Amazon Prime Video llega a un acuerdo con Atresmedia, Mediaset y RTVE para emitir sus series

Alejo I escribió:@Arkhan Hay que decir que como caja Kodi para tontos está tirado de precio si tienes Prime... Estas Navidades ya he regalado dos.

Que puede mejorar mucho, pero ahora mismo la oferta es bestial. Lo que tienen que solucionar sí o sí es el tema de YouTube.


Por supuesto que la oferta es bestial, pinta muy bien, lo malo es que viendo la política de su empresa con ciertos servicios nada garantiza que no vayan a empezar a cargarse la compatibilidad con otros servicios que también lleguen a considerar molestos en un futuro no muy lejano.
Solo falta que añadan la serie "Cuéntame cómo pasó" [buuuaaaa], como dicen muchos y yo igual como suban el precio con los envíos y las series,pelís y demás en el mismo pack me doy de baja, a mí solo me interesa los envíos rápidos.
shilfein escribió:Ostias, tengo que recordar darme de baja.
Yo quería envíos rápidos y sin gastos, no esta mierda.

ya somos 2...y segun rumores dicen q subira
Alejo I escribió:
avalancha escribió:¿Pero estas series no están ya disponibles de manera gratuita en las aplicaciones de RTVE y AtresPlayer?

Pensaba que iba a ser al revés e ibamos a poder ver The Grand Tour en Antena3.

El problema con las aplicaciones de RVTE para Smart TV es que solo te ponen los últimos episodios. Por ejemplo, mi novia ha intentado ponerse al día con El Ministerio del Tiempo desde el primer episodio y terminó conectando el PC a la tele porque en la app no aparece nada que tenga ya unas semanas de antigüedad.

Más allá del ascazo que tengo a la serie que ilustra la noticia (@Benzo lo hace a mala fe, que lo sé), no me parece una noticia terrible. Al contrario, cuantos más contenidos, mejor.


Bueno, pero eso ya es problema de las apps que sean una mierda, el catálogo está totalmente disponible.
En Apple TV por ejemplo tienes todos los capítulos en la app. Hasta hace poco era RTVE Series, pero ahora la han hecho RTVE a la carta (como ya lo era en dispositivos iOS) y tienes todas las series y programas, no sólo los últimos.
Aunque con el ministerio no están poniendo la tercera temporada, no se si tendrá que ver con que netflix se haya asociado con ellos, pero el caso es que en netflix tampoco la ponen [+furioso]

Atresplayer no la uso, alguna vez he intentado buscar capitulos de big bang y no los tienen, sólo fragmentos, no se si las propias si las tendrán enteras.
Siempre es buena noticia que añadan contenidos, aún están muy lejos de netflix pero por 20€ al año tampoco puedes exigir. Yo lo veo como un extra que te están regalando, ya que los que somos prime lo somos por que a lo largo del año solo con los envíos de amazon nos sale a cuenta y tanto prime video como twitch prime son extras que están de puta madre.
Que bien, ahora a pagar para ver Los Serrano,
El problema de estas cosas es la puta imposición. Porqué tengo que pagar por cosas que no me interesan???

El Prime se me acaba en Enero, no creo que renové, estoy harto, si mal no recuerdo empecé pagando 15 y cada día más. Todo sube y aquí el país va para el setecientos eurismo de sueldazo.

El contenido este directamente es un horror, si al menos pusiesen las pelis españolas de la dos en VOD, pero para ver las cuatro series de...
Pues yo estrené ayer mi Fire TV, lo primero que hice fue meterle Kodi y tras configurar algunas cosillas estuve viendo un bdremux de 35gb a 24p sin problemas. Luego me puse a ver la serie de Van Dame [+risas] [+risas]
Yo estuve de prime durante 3 años cuando era a 12.95€, luego ya se fueron subiendo a la parra a 15 y ahora 20. Si como leo planeaban subirlo a 50 o 60 anda que van listos [qmparto] total si comprando mas de 29€ el envio es gratis y apenas tarda unos dias más
Pfff deberían preocuparse de mejorar la usabilidad de la app que es bastante horrible, no sé quién la habrá diseñado y la millonada que habrá cobrado pero es una castaña. Y después que revisen esas series que aparecen como dobladas, las vas a ver con todo el interés, y resulta que están en latino :S
rastor escribió:
Alejo I escribió:
InQuisid0R escribió:Se podrá ver la de Van Damme? [fiu]

Juraría que ya sale en el carrusel de novedades de Amazon.

En castellano? Eso es algo que me molesta, no poder limitar lo del carrusel unicamente a lo que esta doblado.


Si, está en castellano y el doblaje no está mal, voy por el 4 capitulo y me encanta creo que es de las mejores cosas que ha hecho JCVD.

+1 a lo de limitar el carrusel a lo doblado.
"Subida de precio"

Yo recuerdo que empecé pagando 15€ anuales, ahora son 20€, no sé si por tener el Amazon Video o no, aunque yo lo tenía básicamente por ahorrarme los envíos ya que compro bastante en Amazon. Como se suban a la parra y empiecen como Telefónica incrementando anualmente los precios, al menos van a perder a un servidor como cliente, e imagino que a muchos más.
Por algo tengo borrado todos los canales de mediaset.
Habiendo envíos gratis para pedidos de más de 30 euros, lo de Amazon Prime es en sí mismo absurdo. La competencia (GAME, Fnac, Xtralife) se ha puesto las pilas y Amazon ha perdido la ventaja del precio que tenía hace unos años, que es lo que en el fondo nos mueve como consumidores. He pasado hacer prácticamente todas mis compras exclusivamente en Amazon a no comprar nada ahí.
Neptuno escribió:Siempre es buena noticia que añadan contenidos, aún están muy lejos de netflix pero por 20€ al año tampoco puedes exigir. Yo lo veo como un extra que te están regalando, ya que los que somos prime lo somos por que a lo largo del año solo con los envíos de amazon nos sale a cuenta y tanto prime video como twitch prime son extras que están de puta madre.


Coincido contigo plenamente.
Soy consumidor de series españolas y, por cuestiones de tiempo (como a todos), las veo según voy pudiendo.
Mención especial a "The man in the high castle", exclusiva de Amazon que me tiene en vilo xD.
Y qué decir del "mandito"; no tener que usar tu móvil para nada es una pequeña y cómoda ventaja que muchos apreciamos.
Eso sí, como ya dijeron anteriormente; el tema de Youtube lo tienen que arreglar SÍ O SÍ. No tienen elección (aunque tengo Chromecast y en cierto modo me da igual).
En resumen; por ese precio y sólo por ese precio, merece la pena el contenido extra (que ya sabemos que NO es la leche)
Bueno al menos meten mas contenido en español que hasta el momento es muy escaso.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cuanto hater [qmparto]
66 respuestas
1, 2