Amigos,novios,o hasta nunca.Depende de mi

Ves tio , ya te dije que el No lo tenias fijo , asi que te tenias que declarar y lo has conseguido eres el puto amo , haber si cuando lo tenga que hacer yo , me lanzo como tu , aunque me lo pensare un huevo, venga nen salu2.
Buenas me acabo de leer el hilo y la verdad, me has arrancado una sonrisa bien grande. Es bonito ver que a alguien le sale bien las cosas, porque da animos para el dia que nos tengamos que lanzar nosotros.

De verdad que me alegro que saliera bien la jugada.

Por cierto, que tal os va?


eXteR
Joder a mi tambien se me ha puesto una cara asi X-D mientras leia lo del SI SI SI.... jeje me alegro un monton tio de verdad, espero que te vaya todo muy bien y a ver si tu historia me inspira a mi para hacer ciertas cosas.... ;)
ehnorabuena macho!!!

yo estoy en un caso como el tuyo y ahora nada mas he leido lo que te
ha pasado yo también lo voy a intentar, aunque como me diga que no veo venir que voy a coger una depre de estas que cuestan salir,ayer x la noxe, xk ace casi una semana k no la veo, me puse a pensar en ella y de repente empece a llorar, esta tarde me ha vuelto a pasar lo mismo y cada vez que pienso en ella noto en mis ojos una sensacion de tristeza y de que estoy solo, algo que solo puede llenar ella....

en fin, veremos que pasa....

SAlu2
Brother me alegro por ti cuando comense a leer el hilo pense que ahun no lo habias hecho y te hiba dar mi consejo pero ya no es necesario hiciste poner una sonrisa de oreja a oreja a muchos Eolianos [sonrisa] con tu historia, saludos y toda la suerte del mundo.
nos va perfectísimamente, seguramente estas vayan a ser las navidades más felices de mi vida :). No nos veremos del 22 hasta el 26 de diciembre, 4 dias ke se me harán eternos, pero weno, asi nos encontramos con mas ganas (si cabe :P).

Por cierto, fin de año no podremos pasarlo juntos ya ke yo tenía pagá otra cosa antes de ke nos juntáramos, pero weno...seguro ke tb lo paso bien con mis amigos, aunke sea sin foshá [carcajad]

Me alegro de haber esbozao la sonrisa en alguno de vosotros, ke hoy en día sale mu caro sonreir :P

Pequeño escribió:yo estoy en un caso como el tuyo...


Viendo los resultados ke a mi me ha dado, obviamente te recomiendo ke te decidas y dejes atrás los miedos. Aunke claro, desde mi posición es muy facil decir esto...

No se tio, yo estaba en tu misma situación, me decidí, y ahora soy el más feliz del mundo. Así ke tú eliges, kedarte amargao como estás ahora(como yo estaba tb), kedarte más amargao todavía pero tas kitao el peso de encima(si te dice ke no), o ser el tio más feliz del mundo y ke cada dia puedas besarla(si te dice ke sí)

Suerte tronco :)
Pf yo estoy en una situacion parecida y no me animo :(
X_Glacius escribió:Pf yo estoy en una situacion parecida y no me animo


Ánimo hombre, que aunque te dijera que no, más amargao que yo nunca vas a estarlo.....XD
Gracias pero no me consuela xDD Tendre que sacar fuerzas...
X_Glacius escribió:Gracias pero no me consuela xDD Tendre que sacar fuerzas...


Te doy el consejo que le hiba a dar aca al Brother.......

Bayan de fiesta o jarras o no se como le digan ustedes ya con unos tragos la intentas besar pero no a lo bestia eh y si te corresponde pues ya la hiciste si no pues le dices q no saves que te paso debio ser el licor XD y te evitas el amargo NO.

Oye pero esto es lo que yo hago y con chicas que acabo de conocer no he tenido la oportunidad de engancharme asi con una girl, ya si crees que lo mejor seria decircelo asi seriamente pues bien tambien.
Duncan MacLeod escribió:
Te doy el consejo que le hiba a dar aca al Brother.......

Bayan de fiesta o jarras o no se como le digan ustedes ya con unos tragos la intentas besar pero no a lo bestia eh y si te corresponde pues ya la hiciste si no pues le dices q no saves que te paso debio ser el licor XD y te evitas el amargo NO.

Oye pero esto es lo que yo hago y con chicas que acabo de conocer no he tenido la oportunidad de engancharme asi con una girl, ya si crees que lo mejor seria decircelo asi seriamente pues bien tambien.


Eso es cierto, comprobao dx. Si sale mal, al dia siguiente le mandas un mensaje a las 4 de la tarde diciendo ke te acabas de levantar y ke sientes mucho lo de ayer, ke no sabes ni cómo pasó ni por qué y yasta ddx
Me parece una solucion muy cobarde, prefiero no usarla...
me parece uan gran tontería eso ke dices. Tu solo piensa ke comiéndote un pokito de tu orgullo y haciendo lo ke te digo, puedes llegar a ser el hombre más feliz del mundo. A veces lso cobardes son los más listos
X_Glacius escribió:Me parece una solucion muy cobarde, prefiero no usarla...


Quien es el que no enfrenta lo que teme aqui?
63 respuestas
1, 2