amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Pasearte por Sevilla en busca de un amiibo en tienda fisica es tonteria...

Game macarena - nada
Game nervion - nada
Carrefour macarena - nada
Toysarus Los arcos - nada
Hipercor los arcos - nada
Game los arcos - nada
Fnac - nada
Media Markt Santa justa - nada
El corte inglés Nervión - nada

Gracias, Nintendo
Lo que Nintendo esta haciendo con estas figuras es muy deficiente [+furioso]

No me creo que solo tengan el stock que mandan ni harto de vino
Alguien sabe si en el Alcampo del Parquesur han tenido? Estuve el viernes y me dijeron que no les habían llegado, pero no me lo creo la verdad y me empieza a cansar que cada vez manden menos a las tiendas. De esta tanda solo he conseguido a Charizard y Wario y hasta ahora había encontrado a todos excepto Rosalina y Metal Knight.
Un saludo.
Los vendedores son los primeros que se quedan con los que llegan, y si sobra después de que se los repartan entre ellos y sus amigos es lo que ponen a la venta, por eso no hay en ningún sitio

Es lo que ya me han dicho dos dependientes en dos sitios diferentes... a parte de que el stock que les llega es misimo.

En la otra tanda con Rosalina, otro dependiente me dijo que solo le llegó 1 unidad, y que se la quedó él
Juanky_88 escribió:Alguien sabe si en el Alcampo del Parquesur han tenido? Estuve el viernes y me dijeron que no les habían llegado, pero no me lo creo la verdad y me empieza a cansar que cada vez manden menos a las tiendas. De esta tanda solo he conseguido a Charizard y Wario y hasta ahora había encontrado a todos excepto Rosalina y Metal Knight.
Un saludo.

Acabo de pasarme por Parquesur y nada de nada ni en MediaMarkt ni en Alcampo ni en Fnac ni en eci, esta tanda parece imposible
Yo sigo diciendo que es problema del stock que mandan a España.

Lo que no se entiende es que sigan llegando modelos de la primera oleada, Peach, Mario... y sean incapaces de servir más unidades del resto. Es como si de la primera oleada hubieran producido miles de millones que van mandando a cuentagotas, y de las demás unos cientos.

Ahora dicen que les lleva unos meses producir figuras antiguas, pero es que a éste paso habrán sacado veinte series nuevas y seguirán reabasteciendo las primeras oleadas del smash.

Si lo que tenían que hacer es dejar de producir Marios, Peachs, Yoshis y demas...
Mirad esta foto de un Target de Australia y flipad en colores. Igualito que aquí.
http://m.imgur.com/kFeZsAF
Jabech escribió:Mirad esta foto de un Target de Australia y flipad en colores. Igualito que aquí.
http://m.imgur.com/kFeZsAF


Igualmente dice que no ha quedado casi ninguno al final del dia.
Jabech escribió:Mirad esta foto de un Target de Australia y flipad en colores. Igualito que aquí.
http://m.imgur.com/kFeZsAF


Vamos que a españa no mandan figuras porque no les sale de los huevos
teklis13 escribió:
Jabech escribió:Mirad esta foto de un Target de Australia y flipad en colores. Igualito que aquí.
http://m.imgur.com/kFeZsAF


Igualmente dice que no ha quedado casi ninguno al final del dia.


Eso no se ha visto en éste pais en la vida. El problema es Nintendo España, no hay más. Una cosa es que se agoten y otra que las tiendas reciban una figura de cada.

En la oleada de Meta Knight, llegué al Toysrus según estaban abriendo las cajas del distribuidor y llegaron dos de cada, salvo de Shulk que no llegó ninguna. Igualito, igualito, que lo que se ve en las fotos de Alemania, Australia...

EDITO: Que encima, en la foto de Australia, se ve que por el otro lado de la estantería aún hay más.
Juanky_88 escribió:Alguien sabe si en el Alcampo del Parquesur han tenido? Estuve el viernes y me dijeron que no les habían llegado, pero no me lo creo la verdad y me empieza a cansar que cada vez manden menos a las tiendas. De esta tanda solo he conseguido a Charizard y Wario y hasta ahora había encontrado a todos excepto Rosalina y Metal Knight.
Un saludo.


Te contesto... estuve el martes... me dijo un chico que les llegaban el jueves sobre las 12. A las 11:15 ya estaba yo allí en el mostrador ese donde hay 2/3 chicas y me dijeron que estaría al llegar el camión... ok.

Hasta las 12:30 me quedé alli, en el pasillo, pensando ''Es increible lo que estoy haciendo, es enfermizo''.

Pues me fui porque tenía información de que en Carrefour a las 12:30 / 13:00 llegaban y antes de irme hablo con la chica y me dice, yo si quieres te apunto que ya dos chicos están apuntados, le digo... me lleváis viendo aquí hora y media y me dices esto? pero bueno no acaba ahí. En Carrefour a los 20 minutos nos dice3n que al final no llega el camión.

Pero ahora te cuento lo de Alcampo... después de comer tenía que ir a un sitio y me pillaba de paso volver a preguntar, sobre las 14:30... a esto que me dice la chica que ha llegado una de cada y que ''anoche llamó un hombre y las reservó y han sido para él''.

Me quedé tan patidifuso que me fui por no discutir pero jamás he podido reservar en Alcampo, y me parece una broma y luego ya en el coche pensé en haber puesto una reclamación... pero bueno.
Otro claro ejemplo de tienda donde venden a los que quieren, @MrkrG. Yo ya tengo localizadas unas cuantas aquí por Madrid (zona sur concretamente) que hacen eso (tomarte el pelo como el no saber qué viene en el pedido, o decirte que no reservan cuando sí que lo hacen pero a quienes ellos quieren, etc), así que hay casi que pillarles en un renuncio para comprarlos o que coincida el turno donde no está cierto vendedor que sabes que te miente. Acojonante el tema.
Bueno viendo el stock del eBay que está siendo pasto de especuladores ...... Que stock para la gente de aquí esperáis que haya de la última wave? Nos llegara algo?

Saludos
MrkrG escribió:
Juanky_88 escribió:Alguien sabe si en el Alcampo del Parquesur han tenido? Estuve el viernes y me dijeron que no les habían llegado, pero no me lo creo la verdad y me empieza a cansar que cada vez manden menos a las tiendas. De esta tanda solo he conseguido a Charizard y Wario y hasta ahora había encontrado a todos excepto Rosalina y Metal Knight.
Un saludo.


Te contesto... estuve el martes... me dijo un chico que les llegaban el jueves sobre las 12. A las 11:15 ya estaba yo allí en el mostrador ese donde hay 2/3 chicas y me dijeron que estaría al llegar el camión... ok.

Hasta las 12:30 me quedé alli, en el pasillo, pensando ''Es increible lo que estoy haciendo, es enfermizo''.

Pues me fui porque tenía información de que en Carrefour a las 12:30 / 13:00 llegaban y antes de irme hablo con la chica y me dice, yo si quieres te apunto que ya dos chicos están apuntados, le digo... me lleváis viendo aquí hora y media y me dices esto? pero bueno no acaba ahí. En Carrefour a los 20 minutos nos dice3n que al final no llega el camión.

Pero ahora te cuento lo de Alcampo... después de comer tenía que ir a un sitio y me pillaba de paso volver a preguntar, sobre las 14:30... a esto que me dice la chica que ha llegado una de cada y que ''anoche llamó un hombre y las reservó y han sido para él''.

Me quedé tan patidifuso que me fui por no discutir pero jamás he podido reservar en Alcampo, y me parece una broma y luego ya en el coche pensé en haber puesto una reclamación... pero bueno.


Pues si a la tandas cada vez más escasas le tenemos que sumar eso me voy despidiendo ya de las de junio y julio.
Tiene huevos como ha ido a peor con cada nueva tanda.
Saludos
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Clarens escribió:Otro claro ejemplo de tienda donde venden a los que quieren, @MrkrG. Yo ya tengo localizadas unas cuantas aquí por Madrid (zona sur concretamente) que hacen eso (tomarte el pelo como el no saber qué viene en el pedido, o decirte que no reservan cuando sí que lo hacen pero a quienes ellos quieren, etc), así que hay casi que pillarles en un renuncio para comprarlos o que coincida el turno donde no está cierto vendedor que sabes que te miente. Acojonante el tema.


Y eso, aunque propiciado por Nintendo en parte, es la realidad propia de nuestro querido y amado país llamado España, o mejor dicho, "Españistán"...
Lo mejor es buscar en las tiendas menos notorias. Nada de Fnac, Mediamarkt o Hipers de turno.
Ayer en una juguetería de barrio tenían toda la wave completa y Peach SM.
Me imagino que Greninja y Jigglypuff no serán tan dificiles de obtener.
Kuruboro escribió:Lo mejor es buscar en las tiendas menos notorias. Nada de Fnac, Mediamarkt o Hipers de turno.
Ayer en una juguetería de barrio tenían toda la wave completa y Peach SM.
Me imagino que Greninja y Jigglypuff no serán tan dificiles de obtener.


De que tipo de jugueterias hablas? Yo soy de valencia y no conozco ninguna jugueteria que venda este tipo de articulos.
Y la verdad que no se donde buscar... dame una pista si quieres por mp, igual hay jugueterias de esas en mi ciudad.
A alguien de lso que pedisteis a Pacman el viernes por la mañana en amazon.es os lo han enviado ya? A mi me pone en proceso de envío
Kuruboro escribió:Lo mejor es buscar en las tiendas menos notorias. Nada de Fnac, Mediamarkt o Hipers de turno.
Ayer en una juguetería de barrio tenían toda la wave completa y Peach SM.
Me imagino que Greninja y Jigglypuff no serán tan dificiles de obtener.

yo alguna vez he preguntado por aqui y no sabian que era un amiibo XD
Urogor escribió:A alguien de lso que pedisteis a Pacman el viernes por la mañana en amazon.es os lo han enviado ya? A mi me pone en proceso de envío


a mi me pone en proceso de envio y tengo el dinero retenido en la cuenta
gouki00 escribió:
Urogor escribió:A alguien de lso que pedisteis a Pacman el viernes por la mañana en amazon.es os lo han enviado ya? A mi me pone en proceso de envío


a mi me pone en proceso de envio y tengo el dinero retenido en la cuenta

Y eso es mala señal?
hombre si pone en proceso de envio y tengo ya retenidos en el banco los 15 euros por parte de amazon me imagino que no sera mala señal xddd
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Declaraciones de Nintendo UK, y solo aplicables para ese territorio:

http://www.nintenderos.com/2015/04/nint ... de-amiibo/
Si la gente no pagara los precios abusivos de los especuladores, a éstas alturas ese problema ya se habría arreglado, puesto que habrían visto que se comían las figuras con patatas y que no les era rentable seguir invirtiendo en eso.
DevilKeeper escribió:Si la gente no pagara los precios abusivos de los especuladores, a éstas alturas ese problema ya se habría arreglado, puesto que habrían visto que se comían las figuras con patatas y que no les era rentable seguir invirtiendo en eso.

Y si la gente no dejara de morir por las picaduras de escorpiones, obviamente ya no existirian escorpiones... XD

PD: Estoy de acuerdo en lo de no alentar la especulacion, pero el tiraje ridiculamente reducido de las figuras y la practicamente nula respuesta de nintendo al respecto es obviamente el origen de este problema.
DevilKeeper escribió:Si la gente no pagara los precios abusivos de los especuladores, a éstas alturas ese problema ya se habría arreglado, puesto que habrían visto que se comían las figuras con patatas y que no les era rentable seguir invirtiendo en eso.

Más razón que un santo, la culpa de esta situación, aparte de Nintendo por su pésima distribución, son todas las personas que pagan precios abusivos a todos esos mamarrachos especuladores.
Mi teoría es que Nintendo quiso tener una tirada justa para no perder dinero y así crear también la necesidad de buscar y conseguir de forma limitada los Amiibos pero que hubiese para todos y así crea esa sensación de exclusividad parcial que engancha a buscar y a estar pendientes pero...
Se les fue de las manos porque cada vez mas gente se ha metido con el tema Amiibos y al final ahí es donde llegaron los especuladores, vista la fiebre que hay muchos se iban a meter de cabeza y ahí es cuando Nintendo tendría que haber actuado y haber creado una segunda remesa.

Hay que ser claros, muchos estáis coleccionando porque os gusta coleccionar, pero otros muchos sin esa sensación de exclusividad seguramente habrían pasado completamente del tema Amiibo. No seamos falsos y asumamos que nos gusta la sensación de "yo me curre la busqueda de este amiibo, me alegro que muchos lo tengan pero no absolutamente todos" que tampoco es algo malo...

Pero si, Nintendo ha fallado, tendría que haber hecho unas remesas un poco mas grandes y asi la mayoria, que no todos, tendríamos Amiibos y no existirían los especuladores.

Culpa también de aquellos que les compran, no solo culpemos a los que hacen negocios, culpemos también a los que hacen que ese negocio siga ahí...

Siento el discurso pero llevaba días pensándolo [sonrisa]
El problema parte del hecho de que Nintendo ha distribuido muy pocos Amiibo entre las tiendas de España. Ayer estuve pateándome un poco el parque comercial Plaza Nueva de Leganés, en el que hay un Worten, un Toys R Us y un Carrefour y esto fue lo que me encontré:

-Toys R Us. Quedaban 3 Pikachus y un Yoshi y de la nueva oleada no quedaba nada porque habían volado nada más exponerlas.

- Worten. No les mandaron ni un solo Amiibo de la última tanda y no sabían siquiera si les llegaría algo a corto plazo.

- Carrefour. Llegaron 4 y volaron nada más abrir.

En el GAME de Islazul me dijeron que se habían puesto a disposición de las tiendas tan pocos que ni tan siquiera pudieron hacer ninguna reserva porque otras tiendas GAME se quedaron con todas y no iban a recibir stock para tienda.

Conclusión: No es culpa de los especuladores ni de los que les compran. La culpa la tiene Nintendo única y exclusivamente. Ellos ponen un precio recomendado, lo que no quita que alguien que compre una figura no la pueda vender luego al precio que le dé la gana. La compañía ha descubierto un filón que no dudará en explotar para que se hable de ella y el hype de la gente esté siempre en alza.
Cómo puedo ver el stock que le queda a amzon.es de cierto amiibo? Me refiero a sólo los vendidos por ellos
Edit1: CHARIZARD EN AMAZON.ES
Edit2: agotado.... :(
Urogor escribió:Cómo puedo ver el stock que le queda a amzon.es de cierto amiibo? Me refiero a sólo los vendidos por ellos
Edit1: CHARIZARD EN AMAZON.ES
Edit2: agotado.... :(


De nuevo en stock!

Un saludo.
Grimmjow_23 escribió:Conclusión: No es culpa de los especuladores ni de los que les compran. La culpa la tiene Nintendo única y exclusivamente. Ellos ponen un precio recomendado, lo que no quita que alguien que compre una figura no la pueda vender luego al precio que le dé la gana. La compañía ha descubierto un filón que no dudará en explotar para que se hable de ella y el hype de la gente esté siempre en alza.


La culpa es de nintendo, si, pero si en el mundo hubiese menos malas personas esto se minimizaria bastante.
Gente que es capaz de estar a primera hora en las tiendas y hacer un esfuerzo enorme por conseguir algo unica y exclusivamente para revenderlo a 4 pobres desgraciados a precio de articulo de lujo, es de ser un hijo de la gran puta. Ninis en su mayoria que no tienen nada mejor que hacer en su vida que dedicarse a esto. Luego la gente que hacemos vida normal y tenemos obligaciones (trabajo y demas) y que queremos hacer la coleccion porque nos gusta de verdad y que por suerte o por desgracia no podemos estar pegados al f5 ni estar en las tiendas a la hora de la apertura, nos jodemos.
Y cada dia mas bastardos, no hay mas que ver wallapop, lleno de amiibos de la ultima oleada a precio "asequible", cada oleada se apuntan mas al carro.
palabras de un dependiente de GAME(preciados,Madrid) ,"en Junio Nintendo va a reponer "bien" "(lo que no se es si es algo oficial que sabe por su trabajo o porque lo ha leido igual que nosotros..pero bueno)

Me ha preguntado que si he conseguido alguno de esta oleada,le he dicho que 3 y me ha contestado que ya es mas que los que ha conseguido el XD
GoDSeXe escribió:
Grimmjow_23 escribió:Conclusión: No es culpa de los especuladores ni de los que les compran. La culpa la tiene Nintendo única y exclusivamente. Ellos ponen un precio recomendado, lo que no quita que alguien que compre una figura no la pueda vender luego al precio que le dé la gana. La compañía ha descubierto un filón que no dudará en explotar para que se hable de ella y el hype de la gente esté siempre en alza.


La culpa es de nintendo, si, pero si en el mundo hubiese menos malas personas esto se minimizaria bastante.
Gente que es capaz de estar a primera hora en las tiendas y hacer un esfuerzo enorme por conseguir algo unica y exclusivamente para revenderlo a 4 pobres desgraciados a precio de articulo de lujo, es de ser un hijo de la gran puta. Ninis en su mayoria que no tienen nada mejor que hacer en su vida que dedicarse a esto. Luego la gente que hacemos vida normal y tenemos obligaciones (trabajo y demas) y que queremos hacer la coleccion porque nos gusta de verdad y que por suerte o por desgracia no podemos estar pegados al f5 ni estar en las tiendas a la hora de la apertura, nos jodemos.
Y cada dia mas bastardos, no hay mas que ver wallapop, lleno de amiibos de la ultima oleada a precio "asequible", cada oleada se apuntan mas al carro.


@GoDSeXe Estoy de acuerdo contigo en que cada vez son más los que se suben al carro de la especulación porque es un filón de oro para la gente con mucho morro. Esta semana me he ido mordiendo las uñas diariamente a ver si tenía suerte y en alguna de las pocas veces que podía mirar en el trabajo internet sonaba la gaita y conseguía reservar alguna figura, pero no ha habido éxito. No todos tenemos la posibilidad de estar a las 9 de la mañana frente a las puertas de un centro comercial, ya que como bien has dicho tenemos obligaciones de personas normales. Habrá que ser pacientes y confiar en que completaremos la colección un día de estos.

PD: Por cierto, ¿os ha dado por meteros en la página oficial de Nintendo referente a los Amiibos? Ganondorf y Samus Zero tienen prevista su salida para septiembre. :O
gouki00 escribió:
Urogor escribió:A alguien de lso que pedisteis a Pacman el viernes por la mañana en amazon.es os lo han enviado ya? A mi me pone en proceso de envío


a mi me pone en proceso de envio y tengo el dinero retenido en la cuenta


Yo ya lo tengo en camino.

Un saludo
Grimmjow_23 escribió:
GoDSeXe escribió:
Grimmjow_23 escribió:Conclusión: No es culpa de los especuladores ni de los que les compran. La culpa la tiene Nintendo única y exclusivamente. Ellos ponen un precio recomendado, lo que no quita que alguien que compre una figura no la pueda vender luego al precio que le dé la gana. La compañía ha descubierto un filón que no dudará en explotar para que se hable de ella y el hype de la gente esté siempre en alza.


La culpa es de nintendo, si, pero si en el mundo hubiese menos malas personas esto se minimizaria bastante.
Gente que es capaz de estar a primera hora en las tiendas y hacer un esfuerzo enorme por conseguir algo unica y exclusivamente para revenderlo a 4 pobres desgraciados a precio de articulo de lujo, es de ser un hijo de la gran puta. Ninis en su mayoria que no tienen nada mejor que hacer en su vida que dedicarse a esto. Luego la gente que hacemos vida normal y tenemos obligaciones (trabajo y demas) y que queremos hacer la coleccion porque nos gusta de verdad y que por suerte o por desgracia no podemos estar pegados al f5 ni estar en las tiendas a la hora de la apertura, nos jodemos.
Y cada dia mas bastardos, no hay mas que ver wallapop, lleno de amiibos de la ultima oleada a precio "asequible", cada oleada se apuntan mas al carro.


@GoDSeXe Estoy de acuerdo contigo en que cada vez son más los que se suben al carro de la especulación porque es un filón de oro para la gente con mucho morro. Esta semana me he ido mordiendo las uñas diariamente a ver si tenía suerte y en alguna de las pocas veces que podía mirar en el trabajo internet sonaba la gaita y conseguía reservar alguna figura, pero no ha habido éxito. No todos tenemos la posibilidad de estar a las 9 de la mañana frente a las puertas de un centro comercial, ya que como bien has dicho tenemos obligaciones de personas normales. Habrá que ser pacientes y confiar en que completaremos la colección un día de estos.

PD: Por cierto, ¿os ha dado por meteros en la página oficial de Nintendo referente a los Amiibos? Ganondorf y Samus Zero tienen prevista su salida para septiembre. :O

Míralo bien, a ver si te has metido en nintendo.com(Con lenguaje en latino) ya que como se dijo en el Nintendo Direct en Europa saldrá en Junio. Dejo el link a continuación:
http://www.nintendo.es/Miscelaneo/amiib ... 32319.html
@LEEONES Uff, qué susto. Gracias por la aclaración. :p A ver si consigo al menos a Ganondorf, Palutena y Samus Zero.
ahora que me fijo,el pacman que reserve en amazon y se retraso,ha cambiado a "preparando"¿eso es que me lo van a mandar? al final me junto con 2 y todo XD

*¿alguien tienes estos? casaran bien con el amiibo de charizard?
http://www.amazon.es/dp/B00I7JXMWE/ref= ... ATTSV7GAZG

http://www.amazon.es/dp/B00I7JXN1E/ref= ... 7TIIGLDP1M
pacman_fan escribió:ahora que me fijo,el pacman que reserve en amazon y se retraso,ha cambiado a "preparando"¿eso es que me lo van a mandar? al final me junto con 2 y todo XD

*¿alguien tienes estos? casaran bien con el amiibo de charizard?
http://www.amazon.es/dp/B00I7JXMWE/ref= ... ATTSV7GAZG

http://www.amazon.es/dp/B00I7JXN1E/ref= ... 7TIIGLDP1M

Lo secundo, yo tengo uno reservado para un compañero del foro y ya me lo han cobrado y todo, así que con suerte los que reservasteis a pac-man esta semana lo tendréis [sonrisa]
Acabo de intentar comprar unos Amiibo en Redcoon y he elegido como forma de pago Paypal, pero en el último momento me he arrepentido y he dado a cancelar la operación. No obstante, me ha aparecido un mensaje diciéndome que el pedido se ha completado y de hecho aparece como si lo hubiera comprado. ¿Cómo es esto posible? ¿Si ahora vuelvo a hacer una compra y la termino me van a cobrar dos veces por lo mismo?
Menudas licencias os tomais aqui algunos insultando a diestro y siniestro... me parece lamentable la verdad. ¿Que pasa que la gente no puede trabajar de tarde y estar a la mañana comprando un amiibo? ¿o os creeis mejores personas por trabajar que alguien que esta en paro? Vamos, es que es para mear y no echar gota.
ElleryPouso escribió:Menudas licencias os tomais aqui algunos insultando a diestro y siniestro... me parece lamentable la verdad. ¿Que pasa que la gente no puede trabajar de tarde y estar a la mañana comprando un amiibo? ¿o os creeis mejores personas por trabajar que alguien que esta en paro? Vamos, es que es para mear y no echar gota.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Te sientes aludido por los comentarios por que eres un especulador?
Realmente el que piense que Nintendo va a solucionar el problema de stock, por mucho que estén diciendo que va ha haber un restock, que se despierte del sueño, Nintendo lleva en la parra años y años y esto va a ser otra de sus "cagadas" como viene siendo lo habitual, yo ya no espero encontrar un Ness ni ningún amiibo que no sea pikachu o mario en las tiendas
Lord_Gouki escribió:
ElleryPouso escribió:Menudas licencias os tomais aqui algunos insultando a diestro y siniestro... me parece lamentable la verdad. ¿Que pasa que la gente no puede trabajar de tarde y estar a la mañana comprando un amiibo? ¿o os creeis mejores personas por trabajar que alguien que esta en paro? Vamos, es que es para mear y no echar gota.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Te sientes aludido por los comentarios por que eres un especulador?

Pues no, no soy un especulador. Tampoco, y cito textualmente, un hijo de la gran puta ni un nini que no tengo nada mejor que hacer. Ah, se me olvidaba, tampoco soy un bastardo.

Lo sorprendente no es el comentario, si no todos los demas que moveis la cabecita diciendo que si. Especuladores no sereis, pero la educacion y el respeto la perdisteis hace mucho tiempo.
ElleryPouso escribió:
Lord_Gouki escribió:
ElleryPouso escribió:Menudas licencias os tomais aqui algunos insultando a diestro y siniestro... me parece lamentable la verdad. ¿Que pasa que la gente no puede trabajar de tarde y estar a la mañana comprando un amiibo? ¿o os creeis mejores personas por trabajar que alguien que esta en paro? Vamos, es que es para mear y no echar gota.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Te sientes aludido por los comentarios por que eres un especulador?

Pues no, no soy un especulador. Tampoco, y cito textualmente, un hijo de la gran puta ni un nini que no tengo nada mejor que hacer. Ah, se me olvidaba, tampoco soy un bastardo.

Lo sorprendente no es el comentario, si no todos los demas que moveis la cabecita diciendo que si. Especuladores no sereis, pero la educacion y el respeto la perdisteis hace mucho tiempo.


Creo que todo el mundo ha entendido el comentario menos tu.
Un tio que es capaz de hacer ese esfuerzo para revender es todo lo que he dicho y me quedo corto. Si te quieres dar por aludido, alla tu.
Este hilo esta completamente desvirtuado, uno entra a ver fotos e historias de Amiibos y es el hilo con más mal royo de todo EOL... Los moderadores tendrían que pensar en el futuro de este hilo, bloquearlo a los que tengan +100 mensajes o algo así.. Da mucha pena ver como llueven insultos y no se disfruta del producto por mucho que Nintendo lo este haciendo fatal.....
En wallapop uno que tiene dos reservas de cada yoshi lana. A 300 euros. Que alguien me siga como las ha conseguido que voy detrás de uno azul y no lo tengo! :(
oshawott escribió:En wallapop uno que tiene dos reservas de cada yoshi lana. A 300 euros. Que alguien me siga como las ha conseguido que voy detrás de uno azul y no lo tengo! :(


Seguramente cuando salio la reserva en Japón o en Amazon.de, osea que tenemos sospechoso en este hilo... hahahaha Coñas aparte, te va a tocar estar atento porque aun no se han abierto las reservas en Amazon.es

http://www.amazon.es/Amiibo-Yoshi-Yoshi ... g=eol00-21
oshawott escribió:En wallapop uno que tiene dos reservas de cada yoshi lana. A 300 euros. Que alguien me siga como las ha conseguido que voy detrás de uno azul y no lo tengo! :(


Amazon alemania y zavvi los ha tenido ya. Estate atento a amazon españa y game que los pondrán en breve creo.
Gracias por el enlace. Lo de las discusiones tiene solución. Si hay un comentario en plan tengo dos del mismo, quiero revender o algo que sea muy de especulador, no darle importancia y que se aburra y si es alguien que acusa a otro sin tener culpa lo reportais pero no le comenteis porque le dais ganas de hablar.
Yo ya me canso, comento algo que me parece de tan exagerado gracioso en wallapop por ejemplo pero joer me lo tomo a risa.
A mi no me indigna, si puedo conseguir un amiibo de los poco que ne guatan bien, sino pues na pero paso de amargarme la vida con algunas personas o productos, te anula como persona, te enfureces, te afecta en estudios trabajo, en la vida personal.

Mientras algunos lloran por tal especulador, o está pendiente para comprar nuchos y especular, yo he disfrutado de una peli con mi pareja en el sofá, hemos cenado, he estudiado...

Qué es mejor, esto no va a ser para siempre, pero el tiempo que se pierde estando amargado con el tema no se recupera.
61376 respuestas