Amazon Prime Video llega a un acuerdo con Atresmedia, Mediaset y RTVE para emitir sus series

Amazon ha anunciado hoy haber firmado una alianza con Atresmedia, Mediaset y RTVE “para llevar lo mejor de la televisión española a los clientes de Amazon Prime Video en España”. El acuerdo incluye la transmisión de hasta 34 series producidas y emitidas por estas cadenas y los derechos exclusivos para la segunda emisión de algunos de los programas tras su estreno en sus respectivos canales de televisión.

El acuerdo con Atresmedia ya permite a los usuarios de Amazon Prime Video acceder a las temporadas emitidas de series como El tiempo entre costuras, Vis a Vis, Velvet, El Barco o Allí Abajo. Además, también se podrán ver mediante el servicio de streaming los dos próximos thrillers de Atresmedia: Presunto Culpable y Matadero. El primero está protagonizado por Miguel Ángel Muñoz mientras que el segundo tiene un reparto encabezado por Pepe Viyuela.

La contribución de Mediaset permite a Amazon Prime Video añadir en su catalogo de series a producciones que incluyen El Príncipe, La que se avecina y El Accidente, una de las novedades de esta temporada cuya emisión empezó a finales de noviembre. La Verdad, el nuevo proyecto de los creadores de El Príncipe, protagonizada por Lydia Bosch, Jon Kortajarena y Ginés García Millán también estará disponible en Prime Video inmediatamente después de su estreno (aún sin fecha).

En cuanto a RTVE, actualmente los usuarios de Amazon Prime Video ya pueden ver Estoy vivo, el thriller protagonizado por Javier Gutiérrez, Anna Castillo y Alejo Sauras. A la producción de Globomedia que recientemente ha sido renovada por una segunda temporada se le unirán los dramas históricos Isabel, Carlos, Rey Emperador o Reinas, así como éxitos como Águila Roja o La Señora, que estarán disponibles próximamente.

Este es un importante acuerdo por Amazon, que durante las últimas semanas está poniendo de relieve la oferta de contenidos de Prime Video. A esta alianza con las cadenas españolas hay que sumarle la reciente llegada de Fire TV Stick, un dispositivo que facilita el acceso al contenido de Prime Video. Toda una serie de novedades que se producen en medio de rumores sobre una posible subida en el precio del servicio Prime.
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
madre de dios...contenido de calidad prime si señor
"Lo mejor de la televisión española" no está en esas cadenas.
Espero que metan sálvame eso es calidad suprema
Pero si las repiten a cada hora.
Con una carencia de aplicaciones en ciertas plataformas, con una presencia horrible en otras porque la aplicación funciona mal o directamente sin poderla instalar en otros muchos dispositivos Android TV por "falta de compatibilidad" y sin soporte para Chromecast y dependiendo de comprar un aparato de Amazon para poderla usar como toca.

Si con ese planteamiento quieren hacerse los reyes del cotarro van muy mal. Y seguirán contando con los usuarios que tienen el Premium contratado para los envíos como usuarios del servicio, cuando muchos no las usamos porque NO funcionan.

Sr. Amazon, sepa usted que la está cagando estrepitosamente con un servicio que podría llevarse de calle a otros y hacerse parte relevante del mercado del vídeo bajo demanda.
De momento espero que solucionen el problema que tiene Prime Video en su Firestick.
Ostias, tengo que recordar darme de baja.
Yo quería envíos rápidos y sin gastos, no esta mierda.
@Arkhan Hay que decir que como caja Kodi para tontos está tirado de precio si tienes Prime... Estas Navidades ya he regalado dos.

Que puede mejorar mucho, pero ahora mismo la oferta es bestial. Lo que tienen que solucionar sí o sí es el tema de YouTube.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El día que no pueda "hacer lo que quiera" con mi acceso a internet, desconecto, está muy claro ... [risita] que a lo mejor no queda mucho ... mirando a Yankeelandia ... [qmparto]
shilfein escribió:Ostias, tengo que recordar darme de baja.
Yo quería envíos rápidos y sin gastos, no esta mierda.

Puedes seguir disfrutando de tu suscripción igualmente [beer]
Y para esta basuraza me querian subir el precio a 40€/60€? Si yo solo lo uso para los envios xD
RockmanGC escribió:Y para esta basuraza me querian subir el precio a 40€/60€? Si yo solo lo uso para los envios xD

Al final se han echado atrás con el precio?
ViciadoConsolero escribió:
shilfein escribió:Ostias, tengo que recordar darme de baja.
Yo quería envíos rápidos y sin gastos, no esta mierda.

Puedes seguir disfrutando de tu suscripción igualmente [beer]


Si se mantiene el precio si, yo soy prime para envíos, pero si me suben el precio con el royo este..."a mi las ofertas convergentes me tiran muy mucho del ....esto.... así que si quiero envíos rapidos con prime y suben el precio por meter TV que el dia que lo probé, funcionó y aun así dije...bu...a tomapoculo....pues se quedan sin un prime, porque no quiero pagar servicios que no uso. Si quieren subir el precio, que cobren el video a parte...y si no pues lo dicho...un prime menos (y alguno mas por lo que he leido)
Dios, doy mi sincero pésame
¿Pero estas series no están ya disponibles de manera gratuita en las aplicaciones de RTVE y AtresPlayer?

Pensaba que iba a ser al revés e ibamos a poder ver The Grand Tour en Antena3.
avalancha escribió:¿Pero estas series no están ya disponibles de manera gratuita en las aplicaciones de RTVE y AtresPlayer?

Pensaba que iba a ser al revés e ibamos a poder ver The Grand Tour en Antena3.

El problema con las aplicaciones de RVTE para Smart TV es que solo te ponen los últimos episodios. Por ejemplo, mi novia ha intentado ponerse al día con El Ministerio del Tiempo desde el primer episodio y terminó conectando el PC a la tele porque en la app no aparece nada que tenga ya unas semanas de antigüedad.

Más allá del ascazo que tengo a la serie que ilustra la noticia (@Benzo lo hace a mala fe, que lo sé), no me parece una noticia terrible. Al contrario, cuantos más contenidos, mejor.
Yo soy prime para aprovechar los envios, bien aprovechados están ya los 19,95€, como lo suban me doy de baja, me quedan todavía 8 meses de la actual suscripción
me quitan animes y me ponen esta mierda? [facepalm]
(mensaje borrado)
El único motivo por el cual abro la aplicación de prime video es por el ánime, fuera de eso puedo vivir sin ese servicio, la aplicación va de puta pena, no puedo ejecutrala en mi tv box chino porque me dice que es incompatible, por mi parte que les den con esa mierda de aplicación, si me suben el precio por algo tan indecente para ver tv me doy de baja.
Alejo I escribió:@Arkhan Hay que decir que como caja Kodi para tontos está tirado de precio si tienes Prime... Estas Navidades ya he regalado dos.
</div>
Que puede mejorar mucho, pero ahora mismo la oferta es bestial. Lo que tienen que solucionar sí o sí es el tema de YouTube.


Duda rápida, si pongo Kodi en el FireStick, le puedo poner a esa versión de kodi el addon de Plex? Y si no, hay app de Plex en el market de Amazon para instalarlo de forma independiente?

Lo pregunto por que llevo un tiempo pensando en comprar un AndroidTV para ponerle a mis padres y que puedan acceder a mi Plex, y como has mencionado, el precio del stick siendo prime lo convertiría en una muy buena opción.

Salu2 y gracias.
Me sigue pareciendo que no tiene sentido unir la suscripción de los envíos gratis con la plataforma de vídeo. Deberían ser cosas separadas y que cada uno pague lo que le interese. Estoy convencido de que la gran mayoría paga por los envíos 1 día gratis y pasa de la otra parte. Como suban el precio con la excusa de mejorar el contenido van a cargarla mucho y habrá bajas masivas del servicio. Encima para compras de más de 29 € el envío es gratis y apenas tarda 1-2 días más que el prime.
Luego pretenderán justificar el aumento de precio de PRIME, diciendo: "oye, que hemos metido muchas series... series de Telecinco, de Antena 3, etc...". [facepalm]

En fin.
CrowX escribió:
Alejo I escribió:@Arkhan Hay que decir que como caja Kodi para tontos está tirado de precio si tienes Prime... Estas Navidades ya he regalado dos.
</div>
Que puede mejorar mucho, pero ahora mismo la oferta es bestial. Lo que tienen que solucionar sí o sí es el tema de YouTube.


Duda rápida, si pongo Kodi en el FireStick, le puedo poner a esa versión de kodi el addon de Plex? Y si no, hay app de Plex en el market de Amazon para instalarlo de forma independiente?

Lo pregunto por que llevo un tiempo pensando en comprar un AndroidTV para ponerle a mis padres y que puedan acceder a mi Plex, y como has mencionado, el precio del stick siendo prime lo convertiría en una muy buena opción.

Salu2 y gracias.

Plex tiene aplicación para Fire Stick https://www.plex.tv/apps/streaming-devi ... n-fire-tv/

No sé si también funcionará el addon para Kodi, pero la app está disponible de forma independiente.
Alejo I escribió:Plex tiene aplicación para Fire Stick https://www.plex.tv/apps/streaming-devi ... n-fire-tv/

No sé si también funcionará el addon para Kodi, pero la app está disponible de forma independiente.


Muchas gracias.
Acuerdazo.

Estaba estreñido pensando en cuándo diablos iba a poder ver esas cutrerías a través de Amazon [qmparto]
anda que como suban precios de amazon prime video en españa y se escuden en que tienen la mierda de series de este pais para emitir... les pueden dar bien por ahí
Como hay poco contenido, a meter mierda pa abultar.
Haikyuu él solito se meaba en todas estas series y lo han quitado. La enganchada que tuve con ese anime el verano pasado fue de antología [+risas]
Podré ver el final de los Serrano a través de Amazon,espléndido [babas] [rtfm] [plas]
Spaicy escribió:Pero si las repiten a cada hora.


Si.... estoy totalmente de acuerdo,que ilusión por dios.............. ratataaaa
Buf, pues interés 0 al menos para mí... [tomaaa]

Saludos :)
Se van a cargar ellos solitos algo que funciona realmente bien, por meter con calzador algo que no es necesario.O es por subir precios?
¿Creíais que os habíais librado de las series patrias? ¡Pues tomad dos tazas! https://www.youtube.com/watch?v=sAn7baRbhx4
A mi por ejemplo me gusta Águila Roja o LQSA y las veo tranquila -y gratuitamente- desde sus respectivas páginas webs [+risas] Entendería que fueran series de difícil acceso, como puede ser médico de familia y otros grandes clásicos, pero es que las que se han mencionado cualquiera las puede ver.
Una forma de justificar esa inminente subida que tanto se rumoreaba. Igualmente si mantienen los 20€ para únicamente envios gratis bien. Si me obligan a tener el canal de vídeo y suben la cuota, adios.
Buena noticia , más contenido
Se podrá ver la de Van Damme? [fiu]
Amazon tiene que añadir Rex un policia diferente.Con eso se gana al público.
InQuisid0R escribió:Se podrá ver la de Van Damme? [fiu]

Juraría que ya sale en el carrusel de novedades de Amazon.
Alejo I escribió:
InQuisid0R escribió:Se podrá ver la de Van Damme? [fiu]

Juraría que ya sale en el carrusel de novedades de Amazon.

En castellano? Eso es algo que me molesta, no poder limitar lo del carrusel unicamente a lo que esta doblado.
@rastor Ahí me pillas. Solo lo vi fugazmente para comprobar que funcionaba todo y lo volví a meter en la caja para regalar.

Soy de VO, pero sí que estaría bien que Amazon pensara más en los usuarios que quieren doblaje o tienen ciertas preferencias. El cacharrín aún tiene algunos puntitos por pulir ahí (el otro es la tienda de aplicaciones, que es lo que es).
amazon tv podria estar bien, yo soy premiun desde hace un par de años mas o menos, en ese tiempo eh usado una vez su servicio, para mi lo esta lastrando el que no saquen programa para las smartv ni para los distintos dispositibos multimedia, yo lo puedo instalar en la mibox 3 que tengo aciendo un apaño, pero si ves un capitulo te tienes q salir de la aplicacion y cerrarla para poner otro, si no se traba, con lo que al final prefiero tirar de netflix o codi, para mi se estan perjudicando ellos mismos con esa politica, con la de premiun que hay tendrian mucha propaganda gratuita con el boca a boca, asi la malloria de la gente q habla del servicio es para decir que no lo usa o que es una mierda la selecion del idioma, otra cosa q le vi
Que peligro, la tv de este pais mata mas neuronas que todas las drogas juntas consumidas 24/7.
Que chasco... esperaba en un primer momento, las que tenian licenciadas o hacen, no solo las españolas [+risas]
A mi me parece bien, siempre y cuando no suban el precio. Si que es extraño que con una tarifa plana de envíos incluyan tv online...supongo que querían dar a conocer su plataforma y después subirla de precio. Pero va a ser que no, porque no hay calidad de contenido.
Pues a mí me parece perfecto que aumenten los contenidos disponibles, pero... ¿no es más fácil que saquen app Fire de atresplayer, mitele...?

Ya sé que se puede meter el apk de Android, pero el punto fuerte de un cacharro como Fire TV Stick es que sirva para dummies, sin estar obligados a saber NADA de todos esos temas.
66 respuestas
1, 2