Amazon Prime Video llega a un acuerdo con Atresmedia, Mediaset y RTVE para emitir sus series

1, 2, 3, 4, 57
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
33.899 mensajes
desde feb 2002
Editado 1 vez. Última: 21/12/2017 - 14:18:55 por .
Amazon ha anunciado hoy haber firmado una alianza con Atresmedia, Mediaset y RTVE “para llevar lo mejor de la televisión española a los clientes de Amazon Prime Video en España”. El acuerdo incluye la transmisión de hasta 34 series producidas y emitidas por estas cadenas y los derechos exclusivos para la segunda emisión de algunos de los programas tras su estreno en sus respectivos canales de televisión.

El acuerdo con Atresmedia ya permite a los usuarios de Amazon Prime Video acceder a las temporadas emitidas de series como El tiempo entre costuras, Vis a Vis, Velvet, El Barco o Allí Abajo. Además, también se podrán ver mediante el servicio de streaming los dos próximos thrillers de Atresmedia: Presunto Culpable y Matadero. El primero está protagonizado por Miguel Ángel Muñoz mientras que el segundo tiene un reparto encabezado por Pepe Viyuela.

La contribución de Mediaset permite a Amazon Prime Video añadir en su catalogo de series a producciones que incluyen El Príncipe, La que se avecina y El Accidente, una de las novedades de esta temporada cuya emisión empezó a finales de noviembre. La Verdad, el nuevo proyecto de los creadores de El Príncipe, protagonizada por Lydia Bosch, Jon Kortajarena y Ginés García Millán también estará disponible en Prime Video inmediatamente después de su estreno (aún sin fecha).

En cuanto a RTVE, actualmente los usuarios de Amazon Prime Video ya pueden ver Estoy vivo, el thriller protagonizado por Javier Gutiérrez, Anna Castillo y Alejo Sauras. A la producción de Globomedia que recientemente ha sido renovada por una segunda temporada se le unirán los dramas históricos Isabel, Carlos, Rey Emperador o Reinas, así como éxitos como Águila Roja o La Señora, que estarán disponibles próximamente.

Este es un importante acuerdo por Amazon, que durante las últimas semanas está poniendo de relieve la oferta de contenidos de Prime Video. A esta alianza con las cadenas españolas hay que sumarle la reciente llegada de Fire TV Stick, un dispositivo que facilita el acceso al contenido de Prime Video. Toda una serie de novedades que se producen en medio de rumores sobre una posible subida en el precio del servicio Prime.
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
madre de dios...contenido de calidad prime si señor
slash_94
MegaAdicto!!!
2.874 mensajes
desde may 2014
"Lo mejor de la televisión española" no está en esas cadenas.
Espero que metan sálvame eso es calidad suprema
Pero si las repiten a cada hora.
Con una carencia de aplicaciones en ciertas plataformas, con una presencia horrible en otras porque la aplicación funciona mal o directamente sin poderla instalar en otros muchos dispositivos Android TV por "falta de compatibilidad" y sin soporte para Chromecast y dependiendo de comprar un aparato de Amazon para poderla usar como toca.

Si con ese planteamiento quieren hacerse los reyes del cotarro van muy mal. Y seguirán contando con los usuarios que tienen el Premium contratado para los envíos como usuarios del servicio, cuando muchos no las usamos porque NO funcionan.

Sr. Amazon, sepa usted que la está cagando estrepitosamente con un servicio que podría llevarse de calle a otros y hacerse parte relevante del mercado del vídeo bajo demanda.
De momento espero que solucionen el problema que tiene Prime Video en su Firestick.
shilfein
MegaAdicto!!!
2.006 mensajes
desde jul 2006
Ostias, tengo que recordar darme de baja.
Yo quería envíos rápidos y sin gastos, no esta mierda.
Alejo I
Ordo Malleus

Staff
24.704 mensajes
desde sep 2000
@Arkhan Hay que decir que como caja Kodi para tontos está tirado de precio si tienes Prime... Estas Navidades ya he regalado dos.

Que puede mejorar mucho, pero ahora mismo la oferta es bestial. Lo que tienen que solucionar sí o sí es el tema de YouTube.
DavET
MegaAdicto!!!
676 mensajes
desde jul 2017
El día que no pueda "hacer lo que quiera" con mi acceso a internet, desconecto, está muy claro ... [risita] que a lo mejor no queda mucho ... mirando a Yankeelandia ... [qmparto]
1, 2, 3, 4, 57