josemurcia escribió:Hombre, yo lo que veo es que las comparativas que han sacado son más bien para decir que su 780 ti barre el suelo con la r290X a pesar de que esta usa mantle. Y el que se compra una r290x o una 780ti no se compra un CPU de bajo consumo la verdad.

KailKatarn escribió:josemurcia escribió:Hombre, yo lo que veo es que las comparativas que han sacado son más bien para decir que su 780 ti barre el suelo con la r290X a pesar de que esta usa mantle. Y el que se compra una r290x o una 780ti no se compra un CPU de bajo consumo la verdad.
Bueno, si puedes mover una buena gráfica con un micro normalito eso que te ganas. De todas formas el driver ya ha salido y me gustaría verlo con micros más modestos a ver que tal. Quizás sean una maravilla pero con un 3930k ... Poco se puede dilucidar.
A ver que se cuentan los usuarios de guru3d y derivados. Ojala funcione cojonudo en micros mas modestos y veamos una guerra de drivers y optimización de recursos sin palangón que nos beneficie a todos.
Un saludo!
== Hardware Configuration =================================
GPU: NVIDIA GeForce GTX 670
CPU: GenuineIntel
Intel(R) Core(TM) i7 CPU 920 @ 2.67GHz
Physical Cores: 4
Logical Cores: 8
Physical Memory: 6433124352
Allocatable Memory: 140737488224256
===========================================================
== Configuration ==========================================
API: DirectX
Scenario: ScenarioFollow.csv
User Input: Disabled
Resolution: 1920x1080
Fullscreen: True
GameCore Update: 16.6 ms
Bloom Quality: High
PointLight Quality: High
ToneCurve Quality: High
Glare Overdraw: 16
Shading Samples: 64
Shade Quality: Mid
Deferred Contexts: Disabled
Temporal AA Duration: 16
Temporal AA Time Slice: 2
Detailed Frame Info: Off
== Results ================================================
Test Duration: 360 Seconds
Total Frames: 14979
Average FPS: 41.61
Average Unit Count: 4128
Maximum Unit Count: 5503
Average Batches/MS: 554.89
Maximum Batches/MS: 1587.11
Average Batch Count: 14397
Maximum Batch Count: 115045
== Hardware Configuration =================================
GPU: NVIDIA GeForce GTX 670
CPU: GenuineIntel
Intel(R) Core(TM) i7 CPU 920 @ 2.67GHz
Physical Cores: 4
Logical Cores: 8
Physical Memory: 6433124352
Allocatable Memory: 140737488224256
== Configuration ==========================================
API: DirectX
Scenario: ScenarioFollow.csv
User Input: Disabled
Resolution: 1920x1080
Fullscreen: True
GameCore Update: 16.6 ms
Bloom Quality: High
PointLight Quality: High
ToneCurve Quality: High
Glare Overdraw: 16
Shading Samples: 64
Shade Quality: Mid
Deferred Contexts: Disabled
Temporal AA Duration: 16
Temporal AA Time Slice: 2
Detailed Frame Info: Off
== Results ================================================
Test Duration: 360 Seconds
Total Frames: 18511
Average FPS: 51.42
Average Unit Count: 4499
Maximum Unit Count: 5825
Average Batches/MS: 894.91
Maximum Batches/MS: 3149.63
Average Batch Count: 19137
Maximum Batch Count: 122599
leylha escribió:KailKatarn escribió:josemurcia escribió:Hombre, yo lo que veo es que las comparativas que han sacado son más bien para decir que su 780 ti barre el suelo con la r290X a pesar de que esta usa mantle. Y el que se compra una r290x o una 780ti no se compra un CPU de bajo consumo la verdad.
Bueno, si puedes mover una buena gráfica con un micro normalito eso que te ganas. De todas formas el driver ya ha salido y me gustaría verlo con micros más modestos a ver que tal. Quizás sean una maravilla pero con un 3930k ... Poco se puede dilucidar.
A ver que se cuentan los usuarios de guru3d y derivados. Ojala funcione cojonudo en micros mas modestos y veamos una guerra de drivers y optimización de recursos sin palangón que nos beneficie a todos.
Un saludo!
He hecho la prueba en mi pc que tiene un procesador más modesto y antiguo para mirar resultados con los nuevos drivers en star swarm, scenario follow extreme 1920 x 1080, pantalla completa con mi pc : i 7 920 oc 4k, 670gtx ftw! (solo con el oc que trae de serie) 6 gb de ram:
Drivers 335.23 media fps : 41.61
Drivers 337.50 media fps : 51.42

, guerra de drivers al fin. De 49 a 72 con la TITAN. Bien! por ahí vamos muy bien 
Gromber escribió:Veo demasiado de Nvidia en este hilo.
Gromber escribió:Veo demasiado de Nvidia en este hilo.
Egomagic escribió:nose mucho de esto, tengo un i5 2500k y una grafica ati 7950
puedo beneficiarme del mantle?por ejemplo en battlefield?
perdonar mi ignorancia jeje
wake87 escribió:¿Cual es la lista de juegos que actualmente se benefician de Mantle ?
Ademas de BF4 y Thief claro esta.
tony huerta escribió:wake87 escribió:¿Cual es la lista de juegos que actualmente se benefician de Mantle ?
Creo que ninguno más.
wake87 escribió:tony huerta escribió:wake87 escribió:¿Cual es la lista de juegos que actualmente se benefician de Mantle ?
Creo que ninguno más.
Gracias por la rápida respuesta. Pues nada, ninguno de esos dos juegos me terminan de convencer, quedare a la espera de que aumente esa lista para probar los beneficios de Mantle de primera mano. Pero vamos, según voy leyendo en los foros , parece ser que se nota bastante.
Un saludo.
tony huerta escribió:Yo al tener una Hd 8970M, de momento no es compatible con mantle, así que a esperar
Dominhate escribió:tony huerta escribió:Yo al tener una Hd 8970M, de momento no es compatible con mantle, así que a esperar
¿No iban a ser todas las gráficas GNC (como la tuya) compatibles con Mantle? ¿O el que sea una gráfica de portátiles influye también?
Yo tengo una 6790, así que seguiré con Direct3D jajajaja
Potty escribió:Es que en los dirvers beta esta el controlador mantle xDD da igual que grafica tengas, una serie 7000, 8000, R7, R9, si instalas los 14.3 tienes mantle.
tony huerta escribió:Potty escribió:Es que en los dirvers beta esta el controlador mantle xDD da igual que grafica tengas, una serie 7000, 8000, R7, R9, si instalas los 14.3 tienes mantle.
Pues a mi no me es compatible, probado con BT4 y thief, da error y no inician, en cambio si deshabilito la grafica integrada en la bios, si funciona, pero no noto mejoria.
Potty escribió:tony huerta escribió:Potty escribió:Es que en los dirvers beta esta el controlador mantle xDD da igual que grafica tengas, una serie 7000, 8000, R7, R9, si instalas los 14.3 tienes mantle.
Pues a mi no me es compatible, probado con BT4 y thief, da error y no inician, en cambio si deshabilito la grafica integrada en la bios, si funciona, pero no noto mejoria.
Que procesador tienes? esa grafica tiene GCN por lo que tiene mantle, puede que no se instalase el driver en ella y se instalase en la otra.
Potty escribió:Vale siendo una APU solo tienes soporte para mantle las A10-7700k y A10-7850k
Potty escribió:Si claro que te beneficias, pero no con la gráfica integrada, solamente con la dedicada.