amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Esta costando una reposición de los cloud y ballonettas,y con Link MM lo mismo
A mi me falta la reposición del ocarina... Y eBay y wallapop a petar...
docobo escribió:A mi me falta la reposición del ocarina... Y eBay y wallapop a petar...


Estuvo disponible en varias tiendas un tiempo suficiente, pero se veía venir que volvería a pasar. Mientras no limiten a 1 unidad por persona esto no se solucionará, pero a las tiendas les da igual mientras agoten existencias.
Moroboshi escribió:
docobo escribió:A mi me falta la reposición del ocarina... Y eBay y wallapop a petar...


Estuvo disponible en varias tiendas un tiempo suficiente, pero se veía venir que volvería a pasar. Mientras no limiten a 1 unidad por persona esto no se solucionará, pero a las tiendas les da igual mientras agoten existencias.


Lo reservé en Eci y me lo anularon cuando ya no estuve a tiempo de reservarlo en ningún sitio más.
No pierdas la esperanza, ayer en Game de carrefour Mostoles tenian uno en tienda.
Ami mi Ocarina me llego con la caja destrozada de Amazon... al menos me devolvieron todo el dinero y me dejaron el amiibo, pero joder, ahora tener que esperar a encontrar uno en buen estado o otra reposición me da ami que voy a tener que esperar bastante...
@newlife333

Ofrece dinero + tu amiibo a alguien que no le importe la caja.

Yo ahora mismo mantengo la mayoría precintados, pero en cuanto vea como y donde voy a colocarlos, los iré desprecintando y las cajas a la basura xDDD, y como yo habrá muchos.
Los 3 Odyssey se pudieron reservar anteriormente en Game?? o aun no han abierto reservas???

Es que eso de dar 2 € de mas a Amazon by the face.....
@Borj0 Mi padre y yo estamos haciendo unas baldas muy chulas para colocarlos, con su huequecito para que estén a ras.
@Buholoko

Te refieres para que las peanas queden "introducidas" en la balda? Tiene que quedar cojonudo si.

Yo es que en principio pensé comprar "cuatro" amiibos, y en la misma balda que tengo 6 figuras grandes (Aloy de Horizon, Raiden de MGS rising, Master Chief y un soldado de Halo Guardians, Soldado 76 de Overwatch y Revenant de DooM) son bastante grandes, así que no cabe mucho más, pero al borde enfrente de esas cabrían los "cuatro" amiibos. Pero al final han sido muchisimos más de 4 xDDDD, y alguno más que está por venir, así que no se... supongo que los iré repartiendo por la habitación o bien compraré alguna vitrina de esas de exponer colecciones.
Si macho, 7 amiibos me caben en cada una, pintada de negro pizarra y un barniz transparente por encima, con fieltro rojo en las bases de los amiibo para que entren suaves, a ver si subo alguna foto.

Estamos mirando de como poner una tira de led para que se iluminen.
Zeon_XP escribió:
Sercebu escribió:Si, en un Game a 12,95€ o algo asi. [mad]


Que me digas dondeeee xD


Pues en el de Terrassa que es el que mas frecuento [+risas]
Buholoko escribió:Si macho, 7 amiibos me caben en cada una, pintada de negro pizarra y un barniz transparente por encima, con fieltro rojo en las bases de los amiibo para que entren suaves, a ver si subo alguna foto.

Estamos mirando de como poner una tira de led para que se iluminen.


Lo tuyo ya es de nivel pro :cool: . Cuando lo termines sube unas foticas que seguro que te queda muy chulo [oki] [oki] [oki]
uridium77 escribió:Parece que la tirada de los 3 odyssey va a ser bastante amplia, aun siguen disponibles en amazon [beer]


El de Peach ya no está no?
Bueno, no se si es que he comprado los 2 últimos o qué...

Los dos amiibos de fire emblem

https://tu tiendadevideojuegos.com/toy-amiibo-chrom-coleccion-fire-emblem.html

https://tu tiendadevideojuegos.com/toy-amiibo-tiki-coleccion-fire-emblem.html

Ya sabéis borrad el espacio que si no sale como SPAM. Anoche tenían solo a tiki, ahora tenían a chrom también y aproveche para pedir los dos y después del pago fuera de stock.

Supongo que al acabar de meterlos en la web no está bien controlado el stock.
Finalmente me he decidido a pedir nin nin los amiibos de cloud y bayonetta ya que me fue imposible conseguirlos en su momento y paso de especuladores.

Gracias por los comentarios de los compañeros que han pedido y han comentado su experiencia con la tienda.

Ya iré contando como llegan.

Un saludo!! [beer] [beer]
Gente se sabe si sacaran amiibos para el Mario+Rabbits Kingdom Battle? Q tienen q ser la ostia los conejos vueltos locos estos disfrazados, se q en el E3 dieron figurita a la prensa pero no se si pasarán de ahí.
Correo de Xtralife:

Buenos días

Ante todo gracias por confiar en XtraLife para hacer tu reserva.

Sentimos informarte que NINTENDO España nos acaba de anunciar el retraso en 4 de las figuras amiibo que tenían prevista su entrega el próximo 31 de Agosto.

Concretamente las figuras afectadas son Daruk, Mipha, Revali y Urbosa, todas de la Serie Zelda.

La fecha aproximada que nos indica NINTENDO es para el próximo 31 de Diciembre del presente año 2017.

Sentimos las molestias que ésta noticia te haya podido causar y estamos a tu disposición para aclarar cualquier duda que tengas.

A buenas horas (en todos lados que sale en Invierno 2017 junto con el DLC y ellos en agosto...) En fin.
hugoboss69x escribió:Gente se sabe si sacaran amiibos para el Mario+Rabbits Kingdom Battle? Q tienen q ser la ostia los conejos vueltos locos estos disfrazados, se q en el E3 dieron figurita a la prensa pero no se si pasarán de ahí.


Lo dudo, las figuras que hay de este juego las ha hecho Ubisoft y valen 20 euros las más pequeñas y 40 el tamaño grande.
@ruper91 y donde se pueden pillar? Página de Ubisoft?
hugoboss69x escribió:@ruper91 y donde se pueden pillar? Página de Ubisoft?

Puedes echarles un ojo por ejemplo en Game o en Amazon
@pupila1992

Sí, un par de veces en unas paginas mas atrás, pero gracias!
ruper91 escribió:
hugoboss69x escribió:Gente se sabe si sacaran amiibos para el Mario+Rabbits Kingdom Battle? Q tienen q ser la ostia los conejos vueltos locos estos disfrazados, se q en el E3 dieron figurita a la prensa pero no se si pasarán de ahí.


Lo dudo, las figuras que hay de este juego las ha hecho Ubisoft y valen 20 euros las más pequeñas y 40 el tamaño grande.
hugoboss69x escribió:Gente se sabe si sacaran amiibos para el Mario+Rabbits Kingdom Battle? Q tienen q ser la ostia los conejos vueltos locos estos disfrazados, se q en el E3 dieron figurita a la prensa pero no se si pasarán de ahí.



No creo que salgan amiibos, pero todo puede pasar, en el game en el que trabajo ya han llegado las grandes y las pequeñas y me ha llamado la atención que la caja de las "pequeñas" (son más grande que los amiibos) era como una versión en grande de los amiibos, como un intento de aprovechar la fiebre de los amiibos para que la gente las compré.
pupila1992 escribió:Nose si se ha dicho ya pero CORRED!!

Imagen

https://www.amazon.es/Nintendo-Figurina ... uper+Mario


A mi la que me falta es Peach, que no está...
Thunder Zatch escribió:Buenas perdon por preguntarlo aqui pero esque no veo hilo de Mario + Rabbids asi que lo pregunto aqui
pensaba que las figuras solo las venderian online en la store de ubisoft o algo asi pero ayer indagando por la web vi como que van a venderlas en tiendas fisicas como Game,El Corte Ingles o Carrefour con fecha de salida para hoy y otras dicen fecha de salida el dia 29¿se sabe algo de si esto es cierto y a partir de hoy se podran comprar dichas figuras en tiendas fisicas? me interesa la de Rabbid Peach¿venderan ambas versiones en tiendas fisicas,la de 8cm y la de 16cm? quisiera verlas las 2 versiones de cerca y luego elegir una

PD: Si alguien es de Castellon y ve alguna figura de Rabbid Peach por algun lado que me cite o etiquete,me interesa hacerme con una en tienda fisica

Saludos


En game castellon tienes las 4 ahora mismo, varias unidades
enrobos escribió: me ha llamado la atención que la caja de las "pequeñas" (son más grande que los amiibos) era como una versión en grande de los amiibos, como un intento de aprovechar la fiebre de los amiibos para que la gente las compré.


Eso dije yo cuando posteé una foto de las pequeñas. Yo las pillaré si se ponen en oferta como las de South Park a 10€ pero 20 es una pasada de caro. De las grandes ya ni hablo. Las veo más interesantes que los amiibo de AC por ejemplo.
No sé si se sabe, pero lo pongo para quien no lo sepa.

En Hobbylink están todas las amiibo y hay de sobra de la oleada de Bayonetta y compañía, además, sólo permiten una por persona. Si no os importa esperar (aunque podéis pagar más dinero por un envío más rápido, que sigue siendo más barato que comprar a especuladores) y que sean japonesas, las podéis tener todas, yo me he pillado allí las que quería.

Sólo una cosilla de la que no caí yo al principio, si queréis a Corrin, tenéis que buscar Kamui, su nombre en japo XD
Hola.

Alguno sabe como funciona ECI en las reservas que salen en diferentes fechas?
Es que tengo en un mismo pedido los amiibos de Metroid, los de Mario boda y a koopa y goomba, estos de eci me los marcan como para el 1 de septiembre (imposible), pero no se si el 15, que salen las de metroid, me las mandaran a parte o ya en octubre todas juntas...

De todas formas me espero lo peor de ellos, leyendo por aquí me las veo canceladas todas [carcajad]
Fel-Ar-Mer escribió:No sé si se sabe, pero lo pongo para quien no lo sepa.

En Hobbylink están todas las amiibo y hay de sobra de la oleada de Bayonetta y compañía, además, sólo permiten una por persona. Si no os importa esperar (aunque podéis pagar más dinero por un envío más rápido, que sigue siendo más barato que comprar a especuladores) y que sean japonesas, las podéis tener todas, yo me he pillado allí las que quería.

Sólo una cosilla de la que no caí yo al principio, si queréis a Corrin, tenéis que buscar Kamui, su nombre en japo XD


Kamui J1 no esta, el unico que me falta xD
kisamesenpai escribió:Hola.

Alguno sabe como funciona ECI en las reservas que salen en diferentes fechas?
Es que tengo en un mismo pedido los amiibos de Metroid, los de Mario boda y a koopa y goomba, estos de eci me los marcan como para el 1 de septiembre (imposible), pero no se si el 15, que salen las de metroid, me las mandaran a parte o ya en octubre todas juntas...

De todas formas me espero lo peor de ellos, leyendo por aquí me las veo canceladas todas [carcajad]


Reservar en ECI, es como no reservar. Es la peor tienda online para confiar en ellos, te lo aseguro por experiencia.
@vaxvax @docobo

[carcajad]
Reserve en ECI porque no tengo tanta necesidad de estos ultimos amiibo...

En el caso de que me los anule, no tengo problemas en esperar a nuevas tiradas, o incluso puede que no se agoten y los coja más adelante, pero no tengo prisa.
Si por lo que sea no vuelven nunca más a stock tampoco pasaría nada, solo me importarían koopa y goomba, que me encantan, pero tengo claro que no se van a agotar.

Con los de Breath of the Wild hubo reposición, 30 aniversario igual, link smash..., y si estos últimos se agotan, la habrá más adelante lo más seguro, le ha pillado a contrapié a nintendo todo el tema de ventas de amiibo, viendo en Wii U que se vendían bien, ahora ha pasado a venderse del copón, asi que poco a poco.
Comprado un ocarina en game tienda,aun quedaba un princesa Zelda y ninguno mas asi de la última oleada
hugoboss69x escribió:@ruper91 y donde se pueden pillar? Página de Ubisoft?


En la pagina de ubisoft y en tiendas como Game.
Hay de dos tamaños,de 8cm y de 16cm. De esta ultima yo tengo el Rabbids Mario y són figuras de calidad y pesan lo suyo.
ElSrStinson escribió:
Thunder Zatch escribió:Buenas perdon por preguntarlo aqui pero esque no veo hilo de Mario + Rabbids asi que lo pregunto aqui
pensaba que las figuras solo las venderian online en la store de ubisoft o algo asi pero ayer indagando por la web vi como que van a venderlas en tiendas fisicas como Game,El Corte Ingles o Carrefour con fecha de salida para hoy y otras dicen fecha de salida el dia 29¿se sabe algo de si esto es cierto y a partir de hoy se podran comprar dichas figuras en tiendas fisicas? me interesa la de Rabbid Peach¿venderan ambas versiones en tiendas fisicas,la de 8cm y la de 16cm? quisiera verlas las 2 versiones de cerca y luego elegir una

PD: Si alguien es de Castellon y ve alguna figura de Rabbid Peach por algun lado que me cite o etiquete,me interesa hacerme con una en tienda fisica

Saludos


En game castellon tienes las 4 ahora mismo, varias unidades


Gracias por el aviso tio! ya me lleve una pequeña de Rabbid Peach y Dios eran preciosas las grandes,que lastima que mi cartera anda apretada este mes como para hacerme con ella,porque me quede con las ganas [carcajad]
Fel-Ar-Mer escribió:No sé si se sabe, pero lo pongo para quien no lo sepa.

En Hobbylink están todas las amiibo y hay de sobra de la oleada de Bayonetta y compañía, además, sólo permiten una por persona. Si no os importa esperar (aunque podéis pagar más dinero por un envío más rápido, que sigue siendo más barato que comprar a especuladores) y que sean japonesas, las podéis tener todas, yo me he pillado allí las que quería.

Sólo una cosilla de la que no caí yo al principio, si queréis a Corrin, tenéis que buscar Kamui, su nombre en japo XD


No veo el de Cloud.
Yo he comprado 3 amiibos allí y está bien, pero tienen muy pocos. Suelen salir resultados sin stock también.
De hecho, en Hobbylink solo queda Corrin chica. No joas, hace nada estaban todas, yo le pille una Bayonetta a un colega hace una semana :O
Por si alguien no lo consiguió en la última reposición, Link arquero vuelve a estar disponible en Game (web).
Teneis el amiibo de zelda toon link edición 30 aniversario por 14,90€ en amazon:

https://www.amazon.es/Nintendo-Figura-a ... 42&sr=1-10
Donde soleis comprar, Game, Amazon?
El amiibo de Samus de Metroid Samus Return ha salido ha reserva y ha volado o aun no ha sido puesto a la venta? (que por lo q veo en game pone "proximamente")
@Ups

Ha volado. Quizás en tienda física admitan aun la reserva no se.
Además no estoy seguro pero me parece que la semana pasada game canceló reservas de las amiibos por no ir a recibir suficientes.
Yo lo tengo todo reservado en game tienda física,la snes mini,amiibos Metroid,Metroid legacy edition,me da mas seguridad reservarlo en la misma tienda,además ando bastante quemado con Amazon y su basura de precios inflados
Borj0 escribió:@Ups

Ha volado. Quizás en tienda física admitan aun la reserva no se.
Además no estoy seguro pero me parece que la semana pasada game canceló reservas de las amiibos por no ir a recibir suficientes.


Osea que hay que estar meses pendientes del cacharro de marras, igual que con snes mini y con todo?
@Ups

Por desgracia sí. Con algunos amiibos no importa tanto, y se encuentran días después de la salida. Con otros hay reposiciones (no hay nada escrito, con lo cual nunca se sabe de cuales habrá y cuales no).

Para que te hagas a la idea, esos dos amiibos salen el 15 de septiembre, yo los tengo reservados en tienda física desde el 15 de julio, y juraría que en web ya se había abierto (y cerrado) antes de eso.

Y todo esto para que si al final nintendo hace una remesa pequeña, quizá me quede sin ellos xD.
zephanor escribió:Teneis el amiibo de zelda toon link edición 30 aniversario por 14,90€ en amazon:

https://www.amazon.es/Nintendo-Figura-a ... 42&sr=1-10


Toon link (de la colección Smash) es este:
Imagen
El de Amazon es el Zelda de la colección Wind Waker:
Imagen
etsmar escribió:
zephanor escribió:Teneis el amiibo de zelda toon link edición 30 aniversario por 14,90€ en amazon:

https://www.amazon.es/Nintendo-Figura-a ... 42&sr=1-10


Toon link (de la colección Smash) es este:
Imagen
El de Amazon es el Zelda de la colección Wind Waker:
Imagen



He visto que en amazon ya le están vendiendo(toon link SSB) por unos 26€ envío desde Japón eso creo que es síntoma de que ya viene la reposición, esperemos [plas]
No sabía que aún quedaba stock del pack de 3 del Mario Odyssey, si a alguien le interesa: https://www.amazon.de/gp/product/B07337 ... UTF8&psc=1

No va a llegar a España este pack o que? No lo he visto por ningún sitio.
61374 respuestas