America's Army listo para descargar

Yo tengo un AMD 950, 192 de RAM, y una aceleradora warra (una ATI de 16 mb [snif]), y me va a pedales!!!!!!!

Y cuando digo a pedales es que es absolutamente injugable [triston]
Originalmente enviado por Murphy69
Yo tengo un AMD 950, 192 de RAM, y una aceleradora warra (una ATI de 16 mb [snif]), y me va a pedales!!!!!!!

Y cuando digo a pedales es que es absolutamente injugable [triston]


amd athlon 800mhz, 640 MB ram, g-force 2 32MB, y deja mucho que desear, es jugable, pero no llega a los 30fps a simple vista.
Quizás carbayu hubieras preferido que se hicieran con la bomba atómica los alemanes o los japoneses, eh?


Veo q no sabes (como casi nadie) q fueron los alemanes los q inventaron primero la bomba atomica(los americanos tambien lo intentaban pero tenian al paria de Einstein no a un genio como el Dr. Otto Hans)y luego los americanos completaron la suya con la información robada. No llegaron a usarla pq no no les dio tiempo a desarrollar un sistema activacion de la explosion y en los planes de Alemania entraba usarla sobre ejercitos nunca sobre ciudades, asi q ya ves y procura estudiar un poco a las dos partes antes de hablar de un tema.
CABRONEEEEESS!!!!!!!
me descargo las 208 mb d juego,abro el archivo y...¡¡me da un error!!(archivo adjunto)lo malo esq yo tengo una conexion d 56 Kb y e tardado 12 h aprox. (promedio d 4.79 kb/s) y aora no me va!!!!!!!
weno,tampoco me importa mucho,tengo un k6-2 400 Mhz 96 mb d ram y targeta grafica 3D d 2 Mb,osea q...
pero me jode pq me voy a cambiar el ordena en no mucho tiempo,y me gusta tener juegos aunk no pueda jugar


enga,bezzzzz

PD: la descarga es d la peig: http://www.3dgamers.com/dl/games/americasarmy/armyopsrecon.exe.html
alguien + se lo a bajao d aki????
si lo intento abriri desd el winzip me da error
Jaume yo lo baje de ahi y si me va, has debido de tener mala suerte
lo voy a tostar en un cd y pasarselo a los amigos a ver si les tira
enga,byezzzz
No gastes cd en pasarlo por q no creo q les tire.El error q te da es el tipico q se te colgo antes de tiempo y el archivo esta incompleto,aun q sean unos miseros kbs los q te falten no te va.
salu2
kuando me pille el ordena nuevo(+ o - 9 meses XD XD XD) ya me lo pillare,y puede ser q ya aigan pasao el cable optico x mi calle y el cable to me lo pongo
enga,byezzzzzzzz
Pues yo me jodere con mi modem 56 q va a 46 por q las lineas q hay en el pueblo no dan pa mas.Pero bastante tengo q tener una pizca de corriente pa hacer funcionar el pc, aun q a veces no sea la sufiente.Alguien sabe si hay planos de fibra optica en el kilometro 0 del universo? XD
salu2
Von_Skorzy ya sabía que los alemanes la inventaron por eso digo que si se hubieran hecho con ella no sabemos lo que hubiera pasado y con eso de que la hubieran usado contra ejercitos solo, ja!! ya, como los campos de exterminio judios, de soldados judios, no? ja!

Pero ojo, que el tema venia de que los americanos eran unos cabrones por lo de la bomba atómica y la verdad es que si no la hubieram usado unos, lo hubieran hecho otros por lo que no nos hubieramos ahorrado ninguna muerte.
como este hilo siga asi lo van a cerra.Si quereis hablar de guerras poned un hilo en miscelanea, este espa hablar de un juego en concreto asi q dejad eso de lado.
No hay justicia si la guerra esta justificada

salu2
----------------------------------------------------------------------------
Dentro de poco nos venderán simuladores de Ariel en el que seremos una nave que ataca manchas
----------------------------------------------------------------------------

Pues Ariel no... pero Wipp (si no me ekivoco de marca) saco hace algunos añitos un juego de plataformas en ke iva un niño andando por diversos lugares con su perro y matando a cachos de pizza y mugres andantes con una pistola de agua+detergente... te mataban cuando te manchaban del todo la camiseta los enemigos

La verdad es ke no estaba mal...

Sorprendido?? jeje la verdad es ke tiene narices el jueguecito

Un saludo.
que gusto da venir a casa despues de dos dias fuera, en fin, seguir comiendo vuestras riquisimas hamburguesas, que yo seguiré navegando con mi navegador explorer, mientras otros se joden de hambre, y luego nos quejamos si nos envian un pepino a casa, pues normal, chico, normal ¿que esperabas? y aunque no estoy libre de culpa ni puedo lanzar la primera piedra,puedo asegurar que nunca me darán pena los muertos que en su momento apoyaron al ejercito que puso a Been ladem y al mular a la cabeza de afganistan, ni los que por pasotismo les importaba un bledo los que les pasasé a ellos en tal de poder comer su hamburguesa caliente, por los que lucharon por quitar de ahí a ese loco, y no por que atacase a su pais, si no por que estaba atentando de una forma descaradiiiisssiiimma contra cualquier derecho humano, y se encontraba en ese lugar, todos mis pesames.

No voy a entrar en polemicas de bombas atomicas y cosas por el estilo, por que al fín y al cabo los UNICOS, y vuelvo a repetír LOS UNICOS, que tuvieron cojones a lanzar, no una si no dos bombas atomicas sobre población civil fueron ee.uu, aunque otras muchas naciones tambien las tuviese, y eso que la amenaza nuclear no son ellos, siempre son o las victimas o los buenos, y los que matan ellos? tu dices que yo hago apología al terrorismo, claro, bien está matar si tienes un ejercito en tu poder, esas muertes son justificables en nombre de la libertad, ¿como llamas tu a lo que estuvo haciendo eeuu en chile? ¿no causaron el terror? ¿no fué terrorismo? ¿cuantas personas murieron? ¿cuantos gobiernos se lanzaron a devolver la pelota a eeuuu? ¿acaso no sembraron el terror? en definitiva chaval TERRORISMO, no me puedes diferenciar a un muerto de hambre por culpa de eeuu, a un muerto de las torres gemelas, y por desgracia, y aquí valiese el ojo por ojo (que para eeuu vale) tendrían que morir muchos mas norteamericanos para equilibrar la valanza. Cuando destinen mas dinero a desarrollo y menos a armamento me compareceré de ellos,



Por desgracia, en España la población civil tuvo que vivir en su carnes un bloqueo económico, tal como está pasando ahora con cuba, ¿eso no es terrorismo hermano?.
Idea manipulada por la TV? Y ustedes entonces de dónde la habeis sacado? A bien, que has vivido unos años en Afganistán...
Bueno pues puestos a castigar a los EE UU, castiguemos a todos los inocentes que vivan en países desarrollados:

- Unos aviones pa Alemania (por aquello de los nazis y eso, que no nos hemos olvidao eh?)

- Unas bombas pa Francia por derribarnos los camiones y el napoleón aquel que fue un cabrón y hizo muchas guerras.

- Pa rusia también algunas desgracias (lo de chechenia ...)

- Pa italia, que los romanos mataron a muchos germanos y eso.

- Pa Grecia, que los giregos también tenían su ejército.

- Pa Egipto, que los faraones tenían mandangas y conquistarón también lo suyo a base de matar.

- Pa Inglaterra unos atentados en plan masacre brutal, por el pirateo y las guerras que nos ganaron (Gibraltar ESPAÑOL!!!)

- Pa to los países con dictaduras que no se rebelán cotra sus tiranos, ale to esos inocentes también muertos.

Bueno podría seguir pero me tengo que ir.

PD: Nuestra queria patria no se puede librar:

- A España también, por producir, como tantos otro países minas anti-personas (si esas con forma de juguetitos y eso), por la matanza de moros y demás, por la conquista de américa y muchas razones.

Pos eso, contando que cada país se lleve una matanza de 4000 civiles inocentes por sus pecados (si tu madre trabajese en el world trade center ya te gustaría ver como la destroza un avión eh?) no estará mal la cosa, ayudaremos a controlar la superpoblación y eso.

Pues después de toda esta ironía, solo cabe decir que los que desean la muerte de inocentes sólo se pueden calificar de una forma: ASESINOS. Y no me digais que son tan culpables los que apoyan a los que gobiernan y eso, porque un inocente lo es tanto aquí como en EEUU, así que a ver si te toca de cerca un atentado y luego hablas por aquí vale? (dirigido a todos los que apoyan en este foro cualquier forma de terrorismo).

Cerrad el hilo y borradlo, porque da vergüenza ajena leer estos posts.
Originalmente enviado por Feamir


no estará mal la cosa, ayudaremos a controlar la superpoblación y eso.



upssssss se ma escapao la risa,esq soy humano
joer coño,q ironia + pura y dura

lo se,soy una mala persona pero esq no me e podio aguantar

vaya forma + bruta d decir las cosas

enga,y buen rollo,eh!!!!!
[beer][beer][beer][beer] :Ð :Ð :Ð :Ð
No creo que haya que borrar nada, ni de cerrar el hilo, como tampoco se debe de borrar la historia (ni modificarla), como a algunos les gustaría.

Lo que ponen en los post son sólo opiniones, algunas mas exaltadas que otras, pero son sólo opiniones.
Idea manipulada por la TV? Y ustedes blablabla ... Pa Grecia, que los giregos también tenían su ejército.
- Pa Egipto, que los faraones tenían mandangas y conquistarón también lo suyo a base de matar. blablabla...
Pos eso, contando que cada país se lleve una matanza de 4000 civiles inocentes por sus pecados (si tu madre trabajese en el world trade center ya te gustaría ver... blablarebla


q sarta de chorradaaaassssss :Ð :Ð :Ð [carcajad] [carcajad] [looco]
Lo que ponen en los post son sólo opiniones, algunas mas exaltadas que otras, pero son sólo opiniones.

Lo q tu digas barrigas pero este hilo fue creado para poner OPINIONES sobre un dterminado juego
q sarta de chorradaaaassssss

Lo q tu digas pero tiene razon el caval, y su ironia me gusta yo tamb la tengo pero solo en lo hablado X-D
salu2
Ya sé que no hay que borrar la historia (esto ya se lo podían decir a los que cuentan medias verdades en los libros de historia que llevamos años estudiando, donde se nos cuenta lo que se quiere que sepamos), pero es que decir que haya más asesinatos de 4000 civiles en sus puestos de trabajo es un poquito fuerte no?
Y si tanto os molestan los EE UU dejar de usar marcas americanas (nike, y demás), componentes de ordenador americanos, y demás y luego los critícas, porque si no es que lo tuyo es mu fuerte, es como odiar a un equipo y sacarse el carné y todo el merchandaising.
Esto me recuerda a la manifestación de los antiglobalización de Sevilla, donde al final de la manifestación iba una furgoneta para refrigerar a los manifestantes con productos de la Coca Cola Company (Fanta y demás) y la mayoría iban vestido con marcas de multinacionales contra las que se manifestaban. Eso si que es ironía pura y dura. Pos na, que hay que ser un poquito más coherentes.
NAdie hablo de hacer 4000 asesinatos mas, se hablaba con sarcasmo para demostrar q las cosas no son como dijeron por ahi.
MArcas americanas?? nike?? chaval tu tas parado a ver alguna vez la etiqueta de tu sudata de nike? si no me equivoco pone algo como made in taiwan.Americanos solo son los dirigentes no lo empleados.En realidad la culpa de todo la tienen las clases altas, empresarios de alto calibre, dirigentes , `politicos.Ayer murieron 3 niños y no no eran los nietos del rey no los hijos de aznar.El problema es q el mundo esta mal repartido.Y cuanto mas poder tienen mas lo usan para hacer el mal.
salu2
Taiwan? Si no recuerdo mal, nike andaba ya por malasia o por ahí, que en taiwan ya no se conforman con el plato de comida y no es plan de gastarse más de lo necesario en mano de obra, y más que trabajadores los llamaría esclavos. En esas marcas el dinero se lo llevan los norteamericanos, no los trabajadores que explotan así que si me dices que la marca no es de los EE UU ....
Bueno que miraría alguna sudadera nike, pero a mi me van las rebajas del carrefour y demás, así que si quieres te digo dónde hacen las camisetas old port xD.
Por cierto, trae ese ron de vuelta xD, que puestos a emular al kase ... xD
Y la respuestan anterior de las marcas americanas y eso no era en respuesta a tu post saltador_neo, era al que decía que todo eran chorradas (ole sus huevos, que bien desmonta los argumentos ajenos el tío xD).
(ole sus huevos, que bien desmonta los argumentos ajenos el tío xD).


Argumentos? q argumentos? te refieres a todas esas lineas de tonterias q escribiste mas arriba? o a las vagas ideas generalizadas e inutiles q escribiste bajo ellas? a todo eso ya estas respondido es post mios anteriores a los q tu contesas con con unas ¿ironicas? bobadas q no llevan a nada

Claro q a lo mejor lo mas sofisticado q sabes decir es q hay q machacar los egipcios pq los faraones tenian mandangas xD

Las tonterias no se comentan, se tratan como lo q son
En fin, aficionados ZzzZZ ZzzZZ
trae ese ron es la cancion efectivamente pero no me diaras q no quedo de puta madre.Yo no respondi a tu post simplemente intente hacerlo mas gordo aun y akel q dijo nose q de tonterias y de ironia q no sirve pa nada se me ocurren muchas formas de respondrle pero como quiero ser fino solo dire q es posible q su mente no alcanze el nivel necesario para pillar el sarcasmo bueno.El post anterior me parece q me hize un lio no iba dirigio pa feamir.Tipo me ha gustado mucho el post q pusiste con los paises y tal muy bien ironizado si señor.
salu2
Vamos a ver Saltador_Neo, la ironia debe usarse despues de hacer un razonamiento constructivo para q sea considerada acertada y no de forma gratuita y pq si pues entonces es tonteria, (muy instructivos en este aspecto los discursos de Cicerón, el amo de sarcasmo), no veo razonamientos de ninguna clase de Feamir, por tanto la ironia esta fuera de lugar yla trato como la trato, pero Ea!, si quieres comentamos una a una las ironicas reflexiones de feamir

Unos aviones pa Alemania (por aquello de los nazis y eso, que no nos hemos olvidao eh?)

Creo q los alemanes TODAVIA estan pagando el haber perdido la 2ªGM incluso por cosas q no hicieron, no se si mereceran otro castigo extra.

Unas bombas pa Francia por derribarnos los camiones y el napoleón aquel que fue un cabrón y hizo muchas guerras.

No se si consideras lo mismo volcar camiones q tratar de imponer por la fuerza el destino y la manera de ser de un pueblo, xo haya tu, respecto a pequeño corso, tambien le podemos acusar de expandir los ideales de la Revolución Francesa por Europa, claro q a lo mejor eso es negativo para ti.

Pa rusia también algunas desgracias (lo de chechenia ...)

Si consideras q lo de Chechenia es lo peor q ha hecho Rusia, entonces se te ve el plumero macho

Pa italia, que los romanos mataron a muchos germanos y eso

Tienes razon tio, matar a unos cuantos barbaros enfurecidos del norte(en defensa propia generalmente) no tiene comparación con el haber expandido su cultura por todo el Meditarraneo, claro q igual eso tb es malo.

Pa Grecia, que los giregos también tenían su ejército.

Si te refieres a las Polis de la antigua Grecia, lo mas q hacian eran darse unas tortas entre ellas de vez en cuando y defenderse de los persas cuando venian con ganas de camorra, por lo demas no hicieron na, mas acertado hubiera sido atacar a los macedonios, Q Alejandro Magno si q la monto bien, preguntale a los hititas, los asirios, los babilonios, los persas , los egipcios y a todos los q tuvieron la suerte de conocerle. Pero no se te habia ocurrido claro

Pa Egipto, que los faraones tenían mandangas y conquistarón también lo suyo a base de matar.

¿conquistar? bueno, el alto egipto conquisto el bajo egipto, y... bueno de vez cuando conquistaba libia, la zona de palestina y esos sitios pero los perdian rapidamente, pq los hititas, los asirios y esa gente se los kitaban hasta q llegaba otro faraon malote. No hicieron mal a nadie ni unos ni otros.

Pa Inglaterra unos atentados en plan masacre brutal, por el pirateo y las guerras que nos ganaron (Gibraltar ESPAÑOL!!!)

Mira hombre, n esta estoy de acuerdo, si Inglaterra desapareciese bajo el mar, el mundo perdia nada

Pa to los países con dictaduras que no se rebelán cotra sus tiranos, ale to esos inocentes también muertos.

No todos los pueblos estan en contra de sus dictadores,(Bolivia , el General Banzer, España Franco), los pueblos contrarios siempre se rebelan si no les gusta, aunque no les salga bien, (Pol Pot y Camboya)

Bueno aki se acaba, si se te ocurren mas ponlo y las comentamos.

Saludos
Tus razonamientos me parecen correctos pero la ironia expresada ahi teni una moraleja si mal no entiendo. y lo q se pretendia decir es q el terrorismo y la muerte de inocentes nunca esta justificada, x mucho q bin laden desee vengarse por loq eeuu hizo a su pueblo no tiene derecho a hacer lo q hizo.Lo q el compañero feamir dijo es q no podemos estrellar aviones contra alemania x q sun antecesores fueran nazis, ni tampoco se puede castigar a rusia , por los destrozos q causo el zar (domingo sanguento si no me equivoco, una masacre).
Tamb es cierto q e varios de los comentarios feamir ha quedado al descubierto el caso rusia y el caso napoleon pero q el chaval se haya qedado en blanco es un fallo aparte.DE todos los comentarios q has puesto son correctos y tienes razon en ellos pero el mensaje q habia en todo el mensaje de feamir era claro o por lo menos en mi opinion aun ke pudiera herir sentimientos soltandolo tan a la ligera.
He nacido en un pais en el q se concentran varias culturas mencionadas antes y es cierto q se arrepienten de muchas cosas q hicieron otros bajo el nombre de su pais.
salu2
[i]

No todos los pueblos estan en contra de sus dictadores,(Bolivia , el General Banzer, España Franco),

[/B]


como??????
entonces pq media españa lucho contra franco en la guerra y en su dictadura???? lo q pasa q la gente pensava: "prefiero no meterme en follones pa evitar q me maten o me encarcelen", pero x dentro la mayoria stavan asta los wevos d franco y sus proiviciones

enga,byezzzzzzz
Ok Saltador_Neo, comprendo. Respecto al fallo aparte con Rusia, es un fallo de 20 millones de muertos q dejo Stalin, pero bueno pase, no se trata de montar bronca.

Para Jaume, en la guerra hubo 2 bandos, no significa q fueran mitad y mitad, la gente de las ciudades apoyaba a los republicanos, y la del campo a Franco. En aquella epoca el campo era mucho mas numeroso q la ciudad. Puede q creas q toda la gente pensaba eso pq despues de Franco los rojos han hecho mucha propaganda, pero creeme, no era asi, no le apoyaban o le rechazaban mas de lo q apoyan o rechazan hoy a Aznar. [360º]
Efectivamente no puse lo de stalin por q me estaba confundiendo con el nombre y pase de meter la gamba,en mis apuntes lo llamaba epoca negra de stalin.Respeto a lo de franco sinceramente prefiero no hablar, soy de nacionalidad española pero nacido en suiza y no tengo demasiada idea de causas bandos etc,se q franco estaba apoyado por milicia alemana para q españa zanjara cuanto antes la guerra civil y asi poder unirse con el eje, pero fracasaron y despues de eso hitler no dejo a franco meterse en la 2º por q estaba devilitado militarmente como para entrar en una guerra mundial.
He pedir gracias a von_skorzy por y a alguno mas de arriba por q gracias a esta clase de historia le quito el oxido q coge el cerebro en vacaciones.
salu2
Es un placer Saltador_Neo, la historia esta a la par en mis aficiones junto a la informatica y me gusta hablar de ella, aunque es horrible ver las tonterias q se dicen a veces en TV o en periodicos, pero asi no me comen el coco tan facilmente jeje.

Te acerca de la guerra civil. En efecto Hitler envio a España la llamada Legión Cóndor para ayudar a Franco a la vez q Stalin enviaba al Milicias Internacionales para ayudar a Azaña, jefe de lo republicanos. Al final la guerra es ganada por Franco, pero España quedo completamente destrozada por ello, Hitler solicito a España q entrara en la guerra en la reunión de Hendaya(les venia de perlas q España invadiera Francia por abajo mientras el lo hacia por arriba) pero Franco dijo q no y se quedo en una posición de no-beligerante (algo asi como "no lucho pero estoy a favor de este bando"). Al acabar la 2ºGM los paises de la ONU deciden q los españoles deben morir de hambre y prohiben q nadie les exporte trigo para hacer pan, todos abedecen a excepción del General Perón, dictador de Argentina (otro dictador muy querido por su pueblo por cierto) q exporta a España 2 millones de toneladas de trigo con las comen los españoles hasta q pueden producir sus propias cosechas.

Bueno esa es un pequeño resumen de España en la guerra civil y 2ºGM.

Q aproveche. Saludos
Tamb creo q es importante mencionar q hitler se paso por los cojones el pacto de no agresion q tenia con stalin.Creo q es importante.
salu2
Bueno eso no entraria en un resumen, pero es cierto. Tambien es cierto q Inglaterra y Francia firmaron un tratado q decia q declararian la guerra a aquel q invadiera Polonia, cuando Alemania y la Unión Sovietica invadieron Polonia a la vez (la mitad para cada uno) esos dos paises solo declararon la guerra a Alemania. ¿por qué? Estaba claro a quien querian destruir a cualquier precio, aunque eso supusiera emplear a los polacos como cebo para dejarlos tirados.
hola ,lo he descargado 2 veces, (3 horas cada vez con mi ADSL ) ,y aunque lo instala a la primera a la hora de ejecutarlo, de jugar solo sale la propaganda de envidia y luego pone critical error. ( Tengo un PII a 450 ) ¿ tiene algo que ver? SOS
poko micro pa ese juego pero aun asi si nos dices las demas caracteristicas de tu ekipo.
salu2
83 respuestas
1, 2