Tails escribió:Cada vez que compramos una tarjeta gráfica de cualquiera de las grandes también le estamos pagando pues al mesías ejecutivo de turno? xD
Tu mismo lo has dicho:
comprar. Cuando adquirimos una gráfica, lo hacemos en un único pago para luego tener a nuestra disposición toda la vida útil que queramos darle dentro de su capacidad, que es exactamente lo mismo que se hace en una consola.
Tails escribió:Pues claro que la consola es comodidad, eso no te lo negará nadie, pero también es precio, porque a mi que los juegos vayan a 900p o 1080p me trae al fresco puesto que juego en un plasma de 42" y se ven de maravilla, tanto los muchos juegos a 1080 como los de 900 reescalados.
Lo caro no es la resolución, sino los otros elementos que he comenté antes (distancia de dibujo, fluidez, efectos como las partículas y filtros como el antialising). Una tarjeta de gama baja puede ejecutar juegos a 1080 sin problema, y hasta puedes toquetear los juegos para ganar rendimiento.
Tails escribió:Por 10€-20€ encuentras juegazos de ONE y PS4 en Blu-Ray en las tiendas, respecto a los digitales por precios irrisorios te sacas novedades en bazares extranjeros y si compartes ya ni te digo lo tirados que te salen...
Veo tu apuesta y la subo:
5 euros-Sombras de Mordor GOTY a 4 euros
-Dark Souls a 5 euros
-Witcher 2 a 2 euros
-Batman Arkham City GOTY a 2 euros (y hay un bundle que salvo Arkham Knight, incluye todas las entregas en GOTY de la saga por 10 euros)
-Wolfestein The New Order a 5 euros
Y esos ejemplos y mas, sin necesidad de compartir cuenta con nadie, de hecho hasta por esos precios puedo comprar una copia extra de cada juego con multijugador y regalársela a quien me apetezca. Con esos precios, poco me importa la versión física.
Tails escribió:Dame por 300€ un PC con Blu-Ray, con salida óptica 7.1 con el mando de la Xbox One incluido (ya sé que vale para PC) en el que todos los juegos me funcionen a 900p o 1080p a 30 o 60 frames en condiciones y que vayan a la perfección en mi plasma de 42" durante 8 o 10 años.
Si me das eso y con garantía de que todos los juegos estarán optimizados para dicho Pc me lo compro ya mismo!

Pues mira, si coges la configuración mas barata de esta guía, y le pones la tarjeta gráfica de la configuración que va justo después, tendrías un ordenador igual de potente que las consolas actuales.De base te saldría por
242€, al cambiar la gráfica se queda en
270€.
El sonido 7.1 lo sacas por el hdmi, pero si tu receptor no tiene esa entrada, puedes usar
los 30 euros que te sobraron para adquirir un receptor que capte la señal y la saque por SPDIF (es justamente lo que yo hice)
El blu-ray no vas a necesitarlo para jugar por los precios a los que sale la versión digital, y las películas también puedes comprarlas en ese formato con el ahorro de dinero que eso supone.
Y con esa configuración, yo te garantizo que podrás jugar durante
esta generación, a todos los juegos, con
la misma calidad gráfica que las consolas actuales. Si en la siguiente te convence quedarte en PC, renuevas, y si no, todavía te quedaran juegos de años anteriores y todo un mundo de emulación.