AMD RDNA3 "RX 7000" GPU.

bacogod escribió:
Nomada_Firefox escribió:
bacogod escribió:, stable diffusion lo mantiene la comunidad, es de código libre (y tambien intentan que funcione bien en AMD,

Stable Diffusion es un sistema de generación de imagenes por AI, no es que venga muy a cuento con el tema de jugar. Ademas funciona con graficas AMD. Es solo que para usarlo necesitas algo actual y potente.


pues es a lo que me refería, entiendo que la gente solo use las gráficas para jugar, pero a lo que me refiero es que AMD va muy atrás en ese aspecto. Entiendo que esto sea foro de videojuegos en general, pero yo uso el pc para mas cosas, y las gráficas de AMD van algo atrás en ese aspecto. Y es lo que quería expresar, que me gustaría que se pusiese las pilas, ya que me gustaría tener una gráfica amd. Con ia no me refiero a nada de jugar xd


Yo lo que creo es que necesitas linux, porque el proyecto RoCm de Amd que es el que accelera estas IAs solo esta en linux.

Lo que ya nose es que performance es el esperado, y como esta en comparacion con Nvidia, supongo que estara por detras por temas de soporte etc.

Yo hace tiempo tuve que craquear una contraseña y no tuve mayores problemas en usar la grafica amd con rocm para romperla, y el rendimiento fue bastante bueno (en linux).

Tambien he probado algun programa como Keras o Tensorflow con gpu amd y tambien funciona bien, si es verdad que el tiempo de inicialización es muy alto, pero luego va bastante rapido. Aun asi, no puedo comparar el rendimiento con una Nvidia asi que nose si compensa.

El problema de muchos procesos de IA es que requieren cantidades ingentes de memoria, por lo que graficas "gaming" no van a poder ejecutarlos, Stable Diffusion es de las pocas que se libra, y aun asi necesitas bastante vram.

Según vayan siendo más sofisticadas estas IAs entiendo que la vram necesaria se disparara enormemente.

No quiero ni imaginarme los requisitos de mover una IA tipo ChatGPT 4.

En cualquier caso es un area bastante oscura donde no hay mucha información de que grafica es mejor o peor, si es cierto que nvidia tiene mas soporte con CUDA, pero no se hasta que punto o si ROCm es relevante o no.

Lo que si he oido son complicaciones con el driver de Nvidia en linux, que no se si ya estan solucionados con el tema de que parte del driver se publico open source o no, se que algunos gestores de ventana no daban soporte a Nvidia (sway por ejemplo).

Yo si quieres me puedes pasar algun codigo o IA que quieres que intente ejecutar y te digo, tengo una 6800xt y arch linux ;)
PepeC12 escribió:
bacogod escribió:
Nomada_Firefox escribió:Stable Diffusion es un sistema de generación de imagenes por AI, no es que venga muy a cuento con el tema de jugar. Ademas funciona con graficas AMD. Es solo que para usarlo necesitas algo actual y potente.


pues es a lo que me refería, entiendo que la gente solo use las gráficas para jugar, pero a lo que me refiero es que AMD va muy atrás en ese aspecto. Entiendo que esto sea foro de videojuegos en general, pero yo uso el pc para mas cosas, y las gráficas de AMD van algo atrás en ese aspecto. Y es lo que quería expresar, que me gustaría que se pusiese las pilas, ya que me gustaría tener una gráfica amd. Con ia no me refiero a nada de jugar xd


Yo lo que creo es que necesitas linux, porque el proyecto RoCm de Amd que es el que accelera estas IAs solo esta en linux.

Lo que ya nose es que performance es el esperado, y como esta en comparacion con Nvidia, supongo que estara por detras por temas de soporte etc.

Yo hace tiempo tuve que craquear una contraseña y no tuve mayores problemas en usar la grafica amd con rocm para romperla, y el rendimiento fue bastante bueno (en linux).

Tambien he probado algun programa como Keras o Tensorflow con gpu amd y tambien funciona bien, si es verdad que el tiempo de inicialización es muy alto, pero luego va bastante rapido. Aun asi, no puedo comparar el rendimiento con una Nvidia asi que nose si compensa.

El problema de muchos procesos de IA es que requieren cantidades ingentes de memoria, por lo que graficas "gaming" no van a poder ejecutarlos, Stable Diffusion es de las pocas que se libra, y aun asi necesitas bastante vram.

Según vayan siendo más sofisticadas estas IAs entiendo que la vram necesaria se disparara enormemente.

No quiero ni imaginarme los requisitos de mover una IA tipo ChatGPT 4.

En cualquier caso es un area bastante oscura donde no hay mucha información de que grafica es mejor o peor, si es cierto que nvidia tiene mas soporte con CUDA, pero no se hasta que punto o si ROCm es relevante o no.

Lo que si he oido son complicaciones con el driver de Nvidia en linux, que no se si ya estan solucionados con el tema de que parte del driver se publico open source o no, se que algunos gestores de ventana no daban soporte a Nvidia (sway por ejemplo).

Yo si quieres me puedes pasar algun codigo o IA que quieres que intente ejecutar y te digo, tengo una 6800xt y arch linux ;)


Muchas gracias compañero. De momento ando viendo benchmark configs y tal, instalarme linux me daría igual ya que lo uso para programar. De momento veo que la 7900 y 7900xt ya dan resultados decentes, esperaré a que saquen la 7800. Pero como ves con las amd 6XXX la diferencia es demencial.
Imagen


Fuente: TomsHardware
el 5800x se queda corto para una 7900xt a 1440p y a 4k?
eimia escribió:el 5800x se queda corto para una 7900xt a 1440p y a 4k?

No, salvo excepciones supongo.

Yo con la mía que era bastante buena no note en ningún momento cuello de botella jugando a 2k. Siempre al 100% de uso o muy cercano. Y eso que el 5800x mío lo tengo algo capado en potencia
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
La 7950xtx ha salido nombrada por ahí, no seria de extrañar ,el chiplet de la 7900xtx es de 300mm2 , por cual supungo que hay margen de hacer algo mucho más grande y potente.

AMD anunciará este mes la 7600xt también antes del computex.

https://videocardz.com/newz/amd-confirms-mainstream-radeon-7000-gpu-launch-this-quarter-rx-7950xt-spotted-in-rocm-pull-request
KindapearHD escribió:Yo quiero un modelo bonito en blanco...que la mayoría de RX son mas "feas" por decirlo suavemente....la vapor X es la única que me convence


Imagen

https://www.coolmod.com/powercolor-amd- ... 4gb-gddr6/

A buenas horas verdad [qmparto]
Kavezacomeback escribió:
KindapearHD escribió:Yo quiero un modelo bonito en blanco...que la mayoría de RX son mas "feas" por decirlo suavemente....la vapor X es la única que me convence


Imagen

https://www.coolmod.com/powercolor-amd- ... 4gb-gddr6/

A buenas horas verdad [qmparto]



Ostras, pues a tiempo aun. Vendí mi 4070 Ti y estoy sin gpu porque apenas estoy usando el PC, pero....que tal salen estos modelos de powercolor?
@KindapearHD ni idea. La marca como sabes es reconocida, pero desconozco si son buenas o no, eso tendrás que ver si encuentras algún análisis decente.
KindapearHD escribió:Ostras, pues a tiempo aun. Vendí mi 4070 Ti y estoy sin gpu porque apenas estoy usando el PC, pero....que tal salen estos modelos de powercolor?

¿Y eso? :-? no veo mucha review de ese modelo concreto.
Nomada_Firefox escribió:
KindapearHD escribió:Ostras, pues a tiempo aun. Vendí mi 4070 Ti y estoy sin gpu porque apenas estoy usando el PC, pero....que tal salen estos modelos de powercolor?

¿Y eso? :-? no veo mucha review de ese modelo concreto.


Que porque he vendido la 4070ti? Porque me dieron casi lo q me costó, se juntaba con un mes que tenía poco tiempo y porque así, cuando esté libre, pruebo o una 7900 XTX o la 4080.
Este modelo de 7900 XTX me interesa por su estética.
KindapearHD escribió:
Nomada_Firefox escribió:
KindapearHD escribió:Ostras, pues a tiempo aun. Vendí mi 4070 Ti y estoy sin gpu porque apenas estoy usando el PC, pero....que tal salen estos modelos de powercolor?

¿Y eso? :-? no veo mucha review de ese modelo concreto.


Que porque he vendido la 4070ti? Porque me dieron casi lo q me costó, se juntaba con un mes que tenía poco tiempo y porque así, cuando esté libre, pruebo o una 7900 XTX o la 4080.
Este modelo de 7900 XTX me interesa por su estética.

Bueno siendo asi...........pero yo no me compraria una powercolor.
Esta imagen es muy representativa, dos tapas de plastico encima de un radiador y unos ventiladores.....todo mucho plastico. A mi la marca no me inspira tanta confianza como Sapphire por ejemplo y el modelo ya no digamos.
Imagen
Imagen
Comparenla simplemente con la Sapphire.
Imagen
Imagen
Kavezacomeback escribió:https://www.guru3d.com/articles-pages/powercolor-radeon-rx-7900-xtx-hellhound-spectral-white-review.html


Pues la ponen bien, la verdad.

Nomada_Firefox escribió:Esta imagen es muy representativa, dos tapas de plastico encima de un radiador y unos ventiladores.....todo mucho plastico. A mi la marca no me inspira tanta confianza como Sapphire por ejemplo y el modelo ya no digamos.
Imagen
Imagen
Comparenla simplemente con la Sapphire.
Imagen
Imagen


Ya os dire porque seguramente la compre mañana y vea que tal. Si que es verdad que parece cutre, pero es que pra lo que vale la vapor X, me compro una 4080 FE, sinceramente. Por 1100€, voy a probar esta 7900 xtx (salvo que me salga algún chollo de la Aero o de la Strixx de asus blanca en referencia a las 4080).
Nomada_Firefox escribió:Esta imagen es muy representativa, dos tapas de plastico encima de un radiador y unos ventiladores.....todo mucho plastico. A mi la marca no me inspira tanta confianza como Sapphire por ejemplo y el modelo ya no digamos.
Imagen
Imagen
Comparenla simplemente con la Sapphire.
Imagen
Imagen



Normal, estás comparando el modelo básico con una Nitro+, el equivalente en powercolor sería la red devil.

Imagen
Imagen
DaNi_0389 escribió:Normal, estás comparando el modelo básico con una Nitro+, el equivalente en powercolor sería la red devil.

Cierto pero el tema es que es cutre ese modelo que el quiere.
Nomada_Firefox escribió:
DaNi_0389 escribió:Normal, estás comparando el modelo básico con una Nitro+, el equivalente en powercolor sería la red devil.

Cierto pero el tema es que es cutre ese modelo que el quiere.


Las reviews la ponen como una de las mas silenciosas y con una disipacion sin alardes pero suficiente
Pues finalmente la he comprado.
No tengo ganas de darle mas dinero a nvidia y pagar por tecnologías que luego no uso en el 90% de los casos.

Curioso que la primera vez que me gasto mas de 1.000€ en una GPU, sea con AMD.

Ya os diré cuando la haya probado bien, que tal. Sobretodo para los streamings ocasionales que hago.

Por cierto he leído por ahí que hay que activar algo si o si para mejorar el rendimiento cuando tienes combo Ryzen + RX de AMD, que es?
No os fieis de los acabados, al final lo que enfría son los ventiladores y el disipador y lo que hace correr los juegos el pcb. Todo lo demás solo sirve para que sea resulona.

La mejor GPU que he tenido nunca en cuanto a rendimiento precio fue precisamente una VTX HD 7950 plasticosa que iba espectacular. Y digo precisamente xq VTX es powercolor, compartían los pcb.
@KindapearHD tranquilo, vas escalando poco a poco para no gastar de golpe lo que vale la 4090 [carcajad]

Ya dirás que tal.
Kavezacomeback escribió:@KindapearHD tranquilo, vas escalando poco a poco para no gastar de golpe lo que vale la 4090 [carcajad]

Ya dirás que tal.


Me ha tentado que he visto alguna por wallapop por poco mas de 1400€ xD
KindapearHD escribió:
Por cierto he leído por ahí que hay que activar algo si o si para mejorar el rendimiento cuando tienes combo Ryzen + RX de AMD, que es?



https://hardzone.es/marcas/amd/smart-access-memory-sam/

https://www.profesionalreview.com/2022/ ... ry-que-es/
KindapearHD escribió:
Kavezacomeback escribió:@KindapearHD tranquilo, vas escalando poco a poco para no gastar de golpe lo que vale la 4090 [carcajad]

Ya dirás que tal.


Me ha tentado que he visto alguna por wallapop por poco mas de 1400€ xD


quien regala de esa manera la 4090... [mad]

no habra durado ni un dia esa oferta
parh escribió:
KindapearHD escribió:
Kavezacomeback escribió:@KindapearHD tranquilo, vas escalando poco a poco para no gastar de golpe lo que vale la 4090 [carcajad]

Ya dirás que tal.


Me ha tentado que he visto alguna por wallapop por poco mas de 1400€ xD


quien regala de esa manera la 4090... [mad]

no habra durado ni un dia esa oferta


Este

https://es.wallapop.com/item/geforce-rt ... -898434526

Por poco mas estás nuevas (1750€), mucha gente por ahorrarse 250-300€ no se arriesga a pillarla a un moro / gitano de warrapop

De todas formas tienes por 1300€, eso ya es otra cosa

https://es.wallapop.com/item/nvidia-gef ... -898461760

y esta a 1100€ pinta ... [reves]

https://es.wallapop.com/item/tarjeta-gr ... -898381722
¿Qué esperais de las RX 7600?

Estoy por esperar a ver que sacan, pero no soy optimista. Creo que no van a rendir mucho más que las 6600 y que si que costaran más de salida situándose por encima de los 300€

Últimamente me tientan las 6600M de aliexpress que si sale bien se quedan en 160€ y si sale mal pues como la 6600 teniendo por contra que es un fabricante chino que por mucho que diga da tres años de garantía dará tres cojones y a favor que consumen 30w a full y eso para tenerlo 24/7 encendido como pretendo es cojonudo.
ditifet escribió:
parh escribió:
KindapearHD escribió:
Me ha tentado que he visto alguna por wallapop por poco mas de 1400€ xD


quien regala de esa manera la 4090... [mad]

no habra durado ni un dia esa oferta


Este

https://es.wallapop.com/item/geforce-rt ... -898434526

Por poco mas estás nuevas (1750€), mucha gente por ahorrarse 250-300€ no se arriesga a pillarla a un moro / gitano de warrapop

De todas formas tienes por 1300€, eso ya es otra cosa

https://es.wallapop.com/item/nvidia-gef ... -898461760

y esta a 1100€ pinta ... [reves]

https://es.wallapop.com/item/tarjeta-gr ... -898381722


esa última…por que la “regala” así? Si poniéndola por 300€ más, le volaría de las manos igualmente. De todas formas doy por hecho que la mitad a esos precios, serán timos.
@KindapearHD es en canarias no, puede ser por que a el le salio más barata debido al IVA [comor?]
Kavezacomeback escribió:@KindapearHD es en canarias no, puede ser por que a el le salio más barata debido al IVA [comor?]


Ni idea la verdad, no estoy puesto en precios para las canarias y demás.
Wallapop deja al vendedor con el culo al aire. Yo siempre hice trato en mano, pero por lo que me ha comentado mi hermano no le pagan al tío hasta que no des el visto bueno, lo que no sé si hay limitación por el territorio o ciertas condiciones... aunque lo dudo.

Aclaro que yo no gasto eso en una GPU ni en tienda, menos por wallapop. Vamos me tiene que enseñar factura y yo llamar a la tienda a ver si es verdad que esta en garantía y no hay problemas con el cambio de titular para la misma [carcajad]
KindapearHD escribió:
ditifet escribió:
parh escribió:
quien regala de esa manera la 4090... [mad]

no habra durado ni un dia esa oferta


Este

https://es.wallapop.com/item/geforce-rt ... -898434526

Por poco mas estás nuevas (1750€), mucha gente por ahorrarse 250-300€ no se arriesga a pillarla a un moro / gitano de warrapop

De todas formas tienes por 1300€, eso ya es otra cosa

https://es.wallapop.com/item/nvidia-gef ... -898461760

y esta a 1100€ pinta ... [reves]

https://es.wallapop.com/item/tarjeta-gr ... -898381722


esa última…por que la “regala” así? Si poniéndola por 300€ más, le volaría de las manos igualmente. De todas formas doy por hecho que la mitad a esos precios, serán timos.


La de 1100 es timo seguro, la de 1300 ...mmm... , la de 1430 no creo
Si que es verdad que en wallapop se suele vender al alza. Hay majarones que piden 200€ por una 1080 [carcajad] y como eso muchos otros, por una RX 570 etc...
loco_desk escribió:
Nomada_Firefox escribió:
DaNi_0389 escribió:Normal, estás comparando el modelo básico con una Nitro+, el equivalente en powercolor sería la red devil.

Cierto pero el tema es que es cutre ese modelo que el quiere.


Las reviews la ponen como una de las mas silenciosas y con una disipacion sin alardes pero suficiente


De hecho, las Hellhound de la gama 6000 son de lo mejor que hay fuera de las gamas premium.
Kavezacomeback escribió:¿Qué esperais de las RX 7600?

Estoy por esperar a ver que sacan, pero no soy optimista. Creo que no van a rendir mucho más que las 6600 y que si que costaran más de salida situándose por encima de los 300€

Últimamente me tientan las 6600M de aliexpress que si sale bien se quedan en 160€ y si sale mal pues como la 6600 teniendo por contra que es un fabricante chino que por mucho que diga da tres años de garantía dará tres cojones y a favor que consumen 30w a full y eso para tenerlo 24/7 encendido como pretendo es cojonudo.


Con 8GB roñosos, está sentenciada en cuanto salga al mercado.
@PHANTASIA ya pero si quieres más pues hay que ir a por las 7700 y claro van a estar subidas de precio.

Lo mejor es que si puedes te hagas con una 6700xt y bueno ya un esfuerzo extra pero que vale la pena son los 450€ que pide un compi aquí por su 6800XT.

Yo ya cierro los ojos y veo 7600 xt 350€ y se me quitan las ganas [carcajad]
Kavezacomeback escribió:@PHANTASIA ya pero si quieres más pues hay que ir a por las 7700 y claro van a estar subidas de precio.

Lo mejor es que si puedes te hagas con una 6700xt y bueno ya un esfuerzo extra pero que vale la pena son los 450€ que pide un compi aquí por su 6800XT.

Yo ya cierro los ojos y veo 7600 xt 350€ y se me quitan las ganas [carcajad]


Yo rezo por que acaben sacando una 7600xt de 12gb por 300€, no necesito más para 1080p.
PHANTASIA escribió:
Kavezacomeback escribió:¿Qué esperais de las RX 7600?

Estoy por esperar a ver que sacan, pero no soy optimista. Creo que no van a rendir mucho más que las 6600 y que si que costaran más de salida situándose por encima de los 300€

Últimamente me tientan las 6600M de aliexpress que si sale bien se quedan en 160€ y si sale mal pues como la 6600 teniendo por contra que es un fabricante chino que por mucho que diga da tres años de garantía dará tres cojones y a favor que consumen 30w a full y eso para tenerlo 24/7 encendido como pretendo es cojonudo.


Con 8GB roñosos, está sentenciada en cuanto salga al mercado.


Siempre puedes ir a por una 4060ti que tiene ... oh wait... los mismos 8gb y además un bus recortado de 128 bits [facepalm]



@Kavezacomeback 450€ por una 6700xt usa es cara, han estado las 6800xt a 599€ nuevas y están a 639€ las 6950xt

y pilla una buena silla si esperas ver las 7600xt a 350€ , prepara 100€ mas como mínimo
@ditifet no me has entendido o me explique mal.

6700 XT nueva o mejor la 6800 XT que se vende ahora en compraventa por 450€
Gente imagino que la aorus xtx de gigabyte que está en oferta por 1099€ en pccomponentes, es mejor ensamble que la Hellhound blanca que pedí el otro día.
Cancelo la hellhound y voy a por esta Aorus elite? mismo precio.
Buenas a todos. Ando en una tesitura y aprovecho el hilo para pedir opinión y que haríais vosotros en mi caso.

Ando a la espera de la próxima RX7700xt, pero voy tan limitado en los juegos con mi actual Nvidia 1070 que se me está haciendo larga la espera.

¿Estando actualmente las RX6700xt a "buenos precios" esperaríais la llegada de la RX7700xt? (aparte supongo que cuando salga andará subida de precio).

¿Hay una notable diferencia de rendimiento/ mejora de alguna tecnología que merezca la espera?

¿Que haríais vosotros?
Un saludo y gracias por adelantado.
Abianv escribió:Buenas a todos. Ando en una tesitura y aprovecho el hilo para pedir opinión y que haríais vosotros en mi caso.

Ando a la espera de la próxima RX7700xt, pero voy tan limitado en los juegos con mi actual Nvidia 1070 que se me está haciendo larga la espera.

¿Estando actualmente las RX6700xt a "buenos precios" esperaríais la llegada de la RX7700xt? (aparte supongo que cuando salga andará subida de precio).

¿Hay una notable diferencia de rendimiento/ mejora de alguna tecnología que merezca la espera?

¿Que haríais vosotros?
Un saludo y gracias por adelantado.


A las alturas a las que estamos aguanta el par de meses que quedan.
La 7700xt será como una 6800xt, y la 6700xt no es que la regalen ahora mismo...
CuCu1982 escribió:Imagen

¿Que tal la marca?


A mi me da buenas sensaciones, siempre he tenido gigabyte y he tenido buen rendimiento. Al final el diseño es muy parecido entre todas. Cada marca igualmente tiene sus propias gamas y se diferencia por los acabados.

Por cierto he vidto en coolmod 589e la 6800xt. Es de lo mejor calidad precio a mi gusto que hay ahora. Todo depende de las ansias que tengais de cambiar aunque yo intentaría esperar.

También he visto la 4070 por 600 es muy buena compra como una 3080 pero con un consumo contenido y que es parecida a la 6800xt
gojesusga escribió:
Por cierto he vidto en coolmod 589e la 6800xt. Es de lo mejor calidad precio a mi gusto que hay ahora. Todo depende de las ansias que tengais de cambiar aunque yo intentaría esperar.

También he visto la 4070 por 600 es muy buena compra como una 3080 pero con un consumo contenido y que es parecida a la 6800xt



La 6950xt está a 639€ y es mejor relación prestaciones precio que las que dices
Pues he llegado tarde a la Aorus de PCcomponentes. Una pena porque quería probarla y era "buen precio".
Ahora creo que voy a ir a por la Sapphire nito + vapor X, ya que finalmente la powercolor blanca de coolmod la he cancelado.
ditifet escribió:
gojesusga escribió:
Por cierto he vidto en coolmod 589e la 6800xt. Es de lo mejor calidad precio a mi gusto que hay ahora. Todo depende de las ansias que tengais de cambiar aunque yo intentaría esperar.

También he visto la 4070 por 600 es muy buena compra como una 3080 pero con un consumo contenido y que es parecida a la 6800xt



La 6950xt está a 639€ y es mejor relación prestaciones precio que las que dices


Por ahí anda, hablamos de un más o menos 8.5% más de subida y de rendimiento por ahí anda también
@gojesusga la RX 6950 XT rinde un pelín más que la RX 6800 XT que ese 8,50% que comentas, depende de la resolución, juego, etc... el problema es que también requiere una fuente de más potencia, que si no se tiene pues hay que comprarla y también hay una diferencia de precio entre fuentes de más que de menos potencia, depende de lo que requiera cada usuario y de qué resolución y/o Hz tenga el monitor que vaya a usar, el nivel de exigencia, etc... pero para mi ambas opciones son buenas.

Saludos.
PHANTASIA escribió:
Abianv escribió:Buenas a todos. Ando en una tesitura y aprovecho el hilo para pedir opinión y que haríais vosotros en mi caso.

Ando a la espera de la próxima RX7700xt, pero voy tan limitado en los juegos con mi actual Nvidia 1070 que se me está haciendo larga la espera.

¿Estando actualmente las RX6700xt a "buenos precios" esperaríais la llegada de la RX7700xt? (aparte supongo que cuando salga andará subida de precio).

¿Hay una notable diferencia de rendimiento/ mejora de alguna tecnología que merezca la espera?

¿Que haríais vosotros?
Un saludo y gracias por adelantado.


A las alturas a las que estamos aguanta el par de meses que quedan.
La 7700xt será como una 6800xt, y la 6700xt no es que la regalen ahora mismo...


Es un salto de rendimiento, otra cosa es al precio al que salga.

La RX6700xt está ahora mismo a 380€ en oferta.
Una duda que tengo en referencia a la compra de una rx 7000 que viene con el TLOU....
si lo canjeo, hay algún problema a la hora de devolver la gpu? Por coilwhine, que no funcione bien, etc etc

Al final, entre dudas, pedido cancelado y tal... ha caído la XFX

Imagen

Espero no decepcionarme y no acabar volviendo a Nvidia XD
Abianv escribió:
PHANTASIA escribió:
Abianv escribió:Buenas a todos. Ando en una tesitura y aprovecho el hilo para pedir opinión y que haríais vosotros en mi caso.

Ando a la espera de la próxima RX7700xt, pero voy tan limitado en los juegos con mi actual Nvidia 1070 que se me está haciendo larga la espera.

¿Estando actualmente las RX6700xt a "buenos precios" esperaríais la llegada de la RX7700xt? (aparte supongo que cuando salga andará subida de precio).

¿Hay una notable diferencia de rendimiento/ mejora de alguna tecnología que merezca la espera?

¿Que haríais vosotros?
Un saludo y gracias por adelantado.


A las alturas a las que estamos aguanta el par de meses que quedan.
La 7700xt será como una 6800xt, y la 6700xt no es que la regalen ahora mismo...


Es un salto de rendimiento, otra cosa es al precio al que salga.

La RX6700xt está ahora mismo a 380€ en oferta.


Sobre precio de la 7700xt...imagino que rondará los 500€.
La 6700xt es buena gráfica, pero 380€ los veo demasiados a estas alturas.
KindapearHD escribió:Una duda que tengo en referencia a la compra de una rx 7000 que viene con el TLOU....
si lo canjeo, hay algún problema a la hora de devolver la gpu? Por coilwhine, que no funcione bien, etc etc

Al final, entre dudas, pedido cancelado y tal... ha caído la XFX

Imagen

Espero no decepcionarme y no acabar volviendo a Nvidia XD

Si canjeas el juego creo que te tienes que olvidarte del desistimiento de compra y ante cualquier problema toca tirar de garantía.
Conociendo tu historial yo no lo canjeaba de momento ;p
5015 respuestas