@Moroboshi Solo te digo que el OoT estaba a 90 ayer creo. Luego a 60€. Antes lo ha habido a 30 + envío y ahora vuelve a estar a 50€. Así que esos de 30 + envío (había varios) alguien los ha comprado. Todo esto en amazon de vendedores externos, ya sabes.
@josete2k Pues si, mil disculpas xD. Todos se llaman Toon, pero si los que tenemos esto algo más mirado los diferenciamos así, así que como dice el compañero, cada vez que alguien dice "he comprado el toon!!!" es una lanzada a todas las webs a ver si aún lo vemos xD.
@uridium77 No lo se, pero no lo creo. Yo creo que eso queda en manos de la gente de la tienda. Ellos apartarán el stock para ti, pero si luego llega un compañero y no se da cuenta se lo vende a otra persona. Ese producto tiene un código de barras y se lo puedes vender a cualquiera que quieras.
De hecho, eso pasa a veces. Con los amiibo es una gran putada, porque igual era el "último" literalmente, y si te pasa con el "Uncharted 9" en vez de en
game lo compras en ECI o carrefour o amazon y fuera, pero estoy casi seguro de que es así.