Amazon revela Prime Air, la entrega de paquetes mediante drones

1, 2, 3
Todo lo que suponga destruir puestos de trabajo me parece mal.
Todos sabemos que aquí la gente pediría una tuerca y mangaría el dron xD
Aquí ya me imagino a la gente derribando el dron. XD
Pues a mí me parece una idea excelente, Lastima que el mundo no esté aún preparado para ello. Por lo menos aquí en Argentina, y por lo que conocí cuando viví en españa allí tampoco sería viable. La gente se la pasaría robando los drones.

Con respecto a los puestos de trabajo, yo lo implementaría con FPV, vuelo en primera persona, no guiado solo por GPS, lo haría ayudado por GPS pero controlado por una persona a traves de un sistema FPV. ya que de esa forma se puede entregar mucho más preciso el paquete.

Además de eso ahorras en combustibles fósiles, ya que no tienes que ir en una camioneta/furgoneta, a entregar paquetes. El reparto lo haces sentado frente a una pantalla conduciendo el drone, sin problemas de transito ni cosas raras.

Excelente idea, ojalá fuera de fácil implementación.

Además imaginate, estas con un amigo en algún sitio, en una plaza por ejemplo y compras algo y te lo llevan donde estés, siempre y cuando sea viable, me parece de puta madre. Lastima que la idea no es la mala sino que la gente es incompatible con el sistema.
En EEUU eso tampoco funcionaría, aún teniendo chalet y estando a 5km de donde se reparte, si un bicho de esos se posa en tu jardín, en cuanto produzca heridas a un niño, a amazon se le cae el pelo... y cuando hablo de niños hablo de igual forma de perros, o cualquier lesión a un ser querido sea persona o mascota.

Amazón te trae la muerte a casa, desmiembra y desfigura a tus crios, te suelta el paquete, y luego se va volando para limpiar sus hélices ensangrentadas, mientras cuelga y se desliza el intestino de "Jamie" en el ventanal del salón... Todo por supuesto miesntras su padre desprecinta el iphone 9.
HispaCoder escribió:En EEUU eso tampoco funcionaría, aún teniendo chalet y estando a 5km de donde se reparte, si un bicho de esos se posa en tu jardín, en cuanto produzca heridas a un niño, a amazon se le cae el pelo... y cuando hablo de niños hablo de igual forma de perros, o cualquier lesión a un ser querido sea persona o mascota.


En USA es que directamente lo revientan a tiros. [+risas]
Ya me veo en el salon diciendole a mi mujer,cariño abre la puerta que es el dron con mi Xbox One [qmparto] [qmparto] ...
Y cuantas rachas hacen falta para sacarlo? XD
Benzo escribió:
bartletrules escribió:Hay gitanos y chatarreros a patadas a los que los localizadores y las cámaras les traen al pairo.

Lo dicho, que yo no veo este sistema muy práctico a nivel general.

Aparte, con un rango de actuación de 30 minutos de vuelo (lo que pone el anuncio) esto supondría tener que deslocalizar el sistema de gestión de Amazon, con muchísimos almacenes pequeños repartidos por toda la geografía del país, con lo que eso supone para la distribución de productos. Habría que ver cómo afecta esto a la estructura de costes de la empresa, que me imagino que tratará de minimizar en lo posible esta clase de gastos para poder competir en precio.


Si el dron graba quien lo roba y manda la imagen a Amazon y además sabe donde ha sido el último sitio donde ha estado, para la Policía es muy sencillo actuar.

El pasamontañas te saluda.
Me ha dejao loquísimo, al principio pensé que era una broma pero al mirar el calendario vi que no estábamos en día de los inocentes...
"Se vende dron de transporte armado completamente funcional" "se vende dron de transporte para piezas" "se venden piezas de dron" "se vende armamento para drones" "se vende munición para drones de transporte" "liberamos drones de transporte para uso personal".... y así hasta aburrirse XD.
mi perro se encuentra eso en el jardín y lo desintegra

edito. igual me quedo sin perro XD
joder, al tío de amazon se le va la olla tela, eh!!!! XD

p.d: pero hay algo que nunca podrá comprar!!! un dinosaurio!!!!!
Como chorrada para llenar noticias de informativos y llamar un poco la atención está muy currado. Como proyecto viable a gran escala, no se lo creen ni ellos.
amos hombre, no me jodas, si hay un curro que yo creo que sobrevivira generaciones es el de mensaka.

Esto mola pero como que no lo veo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No me veo un drone de esos haciendo muchos kilómetros y encima que te lo deje sin avisar y te lo roben [+risas]

No han pensao que mucha gente vive en pisos? ¬_¬
No sé, no le veo mucho futuro a esto xD
pipex55 escribió:Y cuantas rachas hacen falta para sacarlo? XD


Jajajaja [carcajad]

Creo que 5 compras seguidas en el mismo mes por importe superior a 50 euros, será entonces cuando te den opción de sacarlo, siempre que Los "chinos" de DealXtreme no lancen una bomba electromagnética con motivo de su décimo aniversario.

En serio, esto no tiene futuro ninguno, sí en la teoría pero no en la práctica, ese aparato puede hacer mucho daño y cuando alguien muriera o resultara herido grávemente entonces que... Sobre el papel o el ordenador todo es muy fácil. Les sale mas rentable la furgoneta de toda la vida. Al menos con la tecnología de hoy día, y con la sociedad actual.
Benzo escribió:el uso de drones para la entrega de paquetes directamente en la puerta de la casa del cliente en menos de 30 minutos.



http://www.youtube.com/v/rC0-yGGC_ok

Por fin podré tener mi ejercito de drones a bajo precio y de regalo el paquete que trasporte. Gracias Amazon por este FSDD = Free Super Drone Delivery. XD
Benzo escribió:Si el dron graba quien lo roba y manda la imagen a Amazon y además sabe donde ha sido el último sitio donde ha estado, para la Policía es muy sencillo actuar.


No, si yo digo contando con eso, con grabar la imagen del que lo derriba o el que acuda a recoger el cacharrito al suelo.

Y la Policía por supuesto que actuará, pero te recuerdo que aquí los carteristas del metro entran por la estación X, los pillan, los detienen, fichan y demás, y a las 6 horas los tienes en la estación X+1 al pie del cañón.

Incluso si valoras el dron a un precio tan elevado que se pueda convertir en delito directamente, usan bandas de críos (intocables, bendita ley del menor) o simplemente inmigrantes o pordioseros en general a los que la detención les va a importar bien poco en caso de que se produzca.

Sé que soy muy negativo, pero qué quieres que te diga, en España se roban cada semana chorrocientos kilos de cobre y para eso hace falta un camión o algo parecido, es algo mucho más voluminoso y difícil de esconder...

Yo no entiendo la poca utilidad que le ven algunos, compras un juego/pack de series/películas/libro en Amazon y en 30 minutos lo tienes en casa. Si no tienes una tienda cerca te sale más económico y rápido comprar en Amazon que en la tienda física.


La utilidad es brutal, yo eso nunca lo discuto. Es una auténtica maravilla poder comprar cualquier cosa online y tenerla a la puerta de casa en 30 minutos.

Simplemente, lo que no veo al menos a dia de hoy es la viabilidad de este invento. Pero vamos, que espero equivocarme. Y en todo caso, es una iniciativa rompedora de Amazon que hay que valorar aunque no triunfase.
En serio os creéis esta patraña?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Buff la de maldades , bombitas y etc que se pueden hacer , abortar mision en 3..2..

Pienso que es coña.

Un saludo ppl [bye] .
yo si veo uno de esos aterrizando le tiro una red y me kedo el dron y el paquete XD
PR0[3R escribió:En según que barrios, eso es robo de drone+paquete casi seguro.


Eso o escopetazos al bicho que vean volar por su propiedad. [uzi] [qmparto] [qmparto]
sonyfallon escribió:Tiene muy buena pinta , pero veremos si finalmente lo pueden hacer así . Porque dejar el producto en la puerta de la casa sin que avise ... Imagínate que lo coge alguien o que no te das cuenta de que está ene l suelo de la entrada a la casa


Dice que es capaz de entregar un paquete hasta de 16km en 30 minutos, por lo tanto lo suyo es que justo antes de salir el "Drone" hacia tu casa "confirmes que vayas a estar allí" ya sea por una opción en la Web o enviando un SMS o algo de este tipo, son solo 30 minutos de espera.

Pides una cosa a las 10 de la mañana por la Web, a las 10:30 ya lo tienen empaquetado y listo para enviarlo, le das al "OK" para confirmar que estás en casa, esperas al drone y a las 11 ya tienes el paquete en casa xD

Tarda menos que ir tu a la tienda a buscar el paquete y volver xD

Obviamente habrán barrios o ciudades que prefieran no utilizar este método.. por que ya no solo desaparecerán los paquetes, si no también el Drone xD me veo "Mirar!! he cazado un Drone" en Youtube, como si se tratara de un Ovni xD
Golondrino escribió:En serio os creéis esta patraña?


Tu no tienes ni idea de lo que es capaz un drone conectado a un ordenador, la patraña es totalmente factible, el hacer que un drone viaje solo del punto A al punto B eso esta superado desde hace ya 5 años

Te sorprenderia lo que puede hacer un ordenador en simulacion de PC, la IA es brutal, en un espacio virtual puede hacer lo que quiera, la extrapolacion al drone de amazon no tiene complicacion, se sustituye el espacio virtual por el espacio real, al fin y al cabo son coordenadas, el drone sabe perfectamente donde esta, de hecho el mundo es muy facil para un pc, es una esfera de tantos Km2, mantiene el nivel del mar, etc... conoces el GPS?

busca un poco, el siguiente video es acojonante, mira lo que puede hacer la IA de un ordenador:

http://www.youtube.com/watch?v=AiCFtmdrvHM

http://www.youtube.com/watch?v=nEvxlwLR9uo

byer
Aty2 escribió:
Golondrino escribió:En serio os creéis esta patraña?


Tu no tienes ni idea de lo que es capaz un drone conectado a un ordenador, la patraña es totalmente factible, el hacer que un drone viaje solo del punto A al punto B eso esta superado desde hace ya 5 años

Te sorprenderia lo que puede hacer un ordenador en simulacion de PC, la IA es brutal, en un espacio virtual puede hacer lo que quiera, la extrapolacion al drone de amazon no tiene complicacion, se sustituye el espacio virtual por el espacio real, al fin y al cabo son coordenadas, el drone sabe perfectamente donde esta, de hecho el mundo es muy facil para un pc, es una esfera de tantos Km2, mantiene el nivel del mar, etc... conoces el GPS?

busca un poco, el siguiente video es acojonante, mira lo que puede hacer la IA de un ordenador:

http://www.youtube.com/watch?v=AiCFtmdrvHM

http://www.youtube.com/watch?v=nEvxlwLR9uo

byer


Amigo ATy2, no dudo de que los drones existen y hacen esas cosas (yo mismo trabajé un verano manejando uno grabando conciertos y eventos desde el aire, ya lo ves).

La patraña es que se vaya a usar este invento para enviar paquetes. ES UNA RETRASADEZ que no tiene ningún sentido.

P.D. Además, como bien auguraba, ya se ha demostrado que es un fake.



byer
gominio está baneado por "Game Over"
Amazon dijo que era fake, end. xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
con dos cojones, fomentando el empleo :-| llegara un momento que hasta un robot nos haga hasta de panadero y no quede ni un solo empleo

por no hablar de que esto no es nada factible y traeria millones de problemas como ,robo,hurto,etc...
bienvenidos la halo xD
Golondrino escribió:
Aty2 escribió:
Golondrino escribió:En serio os creéis esta patraña?


Tu no tienes ni idea de lo que es capaz un drone conectado a un ordenador, la patraña es totalmente factible, el hacer que un drone viaje solo del punto A al punto B eso esta superado desde hace ya 5 años

Te sorprenderia lo que puede hacer un ordenador en simulacion de PC, la IA es brutal, en un espacio virtual puede hacer lo que quiera, la extrapolacion al drone de amazon no tiene complicacion, se sustituye el espacio virtual por el espacio real, al fin y al cabo son coordenadas, el drone sabe perfectamente donde esta, de hecho el mundo es muy facil para un pc, es una esfera de tantos Km2, mantiene el nivel del mar, etc... conoces el GPS?

busca un poco, el siguiente video es acojonante, mira lo que puede hacer la IA de un ordenador:

http://www.youtube.com/watch?v=AiCFtmdrvHM

http://www.youtube.com/watch?v=nEvxlwLR9uo

byer


Amigo ATy2, no dudo de que los drones existen y hacen esas cosas (yo mismo trabajé un verano manejando uno grabando conciertos y eventos desde el aire, ya lo ves).

La patraña es que se vaya a usar este invento para enviar paquetes. ES UNA RETRASADEZ que no tiene ningún sentido.

P.D. Además, como bien auguraba, ya se ha demostrado que es un fake.



byer


en eso estamos deacuerdo que el proyecto es inviable como lo plantea amazon, en eso si que es una patraña, pero como ya dije podria ser aplicable a otros proyectos, y mira no habia leido lo del fake, pero si lo han confirmado asunto cerrado, han hecho un globo sonda para lo que sea jeje

byer
Sería viable si el receptor estuviera registrado y se hiciera un estudio previo del momento y el sitio dónde y cuando se vaya a recibirlo, pero bueno otra idea de la humanidad hundida por nuestra propia naturaleza xD
Y la publicidad gratuita mundial que se ha llevado Amazon por la patilla? Excelente estrategia publicitaria, hasta en los telediarios de medio mundo ha salido la noticia en prime time me quito el sombrero [boing]
Ramza escribió:Y la publicidad gratuita mundial que se ha llevado Amazon por la patilla? Excelente estrategia publicitaria, hasta en los telediarios de medio mundo ha salido la noticia en prime time me quito el sombrero [boing]


Pero donde lo dice que es fake? :O
gominio está baneado por "Game Over"
Greenbow escribió:Como que es un fake?


Te crees que es tan sencillo que cientos de drones vuelen por los aires como si nada?.. Eso necesitaran unos permisos, y muy complicado :

Lo mas gracioso es ver a3, telecinco , cuatro anunciandolo como si fuera verdad.. no me extraña que el periodismo español este asi de mal
entonces puedo ir preparando la escopeta no??? esto si que van a ser premios y no lo de la feria [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] a ver si sale el año q viene y me cazo algún iphone 6 [sonrisa]
138 respuestas
1, 2, 3