alanwake escribió:Me vais a marear con el tema drivers....me espero??............. no me espero??......... me como las uñas???..... le troleo a Veron1505?....![]()
![]()
.![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
kakarot88 escribió:LLevo jugando 1 hora y tengo menos caidas de fps en el bf4.
Podeis probarlos y si no os gustan, poneis los anteriores.
...no deberian dar mejora alguna para las graficas en juegos, y mucho menos que ver con Mantle.cercata escribió:El desarrollador de un emulador de 360 está deseando poder usar Mantle para hacer mas facil la emulación de la GPU:
http://www.cinemablend.com/games/Xbox-360-Emulation-Coming-Along-Says-Dev-Team-61881.html
Algo tendra Mantle que no tienen DX ni OpenGL ...
AMD has released the following image that can be considered a teaser for a new Ruby tech demo that has been under development for quite some time. This new Ruby tech demo is powered by CRYENGINE and takes advantage of TressFX tech. We’ve shared some images and videos from this Ruby tech demo in the past, so we are really curious whether AMD has managed to increase its IQ, and whether it will support Mantle. Enjoy the teaser below and stay tuned for more!

cercata escribió:Entonces no se puede probar el BF4 con Mantle por falta de drivers ? J AJ JA JA
LINK_deku escribió:cercata escribió:Entonces no se puede probar el BF4 con Mantle por falta de drivers ? J AJ JA JA
Y si no tienes la ultima grafica tampoco, yo con mi 7970 me tengo que jod*** hasta los siguientes....
As we told you a couple of hours ago, the Star Swarm Mantle benchmark of Oxide Games was meant to hit the Internet this month. So here it is, Star Swarm is now available and can be downloaded from everyone via Steam. AMD has not released yet the 14.1 drivers that bring support for this new API, so it’s the perfect time to download the benchmark and get yourselves ready for them.
As described, Star Swarm is a real-time demo of Oxide Games’ Nitrous engine, which pits two AI-controlled fleets against each other in a furious space battle. Originally conceived as an internal stress test, Oxide decided to release Star Swarm so that the public can share our vision of what we think the future of gaming can be. The simulation in Star Swarm shows off Nitrous’ ability to have thousands of individual units onscreen at once, each running their own physics, AI, pathfinding, and threat assessments.
Those interested can download Star Swarm from Steam.
Here are the key features of Star Swarm:
Up to 10,000+ units onscreen at once – Imagine what kind of games can be made when developers can count on simulating battles and scenes at this scale
First look at AMD’s Mantle technology – See the performance benefits of AMD’s new API layer for yourself if you have compatible (Graphics Core Next-based) hardware
Benchmark mode generates performance information – Since Star Swarm is a dynamic simulation rather than a canned demo, run it several times to see what Nitrous’ real-world gaming performance is on your machine
Film-style rendering – Nitrous uses Object Space Lighting, which renders objects onscreen using the same techniques used by the film industry, including real-time film quality motion blur, on your PC
jayco escribió:Chicos al final la optimización verdadera viene por el lado de la CPU. Si estais limitados por la GPU apenas vais a notar mejoras.
josemurcia escribió:jayco escribió:Chicos al final la optimización verdadera viene por el lado de la CPU. Si estais limitados por la GPU apenas vais a notar mejoras.
Que dices, si Mantle no tiene nada que ver con la CPU.
carokix escribió:josemurcia escribió:jayco escribió:Chicos al final la optimización verdadera viene por el lado de la CPU. Si estais limitados por la GPU apenas vais a notar mejoras.
Que dices, si Mantle no tiene nada que ver con la CPU.
Te equivocas, con mantle se puede aprovechar más la cpu y reducir considerablemente el cuello de botella
Gaiden escribió:Mantle trabaja sobre la gráfica obviamente, pq es una API para gráfica. Pero lo que hace es decargar a la CPU de trabajo, por eso el rendimiento aumenta más cuanto más baja sea tu cpu.
El problema en pc es que aunque los jugadores compraramos buenas gráficas, muchas veces la nula optimización hace que la cpu se use mucho más que lo que debiera y provoca cuellos de botella o falta de potencia. Ahí es donde juega mantle.
Hay más aumento de rendimiento con mantle en un I5 2500+7970 que en un I7 4770+7970 con mantle también. (que se entienda, la segunda combinación arrojará más frames, pero en terminos porcentuales la primera sacará más)
josemurcia escribió:carokix escribió:josemurcia escribió:Que dices, si Mantle no tiene nada que ver con la CPU.
Te equivocas, con mantle se puede aprovechar más la cpu y reducir considerablemente el cuello de botella
Para nada, para empezar porque el cuello de botella desde hace mucho tiempo que está en la GPU.
Mantle es puramente gráfica.

josemurcia escribió:Gaiden escribió:Mantle trabaja sobre la gráfica obviamente, pq es una API para gráfica. Pero lo que hace es decargar a la CPU de trabajo, por eso el rendimiento aumenta más cuanto más baja sea tu cpu.
El problema en pc es que aunque los jugadores compraramos buenas gráficas, muchas veces la nula optimización hace que la cpu se use mucho más que lo que debiera y provoca cuellos de botella o falta de potencia. Ahí es donde juega mantle.
Hay más aumento de rendimiento con mantle en un I5 2500+7970 que en un I7 4770+7970 con mantle también. (que se entienda, la segunda combinación arrojará más frames, pero en terminos porcentuales la primera sacará más)
Si el cuello de botella esta en la GPU da igual que le quites trabajo a la CPU, seguirá estando en la GPU.
De hecho precisamente en la presentacion dijeron que obtenían el mismo rendimiento en una CPU a 4GHz que underclockeandola a 2GHz.
jayco escribió:Que sea una API no significa que afecte unicamente a la GPU.
Lo que hace Mantle el reducir significativamente los draw calls que saturan a la CPU.
jayco escribió:Con MultiGPU también se ve bastante buen aumento de rendimiento, pero de casi todos los benchmarks que he visto lo más beneficiado de largo son CPUs de gama media-baja de AMD.
jayco escribió:Con MultiGPU también se ve bastante buen aumento de rendimiento, pero de casi todos los benchmarks que he visto lo más beneficiado de largo son CPUs de gama media-baja de AMD.
NeoADSL256 escribió:¿Esto solo funciona con Battlefield 4 o con cualquier juego?
NeoADSL256 escribió:¿Esto solo funciona con Battlefield 4 o con cualquier juego?
revealed another Frostbite 3 game that should have Mantle support "out of the box": Plants vs. Zombies: Garden Warfare. But it's not the only one. A whopping 15 other Frostbite 3-powered games currently in development will support Mantle. Based on the slide above, it looks like the Mirror's Edge prequel and Dragon Age: Inquisition will support Mantle, as will future Mass Effect, and Need For Speed, and Star Wars games. That's in addition to titles from other studios, such as Thief and Star Citizen.josemurcia escribió:jayco escribió:Con MultiGPU también se ve bastante buen aumento de rendimiento, pero de casi todos los benchmarks que he visto lo más beneficiado de largo son CPUs de gama media-baja de AMD.
Pero hombre, por los benchmarks que es lo que estamos esperando todos

dani699 escribió:Por ahora no hay nada, supongo que el día de hoy para ellos cuenta como un día en EEUU no? Aún faltan 5 horas.
Gaiden escribió:dani699 escribió:Por ahora no hay nada, supongo que el día de hoy para ellos cuenta como un día en EEUU no? Aún faltan 5 horas.
Han detectado un bug de última hora en el paquete de instalación y están en ello...se supone que entre el finde y el lunes.
Yo prefiero esperar 2/3 días y que salga bien a que saquen ahora algo bugeado que, siendo un driver, pueda "joder" windows...
kajoona escribió:A mi no me deja lanzar el Star Swarm, me da un error de "ha realizado una operación no válida y se cerrará". Caché verificada, drivers 14.1beta intalados limpios (desinstalando lo otro) y nada.
Según leo en los foros de steam, sólo funciona con Windows en inglés. KailKatarn, tú lo tienes en inglés o en castellano? Qué raro...