LaGarrota escribió:Injusto es que Depp se haya quedado fuera de piratas del caribe por nada y la warner también le dio la patada.
hi-ban escribió:Me parece injusto que cualquier profesional del cine sea "cancelado" de su trabajo por asuntos de su vida privada.
Incluso aunque sea un ser despreciable como Amber Heard.
La cultura de la cancelación es un cancer de la sociedad.
Falkiño escribió:hi-ban escribió:Me parece injusto que cualquier profesional del cine sea "cancelado" de su trabajo por asuntos de su vida privada.
La cultura de la cancelación es una de las mayores lacras occidentales. Aunque Amber sea tóxica y mentirosa, debería poder seguir trabajando. Con no ver una película donde salga tendríamos, pero esto de que las productoras se tomen la vida privada como la laboral es muy peligroso. Dentro de poco despedirán a gente por sus ideas políticas o por los partidos a los que votan y a la gente le parecerá normal.
LaGarrota escribió:Injusto es que Depp se haya quedado fuera de piratas del caribe por nada y la warner también le dio la patada.
seaman escribió:La han echado también porque Momoa no la puede ni ver y quería que la echaran.
MavericK_OscurO escribió:Ya se ha despedido a gente por sus ideas politicas, vease el caso de Gina Carrano por ejemplo.
Pero es que hablais de cultura de cancelación y separar vida privada de personal. Vamos a ver, esa mujer trabajaba para una empresa, y a esa empresa que haya sido juzgada y condenada le puede acarrear perdidas monetarias y de imagen.
Pues lo mas normal es q sea despedida, como ha pasado y pasará en cientos de empresas distintas.

nartolome escribió:Se enfrenta a las consecuencias de sus mentiras, poco le pasa
Dudeman Guymanington escribió:@paco_man ¿Pero esto está confirmado oficialmente o es un rumor? Que me parece que te pierden las ganas por abrir hilos sin pararte a pensar mucho antes.
Nepal77 escribió:nartolome escribió:Se enfrenta a las consecuencias de sus mentiras, poco le pasa
Sobre todo cuando sus mentiras buscaban joderle la vida a una persona.
Se ha demostrado que es mala persona.
pacopolo escribió:Dudeman Guymanington escribió:@paco_man ¿Pero esto está confirmado oficialmente o es un rumor? Que me parece que te pierden las ganas por abrir hilos sin pararte a pensar mucho antes.
Aunque no estuviera confirmado, digo yo que no habría ningún problema por abrir un hilo para debatir si la gente ve bien que esto ocurra, ¿no te parece?
No sé, últimamente hay bastantes quejas cada vez que alguien abre un hilo... yo en los hilos que no me interesa participar, no entro, no me pongo a discutir si se debería abrir o no.
Señor Ventura escribió:Su trabajo está relacionado con su imagen. Cuando les contratan contratan a su imagen, y si esta está salpicada de polémicas, el producto resultante no es tan atractivo de cara al consumidor.
En conclusión, si te metes en líos, no trabajas.
Dudeman Guymanington escribió:Exijo una reparación del daño causado.

AlterNathan escribió:La pregunta es: Si tuvierais una empresa, ¿Contrataríais a un asesino? ¿O algo peor? Pues según lo que contestéis apoyáis a que ella siga siendo actriz o no pero está claro que ella se lo ha buscado, es una mala persona que nadie la aguanta y el "karma" es lo que tiene que si te pillan tienes que atenerte a las consecuencias.
Saludos.
pacopolo escribió:Señor Ventura escribió:Su trabajo está relacionado con su imagen. Cuando les contratan contratan a su imagen, y si esta está salpicada de polémicas, el producto resultante no es tan atractivo de cara al consumidor.
En conclusión, si te metes en líos, no trabajas.
El problema es que, si argumentamos eso, nos debe parecer bien que despidieran a Depp de Piratas del Caribe y de Animales Fantásticos. Y cualquiera puede meterse en líos incluso aunque base toda su existencia en evitarlos: basta conque otra persona te meta en ellos.
AlterNathan escribió:@pacopolo He dicho asesinato o algo peor, de todas maneras una mala persona no lo quiero cerca de mí.
Señor Ventura escribió:Cual es la relación entre que ese sea el motivo de su despido, y que reconocerlo signifique que me parezca bien?.
pacopolo escribió:Entiendo que estabas dando una opinión moral en tu comentario, y no únicamente una constatación de hechos. Está claro que para la empresa lo mejor es alejarse de cualquier tipo de polémica (no creo que haga falta ni exponerlo), pero eso no significa ni que esté bien, ni que se deba permitir. Para la empresa lo mejor es tener esclavos en lugar de trabajadores asalariados, y no creo que eso se pueda defender o dar por sentado en plan "es lo que hay".
Señor Ventura escribió:¿Donde ves tu la opinión moral en un comentario con cero crítica?. Estoy rozando el ventura nazi otra vez sin haber dicho nada xD
Amber Heard no saldrá en Aquaman 2, ¿lo veis justo?
Su trabajo está relacionado con la esclavitud. Cuando les compran, consiguen mano de obra económica, y si le quitamos esa mano de obra económica, el producto no es rentable.
En conclusión, si abolimos la esclavitud, el negocio del algodón se va a pique.
Falkiño escribió:hi-ban escribió:Me parece injusto que cualquier profesional del cine sea "cancelado" de su trabajo por asuntos de su vida privada.
La cultura de la cancelación es una de las mayores lacras occidentales. Aunque Amber sea tóxica y mentirosa, debería poder seguir trabajando. Con no ver una película donde salga tendríamos, pero esto de que las productoras se tomen la vida privada como la laboral es muy peligroso. Dentro de poco despedirán a gente por sus ideas políticas o por los partidos a los que votan y a la gente le parecerá normal.
Miniviciao@ escribió:No me gusta la aberración que hicieron con Depp, ni me gusta lo que hagan con esta mujer, no me gusta que la gente se quede sin papeles sino es por demeritos delante de la pantalla, escándalos fuera de la pantalla siempre hubo en Hollywood.
Pero ya se vio lo que la sociedad hizo con Johnny Deep, en esta epoca de la pandereta, si Disney no se sumaba a darle la patada, los de la pandereta criticaría la compañía, vamos se marcaron un bienquedá pa los sectores de la pandereta, y Amber pues le pasará la mismo, ya le ha pasado con Aquaman.
No me gustan estos criterios y que la gente se crea que tienen el poder la potestad de persuidir quien debe trabajar o no, a quien se debe castigar, y lo exhorten en manicomios globales como es twitter, todos se creen jurados pa levantar o bajar el dedo, parecen los ayatolas del del bien y el mal social pendientes de las vidas de los demás, un reflejo de una caida a un estado de putrefaccion individual.
pacopolo escribió:
En el caso de Amber entran ya más factores. Por ejemplo: ¿te merecería la pena contratar a una actriz de segunda para una película sabiendo el pandemónium de mentiras y manipulaciones que ha montado únicamente para destrozarle la vida a su ex-marido? Una persona así, ¿cuántos problemas te puede crear en el set? ¿Qué pasa si decide montarse otro peliculón de los sábados tarde inventándose movidas del director, o de alguno de los actores? Imagínate que tú eres actor y te dicen que tienes que trabajar con ella en una película: no sé tú, pero yo estaría acojonado. ¿Y si un día le da por decir que he abusado de ella cuando no había nadie?
.