Amazon Prime supera los 150 millones de suscriptores

INCUBUS escribió:
clustes escribió:Una cosa es que te suban el precio de Prime y pases de tener envíos gratis tu solo a tener envíos gratis tu y tu suegra, que ahí si podrías pensar me cobran 16€ mas por algo que no necesito, pero si haces la división de 16:12 el precio es tan ridículo que lo que te ofrecen de mas, a poco que lo uses, ya te sale a cuenta, sin contar que si te compras algo de 4€ también te lo envían gratis y de un día para otro, no necesitas gastarte 29€.

Si lo buscas seguro encontraras motivos para todo, tenerlo o no, incluso he leído mas arriba "calidad de vida" como argumento, como si alguien tuviese la formula de qué es calidad de vida para otra persona.

Ahorrar tiempo delante de la tv es interesante, sobre todo si eres voluntario, o estas desarrollando una vacuna para el cáncer o el sida, o un motor de hidrógeno o un largo etc de cosas verdaderamente útiles, si el cambio es para estar delante del PC del teléfono o paseando al perro, o de fiesta en la disco, el argumento pierde valor, pues aunque uses ese tiempo en el gimnasio para ponerte como Schwarzenegger o ser vegetariano o estudiar piano, eso solo sera calidad de vida en tu micro-universo, que puede tener nada que ver con alguien que tengas al lado.


Hombre, me encanta debatir sobre estas cosas.

Creo que la calidad de vida es un concepto bastante claro. Otra cosa son los gustos personales de cada uno.

Pero calidad de vida es hacer lo que quieres y no lo que tienes que hacer.

Me explico: Quién quiere estar estresado en el trabajo o tener problemas con clientes, compañeros, etc.? Nadie, que yo sepa.

Es por poner un ejemplo. Sé que no todo el mundo puede dejar de ir a trabajar, más bien solo una minoría de personas afortunadas.

Pero otros ejemplos con calidad de vida serían tener la comida que uno quiere, no pasar frío, etc...

Quizás uno come solo pasta y porquerías porque le sale más barato y no tiene tiempo o no puede comprar productos de calidad como carne, pescado, etc, para tener una dieta más saludable.

Puede ser que pueda y no quiera porque le gusten las porquerías (dulces, comida ultra procesada, etc.) pero eso ya es un gusto y decisión personal. Otra cosa es que en el futuro por obesidad y problemas derivados de una mala alimentación o un mal hábito como el tabaco o el alcohol surjan problemas que sí que puedan afectar su calidad de vida por enfermedad, ya sea crónica o no.

El simple hecho de tener un trabajo de 7 horas, es mejor calidad de vida que tener uno de 10, porque dispones de más tiempo libre para hacer lo que te gusta y apatece.

Por tanto, pedir por Amazon puede ahorrar bastante tiempo, por lo que mejora la calidad de vida. Puede valer como argumento.


A mi me encanta debatir sobre esto también, creo que podríamos aumentar nuestra calidad de vida tomándonos juntos una bebida de nuestro gusto en un sitio bonito con vistas al mar al tiempo que cambiamos impresiones.

Si te fijas, mas arriba (por si no lo has visto, te lo digo sin acritud vaya de paso) el compañero argumenta que ha cambiado la Tv por cosas que le hacen tener mayor calidad de vida.

Si seguimos con este off topic tan bueno entraríamos a definir primero que es calidad de vida, ya que creo que es un concepto complicado y que dependerá de cada realidad.

Te pongo un ejemplo, yo trabajo para mi, en mi propia empresa y no te diré que me pasa todos los días, pero si hay momentos en los que trabajar 10h me genera mas calidad de vida, por que disfruto como un enano con lo que hago, por una cuestión económica y por muchas cosas mas que no explicare para no excederme en el argumento.

En cuanto a lo de la alimentación pues casi casi que igual, si quieres comer hamburguesas y pizzas y todo ese largo etc, claramente tendrás problemas de salud a la larga (y casi a la corta), pero si no te gustan las verduras, comerlas no mejorara tu percepción de lo que es calidad de vida, pues cada vez que lo haces es un infierno. Seras mas saludable pero no tendrás mas calidad de vida.

Donde quería llegar con esta y con mi anterior exposición es que la calidad de vida, dentro de unos parámetros razonables dependerá de cada individuo, nadie puede decirte lo contrario.

Para terminar te cuento algo que me paso hace años, después de terminar un trabajo en la empresa de un cliente, me invito a comer a su casa, acepte, cuando terminamos y me llevo a su estudio, se sirvió una copa de coñac y encendió un puro, se sentó en su sillón y mientras daba un calada y movía la copa que tenia entre los dedos me dijo:

Ves ?? esto es calidad de vida...

Cabe decir que ni fumo ni bebo.
Uso muchisimo Amazon para mis compras y para las compras de mis familiares y Amazon Prime es la mejor idea quehan podido tener para poder comprar todo un año por ese precio! luego compras en cualquier otra web y pagas lo mismo por una simple TV que compres. No le veo duda alguna de pillarse un Amazon Prime.
150 millones de usuarios que lo hayan tenido, porque reales en este momento serán muchos menos. Aún así, son cifras enormes.

Coincido en que cada uno tiene sus necesidades, pero a mí no me compensa pagar más por servicios que no uso. Y probablemente si lo pagas, te llama más a usar el servicio y comprar en Amazon que en otro sitio que si no lo tuvieras.

20€ estaba muy bien anual, pero ya al subirlo a mí en concreto no me compensa. Ahora lo tengo en 18€ por que me hice cuenta de estudiante, que cuando se me acabe, volveré a darlo de baja.


Un saludo.
JoseAtk escribió:conmigo uno menos ya, y para pelis y series mejor Netflix o HBO lo demas basura.

Solo con ver la calidad se series propias como Star Trek Picard tu argumento si es basura
Normal, es un servicio espectacular y por ese precio aun habiendolo subido merece muchisimo la pena.

Destacar prime video, yo lo veo ya mejor que HBO (Y empezando por su aplicación porque la de HBO es una castaña) y aunque por debajo de Netflix, es lo suficientemente bueno y grande para que Netflix lo pille ocasionalmente algun mes suelto y por algunas series concretas. PAra todo el resto... prime video.
Yo seré de los pocos iluminados que ni tienen pensado meterse en el amazon prime, los pedidos hechos con amazon los puedo contar con los dedos de una mano hasta ahora y además no pienso cambiar la tendencia ni a largo plazo. Conmigo Bezos no tiene mucho que hacer.

Si necesito algo, a poco que busque en cualquier otro sitio en internet encontraré el mismo producto que ofertan, puede que un poco mas caro la mayoría de las veces, pero no suelo tener demasiado problema con eso casi nunca. El tema de la explotación laboral lo tengo siempre en mente, no es solo lo que cuentan por ahí sobre lo quemados que tienen a los empleados, he conocido personalmente a alguno que ha trabajado en esos almacenes y me lo ha asegurado. Yo mismo he sido explotado laboralmente en el pasado e intento tenerlo presente cuando compro cosas, ojalá siempre hubiera alternativas para muchos de los productos de consumo que me garantizaran que han sido elaborados sin explotar a la gente ni al medio ambiente. A lo mejor tengo yo la piel muy finita con eso, a lo mejor estoy siendo hipócrita, la cosa es que es entrar en la web de amazon y por muy tentador que sea comprar ahí, siempre tengo ese pensamiento y termina siendo lo que hace que no compre allí.

Ni que decir tiene el efecto que ya está teniendo en los pequeños comercios, esto es ultracapitalismo chungo de nueva ola. Comprar demasiadas cosas en internet, por barato que sea, lo que está haciendo es que nos echemos piedras en nuestro tejado, el trabajo cada vez es mas escaso y con peores condiciones laborales, en parte por culpa de estas empresas. La calidad de vida y laboral de la gente hoy en día se ha depauperado una barbaridad desde mediados de los 90 hasta ahora y la tendencia es que va a ir a peor. Si uno piensa que por estar abonado a amazon prime y hacer 50 pedidos ahí en un año, es un tipo listo, lo que quiero decir es que a lo mejor no es tan listo. A lo mejor Jeff Bezos viviría igual de bien teniendo la décima parte del dinero que tiene, a lo mejor nosotros podríamos vivir igual de bien gastando solamente un poco mas comprando en las tiendas del barrio o al menos a empresas españolas que venden por internet, que pagan impuestos en España y no en Irlanda o averigua tú dónde para hacer ingeniería fiscal.

A lo mejor soy un loco que da alaridos en el desierto.
ron_con_cola escribió:Normal, es un servicio espectacular y por ese precio aun habiendolo subido merece muchisimo la pena.

Destacar prime video, yo lo veo ya mejor que HBO (Y empezando por su aplicación porque la de HBO es una castaña) y aunque por debajo de Netflix, es lo suficientemente bueno y grande para que Netflix lo pille ocasionalmente algun mes suelto y por algunas series concretas. PAra todo el resto... prime video.


Es que es eso.

A mí el contenido adicional me da igual aunque lo aprovecho. No he visto más que una serie en Prime pero y un par de pelis pero algo es algo.

La música, no la uso pero lo hace mi parienta.

Los juegos, no los uso pero los acumulo como en Epic XD

La nube, la aprovecha la parienta para guardar fotos. Yo paso de esas cosas.

Los libros, me he leído dos aunque es algo por lo que no hubiera pagado.

El tema es que si pido una cosa de menos de 29 euros, me cobran 6 de gastos, pues por 3,99 que pague ese mes ya tengo ese envío más barato, más el resto gratis y todo lo demás.

Y realmente lo que más hago en Amazon es pedir. El año pasado miré e hice 40 pedidos y este mes ya llevo 4. Además lo prefiero así porque mes que no necesito pedir nada, pues no pago los 4 euros.

Que querría que costaste 20 como antes? Claro! Y menos también pero si ese es el precio y me vale más barato que un solo envío, pues de maravilla.
Me alegro, sobretodo por el tema de los envios ya que estoy encantada :)
nekuro escribió:
Galigari escribió:@nekuro

Correcto la.peña.laga por los encuos gratis y encima se encuentran con montones de servicios mas por la patilla, como el prime video o el año de online de switch, amazon prime es una pasada.

Porcierto eso de que su servicio de juegos funciona tan mal como el de Stadia , si pudieras contar un poco tu experiencia con Stadia por que doy por hecho que has probado Stadia y no hablas sin conocimiento de causa , verdad???

Pues mira, si que he probado stadia y puedo decir que apesta. Pero cuando dije "igual de mala" lo dije porque el juego en streaming es un engañapobres que perjudica al usuario al quitarle su derecho a la propiedad, forzarlo a depender de un servicio externo y ofrecerle un producto de inferior calidad.


Yo estoy deseando de poder probarlo por que le tengo muchas ganas a ver que tal progresa y si puede ser un comienzo para ir abandonando el hardware dedicado, ya se me bajo el hype cuando dijeron las primeras declaraciones sobre el lag....
No creo que estos servicios quiten derecho a nada pues realmente "alquilas" si quieres comprar un juego siempre podras hacerlo.

Psnow lo probe en su momento y daba mucho asquito no lo veo practico a dia de hoy pero si evolucionara a mejor y corrigiera ciertos fallos seria muy comodo a la vez que interesante para aquellos usuarios que solo buscamos jugar un titulo concreto y fuera.

Esperomos que estos servicios mejoren pues su rendiniento y ofrezcan una experiencia positiva y practica.
Galigari escribió:
nekuro escribió:
Galigari escribió:@nekuro

Correcto la.peña.laga por los encuos gratis y encima se encuentran con montones de servicios mas por la patilla, como el prime video o el año de online de switch, amazon prime es una pasada.

Porcierto eso de que su servicio de juegos funciona tan mal como el de Stadia , si pudieras contar un poco tu experiencia con Stadia por que doy por hecho que has probado Stadia y no hablas sin conocimiento de causa , verdad???

Pues mira, si que he probado stadia y puedo decir que apesta. Pero cuando dije "igual de mala" lo dije porque el juego en streaming es un engañapobres que perjudica al usuario al quitarle su derecho a la propiedad, forzarlo a depender de un servicio externo y ofrecerle un producto de inferior calidad.


Yo estoy deseando de poder probarlo por que le tengo muchas ganas a ver que tal progresa y si puede ser un comienzo para ir abandonando el hardware dedicado, ya se me bajo el hype cuando dijeron las primeras declaraciones sobre el lag....
No creo que estos servicios quiten derecho a nada pues realmente "alquilas" si quieres comprar un juego siempre podras hacerlo.

Psnow lo probe en su momento y daba mucho asquito no lo veo practico a dia de hoy pero si evolucionara a mejor y corrigiera ciertos fallos seria muy comodo a la vez que interesante para aquellos usuarios que solo buscamos jugar un titulo concreto y fuera.

Esperomos que estos servicios mejoren pues su rendiniento y ofrezcan una experiencia positiva y practica.

"Alquilas" pero te hacen pagar precio de compra y en realidad tu no tienes nada en tu poder, lo tienen ellos, asi que no puedes prestar, intercambiar o revender. Y aunque la experiencia sea perfecta, esto de jugar "de prestado" en una máquina que no te pertenece siempre traerá más problemas que soluciones. Lo dicho, un engañapobres, no te hago comprar el hardware pero luego te la meto doblada con el software y el "alquiler de equipos".
Yo era reaccio en pagar más de los 12-14e que costaba o no se cuanto ya no me acuerdo despues a 19e y ahora 36e pero tengo que reconocer que con lo que compro, devuelvo y las pelis-series no es tan caro, aunque y a digo NO ME GUSTÓ NADA LA SUBIDA............
Lo "disfruté" dos meses gratis y no le vi demasiado aliciente. Los gastos de envío ya son gratis para todo el mundo si pedido supera los 29 euros. Como plataforma de TV no me interesa en absoluto el contenido que tienen. Me tragué Good Omens porque le tengo afición a las novelas de Terry Pratchett y me pareció entrañable por ser fan, pero como serie es del montón.

Además suscribirse genera una esclavitud de comprar siempre en ese sitio con la que no me siento cómodo porque acabas limitandote a comprar únicamente dentro del catálogo de lo que tiene amazon, que es verdad que es grande pero no es la totalidad.
El servicio que ofrece Amazon Prime es una jodida maravilla. Y por 36€ al año es un puto chollo.

Yo lo compro casi todo allí, llega prácticamente todo en 1-2 dias, y tiene una política de devoluciones que ya quisieran la totalidad de las tiendas físicas y la mayoría de las online.

Y el Prime Video, pues no es que lo use mucho, pero tiene alguna cosilla interesante. Y además yo considero que ME SALE GRATIS, porque yo por lo que pago los 36 lereles al año es por el Prime. Los pagaría igual aún sin el Prime Video.

No entro en si Prime Video es mejor o peor que otras plataformas, pero Netflix cuesta 16x12=192€ al año, y HBO 9x12=108€. Aun pudiendo compartir la cuenta entre 2 o 3, sigue saliendo más caro que el Prime, y no tienen nada parecido a los envíos gratuitos.

Y respetando las opiniones de todo el mundo, por supuesto, me alucina la gente que reconociendo que el servicio les es útil, se dan de baja porque ha subido a 36 euros. Solo 3 euretes al mes!!!! Me recuerda la gente que pretendía que nos fuéramos todos de Whatsapp porque trataban de cobrar alrededor de 1€ al año!!!

En fin, supongo que es bueno que haya gente tan mirada con el dinero para que estas grandes compañías se tengan que moderar con los precios.
Esta claro que es un buen negocio. Para los que compran en Amazon será rentable además
INCUBUS escribió:No me extraña. No conozco mejor servicio por tan poco dinero.

Series, pelis, música, juegos, almacenamiento, libros, envíos gratis, millones de productos a la venta, precios imbatibles.

Y todo por 3,99 mes o 40 al año.

Parezco un comercial XD

Jhonny escribió:
GaldorAnárion escribió:Si es que lo de Amazon es un abuso, la competencia tiene poco que hacer contra este gigante.

Al día siguiente en tu casa lo que quieras sin gastos de envío, y si te da la puta gana lo devuelves y no tienes que gastarte un duro, es que ni moverte de casa si quieres.

Encima te viene prime video y la mierda de twitch que te da juegos gratis si no me equivoco.

Imposible hacerles frente.

Si te da la puta gana tienes que pagar 3€ de devolución.
Tampoco son gilipollas.


No tienes que pagar 3 euros, te cubren hasta 2,99 euros por devolución.

Yo el otro día devolví 4 paquetes a 2,40 cada uno así que los 4 cubiertos perfectamente.

Pues eso, que las devoluciones "porque sí" no son gratis.
Jhonny escribió:
INCUBUS escribió:No me extraña. No conozco mejor servicio por tan poco dinero.

Series, pelis, música, juegos, almacenamiento, libros, envíos gratis, millones de productos a la venta, precios imbatibles.

Y todo por 3,99 mes o 40 al año.

Parezco un comercial XD

No tienes que pagar 3 euros, te cubren hasta 2,99 euros por devolución.

Yo el otro día devolví 4 paquetes a 2,40 cada uno así que los 4 cubiertos perfectamente.

Pues eso, que las devoluciones "porque sí" no son gratis.


Si, eso desgracidamente se lo cargaron. Imagino que alguno haya aprovechado hasta reventarlo (pidiendo 20 para reventas y demás).
La bolsa de EEUU ayer en caída libre..... y Amazon venga a subir. [+risas]
compro telefono inalambrico para casa...20€...llega y cuando tengo todo instalado (tengo que mover el modulo del televisor, ampli..un coñazo) me doy cuenta de que no trae las pilas recargables aaa [facepalm] .
Solucion de amazon tras un minuto "te devolvemos el importe y quedate con el tlf" [flipa] a comprarle baterias ahora...bien por amazon.
A ver si van poniendo perfiles en el Prime Video para tener un poco de orden en la plataforma :)
(mensaje borrado)
Con lo que paga por prime, con dos cosas que compres a lo largo del año, ya lo tienes amortizado lo que te cuesta, sin gastos e envio, muy buen servicio, con calidad 4k hdr, y muy intuitivo
70 respuestas
1, 2