Amd ryzen 3700X Cancelado

Hola todos, menuda guarrada la de Hoy! Por culpa de 1 fallo de la web había pagado el Ryzen 3700X a 269,90 euros pero al rato, me meto en mi perfil de usuario y no veo mi pedido.... Me pongo en contacto con la tienda y me dicen que por un fallo de la web me cancelan el pedido y me devuelven el dinero....

Esto es denunciable? En la web siempre he comprado piezas para PC y nunca he tenido problemas hasta la guarrada de hoy....
@TheMegaLol21 no sé si es denunciable, pero las tiendas online poco conocidas suelen hacer cosas así (poner un descuento tocho y quitarlo en poco tiempo), hace no mucho estuvo un i9-9900K en game muy rebajado y creo que duró solo unas horas [facepalm]
@TheMegaLol21 Borra la captura que se ven perfectamente tu nombre y DNI.
Ostia tío. Quita esa foto pero ya que estás regalando tus datos libremente [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@TheMegaLol21 Yo te sigo viendo el DNI en la foto. Macho, emborrona eso bien, coño. Aparte que tu nombre sale completo. Te he encontrado en Facebook en tu cuenta personal (creo xD).

Tápate, hombre, tápate.

Imagen


Puedes probar el ir a consumo e informarte ya que creo que sí, que tienes las de ganar porque tu pedido está hecho pero yo no compraba en esa tienda ni "harto vino".
Si te pones gilipollas ganas porque no es un precio que se vea imposible. Si me dijeras que pone 1€ o cosas así que se sabe que es imposible, pero tú no tienes que saber si ese el precio normal, ofertado u otros.

Igualmente piensa que las tiendas de informática tienen una mierda de margen y si envían esos procesadores pierden dinero. Qué nadie se vaya a pensar que vendiendo hardware uno se hace rico.
Es una tienda de Barcelona de la calle Sepúlveda donde ya habia comprado antes y nunca he tenido problemas...

Ayer fue ver el procesador a ese precio y comprarlo...

P.d.: Ya he quitado la foto con mis datos. Me devolvieron el dinero en cuanto me puse en contacto con ellos para preguntar el porque no aparecia mi pedido...

Por ese precio de placa le metí un Asus Prime X570-Pro por 265€ y el total de todas las piezas era de 655€ (Ram, placa y procesador), si lo pillara todo ahora estaría pagando casi 100€ más...
Si compraste esos componentes también e. La tienda ¿por qué no les devuelves todo?

Qué timen a sus padres, la verdad.

No oigo/leo más que malas opiniones de las tie das de informática de la calle Sepúlveda y eso que soy de Córdoba xD
@TheMegaLol21
Borra la imagen de ahí también XD
TheMegaLol21 escribió:Es una tienda de Barcelona de la calle Sepúlveda donde ya habia comprado antes y nunca he tenido problemas...

Ayer fue ver el procesador a ese precio y comprarlo...

P.d.: Ya he quitado la foto con mis datos. Me devolvieron el dinero en cuanto me puse en contacto con ellos para preguntar el porque no aparecia mi pedido...

Por ese precio de placa le metí un Asus Prime X570-Pro por 265€ y el total de todas las piezas era de 655€ (Ram, placa y procesador), si lo pillara todo ahora estaría pagando casi 100€ más...


Si la tengo al lado la tienda me persono en persona. Con dos cojones y si hace falta hoja de reclamaciones in situ con la foto grapada.

Esa tienda suele hacer ese tipo de practicas, nate gentile en sus vídeos también ie habla de ello....
vencedor escribió:
TheMegaLol21 escribió:Es una tienda de Barcelona de la calle Sepúlveda donde ya habia comprado antes y nunca he tenido problemas...

Ayer fue ver el procesador a ese precio y comprarlo...

P.d.: Ya he quitado la foto con mis datos. Me devolvieron el dinero en cuanto me puse en contacto con ellos para preguntar el porque no aparecia mi pedido...

Por ese precio de placa le metí un Asus Prime X570-Pro por 265€ y el total de todas las piezas era de 655€ (Ram, placa y procesador), si lo pillara todo ahora estaría pagando casi 100€ más...


Si la tengo al lado la tienda me persono en persona. Con dos cojones y si hace falta hoja de reclamaciones in situ con la foto grapada.

Esa tienda suele hacer ese tipo de practicas, nate gentile en sus vídeos también ie habla de ello....

Seguro? Diria que habla de la mierda de RevoXXXX.

Igualmente todo esa zona ha perdido una burrada desde hace años que hay tiendas online.

Pero en su día era la ostia ir de tienda en tienda, mirar catálogos e ir comprando esto aquí esto allá y ahorrarte unas pesetas. No me habré yo gastado dinero en PCGREEN XD
diy3dbuilders escribió:
vencedor escribió:
TheMegaLol21 escribió:Es una tienda de Barcelona de la calle Sepúlveda donde ya habia comprado antes y nunca he tenido problemas...

Ayer fue ver el procesador a ese precio y comprarlo...

P.d.: Ya he quitado la foto con mis datos. Me devolvieron el dinero en cuanto me puse en contacto con ellos para preguntar el porque no aparecia mi pedido...

Por ese precio de placa le metí un Asus Prime X570-Pro por 265€ y el total de todas las piezas era de 655€ (Ram, placa y procesador), si lo pillara todo ahora estaría pagando casi 100€ más...


Si la tengo al lado la tienda me persono en persona. Con dos cojones y si hace falta hoja de reclamaciones in situ con la foto grapada.

Esa tienda suele hacer ese tipo de practicas, nate gentile en sus vídeos también ie habla de ello....

Seguro? Diria que habla de la mierda de RevoXXXX.

Igualmente todo esa zona ha perdido una burrada desde hace años que hay tiendas online.

Pero en su día era la ostia ir de tienda en tienda, mirar catálogos e ir comprando esto aquí esto allá y ahorrarte unas pesetas. No me habré yo gastado dinero en PCGREEN XD

Dinero que yo te cobraría seguro [fiu] [fiu] [+risas]
alanwake escribió:
diy3dbuilders escribió:
vencedor escribió:
Si la tengo al lado la tienda me persono en persona. Con dos cojones y si hace falta hoja de reclamaciones in situ con la foto grapada.

Esa tienda suele hacer ese tipo de practicas, nate gentile en sus vídeos también ie habla de ello....

Seguro? Diria que habla de la mierda de RevoXXXX.

Igualmente todo esa zona ha perdido una burrada desde hace años que hay tiendas online.

Pero en su día era la ostia ir de tienda en tienda, mirar catálogos e ir comprando esto aquí esto allá y ahorrarte unas pesetas. No me habré yo gastado dinero en PCGREEN XD

Dinero que yo te cobraría seguro [fiu] [fiu] [+risas]

Jajajaj pues si es desde mediados de los 90 hasta el 2001 que me fui de Barcelona, seguro que sí nos hemos cruzado XD
vencedor escribió:@alanwake trabajas en pcgreen?

Hace muchísimos años de eso, (ya ni existe) empecé en Ronda Sant Antoni como dependiente pasé a Sepúlveda a la pequeña de venta de Hard, y después de un largo tiempo acabé en Casanovas en Postventas y pymes.
buenos tiempos como dicen más arriba, te pegabas la vuelta por las diferentes tiendas pillando folletos, para luego ver mejores precios XD
@alanwake si si, aun me acuerddo de los folletos esos finitos de lifeinformatica, pcgreen, etc..... antes si habían ofertas de verdad!
16 respuestas