Amigos,novios,o hasta nunca.Depende de mi

Al carajo


Hace cuatro meses la conocí. Tiene 3 años menos k yo, ella 16 y yo 19 (aunke es muy madura para su edad). De siempre me ha gustado fisicamente, pero desde ke la conozco tb me atrae su personalidad.

Físicamente, ella es de media altura, muy delgada, pelo largo rubio/castaño, ojos rasgados y boca perfecta (entendeis pq me gusta?). En cuanto a su personalidad, es muy temperamental, sencilla, muy muy cariñosa, y buena gente.
Yo soy un tio ke odia enrollarse con las tias por el simple hecho de enrollarse. Es decir, si beso a alguien, será pq le kiero y punto. Por eso, para "conseguirme" a alguna tia, me doy plazos muy amplios, de varios meses, para simplemente mostrarle como soy, ver si nos caemos bien y finalmente, y si lo veo muy claro, terminar como novios.


Desde el primer momento nos caimos muy bien, quedábamos de vez en cuando, nos veiamos los viernes en el boteyón, etc. Vamos, ke eramos buenos amigos y yasta. Pero desde hace 2 semanas hasta hoy, comenzamos a kedar más a menudo y ganamos mucha más confianza, nos conocimos mucho mejor y digamos ke nuestra relación se reforzó. Viendo este panorama, yo creía ke kedábamos pq nos sentiamos agusto el uno con el otro y, en parte, pq nos gustábamos.

Pero ayer viernes, todo cambió. Primero nos invitó a mi y a su mejor amiga a su casa pq sus padres se habian ido de viaje. Llegué a pensar ke lo de invitar a su mejor amiga era mentira, y ke me invitó para kedarnos los dos en casa y pasar lo ke tenga ke pasar. Pobre de mi... . Bueno, estuvimos desde las 10 hasta las 2 de la noche bebiendonos una botella de vodka entre los 3 y riéndonos y sencillamente pasándolo bien. Por mi perfecto. Después nos fuimos a la zona de los botellones, estuvimos un rato con los colegas y eso, y después fuimos a la discoteca, una discoteca donde dejé olvidado mi corazón (ke cursi suena, pero ke cierto es).

Lo ke pasó en la discoteca os lo resumo para no hacer pesado este post: ella se enrolló con un amigo suyo
Así de facil. Dos bailoteos y se enrollaron. Sólo fue un rollo, es decir, ke no están saliendo ni nada de eso, pero lo chungo es el significado del rollo en cuestión, pq cuando a mi me gusta mucho una tia, soy totalmente incapaz de liarme con otra, simplemente mi mente me lo impide. En cambio ella lo hizo



Por qué escribo este post? pues pq necesito ke me ayudeis con una cosa(los % son las posibilidades de ke yo creo ke ocurra):

1- Le digo lo ke siento? Esto podría conllevar a 3 consecuencias: no me gustas(10%), no me gustas y nuestra relación ya nunca será igual(60%), te kiero(30%).

2- No le digo lo ke siento, de forma ke me kede como un grandisimo amigo suyo, su mejor amigo, nuestra relación no empeorará, e intentaré olvidarla como novia para poder recordarla siempre como amiga(creo ke sería capaz de olvidarla. Con dificultades, pero sería capaz).



Bueno, siento mucho haceros leer los problemas de mi vida, seguro ke casi todos vosotros teneis problemas muchísimos más importantes ke este. Espero vuestras respuestas

Muchas gracias a todos
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Díselo, díselo. Hace ya un par de dias que no hay ningún hilo de desamor por aquí..
Por cierto, ¿y esos porcentajes?
Saludos.
Mira yo creo que se lo debes decir, y que pase lo que tenga que pasar.
Porque no creo que sea nada bueno guaradarte lo que sientes para ti.
Díselo, podrá decir lo mismo, o que no, pero estoy seguro que si se lo dices te sentirás mejor puesto que te has atrevido, digamos que tu habrás dado el paso.
Además piensa que si no se lo dices siempre te quedará la duda...
Venga ánimo y a por ello
Salu2 ;)
Nadie mejor ke yo conoce la situación, por eso opngo los porcentajes, para ke sepais más o menos como está la cosa
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Si conoces tan bien la situación no entiendo que haces pidiendo consejo.
Ah, el 10% y el 60% los puedes sumar, pues son lo mismo.
Saludos.
Una cosa que debes llegar a aprender es a usar la "razón" que hace tu corazón, y no la de la cabeza. igual puede fallar, y tanto, pero estoy seguro que no te arrepentirás nunca de demostrar lo que sientes.

Cuando uno se deja llevar por la cabeza y hace lo "correcto" simplemente no pasan cosas y eso acaba repercutiendo en que las cosas que quieres que pasen no pasarán.

Di lo que sientes y seguro que no te arrepientes. Haz caso al corazón.
tan facil decirlo y tan dificil hacerlo [snif]

es ke me da muchisimo miedo perderla como amiga...es ke es parte de mi vida, me kedaría sin nadie en kien apoyarme, pq además mi mejor amigo se fue de la ciudad hace unos meses y solo lo veo 5 o 6 veces al año. Ahora mismo, amig@ de verdad, de los ke tener en kien confiar, solo me keda ella. Los demás son todos conocidos/amigos pero no intimos.

Por eso os digo ke es ke me juego mucho, me juego su cariño, ke para mi lo es todo. Si lo perdiera...puff
Cállate la boca, porque es posible(probable) que acabes con la relación de amistad.
Si ella te gusta, pero pasa de tí... supéralo, aléjate de ella, trata de conquistarla... haz lo que te parezca. Pero con un par de palabras (especialmente con esas opciones que planteas) no vas a conseguir nada positivo.

Repito, la situación no va a cambiar por ir increpándola por enrollarse con aquel, mientras yo, que te quiero tanto, me quedo aquí con esta cara tan larga; a lo sumo que se aparte de tí.

Saludos.
Lo primero es que esta chica de 16 años no es muy madura, pues hace lo mismo que cualquier niñ@ de 16 años (beber, enrollarse con su "amigo", etc.) .

Lo segundo : que si te quiere, no lo demuestra (estaria insinuandote discretamente) y se enrolla con su "amigete" (¿efectos del alcohol?).

Lo ultimo: haz lo que quieras, pero con 16 años no creo que este muy convencida de lo que quiere. ¿Tu miras bien que te dijese que te quiere? Porque desmostrarlo, no lo demuestra ...
Yo pienso que si deberias decirselo, y si soys tan buenos amigos, aunque te diga q ella no siente lo mismo hacia ti, la amistad no deberia de perderse.
Arriesgatel, perder no pierdes nada, enga animate¡¡ :-p
Diselo, luego ya que pase lo que tenga que pasar, pero mejor eso que el quedarte con la duda
Lanzante tio , el NO ya lo tienes , hay que buscar el SI y si por decirle que te gusta ella pasa de ti es que no merece ser tu amiga.
siento haberos hecho perder el tiempo, pero soy un cobarde, y no le voy a decir nada

lo siento de verdad
amigos_ynadamas escribió:siento haberos hecho perder el tiempo, pero soy un cobarde, y no le voy a decir nada

lo siento de verdad




Si no le dices nada entonces actua haz algo para cambiar esta situación, quedarte quieto e indiferente no te dará ningún beneficio. Te diria que esperaras un tiempo prudencial pero que se enrollé con su amigo cambia las cosas y te está indicando que si te quedas muy quieto puedes perder una oportunidad que para ti parece ser importante.
voy a intentar olvidarla como alguien ke podria ser mi novia, para simplemente verla como mi mejor amiga

Lo hice hace bastante tiempo con otra persona y al final lo conseguí.
No lo digo por el caso en concreto del que se habla aquí, pero me hace mucha gracia ver como en este tipo de situaciones y otras semejantes, de las cosas que más se dicen es:

"Lánzate/Adelante/Échale un par/-lo que quieras poner aquí-... que el NO ya lo tienes. No pierdes nada".

Lo de tener el NO es falso. Completamente falso. Lo que se tiene es pura incertidumbre. Esa incertidumbre no es un NO, es un "no sé qué que me dirá", Los que decís que el NO ya lo tiene, será porque podréis sobrellevar un NO por respuesta, pero no todo el mundo puede. El patadón que te puede dar el NO de según quién en según cómo y según dónde puede dejarte marcado saecula saeculorum.

En algunos casos, imaginarse el NO puede producir tal bloqueo que no permite poder "avanzar con iniciativa". Entonces la solución es "no imaginarse el no", cosa imposible, porque cuanto menos quieres algo, más lo acabas teniendo presente.
Si al decirselo pierdes su amistad, es pq realmente no erais amigos para empezar, así que no veo pq no lo haces. Pero en fin, si prefieres torturarte pensando si estará con uno o con otro, mientras tratas d olvidarte de ella... tú mismo.
pasa de ella y deja que te eche de menos sin pelearte...
Pq no te enfrentas al hecho de saber la verdad? Yo pienso q despues de decirselo no se quedara indiferente, pero tb pienso q te puede hacer muy feliz su respuesta, y no estar rallado (q lo estas) durante mucho tiempo...

Pero bueno haz lo q puedas, si no eres capaz d decirselo no pasa nada... Cada uno es como es.
Aqui va mi consejo.
Tengo 19 años como tú y una mentalidad parecidilla.

Yo lo que haria en primer lugar seria enrrollarme con ella, cuando surja. Una vez sabes que ha accedido a enrrollarse contigo, puedes ir a mas, pero si te dice que no a un rollo es que no te va a querer para mas, eso esta claro.
Una vez tengas ese punto puedes optar por decirla lo que sientes de golpe o ir cogiendo cariñito poco a poco.
A tu edad ( y sobre todo a su edad) te recomiendo lo segundo, que ella sea tu novia, pero sin que lo sepa hasta el punto sin retorno (osea, que se de cuenta que te quiere NO me "MAL" interpreteis).
Hola, yo se lo diria, porque no arriesgarse? Sino te arriesgas no sabras lo que pasa, Hazte a la idea que el NO ya lo tienes, lo unico que podrias esperar es el si, y si ella se enfada contigo por eso, no es amiga de verdad, una verdadera amiga o amigo siempre esta ahi y por eso no dejareis de ser amigos, pidele que sea sincera y pidele que esto que le vas a decir no influya en vuestra relacion de amistad. A mi me paso algo parecido, y hoy en dia esa amiga mia y yo somos como primos, no podemos ser mejores amigos de lo que ya somos :). Animo y suerte.

salu2
Justo como dicen por ahí de que el NO ya lo tienes, para mí no es así, por ejemplo, si ami me gusta mucho una y estoy en una nube con ella de que quedamos todos los días, y decido que quiero dar un paso mayor, me lo pensaría bastante, porque un NO para mí, no se, es un rechazo, es una caida de autoestima, un NO sería ya no volver a hablar mas con ella, porque suponiendo que con el NO fueramos amigos me seguiria colando mas con ella y sería peor, entonces desde mi punto de vista el NO para mi es el adiós como amistad (intima) y relación, para mi es así, para otros tal vez no, pero que le vamos a hacer.
Cuanto me recuerdas a mí...

Deja las tonerías con niñas de esas edades, y búscate una de tu edad, incluso un añito más nunca esta mal ^^. Yo tngo 19 como tú, y te lo recomienda uno curado de espantos y con unas cuantas pataditas rastreras tras de sí...

amigos_ynadamas escribió:2- No le digo lo ke siento, de forma ke me kede como un grandisimo amigo suyo, su mejor amigo, nuestra relación no empeorará, e intentaré olvidarla como novia para poder recordarla siempre como amiga(creo ke sería capaz de olvidarla. Con dificultades, pero sería capaz).



Si!!!, Y kedarás como un verdadero gilipollas (es una expresión, no te lo digo a ti [oki]) porke siempre ke no tnga al novio disponible, tendrá alguien a kien dar por saco y el cual nunca le dirá ke no, porke aunke no te des cuenta, la seguirás keriendo y le seguirás los pasos como un mero corderito, serás su mejor amigo, o sea "el pelele ke llevo a mi lado"; pero a la ke el novio aparezca..."uis, donde se ha metido esta chica?" desaparecerá pk ya no le haces falta. Kieres convertirte en su mejor amigo y ke te cuente con kien se lia o se deja de liar¿?¿? No te atormentaría, a caso, esa situación???

No sé, tu ve directo, y si la cosa va mal, no te conviertas en su mejor amigo, hazme caso, tnla como una pesona más con kien hablar y tal, pero de ahí no pases, o saldrás bastante atormentado.



[bye] Venga saludos! Y suerte ;) (aunke yo en esas edades en ke está, si fuese tú no me meteria en camisa de once baras).
a mi tambien me paso algo parecido


y no le dije nada y asi estoy con un mal rollo en el cuerpo


es mejor q se lo digas si no quieres pasarlo un poco mal por culpa del amor


si es que el amor a veces es muy complicado

salu2
weno, lo primero daros las gracias por vuestras contestaciones, pq todas me han aportado algo nuevo. Pero he de dar las gracias sobre todo a khasiusBCN, pq ha sido su post(weno,el 2ºparrafo) el ke más ma llegao, el ke mejor he entendido, hasta tal punto ke me ha convencido.

Acabo de kedar con ella el jueves pa tomar algo, y si mi cobardía me lo permite, se lo diré todo.

PD: espero ke este post no termine siendo igual ke el de las miradas en el autobús :P
Un respeto a la odisea del bus que tiene muchos seguidores que religiosamente leen diariamente el hilo, cual telenovela.

En serio, no se te olvide comentar que pasa este jueves.
el amor no existe...

dile que si quiere tener relaciones carnales contigo a cambio de que tu sueldo vitalicio a cambio de que ella realice las tareas domesticas a cambio de que tu la lleves y la traigas en tu coche y ella quiera ser solo tuya y de nadie mas.

Es en lo que se ha basado el mundo desde el principio y no nos ha ido nada mal ¿verdad?

continua con el circulo, no sea que vayamos a arriesgarnos....
Suerte el jueves, campeón. [oki]

Y sobre todo, fuera sonrojos y timideces.
Si te fuera la vida en ello...tb serías tímido¿?
No pienses, solo actua.
hey ke a mi el hilo del autobús me encanta, digo ke no kiero terminar como el pq x lo ke veo no termina con su cobardía, cosa ke yo kiero conseguir >_<

no os lo tomeis a mal hombre

PD: acabo de leer en su post ke ya se ha decidido a decirselo. felicidades y suerte!! :)
LA verdad, es que vista mi experiencia algo parecida... lo que deberias hacer es intentarte liarte con ella, un dia de fiesta y tal poco a poco te vas acercando.... y ves observando su reaccion. Si lo consigues a partir de hay hay muchas posibilidades de que queira algo.

Animos campeon, salu2
Bien amigo, pues na para mi opinion es q si preguntar nunca sabras la verdad, por lo tanto ve y preguntaselo y dile q sientes, solo puedes tener dos respuesta q ella quiera algo o q te diga q no quiere nada mas q un royo y como tu en lo segundo no quieres na, pues na amigos pero por ahora en la distancia ya q mientras la veas a ella te va a joder ver como tontea con otros, por lo menos hasta q se te pase. [tomaaa]
io probaria xq sino siempre te kedara k hubiese pasado si lo hubiese probado... o simplemente esperate un tiempo tirale indirectas y a ver como responde .
Tenía pensado responder con post corto ke lo resumiera todo, pero finalmente prefiero extenderme:


Quedamos hoy jueves a las 4:30 para tomarnos un café, en una cafetería ke solemos frecuentar bastante. Suele tener un ambiente muy calmado, con una decoración a la antigua: buena madera, luz tenue, vajilla clásica...por eso escogí este lugar, me pareció el más adecuado para la ocasión :)

Llegamos al susodicho lugar, nos sentamos, viene el camarero, y yo me pido un manchado y ella un capuchino. Acto seguido, nos ponemos a hablar de lo ke ibamos a hacer este viernes: ke si botellón aki, ke si este va a salir, ke si esta no...vamos, una conversación como otra cualkiera. El caso es ke no se como, la conversación derivó hasta lo ke ocurrió el viernes pasado (los ke leisteis mi primer post sabreis de lo ke hablo). Le pregunto ke pq se lió con él, y ella me dijo ke estaba muy arrepentida, ke no kiso hacerlo, ke simplemente el tio le buscó las coskillas, y con tanto alcohol en vena terminó cediendo. Yo en ese momento me alegré bastante, ya ke si me hubiera respondido en otra dirección (p.ej: pues pq el chaval ese me gusta...) habría olvidado toda posibilidad de decirle la verdad.

Los cafés ya iban más o menos por la mitad, yo comenzaba a ponerme impaciente (a ke al final no le digo la verdad, maldita sea...), ella seguía hablándome de noseke(yo estaba pensando cómo decirselo, no estaba echándole ninguna cuenta :P) hasta ke llega un momento en el ke se calla (supongo ke terminaría de exponer su teoría sobre el noseke). Miró hacia la ventana, y yo contuve la respiración y comencé con mi actuación:

- Qué guapa estás con los ojos pintados (tenía pintados de negro los contornos)
- De verdad??? Gracias! A ti tb te keda muy bien tu peinao (me lo cambié hace poco :P)
- Oye...ahora que te veo así de guapa...acabo de acordarme ke tenía ke decirte algo...
- (Silencio por su parte)
- Pues...(goterones incesantes por los sobacos, manos temblando) mira, ke desde ke te conozco mejor, desde ke paso más tiemop contigo, pues oye, ke me atraes mucho, tanto por lo guapa ke eres como por tu personalidad, ke me encanta como eres...no se si la estoy cagando o no, no se si tu pasas de mi o no, pero yo ya te he dicho esto, solo te pido ke por favor si tu no kieres ke haya nada entre nosotros, sigamos exactamente iwal como eramos hasta ahora. Osea ke sigamos siendo igual de amigos y eso...
- (Sus ojos se abren, ganando el doble de tamaño, comienzan a ponerse brillantes, su boca se alarga como en una especie de sonrisa lastimosa, entre sollozos, me dice...) Ven aki, y dame un beso.






SI SI SI SI SI SAI SISI SIS IS IS SISIIS SIISIS JODER SI COJONES, SI, SI SI SIS ISI SI SIS S S SSO OSSTIA PUTA YA SIS IS SI SIS SI IS SIIS IS IS S SI SI SIIS SI SI IS IS SI S SI







EL MOMENTO MÁS FELIZ DE MI VIDA, HASTA TAL PUNTO KE LLORÉ, LLORÉ DE ALEGRÍA, ALGO KE JAMÁS ANTES ME HABIA OCURRIDO.






como enun cuento de hadas, asi me sentia. Estuvimos hasta las 7 y cuarto juntos (más ke besarnos, lo ke hicimos fue abrazarnos, apretujarnos al máximo :)) y después se tuvo ke ir pq mañana tenía un examen final bastante importante (aunke me dijo ke después de esto no iba apoder estudiar :P)

Yo me vine a mi casa, entré dando saltos literalmente, mi madre estaba sentada en el sillon, le saludé como nunca antes lo habia hecho "KE PASA MAMA!!! GUENASSSS!!", me miró extrañada ovbiamente, pasé hacia mi cuarto, y me tumbé en la cama, pensando en lo feliz ke era y soy en este momento.



Bueno, tras contaros todo esto, solo kería deciros ke MUCHAS GRACIAS A TODOS, PERO MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHYAS MUCHAS, KE SOIS LA MEJOR COMUNIDAD KE EXISTE EN INTERNET, KE SI NO FUERA POR VOSOTROS AHORA MISMO ESTARÍA COMIENDOME LA CABEZA D EMALA MANERA, Y SIN EMBARGO SOY EL TIO MÁS FELIZ DEL MUNDO.

nunca pensé ke una simple página de color verde pudiera llegar a tanto, y todo gracias a vosotros.

gracias a los ke me dijeron ke me declarara, y gracias también a lo ske me dijeron ke no, pq nunca se sabe como podría haber acabado esta historia


Ahora ke lo pienso, Calderón de la barca tenía razón: La vida es sueño :)
Ole ahi con un par, felicidades campeon, ahora a disfrutar del amor [beer]

saludos.
Muxas felicidades...ojala hace un año yo hubiera hexo lo mismo....:D

P.D Aunque ahora he conocido a otra persona k me importa muxo más.

jeje
No sabes cuanto me alegro por ti, de veras. Yo estoy en una situacion parecida en un 90% a la tuya...solo que yo me planteo si realmente merece la pena, aunque leyendote quizas...

Bueno tio, pues espero que todo te vaya muy bien y ya sabes que para lo que sea aqui estamos [oki]

Salu2. ;)
;) Me alegro de q al final decidieras dar ese gran paso, a si q ahora se habre una nueva aventura en tu vida sentimental, me alegra saber q todo te ha salido bien y q tus miedos se han comvertido en felicidad.

Bien colega ahora cuida de tu tesoro, no la atosigues, dale cariño y todo q tu sabras hacer por ella, tan solo espero q ella aprecie lo q tiene y q esto conlleve a una relacion estable y durarera.

Muchas Felicidades.

Por cierto a si empezo yo y ya llevo 16 años saliendo con mi pareja.

[inlove]
felicidades tio [ginyo]

y no me hagas ni caso a lo que te dije el otro dia que estoy to [looco]

y me pillaste de bajón.


Espero que dure [angelito]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
...Y los sueños sueñon son..
Saludos.
Que la felicidad te dure mucho [oki]
Ostia, tendrias que ver la sonrisa que he hechado, no entiendo como he podido llenarme tanto de alegria por algo tan ajeno a mi.... o quiza es que me siento identificado, a la inversa...

En todo caso felicidades, me he alegrado mucho de ver una historia asi qeu acaba bien! Aunque esto solo sea.. el principio del comienzo jeje

Salu2 Campeon!
Ostia pues me alegro un montón
Has sido valiente y te ha salido bien
Enhorabuena¡
Salu2
Ostia felicidades tio,al menos ya he leido una historia que acaba bien,que ya era hora en fin que te dure la felicidad amigo.

Enga un saludo.
Ostras tio, enhorabuena. Antes de conocer a mi actual novia (y eso que levo 13 años con ella y tengo 26 :P), me paso un caso similar. De veras, n osabes cuanto me alegro y cuantpo me he sentido identificado, tanto que estoy en el curro y se me han saltado las lagrimas [tomaaa]
joder tio muchas felicidades, ojala me anamore yo de una puta vez, toi de bajon, no hay nada k de sentido a mi vida grr.
saludos
Oleeee tio muchas felicidades, no sabes cuanto me alegro por ti, cuando respondi este post, te veia bastante mal, pero ahora he vuelto a leerlo y de verdad que enhorabuena por todo, te lo mereces, ahi esta el premio :) a disfrutar del amor y lo mas importante :) Que seas muy feliz con ella y ella cntig0 :):).

salu2

EDITO: Se me olvido postearlo, eso me paso a mi con mi novia, actual, o mas o menos=, me gustaba y yo a ella, pero ninguno nos atrevimos a decir nada, mi amiga me lo confirmo y me la lleve, la sente en un banco y me lance y ella me dijo que si, y le pedi salir si no tenia inconvenientes y me dijo que si ;) y hasta hoy llevamos 8 meses y 22 dias :) camino de los 9, esto marcha y ojala que siga asi, porque es la mejor persona que me ha pasado en mi vida.
Gracias a mi amiga Serena que fue la persona que hizo posible esto :)

salu2
joer macho cuando lei eso del sisisis me arrancaste una pedazo sonrisa jejeje ale FELICIDADDEEEEESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENA!!! Por lo que veo no he sido el único que ha tenido una sonrisa de bobo al leer tu historia, tío. Pues eso, sed felices ^^
gracias a todos, la verda es ke más feliz no podría estar. Tengo una gran familia, tenemos capacidad economica de sobra, estoy perfecto de salud, en los estudios más o menos me va bien, y el amor...ké os voy a decir ke no sepais :P

Espero ke vosotros tb encontreis la felicidad, aunke sea un pedacito :)
63 respuestas
1, 2