AMD carga contra el GeForce Partner Program y califica a G-Sync de impuesto para jugadores

AMD no está nada satisfecha con la situación de dominio que ejerce Nvidia sobre el mercado de las tarjetas gráficas. Sobre cómo la industria ha llegado a este punto es algo de lo que se puede hablar largo y tendido, pero lo cierto es que en estos momentos su cuota de mercado está muy lejos de ser lo que fue en otro momento. Dicho esto, la compañía cree que su eterna rival busca ahora afianzar su posición utilizando prácticas dudosas, señalando que la iniciativa GeForce Partner Program (GPP) es perjudicial para los consumidores.

GeForce Partner Program es el nombre que recibe una propuesta elaborada por Nvidia para mejorar su relación con los fabricantes de ordenadores asociados. Esencialmente las compañías que forman parte de él deben comprometerse a alinear sus marcas gaming exclusivamente con GeForce, tras lo cual se beneficiarán de un mayor soporte técnico, juegos añadidos al hardware, descuentos y el obvio apoyo a nivel de marketing.

AMD, en una nota de prensa emitida ayer noche, señala que "la libertad de elección" es uno de los pilares de los juegos para PC, lanzando numerosos dardos contra Nvidia sin llegar a mencionar a su rival, así como un vídeo significativamente más explícito.


Según AMD, esta libertad consiste en "decir a otros en la industria que no se les coaccionará para elegir soluciones propietarias con 'impuestos para jugadores'", pero también en el apoyo de estándares como FreeSync, que a diferencia de otros (en clara referencia a G-Sync) no están gravados por "'impuestos' tecnológicos y limitan la capacidad de elección de pantallas [para los consumidores]".

El comunicado fue emitido aproximadamente al mismo tiempo en que Asus anunció el lanzamiento de su nueva gama gaming Arez, que estará formada exclusivamente por productos de AMD. No está claro si esta nueva línea de producto obedece a la necesidad de sortear las restricciones de Nvidia y el programa GPP, creando una especie de división paralela, o si por el contrario Asus desea introducir una mayor diferenciación entre los productos de AMD y los de Nvidia por otra razones, separando a los primeros de su gama ROG.

Es posible que ambas situaciones tengan algo que ver. Sea como sea, un representante de AMD ha señalado al sitio especializado Hexus que durante las próximas semanas más fabricantes de tarjetas lanzarán marcas nuevas exclusivamente centradas en los productos Radeon.

Imagen


Fuente: AMD Radeon
AMD esta resurgiendo con los Ryzen, correcto, pero en tema de GPUs yo tengo clara mi decisión desde hace años y es debido a su culpa, se han dormido en los laureles y Nvidia simplemente se ha desmarcado, y eso que siempre habia sido un entusiasta de AMD [tomaaa]
Era más interesante años atrás cuando AMD competía de tu a tu con nvidia... a ver a lo que llega esto..
Por mucha razón que lleven... los gráficos en tarjetas Nvidia se ven mejor. Y no me importa pagar 100€ mas por el G-Sync. Actualmente una RX580 vale 50€ mas que una GTX 1060. AMD tiene un sistema de antialiasing arcaico, dientes de sierra chirriantes en pantallas de +27", para disfrutar de los juegos NVIDIA tiene mejores herramientas de mejora de imagen. Y si no tienes G-Sync, pero si tienes una grafica de gama superior XX70 u XX80, Fast-sync puede ser tu solución.
No me mola nada los monopolios pero no sabría qué decir sobre esta situación... Yo mismo estuve esperando stock de una RX580 durante varios meses y cuando hubo el precio era una locura y tuve que comprar una GTX 1060 que salía muchísimo más económica. AMD debe ponerse las pilas en la gama alta y bajar los precios en la gama media-baja para empezar, cuando sean una alternativa real que se quejen si quieren...
a mi no me parece tampoco tan raro.

vamos a ver, Nvidia te dice, si eres montador de tarjetas "oye, si tienes una marca/gama exclusiva para mis graficas te hago un descuento especial y te doy un soporte "extendido" enviando a mis ingenieros como apoyo extra".

Tan facil como hacer lo que ha hecho ASUS.. una gama (ROG) para Nvidia, y otra gama (AREZ) para AMD.

No se... si ya se van a pelear hasta por el nombre, es que mal lo lleva AMD.
Si fuesen competencia real, con igualdad de potencia y precios, no llorarian por estas gilipolleces.
Mi experiencia con los drivers de ATi fue penosa hace 15 años y lo volvió a ser hace no tanto. Lo siento pero ni con un palo (aunque con un pico tal vez...)
Esto es el juego de tronos empresarial... Si todo fuese de color de rosa, lo lógico sería que los fabricantes adoptaran freesync y Nvidia no le quedara más opción que adoptarlo... Pero esto no es así... :-|
Menos cargar contra la competencia y más dedicarse a tener stock de GPUs
Estos no son los abiertamente sacaban gráficas para minería?
QUE SE JODAN pero con todas las letras.
AMD está en el furgón de cola en cuanto a gráficas, no tienen stock ni se están moviendo, quejarse no es la solución, es cierto que nvidia sé esta moviendo para sacarla totalmente del negocio, pero ellos con quejarse no van a conseguir nada.
Movimiento lógico por parte de AMD y de las fabricantes que se unieron al programa de Nvidia ya se han sumado también al de AMD. Básicamente habrá el mismo contenido de siempre pero cambiando el nombre de la la caja. Quien queda mal en todo este movimiento es Nvidia por querer abusar de su posición dominante.

AMD ha hecho un buen trabajo en CPU, pero en el mercado GPU de PCs (en consolas es otro tema) ha tenido muuucha suerte de la minería que han hecho que se agoten y suban de precio sus gráficas cuando no tienen nada realmente interesante más allá de la gama media.



@pabloc Tanto AMD como NVIDIA tienen versiones para la minería. AMD sacó drivers para mineros, pero NVIDIA prepara un modelo especial para este fin. La pasta es la pasta...
pabloc escribió:Estos no son los abiertamente sacaban gráficas para minería?
QUE SE JODAN pero con todas las letras.


Eso eso que se jodan y de paso nos jodamos nosotros al no tener nvidia rival, ríete tu de los precios actuales por culpa de la minería cuando nvidia tenga el monopolio.

Saludos
m0wly escribió:a mi no me parece tampoco tan raro.

vamos a ver, Nvidia te dice, si eres montador de tarjetas "oye, si tienes una marca/gama exclusiva para mis graficas te hago un descuento especial y te doy un soporte "extendido" enviando a mis ingenieros como apoyo extra".

Nvidia más bien dice: "o haces esto o no te doy tarjetas para vender".
Mi última grande ni siquiera era AMD. Que grandes momentos me dio la ATI Sapphire Radeon X850 XT Platinum Edition. Creo recordar que por aquel entonces el pepino de NVIDIA era la GT 7000 la cual soportaba HDR 3.0 y la X850 XT PE se quedaba en un 2.x
pabloc escribió:Estos no son los abiertamente sacaban gráficas para minería?
QUE SE JODAN pero con todas las letras.


Que tiene que ver una cosa con otra
La posición en la que están es 100% culpa suya, por llevar años y años sin hacer una arquitectura decente y por dejar tirados a los gamers a favor de los mineros.
Tanto tiempo diciendo que vega iba a ser la polla con cebolla e iba a revolucionar el mundo para al final ser estufas de las que nunca hay sotck.
lordbox escribió:Mi última grande ni siquiera era AMD. Que grandes momentos me dio la ATI Sapphire Radeon X850 XT Platinum Edition. Creo recordar que por aquel entonces el pepino de NVIDIA era la GT 7000 la cual soportaba HDR 3.0 y la X850 XT PE se quedaba en un 2.x

Propietario de una Radeon HD 6950 que todavía da para mover juegos con un nivel de detalle relativamente aceptable. Hace bien poco me pasé Fallout 4 en medio-alto. Es la tarjeta que más he amortizado desde la 3dFx Voodoo original. Y en contra de las experiencias de otras personas, jamás tuve un solo problema de drivers. Gloria bendita.

Lamentablemente ahora me iría a por una Nvidia.
adriano_99 escribió:La posición en la que están es 100% culpa suya, por llevar años y años sin hacer una arquitectura decente y por dejar tirados a los gamers a favor de los mineros.
Tanto tiempo diciendo que vega iba a ser la polla con cebolla e iba a revolucionar el mundo para al final ser estufas de las que nunca hay sotck.


Que tiene que ver qué salga un producto dedicado a algo con dejar tirado a nadie

Es como si sacaran una tarjeta dedicada al diseño 3d

Es un producto mas, lo único que hicieron fue un Driver con soporte para eso
Cuidadito que esas prácticas de Nvidia son monopolistas, y no son nada buenas para el consumidor.
pabloc escribió:Estos no son los abiertamente sacaban gráficas para minería?
QUE SE JODAN pero con todas las letras.


Creo que no estás bien informado. AMD no fabrica tarjetas gráficas, fabrica chips y hasta donde yo sé nunca han sacado ningún modelo específico para minería. Sin embargo, los fabricantes a los que vende chips y fabrican las gráficas si han hecho modelos destinados a minería (con una sola salida DVI por ejemplo), pero eso no es responsabilidad directa de AMD.

Por otro lado, tanto nVidia como AMD se han visto beneficiadas del boom de la minería, y han sacado el partido que han podido. Si AMD ha salido mejor parada es por que en este tipo de tareas sus gráficas eran más óptimas pero nvidia ha vendido miles de 1060 destinadas a esto e incluso se han vendido 1060 como gráficas para minería (1 salida y 6 meses de garantía).

Nadie va a negar que hoy por hoy la corona del rendimiento la tiene nvidia, pero... ¿de verdad todo el mundo necesita una titán para jugar a juegos?

Y ahora si me permites la reflexión, con tu mentalidad el que se va a "joder" en el futuro serás tú. La competencia siempre favorece al comprador y los "fanatismos" los crean los fabricantes porque les interesa ser los únicos del mercado. Hoy por hoy sin AMD en el sector del x86 puede que mucha gente no pudiera tener un PC en casa porque la posición dominante de Intel haría que costasen 100 veces más.
darkrocket escribió:
m0wly escribió:a mi no me parece tampoco tan raro.

vamos a ver, Nvidia te dice, si eres montador de tarjetas "oye, si tienes una marca/gama exclusiva para mis graficas te hago un descuento especial y te doy un soporte "extendido" enviando a mis ingenieros como apoyo extra".

Nvidia más bien dice: "o haces esto o no te doy tarjetas para vender".


No
pabloc escribió:Estos no son los abiertamente sacaban gráficas para minería?
QUE SE JODAN pero con todas las letras.


Oigo campanas... asi que en vez de callar, mejor me arriesgo y digo cualquier cosa, total....

Dependiendo de la encriptacion, hay monedas que se minan usando cpu, otras gpu, etc.

Amd tiene codigo libre en una parte de sus graficas, por eso se montaban sin problemas en linux, esto propicio que se pudieran usar para minar antes que las de nvidia, que por cierto ahora se usan mas y son mas golosas que las Ati, y no me extiendo mas pq no tiene que ver con la noticia...
Que no les vaya bien por sus metidas de pata es una cosa, que Nvidia tenga ciertas prácticas para eliminar a la competencia... pues es otro tema. La FTC y la UE andan echando un ojo el GeForce Partner Program por este tipo de prácticas.

m0wly escribió:a mi no me parece tampoco tan raro.

vamos a ver, Nvidia te dice, si eres montador de tarjetas "oye, si tienes una marca/gama exclusiva para mis graficas te hago un descuento especial y te doy un soporte "extendido" enviando a mis ingenieros como apoyo extra".

Tan facil como hacer lo que ha hecho ASUS.. una gama (ROG) para Nvidia, y otra gama (AREZ) para AMD.

No se... si ya se van a pelear hasta por el nombre, es que mal lo lleva AMD.
Si fuesen competencia real, con igualdad de potencia y precios, no llorarian por estas gilipolleces.


No exactam,ente. El acuerdo incluye dar la exclusiva a las gráficas Nvidia en las submarcas gaming a cambio de tener un trato preferencial a la hora de recibir gráficas (como ya habló en su día HardOCp). Y por mucho que creen otra "marca" para gráficas AMD, no la pueden catalogar de "Gaming". Todo producto gaming de estas marcas tiene que llevar Nvidia sí o sí (RoG, Aourus, Alienware, MSI gaming...).
berny6969 escribió:
adriano_99 escribió:La posición en la que están es 100% culpa suya, por llevar años y años sin hacer una arquitectura decente y por dejar tirados a los gamers a favor de los mineros.
Tanto tiempo diciendo que vega iba a ser la polla con cebolla e iba a revolucionar el mundo para al final ser estufas de las que nunca hay sotck.


Que tiene que ver qué salga un producto dedicado a algo con dejar tirado a nadie

Es como si sacaran una tarjeta dedicada al diseño 3d

Es un producto mas, lo único que hicieron fue un Driver con soporte para eso

AMD vende directamente a los mineros y sin limite de unidades, cosa que nvidia no hace.

edit: NVIDIA Asks Retailers To Stop Selling To Miners & Sell To Gamers Instead

Our industry sources confirmed that AMD is selling MXM cards directly to miners.
Malakun escribió:Que no les vaya bien por sus metidas de pata es una cosa, que Nvidia tenga ciertas prácticas para eliminar a la competencia... pues es otro tema. La FTC y la UE andan echando un ojo el GeForce Partner Program por este tipo de prácticas.

m0wly escribió:a mi no me parece tampoco tan raro.

vamos a ver, Nvidia te dice, si eres montador de tarjetas "oye, si tienes una marca/gama exclusiva para mis graficas te hago un descuento especial y te doy un soporte "extendido" enviando a mis ingenieros como apoyo extra".

Tan facil como hacer lo que ha hecho ASUS.. una gama (ROG) para Nvidia, y otra gama (AREZ) para AMD.

No se... si ya se van a pelear hasta por el nombre, es que mal lo lleva AMD.
Si fuesen competencia real, con igualdad de potencia y precios, no llorarian por estas gilipolleces.


No exactam,ente. El acuerdo incluye dar la exclusiva a las gráficas Nvidia en las submarcas gaming a cambio de tener un trato preferencial a la hora de recibir gráficas (como ya habló en su día HardOCp). Y por mucho que creen otra "marca" para gráficas AMD, no la pueden catalogar de "Gaming". Todo producto gaming de estas marcas tiene que llevar Nvidia sí o sí (RoG, Aourus, Alienware, MSI gaming...).


Es decir, que todo se resume a lo que ya he dicho de:

Tan facil como hacer lo que ha hecho ASUS.. una gama (ROG) para Nvidia, y otra gama (AREZ) para AMD.


Al consumidor final le suda la p...a las siglas que lleve la grafica en su denominacion.
El consumidor final lo que quiere es la maxima potencia al menor precio.

Si AMD ofrece menos potencia al mismo precio, pues que no lloren luego. Y para mas inri, filtros de mierda, todo sea dicho.

Que ofrezcan graficas igual de potentes que Nvidia, con el mismo consumo y temperatura, a un menor precio y veras como a los consumidores les da igual que sea ROG, RAG, REG o MENGANITO lo que lleve de nombre en la caja.
La gente no tiene casi memoria, la gama de las hd 78xx fue una gran generacion de Amd (y hubo varias generaciones claramente superior Amd a Nvidia y viceversa).

Las 4xx o 5xx son buenas graficas, el problema que tienen son los precios inflados por la mineria (hablo de gama media).

Si es cierto que en gama alta Nvidia ahora esta mejor, pero como todo esto es ciclico. Unas veces esta Nvidia arriba y otras Amd.

Lo que veo mucha gente que el marketing les hace mucho daño y no son capaces de ser objetivos.

Los drivers de Amd me parecen muy buenos ultimamente, pudiendo cambiar la configuracion grafica sin salir del propio juego etc.

La calidad de imagen, ambas son iguales, aunque Nvidia puede llegar a quitarte colores si tu configuracion monitor-gpu no esta bien configurada (muchos lo tendran mal y no se habrán dado ni cuenta).
m0wly escribió:
Malakun escribió:Que no les vaya bien por sus metidas de pata es una cosa, que Nvidia tenga ciertas prácticas para eliminar a la competencia... pues es otro tema. La FTC y la UE andan echando un ojo el GeForce Partner Program por este tipo de prácticas.

m0wly escribió:a mi no me parece tampoco tan raro.

vamos a ver, Nvidia te dice, si eres montador de tarjetas "oye, si tienes una marca/gama exclusiva para mis graficas te hago un descuento especial y te doy un soporte "extendido" enviando a mis ingenieros como apoyo extra".

Tan facil como hacer lo que ha hecho ASUS.. una gama (ROG) para Nvidia, y otra gama (AREZ) para AMD.

No se... si ya se van a pelear hasta por el nombre, es que mal lo lleva AMD.
Si fuesen competencia real, con igualdad de potencia y precios, no llorarian por estas gilipolleces.


No exactam,ente. El acuerdo incluye dar la exclusiva a las gráficas Nvidia en las submarcas gaming a cambio de tener un trato preferencial a la hora de recibir gráficas (como ya habló en su día HardOCp). Y por mucho que creen otra "marca" para gráficas AMD, no la pueden catalogar de "Gaming". Todo producto gaming de estas marcas tiene que llevar Nvidia sí o sí (RoG, Aourus, Alienware, MSI gaming...).


Es decir, que todo se resume a lo que ya he dicho de:

Tan facil como hacer lo que ha hecho ASUS.. una gama (ROG) para Nvidia, y otra gama (AREZ) para AMD.


Al consumidor final le suda la p...a las siglas que lleve la grafica en su denominacion.
El consumidor final lo que quiere es la maxima potencia al menor precio.

Si AMD ofrece menos potencia al mismo precio, pues que no lloren luego. Y para mas inri, filtros de mierda, todo sea dicho.

Que ofrezcan graficas igual de potentes que Nvidia, con el mismo consumo y temperatura, a un menor precio y veras como a los consumidores les da igual que sea ROG, RAG, REG o MENGANITO lo que lleve de nombre en la caja.


No, no estan fácil como crear una marca aparte y vender. No llegas al mismo mercado porque la publicidad no apunta al mismo mercado. Asus puede vender ROG como productos Gaming pero AREZ no. Que a nosotros que andamos más informados nos la suda, pero no somos la mayoría de la gente. El que va a una tienda a ver un producto gaming va a ver productos de ese tipo. ROG lo es, AREZ no porque no lo pone. Y no todas las compañías van a crear una marca nueva de productos gaming sin poder llamarlos así.
adriano_99 escribió:
berny6969 escribió:
adriano_99 escribió:La posición en la que están es 100% culpa suya, por llevar años y años sin hacer una arquitectura decente y por dejar tirados a los gamers a favor de los mineros.
Tanto tiempo diciendo que vega iba a ser la polla con cebolla e iba a revolucionar el mundo para al final ser estufas de las que nunca hay sotck.


Que tiene que ver qué salga un producto dedicado a algo con dejar tirado a nadie

Es como si sacaran una tarjeta dedicada al diseño 3d

Es un producto mas, lo único que hicieron fue un Driver con soporte para eso

AMD vende directamente a los mineros y sin limite de unidades, cosa que nvidia no hace.

edit: NVIDIA Asks Retailers To Stop Selling To Miners & Sell To Gamers Instead

Our industry sources confirmed that AMD is selling MXM cards directly to miners.

las tarjetas mxm son para portatiles, y no usan los mismos chips que las de sobremesa ;) ;) ;)
Cuanto «hater» por dior.
InToTheRaiN escribió:
pabloc escribió:Estos no son los abiertamente sacaban gráficas para minería?
QUE SE JODAN pero con todas las letras.


Oigo campanas... asi que en vez de callar, mejor me arriesgo y digo cualquier cosa, total....

Dependiendo de la encriptacion, hay monedas que se minan usando cpu, otras gpu, etc.

Amd tiene codigo libre en una parte de sus graficas, por eso se montaban sin problemas en linux, esto propicio que se pudieran usar para minar antes que las de nvidia, que por cierto ahora se usan mas y son mas golosas que las Ati, y no me extiendo mas pq no tiene que ver con la noticia...

https://hardzone.es/2017/08/16/amd-lanz ... ofesional/
Ya que hablamos de drivers y amd, una coña, en el gran premio de China el periodista le pregunta si habla ingles....A la jefa de AMD que estaria vigilando los drivers [666] [666] [666]
https://youtu.be/GcE-20XauqM
Y ahora en serio, tampoco amd podria quejarse tanto ya que ellos siempre han tenido una marca en exclusiva, Saphire
adriano_99 escribió:
berny6969 escribió:
adriano_99 escribió:La posición en la que están es 100% culpa suya, por llevar años y años sin hacer una arquitectura decente y por dejar tirados a los gamers a favor de los mineros.
Tanto tiempo diciendo que vega iba a ser la polla con cebolla e iba a revolucionar el mundo para al final ser estufas de las que nunca hay sotck.


Que tiene que ver qué salga un producto dedicado a algo con dejar tirado a nadie

Es como si sacaran una tarjeta dedicada al diseño 3d

Es un producto mas, lo único que hicieron fue un Driver con soporte para eso

AMD vende directamente a los mineros y sin limite de unidades, cosa que nvidia no hace.

edit: NVIDIA Asks Retailers To Stop Selling To Miners & Sell To Gamers Instead

Our industry sources confirmed that AMD is selling MXM cards directly to miners.


Sin entrar en poner en duda la credibilidad de las noticias... ¿Has intentado comprar una gráfica nvidia en su web? Ahora parece que vuelve a haber stock (porque hay stock de todo) pero hasta hace dos semanas tenían las 1070/Ti completamente agotadas. De que vale que de cara a la galería digan una cosa si luego está todo agotado por culpa de los miners.

Nvidia ha permitido a sus partners crear ediciones minning como por ejemplo esta.

Y el problema es que nvidia se ha apropiado de la reputación de las marcas que habían creado las empresas a lo largo de los años excluyendo la competencia. G-SYNC es un ejemplo claro de la ética que tiene nVidia y un claro impuesto a los gamers.

silfredo escribió: Y ahora en serio, tampoco amd podria quejarse tanto ya que ellos siempre han tenido una marca en exclusiva, Saphire


nVidia tiene varios fabricantes exclusivos, como por ejemplo Zotac o EVGA. AMD no limita a un fabricante a fabricar en exclusiva gráficas de su marca, sin embargo nVidia si. En el pasado XFX (que fabricaba tarjetas nvidia) empezó a fabricar tarjetas AMD y nvidia los dejó fuera.
Raugo escribió:
pabloc escribió:Estos no son los abiertamente sacaban gráficas para minería?
QUE SE JODAN pero con todas las letras.


Eso eso que se jodan y de paso nos jodamos nosotros al no tener nvidia rival, ríete tu de los precios actuales por culpa de la minería cuando nvidia tenga el monopolio.

Saludos

Actualmente nvidia no tiene rival y mientras su competencia se dedica a estás mierdas.
Jodidos ya llevamos mucho tiempo.
Como usuario y consumidor de AMD desde tiempos que ya ni recuerdo (sus all in one eran una maravilla), tengo que decir que la han cagado.

En esta generación de gráficas aposté por AMD de nuevo. Primero con una 480 que por suerte pude devolver tras un año de uso por errores gráficos serios cuando le metías caña. Antes de eso, el rendimiento siendo bueno nunca me pareció lo esperado. Y además la calidad gráfica no era lo esperado tampoco, no sabría el motivo. Luego me quedé con la iGPU un tiempo mientras esperaba por una 580 que tenía reservada a precio "razonable". Tras varios meses de espera desistí. Pude conseguir una 1080 a precio razonable en una oferta.

Era la primera nvidia en propiedad (si las había visto de pasada en otros equipos) y tengo que decir que le dan mil vueltas a AMD. De rendimiento, ni que decir tiene, lógicamente por que son de otro peldaño (que no de precio por el tema de la minería). Pero de calidad gráfica, se ven muuuucho mejor los juegos (y sé algo de gráficos). De lejos.

Y de drivers, ni un problema. Y con los AMD más de una vez tuve que desinstalarlos del todo todo, por que el PC se reiniciaba tras actualizarlos.

En resumen, AMD deja de llorar y ponte las pilas. Lo que tampoco quita para que nVidia actúe un poco mafiosamente. Pero si AMD fuera una opción en este sector (en consolas parece que sí dan la talla) nVidia no podría hacer lo que hace.
ikemen escribió:Por mucha razón que lleven... los gráficos en tarjetas Nvidia se ven mejor. Y no me importa pagar 100€ mas por el G-Sync. Actualmente una RX580 vale 50€ mas que una GTX 1060. AMD tiene un sistema de antialiasing arcaico, dientes de sierra chirriantes en pantallas de +27", para disfrutar de los juegos NVIDIA tiene mejores herramientas de mejora de imagen. Y si no tienes G-Sync, pero si tienes una grafica de gama superior XX70 u XX80, Fast-sync puede ser tu solución.

Y no es mejor la rx580?


Yo tengo la rx470 y es una bestia
m0wly escribió:
darkrocket escribió:
m0wly escribió:a mi no me parece tampoco tan raro.

vamos a ver, Nvidia te dice, si eres montador de tarjetas "oye, si tienes una marca/gama exclusiva para mis graficas te hago un descuento especial y te doy un soporte "extendido" enviando a mis ingenieros como apoyo extra".

Nvidia más bien dice: "o haces esto o no te doy tarjetas para vender".


No

Sí.
@pitiocampa Normal, estas comparando una gama media con una gama alta si no tiene mejores graficos seria problematico para nvidia [carcajad]

@pabloc ¿A que mierdas se dedica amd? AMD vende chips gráficos son las tiendas los que han subido el precio para aprovechar el tirón del a minería.

Saludos
Hay que tenerlos cuadrados (AMD) para "quejarse de la posición de nVidia en el mercado de las gráficas".
¡Pero si no hay dios que pille una Vega o pueda pagarla!
Si el tener vendida toda tu reserva de gráficas es motivo de queja, estos tíos se lo tienen que mirar cuanto antes.

Del tema de que haya rumores (de gente mal informada, seguro) de que enfocan más su diseño de GPUs para el minado en lugar de para los juegos, hablaremos otro día. [360º]
Tiene razón, la cosa es, si la situación fuese al revés, ¿No harían ellos lo mismo?


Lazebrazul escribió:Menos cargar contra la competencia y más dedicarse a tener stock de GPUs

+1

Menos llorar, y si quieren vender, que se preocupen de los mineros no hagan subir el precio de las tarjetas
@Ñomo Hombre lo de la mineria es algo temporal, ahora mismo si que las estan vendiendo pero una vez que esto pase uno de sus principales compradores sera las marcas para sus pcs premontandos y si nvidia con sus practicas monopolistas tiene a las marcas compradas pues lo tendran jodido en un futuro.

Saludos
¿Qué espera una empresa que no tiene representación en España? No hace nada en las redes, solo se codea con PCComponentes para sus promociones y un largo etc que juega en su contra.

Cuando "mueran" vendrán los lloros y ya será tarde para hacer bien la faena.

Nvidia por su parte no para en redes con su Team Nvidia por ejemplo. Y hasta las tiendas normales poco conocidas tienen sus promociones con juegos y esas cosas, AMD quiso ir de "Oh la la, yo soy muy especial" y les salió el tiro por la culata.
Desde la gama 290X .... lo siento ATI ... pero ahi ya se os fue de las manos el control de calidad y la estabilidad de vuestros productos. Que vendieramos 8 o 9 graficas, y mas de la mitad vinieran de fabrica jodidas, fue determinante para no recomendarlas mas ... y hay que reconocer que Ryzen es una maravilla .... pero en graficas, nanay.
Pues yo aún sigo con una 290 y encantado de la vida, nunca he tenido esos problemas de drivers que tanto comentan por aquí con AMD.
@darkrocket

Que no hombre que no. Que simplemente les dan mejores precios y mas soporte tecnico. ¿No lees las noticias antes de comentar o que?

GeForce Partner Program es el nombre que recibe una propuesta elaborada por Nvidia para mejorar su relación con los fabricantes de ordenadores asociados. Esencialmente las compañías que forman parte de él deben comprometerse a alinear sus marcas gaming exclusivamente con GeForce, tras lo cual se beneficiarán de un mayor soporte técnico, juegos añadidos al hardware, descuentos y el obvio apoyo a nivel de marketing.
@m0wly El darle mejor precio a cambio de no comprar productos de la competencia es claramente una practica monopolista ademas es ilegal en la unión europea por lo que veremos a ver como acaba esto.

Saludos
@Raugo no era para ti, me equivoque al darle al boton de quote, era para el otro usuario, dale a refrescar la pagina
@m0wly Justo edite el mensaje rebajando un poco el tono por lo mismo [carcajad]

Saludos
Los precios no suben por la minería, quien coño sabe con que intención las usa el comprador?

Los precios suben porque nvidia al igual que intel no tienen rival y la gente paga 650 700 por una tarjeta que antes valia 500€ menos. Nvidia ha ido subiendo los precios de su gama alta desde hace años igual que intel, igual que los fabricantes de ram.

La 680 salio a mas precio que la 580, que seria el equivalente de la anterior generacion, lo mismo que la 780, luego subieron aun mas las 980, y ahora ya es un chiste. Por suerte yo me hice con una 1080 por 499€ antes que subieran de precio, ahora vale mas de 150€ mas, con 2 cojones.

Se llama monopolio y lo que esta dispuesta a pagar la gente, se ve que se han dado cuenta que estan dispuestos a pagar mucho mas
88 respuestas
1, 2