AMD presenta la tarjeta gráfica más rápida del mundo, la Radeon R9 295X2

1, 2, 3
AMD ha presentado hoy “la tarjeta gráfica más rápida y potente del mundo”. La compañía californiana base esta afirmación en pruebas realizadas internamente tanto en juegos como en programas de benchmarks donde su nueva tarjeta bate a Titan Black (la tarjeta con más rendimiento de Nvidia a 12 de marzo).

“AMD está encantada de presentar la tarjeta gráfica AMD Radeon R9 295X2, construida sobre la galardonada arquitectura Graphics Core Next (GCN) que impulsa la industria del juego,” dijo Matt Skynner, vicepresidente corporativo y director general de la Unidad de Negocio de Gráficos de AMD. “Esta tarjeta de doble GPU que rompe records permitirá obtener un audio líder en la industria y gaming en 4K visualmente impresionante, demostrando una vez más que Radeon es gaming.”

Imagen

La Radeon R9 295X2 está diseñada para "los ultra entusiastas en la cúspide del juego de PC" que busquen poder mover los actuales y futuros juegos en ajustes máximos a resolución 4K. Una de las novedades de esta tarjeta es que viene equipada con un sistema de refrigeración líquida avanzado de circuito cerrado, pre-ensamblado y que no necesita mantenimiento desarrollado por Asetek. Gracias a esta solución AMD promete una tarjeta con la que “los usuarios pueden esperar temperaturas frescas, un funcionamiento silencioso y un rendimiento constante”.

Bajo la carcasa de la Radeon R9 295X2 encontramos un par de GPU Tahiti XT con un total de 5.632 stream processors, ofrece 11.5 TFLOPS y equipa 8 GB de memoria GDDR5 divididos entre dos buses de memoria de 512 bits.

El reinado de la Radeon R9 295X2 como la tarjeta más rápida y potente del mundo podría ser breve. Recientemente Nvidia presentó la GTX Titan Z, una tarjeta que podría superar en rendimiento a la nueva configuración con dos GPUs presentada hoy por AMD. Pero una de las ventajas de la R295X2 es su precio, estará disponible a finales de mes por 1329,79 euros (IVA incluido), menos de la mitad que los 3.000 dólares de la GTX Titan Z.
Que pasada de grafica, pero tambien que cantidad de calor debe generar para llevar refrigeración liquida
30FPS en Crysis 3 es impresentable, me esperaré a que vaya a 60fps ... xD
Es mejor comprar dos 290(sin la x) y tienes un rendimiento similar por mucho menos
A lo mejor con esta podemos usar el Mod fotorealista del Skyrim a velocidad real [+risas]

_LightWS_ escribió:30FPS en Crysis 3 es impresentable, me esperaré a que vaya a 60fps ... xD


Pero eso tiene que ser ya fotorealista no? ... vamos en plan mirar por la ventana... pero que brutada tiene que ser el Crysis 3 en alta, un juego que tiene ya un año, para que las graficas nuevas aun les "cuesta" moverlo a alto framerate xD

¿No hay ningún video de prueba? quiero tocarm..... digoooo comparar xD

Edito: encontre un video a 1080p del Crisys en VERY HIGH SETTINGS; que brutalidad... http://youtu.be/8UD_nNXWbSw
Pero jugar en PC es más barato que en consola...

Dicen.
muad_did escribió:A lo mejor con esta podemos usar el Mod fotorealista del Skyrim a velocidad real [+risas]

_LightWS_ escribió:30FPS en Crysis 3 es impresentable, me esperaré a que vaya a 60fps ... xD


Pero eso tiene que ser ya fotorealista no? ... vamos en plan mirar por la ventana... pero que brutada tiene que ser el Crysis 3 en alta, un juego que tiene ya un año, para que las graficas nuevas aun les "cuesta" moverlo a alto framerate xD

¿No hay ningún video de prueba? quiero tocarm..... digoooo comparar xD

Edito: encontre un video a 1080p del Crisys en VERY HIGH SETTINGS; que brutalidad... http://youtu.be/8UD_nNXWbSw


Los crysis destacan por tener una optimización de mierda.
Que se quedara obsoleta en 3,2,1.En vez de optimizar los juegos y sacar mayor rendimiento a las tarjetas lo unico que intentan es que compremos hard cada 2x3 [snif]
adrimaster2002 escribió:Pero jugar en PC es más barato que en consola...

Dicen.

Esta no es la única tarjeta gráfica existente...

Digo yo.
adrimaster2002 escribió:Pero jugar en PC es más barato que en consola...

Dicen.


Con los gráficos de consola si, es totalmente cierto.

De todas formas yo ayer probé el Tomb Raider en PS4 que ya lo jugué en mi PC cuando salió y creo recordar que se veía mejor en mi ordenador, que ya tiene unos años, más de 4...
Esos datos de fps son en 4K ehh, lo digo porque a 1080p o 1440p esa gráfica mueve Crysis 3 por encima de 60 fácil. Y encima tanto filtro q ponen sobra a 4K.
adrimaster2002 escribió:Pero jugar en PC es más barato que en consola...

Dicen.

Tardaba en salir uno que lo dijera. A ver alma de cántaro, esta es una grafica TOCHA, las hay que son MUCHO mas baratas, y desde luego mas potentes que XONE y PS4
dani699 escribió:
adrimaster2002 escribió:Pero jugar en PC es más barato que en consola...

Dicen.

Esta no es la única tarjeta gráfica existente...

Digo yo.


Si es que hay gente que lo único que quiere es trolear...

muad_did escribió:A lo mejor con esta podemos usar el Mod fotorealista del Skyrim a velocidad real [+risas]

_LightWS_ escribió:30FPS en Crysis 3 es impresentable, me esperaré a que vaya a 60fps ... xD


Pero eso tiene que ser ya fotorealista no? ... vamos en plan mirar por la ventana... pero que brutada tiene que ser el Crysis 3 en alta, un juego que tiene ya un año, para que las graficas nuevas aun les "cuesta" moverlo a alto framerate xD

¿No hay ningún video de prueba? quiero tocarm..... digoooo comparar xD

Edito: encontre un video a 1080p del Crisys en VERY HIGH SETTINGS; que brutalidad... http://youtu.be/8UD_nNXWbSw


El tema es que esta tarjeta gráfica lo mueve a 30 fps en 4K y en gráficos ultra, que hasta ahora se lograba con tarjetas en SLI o Crossfire (que técnicamente esta son dos gráficas pero cuenta como una), con 1080 seguro que más de 120 fps logras.
dani699 escribió:
adrimaster2002 escribió:Pero jugar en PC es más barato que en consola...

Dicen.

Esta no es la única tarjeta gráfica existente...

Digo yo.

Espero que estés troleando, por el bien del dinero gastado por tus padres en educación.
Como bién han dicho por ahí, 2 290 mutadas a 290X se comen a eso y encima cuestan una tercera parte.
Es la mas rápida del mundo seguro? La han comparado con la Titan Z que es más rápida que la Titan Black?
Para que luego usen las 2 gpus 4 juegos cagados y tenga que pelearme con unos drivers de mierda, paso.
exitido escribió:Es la mas rápida del mundo seguro? La han comparado con la Titan Z que es más rápida que la Titan Black?

Esta tiene 11.5 TFlops mientras que la Titan Z tiene 8.
gominio está baneado por "Game Over"
Siendo la mejor del catalogo , no me parece demasiado caro comprandolo con la otra que vale 3.000... xD Eso si ya es una salvajada.

La unica pega es lo rápido que sacan versiones mejoradas, te compras esta y al dia siguiente lanzan una version mejor.. xD
Veremos lo que le dura ese record. De todos es sabido que AMD/ATI ha sido, es y será la eterna segundona.
Eso hijo putas, sacad mas gráficas prohibitivas y absurdas, que mientras tanto los miles de usuarios de la 290 tenemos un driver del año pasado y betas que funcionan como el culo.

Ya se que marca de gráficas no voy a consumir en el futuro :D
Para el precio la verdad, no esta nada mal.
y yo con mi 7770 xDDDDD !!
NewDump escribió:y yo con mi 7770 xDDDDD !!


Y yo la 7870 más feliz que una perdiz jugando al Civi 5 al L4D2.

A estos y a los de nvidia habría que darles de guantazos con las dos manos hasta que aprendiesen el concepto "optimización".
Me parece que yo la comprare....me ira bien para hacer rular el emulador de msx.....seguro que me ira de escandalo... [360º]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
adrimaster2002 escribió:Pero jugar en PC es más barato que en consola...

Dicen.



eso dicen
Se me hace la boca agua. Quién fuera rico para gastarse la pasta q quisiera en todas estas geekadas...
Viene con su propia centralita eléctrica, ¿no?
Cada vez las hacen mas feas [poraki] [poraki] [poraki]
kinbi escribió:
NewDump escribió:y yo con mi 7770 xDDDDD !!


Y yo la 7870 más feliz que una perdiz jugando al Civi 5 al L4D2.

A estos y a los de nvidia habría que darles de guantazos con las dos manos hasta que aprendiesen el concepto "optimización".


y oye no me corto de jugar a lo que me apetece
kai_dranzer20 escribió:
adrimaster2002 escribió:Pero jugar en PC es más barato que en consola...

Dicen.



eso dicen


discusion ciclica, incluso dentro del mismo hilo.
Como ya os han contestado, por 350 ñapos me monto un PC que corre a la misma resolucion y con los mismos efectos que la xone o la ps4. Con la ventaja de que no tengo que pagar por jugar online, los juegos cuestan un tercio, y me puedo hacer lo que me salga de la punta con el, como escuchar mp3 por ejemplo.
Incluso si me apuras le puedo enchufar unas oculus rift y fliparlo en colores dirigiendo mi propio dron con las gafas, por decir algo. O poner spotify, incluso usar el 3dsmax studio, el photoshop, autocad...
Y dentro de 6 meses por 350 ñapos me monto un PC que correra a mas resolucion y mas texturas cualquier juego del mercado que la one o la ps4. Y con lo que me he ahorrado en esos 6 meses en no pagar el online, y con el ahorro de 1/3 del coste de los juegos (y eso tirando por lo alto) le cambio placa y procesador, y a los 6 meses con lo que me he vuelto a ahorrar me compro grafica... y ya tengo un pepino de PC que se mea en la one y la ps4 conectadas en paralelo.

Pa que me molestare en decir na... es como hablarle a una oveja... te mira cuando le hablas, pero por mas que te molestes en intentar enseñarle la tabla de multiplicar del 2, es tiempo perdido.
¿Se sabe el consumo en vatios de ese monstruo?

Un saludo.
Benzo escribió:Pero una de las ventajas de la R295X2 es su precio, estará disponible a finales de mes por 1329,79 euros (IVA incluido), menos de la mitad que los 3.000 dólares de la GTX Titan Z.



<igual me he entendido mal yo... 3000 dolares son unos 2200 euros, osea que la mitad de 3000 dolares son 1100 euros. <será algo mas de la mitad.
m0wly escribió:
kai_dranzer20 escribió:
adrimaster2002 escribió:Pero jugar en PC es más barato que en consola...

Dicen.



eso dicen


discusion ciclica, incluso dentro del mismo hilo.
Como ya os han contestado, por 350 ñapos me monto un PC que corre a la misma resolucion y con los mismos efectos que la xone o la ps4. Con la ventaja de que no tengo que pagar por jugar online, los juegos cuestan un tercio, y me puedo hacer lo que me salga de la punta con el, como escuchar mp3 por ejemplo.
Incluso si me apuras le puedo enchufar unas oculus rift y fliparlo en colores dirigiendo mi propio dron con las gafas, por decir algo. O poner spotify, incluso usar el 3dsmax studio, el photoshop, autocad...
Y dentro de 6 meses por 350 ñapos me monto un PC que correra a mas resolucion y mas texturas cualquier juego del mercado que la one o la ps4. Y con lo que me he ahorrado en esos 6 meses en no pagar el online, y con el ahorro de 1/3 del coste de los juegos (y eso tirando por lo alto) le cambio placa y procesador, y a los 6 meses con lo que me he vuelto a ahorrar me compro grafica... y ya tengo un pepino de PC que se mea en la one y la ps4 conectadas en paralelo.

Pa que me molestare en decir na... es como hablarle a una oveja... te mira cuando le hablas, pero por mas que te molestes en intentar enseñarle la tabla de multiplicar del 2, es tiempo perdido.

He sido jugador de PC durante años pero por falta de tiempo y ganas de pelear y precios me he pasado a las consolas. Antes de comprar la PS4 me planteé la compra de un PC gamer pero se me cruzó un unico inconveniente:
El día que haya una PC Gamer en donde vuelvas de un supermercado, abras la caja, enchufes 2 cables y puedas prenderla con el joystick, sentado desde un sillón en frente de mi tv de 55, y controlarla sin tener que instalar ningún soft adicional, ese día será el que vuelva... El día que pueda jugar a un juego sin tener que pelear con drivers, directx, opengl, que me queda corto el disco, que me queda corta la memoria, que tengo que hacer 20 pruebas para ver qué configuración va con mi placa... Ese día volveré a la PC.
Mientras tanto, cuando llego del trabajo, prendo la tv, tomo el joystick y en 15 segundos estoy jugando al battefield 4 sentado en el sillón.
m0wly escribió:
kai_dranzer20 escribió:
adrimaster2002 escribió:Pero jugar en PC es más barato que en consola...

Dicen.



eso dicen


discusion ciclica, incluso dentro del mismo hilo.
Como ya os han contestado, por 350 ñapos me monto un PC que corre a la misma resolucion y con los mismos efectos que la xone o la ps4. Con la ventaja de que no tengo que pagar por jugar online, los juegos cuestan un tercio, y me puedo hacer lo que me salga de la punta con el, como escuchar mp3 por ejemplo.
Incluso si me apuras le puedo enchufar unas oculus rift y fliparlo en colores dirigiendo mi propio dron con las gafas, por decir algo. O poner spotify, incluso usar el 3dsmax studio, el photoshop, autocad...
Y dentro de 6 meses por 350 ñapos me monto un PC que correra a mas resolucion y mas texturas cualquier juego del mercado que la one o la ps4. Y con lo que me he ahorrado en esos 6 meses en no pagar el online, y con el ahorro de 1/3 del coste de los juegos (y eso tirando por lo alto) le cambio placa y procesador, y a los 6 meses con lo que me he vuelto a ahorrar me compro grafica... y ya tengo un pepino de PC que se mea en la one y la ps4 conectadas en paralelo.

Pa que me molestare en decir na... es como hablarle a una oveja... te mira cuando le hablas, pero por mas que te molestes en intentar enseñarle la tabla de multiplicar del 2, es tiempo perdido.


Segurisimo, monta un pc ahora con 350, y dentro de 8 años sera basura en un contenedor. En cambio con las consolas dentro de 8 años aun estaras jugando a los juegos mas nuevos. Cuantos 350 te habras gastado en 8 años? No creo que la tabla de multiplicar del 2 te sirva para contestar... Si es que confundimos la velocidad con el tocino...

Y ya de paso nos iria cojonudo que nos pongas una configuracion actual para montarnos ese pc barato y que mueve los juegos a 1080 60FPS resto a full! Cuantos leuros de esos 350 van a la grafica? Y cuanto nos queda para una cpu y placa que rinda?

Santa paciencia...

+1 con zero_cool_60 pero no digas joystick a ver si se van a pensar que usas una palanca con ventosas y te van a contestar que su raton y su teclado son la bomba! Espero con ganas el dia que implementen el juego cruzado... a mas de uno con su tecladito y raton pros se le va a quedar la cara a cuadros...
zero_cool_60 escribió:
He sido jugador de PC durante años pero por falta de tiempo y ganas de pelear y precios me he pasado a las consolas. Antes de comprar la PS4 me planteé la compra de un PC gamer pero se me cruzó un unico inconveniente:
El día que haya una PC Gamer en donde vuelvas de un supermercado, abras la caja, enchufes 2 cables y puedas prenderla con el joystick, sentado desde un sillón en frente de mi tv de 55, y controlarla sin tener que instalar ningún soft adicional, ese día será el que vuelva... El día que pueda jugar a un juego sin tener que pelear con drivers, directx, opengl, que me queda corto el disco, que me queda corta la memoria, que tengo que hacer 20 pruebas para ver qué configuración va con mi placa... Ese día volveré a la PC.
Mientras tanto, cuando llego del trabajo, prendo la tv, tomo el joystick y en 15 segundos estoy jugando al battefield 4 sentado en el sillón.

El día que pueda jugar a un juego sin tener que pelear con drivers, directx, opengl, que me queda corto el disco, que me queda corta la memoria, que tengo que hacer 20 pruebas para ver qué configuración va con mi placa...

Solo con esa frase ya has dejado claro que o mientes o vives en un universo paralelo en el que steam no existe....
Yo cuando compro un juego le doy al botón instalar de steam y el sólito lo descarga y lo instala sin tener ni si quiera que darle a los típicos "siguiente siguiente aceptar" y cuando acaba le doy al botón jugar y se me pone el sólito sin tener que pelearme con nadie. Drivers de gráficas? Vas a cataclyst de amd o al geforce experiencie de nvidia y le das a un maravilloso botón que pone "actualizar controlador gráfico" y se acabó. Y el juego se configura totalmente solo a tu ordenador, no tienes que hacer nada.
bua que bestialidad xDDD yo con mis 3g bgddr5 a 386bits voy bien por ahora xD

por cierto esos mensages de coges 2 de otra y tienes la misma potencia xDDDDDDDDDDDDDD. 2 tontos juntos son 2 tontos juntos, no un supertonto
kong007 escribió:.....
Segurisimo, monta un pc ahora con 350, y dentro de 8 años sera basura en un contenedor. En cambio con las consolas dentro de 8 años aun estaras jugando a los juegos mas nuevos. Cuantos 350 te habras gastado en 8 años? No creo que la tabla de multiplicar del 2 te sirva para contestar... Si es que confundimos la velocidad con el tocino...

Y ya de paso nos iria cojonudo que nos pongas una configuracion actual para montarnos ese pc barato y que mueve los juegos a 1080 60FPS resto a full! Cuantos leuros de esos 350 van a la grafica? Y cuanto nos queda para una cpu y placa que rinda?

Santa paciencia...

+1 con zero_cool_60 pero no digas joystick a ver si se van a pensar que usas una palanca con ventosas y te van a contestar que su raton y su teclado son la bomba! Espero con ganas el dia que implementen el juego cruzado... a mas de uno con su tecladito y raton pros se le va a quedar la cara a cuadros...


Solo un matiz, ¿cuantas PS3 y X360 de hace 8 años quedan operativas?. Te recuerdo que las actuales PS4 y XONE son APUS x86 puras y duras.
Otra vez esta gente jugando a ver quien la tiene más grande y mejor, ignorando completamente al consumidor.

Esperemos que esto induzca a que alguna compañia salga de manera milagrosa de la sombra y empiece a vender gráficas por 3 duros.

discusion ciclica, incluso dentro del mismo hilo.
Como ya os han contestado, por 350 ñapos me monto un PC que corre a la misma resolucion y con los mismos efectos que la xone o la ps4. Con la ventaja de que no tengo que pagar por jugar online, los juegos cuestan un tercio, y me puedo hacer lo que me salga de la punta con el, como escuchar mp3 por ejemplo.
Incluso si me apuras le puedo enchufar unas oculus rift y fliparlo en colores dirigiendo mi propio dron con las gafas, por decir algo. O poner spotify, incluso usar el 3dsmax studio, el photoshop, autocad...
Y dentro de 6 meses por 350 ñapos me monto un PC que correra a mas resolucion y mas texturas cualquier juego del mercado que la one o la ps4. Y con lo que me he ahorrado en esos 6 meses en no pagar el online, y con el ahorro de 1/3 del coste de los juegos (y eso tirando por lo alto) le cambio placa y procesador, y a los 6 meses con lo que me he vuelto a ahorrar me compro grafica... y ya tengo un pepino de PC que se mea en la one y la ps4 conectadas en paralelo.

Pa que me molestare en decir na... es como hablarle a una oveja... te mira cuando le hablas, pero por mas que te molestes en intentar enseñarle la tabla de multiplicar del 2, es tiempo perdido.


Segurisimo, monta un pc ahora con 350, y dentro de 8 años sera basura en un contenedor. En cambio con las consolas dentro de 8 años aun estaras jugando a los juegos mas nuevos. Cuantos 350 te habras gastado en 8 años? No creo que la tabla de multiplicar del 2 te sirva para contestar... Si es que confundimos la velocidad con el tocino...

Y ya de paso nos iria cojonudo que nos pongas una configuracion actual para montarnos ese pc barato y que mueve los juegos a 1080 60FPS resto a full! Cuantos leuros de esos 350 van a la grafica? Y cuanto nos queda para una cpu y placa que rinda?

Santa paciencia...

+1 con zero_cool_60 pero no digas joystick a ver si se van a pensar que usas una palanca con ventosas y te van a contestar que su raton y su teclado son la bomba! Espero con ganas el dia que implementen el juego cruzado... a mas de uno con su tecladito y raton pros se le va a quedar la cara a cuadros...


Tal vez el colega aqui se ha quedado corto con los precios, pero por 400/450 si se hace un pc que se funde a las consolas de nueva generacion, y Digital Foundry lo ha demostrado ya varias veces, con configuraciones con AMD, Intel, y graficas AMD y NVidia,lo mismo da.

Otra cosa es que no querais admitirlo, claro. La batalla de hardware y de precios SIEMPRE la gana el PC. Otra cosa es que te llamen mas los exclusivos de un sitio o de otro, o que no se tenga ni idea y entonces se compre una consola. Pero claro, vosotros seguid ciegos que la ignorancia da la felicidad.

Y por cierto, la era de no pelearse con drivers y instaladores ya llego,se llama la era Steam.
kinbi escribió:Solo un matiz, ¿cuantas PS3 y X360 de hace 8 años quedan operativas?. Te recuerdo que las actuales PS4 y XONE son APUS x86 puras y duras.


Pues yo aun tengo la primera 360, del 2 de diciembre de 2005, y si! fue al sat 2 veces por luces rojas, pero aun esta dando guerra! Tambien tengo una ps3 fat de las que tenian retrocompatibilidad con ps2, pero casi no la he usado.
N-N escribió:¿Se sabe el consumo en vatios de ese monstruo?

Un saludo.

Se les ha olvidado comentar que necesitas una central nuclear para ti solo.
kong007 escribió:Y ya de paso nos iria cojonudo que nos pongas una configuracion actual para montarnos ese pc barato y que mueve los juegos a 1080 60FPS resto a full! Cuantos leuros de esos 350 van a la grafica? Y cuanto nos queda para una cpu y placa que rinda?

Santa paciencia...


Aqui tienes figura, de hace 2 años. Como comprenderas es equivalente a dia de hoy, paso de buscarte ninguno de los 100 montajes que aparecieron por internet con mejor rendimiento hace pocos meses cuando la salida de las 2 consolas. Esto a dia de hoy por el mismo precio tienes un pepino mucho mejor.
http://www.eurogamer.net/articles/df-hardware-introducing-the-digital-foundry-pc


Pa que me molestare en decir na... es como hablarle a una oveja... te mira cuando le hablas, pero por mas que te molestes en intentar enseñarle la tabla de multiplicar del 2, es tiempo perdido.
Yo ya paso de estas cosas. Se creen que somos tontos los de AMD/NVIDIA. Esa gráfica dentro de 3 años tendrás que cambiarla, porque ya no podrás jugar a los juegos en ultra. Luego dicen que jugar en pc es barato.

En cambio, en consola juegas a todos los juegos con buena calidad y fluidos durante la vida de ésta. Además que por ese precio, te da para las 3 consolas de sobremesa y un mac mini si me apuras. [+risas]
kong007 escribió:[
Segurisimo, monta un pc ahora con 350, y dentro de 8 años sera basura en un contenedor. En cambio con las consolas dentro de 8 años aun estaras jugando a los juegos mas nuevos. Cuantos 350 te habras gastado en 8 años? No creo que la tabla de multiplicar del 2 te sirva para contestar... Si es que confundimos la velocidad con el tocino...

Y ya de paso nos iria cojonudo que nos pongas una configuracion actual para montarnos ese pc barato y que mueve los juegos a 1080 60FPS resto a full! Cuantos leuros de esos 350 van a la grafica? Y cuanto nos queda para una cpu y placa que rinda?

Santa paciencia...

+1 con zero_cool_60 pero no digas joystick a ver si se van a pensar que usas una palanca con ventosas y te van a contestar que su raton y su teclado son la bomba! Espero con ganas el dia que implementen el juego cruzado... a mas de uno con su tecladito y raton pros se le va a quedar la cara a cuadros...

yo he montado uno por 330€ (incluyendo monitor) [oki]
http://www.3dmark.com/3dm/2740161?

y por cierto nose de que hablais los consoleros con este comentario
"Y ya de paso nos iria cojonudo que nos pongas una configuracion actual para montarnos ese pc barato y que mueve los juegos a 1080 60FPS resto a full!"


y dejar de dar la brasa con lo mismo del pc mas caro blablabla, cuando el desembolso es ampliar 1 poquito el equipo con el que actualmente posteais desde el foro, en cambio la consola tienes que comprarla de 0

sobre la r9 295x nada que destacar, con un simple radiador y refr. liquida normalilla se demuestra que deja unas temperaturas aceptables para poder sacarle 100% de rendimiento.
eso si tiemblo que empiecen a hacer de normal sacar graficas con ese tipo de disipadores

N-N escribió:¿Se sabe el consumo en vatios de ese monstruo?

Un saludo.

tiene un tdp de 500w por lo visto, en n3d ya han hehco una review incluyendo el consumo
http://www.noticias3d.com/articulo.asp? ... 943&pag=28
m0wly escribió:
kai_dranzer20 escribió:
adrimaster2002 escribió:Pero jugar en PC es más barato que en consola...

Dicen.



eso dicen


discusion ciclica, incluso dentro del mismo hilo.
Como ya os han contestado, por 350 ñapos me monto un PC que corre a la misma resolucion y con los mismos efectos que la xone o la ps4. Con la ventaja de que no tengo que pagar por jugar online, los juegos cuestan un tercio, y me puedo hacer lo que me salga de la punta con el, como escuchar mp3 por ejemplo.
Incluso si me apuras le puedo enchufar unas oculus rift y fliparlo en colores dirigiendo mi propio dron con las gafas, por decir algo. O poner spotify, incluso usar el 3dsmax studio, el photoshop, autocad...
Y dentro de 6 meses por 350 ñapos me monto un PC que correra a mas resolucion y mas texturas cualquier juego del mercado que la one o la ps4. Y con lo que me he ahorrado en esos 6 meses en no pagar el online, y con el ahorro de 1/3 del coste de los juegos (y eso tirando por lo alto) le cambio placa y procesador, y a los 6 meses con lo que me he vuelto a ahorrar me compro grafica... y ya tengo un pepino de PC que se mea en la one y la ps4 conectadas en paralelo.

Pa que me molestare en decir na... es como hablarle a una oveja... te mira cuando le hablas, pero por mas que te molestes en intentar enseñarle la tabla de multiplicar del 2, es tiempo perdido.


Si y la misma respuesta sin sentido como la tuya, por 350e no montas una mierda ,mas que componentes cutres metidos en una caja cutre con una fuente cutre y con una ventilacion cutre y yo llevo mas de 20 años trasteando ordenadores y consolas, hablas de pc de 350 teniendo un 4770 que vale 300?, ¿fries huevos encima? has tenido el valor de descapotar esa cpu para cambiarle la cutre reseca pasta que lleva, a no, un h100, si oc entonces, joder pues estas perdiendo una burrada de rendimiento por no hacer oc, yo tengo un i5 2500k por 140e y lo subo a 4`5 a temperaturas cojonudas y rinde en el 99% de los juegos igual que tu i7, ¿de que das lecciones?
¿segun tu cuanto vale 8g gddr5? a no, que eso no lo compras para un pc porque no hay ram de esa a la venta, cuanto valen 8gb ddr3 actualmente en pc, unos 70e? de la baratita y cutre claro, una fuente como dios manda y no las mierdas que compra la gente otros 70, coño 140e y tenemos ram de la cutre y tenemos una fuente de calidad media.
supongo que no incluyes, que hoy se peta el juego tal, por no se que, que hay un bug en otro que no arreglan (medal of honor por ejemplo, hay un bug que cuelga en juego en la 3 pantalla que NUNCA SE HA ARREGLADO EN PC), y podria seguir todo el dia, pero la gente del pc es bastante limitada, yo tengo un sli de 470 que a 800 juego con todo en ultra bajando un poco filtros que no aportan nada y se comen toda la ram y la potencia d ela grafica, pero no, me tengo que comprar un 770 que rinde exactamente igual que mi sli, (refrito asqueroso de una 680 a 300e por cierto)
por cierto tu tienes un pc que tiene un 4770 procesador que vale como una ps4 o cerquita y que viene con una pasta térmica que el vote vale 80cm el kilo, ¿eso también es maravilloso? tener que descapotar los k para cambiar la pasta (cosa que ya he hecho mas de una vez) para que funcionen como tendrían que funcionar, ¿la pasta termica de mierda en placas base de 400e en sus disipadores? tu i7 con su h100 que no vale de una mierda por culpa de la pasta que lleva, ¿sigue siendo fantástico? porque tu te has gastado lo que vale una ps4 en un procesador que viene capado a posta y en una refrigeracion liquida premontada que no vale de una mierda en ese procesador, no veas que bien juegas, ahora me montas un pc y de 350, o de 6000 con una titan z y te pones a jugar al beyond two souls al last us, o a similares, a no, que no, no solo no hay exclusivos es que encima lo exclusivos son mierdas con optimizacion penosa y graficos de ps2.
Lo de siempre yo hablo de montar pc de 350 cuando tengo uno que vale como una ps4 una one y todos sus juegos y me sobra y ahora vienes y te das con la realidad, que nadie que le guste un pc se gasta 350 en uno y muchísimo menos para jugar, porque la realidad de pc de siempre es que es mas de trastear, parchear, test sinteticos y a la hora de la verdad los juegos se juegan en consola y eso no ha cambiado, mas aun las consolas son pc y los pc sin consolas tendrían un catalogo de pena.
Te puedes montar un pc como una ps4 por 350, ¿puedes con una 4850 y un amd 64 o PIV y hacer un last us? si en sueños, y soy generoso una 4850 es posterior en 3 años a ps3
Coger cosas y manipularlas sencillo pero lo que dices es una tonteria, y encima vas de decir las verdades pero como los otros son tontos y tu muy listo...pues tio miratelo mejor no tienes vision de la realidad en conjunto, solo de la que te interesa
tambien pues comprarte una titalz de 3000, para pasar test sintéticos y cuando salga el dx12 t ela comes con patatas, que coño 3 años ni que niño muerto, esto son ciclos la consola con 5 años minimo y el pc como tengas la mala suerte de un cambio de dx o de procesos de nuevos materiales, puedes tirar un monton de dinero a la basura, la gente se piensa que lo de ps3 y 360 que han hecho pode rmantener pc con 4 o 5 o 6 años es lo normal, cuando a sido la excepcion, posiblemente tu i7 y tu gráfica a la salga chips de grafeno no valga ni para mover un tetris y no esta muy lejano y las consolas sacaran juegos igualmente
en los ultimos años he tenido 3 ps3, tengo 2 360 una japo y una pal, he tenido en los ultimos años, phenom 2x4 965, 4 cajas, unas 8 placas bases desde msi, socket 1155, z68, z77, am3, am2 gtx 470x3, gtx 580 matrix, 7970, 6950, 3 i5 2500k, i5 3570k (descapotado), 3 ordenadores en casa, nvidia vision1 y 2, monitore 3d, 2 monitores normales al final tele 47
vamos si cuento la pasta que me he dejado en los ultimos años en le pc me compro un pale de ps4 y one, el pc barato? ni hablar ya ni hablo de cuantas instalaciones de win, de cuantos cuelges de cuantos juegos que tripan solitos de cuantos bugs brutales , el pc mejor que consolas si sabes lo suficiente, si, lo malo es que la inmensa mayoria de gente se monta piezas caras, malas y no sabe ni que coño monta y a la minima oyeeee esto no vaaaa, oyeee porqueeeeeeee, o lo ultimo, me he comprado una 290, y el fifa me va mallllllll,el mundo del pc es chulo pero tela la realidad de ese mundillo y la realidad es que el 80% de los que tienen un pc no tienen ni la mas remota idea de hacer que funcione y menos aun de componentes y tener idea no es ir corriendo a gastarte 50e en la ultima grafica que la realidad es que con una mucho mas barata y mejor pc en general juegas mejor
anikilador_imperial escribió:Tal vez el colega aqui se ha quedado corto con los precios, pero por 400/450 si se hace un pc que se funde a las consolas de nueva generacion, y Digital Foundry lo ha demostrado ya varias veces, con configuraciones con AMD, Intel, y graficas AMD y NVidia,lo mismo da.

Otra cosa es que no querais admitirlo, claro. La batalla de hardware y de precios SIEMPRE la gana el PC. Otra cosa es que te llamen mas los exclusivos de un sitio o de otro, o que no se tenga ni idea y entonces se compre una consola. Pero claro, vosotros seguid ciegos que la ignorancia da la felicidad.

Y por cierto, la era de no pelearse con drivers y instaladores ya llego,se llama la era Steam.


Corto seguro! Nadie regala nada... y menos configuraciones potentes a precio de ofimatica.

Pero te lo vuelvo a repetir, pongamos ya no 350 ni 450... 500 euros, y ya no 8 años, 5 o 6... que juegos movera ese pc en 2020? Steam te dira que estas obsoleto, que te busques la vida! En cambio en consola no te lo podras cuestionar, movera todo lo que saquen y sin excusas! (y mejor que lo esta haciendo ahora mismo). Pero tu guarda ese pc de 500 euros y dentro de 6 años aqui seguimos la conversacion y hablamos de quien esta ciego! [sonrisa]
ismarub escribió:En cambio, en consola juegas a todos los juegos con buena calidad y fluidos durante la vida de ésta. [+risas]


Madre mia, pero ¿es que no procesais, no leeis, o directamente es que os gusta engañaros a vosotros mismos?

Debemos jugar en consolas diferentes y a juegos diferentes, porque el GTA5, por mentar uno, es la mayor mierda de framerate de la historia de los juegos con caidas constantes bestiales que dan asco jugar, con unas texturas que dan asco directamente... todo ello porque el hardware de las consolas que tu dices que funcionan igual el primer dia que el ultima son totalmente nulas para poder mover dicho juego, y lo sacaron con unas especificaciones lamentables. Aun con todas, vendieron chorrocientos millones de copias.
Y no me empeceis con lo de graficwhore y chorradas de esas porque me encantan los indis, pero una cosa son graficos sencillos para requisitos sencillos, y otra cosa son graficos supercapados con framerates de mierda porque la maquina sino no lo puede mover.

Ashrion, tranquilo hombre, tomate un vaso de leche con galletas. Luego vas leyendo un poquito en eurogamer, digital foundry, y ya mas calmado nos cuentas si sigues pensando lo mismo ;)


Kong, ese PC en 2020 movera lo mismo que pueda mover una one o una ps4 con los mismos filtros y resoluciones.
La diferencia es que en 2020 los juegos de steam estaran corriendo a 4k, y los juegos de ps4 y one CON SUERTE correran a 1080p, que eso hay que verlo.
Pues tu, en 2020 con ese pc, podras seguir moviendo los mismos juegos que en one/ps4 a 1080p y sin filtros, igual que en one y ps4. El tema es que en PC a los juegos les puedes decir que filtros y resolucion quieres ponerles.
ismarub escribió:Yo ya paso de estas cosas. Se creen que somos tontos los de AMD/NVIDIA. Esa gráfica dentro de 3 años tendrás que cambiarla, porque ya no podrás jugar a los juegos en ultra. Luego dicen que jugar en pc es barato.

En cambio, en consola juegas a todos los juegos con buena calidad y fluidos durante la vida de ésta. Además que por ese precio, te da para las 3 consolas de sobremesa y un mac mini si me apuras. [+risas]

Vamos a ver primero de todo esta gráfica viola en potencia a la ps4 y a la xbox one juntas ya que tiene 11.5 TFLOPS mientras que la ps4 tiene 1,8 y la one 1,3.
Segundo, con esa gráfica vas a jugar SIEMPRE a mejor resolución y mejor de todo que cualquier consola actual, hoy y de aquí a mil años...
Y tercero, este tipo de cosas corresponden a una cosa que se llama mercado de alta gama o de lujo, cosa que las consolas no tienen porque solo hay una y es la misma para todo el mundo.
A ver si dejamos ya las mismas tonterías cada vez que sale una gráfica de gama alta que dais MUCHA pena.....
Los que estan fipando con los 30fps parece que se estan olvidando de que las pruebas estan a una resolucion de 4k que vienen siendo 4096 × 2160 y hablar de consolas intentando meterlas en este post donde se esta hablando de esas resoluciones es una verdadera gilipollez, al igual que decir que el pc es mas caro o mas barato esta tarjeta simplemente es el puto ferrari o lamborgini de las graficas y esta a otro jodido nivel e incluso a si juegos como crysis 3 consumen una puñetera burrada a esas resoluciones

probablemente en eyefinity 5760x1080 den mejores resultados ya que yo juego en eyefinity con una 7950 y tengo unos 40 35 en fps en ultra sin filtros
101 respuestas
1, 2, 3