amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Yo me bajo del carro en la colección de Smash, Voy a vender todo lo que tengo de smash.

Ahora iré a por colecciones puntuales, o amiibos en concreto.
Voy a tener pesadillas con Pacman [360º]
Jolin yo llevo dias intentanto pillar metaknight y sonic que es de lo ultimo que me falta y no hay manera.... Hoy no he llegado a tiempo en toys rus tampoco :-( Algun dia me llegara el momento xD
Triple_R escribió:Voy a tener pesadillas con Pacman [360º]

Pues salió anoche en Amazon.es a 14,90 a eso de las 22:20 lo vi....
KELVICE escribió:Jolin yo llevo dias intentanto pillar metaknight y sonic que es de lo ultimo que me falta y no hay manera.... Hoy no he llegado a tiempo en toys rus tampoco :-( Algun dia me llegara el momento xD


Tienea a sonic en amazon http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... rds=amiibo
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alguien sabria decirme donde poder pillar un Yoshi Verde Lanudo, el normalito, a precio decente??
Estos son los verdaderos y mas recientes unicornios, sin duda alguna.

Erauzkin escribió:Yo me bajo del carro en la colección de Smash, Voy a vender todo lo que tengo de smash.

Ahora iré a por colecciones puntuales, o amiibos en concreto.


Estas seguro?? Quedan pocos para que la colección finalice...
indiana4 escribió:
Shamouna escribió:Imagen

En esa compra tenía a:
- Pac-Man
- Estela
- Fox
- Shulk
- Dedede (el que estaba fuera de stock)

Y me quedo aquí con cara de tonto. Para colmo en el pedido me devuelven un céntimo de menos.

Eso mismo me han hecho a mi en 3 ocasiones. Falta stock de un producto y te anulan todo el pedido. Si ya no hay stock del resto del pedido te j.... Y si llamas a atención al cliente te indican que para reclamar debes ir a una tienda y poner alli la reclamación.
Esa es la p.... politica de Game.es con respecto a sus pedidos online.


Pues acabo de entrar en mi zona de socio de Game y veo que tengo en proceso un abono de 12'95 por el Pac-man que no me enviaron la semana pasada. O sea, si les falta una figura antes de enviarte el paquete, te anulan todo el pedido. En cambio, si se les olvida poner un Pac-man, entonces si que te hacen el abono del amiibo. Menuda política que se traen entre manos... ¬_¬ ¬_¬
Acasa escribió:Alguien sabria decirme donde poder pillar un Yoshi Verde Lanudo, el normalito, a precio decente??
Estos son los verdaderos y mas recientes unicornios, sin duda alguna.

Erauzkin escribió:Yo me bajo del carro en la colección de Smash, Voy a vender todo lo que tengo de smash.

Ahora iré a por colecciones puntuales, o amiibos en concreto.


Estas seguro?? Quedan pocos para que la colección finalice...


Te he mandado un MP a ver si te es de ayuda.
london_brother escribió:DEDEDE AMAZON!!! http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... rds=amiibo


Sin existencias. Lamentable Amazon [facepalm]
Ha durado Dedede lo que un orgasmo de un gallo...
Compañeros el método de envio de GAME de correos 48h es correos express o correos normal?

Un saludo!
SI!! he pillado los 20 dededes de amazon.es !!! aguantaros [+furioso]
Broma,, no consegui ninguno xD
CheWinki escribió:Compañeros el método de envio de GAME de correos 48h es correos express o correos normal?

Un saludo!

48h. A menos que caiga en fiestas o fines de semana, pero no suelen tardar...
Para Dedede machacad el F5 y puede que os deje cogerlo a 14,90, amazon suele volverse bastante loco con los amiibos cuando reponen.
CheWinki escribió:Compañeros el método de envio de GAME de correos 48h es correos express o correos normal?

Un saludo!


Si te refieres a las compañías que gestionan los envíos, es correos "normal" no correos express. Un saludo
Nogmund escribió:Para Dedede machacad el F5 y puede que os deje cogerlo a 14,90, amazon suele volverse bastante loco con los amiibos cuando reponen.

Nada no hay manera con dedede...
Necklord escribió:
Nogmund escribió:Para Dedede machacad el F5 y puede que os deje cogerlo a 14,90, amazon suele volverse bastante loco con los amiibos cuando reponen.

Nada no hay manera con dedede...


nop
a mi no me deja añadir a shulk a la cesta en amazon.es ¿donde lo veis?
Votos para considerar a Dedede el nuevo super unicornio? xD

Muy tranquilos estabamos todos ya con la invasión de little Macs y Aldeanos. Dedede y Estela nos han demostrado que no es tan bonito todo aún en el mundo de los amiibos xD

Y pensar que yo tuve delante 16 Dededes a 9.90 cada uno y solo pille 1... la de gente que podria hacer feliz ahora mismo xD
Insisto: Amazon se está cubriendo de gloria, vaya una gestión de la "reposición" }:/
tenia a shulk en la cesta, fui a hacerme premium y me ha desaparecido de la cesta!!!! pero esto que es!!!
Acasa escribió:
Erauzkin escribió:Yo me bajo del carro en la colección de Smash, Voy a vender todo lo que tengo de smash.

Ahora iré a por colecciones puntuales, o amiibos en concreto.


Estas seguro?? Quedan pocos para que la colección finalice...


Si, estoy seguro. Es una locura, son demasiados.
Hollow58 escribió:Insisto: Amazon se está cubriendo de gloria, vaya una gestión de la "reposición" }:/

Como gestión está siendo mejor que Game... Al menos amazon limita a 2 iguales por persona game no...lo único que los ha ido soltando por separado en lugar todos los modelos a la vez como hizo game... Otra cosa es el stock que tengan de cada uno pero eso ya es mas cuestión de NINTENDO que de amazon...
2 rosalinas y 1 dedede en ECI Málaga
SirArthur74 escribió:
Hollow58 escribió:Insisto: Amazon se está cubriendo de gloria, vaya una gestión de la "reposición" }:/

Como gestión está siendo mejor que Game... Al menos amazon limita a 2 iguales por persona game no...lo único que los ha ido soltando por separado en lugar todos los modelos a la vez como hizo game... Otra cosa es el stock que tengan de cada uno pero eso ya es mas cuestión de NINTENDO que de amazon...


Considero mala gestión en el sentido que Shulk ha estado durante casi 4 horas en stock y Estela/Dedede han durado (como decía uno más arriba [carcajad] ) "menos que el orgasmo de un gallo". Bueno, Game no se quedan cortos tampoco, panda de impresentables también...
Hollow58 escribió:
SirArthur74 escribió:
Hollow58 escribió:Insisto: Amazon se está cubriendo de gloria, vaya una gestión de la "reposición" }:/

Como gestión está siendo mejor que Game... Al menos amazon limita a 2 iguales por persona game no...lo único que los ha ido soltando por separado en lugar todos los modelos a la vez como hizo game... Otra cosa es el stock que tengan de cada uno pero eso ya es mas cuestión de NINTENDO que de amazon...


Considero mala gestión en el sentido que Shulk ha estado durante casi 4 horas en stock y Estela/Dedede han durado (como decía uno más arriba [carcajad] ) "menos que el orgasmo de un gallo". Bueno, Game no se quedan cortos tampoco, panda de impresentables también...


Pero eso es por que tendrían bastantes más shulks que estelas... Osea , culpa de la distribución de Nintendo no de Amazon...
Hollow58 escribió:
SirArthur74 escribió:
Hollow58 escribió:Insisto: Amazon se está cubriendo de gloria, vaya una gestión de la "reposición" }:/

Como gestión está siendo mejor que Game... Al menos amazon limita a 2 iguales por persona game no...lo único que los ha ido soltando por separado en lugar todos los modelos a la vez como hizo game... Otra cosa es el stock que tengan de cada uno pero eso ya es mas cuestión de NINTENDO que de amazon...


Considero mala gestión en el sentido que Shulk ha estado durante casi 4 horas en stock y Estela/Dedede han durado (como decía uno más arriba [carcajad] ) "menos que el orgasmo de un gallo". Bueno, Game no se quedan cortos tampoco, panda de impresentables también...


Pongámonos por un momento en el hipotético caso de que les llegan 100 unidades. Qué gestión tienen que hacer, ¿la de esperar a que a ti te venga bien que lo pongan? [comor?]
Danilo87 escribió:Pongámonos por un momento en el hipotético caso de que les llegan 100 unidades. Qué gestión tienen que hacer, ¿la de esperar a que a ti te venga bien que lo pongan? [comor?]


Me callo, que se huelen los palos a kilómetros [+risas]
Alguien tiene el amiibo de Fox y puede poner una fotillo por aqui? Para ver si tiene buen o mal acabado [carcajad]
De todas maneras yo pienso que aparecerán mas estelas... Dedede ya lo pusieron no recuerdo si ayer o el lunes... Y duro un ratito...
SirArthur74 escribió:De todas maneras yo pienso que aparecerán mas estelas... Dedede ya lo pusieron no recuerdo si ayer o el lunes... Y duro un ratito...

em... Dedede no estuvo ayer en amazon que yo sepa... ni el lunes tampoco...
Rerucho escribió:
SirArthur74 escribió:De todas maneras yo pienso que aparecerán mas estelas... Dedede ya lo pusieron no recuerdo si ayer o el lunes... Y duro un ratito...

em... Dedede no estuvo ayer en amazon que yo sepa... ni el lunes tampoco...

Jejeje cierto me he liado con pacman sorry...
SirArthur74 escribió:
Rerucho escribió:
SirArthur74 escribió:De todas maneras yo pienso que aparecerán mas estelas... Dedede ya lo pusieron no recuerdo si ayer o el lunes... Y duro un ratito...

em... Dedede no estuvo ayer en amazon que yo sepa... ni el lunes tampoco...

Jejeje cierto me he liado con pacman sorry...

Ayer por la tarde por lo que contaron apareció Dedede en Amazon y duro menos que hoy
Knack escribió:Ayer por la tarde por lo que contaron apareció Dedede en Amazon y duro menos que hoy


Menos que hoy? Y quién lo pudo pillar? Flash? [+risas]
Ayer sí estuvo Dedede en amazon, pero duró 2 minutos.

Yo ya he podido pillar los dos que me faltaban, Marth y Estela...Ya sólo me falta Pit, Toon Link y Megaman.
Noooooo :(
Estaba en el tren sin internet y otra vez he perdido a estela [buuuaaaa]
Me acaban de cobrar el Shulk de Amazon. Ojala signifique que lo envían antes.
Rerucho escribió:En Eci Alicante acaba de llegar una caja. Estelas, shulks, pacmans, Marths, Lucarios.... de todo menos Dedede


Gracias por el aviso. Me he llevado a una Estela y al unico Shulk y Pacman que quedaban. Cuando me he ido todavia habia una Estela pero me imagino que a estas alturas ya no estara.
alguna estela por Madrid? *.*
Alguno se ha dado cuenta de que en la web de game los amiibos de Julio salen como "No disponibles"? Que cosa más rara ni han sacado las reservas en tienda ni en web, será que vuelven a cambiar el método de venta otra vez...
En el Hipercor de Girona(no eci) hay una estela y otros varios, no hay ningún dedede.
ACABO DE PILLAR A ESTELA EN AMAZON.ES, QUEMAD EL F5!!!
Hollow58 escribió:ACABO DE PILLAR A ESTELA EN AMAZON.ES, QUEMAD EL F5!!!

+1 [fumando]
alexpm208 escribió:
Hollow58 escribió:ACABO DE PILLAR A ESTELA EN AMAZON.ES, QUEMAD EL F5!!!

+1 [fumando]


+1 :p al final de tanto f5 lo he conseguido
Bueno, recibido mi Charizard de amazon. Sorprendido con la figura, creo que va a pasar a ser mi preferida.

Personalmente, no creo que haga la coleccion completa de amiibo, simplemente quiero tener aquellas figuras que me gustan (que, casualmente, eran las mas dificiles de encontrar, excepto pikachu). A la espera de Greninja, a ver si en algún momento lo reponen.
Cuando salga el próximo Smash.... volverán a hacer amiibos nuevos de cada personaje... y será el día en el que mi vida acabará... ratataaaa [hallow]
Parece que Estela está durando, al contrario que el maldito Dedede... xD.
61378 respuestas