amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

hellknight escribió:No han repuesto mas kirbys los que sacaron eh ya . igual que los yoshis de lana.


Si que han repuesto Kirbys. Aqui en Bilbao los habia en todos los sitios.
Vaya, al parecer a los amiibos no les gusta la capital [+furioso]
Si andase un poco sobrado de pasta, me compraria 2 veces todos los amiibos para cuando se gastasen, ponerlos a 30€, seguro que alguno pica...
LuigiStar escribió:
capuyo300 escribió:Yo reserve el pack de mario maker con amiibo y estoy esperando el tipico mensaje de "ya esta listo puede recogerlo" antes de la fecha oficial de salida.

Volviendo al tema principal, yo quiero los amiibo de splatoon chico y calamar, (ademas el de kirby que es tan dificil de encontrar como el santo grial) pero no estoy dispuesto a pagar 20€ por cada uno.
Alguien sabe si repondran pronto? TT^TT

PD: anecdota rara: ayer me meti en wallapop a buscar amiibos y habia un anuncio de amiibos y estaban los 2 de splatoon y 1 de megaman (que tambien quiero conseguir pero con menos ganas) contacte con el tio, y resulta que ponia DESDE 15€... [poraki] Publicidad engañosa [poraki] , tened ojo con que no os timen ni os hagan perder tiempo

1.Kirby era antes fácil de encontrar en la reposición, si no lo has conseguido es porque no has querido...(lo digo también por los de splatoon).
2.Pues la verdad, es muy creíble, porque megaman es relativamente fácil de encontrar...

La nefasta distribución (para que os quede claro), YA HA PASADO A LA HISTORIA para la mayoría de figuras, simple, si no lo has encontrado en la reposición, es porque no has querido...


El chaval ha dicho que cuando salieron los Amiibos compró algunos y se olvidó del tema. Teniendo en cuenta que este hilo es el más activo y que no se ha registrado hasta ahora era harto difícil que se enterara de la reposición. Por otro lado, en cuanto a la famosa reposición los de Splatoon y los Yoshis lanudos han brillado por su ausencia.
Grimmjow_23 escribió:El chaval ha dicho que cuando salieron los Amiibos compró algunos y se olvidó del tema. Teniendo en cuenta que este hilo es el más activo y que no se ha registrado hasta ahora era harto difícil que se enterara de la reposición. Por otro lado, en cuanto a la famosa reposición los de Splatoon y los Yoshis lanudos han brillado por su ausencia.

+infinitum
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Grimmjow_23 escribió:
LuigiStar escribió:
capuyo300 escribió:Yo reserve el pack de mario maker con amiibo y estoy esperando el tipico mensaje de "ya esta listo puede recogerlo" antes de la fecha oficial de salida.

Volviendo al tema principal, yo quiero los amiibo de splatoon chico y calamar, (ademas el de kirby que es tan dificil de encontrar como el santo grial) pero no estoy dispuesto a pagar 20€ por cada uno.
Alguien sabe si repondran pronto? TT^TT

PD: anecdota rara: ayer me meti en wallapop a buscar amiibos y habia un anuncio de amiibos y estaban los 2 de splatoon y 1 de megaman (que tambien quiero conseguir pero con menos ganas) contacte con el tio, y resulta que ponia DESDE 15€... [poraki] Publicidad engañosa [poraki] , tened ojo con que no os timen ni os hagan perder tiempo

1.Kirby era antes fácil de encontrar en la reposición, si no lo has conseguido es porque no has querido...(lo digo también por los de splatoon).
2.Pues la verdad, es muy creíble, porque megaman es relativamente fácil de encontrar...

La nefasta distribución (para que os quede claro), YA HA PASADO A LA HISTORIA para la mayoría de figuras, simple, si no lo has encontrado en la reposición, es porque no has querido...


El chaval ha dicho que cuando salieron los Amiibos compró algunos y se olvidó del tema. Teniendo en cuenta que este hilo es el más activo y que no se ha registrado hasta ahora era harto difícil que se enterara de la reposición. Por otro lado, en cuanto a la famosa reposición los de Splatoon y los Yoshis lanudos han brillado por su ausencia.

De Splatoon sí hubo reposición, pocos, pero hubo...
Yo no he dicho nada de los Yoshis de lana, además, no es necesario irse a un foro para que te enteres de lo último en tal cosa ;).
Él, empezó AL INICIO (noviembre:cómo crees que consiguió a mario de smash si ahora es imposible?
[ayay]
Selfish escribió:
hellknight escribió:No han repuesto mas kirbys los que sacaron eh ya . igual que los yoshis de lana.


Si que han repuesto Kirbys. Aqui en Bilbao los habia en todos los sitios.


Pues por aquí un poco más al Oeste (Asturias) ni uno. ¡Acaparadores! cawento cawento
LuigiStar escribió:
Grimmjow_23 escribió:El chaval ha dicho que cuando salieron los Amiibos compró algunos y se olvidó del tema. Teniendo en cuenta que este hilo es el más activo y que no se ha registrado hasta ahora era harto difícil que se enterara de la reposición. Por otro lado, en cuanto a la famosa reposición los de Splatoon y los Yoshis lanudos han brillado por su ausencia.

De Splatoon sí hubo reposición, pocos, pero hubo...
Yo no he dicho nada de los Yoshis de lana, además, no es necesario irse a un foro para que te enteres de lo último en tal cosa ;).
Él, empezó AL INICIO (noviembre:cómo crees que consiguió a mario de smash si ahora es imposible?


Los amiibo de esplatoon estaban esondidos en centros comerciales cerca del mar.
Mi gran error fue que pense que splatoon era una basura copia barata del COD cuando lo vi en la revista nintento... GRAN ERRORRRRR!
Por cierto, van a sacar una especie de cubos para meter a los amiibos de la marca hori, para que no entre polvo y tal, 6€ cubo mediano y 8 el grande para amiibos como el de bowser. Resumen: hay que ser megamillonario para ser coleccionista.

Y en las tiendas deberian hacer zonas de figuras NFC porque se huele que sony y microsoft se van a apuntar... tal vez NFC de halo... (si lo hacen queda registrado aqui, que me paguen por copiar ideas XD!)
capuyo300 escribió:
Los amiibo de esplatoon estaban esondidos en centros comerciales cerca del mar.
Mi gran error fue que pense que splatoon era una basura copia barata del COD cuando lo vi en la revista nintento... GRAN ERRORRRRR!
Por cierto, van a sacar una especie de cubos para meter a los amiibos de la marca hori, para que no entre polvo y tal, 6€ cubo mediano y 8 el grande para amiibos como el de bowser. Resumen: hay que ser megamillonario para ser coleccionista.

Y en las tiendas deberian hacer zonas de figuras NFC porque se huele que sony y microsoft se van a apuntar... tal vez NFC de halo... (si lo hacen queda registrado aqui, que me paguen por copiar ideas XD!)


Esos cubos de los que hablas (que son vitrinas individuales), ya existen. Sólo tienes que entrar en Amiami.
Acaba de llegar el SMS del mario maker, 1 amiibo mas a la coleccion XD, despues de comer ire a comprarlo
Ourokowa escribió:Pues yo he reservado también el pack de mario maker en el corte inglés y aún pone pendiente de preparación... me da a mi que no lo voy a recibir antes de la fecha oficial... alguien sabe algo de los pedidos del corte ingles o lo ha reservado por ahí también?


Como hayas reservado por la web de ECI para recoger en tu centro más cercano olvídate casi con seguridad de tenerlo esta semana.

Si has seleccionado envío a domicilio no sé como va la cosa, pero suelen enviar el día de lanzamiento.

Yo la mayoría de veces que he reservado ahí no he recibido los juegos hasta la semana siguiente.

Suerte.
A-Manuel escribió:
Ourokowa escribió:Pues yo he reservado también el pack de mario maker en el corte inglés y aún pone pendiente de preparación... me da a mi que no lo voy a recibir antes de la fecha oficial... alguien sabe algo de los pedidos del corte ingles o lo ha reservado por ahí también?


Como hayas reservado por la web de ECI para recoger en tu centro más cercano olvídate casi con seguridad de tenerlo esta semana.

Si has seleccionado envío a domicilio no sé como va la cosa, pero suelen enviar el día de lanzamiento.

Yo la mayoría de veces que he reservado ahí no he recibido los juegos hasta la semana siguiente.

Suerte.


Por experiencia se que tiendas como ECI (El Corte Ingles XD) o Fnac, tienen las cosas de electronica mucho mas caras como por ejemplo media markt worten... hablando de videojuegos y tiendas famosas: pienso que donde mas rapido vas a encontrar algo es en GAME, donde mas barato MEDIA MARKT, y donde encuentras algo seguro es en amazon...

PD: recordais como creiamos TODOS que serian las amiibo, yo por eso si pagaria 13€ sin protestar, pero mi mario tiene una cosa blanca en la bola de fuego... y la mayoria de links tienen un gatillazo en la espada
Mario Pixel en Amazon.es agotado ya [mad]
A-Manuel escribió:
Ourokowa escribió:Pues yo he reservado también el pack de mario maker en el corte inglés y aún pone pendiente de preparación... me da a mi que no lo voy a recibir antes de la fecha oficial... alguien sabe algo de los pedidos del corte ingles o lo ha reservado por ahí también?


Como hayas reservado por la web de ECI para recoger en tu centro más cercano olvídate casi con seguridad de tenerlo esta semana.

Si has seleccionado envío a domicilio no sé como va la cosa, pero suelen enviar el día de lanzamiento.

Yo la mayoría de veces que he reservado ahí no he recibido los juegos hasta la semana siguiente.

Suerte.


He reservado para que lo traigan a domicilio pero eso parece, que hasta el día 11 no lo pondrán como enviado o incluso después, en fin... tocará esperar!

Gracias por la contestación! :)
Elm1ster escribió:Mario Pixel en Amazon.es agotado ya [mad]


Como dije antes, creo que me comprare 2 y el otro lo pongo a 50€en wallapop, que uno ya lo ha hecho XD

Acabo de mirar la web de GAME, y los unicos amiibo que tienen son de fire emblem, sheik, aldeano y creo que nada mas, ninguno interesante }:/
Ayes estaba el de meta knight con click y ecoger y hoy esta agotado
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
capuyo300 escribió:
Elm1ster escribió:Mario Pixel en Amazon.es agotado ya [mad]


Como dije antes, creo que me comprare 2 y el otro lo pongo a 50€en wallapop, que uno ya lo ha hecho XD

Pues si haces eso estas siendo especulador...no es por nada. Yo prefiero pillar el mio y si sobra dejarlo para quien le falte o en otro caso pillar 2, uno para mi y el otro para intercambio a pelo por otro o para vender al precio que cuesta pero a alguien q de verdad lo busca....en fin...cada uno...
Elm1ster escribió:Mario Pixel en Amazon.es agotado ya [mad]


En Game web sigue estando para pre-comprar.
capuyo300 escribió:
Elm1ster escribió:Mario Pixel en Amazon.es agotado ya [mad]


Como dije antes, creo que me comprare 2 y el otro lo pongo a 50€en wallapop, que uno ya lo ha hecho XD

Espero que no.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Elm1ster escribió:
capuyo300 escribió:
Elm1ster escribió:Mario Pixel en Amazon.es agotado ya [mad]


Como dije antes, creo que me comprare 2 y el otro lo pongo a 50€en wallapop, que uno ya lo ha hecho XD

Espero que no.

O te lo puedes pillar para vender a 50 y tragartelo...me alegraría.
hong_li_chang escribió:O te lo puedes pillar para vender a 50 y tragartelo...me alegraría.

Era solo bromita XD...seria muy hipocrita quejarme de que algunos lo ponen a 20 y yo poner uno a 50

Bueno, pues ya tengo el mario maker, y resulta que venia con poster y algunos imanes de tipo nevera, es lo que mas me gusta de game, regalitos por reservar...
La chica que me atendio era super mona
me la follaba XD


Habia 1 amiibo en la tienda: marth, no me extraña que con esa cara feo nadie lo compre
IMAGEN: https://38.media.tumblr.com/b5ea3b50692 ... 1_1280.jpg
capuyo300 escribió:
hong_li_chang escribió:O te lo puedes pillar para vender a 50 y tragartelo...me alegraría.

Era solo bromita XD...seria muy hipocrita quejarme de que algunos lo ponen a 20 y yo poner uno a 50

Bueno, pues ya tengo el mario maker, y resulta que venia con poster y algunos imanes de tipo nevera, es lo que mas me gusta de game, regalitos por reservar...
La chica que me atendio era super mona
me la follaba XD


Habia 1 amiibo en la tienda: marth, no me extraña que con esa cara feo nadie lo compre
IMAGEN: https://38.media.tumblr.com/b5ea3b50692 ... 1_1280.jpg


Pensaba que en el spoiler estaría la foto de la chica que comentas, que desilusión :P
A-Manuel escribió:
capuyo300 escribió:
hong_li_chang escribió:O te lo puedes pillar para vender a 50 y tragartelo...me alegraría.

Era solo bromita XD...seria muy hipocrita quejarme de que algunos lo ponen a 20 y yo poner uno a 50

Bueno, pues ya tengo el mario maker, y resulta que venia con poster y algunos imanes de tipo nevera, es lo que mas me gusta de game, regalitos por reservar...
La chica que me atendio era super mona
me la follaba XD


Habia 1 amiibo en la tienda: marth, no me extraña que con esa cara feo nadie lo compre
IMAGEN: https://38.media.tumblr.com/b5ea3b50692 ... 1_1280.jpg


Pensaba que en el spoiler estaría la foto de la chica que comentas, que desilusión :P


XD XD

+1

Ya estaba pensando en comentar en plan "Mira que pedazo stalker estás hecho, bla bla bla..."

Este post sin fotos de la moza, ya no vale ni la mitá de la mitá...
Mario 8-bits clásico ya a la venta en Media Markt Goya.
bartletrules escribió:
A-Manuel escribió:
Pensaba que en el spoiler estaría la foto de la chica que comentas, que desilusión :P


XD XD

+1

Ya estaba pensando en comentar en plan "Mira que pedazo stalker estás hecho, bla bla bla..."

Este post sin fotos de la moza, ya no vale ni la mitá de la mitá...


Yo queria, pero habria quedado muy perv, normalmente son los dependientes los que piden foto para la tarjeta socio, no los clientes

Actualizacion: al parecer alguien ha vendido el wallapop el mario maker con amiibo a 70€ (10€ mas) al parecer la desesperacion de algunos y las ganas de sacar provecho de otros mueve el dinero.
Yo recibi de Game web via correos esta mañana mi mario clasico, todo perfecto
Juandroide escribió:Yo recibi de Game web via correos esta mañana mi mario clasico, todo perfecto

Y el juego no?
(Si quieres mas figuritas pixeladas mi hermano vio una tienda que vendian muchos personajes: bob-omb, bill bala, tortugas... googlea un poco y encontraras)
Podéis decirme los próximos amiibos que saldrán y las fechas?
Se que ha salido el mario clásico, también ha salido el mario pixel con color actual?
herkris escribió:Podéis decirme los próximos amiibos que saldrán y las fechas?
Se que ha salido el mario clásico, también ha salido el mario pixel con color actual?


¿Has mirado la primera página de este hilo?
Madre mia como esta wallapop con los mario pixel y los packs con los mario maker, que hijos de fruta...
connedi escribió:Madre mia como esta wallapop con los mario pixel y los packs con los mario maker, que hijos de fruta...


Pues me da a mi que se los van a comer, porque será que no hay packs disponibles online / amiibos sueltos...
En el Game de Jerez Area Sur había 3 esta tarde y me he traido 1. Habrá para todos no os preocupeis.
Teneis el Mario pixel en MM, les salian por las orejas, edicion especial a 46,99.
guaje_85 escribió:En el Game de Jerez Area Sur había 3 esta tarde y me he traido 1. Habrá para todos no os preocupeis.

las ansias que crearon las primeras oleadas ciegan a muchos y no piensan que esto es un negocio que cuando han visto que puedem vender tanto como quieran van a sacar tiradas mucho mas grandes para que puedan vender mas y hace que la gente reserve en sitios que son 2-3 € mas caras que cualquier otra tienda con el miedo de quedarse sin su ansiado amiibo...yo ya dije que no reservaria porque no me hace falta ya que se de sobra que en cualquier carrefour podre conseguirlos por 12,99€ y no pagar 15€ en amazon ni game ni ostias...
Por supuesto. Yo prefiero esperar y conseguirlos en Game en tienda física a su precio normal. Obviamente no voy a por todos, solo tengo 4, voy comprando los que más me gustan.

Saludos
enrikue escribió:
guaje_85 escribió:En el Game de Jerez Area Sur había 3 esta tarde y me he traido 1. Habrá para todos no os preocupeis.

las ansias que crearon las primeras oleadas ciegan a muchos y no piensan que esto es un negocio que cuando han visto que puedem vender tanto como quieran van a sacar tiradas mucho mas grandes para que puedan vender mas y hace que la gente reserve en sitios que son 2-3 € mas caras que cualquier otra tienda con el miedo de quedarse sin su ansiado amiibo...yo ya dije que no reservaria porque no me hace falta ya que se de sobra que en cualquier carrefour podre conseguirlos por 12,99€ y no pagar 15€ en amazon ni game ni ostias...

Lo que me gasto en gasolina para ir al Carrefour ya me compensa esos 2 € de diferencia, si tú lo tienes al lado de tu casa pues perfecto.
Curiosidad

El codigo de producto de Mario Classic termina por C2.
¿Sacarán algún juego tipo Skylander (se que sale el de Animal Crossing) para usar las figuras de verdad? por que la verdad esperaba algo mas de las figuras que solo extras o añadidos a varios juegos .....
Elm1ster escribió:Lo que me gasto en gasolina para ir al Carrefour ya me compensa esos 2 € de diferencia, si tú lo tienes al lado de tu casa pues perfecto.


Claro, ahí está el tema. Cada uno es un mundo.

Yo por ejemplo, la mayoría de los cambiazos que oferta MM ni los miro. Tengo que tirar por narices de coche para llegar allí, y no me compensa el gasto en gasolina y tiempo para los pocos euros que se ahorra uno respecto a Amazon o la tienda de turno.

Y más en concreto el tema éste de los Amiibos, es que de una parte a otra, la cosa cambia por completo. Hay Amiibos que a lo mejor tienen a patadas por Galicia o Levante, que aquí no hemos llegado a ver en tiendas ni el día que salieron.

Es verdad que la última hornada la tuvieron en el Carrefour de al lado de mi casa sin mucho problema, pero otros (y no de los super-raros) no los he visto físicamente en ningún lado.
Lo unico que queda fatal, es en algunas esos pedestales transparentes
No hay duda que en japon estan abastecidos al maximo, si nintend falla en japon, quiere decir que se va a pique...
He mirado fotos de centros comerciales en alemania y dios mio... cada amiibo tenia 1 columna con 5 o 6 filas cada columna, multiplicall ademas por la profundidad... ademas habia cajas con amiibos como si fuesen pares de calcetines en oferta. Fuese cual fuese la fecha (igual era al principio de amiibo o en reposicion) pero en pleno kilometro 0 de ESPAÑA, en la FNAC, Corte ingles, o GAME, habia solo en la fnac jna estanteria de tamaño de un niño gordo... 1,25m de alto, no muy profundo, habia 2 amiibo por fila.
Comparacion: NINGUNA.
Creo que me ire a barcelona y hacerme independentista porque alli tienen mas eventos de videojuegos XD

EDITO: adjunto unas fotitos
joder a si da gusto ir a comprar los amiibos.
Esta tarde recogí del Fnac el "SMMaker E.C + Amiibo" y sorpresa me llevé al ver que (aparte de que me han dado los "famosos" imanes [sonrisa]) la caja del Amiibo es igual de "pequeña" que la de "Splatoon" :-?

Y digo yo, por qué desde un principio no habrán sacado dicho menor grosor de blister, ya que así se ahorra un poco más de espacio...???

En fins... El Amiibo chulo y el Art-Book graciosete... :p
Bueno pues al fin me ha mandado el mario maker con amiibo fnac, me vale la pena que me tarde un poco mas que con amazon o game ya que me me ha salido por 45€ puesto en casa y con imanes. Creo que voy a empezar a reservar más a menudo con ellos porque la verdad es que sus precios son imbatibles.

Como offtopic si alguien le interesa, cuando fui a ver como iba mi pedido ví que tienen para reservar la coleccionista del xenoblade X por 53€ lo cual son tambien 10 eurazos menos que en cualquiera de los sitios que he mirado, así que ha caido una por aqui xD

Psdt: No trabajo para fnac xD

Edito: Me acaba de llegar y me han mandado dos sets de imanes xD supongo que porque se han equivocado pero me vienen genial porque tengo doa neveras xD
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Perdonad...alguien sabe donde conseguir el box art del amiibo mario pixelado? (La tarjetita para imprimir y poner detras del amiibo). Tengo todos imprimidos, incluidos los q están por salir, también hice yo mismo el de luigi super mario que falta (si alguien lo quiere q me lo pida) pero éste que digo no hay manera :(
Gracias :)
Snake_Eyes escribió:Esta tarde recogí del Fnac el "SMMaker E.C + Amiibo" y sorpresa me llevé al ver que (aparte de que me han dado los "famosos" imanes [sonrisa]) la caja del Amiibo es igual de "pequeña" que la de "Splatoon" :-?

Y digo yo, por qué desde un principio no habrán sacado dicho menor grosor de blister, ya que así se ahorra un poco más de espacio...???

En fins... El Amiibo chulo y el Art-Book graciosete... :p

El tema de tamaños de cajas es porque en Smash hay varios personajes que no cabrían, por lo que el tamaño de la caja es el necesario. En el resto de colecciones, si ven que no van a meter personajes que ocupen mucho, pues tirarán de cajas pequeñas. Si no me equivoco la de Super Mario también es grande al poder tener una tirada de muchos personajes, alguno seguro que la necesita.

Que suerte que en Fnac te hayan dado los imanes. Yo tengo la reserva desde la web, pero no tengo esperanza que me den nada...
Sí dan los imanes, confirmado ayer por Twitter.

Lástima que durase poco la reserva a precio reducido.


Por otro lado, efectivamente, las cajas se hacen en función del personaje que va a albergar el blister.

Los yoshi de lana también lleva blister estrecho, y añado que la caja del mega yoshi será "ligeramente" superior.
Nah, solo un poquito mas grande:

Imagen
hong_li_chang escribió:Perdonad...alguien sabe donde conseguir el box art del amiibo mario pixelado? (La tarjetita para imprimir y poner detras del amiibo). Tengo todos imprimidos, incluidos los q están por salir, también hice yo mismo el de luigi super mario que falta (si alguien lo quiere q me lo pida) pero éste que digo no hay manera :(
Gracias :)


Espérate, hombre, que "casi ni ha salido" aún. Da un par o tres de semanas a que la gente los "vectorice" y los cuelgue en internet, dudo que alguien lo haya hecho aún [+risas]
multiplicate escribió:
Snake_Eyes escribió:Esta tarde recogí del Fnac el "SMMaker E.C + Amiibo" y sorpresa me llevé al ver que (aparte de que me han dado los "famosos" imanes [sonrisa]) la caja del Amiibo es igual de "pequeña" que la de "Splatoon" :-?

Y digo yo, por qué desde un principio no habrán sacado dicho menor grosor de blister, ya que así se ahorra un poco más de espacio...???

En fins... El Amiibo chulo y el Art-Book graciosete... :p

El tema de tamaños de cajas es porque en Smash hay varios personajes que no cabrían, por lo que el tamaño de la caja es el necesario. En el resto de colecciones, si ven que no van a meter personajes que ocupen mucho, pues tirarán de cajas pequeñas. Si no me equivoco la de Super Mario también es grande al poder tener una tirada de muchos personajes, alguno seguro que la necesita.

Que suerte que en Fnac te hayan dado los imanes. Yo tengo la reserva desde la web, pero no tengo esperanza que me den nada...


Multiplicate si lees mi mensaje en esta misma página a mi me ha llegado hoy por fnac web y me ha llegado con 2 packs de imanes, asi que confirmo que los trae. Si lo de 2 ha sido un error o estan mandando 2 en todos los paquetes ya no lo se.
Pues que suerte con los imanes tenéis algunos , ayer recogí en game mi Mario maker con reserva, y cuando vi el precio en MM, lo devolví, me quede sin los imanes pero me parece una pasada 14€ de diferencia, aunque traiga el póster de" regalo y los imanes"
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Hollow58 escribió:
hong_li_chang escribió:Perdonad...alguien sabe donde conseguir el box art del amiibo mario pixelado? (La tarjetita para imprimir y poner detras del amiibo). Tengo todos imprimidos, incluidos los q están por salir, también hice yo mismo el de luigi super mario que falta (si alguien lo quiere q me lo pida) pero éste que digo no hay manera :(
Gracias :)


Espérate, hombre, que "casi ni ha salido" aún. Da un par o tres de semanas a que la gente los "vectorice" y los cuelgue en internet, dudo que alguien lo haya hecho aún [+risas]

Jaja...bueno no se yo eh! A día de hoy tuve q hacerme el de luigi super mario. Estan hace mucho los q aun no salen, por eso es raro lo del pixelado. Tampoco estan los lanudos...no tengo mucha esperanza ...ausss mi vitrina q va a quedar fea sin eso ...jaja
61380 respuestas