quejas por usar la expresión de amiibo hunters, ya que hay una página americana que se llama así y parece ser que se relacionaba con ella, cuando a mi parecer nadie lo hizo con esa intención, peeeero, para que no haya confusiones pues yo me la he hecho y el que quiera es libre de ponérsela. He hecho una versión de cazador en vez de cazadora para no discriminar a nadie xD

Imagen

Imagen


Cambiado, guapo guapo
[erick] escribió:Gracias @Wamiba aunque no había hecho falta, no obstante, creo que ahora está mejor ;)


Sé que no hacía falta pero me aburría y al ver eso de feedback digo bueno pues hago otro y así que no se acuse a la gente de lo que no se le tiene que acusar jaja

fredomon escribió:Cambiado, guapo guapo


Me alegro de que te guste :)
@multiplicate si tengo tiempo esta tarde/noche dejare a amazon.it funcionando en lugar de game, y creo que no metere ninguna mas española a no ser que tengan bastante movimiento de stock, pq realmente xtralife, game y otras las veo casi siempre igual.

@Hollow58
Sobre lo de Seur, supongo que ya se habra dicho en alguna ocasion, pero si el paquete llega "tocado" , se debe notificar en las primeras 24 horas a la tienda, creo que el plazo maximo que les dan para reclamar a los mensajeros son 48 horas , y para eso estan los seguros de transporte.

Madre mia, ahora veo las fotos del transporte, que horror. Espero que no te hagan esperar hasta que el seguro quiera cubrir los daños. Normalmente las tiendas se suelen portar bien en esos casos y arreglan todo antes para no dejar al cliente con el culo al aire :)

Yo toco madera, pero no he tenido nunca problemas con Seur en mi zona.......

Un abrazo
Bueno yo tambien me anoto a la moda de las firmas y les dejo la mia:

Ojo me gusto mucho la de wamiiba, pero el blanco de fondo no es mi fuerte.

Imagen
Hoy en hipercor de cornella habían bastantes, yo me he llevado el que buscaba, mega man, ya que no me voy ha hacer con todos, habia sonic 2, un toon link, un lukario, un shulk, in rey dede, 2 sonic, un ike y un meta night y alguno mas creo, pero a venido un chabal y se ha llevado casi todos, dejando a ike lukario toon link sonic y un megaman...
AlbertX escribió:Bueno yo tambien me anoto a la moda de las firmas y les dejo la mia:

Ojo me gusto mucho la de wamiiba, pero el blanco de fondo no es mi fuerte.

Imagen


A mi me gustan las dos, y me pongo las dos :)
Yo he mandado un mail a redcoon a primera hora de la mañana y no dan señales de vida.
AlbertX escribió:Bueno yo tambien me anoto a la moda de las firmas y les dejo la mia:

Ojo me gusto mucho la de wamiiba, pero el blanco de fondo no es mi fuerte.

Imagen


Gran trabajo también, me quedo con las dos [beer]
AlbertX escribió:Bueno yo tambien me anoto a la moda de las firmas y les dejo la mia:

Ojo me gusto mucho la de wamiiba, pero el blanco de fondo no es mi fuerte.

Imagen



Está guay la tuya, yo es que la he hecho desde un editor de imágenes web porque aquí no tengo photoshop y he ido a lo sencillito con el fondo blanco xD Aún así está bien, ya hay 3 diferentes y hay donde elegir [oki]
AlbertX escribió:Bueno yo tambien me anoto a la moda de las firmas y les dejo la mia:

Ojo me gusto mucho la de wamiiba, pero el blanco de fondo no es mi fuerte.

Imagen


Si no te importa te copio la firma, que me ha gustado! :)
Wamiba escribió:
AlbertX escribió:Bueno yo tambien me anoto a la moda de las firmas y les dejo la mia:

Ojo me gusto mucho la de wamiiba, pero el blanco de fondo no es mi fuerte.

Imagen



Está guay la tuya, yo es que la he hecho desde un editor de imágenes web porque aquí no tengo photoshop y he ido a lo sencillito con el fondo blanco xD Aún así está bien, ya hay 3 diferentes y hay donde elegir [oki]


Pero claro que si, yo creo que las 3 firmas estan muy bien y en la variedad esta el gusto. No es mi intencion hacer ningun tipo de competencia ni nada.

Y claro podeis usarla con toda la confianza :).

Ademas se me ha ocurrido una tonteria y voy a ver que tal queda :)
61390 respuestas