AMD hace un guiño a los mineros de criptomonedas con un driver específico para blockchain

Esto con las consolas no pasa.

Grande la master race [burla2]
MrMordor escribió:
Nonii escribió:
MrMordor escribió:
Lo de minar con graficas es cosa que paso hace unos años, hoy no sacas nada minando así.
Para minar se usa equipo especializado como este

http://www.myrasoft.com/hardware_minero ... _asic.html


te recomiendo que te vuelvas a informar sobre el minado, a dia de hoy con el minero que as pasado en el link siendo muy generoso y contando que mine a 3.5Ghz sacas al año aproximadamente 1.40€.

Con una gtx 1070 minando Zcash por ejemplo estas sacando unos 2€ diarios, estaria bien que te informaras un poco mas antes de desinformar a la gente

saludos [beer]


Me referia a que se usan cosas como esa para minar, esa en concreto fue la primera que vi en la busqueda por google para ilustrar que tipo de equipo se usa, ni me fije en que ya estaba obsoleta. Mas que nada porque esas cosas casi siempre están obsoletas. o dejan de estarlo según cambie el valor de la moneda de turno.
Gracias por la actualizacion sobre el valor de las criptomonedas se ve que estan subiendo mas de lo que la gente se mete a minar. Aún así si ahora es rentable se meterá más gente a minar con lo que se pagará menos y el equipo quedara obsoleto rápidamente.
De todas formas tus cuentas no me salen la gtx 1070 es mas o menos 10 veces mas potente que la que puse en el enlace (2,5 vs 25 GHs) asi que o esta mal lo de los 1.40 al año o lo de los 2 euros al dia.
Ademas la gtx consume casi 50 veces mas asi que dudo que sea mejor para minar pero no soy experto
Tampoco esta mal revisar la aritmética antes de "informar"

saludos [beer]
[/quote]
Los datos que te e facilitado estan correctos ya que el miner que as logueado tu solo trabaja en bitcoin (asic) y si es un modelo muy rudimentario, sigue siendo rentable bitcoin pero ya te tendrias que comprar un Antminer S9 para que le saques un buen rendimiento y en cuanto a la gtx 1070 NO se puede minar bitcoin con ella por eso te he mencionado la altcoin zcash que para gpus nvidia es de la mejor y el dato de 2€ al dia es correcto porque es lo que me minan cada una de ellas en mi rig en cuanto al coste energetico es correcto lo que mencionas siempre y cuando pagues la luz

Saludos
maxpower91 escribió:
sitosnk escribió:espero que nvidia pase de esto y siga apostando por lo mismo de siempre, juegos, fisicas en juegos, 3d en juegos, ia en juegos, etc.
amd nunca a apoyado los juegos como nvidia se dedican mas a vender electronica a buen precio, que lastima que ati cayera en manos de esa gente.
me cae bien nvidia y cada vez peor amd.


AMD donó Mantle al completo al Khronos Group, los cuales utilizaron el trabajo de éstos en Vulkan (la API gráfica abierta sustituta de OpenGL). Luego tenemos GPUOpen, que no deja de ser el equivalente a Nvidia GameWorks. La diferencia de que la solución de AMD vuelve a ser abierta y no perjudica a la competencia, mientras que la de Nvidia es propietaria y lo hace hasta el punto de perjudicar a sus GPUs más antiguas. Solo hay que ver que cierta prensa especializada de prestigio (TechPowerUp por ejemplo) desactiva Nvidia HairWorks (y toda opción de GameWorks que puede) a la hora de hacer sus benchmarks, por considerar imparciales los resultados que enfrentan a AMD y Nvidia con las tecnologías de la segunda activadas.

De AMD se pueden decir muchas cosas malas pero vamos, si en algo solemos coincidir los usuarios de ambas marcas es que en AMD se portan bastante mejor en ese aspecto. En Nvidia hasta hace bien poco preferían que los desarrolladores siguieran utilizando DX11 porque les beneficiaba. Si eso te parece bien es que tenemos una imagen muy distinta de lo que es la innovación y la apuesta por el avance de los videojuegos.

Utilizo Nvidia y seguiré haciéndolo, pero tener a AMD en tan baja estima no beneficia a nadie. Por eso el mercado de PC está como está, en su peor momento. Desde luego no será porque muchos no avisamos de lo que acabaría ocurriendo si el panorama seguía así.


el mercado de pc esta como esta porque para que complicarte y gastar en un pc cuando fuera de mas resolucion y frames practicamente es igual.
sabes que es physx? fisicas
sabes cual es una de las quejas principales entre consoleros? la falta de fisicas en los juegos
sabes que era 3d vision?

todo lo que a dado abierto amd es porque no tenia nada que valiera la pena, nvidia se dedico a hacer que los juegos de pc ofrecieran algo diferente pagando para que mejoraran los juegos de pc y en vez de apoyarlos los criticabais, vosotros y amd sois los responsables de que el pc no vaya a mucho mas,.
he tenido ageia, amd, ati, nvidia, 3d vision y no voy a discutir con quien defiende todo lo libre pero no creo que comparta su sueldo o trabajo.
yo lo de compartir lo dejo para la cruz roja con quien comparto mi tiempo de forma gratuita.
ahora tengo una ps4 que me ofrece lo mismo, mas barato y con menos complicaciones.
un cordial saludo
@Bolo_assassin lastima que.nuestros.impuestos vayan a tu educacion que veo que te sirvio poco

puedes opinar sin insultar ni amenazar

intentalo a ver......
Los que dicen que ba a estallar el mundo de la cryptomoneda es que no saben de que hablan...
Soy minero y si puedo decir que te ganas una buena pasta al mes.
Gráficas para juegos que los fabricantes las venden y preparan para minar. No sé para qué abandoné las consolas. [facepalm]
Elcryptocoin escribió:Los que dicen que ba a estallar el mundo de la cryptomoneda es que no saben de que hablan...
Soy minero y si puedo decir que te ganas una buena pasta al mes.

Tu lo que no sabes es ni lo que escribes..invierte parte de tus ganancias en mejorar la ortografía.
sento01 escribió:
Elcryptocoin escribió:Los que dicen que ba a estallar el mundo de la cryptomoneda es que no saben de que hablan...
Soy minero y si puedo decir que te ganas una buena pasta al mes.

Tu lo que no sabes es ni lo que escribes..invierte parte de tus ganancias en mejorar la ortografía.

No te preocupes por mi ortografia, si ya lo entendiste ya esta bien.
berny6969 escribió:@Bolo_assassin lastima que.nuestros.impuestos vayan a tu educacion que veo que te sirvio poco

puedes opinar sin insultar ni amenazar

intentalo a ver......

Gracias por las lecciones, las tendré en cuenta para cuando vaya a cagar
58 respuestas
1, 2