amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sacsito escribió:Yo lo veo claro...

Imagen

+

Imagen


Fake! [uzi] [jaja] [jaja]
Sacsito escribió:Yo lo veo claro...

Imagen

+

Imagen



XD XD XD XD XD
Supongo que mañana ya los venderán en algunas tiendas.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Urogor escribió:Van apareciendo más:
Imagen
Imagen


Chulísimos, oiga.
Ezio_Auditore_84 escribió:Supongo que mañana ya los venderán en algunas tiendas.


Yo no tengo prisa al final los reserve a amazon.es ya llegaran...
Necklord escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Supongo que mañana ya los venderán en algunas tiendas.


Yo no tengo prisa al final los reserve a amazon.es ya llegaran...


Bien por ti campeon!! [+risas]
No hay mucho movimiento esta tarde no? A ver si aparece algo así de repente XD
No se ve nada de charizard de momento por lo que veo...
A las 18:00 cancelaré en amazon.de a Nes y a Pacman, atención si os interesan!.
Suerte, ojalá los pille alguno de aquí!.
Urogor escribió:Van apareciendo más:
Imagen
Imagen


Los venden ya en alguna tienda de Madrid?
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:A las 18:00 cancelaré en amazon.de a Nes y a Pacman, atención si os interesan!.
Suerte, ojalá los pille alguno de aquí!.


Ya? xD! Estoy a F5 to creisy
Pues nada de amiibos hoy en game, salvo Charizard y Wario.... Como no pongan mañana :S Sino nada ya....
lyces escribió:Lucina en shopto


20 napos + envío, como se les va la olla [+risas]
Ya te digo. Yo vivo en uk y me parece cara por 15 libras... aun así estoy pagando 13 con algo por la reserva de amazon... carísimos!!! :(
Alguien los ha pillado? Espero que así sea
.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Alguien los ha pillado? Espero que así sea
.


A 30 euros que sale cada Amiibo en Amazon.de, dudo que alguien español los haya pillado (a no ser que esté muy desesperado)...
Un colega mio sí que ha pillado pero aún está en stock y por experiencia shop to cancelará... lo mejor por aquí es esperar a grandes almacenes como argos y tesco que los venderá a 11 y 10 libras. Eso sí que son precios normales. Pero no los sueltan ni ponen ficha hasta el día de salida.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hollow58 escribió:
lyces escribió:Lucina en shopto


20 napos + envío, como se les va la olla [+risas]


Es que shopto es el timo total.

Yo ahí ni miro
Hollow58 escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Alguien los ha pillado? Espero que así sea
.


A 30 euros que sale cada Amiibo en Amazon.de, dudo que alguien español los haya pillado (a no ser que esté muy desesperado)...


30? Para nada, a mi me salían a menos de 21 euros.. 13,11 el amiibo más 7 de envío.
Donde puedo encontrar a pit en una tienda online de españa? En Cataluña creo que no hay... y en Game no se si lo repondran. :(
En redcoon hay bastantes amiibo: mega man, sonic, wii fit...
https://www.redcoon.es/search/?keywords=amiibo&5000=
por si a alguien le interesa, hay dos Pikachu en El corte inglés bahía Málaga a 12'90€, en la zona de videojuegos
En Game.es hay yoshi, peach >:( y diddy kong
Ángel-Ako escribió:por si a alguien le interesa, hay dos Pikachu en El corte inglés bahía Málaga a 12'90€, en la zona de videojuegos

Creo que pikachus hay hasta en los kioscos del periódico del barrio xD
Gammagori escribió:pacman

http://www.amazon.fr/Amiibo-Super-Smash-Bros-Pac-Man/dp/B00SSU69DG/ref=sr_1_20?ie=UTF8&qid=1428532665&sr=8-20&keywords=amiibo

amiami pone lista de pre-order a little mac, villager y falcon, no se si estaran ya agotadas o tiene que salir.

http://slist.amiami.com/top/search/list?s_seriestitle=amiibo&pagemax=40


Pacman ya está agotado y los de AmiAmi a todos pone "pre-order closed"
Hollow58 escribió:
Gammagori escribió:pacman

http://www.amazon.fr/Amiibo-Super-Smash-Bros-Pac-Man/dp/B00SSU69DG/ref=sr_1_20?ie=UTF8&qid=1428532665&sr=8-20&keywords=amiibo

amiami pone lista de pre-order a little mac, villager y falcon, no se si estaran ya agotadas o tiene que salir.

http://slist.amiami.com/top/search/list?s_seriestitle=amiibo&pagemax=40


Pacman ya está agotado y los de AmiAmi a todos pone "pre-order closed"


Si, pero eso no significa que esten cerrados, puede que no los hayan abierto, siempre que listan los dejan asi.
Gammagori escribió:
Hollow58 escribió:
Gammagori escribió:pacman

http://www.amazon.fr/Amiibo-Super-Smash-Bros-Pac-Man/dp/B00SSU69DG/ref=sr_1_20?ie=UTF8&qid=1428532665&sr=8-20&keywords=amiibo

amiami pone lista de pre-order a little mac, villager y falcon, no se si estaran ya agotadas o tiene que salir.

http://slist.amiami.com/top/search/list?s_seriestitle=amiibo&pagemax=40


Pacman ya está agotado y los de AmiAmi a todos pone "pre-order closed"


Si, pero eso no significa que esten cerrados, puede que no los hayan abierto, siempre que listan los dejan asi.


Llevan así una par de semanas, así que o se han agotado ya o aún no las han puesto porque no han querido, pero vamos ya te digo que hace 1 semana mínimo que llevan así
La web de argos es fiable????
nintendofan333 escribió:La web de argos es fiable????


Que tienen todos los Amiibo Unicornio listados? Si. Que te los envían a casa? No. Depende de dónde seas claro.
Amiibo Unicornio?? No se, lo preguntaba porque como esta pit disponible... yo solo quiero ese y me esta estallando la cabeza por encontrarlo online de españa. Cataluña por lo que sé no hay :(
Joder y pensar que yo me hice con la primera wave tranquilamente de tienda en tienda, incluso dejando los mal pintados y al dia siguiente cogerlos en otra tienda porque estaban mejor pintados... Ahora esto ni pensarlo... Te agarras a lo que sea xdddd
Sacsito escribió:Joder y pensar que yo me hice con la primera wave tranquilamente de tienda en tienda, incluso dejando los mal pintados y al dia siguiente cogerlos en otra tienda porque estaban mejor pintados... Ahora esto ni pensarlo... Te agarras a lo que sea xdddd

Jajajaja yo me compre todos en game sin dudarlo el unico que me falto kirby que solo trajeron 1 x tienda casi... mas tarde lo pille en la web de ECI... pero desde aquell9 no he vuelto ver ni uno en dicha web...
¿Cuándo se suele abrir la veda por Madrid? Los miércoles ¿no? Para saber cuando empezar a recorrer xD
los cabroncetes de amazon lo tienes 5 euros mas caro el pack de yoshi, espero que lo bajen. Donde se hacia para reclamarles o avisarles de un precio mas bajo en otra tienda??
Seraphinprincess escribió:¿Cuándo se suele abrir la veda por Madrid? Los miércoles ¿no? Para saber cuando empezar a recorrer xD

Secundo la pregunta, ya me estoy poniendo las botas de caza xd
Los de amiami los little mac y toda la reposicion ya fueron abiertas y se agotaron, estan closed porque se agotaron.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
nintendofan333 escribió:La web de argos es fiable????


NO.

Tienen a little mac etc listados, pero los tienen en stock y les pagas, te aceptan pedido, para a los 14 días o así sin saber nada contactar con ellos y que te digan que no, que no hay stock y te devuelvan la pasta.

NO PIDÁIS a esa gente. No tienen stock de ninguno de los que salen
Splatoon + Amiibo disponible en Game.es

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=113423

Edito: ni un minuto ha durado :O
Esta semana llega la nueva wave no ? La ultima vez en MM llegaron el viernes, a ver si consigo enterarme cuando caen esta semana.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Super_Mario escribió:Esta semana llega la nueva wave no ? La ultima vez en MM llegaron el viernes, a ver si consigo enterarme cuando caen esta semana.


En teoría el 24/04 es fecha de salida en Europa.

Lo raro es que a mí al menos, Amazon.de me saca fecha del 28 al 4 mayo como fechas estimadas de entrega.

Pero vamos, que no tengo prisa. Ya tengo asegurada toda la wave nueva, así que más unidades que os dejo disponibles en Madrid [sonrisa]

A las 21:15 suelto amiibo GRENINJA en amazon.fr por si a alguien le interesa
EnsaiMada escribió:los cabroncetes de amazon lo tienes 5 euros mas caro el pack de yoshi, espero que lo bajen. Donde se hacia para reclamarles o avisarles de un precio mas bajo en otra tienda??


¿A cuanto lo vendían ahora en amazon? Es que no he llegado a verlo. Cuando lo sacaron la primera vez lo pusieron a 59,90 y hace unos días lo bajaron a 51,96 que nos lo han bajado a los que lo compramos antes a ese precio (a mí ya me aparece en mi pedido a ese precio, Carolina no tenía ni idea xD)

Y lo del precio más barato era debajo de la descripción del producto, te salen 3 links azules y el tercero es el de informar de precio más bajo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya os debería salir GRENINJA en Amazon.fr correr insensatos!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

F5, por el.....
oskuro escribió:Ya os debería salir GRENINJA en Amazon.fr correr insensatos!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

F5, por el.....


Sale pero agotado XD pasate un link
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gammagori escribió:
oskuro escribió:Ya os debería salir GRENINJA en Amazon.fr correr insensatos!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

F5, por el.....


Sale pero agotado XD pasate un link



http://www.amazon.fr/gp/product/B00VK5P ... ge_o00_s00

en breve debería salir

estoy dándole yo a F5 a ver pero de momento no sale disponible. Pues sí que tarda

eso de que lo anulas y sale.... me da que tarda un rato eh? [carcajad]
61377 respuestas