AMD anuncia Radeon Pro Duo, la tarjeta gráfica más potente del mercado

AMD ha presentado durante la Game Developers Conference la solución que propone para, en palabras de su departamento de márketing, "los desarrolladores que juegan y los jugadores que crean". Una nueva tarjeta gráfica que combina dos GPUs de la serie Fiji XT en una única placa con refigeración líquida de bucle cerrado.

La Radeon Pro Duo sigue un esquema similar al del tope de gama de la serie 200, la R9 295X2, con los dos chips equivalentes a los que monta la R9 Fury X (el actual buque insignia) incorporados en una placa junto a sus respectivos bloques de memoria HBM 1.0, de 4GB cada uno. El logro de reducción de tamaño de la versión R9 Nano que la compañía presentó en agosto del año pasado (con la misma especificación que una R9 Fury pero casi la mitad de espacio necesario) ha hecho posible una integración muy compacta, abriendo camino a la posibilidad de montar dos de estas tarjetas en lo que sería un Crossfire a cuatro bandas.

En AMD no han dudado en calificar a su nueva tarjeta como la más potente para videojuegos del mundo, y la han presentado como una solución híbrida (característica que se hará visible a través de sus controladores) para el desarrollo de experiencias en RV y el disfrute de las mismas y de videojuegos en general, beneficiándose del kit de desarrollo LiquidVR y de la asociación con Crytek para la puesta en marcha de laboratorios de creación de contenidos en instituciones de formación. El precio de la tarjeta se sitúa también en un escalón por encima del habitual en los productos para entusiastas, alcanzando los 1.500 dólares en su puesta a la venta que se espera para principios del segundo trimestre de este año.

En cuanto a cifras, aunque desde la compañía aún no han proporcionado algunas especificaciones concretas como la frecuencia a la que correrán sus GPUs (1050Mhz en las Fury X), sí han afirmado que la potencia de proceso alcanza los 16 teraflops. Por otra parte, las fotos distribuidas durante el evento muestran la presencia de tres conectores PEG de 8 pines, convirtiéndose en el primer diseño de referencia preparado para un consumo de hasta 525W (150W por cada conector más 75W del bus); aunque por su construcción basada en la R9 Nano, la cifra oficial es de tan sólo 350W, dejando un enorme margen para el overclock.

Por supuesto, el dispositivo adolecería de las mismas limitaciones que cualquier otra solución multi-gpu, ya que si el software no exhibe una apropiada compatibilidad con Crossfire el rendimiento cae al nivel de una gráfica de un precio inferior a la mitad, aunque muchos esperan que los APIs Directx 12 y Mantle eliminen o reduzcan este problema estableciendo un soporte universal para estas configuraciones. Adicionalmente, el esperado paso al siguiente nivel de integración (la serie Polaris de 14nm en el caso de AMD) podría brindar gráficas de potencia equivalente con un diseño de GPU única.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La mas potente doble gpu... Suerte con los drivers
otra que se viene , para casa. :O :O , lo bueno es que al salir estos nuevos modelos , las antiguas suelen bajar.
Como ya nadie lo dice.... lo diré yo.

¿Podrá con el Crysis a máximo de detalle?


que tiempos....
Nvidia sacando una mas potente en 3,2,1...
La gráfica muy bien y todo eso, pero como dice el 1ºer post, miedo me dan los drivers, cuando me pase para nvidia, creo que estubimos con el mismo driver 5 o 6 meses, cada 2 x 3 errores tipo "El controlador ha dejado de funcionar" no se, mucho tiene que cambiar amd para que vuelva con ellos, por el momento muy contento con nvidia [sonrisa]
Una máquina para hacer benchmarks con puntuaciones brutales y supongo que muy útil para algunas aplicaciones profesionales. Para jugar sigue siendo mejor una sola GPU, la mayoría de los juegos dan problemas con SLI / Crossfire o tardan meses en dar soporte.

Ya veremos cuando empiecen a dar buen soporte para DX12 y demás si mejora la historia.
Que barbaridad de tarjeta, requisitos recomendado: Endesa a menos de 300 metros, estación de bombero a menos de 100metros. Jajajajajajajaja
Dasold escribió:Una máquina para hacer benchmarks con puntuaciones brutales y supongo que muy útil para algunas aplicaciones profesionales. Para jugar sigue siendo mejor una sola GPU, la mayoría de los juegos dan problemas con SLI / Crossfire o tardan meses en dar soporte.

Ya veremos cuando empiecen a dar buen soporte para DX12 y demás si mejora la historia.



No es cierto, ni la mayoria dan problemas ni se tarda meses en tener soporte.
dadlam escribió:lo bueno es que al salir estos nuevos modelos , las antiguas suelen bajar.

A ver si es verdad, pq 1500 pavos ... para mi como si no existiese !!!!
dadlam escribió:otra que se viene , para casa. :O :O , lo bueno es que al salir estos nuevos modelos , las antiguas suelen bajar.

No es un nuevo modelo, son dos Fury X juntas. Simplemente amplían la familia por arriba.

En todo caso, esa regla de que lo antiguo baja en informatica apenas se da ultimamente, muchos productos se descatalogan costando practicamente lo mismo que de lanzamiento.
Podrían frenar un poco e invertir en rebajar consumos, joder es que inviertes un pastón y a los meses ya no es lo que era...
DaNi_0389 escribió:
Dasold escribió:Una máquina para hacer benchmarks con puntuaciones brutales y supongo que muy útil para algunas aplicaciones profesionales. Para jugar sigue siendo mejor una sola GPU, la mayoría de los juegos dan problemas con SLI / Crossfire o tardan meses en dar soporte.

Ya veremos cuando empiecen a dar buen soporte para DX12 y demás si mejora la historia.


No es cierto, ni la mayoria dan problemas ni se tarda meses en tener soporte.


Supongo que cada cual habla según su experiencia, yo pasé de un crossfire de dos 280X a una GTX 970 (ahora una 980 Ti) y ni punto de comparación.

Watchdogs me dio problemas, Assassins Creed Unite también, Shadows of Mordor solo aumentaba el rendimiento de manera marginal respecto a una 280X, Batman Arkham Knight no da soporte multigpu...

Vamos que no merece la pena para nada. Es mejor gastarse el dinero en una GPU mejor en términos de rendimiento por euro.

Y si, algunos problemas los van solucionando en sucesivos parches que van saliendo a lo largo de meses, el crossfire/sli es la configuración que más problemas da y más tardan en solucionar, eso es algo objetivo.
Dasold escribió:
Watchdogs me dio problemas, Assassins Creed Unite también, Shadows of Mordor solo aumentaba el rendimiento de manera marginal respecto a una 280X, Batman Arkham Knight no da soporte multigpu...

Vamos que no merece la pena para nada. Es mejor gastarse el dinero en una GPU mejor en términos de rendimiento por euro.

Y si, algunos problemas los van solucionando en sucesivos parches que van saliendo a lo largo de meses, el crossfire/sli es la configuración que más problemas da y más tardan en solucionar, eso es algo objetivo.


Es que justo pones juegos de ubi....cuando jamas han dado soporte para crossfire... solo esta "liverado para poderlo hacer" no obstante yo hago piques con un amigo que tiene el mismo pc que yo pero con sli de gtx680....y casi casi bamos a la par.... los drives han mejorado vastante otra cosa es la dedicacion que le han dado a la programacion de los juegos... pero hoy dia el crossfire y sli no sirve de mucho... como era de esperar...
Dasold escribió:
DaNi_0389 escribió:
Dasold escribió:Una máquina para hacer benchmarks con puntuaciones brutales y supongo que muy útil para algunas aplicaciones profesionales. Para jugar sigue siendo mejor una sola GPU, la mayoría de los juegos dan problemas con SLI / Crossfire o tardan meses en dar soporte.

Ya veremos cuando empiecen a dar buen soporte para DX12 y demás si mejora la historia.


No es cierto, ni la mayoria dan problemas ni se tarda meses en tener soporte.


Supongo que cada cual habla según su experiencia, yo pasé de un crossfire de dos 280X a una GTX 970 (ahora una 980 Ti) y ni punto de comparación.

Watchdogs me dio problemas, Assassins Creed Unite también, Shadows of Mordor solo aumentaba el rendimiento de manera marginal respecto a una 280X, Batman Arkham Knight no da soporte multigpu...

Vamos que no merece la pena para nada. Es mejor gastarse el dinero en una GPU mejor en términos de rendimiento por euro.

Y si, algunos problemas los van solucionando en sucesivos parches que van saliendo a lo largo de meses, el crossfire/sli es la configuración que más problemas da y más tardan en solucionar, eso es algo objetivo.

Hombre AMD siempre fue mejor que Nvidia en rendimiento por euro. Nvidia lo que tuvo es drivers mucho mas optimizados con lo cual te vendian hardware peores a precios mayores que las AMD. Pero ojo, porque a dia de hoy con dx12 todas esas optimizaciones de drivers no sirven para nada y de echo las AMD rinden muchisimo mejor incluso en gamas mas bajas que las nvidia de gamas superiores (la razon es que AMD ya rediseño el hardware pensando en el futuro con su arquitectura GCN en las HD7xxx).

http://arstechnica.com/gaming/2015/08/d ... or-nvidia/
Dasold escribió:
DaNi_0389 escribió:
Dasold escribió:Una máquina para hacer benchmarks con puntuaciones brutales y supongo que muy útil para algunas aplicaciones profesionales. Para jugar sigue siendo mejor una sola GPU, la mayoría de los juegos dan problemas con SLI / Crossfire o tardan meses en dar soporte.

Ya veremos cuando empiecen a dar buen soporte para DX12 y demás si mejora la historia.


No es cierto, ni la mayoria dan problemas ni se tarda meses en tener soporte.


Supongo que cada cual habla según su experiencia, yo pasé de un crossfire de dos 280X a una GTX 970 (ahora una 980 Ti) y ni punto de comparación.

Watchdogs me dio problemas, Assassins Creed Unite también, Shadows of Mordor solo aumentaba el rendimiento de manera marginal respecto a una 280X, Batman Arkham Knight no da soporte multigpu...

Vamos que no merece la pena para nada. Es mejor gastarse el dinero en una GPU mejor en términos de rendimiento por euro.

Y si, algunos problemas los van solucionando en sucesivos parches que van saliendo a lo largo de meses, el crossfire/sli es la configuración que más problemas da y más tardan en solucionar, eso es algo objetivo.


Siguen siendo casos aislados. Basta con decir que los dos primeros son de Ubisoft y el otro es el Batman que hasta se tuvo que retirar de su venta. Ademas al final AC Unity corrigió el problema de multigpu.

En todo caso donde no hay soporte es en el motor unreal engine 4. Pero que igualmente, en sus juegos se puede dar soporte (no recuerdo que juego, funcionaba el SLI)

Pero vamos, no es cierto que se tarde en dar soporte o que de problemas en la mayoría. Prácticamente todos los juegos que uso, funciona el SLI. Además yo diría que con el tirón de la RV, se va a dar soporte si o si de salida a muchos mas juegos.

Eso si, si tuviera que gastarme esa pasta en una GPU, no escogería una dual. Lástima que Amd no decida competir contra Nvidia en monogpu.
David Rodriguez escribió:Por supuesto, el dispositivo adolecería de las mismas limitaciones que cualquier otra solución multi-gpu, ya que si el software no exhibe una apropiada compatibilidad con Crossfire el rendimiento cae al nivel de una gráfica de un precio inferior a la mitad, aunque muchos esperan que los APIs Directx 12 y Mantle eliminen o reduzcan este problema estableciendo un soporte universal para estas configuraciones. Adicionalmente, el esperasdo paso al siguiente nivel de integración (la serie Polaris de 14nm en el caso de AMD) podría brindar gráficas de potencia equivalente con un diseño de GPU única.


Por cosas como esta prefiero jugar en consolas como la ONE por 300€ y paso de gastarme 800€ (o lo que cueste esta gráfica) más todos los demás componentes para tener un Pc potente.
Tails escribió:
David Rodriguez escribió:Por supuesto, el dispositivo adolecería de las mismas limitaciones que cualquier otra solución multi-gpu, ya que si el software no exhibe una apropiada compatibilidad con Crossfire el rendimiento cae al nivel de una gráfica de un precio inferior a la mitad, aunque muchos esperan que los APIs Directx 12 y Mantle eliminen o reduzcan este problema estableciendo un soporte universal para estas configuraciones. Adicionalmente, el esperasdo paso al siguiente nivel de integración (la serie Polaris de 14nm en el caso de AMD) podría brindar gráficas de potencia equivalente con un diseño de GPU única.


Por cosas como esta prefiero jugar en consolas como la ONE por 300€ y paso de gastarme 800€ (o lo que cueste esta gráfica) más todos los demás componentes para tener un Pc potente.

Ya empezamos........ [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Veo problemas de refrigeración y problemas de drives. Prefiero una solución de un solo procesador, con menor consumo y más estable (a nivel de controladores). Y no solo por el precio.
Tails escribió:
David Rodriguez escribió:Por supuesto, el dispositivo adolecería de las mismas limitaciones que cualquier otra solución multi-gpu, ya que si el software no exhibe una apropiada compatibilidad con Crossfire el rendimiento cae al nivel de una gráfica de un precio inferior a la mitad, aunque muchos esperan que los APIs Directx 12 y Mantle eliminen o reduzcan este problema estableciendo un soporte universal para estas configuraciones. Adicionalmente, el esperasdo paso al siguiente nivel de integración (la serie Polaris de 14nm en el caso de AMD) podría brindar gráficas de potencia equivalente con un diseño de GPU única.


Por cosas como esta prefiero jugar en consolas como la ONE por 300€ y paso de gastarme 800€ (o lo que cueste esta gráfica) más todos los demás componentes para tener un Pc potente.

En serio no puede salir ni una sola noticia relacionada con el pc sin que salgáis a relucir ? Que pesadilla de gente por dios...
Tails escribió:
David Rodriguez escribió:Por supuesto, el dispositivo adolecería de las mismas limitaciones que cualquier otra solución multi-gpu, ya que si el software no exhibe una apropiada compatibilidad con Crossfire el rendimiento cae al nivel de una gráfica de un precio inferior a la mitad, aunque muchos esperan que los APIs Directx 12 y Mantle eliminen o reduzcan este problema estableciendo un soporte universal para estas configuraciones. Adicionalmente, el esperasdo paso al siguiente nivel de integración (la serie Polaris de 14nm en el caso de AMD) podría brindar gráficas de potencia equivalente con un diseño de GPU única.


Por cosas como esta prefiero jugar en consolas como la ONE por 300€ y paso de gastarme 800€ (o lo que cueste esta gráfica) más todos los demás componentes para tener un Pc potente.


La frase que has puesto se aplica igual a un PC, a ver si te crees que la gente que tiene un PC de 500€ para jugar a 1080p va corriendo a gastarse 800€ [+risas]

Tu comentario hablando de una consola en el anuncio de una gráfica de 16 TFlops destinada a desarrolladores de Realidad Virtual no aporta nada.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Tails escribió:
David Rodriguez escribió:Por supuesto, el dispositivo adolecería de las mismas limitaciones que cualquier otra solución multi-gpu, ya que si el software no exhibe una apropiada compatibilidad con Crossfire el rendimiento cae al nivel de una gráfica de un precio inferior a la mitad, aunque muchos esperan que los APIs Directx 12 y Mantle eliminen o reduzcan este problema estableciendo un soporte universal para estas configuraciones. Adicionalmente, el esperasdo paso al siguiente nivel de integración (la serie Polaris de 14nm en el caso de AMD) podría brindar gráficas de potencia equivalente con un diseño de GPU única.


Por cosas como esta prefiero jugar en consolas como la ONE por 300€ y paso de gastarme 800€ (o lo que cueste esta gráfica) más todos los demás componentes para tener un Pc potente.


Claro, porque seguro que en la juana tienes suficiente potencia como para jugar a la misma resolución, efectos, distancia de dibujo y fluidez que con esta tarjeta gráfica...

No es como si hubiera gamas bajas que cuestan menos que la consola y ofrecen incluso mas, para nada...

Por cierto, dicen que al final los 300 mil servidores con los que te llenaste tantas veces la boca, al final se usaran para hacer crossplay, será una risa cuando uno de pc gane y te diga "¿y para esto pagas por jugar online?" ;)
creo que si me pillara ese bicho seguiría jugando al counter [carcajad]

los juegos no necesitan potencia grafica... sino ingenio, imaginación y en general ser divertidos, es mi opinión pero he visto ya muuuuuchos indies super divertidos que me han gustado mucho mas que algun que otro triple AAA con graficazos y demas, yo solo quiero pasarmelo bien [carcajad]

esto me recuerda mucho al ryse son of rome, recuerdo que lo cogi con muuuuuuuuuchas ganas porque me recordaba mucho a mi shadow of rome, cuando lo jugue bueeeno..... ni fu ni fa, aun tengo mi shadow of rome en mi ps2 y de vez en cuando me da por ponerlo, cortar cabezas y tirarselas al publico [tadoramo]
uchi23a escribió:
Dasold escribió:
Watchdogs me dio problemas, Assassins Creed Unite también, Shadows of Mordor solo aumentaba el rendimiento de manera marginal respecto a una 280X, Batman Arkham Knight no da soporte multigpu...

Vamos que no merece la pena para nada. Es mejor gastarse el dinero en una GPU mejor en términos de rendimiento por euro.

Y si, algunos problemas los van solucionando en sucesivos parches que van saliendo a lo largo de meses, el crossfire/sli es la configuración que más problemas da y más tardan en solucionar, eso es algo objetivo.


Es que justo pones juegos de ubi....cuando jamas han dado soporte para crossfire... solo esta "liverado para poderlo hacer" no obstante yo hago piques con un amigo que tiene el mismo pc que yo pero con sli de gtx680....y casi casi bamos a la par.... los drives han mejorado vastante otra cosa es la dedicacion que le han dado a la programacion de los juegos... pero hoy dia el crossfire y sli no sirve de mucho... como era de esperar...


Que alguien le active el corrector por Dios!!
DaNi_0389 escribió:
Dasold escribió:Una máquina para hacer benchmarks con puntuaciones brutales y supongo que muy útil para algunas aplicaciones profesionales. Para jugar sigue siendo mejor una sola GPU, la mayoría de los juegos dan problemas con SLI / Crossfire o tardan meses en dar soporte.

Ya veremos cuando empiecen a dar buen soporte para DX12 y demás si mejora la historia.



No es cierto, ni la mayoria dan problemas ni se tarda meses en tener soporte.

+10000 yo me compre el sli con mucho miedo....y nada mas lejos de la realidad , estoy muy muy contento....;)
Las soluciones duales no creo que sirvan de mucho... pero si es por demostrar las GPUs potentes que se pueden hacer pues vale. Personalmente creo que deberían dar más importancia a buscar algo que consuma poco, que rinda bien y asequible.
nanduelo escribió:Que barbaridad de tarjeta, requisitos recomendado: Endesa a menos de 300 metros, estación de bombero a menos de 100metros. Jajajajajajajaja



[qmparto] [qmparto]
golfito2005 está baneado por "Troll"
Eso que se ve es un puto disipador externo???? [flipa] [flipa] [flipa]
Dios, eso en veranico tiene que ser muy curioso de tener cerca.... "pa freir webos camperos".
Pongame dos de estas. Eso si que optimicen el crosfire y el sli, a ver si directx12 hace algo al respecto....
Peazo bicharraco. Pero prefiero las soluciones monoGPU. Al final con los SLI o crossfire siempre he tenido problemas...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
1500 dolares para jugar a lo mismo pero "mejor" [facepalm]

Y hay gente que las compra
kai_dranzer20 escribió:1500 dolares para jugar a lo mismo pero "mejor" [facepalm]

Y hay gente que las compra

Para que comprarse un ferrari si un citroen c2 te lleva al mismo sitio no?
golfito2005 escribió:Eso que se ve es un puto disipador externo???? [flipa] [flipa] [flipa]
Dios, eso en veranico tiene que ser muy curioso de tener cerca.... "pa freir webos camperos".


Hay que ser muy burro para comentar una noticia que ni has leído al completo. [plas] [plas] [plas] [plas]
Con todos mis respetos antes pillaria una titan x que esta tarjeta, la razon es que ya puestos a pillar una burrada por 1500, al menos me aseguro que le pueda meter los efectos exclusivos de nvidia, ademas de que la titan x ya bajado 200 pavos. Eso si, esa disipacion externa te asegura que no tendras lo que muchos se quejan de la segunda titan, que es calentita. Ademas esta tarjeta es solo para fardar en quien la tiene mas larga, y eso si el juego tiene activado la configuracion multi-gpu, que en desastres como AA: Unity o Batman solo funcionaria a medio gas.
adriano_99 escribió:
kai_dranzer20 escribió:1500 dolares para jugar a lo mismo pero "mejor" [facepalm]

Y hay gente que las compra

Para que comprarse un ferrari si un citroen c2 te lleva al mismo sitio no?


Para que el mercado avance siempre tiene que salir "la última y más potente". Evidentemente, estas no son gráficas que compre el público normalmente, ni siquiera las de 700€. ¿Que hay quien se las compra? Por supuesto, pero seguro qe el que se gasta 1500€ en algo así es porque le sobra (igual que el que se comora un ferrari como dice el compañero)
Eso si, el Ferrary tarda algo más en perder valor XD, pero eso, con esto se consigue que poco a poco bajen las anteriores (a no ser ya lo último)
Nota para esta gente que tiene preferencias por consolas...............tengo una Mother Board del 2009, con un procesador del 2010 (Phenom II X4 B65 (desbloqueado den un X2 565) a 3.4 Ghz ), y una tarjeta de video del 2014 (Evga Nvidia GeForce GTX 750Ti SuperClocked)...........y con esta especificación tan dispar y desfasada, puedo jugar a juegos de que en PS4 dan 1080p, con el doble de calidad gráfica sin despeinarse......asi que antes de que vuelvan a lanzar estas bellezas de comentarios, mejor traguenselos y vuelvan por donde vinieron, y dejen a los que les gusta el mundo del PC gaming en paz...........cada quien disfruta con los recursos que quiere, y puede costearse.

Por lo demas, supongo que pasara lo mismo que paso con los cores multiples en CPU, que hasta el 2005 mas o menos, ningun juego o programa usaba mas de un core, y ahora no hay programa que viva sin 2 cores como minimo......tiempo al tiempo para las multi GPU.
Tails escribió:
David Rodriguez escribió:Por supuesto, el dispositivo adolecería de las mismas limitaciones que cualquier otra solución multi-gpu, ya que si el software no exhibe una apropiada compatibilidad con Crossfire el rendimiento cae al nivel de una gráfica de un precio inferior a la mitad, aunque muchos esperan que los APIs Directx 12 y Mantle eliminen o reduzcan este problema estableciendo un soporte universal para estas configuraciones. Adicionalmente, el esperasdo paso al siguiente nivel de integración (la serie Polaris de 14nm en el caso de AMD) podría brindar gráficas de potencia equivalente con un diseño de GPU única.


Por cosas como esta prefiero jugar en consolas como la ONE por 300€ y paso de gastarme 800€ (o lo que cueste esta gráfica) más todos los demás componentes para tener un Pc potente.


Ahora vendrás a decir que 720p/900p es igual que 1080p, solo hay que alejar o acercar el televisor dependiendo de la resolución, joder, lo que hay que leer... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Tails escribió:
David Rodriguez escribió:Por supuesto, el dispositivo adolecería de las mismas limitaciones que cualquier otra solución multi-gpu, ya que si el software no exhibe una apropiada compatibilidad con Crossfire el rendimiento cae al nivel de una gráfica de un precio inferior a la mitad, aunque muchos esperan que los APIs Directx 12 y Mantle eliminen o reduzcan este problema estableciendo un soporte universal para estas configuraciones. Adicionalmente, el esperasdo paso al siguiente nivel de integración (la serie Polaris de 14nm en el caso de AMD) podría brindar gráficas de potencia equivalente con un diseño de GPU única.


Por cosas como esta prefiero jugar en consolas como la ONE por 300€ y paso de gastarme 800€ (o lo que cueste esta gráfica) más todos los demás componentes para tener un Pc potente.


Yo lo que no entiendo es porque los pceros se empeñan en jugar a sus benditos 60 FPS, si el ojo humano no es capaz de ver más allá de 25... gastar por gastar, cuando con una consola se juega bien a 30 (innecesarios, ya que como dije, el ojo humano no ve más allá de 25) Encima hay que montar de minimo un i7 8964html5 de 14 nucleos para jugar decente y 77GB de RAM por lo que en PC por menos de 1.500 euros no juegas bien.

En serio, pero como os gusta tocar las narices a algunos [facepalm]
Jesus, 16 TFLOPS...

Ahora me doy cuenta de lo poco que han hecho con las consolas de nueva generación.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya no es sólo por los drivers, sino que al ser Dual GPU no será soportado por muchos juegos, y toda esa potencia aún con juegos preparados para ello, no vas a aprovecharlo al 100%.

Las dual GPU siempre me han parecido un fail.
franjart escribió:Podrían frenar un poco e invertir en rebajar consumos, joder es que inviertes un pastón y a los meses ya no es lo que era...



Dios santo, hasta que veo a alguien preocuparse por los consumos, pense que era el unico.
De verdad cuando alguien compra esto se molesta en mirar cuanto se tragan los bichos estos? que se puede pagar la factura si... pero a alguien le parece normal que un add on para jugar se gaste mas que la nevera, 2 teles y el pc juntos?
Y es que la cosa es que ati es ahorradora.... ya con nvidia es el descaro.
Ya tiré el dinero apostando por una 6990 y 7990 en su dia, otra vez no gracias. Por lo que a mi respecta AMD y su birria de drivers se pueden meter esta tarjeta por donde amargan los pepinos
kosmos224 escribió:[
Yo lo que no entiendo es porque los pceros se empeñan en jugar a sus benditos 60 FPS, si el ojo humano no es capaz de ver más allá de 25... gastar por gastar, cuando con una consola se juega bien a 30 (innecesarios, ya que como dije, el ojo humano no ve más allá de 25) Encima hay que montar de minimo un i7 8964html5 de 14 nucleos para jugar decente y 77GB de RAM por lo que en PC por menos de 1.500 euros no juegas bien.

En serio, pero como os gusta tocar las narices a algunos [facepalm]


Esto es sarcasmo ¿verdad?
Seguro que Nvidia no tarda nada en sacar una más potente X-D
shimazaki escribió:
kosmos224 escribió:[
Yo lo que no entiendo es porque los pceros se empeñan en jugar a sus benditos 60 FPS, si el ojo humano no es capaz de ver más allá de 25... gastar por gastar, cuando con una consola se juega bien a 30 (innecesarios, ya que como dije, el ojo humano no ve más allá de 25) Encima hay que montar de minimo un i7 8964html5 de 14 nucleos para jugar decente y 77GB de RAM por lo que en PC por menos de 1.500 euros no juegas bien.

En serio, pero como os gusta tocar las narices a algunos [facepalm]


Esto es sarcasmo ¿verdad?


XD
sonyfallon escribió:Seguro que Nvidia no tarda nada en sacar una más potente X-D


Y sin que les preocupe el precio... aunque quizás sí el consumo y los drivers.
kosmos224 escribió:
shimazaki escribió:
kosmos224 escribió:[
Yo lo que no entiendo es porque los pceros se empeñan en jugar a sus benditos 60 FPS, si el ojo humano no es capaz de ver más allá de 25... gastar por gastar, cuando con una consola se juega bien a 30 (innecesarios, ya que como dije, el ojo humano no ve más allá de 25) Encima hay que montar de minimo un i7 8964html5 de 14 nucleos para jugar decente y 77GB de RAM por lo que en PC por menos de 1.500 euros no juegas bien.

En serio, pero como os gusta tocar las narices a algunos [facepalm]


Esto es sarcasmo ¿verdad?


XD


Puta, si no leo el segundo post, hubiera caído derechito jejejejeje. Buen post.
@maniacoloco me gusta hacer estos posts sárcasticos porque no hay hilo donde esta fauna no venga a despotricar que si esto, que lo otro... noticias de Sony, fanboys de Microsoft, noticias de Microsoft, fanboys de Sony, noticias de PC, fanboys de consola, noticias de consola, fanboys de PC, noticias de AMD, fanboys de Intel/Nvidia...
Ryo Dragoon escribió:
Tails escribió:
David Rodriguez escribió:Por supuesto, el dispositivo adolecería de las mismas limitaciones que cualquier otra solución multi-gpu, ya que si el software no exhibe una apropiada compatibilidad con Crossfire el rendimiento cae al nivel de una gráfica de un precio inferior a la mitad, aunque muchos esperan que los APIs Directx 12 y Mantle eliminen o reduzcan este problema estableciendo un soporte universal para estas configuraciones. Adicionalmente, el esperasdo paso al siguiente nivel de integración (la serie Polaris de 14nm en el caso de AMD) podría brindar gráficas de potencia equivalente con un diseño de GPU única.


Por cosas como esta prefiero jugar en consolas como la ONE por 300€ y paso de gastarme 800€ (o lo que cueste esta gráfica) más todos los demás componentes para tener un Pc potente.


Claro, porque seguro que en la juana tienes suficiente potencia como para jugar a la misma resolución, efectos, distancia de dibujo y fluidez que con esta tarjeta gráfica...

No es como si hubiera gamas bajas que cuestan menos que la consola y ofrecen incluso mas, para nada...

Por cierto, dicen que al final los 300 mil servidores con los que te llenaste tantas veces la boca, al final se usaran para hacer crossplay, será una risa cuando uno de pc gane y te diga "¿y para esto pagas por jugar online?" ;)

Pagar por jugar Online? Yo pago 35€ al año por 48 juegos al año (entre 360 y One), además de por un servicio que se mea en PsNetwork y que mantiene activos los servidores para la gran mayoría de juegos de 360 además de todos los nuevos de ONE.

Trolear está muy feo. Tu cruzada contra Microsoft como si te fuese la vida en ello ya es muy vieja y aburre. Vuelve al lugar que te pertenece y déjanos a los adultos en paz. :D
57 respuestas
1, 2