amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Dante2013 escribió:corred esta el pac man en amazon.es

juraria que no lo he visto en ningun momento
Dante2013 escribió:corred esta el pac man en amazon.es


a 32,99 bonitos euros
Tal cual, en el mismo momento que posteó el mensaje entre en amazon y nada de nada al mismo precio que hasta ahora.

EDITO: Mis disculpas a Dante entonces, porque hay varios user que han confirmado que si estaba a ese precio pero ha volado en segundos. :(
darkdo escribió:
Akanegl escribió:
Dante2013 escribió:corred esta el pac man en amazon.es


a 32,99 bonitos euros

Este es el tipico graciosillo especulador que intenta hacer la tarde mas amena
"Dante2013


Pues va a ser que no porque yo también he visto a pacman en este rato a 14,90€, el problema ha sido que cuando lo metías en el carrito te decía que estaba vacío y asi todo el rato, pero en stock salía.
Yo lo he visto de oferta, pero cuando he ido a verlo ya no estaba, así que tampoco empecéis con las paranoias porque luego nadie va a querer avisar de nada con desagradecidos así.
El Pacman que pedí el viernes en amazon.es ya está de camino, viene desde Italia por MRW. Los que pedisteis la Zelda japonesa, os lo trajo SEUR?
Me han mandado ya el mensaje de amazon.es con el que me confirman que me han enviado a pac-man. A ver cuanto tarda en llegar ... y en que condiciones. Porque a Charizard me lo envio seur tal cual en una bolsa de plástico y al abrirlo tenia el carton doblado por arriba cawento cawento
Yo pedí algunos amiibos a redcoon el viernes, entre ellos shulk, meta knight, kirby y un par más y les he abierto por el chat para ver si hay stock o no y me dicen que no hay, que solo hay stock de sheik de las que pedí y esa la pedí por rellenar ya que las que me interesaban eran las raras. Les he insistido en que salían todas con envío inmediato pero me dicen que han tenido muchas peticiones y no tenían tanto stock así que les he dicho que me anulen el pedido entero y procedan al reembolso. Me lo ha anulado y dice que en 24/48 horas esta el dinero. Nunca más compro en esta web ya y paso olímpicamente de perder tiempo para comprar amiibos a no ser que vea alguno que me guste en tienda directamente sin hacer colas ni pegarme ni estar dándole al f5 o mirando varias webs a todas horas.

Yo no sé vosotros pero el tiempo vale dinero y no es lógico tener que perder horas y horas para conseguir una simple figura, gastando en desplazamientos, tiempo y paciencia. O Nintendo repone y bien o conmigo que no cuenten para que me rompa la cabeza en buscarlas más.
existe algun cambio en el amiibo por ser de fuera de españa? (las cajas las acabo tirando cuando los saco.

En la peana pone algo que los diferencia o alguna letra?
Acabo de ver, que en satrun.de hay amiibos de todos lso colores, pero no hacen envíos a España no? Hay alguna empresa que te lo reenvie a españa?
Akanegl escribió:
Dante2013 escribió:corred esta el pac man en amazon.es


a 32,99 bonitos euros

¿Como??! a 32.99€?? lo tengo yo reservado a 39.96€ ahí! cabrones! quiero bajada de precio xD
Urogor escribió:Acabo de ver, que en satrun.de hay amiibos de todos lso colores, pero no hacen envíos a España no? Hay alguna empresa que te lo reenvie a españa?

Pero la mayoría de ellos están sin stock [+risas]
hector de troya escribió:
Urogor escribió:Acabo de ver, que en satrun.de hay amiibos de todos lso colores, pero no hacen envíos a España no? Hay alguna empresa que te lo reenvie a españa?

Pero la mayoría de ellos están sin stock [+risas]

Tengo en el carro al aldeano, Pit, Cap. Falcon, MArth y Wii Fit. Se supone que es porque hay no? Vale, acabo de ver que sólo tienen a Marth y Wii Fit, los otros pone que no saben la fecha :(
Urogor escribió:
hector de troya escribió:
Urogor escribió:Acabo de ver, que en satrun.de hay amiibos de todos lso colores, pero no hacen envíos a España no? Hay alguna empresa que te lo reenvie a españa?

Pero la mayoría de ellos están sin stock [+risas]

Tengo en el carro al aldeano, Pit, Cap. Falcon, MArth y Wii Fit. Se supone que es porque hay no? Vale, acabo de ver que sólo tienen a Marth y Wii Fit, los otros pone que no saben la fecha :(

Creo que a españa no envian, pone por defecto en direccion alemania como pais
pupila1992 escribió:existe algun cambio en el amiibo por ser de fuera de españa? (las cajas las acabo tirando cuando los saco.

En la peana pone algo que los diferencia o alguna letra?

Si es de Japon, las letras de Super Smash Bros esta en japones.
¿Os están cancelando a Kirby?. Llevaba unos días viéndole en la página de redcoon, y cuando por fin me decido a hacer el pedido para la comunión de mi primo, con Kirby, Luigi y Sonic, resulta que ponen a Shulk y MK y todo el mundo como loco a hacer pedidos...

El pedido ahí sigue, no he recibido noticias de nada...
Creo que a españa no envian, pone por defecto en direccion alemania como pais[/quote]
Atencion lo que me acaba de pasar, tenia reservado a ness desde el miercoles en amazon.fr y me acaban de mandar un mail de que me eliminan dicha reserva porque no lo van a tener en stock, asi por toda la cara, es una vergüenza, ayer me dijeron por chat que mi pedido estaba correcto, Seran cabr.... [+furioso]
Pues qué rabia.... porque precisamente el aldeano, Pit, el Capitán Falcon y demás son mis favoritos... y son los más difíciles además... y por segundamano.es y wallapop no bajan de 20 mínimo.
Esquelen escribió:
pupila1992 escribió:existe algun cambio en el amiibo por ser de fuera de españa? (las cajas las acabo tirando cuando los saco.

En la peana pone algo que los diferencia o alguna letra?

Si es de Japon, las letras de Super Smash Bros esta en japones.


Pero eso es cosa de la caja. La figura en si es exacta, las letras de debajo de la base tampoco cambian.
La espera mereció la pena, recién llegados de Amazon Francia [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Imagen
Qué chulos quedan así todos juntos en su caja [oki]
Sacsito escribió:La espera mereció la pena, recién llegados de Amazon Francia [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Imagen

Pues a mi me acaban de anular todas las reservas que tenia con ellos, gracias amazon [uzi]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sacsito escribió:La espera mereció la pena, recién llegados de Amazon Francia [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Imagen



Yo entre miércoles y jueves los tendré :) Ésta wave me gusta bastante la verdad :)
Sacsito escribió:La espera mereció la pena, recién llegados de Amazon Francia [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Imagen


Que bueno tio yo aun los espero de japon que amazon francia no me los enviaba y uk tampoco... que gente mas mala son...
Pues nada, otro que se ha quedado sin el Kirby de Redcoon. Era para regalo, a ver de donde saco yo otro ahora... }:/
DevilKeeper escribió:Pues nada, otro que se ha quedado sin el Kirby de Redcoon. Era para regalo, a ver de donde saco yo otro ahora... }:/

Yo pedí un kirby, megaman y luigi y me han dicho por chat k sin problema eh
Sacsito escribió:La espera mereció la pena, recién llegados de Amazon Francia [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Imagen

A mi sólo me falta Lucina! A ver si la pillo!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Editado... ¬_¬
Acasa escribió:
darkdo escribió:tenia reservado a ness desde el miercoles en amazon.fr y me acaban de mandar un mail de que me eliminan dicha reserva porque no lo van a tener en stock, asi por toda la cara, es una vergüenza, ayer me dijeron por chat que mi pedido estaba correcto, Seran cabr.... [+furioso]


En qué estado (escrito en francés) se encontraba tu pedido, justo antes de que lo anularan??


Buaaah, me c*go en todo lo que se pueda c*gar una persona, a mi me acaban de hacer lo mismo con Lucina, que hijos de p*ta }:/ }:/ }:/
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
darkdo escribió:tenia reservado a ness desde el miercoles en amazon.fr y me acaban de mandar un mail de que me eliminan dicha reserva porque no lo van a tener en stock, asi por toda la cara, es una vergüenza, ayer me dijeron por chat que mi pedido estaba correcto, Seran cabr.... [+furioso]

Hollow58 escribió:Buaaah, me c*go en todo lo que se pueda c*gar una persona, a mi me acaban de hacer lo mismo con Lucina, que hijos de p*ta }:/ }:/ }:/


En qué estado se encontraban vuestros pedidos (escritos en francés), justo antes de que lo anularan?? Imagino que son de los que quedaron extrañamente sueltos el jueves o viernes pasado, que ya especulamos que podrían ser un error de la web...
Acasa escribió:
En qué estado se encontraban vuestros pedidos (escritos en francés), justo antes de que lo anularan?? Imagino que son de los que quedaron extrañamente sueltos el jueves o viernes pasado, que ya especulamos que podrían ser un error de la web...


Pas éncore préferé o algo por el estilo...
Hollow58 escribió:
Acasa escribió:
darkdo escribió:tenia reservado a ness desde el miercoles en amazon.fr y me acaban de mandar un mail de que me eliminan dicha reserva porque no lo van a tener en stock, asi por toda la cara, es una vergüenza, ayer me dijeron por chat que mi pedido estaba correcto, Seran cabr.... [+furioso]


En qué estado (escrito en francés) se encontraba tu pedido, justo antes de que lo anularan??

Pas encore
Buaaah, me c*go en todo lo que se pueda c*gar una persona, a mi me acaban de hacer lo mismo con Lucina, que hijos de p*ta }:/ }:/ }:/
buenas! he pedido en redcoon metaknight, shulk y sonic, y me han dicho que metaknight y shulk fueron un error de sistema.. muy raro era que tuvieran tantos...

ya sabemos como van estas cosas... solo nos queda seguir buscando :S
shevita07 escribió:buenas! he pedido en redcoon metaknight, shulk y sonic, y me han dicho que metaknight y shulk fueron un error de sistema.. muy raro era que tuvieran tantos...

ya sabemos como van estas cosas... solo nos queda seguir buscando :S


Pero hay compañeros q decian q el error era la cantidad :/
Yo ya no se q hacer, si esperar o q...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bueno, me quedo más tranquilo. Ya sabeis, los que tengan en Amazon.fr pedidos con el estado "Pas Encore Prefereè", os encontrais en la cuerda floja de la cancelación...

En fin, qué vergüenza por parte de Nintendo...
A las 17:35 suelto un pack Splatoon + Amiibo en Amazon.es para el que lo quiera.
donan escribió:
shevita07 escribió:buenas! he pedido en redcoon metaknight, shulk y sonic, y me han dicho que metaknight y shulk fueron un error de sistema.. muy raro era que tuvieran tantos...

ya sabemos como van estas cosas... solo nos queda seguir buscando :S


Pero hay compañeros q decian q el error era la cantidad :/
Yo ya no se q hacer, si esperar o q...


no no, yo he estado en el showroom y me ha enseñado el sistema y todo el chico... no tenian ni uno ni de metaknight ni de shulk... y tenian como 200 pedidos de cada uno.. se ve que el sistema se jodio y salia en stock todo... pero no tienen ni uno.... asi que los de redcoon a esperar mala suerte :(
Sacsito escribió:La espera mereció la pena, recién llegados de Amazon Francia [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Imagen


te cobran portes?
Los de Amazon .fr estan apañados. La semana pasada pedi un Wario y al rato lo cancele, 20 euros me parecia mucho, hoy recibo un mail que lo lamentan mucho pero no me pueden mandar el Wario.

Espero que el que pedi esta mañana en Amazon.es no sufra la misma suerte.
peck escribió:Los de Amazon .fr estan apañados. La semana pasada pedi un Wario y al rato lo cancele, 20 euros me parecia mucho, hoy recibo un mail que lo lamentan mucho pero no me pueden mandar el Wario.

Espero que el que pedi esta mañana en Amazon.es no sufra la misma suerte.

Yo ya me resigno a no tener a ness, mi unica esperanza era amazon.fr y me lo han anulado, espero algun dia que lo repongan, habra que seguir con los que vienen...
Yalm escribió:
Sacsito escribió:La espera mereció la pena, recién llegados de Amazon Francia [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Imagen


te cobran portes?


"EUR 4,16" en total por los portes de las 6 figuras, todo en un paquete.
Vaya casualidad, esta mañana me confirmaron que recibían 2 amiibos en la tienda donde siempre reservo las oleadas.
Como me dijeron que no iban a llegar más, me busqué la vida por otro lado. Uno se lo queda un colega, a Wario le pondré en intercambios para hacerme de alguno de los que se me han quedado colgado.

La siguiente oleada son los de Splatoon?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Cadim escribió:Vaya casualidad, esta mañana me confirmaron que recibían 2 amiibos en la tienda donde siempre reservo las oleadas.
Como me dijeron que no iban a llegar más, me busqué la vida por otro lado. Uno se lo queda un colega, a Wario le pondré en intercambios para hacerme de alguno de los que se me han quedado colgado.

La siguiente oleada son los de Splatoon?


Splatoon y greninja / jigglypuff si no me equivoco.

Yo afortunadamente también tengo esos ya pillados
La web de Carrefour permite la reserva del Splantoon con el amiibo. Dejo enlace por si interesa a alguien.
http://www.carrefour.es/reserva-videoju ... eight=1670
Yo tengo a Jigglypuff y a la niña Splatoon en Amazon.FR. Ahora, estaré atento por si la ponen en Amazon.es, que ahorrarse 10€ no viene mal.
AgumonDX escribió:Yo tengo a Jigglypuff y a la niña Splatoon en Amazon.FR. Ahora, estaré atento por si la ponen en Amazon.es, que ahorrarse 10€ no viene mal.

En amazon.es ya los pusieron y volaron!
Entonces lo de Redcoon , el Shulk, mejor cancelar no?
Todopc-WII escribió:Entonces lo de Redcoon , el Shulk, mejor cancelar no?


Tendríamos que quedar unos cuantos sin cancelar para ver qué pasa, yo por si acaso no lo voy a cancelar (al menos durante esta semana, a partir de la que viene ya no se...)
Hollow58 escribió:
Todopc-WII escribió:Entonces lo de Redcoon , el Shulk, mejor cancelar no?


Tendríamos que quedar unos cuantos sin cancelar para ver qué pasa, yo por si acaso no lo voy a cancelar (al menos durante esta semana, a partir de la que viene ya no se...)


Me esperaré hasta el Miércoles o Viernes según vea, a ver.
61378 respuestas