Amenazan con subir el canon si hay excepciones al pago

1, 2, 3
simplemente penoso........................
Me parecería bien si realmente fuera para pagar por las perdidas causadas por el P2P, pero seamos realistas, cuanto porcentaje de las descargas en España tienen como autor a un español? 1%? 2%...? Sin embargo dudo mucho que la SGAE tenga eso en cuenta y devuelva su parte del dinero a artistas en el extranjero... Corregidme si me equivoco...
Conclusion: La SGAE está ganando a costa de descargas ilegales de contenidos protegidos por Copyright (que obviamente no les pertenecen)... Hmmm... No se supone que esa era la excusa para detener a los que venden copias ilegales en la calle?
gauchitopelaez escribió:el dia que la gente aprenda a que no tiene que pagarlo se acaba el curro, el canon es algo tan ilegal como robar en la calle o en la casa de alguien, la justicia (si existe) tiene que ponerse las pilas y dejar de apadrinar a estos lacras


Yap, pero si se adoctrina a la gente de que el canon es bueno, y luego teniendo en cuenta que la inmensa mayoria de la sociedad española es analfabeta en el campo de la informatica pues....

Yo sigo comprando en tiendas españolas que gracias a dios, no cobran canon

Porque es una verguenza, ver en el PUTO FNAC, los DVD VERBATIM, de 25 DVD a 40 EURACOS
no comprar nada con canon en españa y punto
(mensaje borrado)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Siempre los mismos ladrones.
De todas formas yo no veía bien que se hicieran excepciones... como si en las empresas no se usara el P2P.
Ruberofobia escribió:Dirigis mal las criticas.
No lo digo por entrar en politica... pero... la culpa de esto no la tiene la sgae, que esta en su naturaleza ser unos ladrones... la culpa la tiene el gobierno que se lo permite, y que convierte un asunto privado de una empresa en un impuesto publico.


Esto no es gratis:

Imagen

ni esto:

Imagen

De alguna forma habia que pagarles el favor a los artistuchos de 3 al cuarto de este pais
Estos por cobrar llebarian a un burdel a su propia madre .... Que lastima dedicar tu vida a eso.
Bostonboss escribió:
Ruberofobia escribió:Dirigis mal las criticas.
No lo digo por entrar en politica... pero... la culpa de esto no la tiene la sgae, que esta en su naturaleza ser unos ladrones... la culpa la tiene el gobierno que se lo permite, y que convierte un asunto privado de una empresa en un impuesto publico.


Esto no es gratis:

Imagen

ni esto:

Imagen

De alguna forma habia que pagarles el favor a los artistuchos de 3 al cuarto de este pais


Lo mas triste de todo eso es que aun no he visto a ningun artistucho decir "No a las tropas en Afganistan" cuando el otro dia murieron dos soldados alli.... y tampoco los vi decir "No a las tropas en Libano" cuando los nuestros murieron alli... Lo que hay en esos sitios no son guerras, no? No, claro que no lo son... porque no interesa que lo sean, porque si ahora van contra el gobierno, igual al gobierno se le ocurre decir que el canon es ilegal y no pueden cobrarlo. Puta "cultura" española... Aqui la cultura no es mas que un producto de consumo para el beneficio de unos cuantos. Apuntate al Cártel Cultura en España. Menuda asociacion CON animo de lucro en que se ha convertido la "cultura"...
Lo gracioso es que muchos que págais el canón (digo esto porque yo lo compro todo fuera) no he visto jamás que pidáis una factura de vuesta compra con canón y presentéis (con vuestros dvds grabados con ediciones propias de fotos y cosas asi VUESTRAS) una denuncia en los juzgados reclamando la devolución del canón........

El día que la gente comience a hacer estas cosas y se llene el juzgado de denuncias verás como el gobierno mueve ficha con tantas denuncias.
Pero claro.... es mejor quejarse por aquí y desahogarse y seguir pagando (Yo por supuesto no).
Un saludo
cupra escribió:Lo gracioso es que muchos que págais el canón (digo esto porque yo lo compro todo fuera) no he visto jamás que pidáis una factura de vuesta compra con canón y presentéis (con vuestros dvds grabados con ediciones propias de fotos y cosas asi VUESTRAS) una denuncia en los juzgados reclamando la devolución del canón........

El día que la gente comience a hacer estas cosas y se llene el juzgado de denuncias verás como el gobierno mueve ficha con tantas denuncias.
Pero claro.... es mejor quejarse por aquí y desahogarse y seguir pagando (Yo por supuesto no).
Un saludo


Ya, esa es la verdad. Pero desgraciadamente no todo el mundo tiene tiempo para ir con un dvd a un juez. Económicamente no compensa.
Esta claro que cuando esta gente ace lo que le viene en gana es porque tienen que untar bien untados a los politicos/jueces de turno,por que si no ya me direis como estan todavia cobrando algo que nos meten a todos en el mismo saco sin pensar el uso que se le pueda dar si es legal o no...... }:/
al final no ira nadie ni a los conciertos como protesta contra la sgae y "sus protegidos"...por mafia organizada.

O pasara como en los conciertos de ramoncin.
raymanlololo escribió:
cupra escribió:Lo gracioso es que muchos que págais el canón (digo esto porque yo lo compro todo fuera) no he visto jamás que pidáis una factura de vuesta compra con canón y presentéis (con vuestros dvds grabados con ediciones propias de fotos y cosas asi VUESTRAS) una denuncia en los juzgados reclamando la devolución del canón........

El día que la gente comience a hacer estas cosas y se llene el juzgado de denuncias verás como el gobierno mueve ficha con tantas denuncias.
Pero claro.... es mejor quejarse por aquí y desahogarse y seguir pagando (Yo por supuesto no).
Un saludo


Ya, esa es la verdad. Pero desgraciadamente no todo el mundo tiene tiempo para ir con un dvd a un juez. Económicamente no compensa.


Hombre... a un particular no le compensa... pero a un grupo, por ejemplo, una plataforma que reuna a unos cuantos usuarios... Lo que me extraña es que aún no se haya hecho.
vaya panda de animales. vaya gobierno, con la cejita la cejita, lo q han conseguido ahora en tiempos de crisis economica es fortalecer la economia sumergida y la importación, así q el dinero q se gastaria en españa por esas cosas va fuera de españa o no se declara. yo personalmente compro los dvds en el rastro, que no tienen canon y los discos duros de segundamano, qtampoco tienen. q grandes recetas economicas dan el gobierno y la sgae, vaya panda de animales. todavia recuerdo cuando vi salir de la calle abtao en madrid, donde hay una sede de la sdae q es una filial de sgae, a un tio con un bmw 525 nuevo con tapiceria de piel y un parche de pirata en el ojo... estará pagando el bmw con los 12 euros por disco duro.. asi es nuestro pais
wmspider escribió:Me parecería bien si realmente fuera para pagar por las perdidas causadas por el P2P, pero seamos realistas, cuanto porcentaje de las descargas en España tienen como autor a un español? 1%? 2%...? Sin embargo dudo mucho que la SGAE tenga eso en cuenta y devuelva su parte del dinero a artistas en el extranjero... Corregidme si me equivoco...
Conclusion: La SGAE está ganando a costa de descargas ilegales de contenidos protegidos por Copyright (que obviamente no les pertenecen)... Hmmm... No se supone que esa era la excusa para detener a los que venden copias ilegales en la calle?


¿Qué perdidas?. Las de orina, con Indasec se acaban.

Salu2
Nova6K0 escribió:
wmspider escribió:Me parecería bien si realmente fuera para pagar por las perdidas causadas por el P2P, pero seamos realistas, cuanto porcentaje de las descargas en España tienen como autor a un español? 1%? 2%...? Sin embargo dudo mucho que la SGAE tenga eso en cuenta y devuelva su parte del dinero a artistas en el extranjero... Corregidme si me equivoco...
Conclusion: La SGAE está ganando a costa de descargas ilegales de contenidos protegidos por Copyright (que obviamente no les pertenecen)... Hmmm... No se supone que esa era la excusa para detener a los que venden copias ilegales en la calle?


¿Qué perdidas?. Las de orina, con Indasec se acaban.

Así se habla o si no con ausonia, y así de paso se sentirán más mujer XD
me bajo los pantalones, que me den por cul** y luego que me pagen.

es lo unico que quieren hacernos...en fin que suban que suban..yo compro dvd's r- tarrinas de 100 ha 18 euros de marca muy conocida..siempre esta internet y las tiendas de 1 euro.

nada que luego lloren si cuando ponen un cd de música a 18 euros no me lo compro y me lo bajo...(ya me han cobrado el cd..para que comprarlo) yo aunque duela...no comprar ni un solo dvd/cd ya sea musica, pelicula, o cualquier otra cosa..porque ya nos han cobrado el disco...pirate o no.

HA ESTO LLAMO YO UN ZAS EN TODA LA BOCA...:(Mira abajo)

PD: QUE TE PARE LA POLICIA DE TRAFICO, Y TENER 1.000 CD'S PIRATAS EN EL MALETERO TODOS GRABADOS Y QUE NO PUEDAN MULTARTE PORQUE YA LOS HE PAGADO CON EL CANON, NO TIENE PRECIO......PARA TODO LO DEMAS RAMONCIN (RECALIFICADOR DE CANON'S)
a mi lo que me jode de este asunto es que el canon que pagamos va a una empresa privada, manda huevos. Si fuera al gobierno o algo asi que de verdad mereciera la pena pero para unos cabrones para que se agan mas ricos
El que no supiera que el PSOE iba a meternosla clavada a TODOS con el canon es de ingenuos, y cuidadin que queda mucha legislatura para meter la LSSI nuevamente, hacer a Ramoncín ministro de cultura y permitir a la $GAE cerrar webs a su antojo. Pero se tiene lo que se vota... ajo y agua señores. Sabiendo de que pie cojean se les regala el poder de hacelo, ahora no valen lloros.

Mucho quejarse algunos, y en las proxima elecciones iran con la pegatina del PRISOE, el pañuelito palestino y una rosa en el trasero a colocar la papeleta... esta gente tiene una cosa clara, si roban y encima les votan, ¿porque van a dejar de robar?
Orbatos_II escribió:El que no supiera que el PSOE iba a meternosla clavada a TODOS con el canon es de ingenuos, y cuidadin que queda mucha legislatura para meter la LSSI nuevamente, hacer a Ramoncín ministro de cultura y permitir a la $GAE cerrar webs a su antojo. Pero se tiene lo que se vota... ajo y agua señores. Sabiendo de que pie cojean se les regala el poder de hacelo, ahora no valen lloros.

Mucho quejarse algunos, y en las proxima elecciones iran con la pegatina del PRISOE, el pañuelito palestino y una rosa en el trasero a colocar la papeleta... esta gente tiene una cosa clara, si roban y encima les votan, ¿porque van a dejar de robar?


Si eres de los que votan al PP ... lo mismo que te digo una cosa te digo la otra.

Hoy en dia no hay ningún partido bueno
Esto es una VERGüENZA, de verdad. Estoy harta de que esta panda de ladrones cada vez se forre más y más, y encima con chulería. Tenemos que hacer algo, de verdad, montar una buena manifestación y que se enteren de que no somos borregos a los que sacar el dinero por 4 motivos que se han inventado ellos. Que es una empresa, joder, que si les va mal el negocio pues que cambien su modelo y se adapten. ¿Por qué se tiene que adaptar España a ellos?

Estoy hasta los ***** de pagar cada vez más por DVD's o CD's donde grabarme mis fotos, vídeos de mi cámara, trabajos, etc. Voy a empezar a comprar por tiendas online porque mi sueldo no se lo voy a dar a estos ladrones.

Manifestación YA, hay que impedir que sigan "tranquilos".
-Nayru- escribió:Esto es una VERGüENZA, de verdad. Estoy harta de que esta panda de ladrones cada vez se forre más y más, y encima con chulería. Tenemos que hacer algo, de verdad, montar una buena manifestación y que se enteren de que no somos borregos a los que sacar el dinero por 4 motivos que se han inventado ellos. Que es una empresa, joder, que si les va mal el negocio pues que cambien su modelo y se adapten. ¿Por qué se tiene que adaptar España a ellos?

Estoy hasta los ***** de pagar cada vez más por DVD's o CD's donde grabarme mis fotos, vídeos de mi cámara, trabajos, etc. Voy a empezar a comprar por tiendas online porque mi sueldo no se lo voy a dar a estos ladrones.

Manifestación YA, hay que impedir que sigan "tranquilos".


No te molestes... les dan igual las manisfestaciones. lo que les duele es la pasta, ahi es donde hay que atacar. Yo tengo dos viejas gravadoras y unos cuantos discos duros portátiles... con eso y la importación no necesito pagar canon...
Drissang escribió:
raymanlololo escribió:
cupra escribió:Lo gracioso es que muchos que págais el canón (digo esto porque yo lo compro todo fuera) no he visto jamás que pidáis una factura de vuesta compra con canón y presentéis (con vuestros dvds grabados con ediciones propias de fotos y cosas asi VUESTRAS) una denuncia en los juzgados reclamando la devolución del canón........

El día que la gente comience a hacer estas cosas y se llene el juzgado de denuncias verás como el gobierno mueve ficha con tantas denuncias.
Pero claro.... es mejor quejarse por aquí y desahogarse y seguir pagando (Yo por supuesto no).
Un saludo


Ya, esa es la verdad. Pero desgraciadamente no todo el mundo tiene tiempo para ir con un dvd a un juez. Económicamente no compensa.


Hombre... a un particular no le compensa... pero a un grupo, por ejemplo, una plataforma que reuna a unos cuantos usuarios... Lo que me extraña es que aún no se haya hecho.


Si no te trata de particulares ni empresas, se trata de nº de denuncias en los juzgados por la misma "estafa". Date cuenta que esta gente se mueve por estadísticas y si ven que la inmensa mayoría tiene su denuncia en los juzgados tienen 2 soluciones.

- O contratan más Judiciales (cosa que dudo)
- O solucionan un problema que ven que incumben a toda la sociedad, ya que como no hay denuncias no hay problema (no me pongáis ejemplos de viviendas y cosas asi que no tiene nada que ver una cosa con otra).

Salu2
Por favor si lo estaban anunciando en campaña, y el 9 de marzo salieron cantando sabina, ana belen y victor manuel. Lo que cobraron por esa actuación es == canon digital. Vivimos en un país de borregos, cada día está más claro. Y no es por defender al PP, pero ellos se opusieron al canon desde el primer momento, como es de sentido común. Yo lo tengo claro, desde que me lo cobraron por una tarjeta de memoria decidí que todo lo que estaba en el Ares bajando se multiplicaría por 100, aunque no me haga falta, pero como está pagado habrá que usarlo. Y que me diga cualquier juez que eso no es justo. Si pagas por si pirateas, coño, piratea. ¿O acaso entras a un bar, pagas tres cafés y luego decides si te los bebes o no por si te miran mal? Eso es lo que habría que decirle al gobierno y a la SGAE, lo de los tres cafés: uno pa mi, otro pa ellos y otro pa su _ _ _ _ madre.
escufi escribió:
Orbatos_II escribió:El que no supiera que el PSOE iba a meternosla clavada a TODOS con el canon es de ingenuos, y cuidadin que queda mucha legislatura para meter la LSSI nuevamente, hacer a Ramoncín ministro de cultura y permitir a la $GAE cerrar webs a su antojo. Pero se tiene lo que se vota... ajo y agua señores. Sabiendo de que pie cojean se les regala el poder de hacelo, ahora no valen lloros.

Mucho quejarse algunos, y en las proxima elecciones iran con la pegatina del PRISOE, el pañuelito palestino y una rosa en el trasero a colocar la papeleta... esta gente tiene una cosa clara, si roban y encima les votan, ¿porque van a dejar de robar?


Si eres de los que votan al PP ... lo mismo que te digo una cosa te digo la otra.

Hoy en dia no hay ningún partido bueno


A quien vote o deje de votar no creo que sea un asunto que incumba a nadie, pero lo que indico es una verdad como un templo, por otro lado todos sabemos que partido ha sido el que ha instituido el canon como ley con unas cifras a repartir por una entidad privada y opaca. Claro que si les aplaudimos con las orejas diciendo que "son todos iguales"... pues no os quejeis leches... ajo y agua y a tragar. Esa gente si no ve que peligra su silla, seguirá alegremente esquilandonos los bolsillos, si alquien se cree que con una manifestación se arregla algo... bueno, la ingenuidad es tremenda [+risas]
¿Y qué más da que suba el canon? si estamos en la champions league de la economía mundial...



[qmparto]

Anda y que les follen!!! está claro que sólo les importa su bolsillo, todos a comprar al extranjero y que les jodan a la puta SGAE!!!.

[beer] [beer] [beer]
os apoyo en todo SGAE sois mis idolos (yo de mayor quiero ser un SGAE) [carcajad]
[Ironic Mode ON*]Cuando entre en las Fuerzas Armadas dejare caer una bomba en la sede central de la SGAE... me convertire en un asesino pero tambien me convertire en el salvador del canon ilegal/digital... mwhahahaha... [Ironic Mode Off*]

Ya enserio.. alguien piensa hacer algo?? como una manifestacion a lo grande con pancartas delante de la SGAE y regalando CDs con musica grabada de "El canto del Loco"... "Ramoncin"...(aunq d este ultimo nadie kiera nada...)... o de algun autor mas?? (que este detras de la SGAE) ?

Alguien se apunta? xd
Estos tios si que saben sacar pasta... a ver si alguna vez consiguen que sea por la música
Mas de lo mismo, los reyes y señores del cotarro, hacen lo que les da la gana y todos encima a poner buena cara....
130 respuestas
1, 2, 3