AMD Phenom II X6 1045T Six-Core que placa base recomendarias?

Pues eso dispongo de un AMD Phenom II X6 1045T Six-Core
y me pretendo montar un equipo para gaming.
mi objetivo es encontrar una buen placa basa ( sin dispararse en precio ya que e visto placas de 200€ de soket AM3).
De cara ala gráfica, no preocuparse, solo indicar que no voy a realizar ATI Cross Fire ni lo equivalente de Nvidia (doble gráfica).
Que placa base recomendaríais? ( si podéis dar un mínimo de explicación se agradecería)
Un saludo y gracias de antemano.
¿Tienes pensado hacer OC?

En estos casos lo mejor es que digas lo que puedes gastarte y en función de eso intentar elegir la mejor placa dentro de ese dinero.
aunque no hagas oc yo me compraria una 970 o 990fx de asrock o otra marca,esos chipsets van muy bien.

http://www.amazon.es/Asrock-990FX-EXTRE ... 859&sr=1-2
Estoy de acuerdo con el compañero, lo que pasa es que esas placas son carillas y por eso te pregunté antes cuanto querías gastarte.
96 euros os parece caro?? valga-me.....XD
De entrada no tenia pensado realizar OC , pero no lo descarto en un futuro , por lo cual partamos dela idea de que si realizare OC.
el rango de precios que estimo es 70-110€
borhack escribió:96 euros os parece caro?? valga-me.....XD

A lo mejor para ti y para mi no es nada caro, pero te puedo asegurar que para mucha gente eso es un capital.

En ese rango de precio, la que te ha puesto el compañero está bastante bien.
Esa cpu la tengo yo. He tenido una asrock y ahora la placa base de mi firma y creo que es la mejor opcion en cuanto a precio. Yo me la volveria a comprar
Confirmado, una tarjeta madre con chipset AMD970 seria mas que suficiente para tus propositos iniciales.

Si el Phenom es version Black Edition, puedes tomar ventaja de su multiplicador desbloqueado usando PhenomMSRTweaker, realizando Undervolt y OC de manera inteligente y segun las necesidades de procesamiento que se esten realizando.

Imagen

Imagen

hilo_que-deberia-cambiar_1843163
hilo_acerca-de-un-phenom-ii-x4-960t-desbloqueado_1736975
Asus trae una aplicacion que con darle a un boton, te va subiendo la velocidad del procesador y lo va probando hasta que es inestable y te pone el solo la velocidad
HeLL64 escribió:Asus trae una aplicacion que con darle a un boton, te va subiendo la velocidad del procesador y lo va probando hasta que es inestable y te pone el solo la velocidad

No suele funcionar nada bien , en este mundillo hay que huir de todo lo que sea automático xDD , mediante el perfil de O.C de mi placa (Asus) , subía una burrada el voltaje para ganar 100mhz , cuando bajando voltaje lo llegué a tener a 1,1ghz de más totalmente estable .
TRASTARO escribió:Si el Phenom es version Black Edition

El 1045t lleva el multiplicador bloqueado ; aun así , no hagas como yo y no seas muy tacaño en placa , porque luego te va a limitar un montón a la hora de subir.
Gigabyte tambien son una buena opcion , las ga-970-ud3, o la ga-990xa-ud3, rondan los cien euros y son bastante estables con el overclock, con disipadores en los vrm
derst21 escribió:
HeLL64 escribió:Asus trae una aplicacion que con darle a un boton, te va subiendo la velocidad del procesador y lo va probando hasta que es inestable y te pone el solo la velocidad

No suele funcionar nada bien , en este mundillo hay que huir de todo lo que sea automático xDD , mediante el perfil de O.C de mi placa (Asus) , subía una burrada el voltaje para ganar 100mhz , cuando bajando voltaje lo llegué a tener a 1,1ghz de más totalmente estable .
TRASTARO escribió:Si el Phenom es version Black Edition

El 1045t lleva el multiplicador bloqueado ; aun así , no hagas como yo y no seas muy tacaño en placa , porque luego te va a limitar un montón a la hora de subir.

Pues a mi me ha funcionado de maravilla
Yo tengo que comprar una placa para mi 1055t y queria hacer OC. Estoy indeciso entre la Asrock 970 extreme4 o la gygabyte 970 ds3 o la ud3.
¿Cual es mejor?
JaViNhORule escribió:Yo tengo que comprar una placa para mi 1055t y queria hacer OC. Estoy indeciso entre la Asrock 970 extreme4 o la gygabyte 970 ds3 o la ud3.
¿Cual es mejor?


teniendo en cuenta el overclock la ds3 descartala de inicio, no tiene ningun disipador en la zona de los vrm asi que corres el riesgo de que si la fuerzas la termines quemando, y entre la asrock y la ud3 , yo me quedaria con la gigabyte, tiene el doble de fases de alimentacion que la asrock.
14 respuestas