AMD anuncia Radeon Pro Duo, la tarjeta gráfica más potente del mercado

Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Tails escribió:Pagar por jugar Online? Yo pago 35€ al año por 48 juegos al año (entre 360 y One), además de por un servicio que se mea en PsNetwork y que mantiene activos los servidores para la gran mayoría de juegos de 360 además de todos los nuevos de ONE.

Trolear está muy feo. Tu cruzada contra Microsoft como si te fuese la vida en ello ya es muy vieja y aburre. Vuelve al lugar que te pertenece y déjanos a los adultos en paz. :D


¿PsNetwork? Niño, que estamos en una noticia de PC, que para algo es la plataforma que yo uso, y donde yo pago 0€ al año que con lo que me ahorro elijo comprar los juegos que yo quiera en versiones GOTY, y así no me tengo que consolar con las sobras que una compañía decida darme mientras paso por su aduana digital.

Algo he debido de decir especialmente doloroso si he sido el único de todos los que te mencionaron al que has respondido. [fumando]
Ryo Dragoon escribió:
Tails escribió:Pagar por jugar Online? Yo pago 35€ al año por 48 juegos al año (entre 360 y One), además de por un servicio que se mea en PsNetwork y que mantiene activos los servidores para la gran mayoría de juegos de 360 además de todos los nuevos de ONE.

Trolear está muy feo. Tu cruzada contra Microsoft como si te fuese la vida en ello ya es muy vieja y aburre. Vuelve al lugar que te pertenece y déjanos a los adultos en paz. :D


¿PsNetwork? Niño, que estamos en una noticia de PC, que para algo es la plataforma que yo uso, y donde yo pago 0€ al año que con lo que me ahorro elijo comprar los juegos que yo quiera en versiones GOTY, y así no me tengo que consolar con las sobras que una compañía decida darme mientras paso por su aduana digital.

Algo he debido de decir especialmente doloroso si he sido el único de todos los que te mencionaron al que has respondido. [fumando]

Por eso mismo que hablamos de Pc y tengo Pc dije porqué prefiero jugar en Xbox y pasar de gastarme pasta en gráficas y leches varias para el Pc constantemente. Por lo mismo que otros entráis a todas las noticias de Xbox a decir lo contrario y recordarnos a los usuarios de Xbox y Ps4 porqué según vuestro "criterio" pasáis de las consolas de nueva generación.

Creo que mi argumento de pagar 35€ al año por 48 juegos al año te dejó sin aliento no? ;)
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Tails escribió:
Ryo Dragoon escribió:
Tails escribió:Pagar por jugar Online? Yo pago 35€ al año por 48 juegos al año (entre 360 y One), además de por un servicio que se mea en PsNetwork y que mantiene activos los servidores para la gran mayoría de juegos de 360 además de todos los nuevos de ONE.

Trolear está muy feo. Tu cruzada contra Microsoft como si te fuese la vida en ello ya es muy vieja y aburre. Vuelve al lugar que te pertenece y déjanos a los adultos en paz. :D


¿PsNetwork? Niño, que estamos en una noticia de PC, que para algo es la plataforma que yo uso, y donde yo pago 0€ al año que con lo que me ahorro elijo comprar los juegos que yo quiera en versiones GOTY, y así no me tengo que consolar con las sobras que una compañía decida darme mientras paso por su aduana digital.

Algo he debido de decir especialmente doloroso si he sido el único de todos los que te mencionaron al que has respondido. [fumando]

Por eso mismo que hablamos de Pc y tengo Pc dije porqué prefiero jugar en Xbox y pasar de gastarme pasta en gráficas y leches varias para el Pc constantemente. Por lo mismo que otros entráis a todas las noticias de Xbox a decir lo contrario y recordarnos a los usuarios de Xbox y Ps4 porqué según vuestro "criterio" pasáis de las consolas de nueva generación.

Creo que mi argumento de pagar 35€ al año por 48 juegos al año te dejó sin aliento no? ;)


¿Argumento? no sabía que ahora eso fuera sinónimo de pataleta. Porque claro, quien necesita libre albedrío para poder elegir los juegos que uno quiera y conectarse a partidas multijugador sin que el puerto ethernet esté capado, mejor agachar la cabeza y asentir a nuestro amo por darnos migajas mientras nos exige el tributo correspondiente.

No te engañes, tu prefieres consola porque no soportas la idea de tener que implicarte un mínimo para sacar partido a todo un abanico de ventajas, simplemente pagas a tu mesías ejecutivo y ya si eso que este piense por ti. ;)
Ryo Dragoon escribió:
Tails escribió:Por eso mismo que hablamos de Pc y tengo Pc dije porqué prefiero jugar en Xbox y pasar de gastarme pasta en gráficas y leches varias para el Pc constantemente. Por lo mismo que otros entráis a todas las noticias de Xbox a decir lo contrario y recordarnos a los usuarios de Xbox y Ps4 porqué según vuestro "criterio" pasáis de las consolas de nueva generación.

Creo que mi argumento de pagar 35€ al año por 48 juegos al año te dejó sin aliento no? ;)


¿Argumento? no sabía que ahora eso fuera sinónimo de pataleta. Porque claro, quien necesita libre albedrío para poder elegir los juegos que uno quiera y conectarse a partidas multijugador sin que el puerto ethernet esté capado, mejor agachar la cabeza y asentir a nuestro amo por darnos migajas mientras nos exige el tributo correspondiente.

No te engañes, tu prefieres consola porque no soportas la idea de tener que implicarte un mínimo para sacar partido a todo un abanico de ventajas, simplemente pagas a tu mesías ejecutivo y ya si eso que este piense por ti. ;)

Mesías ejecutivo? XD

Cada vez que compramos una tarjeta gráfica de cualquiera de las grandes también le estamos pagando pues al mesías ejecutivo de turno? xD

Pues claro que la consola es comodidad, eso no te lo negará nadie, pero también es precio, porque a mi que los juegos vayan a 900p o 1080p me trae al fresco puesto que juego en un plasma de 42" y se ven de maravilla, tanto los muchos juegos a 1080 como los de 900 reescalados.

Por 10€-20€ encuentras juegazos de ONE y PS4 en Blu-Ray en las tiendas, respecto a los digitales por precios irrisorios te sacas novedades en bazares extranjeros y si compartes ya ni te digo lo tirados que te salen...

Dame por 300€ un PC con Blu-Ray, con salida óptica 7.1 con el mando de la Xbox One incluido (ya sé que vale para PC) en el que todos los juegos me funcionen a 900p o 1080p a 30 o 60 frames en condiciones y que vayan a la perfección en mi plasma de 42" durante 8 o 10 años.

Si me das eso y con garantía de que todos los juegos estarán optimizados para dicho Pc me lo compro ya mismo! ;)
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Tails escribió:Cada vez que compramos una tarjeta gráfica de cualquiera de las grandes también le estamos pagando pues al mesías ejecutivo de turno? xD


Tu mismo lo has dicho: comprar. Cuando adquirimos una gráfica, lo hacemos en un único pago para luego tener a nuestra disposición toda la vida útil que queramos darle dentro de su capacidad, que es exactamente lo mismo que se hace en una consola.

Tails escribió:Pues claro que la consola es comodidad, eso no te lo negará nadie, pero también es precio, porque a mi que los juegos vayan a 900p o 1080p me trae al fresco puesto que juego en un plasma de 42" y se ven de maravilla, tanto los muchos juegos a 1080 como los de 900 reescalados.


Lo caro no es la resolución, sino los otros elementos que he comenté antes (distancia de dibujo, fluidez, efectos como las partículas y filtros como el antialising). Una tarjeta de gama baja puede ejecutar juegos a 1080 sin problema, y hasta puedes toquetear los juegos para ganar rendimiento.


Tails escribió:Por 10€-20€ encuentras juegazos de ONE y PS4 en Blu-Ray en las tiendas, respecto a los digitales por precios irrisorios te sacas novedades en bazares extranjeros y si compartes ya ni te digo lo tirados que te salen...


Veo tu apuesta y la subo: 5 euros

-Sombras de Mordor GOTY a 4 euros
-Dark Souls a 5 euros
-Witcher 2 a 2 euros
-Batman Arkham City GOTY a 2 euros (y hay un bundle que salvo Arkham Knight, incluye todas las entregas en GOTY de la saga por 10 euros)
-Wolfestein The New Order a 5 euros

Y esos ejemplos y mas, sin necesidad de compartir cuenta con nadie, de hecho hasta por esos precios puedo comprar una copia extra de cada juego con multijugador y regalársela a quien me apetezca. Con esos precios, poco me importa la versión física.

Tails escribió:Dame por 300€ un PC con Blu-Ray, con salida óptica 7.1 con el mando de la Xbox One incluido (ya sé que vale para PC) en el que todos los juegos me funcionen a 900p o 1080p a 30 o 60 frames en condiciones y que vayan a la perfección en mi plasma de 42" durante 8 o 10 años.

Si me das eso y con garantía de que todos los juegos estarán optimizados para dicho Pc me lo compro ya mismo! ;)


Pues mira, si coges la configuración mas barata de esta guía, y le pones la tarjeta gráfica de la configuración que va justo después, tendrías un ordenador igual de potente que las consolas actuales.

De base te saldría por 242€, al cambiar la gráfica se queda en 270€.
El sonido 7.1 lo sacas por el hdmi, pero si tu receptor no tiene esa entrada, puedes usar los 30 euros que te sobraron para adquirir un receptor que capte la señal y la saque por SPDIF (es justamente lo que yo hice)
El blu-ray no vas a necesitarlo para jugar por los precios a los que sale la versión digital, y las películas también puedes comprarlas en ese formato con el ahorro de dinero que eso supone.
Y con esa configuración, yo te garantizo que podrás jugar durante esta generación, a todos los juegos, con la misma calidad gráfica que las consolas actuales. Si en la siguiente te convence quedarte en PC, renuevas, y si no, todavía te quedaran juegos de años anteriores y todo un mundo de emulación.
Pero si AMD ha abandonado Mantle...

Yo ni de coña me compro una de estas gráficas. Ya tuve dos 7990 y... no vuelvo a pasar por ahí.
Los drivers para este tipo de tarjetas gráficas van como el culo.
Atjantis escribió:Como ya nadie lo dice.... lo diré yo.

¿Podrá con el Crysis a máximo de detalle?


que tiempos....


De los creadores de....

Video en Youtube de Half Life 2

Tengo un i7-5960X 3 Ghz, GeForce GTX 980 Ti Gaming 6GB GDDR5, 16 GB de RAM y un SSD de 240GB. ¿Creéis que me funcionará este juego?
Otro hilo que se va a la mierda con las "peleitas" de las consolas son las mejores plataformas VS el PC tiene mas potencial.

Señores, dejemos de hacer el indio, cada uno juega donde quiera y como quiera y con su dinero hace lo que le da la gana, en cuanto a la noticia y viendo la futura GTX 1080 y GTX 1070, con esas prestaciones y precio, me tira mucho mas la apuesta de NVIDIA, una pena porque AMD ultimamente está que se sale con los drivers, lo digo yo con una HD7970 que juego de maravilla
57 respuestas
1, 2