Lord_Gouki escribió:Zippo escribió:rhipone escribió:pregunta:
Estoy viendo el triple pack de splaaton de la niña, el niño y el calamar ( inkling girl, boy y calamar)
Veo que hay dos versiones:
Una en el que el calamar es verde y la niña naranja
Otra en el que el calamar es naranja y la niña verde
Diferencia?
Ninguna, es por quemarnos algo más el bolsillo jejeje, también pasa con algunos de la serie Smash como bayonetta, cloud, robot (lo hay nes y famicon) corrin y no sé si me olvidó alguno más.
Ya solo me quedan los Marios dorado y Plata y el qubo para completar! Ya podían reponer los plateado y dorado.
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
Tambien tienes los 6 de Monster Hunter?
Si, me toca los coj... el gato, que no lo pille en su día y ahora tiene una inflada encima brutal, pero si, los del MH me parecen unos de los mejores amiibos que sacaron, grandes, intercambiables y vistosos, pero ese gato cabezón de entrada no me cuajo y pasé de el, y al final toca pasar por el aro... pero era novato y iluso, no me vuelve a pasar mas, lo que si, viendo la jugada de la reposición de los Smash, ya no se si esperar mas por el
mario oro y plata, porque 160e las 2 figuras me parece una soberana mamarachada, para pagar eso puedo esperar unos meses por si reponen, más no creo que suban el precio ya, es que me dan ganas de bañarlos en oro y plata de verdad unos del
mario normal y carretera
Creeis que repondrán tiradas como esa? Y al final por mucho que busquemos el Fullset siempre quedara alguno raro como el puñetero rockman dorado (el nuevo lo tengo reservado ya en nin-nin con la ¿collector's ed?, no llegue a la del casco, agotada), el Qubo (robo a 80e en PA) o los puñeteros marios dorado y plata....
Me daría una rabia tremenda tirar el dinero si acabo pagandolos por completar y luego los reponen, e igual lo hacen porque mirar el
GAME que vidilla le volvio a dar a los amiibos que ya ni regalan los de AC ni nada...