Torka1981 escribió:Algunos ya los están adelantando al 24 de septiembre.
Parece que aprovechando el lanzamiento del remake del Zelda han vuelto a hacer una tirada importante.
Yo la verdad que compré en su día un amiibo precisamente del Link's Awakening, y ahora viendo que hay stock prácticamente de todos me estoy planteando hacer colección de todos los link. Me da que en un tiempo volverán a estar imposible de conseguir.
Alguien que siga más de cerca estas figuras, creéis que habrá stock durante tiempo o mejor aprovechar esta tirada por si vuelven a desaparecer del mapa?
Hazte con ellas ahora, que se ha anunciado oficialmente que se van a reponer todas. Tienes el pack de los elegidos en
Game a 55 euros , pero prueba a mirar en alguna Fnac que lo mismo están más baratos aún.
Para las de la saga Zelda de Smash echa un vistazo en
Game y Carrefour, todavía se pueden ver algunas.
El resto, pillalas ya, la reposición va a ser a nivel global (el año pasado fue mas o menos al principio del verano), y conforme vaya pasando el tiempo, es más difícil que se repita.
Es posible que si compras varias y no te importa la caja, puedas encontrarlas en diversas tiendas japonesas y te puedan salir más baratas.
Si necesitas ayuda me puedes preguntar lo que quieras por MP.