Bueno, ya tengo los tres nuevos. Esta nueva oleada es un soplo enorme de nostalgia, estas tres figuras representan a personajes de tres videojuegos que marcaron una generación.
Por lo que significa para mí, la que más ilusión me hace es la figura de Link niño, con su espada kokiri y el escudo deku, la primera equipación que se consigue en Ocarina of Time. Es el primer Zelda que jugué y fue el juego que me enganchó a una saga que hoy en día es mi favorita del mundo de los videojuegos.
La figura de Ken me retrotrae a las partidazas a dos en Street Fighter II de la Snes, siempre intentando aprender todos los combos que venían indicados en el manual de instrucciones (algunos imposibles como el teletransporte de Dhalsim)
Y la que visualmente me parece la más bonita y que mejor les ha quedado de esta oleada, la figura de Daisy. La princesa que debíamos rescatar en
Super Mario Land, un juego de
Mario super atípico y muy arcade que me encantaba pasarme de vez en cuando del tirón por que era ponerlo en la
Game Boy y no soltar la consola. Además gracias a la saga Land tenemos la segunda entrega y todos los Wario Land posteriores que son la ostia
"Oh! Daisy Daisy
Thank you
Mario.
<3
-Your quest is over-"