AMD compra ATI

Ya está confirmado, AMD va a comprar ATI Technologies por un total de 5.400 millones de dólares. La compañía espera aprovechar las sinergias de ambas empresas para reinventar la industria, tanto el mercado de los PCs como la electrónica de consumo.
Cada vez quedan menos, primero fue Voodo que la compró Nvidia y ahora esto. Espero que sea para bien y se noten algun cambio tecnologico y los precios sean mas baratos. Soñar es gratis.
[flipa]

No sabia nada de esto.. puede ser muy interesante para el mercado..


Salu2
ya estamos otro problema mas para ms y su xbox 360 en el futuro
Vamos a ver que sale...
Como se comento en el hilo de hardware, me parece que esta alianza a quien mas perjudicara sera a Nvidia, que no se lleva con Intel y ahora que reinaba en AMD verá como la cosa está muy cruda.
[flipa] [flipa] [flipa]



No tenia ni idea de lo se andaba moviendo por AMD, la madre q los pario Oooh
A nivel de usuario a ver si AMD mejora los drivers de sus tarjetas en otras plataformas que no sean Windows.

AMD ha tenido que pedir prestados 2.500 millones... ¿a quien se le puede pedir semejante dineral? ¿y quien es el majo que te lo presta? [+risas]
sin duda sera para mejor, nvidia ya tiene graficas dual core ahora queda que lo haga el experto en procesadores de doble u cuadruple nucleo, amd, en sus graficas ati..
primero fue Voodo que la compró Nvidia


Nvidia compro 3DFX.
PR0[3R escribió:Nvidia compro 3DFX.
Eso queria decir pero se sobreentiende
¿será este el paso a una guerra sin precedentes en la industria?

¿veremos CPU+GPU integrada?

No se pierdan nuestros proximos capitulos en EOL XD
Lo que hubiese sido apoteosico es si Amd llega a comprar Nvidia en vez de Ati [babas] [babas] [babas] [babas]

Saludos.
con los ingenieros que tiene AMD seguro que sale algo bueno de ahi
InToTheRaiN escribió:Lo que hubiese sido apoteosico es si Amd llega a comprar Nvidia en vez de Ati [babas] [babas] [babas] [babas]

Saludos.


pues hubiese pasado lo mismo pero con otro titulo, una cantidad de dinero diferente y poco mas...

ahora toca experimentar y crear nuevas tecnologias [sati]
Dado que dentro de poco empieza la cruenta batalla con los Conroe de Intel, los cuales superan por amplio margen a los AMD y con un precio muy competitivo, no entendía porqué AMD únicamente tenía en su arsenal la bajada de precios de la serie FX, y como usuario de AMD desde el primer Atlhon 500 me asustaba la idea de que Intel volviera a tener una posicion dominante como antaño, sin esa competitivdad que nos beneficia tanto a los usuarios. La verdad es que es un alivio que AMD tuviera este as guardado en la manga, pero ahora hay que esperar a ver que sale de todo esto.
Mi proximo ordenador tendra un procesador amd :D

Esta decidido
¿Que saldra de todo esto? A ver si de verdad revolucionan el panorama informatico actual o todo se quedan como antes pero sacando tarjetas gráficas con nombre AMD
Si Intel no se lleva bien con Nvidia,y AMD compra ATI de que le servira a Intel tener mejores procesadores para juegos si las graficas estaran optimizadas para AMD?
BOOOM sera la bomba, ya vereis [looco] [looco] [looco] [looco]
esto puede cambiar mucho el panorama...
a ver que pasa...
Joder, que sorpresa............ [tomaaa]
Yo que me dedico a esto no habia oido rumores ni nada, que de sopeton no?
No se como reaccionara el mercado o Intel, ya que este movimiento es bastante inesperado..... [toctoc]
Me parece unmovimiento empresarial de lo msa interesante, y a mi parecer al que mas podria perjudicar es a Nvidia
al final solo kedan los mas grandes

un saludo
ahora intel compra NVIDIA y yastá todos iguales
¿Hará AMD procesadores para calculo de la fisica?
Luego a ver que pasa con el Cell en el mercado de los procesadores
Saludos
Pues yo me conformaria con que amd con sus ati se ponga a la altura de nvidia en linux........porque ahora mismo ...no hay color!!!!!!
Esta noticia me gusta y disgusta a la vez.
En el aspecto positivo esta que AMD tendra chipset especifico para sus procesadores y a la vez una mejor integracion con las gráficas de ATI pero la parte negativa es que con estas optimizaciones se va a perder variedad en configuraciones y ahi perdemos los usuarios.
Habrá que ver como se mueve el mercado y las represalias de otras compañias (Intel ya ha cancelado derechos a ATI para desarrollo de chipsets para el futuro) para saber que va a ocurrir.
ilverin escribió:Como se comento en el hilo de hardware, me parece que esta alianza a quien mas perjudicara sera a Nvidia, que no se lleva con Intel y ahora que reinaba en AMD verá como la cosa está muy cruda.


Eso es lo que estaba pensando yo... aunque no tiene por qué
Lo que si es verdad es que AMD ha subido como la espuma, es increible.

Con la adquisición de ATI va a cambiar mucho el mercado, y espero que sea para mejor.

A ver cual es la siguiente jugada de INTEL.
q mal royo da la noticia xD
el que quiera una plataforma de amd con nvidia se va a joder un poco en el futuro xD
Esto no ayuda a la competencia :( y si no ayuda a la competencia no bajaran los precios.
NaN escribió:Joder, que sorpresa............ [tomaaa]
Yo que me dedico a esto no habia oido rumores ni nada, que de sopeton no?
No se como reaccionara el mercado o Intel, ya que este movimiento es bastante inesperado..... [toctoc]

Pues habían rumores desde hacía tiempo
[boing] mejor!! asi AMD sacara mejores procesadores y ATI mejores graficas, solo espero k los precios no sean desorvitados [jaja]
Una cosa esta clara, ahora INTEL no quiere chipsets ATI (aparte de que dudo de que amd le dejara...) y Nvidia dudo que quiera hacerlos para AMD. Nvidia en esta última generación de procesadores, tenia una novia clara, que era AMD, asi, que Nvidia, a mi forma de ver, pasara a trabajar practicamente para INTEL, desarrollando chipsets, esperemos que tan bien como lo hizo con AMD. A todo esto, INTEL tendria que darle pie a Nvidia para que desarrollara chipsets, ya que sino, le veo muy negro el futuro a Nvidia, dedicandose unicamente a desarrollar VGA, que seguramente en plataformas AMD no rendirian igual que una AMD-ATI. En resumen, que, o Nvidia e INTEL se hacen amigas, o Nvidia se ira al carajo (no digo que se arruine, pero será mucho más pequeña).

Salu2
No puedo evitar pensar en una consola de nintendo con un procesador AMD y un GPU ATI X-D
Vaya ostia a la industria!!!!!
Nvidia lo tiene crudo como no se arrime a Intel.
E Intel va a tener que mover ficha pronto.
Espero que esto redunde en los usuarios, aunque lo dudo.
Me pregunto que pensará el genio que se le ocurrió echar a los que posteriormente fundaron AMD... [+risas]
No creo que trabaje en Intel ya
Y yo que no creí a los de inquirer, ahora resulta que son unos adivinos [+risas] .

Ahora en serio, en inquirer se llevaba rumoreando muchas semanas y cada vez los rumores eran mas fuertes, sin duda los chicos de inquirer saben hacer bien los deveres.

Saludos!!
Joer, me parece un palo a la industria muy muy gordo, la verdad no se como les han dejado.

Esto nos va a perjudicar a todos, aunque muchos sereis felices porque perjudica a Nvidea sobre todo, pero como de aqui a un tiempo la unica opcion sea AMD + Ati luego no vengais llorando porque se suben a la parra con los precios y pocas prestaciones en comparacion.

Lo dicho, creia que estas cosas no se podian hacer tan a la ligera, en fin ...

Salu2
A mi no me gusta. Me encantan los procesadores AMD y yo que utilizo Linux utilizo gráficas NVIDIA, ya que los drivers de ATI en Linux dejan mucho que desear. Si en un futuro poner ATI sea mejor que NVIDIA en ordenadores equipados con procesadores AMD, espero que los drivers hayan mejorado MUCHO, porque sino... Además, no se como sentara esto en los precios (competencia).
Snape escribió:Joer, me parece un palo a la industria muy muy gordo, la verdad no se como les han dejado.

Esto nos va a perjudicar a todos, aunque muchos sereis felices porque perjudica a Nvidea sobre todo, pero como de aqui a un tiempo la unica opcion sea AMD + Ati luego no vengais llorando porque se suben a la parra con los precios y pocas prestaciones en comparacion.

Lo dicho, creia que estas cosas no se podian hacer tan a la ligera, en fin ...

Salu2


Ejem e Intel y Nvidia ¿que son? ¿compañias sin futuro? porque competencia hay, no hay ningun monopolio que yo sepa.

Saludos.
Bueno, como usuario de AMD y de ATI espero salir beneficiado xD.
Darkshait escribió:ahora intel compra NVIDIA y yastá todos iguales

De eso nada... si Intel comprase nVidia, AMD se quedaría sin sus mejores chipsets.

...

Por otro lado, nVidia no lo tiene crudo para nada, ni le hace falta arrimarse a Intel ni lo hará. Va a seguir igual de bien.

A Intel le suda la polla que AMD compre ATI que no, van a seguir haciendo lo suyo de todas formas.

ATI era la manita derecha de Intel, y por este motivo, daba puto asco (esto ya son opiniones de cada uno). Ahora que Intel les ha dado la patada, mejor para nosotros.

No se conoce el motivo real por el que se ha comprado ATI, pero en cualquier caso, lo principal seria que el golpe vaya orientado a Intel, ya que GPUs las pueden hacer marca AMD (igual que hace Intel) tranquilamente sin desembolsar mas dinero de la cuenta comprando ATI.

Y unas cuantas cosas mas que me dejo por ahi... pero es que paso de comentar nada y sobretodo de especular mas
Veo una tonteria lo que muchos postean. Nvidia tiene un mercado cojonudo en la fabricacion de chipset para placas de micros AMD. La compra de ATI al menos a medio plazo no creo que provoque que nvidia deje de fabricar dichos chipset, ya que seria tirar por la borda gran parte de su negocio...
a ver si nos veneficia en algo a los usuarios.
Yo creo que estais anticipando el futuro, tendremos que espera haber los movimientos de nvidia y de intel ante esta noticia
WOW [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Las dos mejores empresas de hardware informatico juntas? xDD

La rehostia...

PD: Y si compra también a Nvidia?? bah xD soñar es gratis [angelito]

Un Saludo ;)
No veo motivo para tanto miedo, de hecho el que ati haya fichado por amd no creo que la haga exclusiva, sino perderian mucho mercado, pues perderian todo el mercado intel, pero quien sabe. Ademas a AMD no le interesa perder los nForce, muchisimo mejores que otros chipsets.
95 respuestas
1, 2