@enrobos Entiendo que tambien amazon te la puede liar pero yo al menos llevo mas de 3 años pidiendo de todo y nunca he tenido problemas,con las demas cadenas y sobre todo con
game no es un cachondeo es una autentica verguenza como tratan tanto al producto como a los clientes,como una vez que fui a un
game a comprar la edicion limitada dark de los skylanders y despues de decirle al dependiente de que era para coleccion,coje la caja y como tenia que meter el juego original por que lo tenia fuera de la caja,cojio la caja la TIRO AL SUELO Y EMPEZO A INTENTAR meter el juego dentro y como no podia meterlo empezo a forzar para abrir la caja y a raspar toda la caja contra el suelo
Me quede flipando,me di la vuelta y me fui de la tienda,vamos un autentico cachondeo
Y con lo de los precios de los revendedores estoy deacuerdo contigo,no deberian permitir vender un producto a los precios que algunos los ponen,pero es lo de siemrpe si la gente quiere pagar 90 euros por el link ocarina y lo hacen,el problemas esta en la gente y tambien culpa de nintendo que siempre estan con la cantinela de que no esperaban que su producto tuviera tanto exito....