AMD presenta la tarjeta gráfica más rápida del mundo, la Radeon R9 295X2

1, 2, 3
Pero amd no era barato?

Un saludo
Cada vez que sale una noticia de estas, salen los mismos de siempre a hacer gala de su ignorancia .
Por cierto, al espabilado que ha dicho que no se que de 8G de memoria gddr5 que no se vende, claro que no se vende, la gddr5 es la memoria ram de las gráficas que montan estas desde hace algún tiempo. Lo unico novedoso que ha echo sony es unificar el uso de esta memoria para gráficas (de ahi la g del principio) para uso conjunto de todo el sistema y la gráfica.
En cuanto a la gráfica en si valdrá durante un lustro para jugar a todos los juegos como mínimo a 1080p con todo maximizado.
ismarub escribió:Yo ya paso de estas cosas. Se creen que somos tontos los de AMD/NVIDIA. Esa gráfica dentro de 3 años tendrás que cambiarla, porque ya no podrás jugar a los juegos en ultra. Luego dicen que jugar en pc es barato.

En cambio, en consola juegas a todos los juegos con buena calidad y fluidos durante la vida de ésta. Además que por ese precio, te da para las 3 consolas de sobremesa y un mac mini si me apuras. [+risas]



Tú lo has dicho, en buena no en ultra xD, dentro de 3 años podrás seguir usando esta gráfica para seguir jugando a juegos, no en ultra, en alto. Que en este planeta es superior a bueno/a, aceptable, decente, vosotros seguid con vuestras tonterías y tergiversaciones, los de pc ya seguiremos jugando a mejor calidad que vosotros y sí, también en 3D. Seguid llorando en los hilos de psone pidiendo los 60 fps.
Veo que ya han salido los subnormales, que creen que para jugar como mínimo necesitas una de estas GPU.
Menuda pasada de gráfica
Algo va muy mal en el mundo de la informatica cuando se necesita refrigeración liquida para una cpu...y ni te cuento para una grafica....en serio, nadie ve que se esta perdiendo el norte? .
Curri escribió:Pero amd no era barato?

Un saludo


http://www.lanacion.com.ar/1675550-nvid ... 00-dolares

pues si es barato comparado con la de nvidia [poraki]


Xboxman escribió: Algo va muy mal en el mundo de la informatica cuando se necesita refrigeración liquida para una cpu...y ni te cuento para una grafica....en serio, nadie ve que se esta perdiendo el norte?


La refrigeracion de kits de agua es mas barata mas eficiente y de menor ruido que la de aire a si que no, no estan haciendo nada mal
Y por qué comparan una dualGPU con la titan black que es mono GPU y no la titan Z que es la dual?
drumtronicpw01011110 escribió:Y por qué comparan una dualGPU con la titan black que es mono GPU y no la titan Z que es la dual?


Creo que tambien supera a la Titan Z.
anikilador_imperial escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:Y por qué comparan una dualGPU con la titan black que es mono GPU y no la titan Z que es la dual?


Creo que tambien supera a la Titan Z.


Según esa gráfica, ni de coña. En la mayoría de los casos tienen un rendimiento muy parecido. Con una segunda GPU, se tiene que disparar el rendimiento.

Edit: Vale, que es un sli, pero aún así la comparación sigue sin ser justa. Cuando haces sli, pierdes algo de rendimiento

Edit2: de todas formas hay una diferencia muy grande entre ambas: la capacidad de operaciones de doble precisión. ATI solo lo tiene en las firepro y esas no valen para jugar. Nvidia lo implementa en la TITAN que son para consumo aparte de las quadro y tesla.
drumtronicpw01011110 escribió:
anikilador_imperial escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:Y por qué comparan una dualGPU con la titan black que es mono GPU y no la titan Z que es la dual?


Creo que tambien supera a la Titan Z.


Según esa gráfica, ni de coña. En la mayoría de los casos tienen un rendimiento muy parecido. Con una segunda GPU, se tiene que disparar el rendimiento.

Edit: Vale, que es un sli, pero aún así la comparación sigue sin ser justa. Cuando haces sli, pierdes algo de rendimiento


El rendimiento que se pierde en SLI con respecto a DualGPU es minimo(o al menos antes lo era), no creo que cambie la comparativa en absoluto, la verdad.
adriano_99 escribió:
zero_cool_60 escribió:
He sido jugador de PC durante años pero por falta de tiempo y ganas de pelear y precios me he pasado a las consolas. Antes de comprar la PS4 me planteé la compra de un PC gamer pero se me cruzó un unico inconveniente:
El día que haya una PC Gamer en donde vuelvas de un supermercado, abras la caja, enchufes 2 cables y puedas prenderla con el joystick, sentado desde un sillón en frente de mi tv de 55, y controlarla sin tener que instalar ningún soft adicional, ese día será el que vuelva... El día que pueda jugar a un juego sin tener que pelear con drivers, directx, opengl, que me queda corto el disco, que me queda corta la memoria, que tengo que hacer 20 pruebas para ver qué configuración va con mi placa... Ese día volveré a la PC.
Mientras tanto, cuando llego del trabajo, prendo la tv, tomo el joystick y en 15 segundos estoy jugando al battefield 4 sentado en el sillón.

El día que pueda jugar a un juego sin tener que pelear con drivers, directx, opengl, que me queda corto el disco, que me queda corta la memoria, que tengo que hacer 20 pruebas para ver qué configuración va con mi placa...

Solo con esa frase ya has dejado claro que o mientes o vives en un universo paralelo en el que steam no existe....
Yo cuando compro un juego le doy al botón instalar de steam y el sólito lo descarga y lo instala sin tener ni si quiera que darle a los típicos "siguiente siguiente aceptar" y cuando acaba le doy al botón jugar y se me pone el sólito sin tener que pelearme con nadie. Drivers de gráficas? Vas a cataclyst de amd o al geforce experiencie de nvidia y le das a un maravilloso botón que pone "actualizar controlador gráfico" y se acabó. Y el juego se configura totalmente solo a tu ordenador, no tienes que hacer nada.


me parece un poco exagerado los problemas que tiene zero_cool_60, pero tu lo tachas de mentiroso o de vivir en un mundo paralelo, cuando la realidad es que los problemas aparecen y no es siempre facil como lo describes, hablas de que los juegos se configuran solos, pero la realidad es que generalmente es necesario mover algo aqui y haya si quieres adaptar mejor a tu tarjeta, sobre todo cuando te topas con la realidad de que "la PC" es una gama de configuraciones en base a tu dinero y jugar "en PC" no te asegura mejores gráficos que las consolas ya que para alcanzar el potencial de estas necesitas un equipo al menos el doble de potente aun y cuando puedes igualarlas oincluso en juegos de salida con equipos un poco mejores, asi a sido siempre

¿que si prefieres destacar efectos contra otros? en mi caso prefiero mejorar sombras y texturas antes que perder rendimiento en efectos de post procesado o de bloom y odio un SSAO exagerado que tiende a verse irreal antes prefieron quitarlo, asi como balancear rendimiento/calidad, son contados los casos donde los juegos toman mi resolucion nativa automáticamente, generalmente me tengo que meter a cambiarla asi como las texturas, entre otros problemas, por ejemplo he leido a mucha gente que en assasins creed BF quieren vsync a 60 fps y toca meterse a configurar fuera del juego por que por si solo se ajusta el vsync a 30 fps asi tu tarjeta lo pueda mover a 120+ fps, yo me tuve que meter a hacer links dinamicos siguiendo unas instruciones en un foro por que la actualización del gmod que recomendó steam me arruino el juego eso sin mencionar que la interfaz de steam aun hace cosas raras de vez en cuando como que los menus no llevan a donde dicen o directamente no responden por un tiempo, en mi "PC" que es un sistema ubuntu en un tri-core(4 GB ram ddr3 que cambie hace unos pocos meses) donde juego a 1080p(siempre que se pueda), tengo 2 monitores(uno 1080p y otro 1440x900) y tengo una modesta 9600gt de 2 GB ddr2(es una silent por que odio esos pequeños abanicos de la gpu que hacen un ruido espantoso), si me paso a windows a por ejemplo jugar stanley parable(lo puse ayer en la noche) lo puedo configurar al maximo a 1080p con 4x msaa(y quizás mas que no lo he probado) y lo tuve que configurar por que el juego por si solo se va a 1024x768, me funciona con un estupendo y suave framerate pero no encontre opcion en el juego que me libre del horrible tearing(aun con triple buffer), las consolas tienen muchas ventajas al respecto en cuanto a configuracion y optimización, ofreciendo excelentes graficos, sale mas simple y barato, sobre todo por que evita tener que cambiar una PC que funciona de maravilla para todo lo demás que hago, en programación no tengo ningún inconveniente aun programando en opengl(soporta hasta 3.3) y lo que hago en blender3d, gimp, inkscape, cinelerra la maquina puede perfectamente y cualquier exclusivo igual lo puedo seguir jugando a base de ajustes aunque sea a 720p con efectos medios-bajos hasta que tenga que comprar una nueva no tengo prisa, mientras junto para la ps4
Jimmyhoo escribió:
me parece un poco exagerado los problemas que tiene zero_cool_60, pero tu lo tachas de mentiroso o de vivir en un mundo paralelo, cuando la realidad es que los problemas aparecen y no es siempre facil como lo describes, hablas de que los juegos se configuran solos, pero la realidad es que generalmente es necesario mover algo aqui y haya si quieres adaptar mejor a tu tarjeta, sobre todo cuando te topas con la realidad de que "la PC" es una gama de configuraciones en base a tu dinero y jugar "en PC" no te asegura mejores gráficos que las consolas ya que para alcanzar el potencial de estas necesitas un equipo al menos el doble de potente aun y cuando puedes igualarlas oincluso en juegos de salida con equipos un poco mejores, asi a sido siempre

¿que si prefieres destacar efectos contra otros? en mi caso prefiero mejorar sombras y texturas antes que perder rendimiento en efectos de post procesado o de bloom y odio un SSAO exagerado que tiende a verse irreal antes prefieron quitarlo, asi como balancear rendimiento/calidad, son contados los casos donde los juegos toman mi resolucion nativa automáticamente, generalmente me tengo que meter a cambiarla asi como las texturas, entre otros problemas, por ejemplo he leido a mucha gente que en assasins creed BF quieren vsync a 60 fps y toca meterse a configurar fuera del juego por que por si solo se ajusta el vsync a 30 fps asi tu tarjeta lo pueda mover a 120+ fps, yo me tuve que meter a hacer links dinamicos siguiendo unas instruciones en un foro por que la actualización del gmod que recomendó steam me arruino el juego eso sin mencionar que la interfaz de steam aun hace cosas raras de vez en cuando como que los menus no llevan a donde dicen o directamente no responden por un tiempo, en mi "PC" que es un sistema ubuntu en un tri-core(4 GB ram ddr3 que cambie hace unos pocos meses) donde juego a 1080p(siempre que se pueda), tengo 2 monitores(uno 1080p y otro 1440x900) y tengo una modesta 9600gt de 2 GB ddr2(es una silent por que odio esos pequeños abanicos de la gpu que hacen un ruido espantoso), si me paso a windows a por ejemplo jugar stanley parable(lo puse ayer en la noche) lo puedo configurar al maximo a 1080p con 4x msaa(y quizás mas que no lo he probado) y lo tuve que configurar por que el juego por si solo se va a 1024x768, me funciona con un estupendo y suave framerate pero no encontre opcion en el juego que me libre del horrible tearing(aun con triple buffer), las consolas tienen muchas ventajas al respecto en cuanto a configuracion y optimización, ofreciendo excelentes graficos, sale mas simple y barato, sobre todo por que evita tener que cambiar una PC que funciona de maravilla para todo lo demás que hago, en programación no tengo ningún inconveniente aun programando en opengl(soporta hasta 3.3) y lo que hago en blender3d, gimp, inkscape, cinelerra la maquina puede perfectamente y cualquier exclusivo igual lo puedo seguir jugando a base de ajustes aunque sea a 720p con efectos medios-bajos hasta que tenga que comprar una nueva no tengo prisa, mientras junto para la ps4

Tienes razón pero solo si quieres meterte en los detalles o en encontrar la mejor configuración para tu pc con los fps que tu quieres. Pero en consolas tampoco tienes nada de eso, pones el juego y lo tienes tal y como te lo han dado y si tienes unos fps de mierda como el GTAV o resoluciones malisimas como la ONE te las tienes que comer. Pues es lo mismo solo que aquí tienes la opción de ajustar a lo que tu mas quieres pero si no quieres comerte la olla puedes ponerte a jugar sin tocar nada de eso al igual que lo haces en tu consola. Lo que me da rabia es que muchos vayan diciendo que si no te tiras 3 horas cada dia configurando juegos no puedes jugar...
Si y la misma respuesta sin sentido como la tuya, por 350e no montas una mierda ,mas que componentes cutres metidos en una caja cutre con una fuente cutre y con una ventilacion cutre y yo llevo mas de 20 años trasteando ordenadores y consolas, hablas de pc de 350 teniendo un 4770 que vale 300?, ¿fries huevos encima? has tenido el valor de descapotar esa cpu para cambiarle la cutre reseca pasta que lleva, a no, un h100, si oc entonces, joder pues estas perdiendo una burrada de rendimiento por no hacer oc, yo tengo un i5 2500k por 140e y lo subo a 4`5 a temperaturas cojonudas y rinde en el 99% de los juegos igual que tu i7, ¿de que das lecciones?
¿segun tu cuanto vale 8g gddr5? a no, que eso no lo compras para un pc porque no hay ram de esa a la venta, cuanto valen 8gb ddr3 actualmente en pc, unos 70e? de la baratita y cutre claro, una fuente como dios manda y no las mierdas que compra la gente otros 70, coño 140e y tenemos ram de la cutre y tenemos una fuente de calidad media.
supongo que no incluyes, que hoy se peta el juego tal, por no se que, que hay un bug en otro que no arreglan (medal of honor por ejemplo, hay un bug que cuelga en juego en la 3 pantalla que NUNCA SE HA ARREGLADO EN PC), y podria seguir todo el dia, pero la gente del pc es bastante limitada, yo tengo un sli de 470 que a 800 juego con todo en ultra bajando un poco filtros que no aportan nada y se comen toda la ram y la potencia d ela grafica, pero no, me tengo que comprar un 770 que rinde exactamente igual que mi sli, (refrito asqueroso de una 680 a 300e por cierto)
por cierto tu tienes un pc que tiene un 4770 procesador que vale como una ps4 o cerquita y que viene con una pasta térmica que el vote vale 80cm el kilo, ¿eso también es maravilloso? tener que descapotar los k para cambiar la pasta (cosa que ya he hecho mas de una vez) para que funcionen como tendrían que funcionar, ¿la pasta termica de mierda en placas base de 400e en sus disipadores? tu i7 con su h100 que no vale de una mierda por culpa de la pasta que lleva, ¿sigue siendo fantástico? porque tu te has gastado lo que vale una ps4 en un procesador que viene capado a posta y en una refrigeracion liquida premontada que no vale de una mierda en ese procesador, no veas que bien juegas, ahora me montas un pc y de 350, o de 6000 con una titan z y te pones a jugar al beyond two souls al last us, o a similares, a no, que no, no solo no hay exclusivos es que encima lo exclusivos son mierdas con optimizacion penosa y graficos de ps2.
Lo de siempre yo hablo de montar pc de 350 cuando tengo uno que vale como una ps4 una one y todos sus juegos y me sobra y ahora vienes y te das con la realidad, que nadie que le guste un pc se gasta 350 en uno y muchísimo menos para jugar, porque la realidad de pc de siempre es que es mas de trastear, parchear, test sinteticos y a la hora de la verdad los juegos se juegan en consola y eso no ha cambiado, mas aun las consolas son pc y los pc sin consolas tendrían un catalogo de pena.
Te puedes montar un pc como una ps4 por 350, ¿puedes con una 4850 y un amd 64 o PIV y hacer un last us? si en sueños, y soy generoso una 4850 es posterior en 3 años a ps3
Coger cosas y manipularlas sencillo pero lo que dices es una tonteria, y encima vas de decir las verdades pero como los otros son tontos y tu muy listo...pues tio miratelo mejor no tienes vision de la realidad en conjunto, solo de la que te interesa
tambien pues comprarte una titalz de 3000, para pasar test sintéticos y cuando salga el dx12 t ela comes con patatas, que coño 3 años ni que niño muerto, esto son ciclos la consola con 5 años minimo y el pc como tengas la mala suerte de un cambio de dx o de procesos de nuevos materiales, puedes tirar un monton de dinero a la basura, la gente se piensa que lo de ps3 y 360 que han hecho pode rmantener pc con 4 o 5 o 6 años es lo normal, cuando a sido la excepcion, posiblemente tu i7 y tu gráfica a la salga chips de grafeno no valga ni para mover un tetris y no esta muy lejano y las consolas sacaran juegos igualmente
en los ultimos años he tenido 3 ps3, tengo 2 360 una japo y una pal, he tenido en los ultimos años, phenom 2x4 965, 4 cajas, unas 8 placas bases desde msi, socket 1155, z68, z77, am3, am2 gtx 470x3, gtx 580 matrix, 7970, 6950, 3 i5 2500k, i5 3570k (descapotado), 3 ordenadores en casa, nvidia vision1 y 2, monitore 3d, 2 monitores normales al final tele 47
vamos si cuento la pasta que me he dejado en los ultimos años en le pc me compro un pale de ps4 y one, el pc barato? ni hablar ya ni hablo de cuantas instalaciones de win, de cuantos cuelges de cuantos juegos que tripan solitos de cuantos bugs brutales , el pc mejor que consolas si sabes lo suficiente, si, lo malo es que la inmensa mayoria de gente se monta piezas caras, malas y no sabe ni que coño monta y a la minima oyeeee esto no vaaaa, oyeee porqueeeeeeee, o lo ultimo, me he comprado una 290, y el fifa me va mallllllll,el mundo del pc es chulo pero tela la realidad de ese mundillo y la realidad es que el 80% de los que tienen un pc no tienen ni la mas remota idea de hacer que funcione y menos aun de componentes y tener idea no es ir corriendo a gastarte 50e en la ultima grafica que la realidad es que con una mucho mas barata y mejor pc en general juegas mejor


El 4770K está más orientado al sector profesional, un FX-6300 ya se folla a la APUs de la XOne y la PS4, ya que tienen un underclock de la hostia ya que su refrigeración es aún peor que la de un PC barato. Por 350€ no se puede hacer un PC que corra igual que una PS4 porque necesitaríamos un precio de coste para poder igualar lo que nos cuesta a nosotros los componentes y lo que les cuesta a ellos. Pero ten en cuenta la Xbox One, ponle 550€ con un año de Live y un videojuego, o la PS4 450€, ahí ya se puede empezar a hablar de un PC potente (para aquellos que crean que las consolas 'next-gen' son potentes), y también el precio de los videojuegos de PC y la cantidad, que no necesita retrocompatibilidad ni pagar una cantidad extra para jugar a juegos que ya tienes.
¿Hablamos de optimización? Vale que las anteriores generaciones tenían una arquitectura diferente, pero no pasaron de los 720p y 30 fps (con muchos juegos en calidades gráficas que no llegan a bajo), ya que las APIs eran exclusivamente para esas consolas, pero este año es la misma que PC, la x86. ¿Y que no hay juegos optimizados para PC? Siempre podrás encontrar mods o soluciones en una comunidad (en mi opinión) es la mejor, y poner FIFA como ejemplo no te ayuda mucho, es conocido que EA ni ha implantado el nuevo motor gráfico.
El problema es que TÚ siempre has querido estar a la última, has querido correr los juegos en ultra y ni te has fijado que la calidad gráfica de un PC de hace 4 años viola a una Xbox 360 en todos los sentidos, aceptando que los gráficos de PC son iguales a una Xbox 360, cuando no.
Yo hace nada que he hecho el cambio de Xbox 360 (la disquetera ha dejado de funcionar y el puerto ethernet igual) a PC, y en 4 años de Xbox he comprado unos 20 juegos, mientras en 6 meses de PC tengo 75 y habré pagado menos de la mitad que pagué por esos 20 de consola.
Podrás tener toda la experiencia que quieras, pero lo pones como algo caótico cuando todo tiene fácil solución y lo puedes hacer tú mismo sin tener que pagar a un experto.
Probablemente me he dejado muchas cosas, para más información id a /r/pcmasterrace (está en inglés, y en su mayoría es una ironía convertida en un circlejerk)

EDIT: Por cierto, no necesitamos memoria RAM GDDR5 ya que las tarjetas gráficas las llevan de por sí, pero las APUs NO. La siguiente generación de memorias será DDR4, a ver si nos informamos...
Ah, y las exclusivas de PC del 2000 al 2013. https://docs.google.com/document/d/105o ... 74_8M/edit
Yo creo que le sobra gráfica a la mayoría de jugones, pero para quien la quiera ahí la tiene, y por lo menos no cuesta 3000$, que eso si que me parece muchísimo dinero para una gráfica.
Puff, para que tanto. Esta bien para observar lo bien que se ve, pero por precio y por ser prescindible es mas anecdotico que otra cosa.
En cuanto a las batallas entre "pc consola" pensad que todas las plataformas no dejan de ser pcs, unos capados y otros renovables hasta cierto punto y lo que prima mas que nada son los juegos que nos ofrecen, porque todos sabemos quien la tiene mas grande.
Twotsunami escribió:Puff, para que tanto. Esta bien para observar lo bien que se ve, pero por precio y por ser prescindible es mas anecdotico que otra cosa.


No sólo no es prescindible, sino que es IMPRESCINDIBLE que salga esa tarjeta para que tu puedas tener una con una potencia similar por 300€ en pocos años. No se si es que acabas de iniciarte en la informática, pero esto viene siendo así desde que se usaban tarjetas perforadas.
kong007 escribió:
Y ya de paso nos iria cojonudo que nos pongas una configuracion actual para montarnos ese pc barato y que mueve los juegos a 1080 60FPS resto a full! Cuantos leuros de esos 350 van a la grafica? Y cuanto nos queda para una cpu y placa que rinda?

Santa paciencia...

Hubo un forero que el subforo de PC abrió un hilo pidiendo que le dijeran una configuración que por 350€ se pudiera montar un pc que supuestamente se meara en la actual genración de consolas. Sabes qué paso? acertaste, el hilo duró un telediario [qmparto] Que si troll, que si flammer, etc, etc, etc y evidentemente aún está esperando esa configuración.
No se si se habrá comentado pero después de pagar toda esa pasta la RL será como las premontadas que se joden rapido? Menuda gracia tiene que hacer XD
sobrator escribió:
Twotsunami escribió:Puff, para que tanto. Esta bien para observar lo bien que se ve, pero por precio y por ser prescindible es mas anecdotico que otra cosa.


No sólo no es prescindible, sino que es IMPRESCINDIBLE que salga esa tarjeta para que tu puedas tener una con una potencia similar por 300€ en pocos años. No se si es que acabas de iniciarte en la informática, pero esto viene siendo así desde que se usaban tarjetas perforadas.

Evidentemente, tronco. Me referia a que es prescindible para la mayoria de nosotros, que ni la oleremos, por el alto precio y porque tenemos centenares de graficas para escoger menos potentes y mas baratas, pero que nos hacen el apaño.
PD: Iniciarme me inicie con el Load"" ^_^U
siguen sacando tarjetas en modo absurdo a precios que nadie se puede permitir en lugar de potenciar las que si nos podemos permitir
¿El precio es con IVA?

Porque según como yo me espero entonces para pillarla de segunda mano en C/V...

[hallow]


Bueno... juegos a 4K en ultra por encima de 60fps sin quemar la subestación de Fenosa. Quien nos lo iba a decir...Tanta potencia al final lo que consigue es que los programadores se conviertan en unos perretes, y tiren de especificaciones tochas para no mejorar sus desarrollos. Y los drivers son buen ejemplo de ello. A la que se ponen de verdad con ellos, van afinando que da gusto.
La tarjeta gráfica MAS RAPIDA del mundo, orientada especialmente al 4K, que coño esperais que valga 200 euros.

Esta gráfica esta orientada a los gamers mas entusiastas, y que tengan la cartera bien llena, que tengan a dia de hoy un televisor 4k y un bicho de pc, por lo tanto si tienes una ps4, una 360 o una game boy dejar de decir gilipolleces.

Es otra de las cosas del pc que desde un presupuesto inicial parecido a las nuevas consolas, te puedes gastar lo que quieras, según lo que busques, y si lo que quieres es jugar al fifa y al cod pues compraté una consola, y no malgastes cientos de euros en maquina que no vas a aprovechar.

Todas estas discursiones se acabarian si todo el mundo comprase lo que quiere, sin sentirse mal cuando gasta su dinero.
Pues sale bien de precio y todo XD. Fuera de coñas sale mucho mejor de precio q la competencia que lo compara con un SLI de titans black
Elm1ster escribió:Hubo un forero que el subforo de PC abrió un hilo pidiendo que le dijeran una configuración que por 350€ se pudiera montar un pc que supuestamente se meara en la actual genración de consolas. Sabes qué paso? acertaste, el hilo duró un telediario [qmparto] Que si troll, que si flammer, etc, etc, etc y evidentemente aún está esperando esa configuración.


Me paso todos los días al menos un par de veces por el subforo de hardware y no recuerde el hilo al que te refieres. Si lo hubiera visto seguramente lo recordaría ya que esas palabras que nombras y que os gustan tanto a los consoleros cuesta mucho de leerlas en ese subforo.
Y ya que veo que te lo pasas bien con el tema, lo mínimo que podrías hacer es respaldar lo que dices con un enlace, estaré encantado de darle una respuesta al forero ;)

Aquí espero :-|
liquid_snake89 escribió:
Elm1ster escribió:Hubo un forero que el subforo de PC abrió un hilo pidiendo que le dijeran una configuración que por 350€ se pudiera montar un pc que supuestamente se meara en la actual genración de consolas. Sabes qué paso? acertaste, el hilo duró un telediario [qmparto] Que si troll, que si flammer, etc, etc, etc y evidentemente aún está esperando esa configuración.


Me paso todos los días al menos un par de veces por el subforo de hardware y no recuerde el hilo al que te refieres. Si lo hubiera visto seguramente lo recordaría ya que esas palabras que nombras y que os gustan tanto a los consoleros cuesta mucho de leerlas en ese subforo.
Y ya que veo que te lo pasas bien con el tema, lo mínimo que podrías hacer es respaldar lo que dices con un enlace, estaré encantado de darle una respuesta al forero ;)

Aquí espero :-|


Yo sí vi ese hilo. Todo empezó en un hilo de noticias en los que diversos talipcs reconvertidos decían que un pc de 400€ torre completa se ventilaban a las consolas. Este usuario taliconsolas y troll, se pasó el por subforo hardware pidiendo recomendación de dicha config. Por supuesto viendo el aire de prepotencia y queriendo casi reirse de todos, porque él tenía razón, se cerro el hilo, antes de que hubiera más sangre.
dani699 escribió:
adrimaster2002 escribió:Pero jugar en PC es más barato que en consola...

Dicen.

Esta no es la única tarjeta gráfica existente...

Digo yo.

Pero si la unica que se usa cuando se habla de rendimiento. Asi que lo justo es usar su precio, o usar maquinas normales para hablar de rendimiento. Lo que no vale es usar precio de torre para navegar y rendimiento de maquina extrema para definir comparativamente una misma cosa.

franjart escribió:Con los gráficos de consola si, es totalmente cierto.

Eso es absurdo. Si uno pide un rendimiento X, y un hardware especifico cerrado para darlo da X, siempre va a ser mas rentable que lograrlo en abierto en multiconfiguracion y al por menor.

m0wly escribió:Como ya os han contestado, por 350 ñapos me monto un PC que corre a la misma resolucion y con los mismos efectos que la xone o la ps4

Pero de que sirve que resista a un mismo nivel 2 o 3 titulos cross360 de lanzamiento si la generacion dura 7 u 8 años y las cosas en breve no tendran nada que ver con eso?

m0wly escribió:Aqui tienes figura, de hace 2 años. Como comprenderas es equivalente a dia de hoy, paso de buscarte ninguno de los 100 montajes que aparecieron por internet con mejor rendimiento hace pocos meses cuando la salida de las 2 consolas. Esto a dia de hoy por el mismo precio tienes un pepino mucho mejor.
http://www.eurogamer.net/articles/df-ha ... foundry-pc

Te das cuenta que ese articulo se refiere a 360 y PS3, no? Epico.
que pesadilla con las consolas vs PC
un pc de 400€ sirve para jugar a juegos normalitos y que nadie invente milongas
un pc para jugar a mejor que en una consola cuesta 700€ la torre enterita.
Lo que mucha gente dice es:
a: que si la gente de por aqui ya tiene una torre de por si en casa aprovechas piezas
b: si tienes que comprarte una torre para casa, gastándote 300€ mas ya tienes para jugar a lo que quieras
c: si consumes bastantes videjuegos en dos años amortizas el PC aunque lo compres porquesi!

las consolas la compras y ya esta. con su precio cerrado, luego tienes que es un sistema cerrado y no puedes hacer tantas cosas, pero eso ya es otro tema.

todo lo demas son tenterias (o mastercard XD) y quien prefiera jugar con consola que juegue en consola y punto. No se que problema tiene la gente con lo que hacen lon demás o deja de hacer (tanto de un lado como del otro)
Yo por mi parte sigo con el PC, que ya tenia uno en el que puedo jugar a todo y no tengo razón de comprarme una consola, cosa que no paso en la generación anterior.
adrimaster2002 escribió:Pero jugar en PC es más barato que en consola...

Dicen.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


kong007 escribió: Segurisimo, monta un pc ahora con 350, y dentro de 8 años sera basura en un contenedor. En cambio con las consolas dentro de 8 años aun estaras jugando a los juegos mas nuevos. Cuantos 350 te habras gastado en 8 años? No creo que la tabla de multiplicar del 2 te sirva para contestar... Si es que confundimos la velocidad con el tocino...

Y ya de paso nos iria cojonudo que nos pongas una configuracion actual para montarnos ese pc barato y que mueve los juegos a 1080 60FPS resto a full! Cuantos leuros de esos 350 van a la grafica? Y cuanto nos queda para una cpu y placa que rinda?

Santa paciencia...

+1 con zero_cool_60 pero no digas joystick a ver si se van a pensar que usas una palanca con ventosas y te van a contestar que su raton y su teclado son la bomba! Espero con ganas el dia que implementen el juego cruzado... a mas de uno con su tecladito y raton pros se le va a quedar la cara a cuadros...


Cierto, seguramente si te montas un Pc ahora pagaras mas, es obvio, pero la persona que lo haga disfrutara los juegos con un mejor rendimiento hasta el final de la Ps4 ;) Asi que, luego de pasar 8 años como bien dices, tendras uno fps y una resolucion "obsoleta" [+risas] Y aun cuando en Pc modifiques un poco la configuracion grafica, seguiras jugando con mas calidad que en la Ps4.

El dia en que implementen el juego cruzado: Mando vs Teclado + Raton, veremos a los consoleros llorar, a toooooodos [carcajad]

Pd: Los juegos en Pc son mas baratos, Online gratis, mods, mayor rendimiento, etc etc, lo de siempre, pero es que no les queda claro, tipico de fanboys consoleros que no ven mas alla que de las tipicas excusas que siempre dicen, como tu, y ojo, amo las consolas por sus exclusivos, pero tampoco para no ver las carencias que tienen.
nekuro escribió:Veremos lo que le dura ese record. De todos es sabido que AMD/ATI ha sido, es y será la eterna segundona.


fanboy spotted, a ver si sabemos leer 11.5 Tflop v 8 (titan z)

Así que a ver :)
jajaja veremos que tal hace el cuello de botellon! [fumando]
En estas cosas, la virtud es a la vez el defecto y es algo que todo el mundo debería saber, por que es un poco tonto entrar siempre en las mismas discusiones de si dentro de X años en mi consola seguiré pudiendo jugar a los juegos que salgan, mientras se les replica que ese mismo juego en PC, tendría mas resolución, FPS, detalles, etc.

Eso si, personalmente, opino que es peligroso que una consola se parezca demasiado a la arquitectura de los PC y más si eso se ha debido a la exigencia de ciertas compañías que no se van a casar con nadie (si tienen que sacar una mierda de port en consola o no sacarlo por que opinan que no da la talla, seguro que ocurre), pero este el hilo sobre una gráfica muy potente y no se que coño pinta hablar aquí de consolas [+risas]

PD: Con lo que vale una gráfica así, me podría comprar dos PC, que ya le darían mil vueltas a lo que tengo actualmente [carcajad]
ashrion escribió:
Si y la misma respuesta sin sentido como la tuya, por 350e no montas una mierda ,mas que componentes cutres metidos en una caja cutre con una fuente cutre y con una ventilacion cutre y yo llevo mas de 20 años trasteando ordenadores y consolas, hablas de pc de 350 teniendo un 4770 que vale 300?, ¿fries huevos encima? has tenido el valor de descapotar esa cpu para cambiarle la cutre reseca pasta que lleva, a no, un h100, si oc entonces, joder pues estas perdiendo una burrada de rendimiento por no hacer oc, yo tengo un i5 2500k por 140e y lo subo a 4`5 a temperaturas cojonudas y rinde en el 99% de los juegos igual que tu i7, ¿de que das lecciones?
¿segun tu cuanto vale 8g gddr5? a no, que eso no lo compras para un pc porque no hay ram de esa a la venta, cuanto valen 8gb ddr3 actualmente en pc, unos 70e? de la baratita y cutre claro, una fuente como dios manda y no las mierdas que compra la gente otros 70, coño 140e y tenemos ram de la cutre y tenemos una fuente de calidad media.
supongo que no incluyes, que hoy se peta el juego tal, por no se que, que hay un bug en otro que no arreglan (medal of honor por ejemplo, hay un bug que cuelga en juego en la 3 pantalla que NUNCA SE HA ARREGLADO EN PC), y podria seguir todo el dia, pero la gente del pc es bastante limitada, yo tengo un sli de 470 que a 800 juego con todo en ultra bajando un poco filtros que no aportan nada y se comen toda la ram y la potencia d ela grafica, pero no, me tengo que comprar un 770 que rinde exactamente igual que mi sli, (refrito asqueroso de una 680 a 300e por cierto)
por cierto tu tienes un pc que tiene un 4770 procesador que vale como una ps4 o cerquita y que viene con una pasta térmica que el vote vale 80cm el kilo, ¿eso también es maravilloso? tener que descapotar los k para cambiar la pasta (cosa que ya he hecho mas de una vez) para que funcionen como tendrían que funcionar, ¿la pasta termica de mierda en placas base de 400e en sus disipadores? tu i7 con su h100 que no vale de una mierda por culpa de la pasta que lleva, ¿sigue siendo fantástico? porque tu te has gastado lo que vale una ps4 en un procesador que viene capado a posta y en una refrigeracion liquida premontada que no vale de una mierda en ese procesador, no veas que bien juegas, ahora me montas un pc y de 350, o de 6000 con una titan z y te pones a jugar al beyond two souls al last us, o a similares, a no, que no, no solo no hay exclusivos es que encima lo exclusivos son mierdas con optimizacion penosa y graficos de ps2.
Lo de siempre yo hablo de montar pc de 350 cuando tengo uno que vale como una ps4 una one y todos sus juegos y me sobra y ahora vienes y te das con la realidad, que nadie que le guste un pc se gasta 350 en uno y muchísimo menos para jugar, porque la realidad de pc de siempre es que es mas de trastear, parchear, test sinteticos y a la hora de la verdad los juegos se juegan en consola y eso no ha cambiado, mas aun las consolas son pc y los pc sin consolas tendrían un catalogo de pena.
Te puedes montar un pc como una ps4 por 350, ¿puedes con una 4850 y un amd 64 o PIV y hacer un last us? si en sueños, y soy generoso una 4850 es posterior en 3 años a ps3
Coger cosas y manipularlas sencillo pero lo que dices es una tonteria, y encima vas de decir las verdades pero como los otros son tontos y tu muy listo...pues tio miratelo mejor no tienes vision de la realidad en conjunto, solo de la que te interesa
tambien pues comprarte una titalz de 3000, para pasar test sintéticos y cuando salga el dx12 t ela comes con patatas, que coño 3 años ni que niño muerto, esto son ciclos la consola con 5 años minimo y el pc como tengas la mala suerte de un cambio de dx o de procesos de nuevos materiales, puedes tirar un monton de dinero a la basura, la gente se piensa que lo de ps3 y 360 que han hecho pode rmantener pc con 4 o 5 o 6 años es lo normal, cuando a sido la excepcion, posiblemente tu i7 y tu gráfica a la salga chips de grafeno no valga ni para mover un tetris y no esta muy lejano y las consolas sacaran juegos igualmente
en los ultimos años he tenido 3 ps3, tengo 2 360 una japo y una pal, he tenido en los ultimos años, phenom 2x4 965, 4 cajas, unas 8 placas bases desde msi, socket 1155, z68, z77, am3, am2 gtx 470x3, gtx 580 matrix, 7970, 6950, 3 i5 2500k, i5 3570k (descapotado), 3 ordenadores en casa, nvidia vision1 y 2, monitore 3d, 2 monitores normales al final tele 47
vamos si cuento la pasta que me he dejado en los ultimos años en le pc me compro un pale de ps4 y one, el pc barato? ni hablar ya ni hablo de cuantas instalaciones de win, de cuantos cuelges de cuantos juegos que tripan solitos de cuantos bugs brutales , el pc mejor que consolas si sabes lo suficiente, si, lo malo es que la inmensa mayoria de gente se monta piezas caras, malas y no sabe ni que coño monta y a la minima oyeeee esto no vaaaa, oyeee porqueeeeeeee, o lo ultimo, me he comprado una 290, y el fifa me va mallllllll,el mundo del pc es chulo pero tela la realidad de ese mundillo y la realidad es que el 80% de los que tienen un pc no tienen ni la mas remota idea de hacer que funcione y menos aun de componentes y tener idea no es ir corriendo a gastarte 50e en la ultima grafica que la realidad es que con una mucho mas barata y mejor pc en general juegas mejor


Joder 100% de acuerdo en todo, la primera vez que veo q alguien dice cosas coherentes en cuanto al pc.

[oki]
lecitron escribió:
muad_did escribió:A lo mejor con esta podemos usar el Mod fotorealista del Skyrim a velocidad real [+risas]

_LightWS_ escribió:30FPS en Crysis 3 es impresentable, me esperaré a que vaya a 60fps ... xD


Pero eso tiene que ser ya fotorealista no? ... vamos en plan mirar por la ventana... pero que brutada tiene que ser el Crysis 3 en alta, un juego que tiene ya un año, para que las graficas nuevas aun les "cuesta" moverlo a alto framerate xD

¿No hay ningún video de prueba? quiero tocarm..... digoooo comparar xD

Edito: encontre un video a 1080p del Crisys en VERY HIGH SETTINGS; que brutalidad... http://youtu.be/8UD_nNXWbSw


Los crysis destacan por tener una optimización de mierda.


Vamos a ver, si entras en el artículo original las pruebas son con
games and benchmarks at UltraHD resolutions
. Dice que para que se utilicen completamente la resolución debe ser igual o superior a
3840x2160
Que cansinos sois algunos con el pc vs consolas a cada noticia que habla de algo relacionado minimamente.

Si juego en pc y lo quiero para jugar no me hago un pc de 400 o 500 euros, que tire como las consolas o similar, para eso me compro una consola, salvo que conozca steam y me gusten mas los exclusivos de pc.

Si juego en pc es para gastarme mas jugar mejor, jugar a resoluciones y tasas de fps mejores, con mejores accesorios, mejor online y gratis, y si te gusta cacharrear y experimentar para sacar siempre el mejor rendimiento mejor.

Si ya te compras un pc con esta grafica sera por que seas muy geek y quieras estar a la ultima, seguramente tendras un televisor 4k o multimonitor y los 1300€ que vale esta grafica seael menor de tus problemas.

Cada uno que escoja la opcion que quiera y pueda, pero desde luego estar todo el dia rajando desde la ignorancia, por el simple hecho de no poder permitirse una u otra opcion, es muy cansino.

Estas discursiones es como si nos metiesemos en un foro de ferraris y porsche a desprestigiarlos, por que en mi clio voy mas comodo al mercadona.
Elm1ster escribió:
kong007 escribió:
Y ya de paso nos iria cojonudo que nos pongas una configuracion actual para montarnos ese pc barato y que mueve los juegos a 1080 60FPS resto a full! Cuantos leuros de esos 350 van a la grafica? Y cuanto nos queda para una cpu y placa que rinda?

Santa paciencia...

Hubo un forero que el subforo de PC abrió un hilo pidiendo que le dijeran una configuración que por 350€ se pudiera montar un pc que supuestamente se meara en la actual genración de consolas. Sabes qué paso? acertaste, el hilo duró un telediario [qmparto] Que si troll, que si flammer, etc, etc, etc y evidentemente aún está esperando esa configuración.


Es que o no os enterais o no quereis enteraros, por 350 (y soy tecnico informatico) no puedes montar un pc que iguale una ps4 o una ONE primero porque eso es lo que debes gastarte solo en una grafica, para empezar, son mercados distintos, la consola es para el que se conforma con meter el disco y jugar a lo maximo que la consola permite y el jugador de pc lo que quiere es llevar la experiencia de juego al máximo con la versatilidad que da el PC; experiencia que en graficos,sonido,fluidez y resolucion da 50 patadas a las consolas, lo malo es que para ello hay que dejarte 400€ mas de lo que vale una consola, no tiene mas historia, los consoleros os apañais con vuestros 30FPS? perfecto, pagais lo justo para tener lo justo, yo he pagado 800 para jugar al doble de resolucion, y probablemente me toque pagar de aqui a 3 años otros 300 en otra grafica, si pero siempre voy a tener mejor experiencia que en consolas (para eso lo pago) pero querer demostrar que con el mismo dinero montas un hard que equipara a las consolas......es absurdo, la idea es gastarte en una grafica lo que vale una consola, y a partir de ahi,hablamos.
Lo mejor del hilo son varios comentarios que empiezan: "Que pesados con la guerra PC-Consolas"

Y luego continúan: "Yo el PC considero que es mejor/peor por que..."

Yo si queréis lo digo de una vez, ya que nadie lo dice: A nadie le importa a lo que prefiráis jugar. En serio, no nos importa nada de nada.
sobrator escribió:Lo mejor del hilo son varios comentarios que empiezan: "Que pesados con la guerra PC-Consolas"

Y luego continúan: "Yo el PC considero que es mejor/peor por que..."

Yo si queréis lo digo de una vez, ya que nadie lo dice: A nadie le importa a lo que prefiráis jugar. En serio, no nos importa nada de nada.


Bueno, en este caso hablan de una gráfica entusiasta para jugar a 4k. No un hilo de consolas vs pc, pero bueno....
anda mira, 2 nucleos tahiti juntitos, ya tengo bomba de calor para el invierno [sonrisa]

Pongame 2 que por 1400 leuros se las quito de las manos oiga.
kai_dranzer20 escribió:
adrimaster2002 escribió:Pero jugar en PC es más barato que en consola...

Dicen.



eso dicen

por supuesto,ya que para los juegos no hay que chipear el pc ni nada,con ponerte infiernet y el torrent vas servido no? :-|
destroyerjjbg escribió:anda mira, 2 nucleos tahiti juntitos, ya tengo bomba de calor para el invierno [sonrisa]

Son núcleos Hawaii. :P

Pero sí, 700W que se traga en carga. En verano tiene que dar mucho gustico jugar al lado de ese bicho. [sonrisa]
tahiti hawais, una isla con calor son [carcajad]

asias por la correcion

salu2
Me extraña a mi que sea lo que prometen... xD
maesebit escribió:
destroyerjjbg escribió:anda mira, 2 nucleos tahiti juntitos, ya tengo bomba de calor para el invierno [sonrisa]

Son núcleos Hawaii. :P

Pero sí, 700W que se traga en carga. En verano tiene que dar mucho gustico jugar al lado de ese bicho. [sonrisa]


Dios, 700W...

Un saludo.
Es que o no os enterais o no quereis enteraros, por 350 (y soy tecnico informatico) no puedes montar un pc que iguale una ps4 o una ONE primero porque eso es lo que debes gastarte solo en una grafica, para empezar, son mercados distintos, la consola es para el que se conforma con meter el disco y jugar a lo maximo que la consola permite y el jugador de pc lo que quiere es llevar la experiencia de juego al máximo con la versatilidad que da el PC; experiencia que en graficos,sonido,fluidez y resolucion da 50 patadas a las consolas, lo malo es que para ello hay que dejarte 400€ mas de lo que vale una consola, no tiene mas historia,


Jajajaja que la one monta una grafica de 350€ hahahahahaha, pero si no llega ni a 150€ la grafica que monta y de aqui a un par de años cuando valga la pena comprarse las consolas esas graficas valdran menos de 100€

En fin, menudo tecnico informatico, asi va el pais... por 350€ te montas cpu+gpu+mobo que se rebienta a las consolas, y por 500€ tienes la torre completa, un poco mas si quieres calidad.
uff esto ya esta igual que los putos celulares se obsesionan por demostrar quien hace el dispositivo mas poderoso, ojala nuestros bolsillos fueran al mismo ritmo.
m0wly escribió:Pa que me molestare en decir na... es como hablarle a una oveja... te mira cuando le hablas, pero por mas que te molestes en intentar enseñarle la tabla de multiplicar del 2, es tiempo perdido.

Bueno, eso depende de la oveja, no? [hallow]
101 respuestas
1, 2, 3