flo79 escribió:@Rosencrantz @charlylps @comadrejagad al final no venía la oferta del juego con esa 7800 xt, la única, el resto sí. Buscando el código como un loco por el panel de usuario y el email.
Creo que la voy a devolver de todos modos. La pillé en esa web por el juego.
Gracias por contestar.
charlylps escribió:flo79 escribió:@Rosencrantz @charlylps @comadrejagad al final no venía la oferta del juego con esa 7800 xt, la única, el resto sí. Buscando el código como un loco por el panel de usuario y el email.
Creo que la voy a devolver de todos modos. La pillé en esa web por el juego.
Gracias por contestar.
Buenas. Te cuento mi caso porque a mi me paso que cuando compre la grafica, en mi caso la PowerColor HELLHOUND AMD Radeon RX 7900 XTX no me salía como que tenia derecho a la promoción del Starfield, como tenia ya el juego no le di mayor importancia pero después mirando las bases de la promoción de PCComponentes y las de la pagina de AMD no vi ningún motivo para que no entrará... creo que la promoción no excluye ninguna grafica solo da modelos genéricos y yo por lo menos no vi que tal grafica, de tal marca no entrara. Eso te lo han dicho ellos a posteriori ¿? ... bueno total que les escribo un primer mensaje, el cual me responden que lo remiten al departamentos pertinente y al ver que pasaron varios días y que pasaban de mi pues les mande el típico mensaje haciendo alusión a las bases y que si no tenia una respuesta concreta explicándome el porque no me habían enviado el código pues que sintiéndolo mucho les iba a poner una denuncia en consumo... casualidades de la vida o no, al par de horas me mandaron el código
Que siempre puede haber la típica clausula en estas promociones en plan, no entras en la promoción por mis cojones pero si te quieres meter en líos tengo guardada tanto las bases de la promo de PCComponentes, como las de AMD
Pero bueno que si tu intención es devolver la grafica pues no se si te valdrá la pena ponerte a pelear con ellos.
Saludos!!!![]()
lo típico que dices, mando el mensaje y si cuela, cuela. almuela escribió:@zero2006xl
Relajado me he.
Pedirte disculpas si he sido un poco tosco.
Tambien es cierto q el medio escrito es un poco frío y puede dar cierta sensacion de reacciones 'secas'.
Y tb puede q haya venido 'pre-dispuesto' a encontrar criticas, y comparaciones, intancionadas entre FSR3 y DLSS3. 😅
Felices vicios. roberto28live escribió:https://www.coolmod.com/powercolor-amd-radeon-rx-7800-xt-hell-hound-oc-16gb-gddr6/
Han repuesto stock. Por 589€. Yo ni me lo pensaba antes de que suban el precio.
trueskins escribió:roberto28live escribió:https://www.coolmod.com/powercolor-amd-radeon-rx-7800-xt-hell-hound-oc-16gb-gddr6/
Yo la tengo y doy fe que es silenciosa como ella sola. Ya en el modo OC pq el SILENT ni lo he probado

roberto28live escribió:https://www.coolmod.com/powercolor-amd-radeon-rx-7800-xt-hell-hound-oc-16gb-gddr6/
[Alex] escribió:roberto28live escribió:https://www.coolmod.com/powercolor-amd-radeon-rx-7800-xt-hell-hound-oc-16gb-gddr6/
Más?![]()
Con el Prime Day y el BF tan cerca, yo esperaría si no urge.
Nomada_Firefox escribió:trueskins escribió:roberto28live escribió:https://www.coolmod.com/powercolor-amd-radeon-rx-7800-xt-hell-hound-oc-16gb-gddr6/
Yo la tengo y doy fe que es silenciosa como ella sola. Ya en el modo OC pq el SILENT ni lo he probado
Eso no quiere decir que sea fresquita..........todas esas graficas tienen unos modos de funcionamiento donde rondan los 1000 rpm o menos incluso funcionando a tope, lo cual al final es calor en exceso..........
trueskins escribió:1- Yo he hablado de silencio no de calor.
2- La 7800 xt Hell Hound está en torno a los 60º. A mí no me parece calor en exceso...

Nomada_Firefox escribió:trueskins escribió:1- Yo he hablado de silencio no de calor.
2- La 7800 xt Hell Hound está en torno a los 60º. A mí no me parece calor en exceso...
Sino cuentas todos los datos, esta a 60º.
Si los cuentas resulta que esta 80º de hotspot que es el dato de temperatura del interior del chip de la GPU. El otro es el exterior.
Luego me gustaria saber a ciencia cierta que sucede si usas Raytracing con esa grafica. Apuesto a que esos 80 pueden pasar a ser 90. Tambien depende del juego.
No es por desprestigiar tu tarjeta grafica, es por contar la realidad tal como es.
trueskins escribió:Vamos lo que vienen a ser buenas temperaturas. Gracias por darme la razón.
Nomada_Firefox escribió:trueskins escribió:Vamos lo que vienen a ser buenas temperaturas. Gracias por darme la razón.
Sí, el modelo generico de AMD es terrorificamente calentorro.
Pero 80º de hotspot no es precisamente buenas temperaturas, deberian bajar de esa cifra ya muy alta.
flo79 escribió:Creo que no han parido un buen diseño de referencia.
flo79 escribió:@ditifet @Nomada_Firefox doy fe, la 7800 xt de referencia llega a 94° en una caja abierta con la curva de ventilación de serie, si la subes baja a 90°. Por 10€ más tienes la pulse que rebaja bastantes grados según algunas reviews.
Creo que no han parido un buen diseño de referencia.
flo79 escribió:la 7800 xt de referencia llega a 94° en una caja abierta con la curva de ventilación de serie, si la subes baja a 90°. Por 10€ más tienes la pulse que rebaja bastantes grados según algunas reviews.
Probotector escribió:Al final me he calentado, he devuelto la RX 6950 XT y he pillado la Sapphire Nitro+ VAPOR-X AMD RX 7900 XTX, juego a 1440p @ 240 HZ, así que tengo gráfica para rato.
El Fluid Motion funciona decentemente, pinta bien, ganas de que saquen una versión mas madura, algun artefacto en los HUD de los juegos, pero en general hace un trabajo digno la tecnología, también deben implementar VRR en FSR 3, que en NVIDIA con GSYNC es crema pura Forspoken![]()
En cuanto a la Sapphire Nitro+ VAPOR-X, es una tumba, no la oigo nada, la XFX RX 6950 parecía un Boing 747 despegando...
Probotector escribió:@Nomada_Firefox
No se, bufaban a la minima, tanto la 6950 XT de XFX como la 6800 XT Red Dragon, ahora apenas hay ruido en el PC, es otro mundo.
). Eso sí, falta por ver si van a solucionar los problemas encontrados y el comportamiento del antilag+ en juegos donde el frame generation aumente mucho la latencia, porque si no se comportara igual o mejor que DLSS3 ya se entiende mas la diferencia de que uno use hardware dedicado y la otra no. Rvilla87 escribió:Hablamos hace días sobre el rendimiento del FSR3 y la comparación con DLSS3, aquí un video de hace unos días de DF:
No sé si en su día con las pruebas comentasteis algo relacionado, pero el frame generation de AMD usa una versión mas vieja del código si se desactiva el VSync con el VSync activado en cambio usa una versión mas actualizada, por eso recomiendan activar VSync (min 10:50 del video).
El VRR no funciona pero eso creo que ya lo dijeron.
A nivel de comparativa de calidad en ese video no han entrado apenas, harán otro video, pero en general a parte de problemas de frame-time con el frame generation de AMD, en el ejemplo del Aveum se ve en general bien pero en el min 16 se ve claramente peor en FSR pero comentan que mas que del frame generatión es debido al módulo de super resolution (mejor el de DLSS que el de FSR).
Tema antilag+, otro tema importante. Pues caso raro, porque en el min 17:30 se puede ver como el antilag+ precisamente no está funcionando bien con el frame generation activo. Aunque bueno, en ese ejemplo el frame generation apenas aumenta de 56ms a 65ms, no es ninguna exageración.
Pero vamos, que como dice el tío, que esta solución a nivel de software esté casi haciendo lo mismo que Nvidia con hardware dedicado... tiene tela, a mi me cuesta un poco de creer y eso habla muy bien del trabajo de AMD (o del timo de Nvidia, no sé). Eso sí, falta por ver si van a solucionar los problemas encontrados y el comportamiento del antilag+ en juegos donde el frame generation aumente mucho la latencia, porque si no se comportara igual o mejor que DLSS3 ya se entiende mas la diferencia de que uno use hardware dedicado y la otra no.
PepeC12 escribió:DLSS es una red de neuronas que recibe la imagen actual y algunas anteriores y el vector de movimiento de la imagen y te produce una imagen de mayor calidad.
Nomada_Firefox escribió:PepeC12 escribió:DLSS es una red de neuronas que recibe la imagen actual y algunas anteriores y el vector de movimiento de la imagen y te produce una imagen de mayor calidad.
Pues si, tiene software. Podriamos decir que tiene hardware pero creo que AMD si quisiera, podria hacer lo mismo, aunque irian años por detras e igual no le saldria tan perfecto.
Habra quien diga que no hace falta entrenar la IA, que lo han visto en mods pero...... ¿es la calidad igual? la verdad es que no. Lo malo es que Nvidia con cada juego que use DLSS, tiene que entrenar su IA para ese juego, lo cual ni es gratis, ni tan facil como el metodo de AMD que no requiere un contacto con los desarrolladores del juego muy grande, vamos ni hace falta.
¿Mejor el DLSS que el FSR? en cantidad de fps entregados, sí claro. En calidad no tanto. Cuando bajas el nivel de calidad, ambos son malos por igual.
PepeC12 escribió:Creo que eso era antiguamente, dlss no necesita entrenamiento, ya se ha entrenado con suficientes datos que no necesita un entrenamiento específico por juego.
Nomada_Firefox escribió:Sapphire es la mejor de AMD.
, y también es cierto que es de las que suele haber cada poco stock y está a un precio digamos "asequible" (comparado con el resto claro...)comadrejagad escribió:Entonces de las RX 7800 XT se podrías decir que la calidad/rendimiento de menos a más sería la siguiente no???:
- Sapphire AMD Radeon RX 7800 XT (gama de entrada):
https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... 16gb-gddr6
- Sapphire Pulse AMD Radeon RX 7800 XT (con pocas mejoras):
- Sapphire PURE AMD Radeon RX 7800 XT (ya con 3 ventiladores y mejor disipación):
- Sapphire NITRO+ AMD Radeon RX 7800 XT (la supuesta "tope de gama"):
flo79 escribió:Yo tengo la 7800 xt hellhound y encantado, súper fresca, nada de ruido y 20€ más cara que las de referencia. Mirate reviews pq la ponen muy bien.
En este caso no creo que hagan falta las gamas más altas salvo que busques estética.