AMD pide disculpas por la venta de tarjetas Radeon RX 560 con menos shaders de lo normal

AMD se ha visto rodeada de cierta controversia durante los últimos días después de darse a conocer que algunas tarjetas Radeon RX 560 tienen un recuento de shaders inferior al anunciado inicialmente. La noticia saltó el pasado lunes, cuando la página alemana Heise confirmó que varios fabricantes estaban comercializando tarjetas con 14 Compute Units/896 stream processors en lugar de los esperables 16 Compute Units/1.024 stream processors. Es un descenso significativo, pero aún es más notable el hecho de que nadie lo señalara claramente.

Las protestas fueron inmediatas, y es que los consumidores interesados en adquirir una de estas tarjetas de gama baja están forzados a leer la letra pequeña para saber qué versión tienen en sus manos. Anteriormente AMD ha vendido modelos de bajo consumo con prestaciones más ajustadas, pero estas tarjetas han tenido alguna clase de apelativo que ayudaba a diferenciarlas. No ha sido el caso con la Radeon 560, que es comercializada en dos versiones distintas bajo el mismo nombre. La confusión (y la airada reacción de algunos consumidores) era por tanto inevitable.

Finalmente, y tras varios días de polémica, AMD ha pedido disculpas. En un mensaje remitido a los medios la compañía señala que esta nueva versión fue introducida para proporcionar una mayor flexibilidad a los fabricantes. De acuerdo con AMD, se están tomando medidas con carácter inmediato en conjunto con sus socios y tiendas online para ofrecer algún tipo de diferenciación que facilite distinguir unas tarjetas de otras. Hasta entonces, los consumidores deberán observar con detenimiento la descripción del hardware para evitar adquirir por error uno de estos modelos de bajo consumo e inferior rendimiento.

Anunciada en el mes de abril, la RX 560 forma parte de la última evolución de Polaris y se sitúa en la parte baja del mercado, ofreciéndose en configuraciones de memoria con 2 y 4 GB. Según AMD, el modelo "completo" (por diferenciarlo de esta versión más reciente) rinde aproximadamente un 57% más que la antigua R7 3608. Dependiendo del fabricante y el modelo, se puede encontrar por entre 100 y 150 euros.

Fuente: Tom's Hardware
Tan difícil era ponerle un distintivo LE como antaño? Sí que está fatal el mundo donde el único objetivo es estafarle el dinero a los demás a toda costa.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
AMD, nada mas que disir.

yo escarmente al final despues de tantos años y no creo que vuelva, se las dejo todas a los mineros.
Estafa en toda regla. Espero que los denuncien y se les caiga el pelo.
Han pedido disculpas, que mínimo.,
una R7 370, que se puede encontrar en eBay por unos 110€, rinde mas o menos igual que esta RX560 'recortada', y ambas son graficas DX12. menuda poca verguenza...

Si me apuras, la antigua HD7850, que tambien tiene 16CUs, esta en eBay por 80€, y sigue siendo una grafica DX12 (Nucleos GCN 1.0)

http://gpuboss.com/gpus/Radeon-R7-370-vs-Radeon-HD-7850
http://gpuboss.com/gpus/Radeon-RX-560-vs-Radeon-R7-370
http://gpuboss.com/gpus/Radeon-RX-560D-vs-Radeon-R7-370 (esta es la nueva RX560 'recortada')

HD 7850, 16CUs, 80€
R7 370, 16CUs, 110€
RX 560, 14/16CUs, 130€

y las tres tienen una potencia equivalente...
Flipo [flipa] , es que es una estafa en toda regla.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[facepalm] nunca mais, amd ni para gráfica y menos para procesador ... desde hace tiempo ya [+risas] , mi cambio a intel y nvidia fue a mejor en todos los aspectos ... [fumando]
DavET escribió:[facepalm] nunca mais, amd ni para gráfica y menos para procesador ... desde hace tiempo ya [+risas] , mi cambio a intel y nvidia fue a mejor en todos los aspectos ... [fumando]

No estoy nada de acuerdo con lo de los procesadores.
La han cagado con las graficas pero los ryzen son unos pepino y han obligado por fin a intel a mover ficha y no tenernos estancados con 4 núcleos por 400 euros.
@adriano_99 Intel desde el 2500k que muchos aún tenemos por casa ha dado un golpe muy gordo en la mesa,AMD no es que ahora lo este haciendo bien,es que tenía que haber sido lo que era en el año 2000, los ahtlon 64 eran otro mundo en comparación a Intel, que eran buenos hornillos sobretodo los presshot XD, pero luego se perdieron y el batacazo de los bulldozer no ayudó, pero vamos que cualquier user con un serie 2 a 5 de Intel no necesita más para un uso doméstico y gaming, pero te doy la razón en que ahora con los ryzen AMD vuelve a ser una marca competente y a tener en cuenta, pero aquí hay mucho escaldado ya con AMD y es normal, tiene que haber casos para todos las situaciones.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
adriano_99 escribió:
DavET escribió:[facepalm] nunca mais, amd ni para gráfica y menos para procesador ... desde hace tiempo ya [+risas] , mi cambio a intel y nvidia fue a mejor en todos los aspectos ... [fumando]

No estoy nada de acuerdo con lo de los procesadores.
La han cagado con las graficas pero los ryzen son unos pepino y han obligado por fin a intel a mover ficha y no tenernos estancados con 4 núcleos por 400 euros.


Hombre si compras a la última y nuevo es lo que tiene, esto y lo que sea ...
Yo compro de segunda mano casi todo ...
i7 3770 comprado hace dos años por 90 euros.
GTX 1060 6gb por 220 euros hace seis meses y con garantía.
AMD hacia buenos procesadores pero desde que compro ATi solo ha ido a menos. De lo que sale de ellos no me creo nada, aun sigo esperando que la RX480 XFire x2 superen a la GTX 1080. Ya lo he dicho muchas veces, se pueden dar la mano con Microsoft, son unos bocas. Desde luego a mejorado bastante en comparación con hace 2 años atrás pero sigue quedando por detrás de Nvidia e intel a pesar de decir que son superiores y ganan los becnhmark que ellos hacen, me gustaría saber como los hacen para decir que son mejores. Puede que tengan más frecuencia e hilos y demás pero en rendimiento no dan aun. Pienso que si no fueran tan justo con los gastos y subieran un poco el presupuesto podrían perfectamente competir con Intel y Nvidia aunque eso subiría el precio de sus productos pero creo que el tener competencia lograría que Nvidia e Intel bajaran sus bestiales precios un poco. Igual como dice Zippo Intel podría hacer procesadores más asequibles para uso domestico. También los juegos podrían optimizarlos un poco para no necesitar lo más caro en HW que estos también con tal de no gastar dinero y tiempo te sacan cualquier mandanga.

adriano_99 escribió:
DavET escribió:[facepalm] nunca mais, amd ni para gráfica y menos para procesador ... desde hace tiempo ya [+risas] , mi cambio a intel y nvidia fue a mejor en todos los aspectos ... [fumando]

No estoy nada de acuerdo con lo de los procesadores.
La han cagado con las gráficas pero los ryzen son unos pepino y han obligado por fin a intel a mover ficha y no tenernos estancados con 4 núcleos por 400 euros.


Yo voy con 4 núcleos de 200€ y voy sobrado para todo incluso para 4K/60 ULTRA. Yo estoy igual DavET, yo antes estaba con AMD y ATi y lo deje, todo eran problemas y desde que cambie a Intel y Nvidia se acabo todo dolor de cabeza. Llevo ya unas cuantas ATi fulminadas y un par de procesadores de AMD calcinados, en cambio los otros 2 solo una Nvidia defectuosa de momento.


DavET escribió:Hombre si compras a la última y nuevo es lo que tiene, esto y lo que sea ...
Yo compro de segunda mano casi todo ...
i7 3770 comprado hace dos años por 90 euros.
GTX 1060 6gb por 220 euros hace seis meses y con garantía.


Yo compro todo nuevo, ahora mismo voy con un i5 3570 (210€) y una Aorus GTX 1060 6GB (312€) y sobrado para 4K/60 Ultra. El i5 ya tiene 6 años y sin problemas, los AMD ninguno me ha durado más de 2 años, acaban fritos al hacer renders.
Zippo escribió:@adriano_99 Intel desde el 2500k que muchos aún tenemos por casa ha dado un golpe muy gordo en la mesa,AMD no es que ahora lo este haciendo bien,es que tenía que haber sido lo que era en el año 2000, los ahtlon 64 eran otro mundo en comparación a Intel, que eran buenos hornillos sobretodo los presshot XD, pero luego se perdieron y el batacazo de los bulldozer no ayudó, pero vamos que cualquier user con un serie 2 a 5 de Intel no necesita más para un uso doméstico y gaming, pero te doy la razón en que ahora con los ryzen AMD vuelve a ser una marca competente y a tener en cuenta, pero aquí hay mucho escaldado ya con AMD y es normal, tiene que haber casos para todos las situaciones.

No estoy nada de acuerdo.
Yo he pasado de un 2500k a un r7 1700 y la diferencia en algunos juegos como el gtav o the witcher 3 roza los 30fps.
Que amd la ha cagado durante muchos años es mas que obvio pero ahora mismo son muy muy competentes.
La diferenciación es sencilla, no las llames igual.
Pues la verdad es que es una guarrada por parte de AMD.

Lo que tenían que hacer con los compradores que han engañados es ofrecerle un cambio por el modelo "completo" sin coste alguno, si no ya le veo encima unas cuantas demandas .

mmiiqquueell escribió:Yo compro todo nuevo, ahora mismo voy con un i5 3570 (210€) y una Aorus GTX 1060 6GB (312€) y sobrado para 4K/60 Ultra. El i5 ya tiene 6 años y sin problemas, los AMD ninguno me ha durado más de 2 años, acaban fritos al hacer renders.


Me gustaría saber en que tienda compras tus componentes, pues a no ser que sea en Hogwarts no entiendo como una 1060 te da para jugar a todo a 4K/60 y en Ultra la verdad [+risas] que mi 1080ti no puede con ello en según que juegos :-| (y además sabiendo que a 4K la CPU prácticamente no hace cuello de botella).


Salu2
Er_Garry escribió:
mmiiqquueell escribió:Yo compro todo nuevo, ahora mismo voy con un i5 3570 (210€) y una Aorus GTX 1060 6GB (312€) y sobrado para 4K/60 Ultra. El i5 ya tiene 6 años y sin problemas, los AMD ninguno me ha durado más de 2 años, acaban fritos al hacer renders.


Me gustaría saber en que tienda compras tus componentes, pues a no ser que sea en Hogwarts no entiendo como una 1060 te da para jugar a todo a 4K/60 y en Ultra la verdad [+risas] que mi 1080ti no puede con ello en según que juegos :-| (y además sabiendo que a 4K la CPU prácticamente no hace cuello de botella).


Salu2


Como puedes ver no he dicho todos los juegos, solo que va sobrado para 4K/60 ULTRA. Juegos de hace unos años como Dirt 3, PayDay2, L4D. Los juegos actuales ni siquiera puedo en 720P a mínimos. El ETS2 voy en HIGH 900P entre 40 - 50FPs, ni siquiera puedo llegar a ULTRA 1080P sin pasar de 30FPs. Lo del procesador lo decía por el compi que menciona que nos tienen estancados cuando realmente 4 núcleos van sobrados para 4K. Otra cosa es que el juego chupe mucho de procesador como son los NFS que eso si que traga procesador.
Necrofero escribió:Cual es la R7 3608?

Algo que señala AMD. Para ser sincero jamás lo he visto en las tiendas. Lo más que me suena es algún modelo (7)360 de HIS.
Zippo escribió:@adriano_99 Intel desde el 2500k que muchos aún tenemos por casa ha dado un golpe muy gordo en la mesa,AMD no es que ahora lo este haciendo bien,es que tenía que haber sido lo que era en el año 2000, los ahtlon 64 eran otro mundo en comparación a Intel, que eran buenos hornillos sobretodo los presshot XD, pero luego se perdieron y el batacazo de los bulldozer no ayudó, pero vamos que cualquier user con un serie 2 a 5 de Intel no necesita más para un uso doméstico y gaming, pero te doy la razón en que ahora con los ryzen AMD vuelve a ser una marca competente y a tener en cuenta, pero aquí hay mucho escaldado ya con AMD y es normal, tiene que haber casos para todos las situaciones.


Yo pase de un Athlon 64 3.200 de un nucleo a un i5 760 y de ese 760 a un Ryzen 7 1700X. Asi que no he conocido las malas epocas de AMD ni de Intel.

En graficas AMD solo sirven para la gama media, Nvidia en gama alta las vapulea a base de bien.
Yo hace eones que no compro nada de AMD, y asi seguiré hasta que me muera, no tuve una experiencia muy buena.
@mmiiqquueell hombre si dices que lo actual no puedes ejecutarlo pues no es muy buena referencia. También sería para estar a disgusto con lo actual que usas.
@mmiiqquueell
Pues resulta que con mi AMD 480 puedo mover juegos a 8k 60fps casi sin despeinarme!!

(cuando emulo el Super Mario de la NES)
A una empresa de este tamaño se les olvido diferenciar 2 productos con prestaciones muy diferentes por favor!!!!!! fue una estafa planeada y tonta hay que decirlo.

Yo feliz con Nvidia y ni ganas de voltearlos a ver
Pos vaya caca, y mira que a mi AMD me gusta, pero esto que hicieron es una mierda.
Bien Amd, bien... [beer]
Madre mia.....
En resumen, que tenían muchos chips de rx 460 y se la quiso colar al consumidor. Luego se quejarán que venden poco. Si encima al sector que mira el precio les puteas y el resto sólo las compran mineros, ¿Qué esperas?.
@adriano_99 Cambiar de plataforma para ganar 30fps? Mira la diferencia entre un 2500k (sin hypertreading, no como el 2600k) y un 7700k i5 2500k vs i7 7700k + 1080 Ti | 4 GAMES, por supuesto que la hay, como los 6 años que hay entre ellos, pero para un usuario medio que juegue a 60Fps va servido, no tienes obligacion de cambiar de plataforma salvo que tengas en mente jugar a mas fps. Por lo que una persona que ya tiene un equipo con 3 o 4 años con una 1070 va patinando, sobretodo para 1080p60.

En el battlefield a 4K en el vídeo hay menos de 10 fps de diferencia, en 1080 es el doble, pero no cae de los 60.

Ahora, a nivel personal, llevo toda la vida con AMD tanto en los negocios como en casa, el salto a intel fue con un Q6600 y de ahi a un 9400, 2500k, 2600k y en otro secundario un 3850k, y la verdad hasta que renueve televisor no creo que cambie de plataforma, como yo, mucha gente, de todos modos AMD es una opción ahora y ya era hora, no te niego que el año que viene salte a AMD si las evidencias saltan a la vista, de fanboy nada!

Saludos
Vamos a ver fue la propia AMD la que anuncio las nuevas especificaciones variables de la RX 560, es verdad que se podría distinguir o no. Porque si AMD le mete OC de seria a la capada que no deja de ser una RX460, el rendimiento puede ser el mismo.

Creo que es mas preocupante que no haya RX570 y cuando se va a dar el salto a Vega en la gama media.
Zippo escribió:@adriano_99 Cambiar de plataforma para ganar 30fps? Mira la diferencia entre un 2500k (sin hypertreading, no como el 2600k) y un 7700k i5 2500k vs i7 7700k + 1080 Ti | 4 GAMES, por supuesto que la hay, como los 6 años que hay entre ellos, pero para un usuario medio que juegue a 60Fps va servido, no tienes obligacion de cambiar de plataforma salvo que tengas en mente jugar a mas fps. Por lo que una persona que ya tiene un equipo con 3 o 4 años con una 1070 va patinando, sobretodo para 1080p60.

En el battlefield a 4K en el vídeo hay menos de 10 fps de diferencia, en 1080 es el doble, pero no cae de los 60.

Ahora, a nivel personal, llevo toda la vida con AMD tanto en los negocios como en casa, el salto a intel fue con un Q6600 y de ahi a un 9400, 2500k, 2600k y en otro secundario un 3850k, y la verdad hasta que renueve televisor no creo que cambie de plataforma, como yo, mucha gente, de todos modos AMD es una opción ahora y ya era hora, no te niego que el año que viene salte a AMD si las evidencias saltan a la vista, de fanboy nada!

Saludos

Hombre, si te parece poco pasar de treinta y pico a mas de 60 de forma constante con la misma tarjeta gráfica pues debo de ser poco exigente...
Y eso que tengo una gtx970 que tiene ya mas de 3 años, con una 1080 o mas no me imagino el cuellazo de botella de un 2500k hoy día.
No son 560 con menos shaders, son 460 overclockeadas y renombradas.
@darksch Pues debería poder puesto que no me parece razonable que una gráfica recién salida al mercado no sea capaz de mover juegos actuales ni a mínimos. Sobretodo una 1080Ti tenga que sufrir y todo porque anteponen el puto dinero antes que sacar un buen juego. He estado en empresas de videojuegos y se como funcionan el problema es que van a lo rápido, a gastar lo mínimo en dinero y tiempo. Tienen unos deadlines pero vamos que tienen tiempo de sobra para hacer un bueno juego pero prefieren centrarse en otras cosas o ponerse a jugar o mirar redes sociales y luego las ultimas semanas a prisa y corriendo, que no va el juego pues le quitan cosas y como salga. Luego es cuando dicen que es un port mal hecho cuando realmente no lo es, solo no han trabajado cuando debían.

@saldi Yo también puedo con 8K xD. De hecho el emulador de PS2 puedo 4K en todos los juegos, alguno en 8K pierde velocidad, unos 2 - 15 FPs (Por OpenGL), depende del juego, los Gran Turismo chupan un huevo y como mucho 4K con alguna caída en un punto ya que 8K cae por 3 - 5 FPs igual juegos como MGS3 va sobrado para 8K/50 (que son 25 reales caso de PAL). El emulador de PS3 por Vulkan va a full en los pocos juegos compatibles y solo he probado algunos que van a 720/30 como el Katamari.
Otro puntito para AMD, desde hace años ni con un palo.
Alejo I escribió:
Necrofero escribió:Cual es la R7 3608?

Algo que señala AMD. Para ser sincero jamás lo he visto en las tiendas. Lo más que me suena es algún modelo (7)360 de HIS.


Eso es una errata esa grafica no existe, se estan refiriendo a la R7-360.

Y en cuanto a la noticia el problema es que han reutilizado las 560 que vendian en china para venderlas aqui, alli solo tenian el modelo capado y se vendian como RX 560D, el problema es que aqui no le han puesto esa D para diferenciarlas de las 560 "completas" y la han liado, una cagada en toda regla y como minimo aparte de esta disculpa deberian devolverle la pasta a todo el que haya comprado una engañado o cambiarsela gratuitamente por la version normal.

Salu2.
adriano_99 escribió:
Zippo escribió:@adriano_99 Cambiar de plataforma para ganar 30fps? Mira la diferencia entre un 2500k (sin hypertreading, no como el 2600k) y un 7700k i5 2500k vs i7 7700k + 1080 Ti | 4 GAMES, por supuesto que la hay, como los 6 años que hay entre ellos, pero para un usuario medio que juegue a 60Fps va servido, no tienes obligacion de cambiar de plataforma salvo que tengas en mente jugar a mas fps. Por lo que una persona que ya tiene un equipo con 3 o 4 años con una 1070 va patinando, sobretodo para 1080p60.

En el battlefield a 4K en el vídeo hay menos de 10 fps de diferencia, en 1080 es el doble, pero no cae de los 60.

Ahora, a nivel personal, llevo toda la vida con AMD tanto en los negocios como en casa, el salto a intel fue con un Q6600 y de ahi a un 9400, 2500k, 2600k y en otro secundario un 3850k, y la verdad hasta que renueve televisor no creo que cambie de plataforma, como yo, mucha gente, de todos modos AMD es una opción ahora y ya era hora, no te niego que el año que viene salte a AMD si las evidencias saltan a la vista, de fanboy nada!

Saludos

Hombre, si te parece poco pasar de treinta y pico a mas de 60 de forma constante con la misma tarjeta gráfica pues debo de ser poco exigente...
Y eso que tengo una gtx970 que tiene ya mas de 3 años, con una 1080 o mas no me imagino el cuellazo de botella de un 2500k hoy día.


Mira, si eres del 99 en la época dorada de AMD tu tenías 5 años, normal la confusión, yo desde el principio remarcó que AMD simplemente vuelve a estar en 2017 donde siempre tenía que haber estado, y no, un 2500k oceado no te da cuello de botella, no vas a jugar a 30fps por culpa del 2500k, siempre hablamos de tasas superiores a los 60, así que salvo que pretendas jugar a más de 120fps... donde hay cuello si uno va a 130fps y el otro a 90 jugando a 60fps? Claro que no estrujas todo el potencial de la gráfica, pero eso en un 2500k, con el hypertreading la cosa cambia, solo el 2500k carece de él, un 2600k o 2700k de desempeñan de otro modo.

Yo no cambiaré de plataforma hasta la próxima generación, haber que presenta Intel y en consecuencia se verá si cae AMD o Intel de nuevo.
@Zippo
Ya estamos con la tontería de asumir mi edad por mi nick....
Tengo 27 años casi 28, lo del nick es un número al azar que puse hace más de 10 años y sigo usando el mismo nick desde entonces.
Y si, créetelo o no pero juegos como the Witcher 3 o gtav me iban a treinta y pico fps con el 2500k y la 970. Tenéis en demasiada estima a esos procesadores sobretodo el 2500k con solo 4 hilos.
Se han disculpado, que mas queremos
adriano_99 escribió:@Zippo
Ya estamos con la tontería de asumir mi edad por mi nick....
Tengo 27 años casi 28, lo del nick es un número al azar que puse hace más de 10 años y sigo usando el mismo nick desde entonces.
Y si, créetelo o no pero juegos como the Witcher 3 o gtav me iban a treinta y pico fps con el 2500k y la 970. Tenéis en demasiada estima a esos procesadores sobretodo el 2500k con solo 4 hilos.


Mira, si tienes 30 años como yo, y no sabes que la época dorada de AMD fue hace casi 13 años pues vale, de ahi que pensara que tenias 5 años en 2004. Yo también tuve ese micro y esa gráfica, y el Witcher 3 si te rasca es por la 970 y sus 3.5Gb de ram, te doy fe que aun la tengo en casa, con la 1070 y el 2500k el juego no baja de 80FPS!! Ya no hablemos del 2600k.

Yo vi los 30FPS entre un 6600k y 1070 y mi 2600k y 1070 en directo en el the Witcher cuando se lo monte a mi primo, de hecho me dijo el que menuda tontería si no se notaba diferencia aunque el suyo estuviese a mas de 100fps y el mio en unos 80.

El 2500k es un bicho, te gustea ti o no, y lleva aqui desde 2011 y con una grafica decente sigues jugando a mas de 60FPS, eso es un winwin cosa que un bulldozer no hace, y son micros mas nuevos tio, que me toco devolverle uno a un colega y montar intel de nuevo que no le movia el pCars decentemente un puto A8.

Yo no vengo a discutir, tu tienes 28 años, yo voy para los 30 también, me dedico al montaje y instalación de equipos desde hace 15 años y tenemos 2 locales que llevan desde el 79 de formación y desde el 84 montando y vendiendo equipos, de ahí lo de saber de sobra la época de AMD y los comentarios, pero vale, a lo de que AMD vuelve a ser ahora lo que en 2017 no contestas, solo a la parte que te interesa, y si, estamos obsesionados porque en 2017 ese micro sigue dando guerra, cuando un AMD de 2011 esta condenado a multimedia y emulación, y si no majo, ábreme un forza 6 apex o 7 en esos equipos y enseñamelo, porque yo tuve que jubilar un G3258 a mi hermano y pasarlo a un 4770k para poder jugar por falta de instrucciones y no tirarse 4 minutos esperando que cargase el juego.
Zippo escribió:
adriano_99 escribió:@Zippo
Ya estamos con la tontería de asumir mi edad por mi nick....
Tengo 27 años casi 28, lo del nick es un número al azar que puse hace más de 10 años y sigo usando el mismo nick desde entonces.
Y si, créetelo o no pero juegos como the Witcher 3 o gtav me iban a treinta y pico fps con el 2500k y la 970. Tenéis en demasiada estima a esos procesadores sobretodo el 2500k con solo 4 hilos.


Mira, si tienes 30 años como yo, y no sabes que la época dorada de AMD fue hace casi 13 años pues vale, de ahi que pensara que tenias 5 años en 2004. Yo también tuve ese micro y esa gráfica, y el Witcher 3 si te rasca es por la 970 y sus 3.5Gb de ram, te doy fe que aun la tengo en casa, con la 1070 y el 2500k el juego no baja de 80FPS!! Ya no hablemos del 2600k.

Yo vi los 30FPS entre un 6600k y 1070 y mi 2600k y 1070 en directo en el the Witcher cuando se lo monte a mi primo, de hecho me dijo el que menuda tontería si no se notaba diferencia aunque el suyo estuviese a mas de 100fps y el mio en unos 80.

El 2500k es un bicho, te gustea ti o no, y lleva aqui desde 2011 y con una grafica decente sigues jugando a mas de 60FPS, eso es un winwin cosa que un bulldozer no hace, y son micros mas nuevos tio, que me toco devolverle uno a un colega y montar intel de nuevo que no le movia el pCars decentemente un puto A8.

Yo no vengo a discutir, tu tienes 28 años, yo voy para los 30 también, me dedico al montaje y instalación de equipos desde hace 15 años y tenemos 2 locales que llevan desde el 79 de formación y desde el 84 montando y vendiendo equipos, de ahí lo de saber de sobra la época de AMD y los comentarios, pero vale, a lo de que AMD vuelve a ser ahora lo que en 2017 no contestas, solo a la parte que te interesa, y si, estamos obsesionados porque en 2017 ese micro sigue dando guerra, cuando un AMD de 2011 esta condenado a multimedia y emulación, y si no majo, ábreme un forza 6 apex o 7 en esos equipos y enseñamelo, porque yo tuve que jubilar un G3258 a mi hermano y pasarlo a un 4770k para poder jugar por falta de instrucciones y no tirarse 4 minutos esperando que cargase el juego.

Me importa un pimiento la historia de amd, yo desde el primer momento te he hablado de una sola cosa y es el hechod e que el 2500k hoy dia se arrastra.
Y no, no iba a 30fps el the witcher 3 por la tarjeta gráfica por que usando esa misma 970 que sigo teniendo hoy dia me va a 60 fps.
Si te digo que me ha subido 30 fps es con exactamente la misma gráfica.
adriano_99 escribió:
Zippo escribió:
adriano_99 escribió:@Zippo
Ya estamos con la tontería de asumir mi edad por mi nick....
Tengo 27 años casi 28, lo del nick es un número al azar que puse hace más de 10 años y sigo usando el mismo nick desde entonces.
Y si, créetelo o no pero juegos como the Witcher 3 o gtav me iban a treinta y pico fps con el 2500k y la 970. Tenéis en demasiada estima a esos procesadores sobretodo el 2500k con solo 4 hilos.


Mira, si tienes 30 años como yo, y no sabes que la época dorada de AMD fue hace casi 13 años pues vale, de ahi que pensara que tenias 5 años en 2004. Yo también tuve ese micro y esa gráfica, y el Witcher 3 si te rasca es por la 970 y sus 3.5Gb de ram, te doy fe que aun la tengo en casa, con la 1070 y el 2500k el juego no baja de 80FPS!! Ya no hablemos del 2600k.

Yo vi los 30FPS entre un 6600k y 1070 y mi 2600k y 1070 en directo en el the Witcher cuando se lo monte a mi primo, de hecho me dijo el que menuda tontería si no se notaba diferencia aunque el suyo estuviese a mas de 100fps y el mio en unos 80.

El 2500k es un bicho, te gustea ti o no, y lleva aqui desde 2011 y con una grafica decente sigues jugando a mas de 60FPS, eso es un winwin cosa que un bulldozer no hace, y son micros mas nuevos tio, que me toco devolverle uno a un colega y montar intel de nuevo que no le movia el pCars decentemente un puto A8.

Yo no vengo a discutir, tu tienes 28 años, yo voy para los 30 también, me dedico al montaje y instalación de equipos desde hace 15 años y tenemos 2 locales que llevan desde el 79 de formación y desde el 84 montando y vendiendo equipos, de ahí lo de saber de sobra la época de AMD y los comentarios, pero vale, a lo de que AMD vuelve a ser ahora lo que en 2017 no contestas, solo a la parte que te interesa, y si, estamos obsesionados porque en 2017 ese micro sigue dando guerra, cuando un AMD de 2011 esta condenado a multimedia y emulación, y si no majo, ábreme un forza 6 apex o 7 en esos equipos y enseñamelo, porque yo tuve que jubilar un G3258 a mi hermano y pasarlo a un 4770k para poder jugar por falta de instrucciones y no tirarse 4 minutos esperando que cargase el juego.

Me importa un pimiento la historia de amd, yo desde el primer momento te he hablado de una sola cosa y es el hechod e que el 2500k hoy dia se arrastra.
Y no, no iba a 30fps el the witcher 3 por la tarjeta gráfica por que usando esa misma 970 que sigo teniendo hoy dia me va a 60 fps.
Si te digo que me ha subido 30 fps es con exactamente la misma gráfica.


Vale, 2500k + GTX1060 60Fps Witcher 3, seria un problema tuyo de configuracion o lo solucionarian con un parche, porque ya ves que no va a 30fps ni arrastra.
Zippo escribió:
Vale, 2500k + GTX1060 60Fps Witcher 3, seria un problema tuyo de configuracion o lo solucionarian con un parche, porque ya ves que no va a 30fps ni arrastra.

Que te parece si miras los videos que posteas?
-Oclusión ambiental desactivada
-Pelo de nvidia totalmente desactivado
-Numero de personajes en medio
-Calidad de sombras en medio
-Calidad del terreno alto
-Detalle del nivel alto
Yo jugaba con todo eso en ultra y especialmente el numero de personajes en pantalla afecta MUCHO al uso de cpu y sobretodo al numero de hilos.
Si lo pongo todo al mínimo yo también tengo un rendimiento super bueno.
@adriano_99 Qué te parece si relajas el tono de las contestaciones?? Yo desde la primera contestacion te he hablado bien, sin embargo tu primero con el temita de que te importa un pimiento la historia de AMD, contestacion que puto sobra, cuando lo único que yo dije es que AMD de 2011 a 2016 fue una sombra con nombre de AMD, y que ahora vuelve a estar donde siempre tenia que haber estado, tu eso lo derivas a una guerra contra el 2500k que tuviste y dices que rasca, lo cual es respetable, pero el tono ese condescendiente te lo reservas, que yo te hablo con respeto y espero lo mismo [ginyo] .

En este caso con el Brujo tienes razón a medias, The Witcher 3 estresa bastante al 2500k por ser CPU dependiente, correcto, es un género que en PC es un fuerte y si puede ser el único a jugar por algunas personas, pero no creo que sea lo general, para esta gente o gente de Mobas igual se puede plantear pègar el salto generacional, pero de eso a decir que el 2500k petardea... para tener 6 años se mueve como un campeón en la mayoría de casos, no olvidemos que es un micro de 2011.

También tienes este ejemplo con una 1070 (Link youtube) a 1440p y todo en ultra menos alguna cosa en alto, una media de unos 55fps, para eso prefiero bajar algo y jugarlo a 60 estables como en el primero que te pase, pero vamos no te discuto que no mueve bien el juego a 60fps rocosos, cosa que tampoco creo que haga la 970 con todo en Ultra con un micro mas gordo, pero vamos, que seria cuestion de verlo

Comparacion Witcher 3 Ultra 1080p 970 vs 1070
y como ves la 970 tampoco mueve el juego a 60Fps estables en Ultra a 1080 con un 5820K, bajones de hasta 40Fps, por lo que al final tampoco tienes tanto cuello de botella como imaginas, ni es tan malo el 2500K. Como curiosidad, en el caso del GTA V con la 970 vas a jugarlo mejor en 1440p que en 1080p por un tema de optimizacion, cosa que me parecio curiosa pero cierto cuando lo probé, tanto en la 970, como en la 1070 como en cualquiera la verdad, la mejoria es notable.
41 respuestas