amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Detalle de esos que sólo miro yo.
El escudo de link (ocarina) es para zurdos, bien Nintendo, mirando los detalles pequeños
En qué juegos funcionan los últimos amiibo de Zelda?
Para Breath of the wild no se sabe todavia, pero hay varias utilidades para el twilight y otros juegos.

aqui tienes el link para ver q hacen exactamente cada uno y para que juegos:

https://www.nintendo.es/amiibo-/Gama-de ... 32319.html

slds
En Game aún no salen....mañana me iré a por los Zelda, imagino que mañana si ya estarán disponibles.... :-?
Yo solo pillare el de ocarina y si eso mas adelante el de zelda.
dani_rs escribió:En Game aún no salen....mañana me iré a por los Zelda, imagino que mañana si ya estarán disponibles.... :-?

Me mandaron el mensaje ayer de Game para que pase a recogerlos quizás es solo en tu tienda.
En el Game del Alcampo de estrella en Madrid dicen que ya vendieron todos los que le entraron. Vengo de allí. En el Alcampo todavía no los tenían.
enrobos escribió:
dani_rs escribió:En Game aún no salen....mañana me iré a por los Zelda, imagino que mañana si ya estarán disponibles.... :-?

Me mandaron el mensaje ayer de Game para que pase a recogerlos quizás es solo en tu tienda.

Yo recogí también mi reserva ayer, tras recibir el sms. Las tiendas los pondrán a la venta para todo el público mañana viernes, que es cuando se suele poner siempre a la venta el merchandising nuevo de Nintendo.
En tienda que precio tienen? los nuevos amiibos de zelda digo.
Miyazaki escribió:En tienda que precio tienen? los nuevos amiibos de zelda digo.


Me suena que son 15€ pero a ver si otro lo puede corroborar.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
13€
vamos igual que en amazon.
Ok gracias. Entonces me pasaré mañana por la tienda de Game :)
marc7 escribió:Hoy la Figura amiibo Link 8-Bits al parecer en amazon han ido poniendolo disponible... voy a mirarlo y me dice que no lo está... maldita suerte la mia XD a ver si hay suerte y con los avisos puestos pillo algo jeje


Ayer estuvo toda la tarde disponible.
No me gusta tener amiibos "repetidos" de un mismo personaje. Así, con la serie Super Mario me deshice de sus equivalentes de la serie Smash Bros. (excepto Estela porque era diferente al incluir a destello) y lo mismo ocurrió con los personajes del mundo Kirby cuando lanzaron su propia serie (en este caso además la diferencia era funcional dentro del juego).

Ahora han lanzado cuatro amiibos basados en Zelda. Un link clásico, un link basado de diseño como Ocarina of Time y a la pareja de Link y Zelda con el diseño de Wind Waker. De la serie Smash Bros. entiendo que Toon Link guarda correspondencia directa con el nuevo Link de Wind Waker. La pregunta es...¿En que juego inspiran su diseño Zelda y Link de la serie Smash? Se basan en Twilight Princess?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Serginho2009
Sí, twilight, con las posturas del juego smash bros, yo tampoco los quiero repetidos, vendí el dk y el toon link para poder tener los nuevos
Con link hago excepción, si puedo pillar los que salen el año que viene lo hago sin vender los de esta semana
Si os fijáis, los diseños del Smash tienen un estilo característico, como más realista. Yo creo que tiene sentido que tengan su propia serie, sobre todo porque hay muchos que no están repetidos.

Yo acabo de pillar los del 30 aniversario de Zelda. Parece que el Toon Link va a escasear otra vez. Cuando he llegado solo quedaba uno, mientras que de los otros había de sobra.

amiibosZelda.JPG (115.76 KB)

amiibos 30 aniversario de Zelda
Tengo que decir que el amiibo de Link de Ocarina of Time es precioso. Soy yo o se nota una mejoria en la calidad respecto a los primeros?
Han repuesto para comprar los amiibos del aniversario de Legend of Zelda (en amazon)... al fin cae el link con la ocarina de lejos el mejor de la tanda [fumando]
Esta tarde iré a por mis figuras de Zelda 30 aniversario que tengo reservadas, todas menos link 8 bit porque no me convencía mucho.

Algún usuario me aconseja pillarmela?? Estas de Zelda no las saco de blister, luce en el blister?
fredomon escribió:Esta tarde iré a por mis figuras de Zelda 30 aniversario que tengo reservadas, todas menos link 8 bit porque no me convencía mucho.

Algún usuario me aconseja pillarmela?? Estas de Zelda no las saco de blister, luce en el blister?


Bua si lucen, quedan absolutamente fantásticas! Ya las verás cuando las vayas a recojer, ya [carcajad] Por mi parte te aconsejaría pillarte el 8 bit si eres un fan de lo "retro", porque si lo eres te va a gustar muchísimo. Pero ya te digo, es verlo en directo a ver si te convence XD
Pues al final hice la compra "online" de las 3 figuras y el libro.... En el game de aqui no las tenian....así que bueno, ya aproveché y las pedi todas....el lunes/martes las tendré :-|
Y de nuevo SEUR liándomela con el pedido de amiibos... tenia que llegar hoy, pues miro el seguimiento online y nada, no pone en reparto... última vez que compro amiibos en Amazon, la próxima en game.
alguno ha pedido los amiibos en ami ami de los MH que salían hoy? Me dice que no hay stock y llevan reservados desde hace 3 semanas.
Que por cierto, 3 semanas lleva aún en Tokio el pedido de los 3 del mes pasado.
Todopc-WII escribió:Y de nuevo SEUR liándomela con el pedido de amiibos... tenia que llegar hoy, pues miro el seguimiento online y nada, no pone en reparto... última vez que compro amiibos en Amazon, la próxima en game.


eso tiene pinta a seur no a amazon, estos dias estan saturadísimos de trabajo

yo la verdad es que no las reserve en ningun lado, esta mañana estuve en game y compré las cuatro, así de facil
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
All final he caído con zelda, estaba toon link muy sólo y me ha dado pena
Pues yo he pasado por el Carrefour esta tarde y no los tenían ni colocados...

Le he preguntando al dependiente de siempre, que es más cuadriculado que un Alemán, y me ha dicho que sí que le habían llegado pero que no sabía si hoy era el lanzamiento oficial y que tendría que comprobarlo para poder vendérmelos o no. [facepalm]

Imagen

No tenían más, que el resto no le habían llegado... [decaio]
Todopc-WII escribió:Y de nuevo SEUR liándomela con el pedido de amiibos... tenia que llegar hoy, pues miro el seguimiento online y nada, no pone en reparto... última vez que compro amiibos en Amazon, la próxima en game.


El retraso no es culpa ni de Amazon ni de GAME, sino de SEUR. Todavía sigo esperando mi FFXV y la guía edición coleccionista desde el lunes, ya que se me ocurrió la descabellada idea de pedirlos a través de SEUR via GAME. Lo mismo ha ocurrido con los Amiibos de Zelda, que me tendrían que haber llegado hoy por SEUR via Amazon y la misma historia. A parte de eso Correos creo que me ha extraviado otra cosa. La verdad es que las compañías de transporte se están luciendo últimamente. Mi cabreo cada día es mayor. [+furioso]
@Grimmjow_23 hay que entender que con el black friday deben estar todas hipersaturadas, el Mario maker y un amiibo me llegaron el jueves, cuando no tenía noticia alguna de ellos en la web, y el repartidor fue Seur. Aunque hay que reconocer que seur en general... Yo lo elijo siempre los ultimos, sin embargo puedo decir que el servicio nuevo de entrega que ofrece GAME de momento siempre me ha cumplido con los horarios y me ha informado por sms del horario aproximado de entrega.
dani_rs escribió:Pues al final hice la compra "online" de las 3 figuras y el libro.... En el game de aqui no las tenian....así que bueno, ya aproveché y las pedi todas....el lunes/martes las tendré :-|


Que libro?
Pues a mi tambien me ha llegado un Link hoy aun que no es de los que estan de moda..
Imagen
Imagen


Es el primer pedido que hago a Amiami, ha tardado bastante en llegar (pedido el 8 de Noviembre) pero ha llegado todo bien y ha salido bastante barato (<5€ por amiibo de media, envio incluido).
El de Samus esta algo torcido hacia su derecha pero por lo que he podido ver con una busqueda rapida es bastante habitual.. alguien ha intentado corregirlo dandole calor con el secador por ejemplo?
La oleada Zelda pillada en Carrefour a 10.90 por barba.
Pillados los del 30 Aniversario de Zelda esta mañana en ECI [360º]

De la princesa Zelda solo quedaba uno.

Imagen
Yo he completado hoy mi primera serie [+risas]
Imagen

Por si a alguien le interesa; lo habian reabajado a 6€ en el Carrefour de Erandio y quedaban 7 u 8 mas, no estan en ninguna zona que diga "oferta" o similar si no junto al resto de los amiibos.

Pense que estaba re-precintado por que no traia el manual de precauciones ni la pegatina metalica y ademas la "bisagra" venia asegurada con celo pero por lo visto son todos asi; npi de para que sera el celo pero la ausencia del papel y la pegatina es para que se pueda leer el amiibo sin abrirlo; GG yatch club games (aun que yo he abierto el mio igualmente)
Arthur_Matlock escribió:Tengo que decir que el amiibo de Link de Ocarina of Time es precioso. Soy yo o se nota una mejoria en la calidad respecto a los primeros?


Eres tu, por que las figuras de Smash como Mario, Dk, Pikachu, Yoshi, Little Mac, Cap Falcon... son de las primeras tandas y tienen un acabado y detalles excelentes.


He logrado hacerme con todas hoy, aunque ha estado muy difícil, hay poquísimas en las tiendas. De 7 sitios a los que he ido, solo he encontrado dos Link pixelados y tres del Ocarina.
Miyazaki escribió:
dani_rs escribió:Pues al final hice la compra "online" de las 3 figuras y el libro.... En el game de aqui no las tenian....así que bueno, ya aproveché y las pedi todas....el lunes/martes las tendré :-|


Que libro?


The Legend of Zelda: Hyrule History
A vale, yo lo pille hace tiempo ya.
El link del ocarina of time en amazon y en wallapop a precio de especulación? Por que? Si ayer mismo los vi en game, carrefour y media markt. Es que son tontos o es que hay gente que no aprende y lo compra?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
GoDSeXe escribió:El link del ocarina of time en amazon y en wallapop a precio de especulación? Por que? Si ayer mismo los vi en game, carrefour y media markt. Es que son tontos o es que hay gente que no aprende y lo compra?

Yo también lo vi
Deben ser ambas cosas
yo he ido al alcampo (en el bon aire de aldaia) y me he pillado el del ocarina of time, el de 8 bits me lo trajeron el día de salida en amazon
y si lo llego a saber que iría hoy no lo hubiera pillado en amazon.
aparte del precio(el de 8 bits eran 10,89) y los otros 3 a 11 y pico)
habían a patadas de los 4
En carrefour tenian los 4 nuevos a 10.90€, son geniales pero estoy en la pobreza hasta navidad y solo he cogido el del ocarina que es el que más me ha gustado
@Rerucho
Yo tamibén me hice de todos en el Carrefour a 10,90€.
El otro día compré los que me faltaban de otras oleadas para tener la colección completa a fecha de hoy.
Durante las vacaciones me construiré el expositor para ordenar los +100 amiibos.
Mario smash sigue bien desaparecido... es el único que me falta y nada.
@Cadim @Rerucho ¡Qué suerte tenéis!

En el Carrefour de mí localidad sólo trajeron a Link y a Zelda de Wind Waker, y en los Eroskis últimamente han casi desechado toda la sección de Videojuegos de todas las compañias: Nintendo, Sony y Microsoft.

Me gusta más ir y comprar en tienda física pero últimamente no dejan muchas opciones, y toca comprar por internet.
Yo en el Carrefour más cercano que tengo (Macarena Sevilla), ni estaban los nuevos, y en el Alcampo de Sevilla este, que hay 4 amiibos contados, tenían al link 8 bits a 9,80€
Gana mucho en directo el Link pixelado! Me ha sorprendido gratamente.
Los otros tres Monster hunters enviados, ahora esperar mes y medio.
Anunciado un nuevo amiibo de BoxBoy

Anunciado ‘Boxboy, Goodbye! BoxBoy!’ para 3DS, tendrá su propio amiibo http://www.nintenderos.com/2016/12/anun ... io-amiibo/
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Creeis que el amiibo nuevo anunciado de boxboy vendra por occidente o se quedara en japo?
los dos primeros juegos de esta saga han llegado por aqui?
61378 respuestas