Amber Heard podría no salir en Aquaman 2, ¿lo veis justo?

Encuesta
¿Veis justo que se mezcle la vida personal con la profesional?
60%
83
17%
24
22%
31
Hay 138 votos.
Yo no lo veo justo. No sé porqué mezclan la vida privada con la vida profesional, nada tiene que ver la una con la otra.

Que sea una manipuladora, maltratadora y esté como una cabra da igual si hace bien su trabajo. Los de Hollywood me parecen unos sectarios, metiéndose en la vida personal de sus actores.

Según parece, han eliminado todas sus escenas de la película.

Imagen
Injusto es que Depp se haya quedado fuera de piratas del caribe por nada y la warner también le dio la patada.
Me parece mal que afecte a cualquiera de los dos en tema laboral.

Lo malo es que estos no pueden separar lo uno de lo otro y así les ha ocurrido.
LaGarrota escribió:Injusto es que Depp se haya quedado fuera de piratas del caribe por nada y la warner también le dio la patada.

Me parece mal que ambos se vean afectados por los sectarios del cine. Les tendrían que meter un puro por destrozar carreras cuando a ellos les venga en gana.
Así aprende lo que son las cancelaciones. Y más si es por difamar y mentir. Cero pena. Como si no vuelve a pisar un estudio.
De todas formas, al final, creo, no se ha eliminado nada. Salía poco y ya.

Grande Sparrow. [beer]
Hay un subforo para toda esta morralla
Es una mentirosa que ha intentado arruinar la vida a una persona, y ha sido condenada por ello, se merece el peor de los destinos y acabar arruinada como seguramente le pase, que se joda…..

SORPRESA: aunque seguramente se ganará la vida maravillosamente como adalid de las mujeres matratadas….una pena
Pocas cosas me parece más justas que una persona sufra en sus carnes lo que ha intentado hacer a otra de mala fe.
Me parece injusto que cualquier profesional del cine sea "cancelado" de su trabajo por asuntos de su vida privada.

Incluso aunque sea un ser despreciable como Amber Heard.

La cultura de la cancelación es un cancer de la sociedad.
A joderse por haber mentido en decir que la había violado Johnny Depp, con esas cosas no se juega.
Me parece mal que por una denuncia se despida a un actor o actriz, pero si se demuestra su culpabilidad, veo aceptable que una productora no quiere saber nada de dicho actor/actriz.
Dicho sea de paso, yo no contraría a la Amber en cualquier escenario.
De hecho a ella la metieron porque Depp le consiguió el papel.
La han echado también porque Momoa no la puede ni ver y quería que la echaran.
Ya he expresado varias veces lo que opino de la cultura de la cancelación y de la separación entre vida privada y empleo, aunque aquí hay una diferencia palpable, y es que ella ha sido juzgada, sentenciada y declarada culpable, mientras que en otros casos basta con una simple acusación para que la locura de la cancelación y el ahorque público se dé sin ninguna consideración. Sin olvidar que es ella misma la que buscó que esto mismo le ocurriera (y de echo le ocurrió) a su ex.

Me viene a la cabeza en este caso el de Kevin Spacey. Fue acusado de acoso sexual en los rodajes e incluso hacia actores menores de edad. En aquél caso no hubo juicio, pero el actor reconoció haberlo hecho y se disculpó públicamente. Entiendo que no quieran tenerlo en sets de rodaje si se dedica a acosar, y que la profesión contiene un nivel alto de espectáculo público y que tener a un actor/actriz con historial cuestionable supone una mala imagen. Así que cuando hay un delito, sobre todo grave, puedo entenderlo. Pero para nada voy a poder estar de acuerdo únicamente por una acusación (el caso de Depp) o por cosas menores (el caso de James Gunn o lo que se ha intentado con Chris Pratt).
hi-ban escribió:Me parece injusto que cualquier profesional del cine sea "cancelado" de su trabajo por asuntos de su vida privada.

Incluso aunque sea un ser despreciable como Amber Heard.

La cultura de la cancelación es un cancer de la sociedad.


La cultura de la cancelación es una de las mayores lacras occidentales. Aunque Amber sea tóxica y mentirosa, debería poder seguir trabajando. Con no ver una película donde salga tendríamos, pero esto de que las productoras se tomen la vida privada como la laboral es muy peligroso. Dentro de poco despedirán a gente por sus ideas políticas o por los partidos a los que votan y a la gente le parecerá normal.
Falkiño escribió:
hi-ban escribió:Me parece injusto que cualquier profesional del cine sea "cancelado" de su trabajo por asuntos de su vida privada.

Incluso aunque sea un ser despreciable como Amber Heard.

La cultura de la cancelación es un cancer de la sociedad.


La cultura de la cancelación es una de las mayores lacras occidentales. Aunque Amber sea tóxica y mentirosa, debería poder seguir trabajando. Con no ver una película donde salga tendríamos, pero esto de que las productoras se tomen la vida privada como la laboral es muy peligroso. Dentro de poco despedirán a gente por sus ideas políticas o por los partidos a los que votan y a la gente le parecerá normal.


En este caso no estamos hablando de rumores o de cosas políticas.
Estrenos hablando de una actriz que se ha cagado en una cama de su ex pareja y encima hay fotos.
¿Tu sabes cómo afecta eso al marketing?
Ya se ha despedido a gente por sus ideas politicas, vease el caso de Gina Carrano por ejemplo.

Pero es que hablais de cultura de cancelación y separar vida privada de personal. Vamos a ver, esa mujer trabajaba para una empresa, y a esa empresa que haya sido juzgada y condenada le puede acarrear perdidas monetarias y de imagen.

Pues lo mas normal es q sea despedida, como ha pasado y pasará en cientos de empresas distintas.
LaGarrota escribió:Injusto es que Depp se haya quedado fuera de piratas del caribe por nada y la warner también le dio la patada.

Encima van ponerle al buto de la roca para piratas del caribe que no pega ni con Cola con tanto esteroide
Y esto como lo hacen, como las fotos de Stalin? Xd
Cultura de la cancelación es lo que le pasó al pirata del caribe., sin pruebas ni juicio.

Amber Heard ha hecho cosas bastante graves, las pruebas estan ahi, la han condenado por difamacion (y tambien deberian haberla denunciado por maltrato, los audios son repugnantes), y en su profesion la imagen es muy importante, mueve mucho el producto. Es normal que una empresa no quiera que asocien su marca con ella. Eso no es cultura de la cancelación.
Eso es falso. Sí que saldrá. Lo único que se sabe es que han recortado algunas de sus escenas de acción.

seaman escribió:La han echado también porque Momoa no la puede ni ver y quería que la echaran.

Eso también es mentira. De hecho, fue Jason Momoa el que evitó que la echaran.
Jason Momoa evita que Amber Heard sea despedida de la secuela de 'Aquaman'
MavericK_OscurO escribió:Ya se ha despedido a gente por sus ideas politicas, vease el caso de Gina Carrano por ejemplo.

Pero es que hablais de cultura de cancelación y separar vida privada de personal. Vamos a ver, esa mujer trabajaba para una empresa, y a esa empresa que haya sido juzgada y condenada le puede acarrear perdidas monetarias y de imagen.

Pues lo mas normal es q sea despedida, como ha pasado y pasará en cientos de empresas distintas.

Y eso no está bien, sobre todo en empleos donde no influya directamente a nivel de opinión pública. ¿O te parecería bien que te despidieran por una foto que subas a Instagram si a la empresa le parece que daña su imagen?

A mi juicio, lo único que se tendría que tener en cuenta es:
1. Que haya una condena en firme o se haya demostrado su culpabilidad por la vía judicial o por reconocimiento del mismo. Y, aún así, creo que debería tenerse en cuenta el delito en sí: no creo que por delitos leves se debiera despedir o tratar a alguien como un paria laboral.
2. Que dicho delito afecte a su desempeño laboral. Jamás se debería despedir a nadie cuando sus actos realizados en su tiempo privado no confluyen en absoluto con su trabajo. ¿O qué se debería hacer entonces con las personas que cometen delitos? Porque, según algunos, nadie debería contratarlos. Esto ya se da actualmente en muchos trabajos: por ejemplo, alguien con antecedentes sexuales no va a poder a acceder a un empleo de, por ejemplo, docencia, pero dichos antecedentes no le van a impedir acceder a la mayoría de trabajos. Es lógico, ¿no? Si no, no sé por dónde nos pasamos la reinserción.

Ambos factores se deben tener en cuenta de manera no excluyente. Si no lo hacemos, abrimos la veda ya a barbaridades. Por ejemplo, que las empresas decidan si contratarte o despedirte por, literalmente, cualquier cosa que no les guste de tu vida privada: cualquier comentario que hagas, cualquier contenido que compartas o incluso que no compartas, relaciones que tengas, tu opinión política, y por qué no: tu orientación sexual... y no tengo que decir hasta dónde llega eso.
Se enfrenta a las consecuencias de sus mentiras, poco le pasa
Teniendo en cuenta que en el juicio la hay pillado varias veces en varias mentiras demostradas, bajo juramento, lo que "vería justo" es que la condenaran por perjurio...y desde la cárcel es bastante jodido ejercer como actriz.
@paco_man ¿Pero esto está confirmado oficialmente o es un rumor? Que me parece que te pierden las ganas por abrir hilos sin pararte a pensar mucho antes. XD

La peli está condenada pase lo que pase. Para empezar, si es igual de buena que la primera, la cosa ya pinta regulín. Y luego, si le meten tijera y eliminan sus escenas sin hacer reshoots, que sería una barbaridad a estas alturas, igual lo que queda tiene la cohesión por los suelos. Si, como supongo, no eliminan a Amber pero sí reducen su metraje al mínimo (que imagino que es la idea desde el día 1 por si las moscas), se van a comer igualmente boicots y review bombings a cascoporro.
nartolome escribió:Se enfrenta a las consecuencias de sus mentiras, poco le pasa


Sobre todo cuando sus mentiras buscaban joderle la vida a una persona.

Se ha demostrado que es mala persona.
Dudeman Guymanington escribió:@paco_man ¿Pero esto está confirmado oficialmente o es un rumor? Que me parece que te pierden las ganas por abrir hilos sin pararte a pensar mucho antes. XD

Aunque no estuviera confirmado, digo yo que no habría ningún problema por abrir un hilo para debatir si la gente ve bien que esto ocurra, ¿no te parece?

No sé, últimamente hay bastantes quejas cada vez que alguien abre un hilo... yo en los hilos que no me interesa participar, no entro, no me pongo a discutir si se debería abrir o no.
Nepal77 escribió:
nartolome escribió:Se enfrenta a las consecuencias de sus mentiras, poco le pasa


Sobre todo cuando sus mentiras buscaban joderle la vida a una persona.

Se ha demostrado que es mala persona.


Es la bruja mala que nadie quiere cerca
pacopolo escribió:
Dudeman Guymanington escribió:@paco_man ¿Pero esto está confirmado oficialmente o es un rumor? Que me parece que te pierden las ganas por abrir hilos sin pararte a pensar mucho antes. XD

Aunque no estuviera confirmado, digo yo que no habría ningún problema por abrir un hilo para debatir si la gente ve bien que esto ocurra, ¿no te parece?

No sé, últimamente hay bastantes quejas cada vez que alguien abre un hilo... yo en los hilos que no me interesa participar, no entro, no me pongo a discutir si se debería abrir o no.

El título ¿Te parecería bien que Pedro Sánchez dimitiera? no es exactamente lo mismo que Pedro Sánchez dimite, como comprenderás. Los que hemos entrado pensando que el título era cierto emosido engañado, y eso está feo. Exijo una reparación del daño causado.
No me parece nada bien que veten a alguien de su trabajo por temas personales, incluso con la que ha liado, no deberian echarla, de la misma forma que tampoco deberian haber echado a Johnny Depp.
Alguien me puede hacer un pequeño resumen? se que habia historias alrededor pero no se realmente que es lo que a pasado
Por su culpa Depp no volverá a trabajar con Disney y ha perdido bastantes contratos. Así que sí, esta mujer se merece eso y mucho más.
Su trabajo está relacionado con su imagen. Cuando les contratan contratan a su imagen, y si esta está salpicada de polémicas, el producto resultante no es tan atractivo de cara al consumidor.

En conclusión, si te metes en líos, no trabajas.
La pregunta es: Si tuvierais una empresa, ¿Contrataríais a un asesino? ¿O algo peor? Pues según lo que contestéis apoyáis a que ella siga siendo actriz o no pero está claro que ella se lo ha buscado, es una mala persona que nadie la aguanta y el "karma" es lo que tiene que si te pillan tienes que atenerte a las consecuencias.

Saludos.
Señor Ventura escribió:Su trabajo está relacionado con su imagen. Cuando les contratan contratan a su imagen, y si esta está salpicada de polémicas, el producto resultante no es tan atractivo de cara al consumidor.

En conclusión, si te metes en líos, no trabajas.

El problema es que, si argumentamos eso, nos debe parecer bien que despidieran a Depp de Piratas del Caribe y de Animales Fantásticos. Y cualquiera puede meterse en líos incluso aunque base toda su existencia en evitarlos: basta conque otra persona te meta en ellos.

@Dudeman Guymanington Si quieres ser tan quisquilloso, siempre puedes pedirle a @paco_man que cambie el "no saldrá" por "podría no salir" en el título, y lo vuelva a cambiar cuando se sepa claro. No creo que le vaya a importar.

Dudeman Guymanington escribió:Exijo una reparación del daño causado.

Eso a pruebas :p

@AlterNathan No podemos ser tan reduccionistas e igualar absolutamente todos los delitos. ¿Tratamos igual el asesinato que la evasión fiscal o que un hurto menor o piratear una película?

Tampoco podemos impedir que quien haya cometido un delito pueda acceder a un puesto de trabajo porque, una vez salgan de prisión, ¿qué pretendes que hagamos con ellos?

EDIT: Por cierto, ¿qué os parece la opción de sustitución propuesta por algunos fans?
Bruce Campbell se ofrece para sustituir a Amber Heard en 'Aquaman 2'
Me parece estúpido siquiera plantear que eso pueda ser justo.

Primero, porque justicia la imparte un juez. El juez es quien dictamina quien es y quien no es culpable, y la penitencia, los linchamientos populares sobran (y no me vengais con el jurado popular).

Segundo, lo que haga en su vida privada es completamente aparte a lo que pueda hacer en el mundo profesional. Es como el tema de will smith: le metió un sopapo a un tio y la gente diciendo de retirarle el oscar. ¿Que coño tendrá que ver que tenga ataques de ira, con su calidad como actor? como si le da por comer cachorritos de perro, es que no tiene nada que ver.

Y ojo, a mi lo que la petarda esta haga me da igual. Ni se quien es, ni he visto sus peliculas (o igual alguna si, pero no la reconozco), pero cuando veo una pelicula, la cosa es ver a un personaje, no que si se ha follado a nosequien o maltrataba a nosecuantos.

AlterNathan escribió:La pregunta es: Si tuvierais una empresa, ¿Contrataríais a un asesino? ¿O algo peor? Pues según lo que contestéis apoyáis a que ella siga siendo actriz o no pero está claro que ella se lo ha buscado, es una mala persona que nadie la aguanta y el "karma" es lo que tiene que si te pillan tienes que atenerte a las consecuencias.

Saludos.


¿Es bueno en su trabajo? ¿Sigue asesinando a gente? Porque si la primera es un si, y la segunda un no, no veo el problema. Hay asesinos y asesinos, desde a sangre fria a pasionales, desde gente arrepentida a la que solo desea hacerlo de nuevo. Si esa persona asesinó a alguien, se ha tirado 10-15 años en prision y se arrepiente de ello, y ha recapacitado, ¿quien soy yo para juzgarlo otra vez por sus crímenes pasados? Porque si lo unico que deseais es que quien ha cometido un delito sea apaleado una y otra vez por el resto de sus dias, no sé para que coño tenemos cárceles en lugar de pelotones de fusilamiento
@pacopolo He dicho asesinato o algo peor, de todas maneras una mala persona no lo quiero cerca de mí.

@ElSrStinson Pues depende de como asesinó, si fue en defensa propia (aunque no debería de estar en la cárcel), por accidente... ya me entiendes pero si fue a sangre fría, lo siento pero no la quiero cerca de mí y si tuviera una empresa tampoco lo contrataría.

¿Que será prejuicios? Será pero ya se sabe: "piensa mal y acertarás".

Saludos.
pacopolo escribió:
Señor Ventura escribió:Su trabajo está relacionado con su imagen. Cuando les contratan contratan a su imagen, y si esta está salpicada de polémicas, el producto resultante no es tan atractivo de cara al consumidor.

En conclusión, si te metes en líos, no trabajas.

El problema es que, si argumentamos eso, nos debe parecer bien que despidieran a Depp de Piratas del Caribe y de Animales Fantásticos. Y cualquiera puede meterse en líos incluso aunque base toda su existencia en evitarlos: basta conque otra persona te meta en ellos.


¿Cual es la relación entre que ese sea el motivo de su despido, y que reconocerlo signifique que me parezca bien?.
AlterNathan escribió:@pacopolo He dicho asesinato o algo peor, de todas maneras una mala persona no lo quiero cerca de mí.

Vamos, que estás diciendo que lo que ha hecho Amber Heard es como un asesinato o algo peor. A mí me parece asqueroso y bastante grave, pero no creo que esté ni a años luz de quitarle la vida a otra persona (y menos a algo peor, que supongo que es quitársela a varias).

Señor Ventura escribió:Cual es la relación entre que ese sea el motivo de su despido, y que reconocerlo signifique que me parezca bien?.

Entiendo que estabas dando una opinión moral en tu comentario, y no únicamente una constatación de hechos. Está claro que para la empresa lo mejor es alejarse de cualquier tipo de polémica (no creo que haga falta ni exponerlo), pero eso no significa ni que esté bien, ni que se deba permitir. Para la empresa lo mejor es tener esclavos en lugar de trabajadores asalariados, y no creo que eso se pueda defender o dar por sentado en plan "es lo que hay".
@pacopolo Pues sí, casi pero sí, no quiero una persona que haya destruido a otra con mentiras, me parece algo deleznable, y sé que vais pensar muy mal de mí pero me da igual, no quiero esa clase de persona en mi vida, ni contratarla, mejor que esté lo más alejada posible.

Saludos.
pacopolo escribió:Entiendo que estabas dando una opinión moral en tu comentario, y no únicamente una constatación de hechos. Está claro que para la empresa lo mejor es alejarse de cualquier tipo de polémica (no creo que haga falta ni exponerlo), pero eso no significa ni que esté bien, ni que se deba permitir. Para la empresa lo mejor es tener esclavos en lugar de trabajadores asalariados, y no creo que eso se pueda defender o dar por sentado en plan "es lo que hay".


Y sin embargo seguirá siendo lo que hay por mucho que digamos.


¿Donde ves tu la opinión moral en un comentario con cero crítica?. Estoy rozando el ventura nazi otra vez sin haber dicho nada xD
@ElSrStinson El asunto es más complejo en ciertas profesiones o en ciertos puestos donde la labor de marketing tiene un peso fundamental. Por ejemplo: ¿contratarías para representar tu marca a un modelo que ha sido condenado por violación? Hay puestos, por ejemplo la docencia o el cuidado de menores, donde tienen muchísimo peso ciertos delitos como los antecedentes sexuales o los delitos graves, y me parece lógico que así sea. No verás bien, por ejemplo, poner como encargado en una guardería a alguien condenado por pederasta. Y, de la misma forma, entiendo que ciertas profesiones supongan, por exposición pública y por marketing, un problema para cierto tipo de delitos.

Yo no tengo clara mi postura en este caso en concreto, pero sí me parece cristalino que no se debería "cancelar" a nadie sin que haya sido declarado culpable por un delito grave, independientemente de la polémica o del puesto que ocupe. Por acusaciones (como a Depp) o por rumores (Pratts) no se le debería destrozar la vida a nadie ni despedirle, ni por sus ideas políticas (Gina Carano) o por tres chistes hechos hace años (Gunn). Ni siquiera por el guantazo de Will Smith, ya que yo al menos considero que ambas partes se excedieron, aunque obviamente llevarlo a la violencia física no es para nada justificable. En ese caso la agresión fue tan leve que no creo ni que pudiera llegar a juicio. En casos de delitos más graves, como el de Kevin Spacey, lo veo más justificable, y en este de Amber Heard, me cuesta decidir. Quizás se encuentra muy al límite de lo que puede parecerme razonable.

Personalmente, por lo que ha hecho, le desearía lo peor del mundo, pero cuando tengo que tomar decisiones a nivel moral, trato de ser plenamente objetivo, y dejar mis valoraciones subjetivas a un lado.

Señor Ventura escribió:¿Donde ves tu la opinión moral en un comentario con cero crítica?. Estoy rozando el ventura nazi otra vez sin haber dicho nada xD

Coño, en el propio título del hilo:
Amber Heard no saldrá en Aquaman 2, ¿lo veis justo?

Entiendo que cualquier comentario pretende responder a esa pregunta. Si estuviéramos en la Norteamérica de 1800 y yo pusiera un comentario así:
Su trabajo está relacionado con la esclavitud. Cuando les compran, consiguen mano de obra económica, y si le quitamos esa mano de obra económica, el producto no es rentable.

En conclusión, si abolimos la esclavitud, el negocio del algodón se va a pique.

¿no entenderías que estoy defendiendo la esclavitud? Sin acritud, te he podido malinterpretar, pero a mí me ha parecido que tu comentario venía a significar un: "es lo que hay". Y si es así, con esa opinión estás validando que eso ocurra.
Falkiño escribió:
hi-ban escribió:Me parece injusto que cualquier profesional del cine sea "cancelado" de su trabajo por asuntos de su vida privada.

Incluso aunque sea un ser despreciable como Amber Heard.

La cultura de la cancelación es un cancer de la sociedad.


La cultura de la cancelación es una de las mayores lacras occidentales. Aunque Amber sea tóxica y mentirosa, debería poder seguir trabajando. Con no ver una película donde salga tendríamos, pero esto de que las productoras se tomen la vida privada como la laboral es muy peligroso. Dentro de poco despedirán a gente por sus ideas políticas o por los partidos a los que votan y a la gente le parecerá normal.


Quienes trabajan con ella también tienen derecho a decidir si quieren hacerlo o no. De la misma forma, quien pone el dinero (privado), está en su derecho a querer trabajar con ella o no.
A mí si me preguntan si quiero trabajar/contratar a una bomba de relojería hecha persona eligiría que no (y supongo que cualquier persona). Y en mi decisión no entra ninguna cultura de la cancelación.

Y más en estos oficios en los que estar agusto con el que tienes en frente es clave para el proyecto.
No me gusta la aberración que hicieron con Depp, ni me gusta lo que hagan con esta mujer, no me gusta que la gente se quede sin papeles sino es por demeritos delante de la pantalla, escándalos fuera de la pantalla siempre hubo en Hollywood.

Pero ya se vio lo que la sociedad hizo con Johnny Deep, en esta epoca de la pandereta, si Disney no se sumaba a darle la patada, los de la pandereta criticaría la compañía, vamos se marcaron un bienquedá pa los sectores de la pandereta, y Amber pues le pasará la mismo, ya le ha pasado con Aquaman.

No me gustan estos criterios y que la gente se crea que tienen el poder la potestad de persuidir quien debe trabajar o no, a quien se debe castigar, y lo exhorten en manicomios globales como es twitter, todos se creen jurados pa levantar o bajar el dedo, parecen los ayatolas del del bien y el mal social pendientes de las vidas de los demás, un reflejo de una caida a un estado de putrefaccion individual.
Miniviciao@ escribió:No me gusta la aberración que hicieron con Depp, ni me gusta lo que hagan con esta mujer, no me gusta que la gente se quede sin papeles sino es por demeritos delante de la pantalla, escándalos fuera de la pantalla siempre hubo en Hollywood.

Pero ya se vio lo que la sociedad hizo con Johnny Deep, en esta epoca de la pandereta, si Disney no se sumaba a darle la patada, los de la pandereta criticaría la compañía, vamos se marcaron un bienquedá pa los sectores de la pandereta, y Amber pues le pasará la mismo, ya le ha pasado con Aquaman.

No me gustan estos criterios y que la gente se crea que tienen el poder la potestad de persuidir quien debe trabajar o no, a quien se debe castigar, y lo exhorten en manicomios globales como es twitter, todos se creen jurados pa levantar o bajar el dedo, parecen los ayatolas del del bien y el mal social pendientes de las vidas de los demás, un reflejo de una caida a un estado de putrefaccion individual.

El problema, según yo lo veo, está en los motivos para contratar a alguien. Por ejemplo: el abogado de Heard se ha pasado medio juicio tratando de demostrar que Disney no dejó de contratarlo por el artículo de The Sun y toda la polémica, sino por su comportamiento en los sets de rodaje: que llegaba horas más tarde de la cuenta, o que llegaba borracho. Pero claro, teniendo en cuenta que a pesar de dicho comportamiento Disney siguió contratándolo película tras película porque básicamente tenerlo en la cinta significaba millones en beneficios y que mágicamente coincidió que lo despidieran a raíz del artículo, era bastante difícil argumentar que no hubiera una correlación directa y clara.

En el caso de Amber entran ya más factores. Por ejemplo: ¿te merecería la pena contratar a una actriz de segunda para una película sabiendo el pandemónium de mentiras y manipulaciones que ha montado únicamente para destrozarle la vida a su ex-marido? Una persona así, ¿cuántos problemas te puede crear en el set? ¿Qué pasa si decide montarse otro peliculón de los sábados tarde inventándose movidas del director, o de alguno de los actores? Imagínate que tú eres actor y te dicen que tienes que trabajar con ella en una película: no sé tú, pero yo estaría acojonado. ¿Y si un día le da por decir que he abusado de ella cuando no había nadie?

¿Deberían vetarla por el escándalo del juicio? Pues no, para nada. Ahora, si ha demostrado ser una persona conflictiva y ha pasado hasta a mentir en un juicio estando bajo juramento, ¿tú querrías estar cerca de alguien así, que en cualquier momento puede liarse a mentir sobre ti y meterte en un problemón de los gordos? ¿Contratarías de cajero a alguien que ha sido despedido tres veces por robar en sus anteriores empleos? Pues ahí está ya el problema: no en el escándalo o en la crítica pública, sino en el delito en sí y en lo que afecta no solamente a nivel de imagen (que no olvidemos lo importante que es eso en este negocio), sino también a nivel de problemática en el rodaje y en la relación con el resto de trabajadores.
@pacopolo no los contrataría desde el punto de vista comercial, porque la gente es gilipollas y se mete donde no le corresponde. En el caso del modelo, a menos que haya sido un caso soñado, no tiene por qué saberlo nadie. Que ha cometido errores en su vida, pero si no sabemos perdonar, solo hacemos que los delincuentes lo sean por toda su vida porque no les dejamos ser otra cosa. Pon que a los 18 eras un subnormal profundo y violas a una chica. Te tiras 12 años en prisión. A los 30 sales, tu juventud se ha ido a la mierda, estás profundamente arrepentido de aquel acto... Y la gente solo quiere recordar lo que hiciste entonces, aunque tú hayas pagado tu deuda con la sociedad. ¿A ti te parece justo? Porque a mí, no. El tiempo puede cambiar a la gente para bien y para mal. Y cuando ya no eres un peligro para la sociedad, deberían de dejar de señalarte con el dedo. Por estas cosas, muchos luego no son capaces de "vivir fuera"

Lo del pederasta, no solo estás metiendo a un enfermo mental, sino que además añades el factor niños (personas indefensas) y cuidado, generalmente en solitario. No pondría a un pederasta, pero es que tampoco pondría a un esquizofrénico o alguien a quien tienen que ponerle una camisa de fuerza, y ninguno de esos es un criminal
pacopolo escribió:
En el caso de Amber entran ya más factores. Por ejemplo: ¿te merecería la pena contratar a una actriz de segunda para una película sabiendo el pandemónium de mentiras y manipulaciones que ha montado únicamente para destrozarle la vida a su ex-marido? Una persona así, ¿cuántos problemas te puede crear en el set? ¿Qué pasa si decide montarse otro peliculón de los sábados tarde inventándose movidas del director, o de alguno de los actores? Imagínate que tú eres actor y te dicen que tienes que trabajar con ella en una película: no sé tú, pero yo estaría acojonado. ¿Y si un día le da por decir que he abusado de ella cuando no había nadie?
.

Tanto puede hacer todo eso que tu dices, pero tambien puede pasar absolutamente nada, una actor o actriz de difícil trato profesional han habido a cientos Depp, Val Kilmer eduard norton, DOwney jr, y muchos mas, del cine clasico ni te cuento la lista es tremenda, pero que a la hora de ver el producto final del trabajo, pues ha quedado de puta madre pese lo que les ha habido que aguantar en el rodaje a estos divos alocados e incómodos en pos de un exito comercial, parece todo poner la soga antes de tiempo.

En fin pese a que es de mi agrado que Depp ganara el juicio, en lo que respecta a lo profesional no me gusta que les quiten el trabajo por factores externos y de que haya gente pidiendo cabezas de ambos antes y despues, pues hoy influyen en la industria mas que otros tiempos.
pacopolo escribió:Coño, en el propio título del hilo:


Donde lo ves en mi mensaje.
@ElSrStinson ¿Te parece justo que un tío te viole y te destroce completamente la vida? ¿Que vivas con miedo los próximos 15 años y que ese miedo, aunque consigas sobrellevarlo, no desaparezca del todo jamás? ¿Que nunca puedas volver a tener una vida sexual normal porque ese acto siempre va a estar ahí, por mucho que luches contra él? ¿Eso sí es justo?

Si yo hubiera violado a una chica, no esperaría el perdón de nadie. Lo cierto es que yo sería el primero incapaz de perdonarme. Pero claro, alguien que pensara como yo, jamás podría violar a nadie: para hacerlo hay que tener una falta de empatía bastante grande, tiene que no importarte absolutamente nada la otra persona. Si yo decidiera, alguien que viola no saldría nunca de prisión: eso es lo que me parece justo. Así que creo que entramos en un tema bastante distinto del tratado en este hilo, porque creo que el concepto que tenemos ambos de ese delito es bastante diferente, si puedes ponerte en la piel del violador y compadecerte de él, y no de la víctima.
@vik_sgc eso es indudable, Warner puede hacer lo que quiera ya que a fin de cuentas, es su dinero y es su imagen como compañía. Ahí no me meto. Solo digo que si es por cancelación no estoy de acuerdo, vamos cuando se hace por campaña en las redes.
96 respuestas
1, 2