Amazon Prime regala Yooka-Laylee, Cultist Simulator, The Escapists y For the King durante julio

Después de algunos meses regalando juegos discretos, Amazon se desmelena y anuncia que durante todo julio los suscriptores Prime pueden añadir a su biblioteca sin coste adicional a Yooka-Laylee, Cultist Simulator, The Escapists y For the King. Una generosidad no exenta de sentido de la oportunidad, ya que el 15 y 16 de julio se celebrarán los Prime Days, dos días de ofertas en los que Amazon venderá tanto o más que durante el Black Friday. En julio del año pasado la compañía llegó a regalar 21 juegos.

Desarrollado por Playtonic, el juego de plataformas y rompecabezas en mundo abierto Yooka-Laylee es el más destacado y conocido de los cuatro que ofrece Amazon Prime en julio; Cultist Simulator es un título de cartas y simulador de sectas donde cada jugador puede fundar su propia religión; en The Escapists el objetivo es fugarse de una cárcel usando cualquier método disponible; mientras que For The King ofrece una propuesta de rol estratégico que combina elementos de juegos de mesa y roguelike.

Para añadir los cuatro juegos solo hay que acceder al botín de Twitch Prime, una de las ventajas incluidas en la suscripción Amazon Prime, y reclamar los títulos antes del 1 de agosto para que automáticamente se sumen a la biblioteca de Twitch. Los usuarios que no sean miembros de Amazon Prime pueden activar el mes de prueba (si aún lo tienen disponible). En cualquier caso será necesario vincular la cuenta de Amazon con la de Twitch.

Actualmente Twitch Prime ofrece multitud de recompensas para juegos incluyendo League of Legends, Apex Legends o Black Ops 4. Sin embargo, su propuesta más destacada son los hasta 12 meses de suscripción a Nintendo Switch Online.
Gracias Benzo como siempre.
A aumentar el diógenes digital se ha dicho.
Que no cuela amazon, baja el precio del prime en lugar de regalar cosas que nadie te ha pedido.
nekuro escribió:Que no cuela amazon, baja el precio del prime en lugar de regalar cosas que nadie te ha pedido.
[plas] [plas] Me quitaste las palabras del teclado.
nekuro escribió:Que no cuela amazon, baja el precio del prime en lugar de regalar cosas que nadie te ha pedido.


Cuando era obligatorio pagar el prime de forma anual sí que me parecía caro porque medio año ni lo usaba, pero ahora que se puede pagar un mes suelto por 4€, la verdad es que lo veo tirado de precio. Yo lo he pillado hace dos semanas para ver una serie de Prime Video y ya están más que amortizados, el 15 de Julio cuando se termine mi mes evidentemente no renovaré hasta que haya algo que me interese y con HBO hago lo mismo. Sino fuera porque Netflix lo comparto con cuatro personas por la novedad de cuando salió hacernos una cuenta juntos ahora mismo haría lo mismo también.
Yo gracias a que Amazon ha subido la cuota de Prime, me he dado cuenta de lo innecesaria que era. No sólo me ahorro la cuota de 20e tras darme de baja, sino que consumo muchísimo menos, que antes veia muchas cosas no esenciales y con el cuento del envío gratis lo pillaba. Jamás he visto ni un minuto de su servicio de musica ni series ni nada. No sólo eso, sino que he visto que la mayoría de artículos se encuentran igual o mejor de precio en otros sitios. Ha sido todo un win-win
@Calculinho ¿Y los que quieren pagar los 20 euros de rigor, es lo que valía, para envíos? Porque a mí aparte de envíos no me interesa nada, ni los juegos gratis, ni su Prime video, ni music, ni nada.

Saludos.
AlterNathan escribió:@Calculinho ¿Y los que quieren pagar los 20 euros de rigor, es lo que valía, para envíos? Porque a mí aparte de envíos no me interesa nada, ni los juegos gratis, ni su Prime video, ni music, ni nada.

Saludos.

Si quieres ahorrar cancela prime,junta varios productos que quieras y pide envió gratis

Yo he hecho cuentas y aun con el precio anterior usar prime solo para envíos era perdida de dinero
El tufo publicitario de estas noticias cada vez es mayor.
@anotherfish Yo quiero comodidad y rapidez, el envío gratuito me tarda entre 2 o 3 días en llegar y pagando los 20 euros, ahora 36, me llega siempre al día siguiente aparte que normalmente me puede llegar un sábado. Lo siento pero no es lo mismo.

Saludos.
Pues enhorabuena a lis que os habéis dado de baja porque no lo usáis; yo estoy super contento del dinero que me ahorro al no estar suscrito a la revista Jara y Sedal, ya que no me gusta ni la pesca ni la caza, y creo que no amortizaría el dinero invertido.
Calculinho escribió:
nekuro escribió:Que no cuela amazon, baja el precio del prime en lugar de regalar cosas que nadie te ha pedido.


Cuando era obligatorio pagar el prime de forma anual sí que me parecía caro porque medio año ni lo usaba, pero ahora que se puede pagar un mes suelto por 4€, la verdad es que lo veo tirado de precio. Yo lo he pillado hace dos semanas para ver una serie de Prime Video y ya están más que amortizados, el 15 de Julio cuando se termine mi mes evidentemente no renovaré hasta que haya algo que me interese y con HBO hago lo mismo. Sino fuera porque Netflix lo comparto con cuatro personas por la novedad de cuando salió hacernos una cuenta juntos ahora mismo haría lo mismo también.

Si, lo que pasa es que el concepto original del prime eran los gastos de envío gratuitos; y muchos usuarios de la vieja escuela lo teníamos exclusivamente por eso. A esos usuarios no los van a convencer por mucho que incluyan amazon prime video, twich prime, amazon music, juegos gratis o 20000 ostias en vinagre, porque esa gente solo quiere hacer pedidos con gastos de envío gratuitos y les están cubiendo el precio a cambio de darles algo que no han pedido.
Por otro lado, hay otro tipo de usuarios que como tu, están interesados en todos esos servicios online, y a ese tipo de usuarios si que los puedes convencer con estas estrategias comerciales.
Tambien cabe destacar que amazón cambió el paradigma de prime porque la gente abusaba mucho de los gastos de envío gratuitos y no salían las cuentas; por lo que tenían que subir el precio de alguna manera para que todo volviese a cuadrar, y la opción era empezar a añadir servicios complementarios que no supusiesen un coste per cápita tan elevado como el de los gastos de envío gratis.
AlterNathan escribió:@anotherfish Yo quiero comodidad y rapidez, el envío gratuito me tarda entre 2 o 3 días en llegar y pagando los 20 euros, ahora 36, me llega siempre al día siguiente aparte que normalmente me puede llegar un sábado. Lo siento pero no es lo mismo.

Saludos.


Pues tienes suerte de que te llegue al día siguiente, yo tengo Prime hasta septiembre (lo pillé aún a 20 € justo antes de subir y no pienso renovar) y fácil los últimos 8 artículos que he pedido ninguno me ha llegado antes de 3 días, algunos 4-5 incluso. Encima todo era o vendido/enviado por Amazon o al menos el envío gestionado por ellos (no compro si no lo envía Amazon mínimo). Sin opción de envío más rápido, simplemente salen fechas de varios días como únicas posibles. Vamos que para envíos sólo me parece un timazo, tarda lo mismo que el envío gratuito sin Prime con la única condición de que sea el pedido superior a 29 € (el 99 % de pedidos vaya).
@AlterNathan yo no gano nada defendiendo a Amazon y no he venido a asesorar dudas personales de que hacer con vuestra vida ante la decisión de Amazon de igualar el precio del Prime al del resto de la UE. Pero la respuesta en tu caso es fácil, sino te compensan los precios actuales para tu volumen de compras no lo pagues y paga los gastos de envío por separado o busca otro sitio donde comprarlo con mejores precios/condiciones. Necesitas ahorrarte 3€ en gastos de envío al mes para que te compense, tú sabrás cuanto compras no yo.

Y ya sé que 20€ es mejor que 36€, pero la realidad es la que es. Yo por pedir, me gustaría que Amazon en lugar de cobrarme me pagase por usar sus servicios.
Yo me pillé los del año pasado y acabo de pillar estos 4 pero dónde narices está la biblioteca?.

La verdad es que un lío, muy poco intuitivo.
Sinceramente a mi modo de ver deberian dejar de publicar estas tonterias de noticias (tanto de la xbox, playstation, twitch prime, etc). Creo que ya todos sabemos de los juegos que regalan todos los meses como excusa (porque ninguna te los vende como tales) por la subscripcion de otro tipo de servicio que no tiene nada que ver.
A la gente que le afecta la noticia (porque usan ese tipo de suscripcion) ya se entera de sobra de los juegos que regalan (le mandan correos y avisos mas que suficientes). Y para el resto de gente que no usa esa suscripcion sinceramente son noticias de relleno que ya le cansan, porque son TODOS los meses y hay VARIAS (con cada tipo de servicio de suscripcion).

Una noticia de por si deberia ser algo que sea noticia, algo nuevo. Que me parece bien que lo anuncieis en los respectivos foros correspondientes, pero en la portada ya cansa y creo que no soy el unico.
Ademas lo unico que lleva este tipo de noticias es a peleas de niños a ver a quien le regalan mejor o peor bateria de cocina o TV de plasma por llevar la nomina al banco X o al Y (cuando la escusa del regalo no es lo que te venden ni es por lo que deberias cambiar de banco precisamente).
INCUBUS escribió:Yo me pillé los del año pasado y acabo de pillar estos 4 pero dónde narices está la biblioteca?.

La verdad es que un lío, muy poco intuitivo.


No estoy 100% seguro, pero creo que entras en twitch y arriba a la derecha, al lado de tu icono sale una corona que es de Twitch Prime, si pinchas ahí creo que puedes ver y reclamar las recompensas y al darle a alguna de ellas te llevaba a otra pestaña donde salen todas y podías descargar la que quisieras.

Si así no va prueba a pinchar en el icono de tu cuenta arriba a la derecha y en la pestaña desplegable salen varias opciones "inventario" o "suscripcion" creo que eran, mira si están ahí.
Dauragon85 escribió:
AlterNathan escribió:@anotherfish Yo quiero comodidad y rapidez, el envío gratuito me tarda entre 2 o 3 días en llegar y pagando los 20 euros, ahora 36, me llega siempre al día siguiente aparte que normalmente me puede llegar un sábado. Lo siento pero no es lo mismo.

Saludos.


Pues tienes suerte de que te llegue al día siguiente, yo tengo Prime hasta septiembre (lo pillé aún a 20 € justo antes de subir y no pienso renovar) y fácil los últimos 8 artículos que he pedido ninguno me ha llegado antes de 3 días, algunos 4-5 incluso. Encima todo era o vendido/enviado por Amazon o al menos el envío gestionado por ellos (no compro si no lo envía Amazon mínimo). Sin opción de envío más rápido, simplemente salen fechas de varios días como únicas posibles. Vamos que para envíos sólo me parece un timazo, tarda lo mismo que el envío gratuito sin Prime con la única condición de que sea el pedido superior a 29 € (el 99 % de pedidos vaya).


Para nada tiene suerte. Yo tengo el prime y todos los pedidos con entrega en 1 dia, cumplen. He llegado a hacer pedidos entre las 19-22h y el dia siguiente estaban en casa.

Claro que no todos los articulos tienen envio 1 dia pero facilmente de mis ultimos 10 pedidos, 8 si lo tenian.

Saludos.
Tijuet escribió:
Dauragon85 escribió:
AlterNathan escribió:@anotherfish Yo quiero comodidad y rapidez, el envío gratuito me tarda entre 2 o 3 días en llegar y pagando los 20 euros, ahora 36, me llega siempre al día siguiente aparte que normalmente me puede llegar un sábado. Lo siento pero no es lo mismo.

Saludos.


Pues tienes suerte de que te llegue al día siguiente, yo tengo Prime hasta septiembre (lo pillé aún a 20 € justo antes de subir y no pienso renovar) y fácil los últimos 8 artículos que he pedido ninguno me ha llegado antes de 3 días, algunos 4-5 incluso. Encima todo era o vendido/enviado por Amazon o al menos el envío gestionado por ellos (no compro si no lo envía Amazon mínimo). Sin opción de envío más rápido, simplemente salen fechas de varios días como únicas posibles. Vamos que para envíos sólo me parece un timazo, tarda lo mismo que el envío gratuito sin Prime con la única condición de que sea el pedido superior a 29 € (el 99 % de pedidos vaya).


Para nada tiene suerte. Yo tengo el prime y todos los pedidos con entrega en 1 dia, cumplen. He llegado a hacer pedidos entre las 19-22h y el dia siguiente estaban en casa.

Claro que no todos los articulos tienen envio 1 dia.

Saludos.


Yo tengo que decir que he usado años el Prime a 20€ y en los tiempos de envío prácticamente nunca me han cumplido. Supongo que dependerá mucho de donde vivas y que empresa de reparto gestione la entrega. Lo que sí me llegaba casi siempre a tiempo o incluso un día o dos antes eran las reservas de videojuegos, pero no creo que fuese por ser prime sino porque al hacer una reserva con meses de antelación, preparan los artículos y los ponen en reparto una semana antes de esa fecha para asegurarse cumplir (de ahí que llegasen antes muchas veces). No es lo mismo que si yo compro ahora mismo algo que tienen que hacer el paquete y esperar a la empresa repartidora a contrarreloj con sólo un margen de 24h para cumplir. [+risas]
@Calculinho Pero los 20 euros existían antes, no es un invento, es como cuando Movistar sube sus tarifas a cambio de más gigas, yo no quiero más gigas quiero pagar menos pues con Amazon lo mismo.

A mí me lo trae amazon misma, ni seur ni nada parecido, a lo mejor es por vivir cerca de Valencia.

@Dauragon85 No sé si es suerte o no, pero sino estas conforme con el servicio, al menos yo no pagaría.

Saludos.
Yo la verdad como estoy compartiendo el prime con varias personas y que por tonterías de aquí y tonterías de allá nos dan compensaciones (muchos muchos pedidos y alguno se retrasa -> meses ampliados) y así la última cuota que pagamos fue en diciembre de 2017 y la próxima la tenemos en diciembre de 2019 (por ahora) así que el precio del año me sale muy muy rentable entre tanto tiempo y varios usuarios... Disfrutamos de Amazon prime vídeo y yo de los juegos, bueno en realidad solo he disfrutado de un par porque tengo demasiados juegos y poco tiempo de juego.
AlterNathan escribió:@Calculinho Pero los 20 euros existían antes, no es un invento, es como cuando Movistar sube sus tarifas a cambio de más gigas, yo no quiero más gigas quiero pagar menos pues con Amazon lo mismo.

A mí me lo trae amazon misma, ni seur ni nada parecido, a lo mejor es por vivir cerca de Valencia.

@Dauragon85 No sé si es suerte o no, pero sino estas conforme con el servicio, al menos yo no pagaría.

Saludos.


Y no lo volveré a pagar, en cuanto termine lo que ya tengo se acabó, la renovación ya está cancelada. De hecho incluso funcionando bien desde la subida de 16 € pasaba porque no me interesa la parte de vídeo ni el resto de lo que lleva incluido, pero si encima ni cumplen con los envíos rápidos pueeesss....
HauryasuMifune escribió:Sólo para Windows :(



Una pena los que somos usuarios de Mac
AlterNathan escribió:@Calculinho Pero los 20 euros existían antes, no es un invento, es como cuando Movistar sube sus tarifas a cambio de más gigas, yo no quiero más gigas quiero pagar menos pues con Amazon lo mismo.

A mí me lo trae amazon misma, ni seur ni nada parecido, a lo mejor es por vivir cerca de Valencia.

@Dauragon85 No sé si es suerte o no, pero sino estas conforme con el servicio, al menos yo no pagaría.

Saludos.


Ya bueno y yo quiero que los cubatas vuelvan a costar 300 pesetas [carcajad] Lo que ofrece Amazon es lo que hay ahora mismo o lo aceptas o te das de baja sino te compensa aunque tu mismo afirmas que sí, los pataleos no van a cambiar nada. Yo me di de baja de la cuota anual y tan feliz, he pillado ahora la de 4€ porque quería algo y cuando me haga falta pues otra vez, pero vamos que si hilamos fino por pedir, me gustaría que me cobrase por los días exactos que lo he usado, la serie me la vi entera en tres días, a ojo deberían cobrarme 50 céntimos :p

Pero vamos que sigo diciendo que por 4€ es una membresía barata que puedes pagar cuando necesites. Si para ti es cara, no la contrates nunca que tampoco estamos hablando de la electricidad, el alquiler, el pan o la calefacción.
Teniendo prime y entrega garantizada 1 día antes de las 22h:

Ahora se espera que llegue entre 2 de julio y 3 de julio
Lo sentimos, tu paquete se ha retrasado.
Estamos trabajando para hacer que el paquete vuelva a estar en tránsito. Por favor consulta un poco más tarde.
Vuelve el jueves si todavía no lo tienes y te ayudaremos.
Se esperaba lunes, 1 de julio


Lo peor es que estoy con consola y sin micro sd y funda :O
nekuro escribió:Que no cuela amazon, baja el precio del prime en lugar de regalar cosas que nadie te ha pedido.


pero si esta tirado el precio del prime.. .nose que quereis .. que os lo regalen?
Yo súper contento, se nos olvida el gran Prime Now o pedir antes de las 2 de la tarde y recibirlo el mismo día en el Amazon de toda la vida.
Amazon Prime parece caro hasta que te acuerdas de que Netflix 4K cuesta 14€/mes y lo van a subir a 18€/mes.
Luzbel_bcn escribió:Yo súper contento, se nos olvida el gran Prime Now o pedir antes de las 2 de la tarde y recibirlo el mismo día en el Amazon de toda la vida.

Prime Now solo esta en Madrid Barcelona y Valencia. No es algo atractivo para la mayoria del pais.
enekomh escribió:
Luzbel_bcn escribió:Yo súper contento, se nos olvida el gran Prime Now o pedir antes de las 2 de la tarde y recibirlo el mismo día en el Amazon de toda la vida.

Prime Now solo esta en Madrid Barcelona y Valencia. No es algo atractivo para la mayoria del pais.


Lo se, por eso yo hablo de mi situación particular con la cuota anual de 35€.
INCUBUS escribió:Yo me pillé los del año pasado y acabo de pillar estos 4 pero dónde narices está la biblioteca?.

La verdad es que un lío, muy poco intuitivo.

Tienes que tener la aplicación de escritorio de Twitch, que actuaría como biblioteca ,instalador, etc. Tiene un apartado, que se llama "mis juegos", y ahi ya puedes gestionarlos


Yo tengo amazon prime gracias a que me lo regalaron en vodafone, y lo uso para el prime video, algún pedido esporádico (que gracias al envío gratis y recibirlo al día siguiente, me viene muy bien para regalos de urgencia y cosas así), y por los juegos de twitch prime (este mes, el yooka-laylee es la joya, lástima que ya lo tenga).

Y los días 15 y 16, que son los prime days, en twitch prime van a caer más cosas de regalo, seguro
Cultist simulator? que es un simulador de culturismo?
xboxadicto escribió:
nekuro escribió:Que no cuela amazon, baja el precio del prime en lugar de regalar cosas que nadie te ha pedido.


pero si esta tirado el precio del prime.. .nose que quereis .. que os lo regalen?

Que vuelva al precio que tenía antes de añadir todas las cosas superfluas, es decir, antes de prime video, de twich prime, de prime music y de toda la mierda añadida que nadie ha pedido. Queremos envíos gratis, no servicios de streaming.
Yo el prime es el único que me queda y le saco rendimiento, toda mi familia compra a través de mi prime y las películas y series que hay las vemos en dos tv a la vez en casa muchas veces, Amazon se esta espabilando con series y películas eso si he notado que los envíos han perdido calidad y lo de un dia muchos no se cumplen y que las opiniones sobre productos que dan muchos usuarios es un troleo muchas veces, ni son sobre es producto ni es verdad lo que dicen, me toca renovar en Septiembre, estoy con la cuota de 20€ todavía, ya vere de aquí a cuando me toque renovar, pero sacarle partido le he sacado y bastante por ahora.

Un saludo.
Pues yo uso todo... el amazon music para el coche, el amazon video a veces (mas por las pelis antiguas que otra cosa...), el kindle de libros para cuando uno va al baño... [+risas]
me faltaba que los juegos fueran de un poquito mas de calidad como hace un año sin ir mas lejos, y este mes esta muy bien... es puro diogenes videojueguil, pero me alegra igualmente! [plas]

por cierto, a mi los envios de un dia para otro no me fallan... eso si, vivo en valencia, e igual al mes hago un par de pedidos de media...
Ni me acordaba que tenia el twitch prime, ni los juegos que tenia en el XD, que harto estoy de tanto launcher.
Probare el for the king, tiene pinta de ser un juego que me enganche.
Sobre el prime... pues creo que puede incitar a pedir cosas que tampoco necesites, aunque yo lo uso para toda mi familia, asi que le saco partido.
Veo bastante el prime video, ultimamente se estan poniendo mas serio con los contenidos exclusivos.
xboxadicto escribió:
nekuro escribió:Que no cuela amazon, baja el precio del prime en lugar de regalar cosas que nadie te ha pedido.


pero si esta tirado el precio del prime.. .nose que quereis .. que os lo regalen?


Yo quiero que cumplan lo que anuncian, envíos gratis en 1 día si gestionan ellos el envío del producto. Deberían ser todos si ellos se encargan de la logística, no sólo alguno que te toque el almacén cerca por casualidad. Mi último pedido siendo Prime, 3 artículos enviados por Amazon, pedido hecho domingo a las 4 de la tarde, resultado: uno llegó el miércoles y dos el jueves. De pena..... Estoy seguro de que llego a no a ser Prime y eligiendo el envío gratis me hubiesen llegado exactamente en los mismos días..... ¿Para qué pago? ¿Para el contenido escaso que no me interesa de vídeo streaming? ¿Para Twitch que ni tengo cuenta ni la voy a hacer aunque regalen 4 juegos? No, era por el envío gratis 24 horas, si eso no funciona no me vale para nada ni es barato, le estoy regalando la suscripción a Amazon sin recibir nada a cambio.....
jimi escribió:Sinceramente a mi modo de ver deberian dejar de publicar estas tonterias de noticias (tanto de la xbox, playstation, twitch prime, etc). Creo que ya todos sabemos de los juegos que regalan todos los meses como excusa (porque ninguna te los vende como tales) por la subscripcion de otro tipo de servicio que no tiene nada que ver.
A la gente que le afecta la noticia (porque usan ese tipo de suscripcion) ya se entera de sobra de los juegos que regalan (le mandan correos y avisos mas que suficientes). Y para el resto de gente que no usa esa suscripcion sinceramente son noticias de relleno que ya le cansan, porque son TODOS los meses y hay VARIAS (con cada tipo de servicio de suscripcion).

Una noticia de por si deberia ser algo que sea noticia, algo nuevo. Que me parece bien que lo anuncieis en los respectivos foros correspondientes, pero en la portada ya cansa y creo que no soy el unico.
Ademas lo unico que lleva este tipo de noticias es a peleas de niños a ver a quien le regalan mejor o peor bateria de cocina o TV de plasma por llevar la nomina al banco X o al Y (cuando la escusa del regalo no es lo que te venden ni es por lo que deberias cambiar de banco precisamente).



A mí me cansa más leer tochos quejándose por todo. Si no te gustan estas noticias, nadie te obliga a hacer click en ella. O a leerla. Si no te gustan los juegos que vienen con sus respectivas suscripciones, pues no te suscribas.

Que aquí nadie obliga ni a entrar en determinadas noticias, ni a suscribirte a nada ni tampoco te obligan a que te interesen las mismas cosas.

Yo no pago ni una suscripción pero me viene bien estar al día de lo que dan por mi trabajo, de carácter informativo. Por si me preguntan. Así que a llorar, al muro de las lamentaciones
supremegaara escribió:
jimi escribió:Sinceramente a mi modo de ver deberian dejar de publicar estas tonterias de noticias (tanto de la xbox, playstation, twitch prime, etc). Creo que ya todos sabemos de los juegos que regalan todos los meses como excusa (porque ninguna te los vende como tales) por la subscripcion de otro tipo de servicio que no tiene nada que ver.
A la gente que le afecta la noticia (porque usan ese tipo de suscripcion) ya se entera de sobra de los juegos que regalan (le mandan correos y avisos mas que suficientes). Y para el resto de gente que no usa esa suscripcion sinceramente son noticias de relleno que ya le cansan, porque son TODOS los meses y hay VARIAS (con cada tipo de servicio de suscripcion).

Una noticia de por si deberia ser algo que sea noticia, algo nuevo. Que me parece bien que lo anuncieis en los respectivos foros correspondientes, pero en la portada ya cansa y creo que no soy el unico.
Ademas lo unico que lleva este tipo de noticias es a peleas de niños a ver a quien le regalan mejor o peor bateria de cocina o TV de plasma por llevar la nomina al banco X o al Y (cuando la escusa del regalo no es lo que te venden ni es por lo que deberias cambiar de banco precisamente).



A mí me cansa más leer tochos quejándose por todo. Si no te gustan estas noticias, nadie te obliga a hacer click en ella. O a leerla. Si no te gustan los juegos que vienen con sus respectivas suscripciones, pues no te suscribas.

Que aquí nadie obliga ni a entrar en determinadas noticias, ni a suscribirte a nada ni tampoco te obligan a que te interesen las mismas cosas.

Yo no pago ni una suscripción pero me viene bien estar al día de lo que dan por mi trabajo, de carácter informativo. Por si me preguntan. Así que a llorar, al muro de las lamentaciones

Ya no hago click en ninguna ni las leo, esta es la primera vez que entro en una y opino, y porque es algo que ya considero directamente spam o propaganda. Desde hace tiempo aqui las noticias que realmente son noticias han ido desapareciendo entre la ingente cantidad de propaganda de servicios de suscripcion, epic store y demas chorradas que de noticia tienen 0.

Pero creo que tengo todo al derecho a opinar sobre un tema que ya esta llegando al punto de molesto (por la inmensa cantidad de "no noticias"), y si a vosotros os gustan pues teneis todo el derecho a opinar que os parece bien el rumbo.

Y como tu bien dices, nadie te obliga a leer las opiniones de la gente si no te interesan (que para que lo sepas se ven menos y son bastante menos molestas que las "no noticias" en portada).

Me apiado de tu trabajo si te sirves de las "no noticias" de esta pagina, sinceramente.
jimi escribió:Me apiado de tu trabajo si te sirves de las "no noticias" de esta pagina, sinceramente.


Me apiado de la gente que se cree que lo que no le vale a ellos, no vale para nadie.

Mi trabajo es responder, si me preguntan sobre videojuegos, suscripciones y todo el mundillo en general. Y esto es más información al respecto, te guste o no.
Dauragon85 escribió:
xboxadicto escribió:
nekuro escribió:Que no cuela amazon, baja el precio del prime en lugar de regalar cosas que nadie te ha pedido.


pero si esta tirado el precio del prime.. .nose que quereis .. que os lo regalen?


Yo quiero que cumplan lo que anuncian, envíos gratis en 1 día si gestionan ellos el envío del producto. Deberían ser todos si ellos se encargan de la logística, no sólo alguno que te toque el almacén cerca por casualidad. Mi último pedido siendo Prime, 3 artículos enviados por Amazon, pedido hecho domingo a las 4 de la tarde, resultado: uno llegó el miércoles y dos el jueves. De pena..... Estoy seguro de que llego a no a ser Prime y eligiendo el envío gratis me hubiesen llegado exactamente en los mismos días..... ¿Para qué pago? ¿Para el contenido escaso que no me interesa de vídeo streaming? ¿Para Twitch que ni tengo cuenta ni la voy a hacer aunque regalen 4 juegos? No, era por el envío gratis 24 horas, si eso no funciona no me vale para nada ni es barato, le estoy regalando la suscripción a Amazon sin recibir nada a cambio.....

En esos caso exijo una compensación y así tengo ya dos años gratis de prime que en mi caso normalmente cumple.
supremegaara escribió:
jimi escribió:Me apiado de tu trabajo si te sirves de las "no noticias" de esta pagina, sinceramente.


Me apiado de la gente que se cree que lo que no le vale a ellos, no vale para nadie.

Mi trabajo es responder, si me preguntan sobre videojuegos, suscripciones y todo el mundillo en general. Y esto es más información al respecto, te guste o no.

Me parece un trabajo de lo mas util y en el cual desempeñas una funcion esencial, de hecho en vez de utilizar informacion de primera mano que es sumamente facil de obtener y ademas de evitar errores la obtienes de inmediato pues utilizas "informacion" de segunda o tercera mano para "informarte" mucho mas tarde.

Lo que hay que ver. Te añado a ignorados y te aconsejaria que hicieses lo mismo con toda la gente de la que te molestan sus posts como tu bien dices. Ojala hubiese una opcion tambien para ignorar la inmensa cantidad de las "no noticias" de portada :(.

Un saludo.
Me alegra tener una cuenta Prime, para la saca todos esos juegos [plas]
pemagiar escribió:Pues enhorabuena a lis que os habéis dado de baja porque no lo usáis; yo estoy super contento del dinero que me ahorro al no estar suscrito a la revista Jara y Sedal, ya que no me gusta ni la pesca ni la caza, y creo que no amortizaría el dinero invertido.

jajajajaja....o a la revista tiempo jajaja....
nekuro escribió:Que no cuela amazon, baja el precio del prime en lugar de regalar cosas que nadie te ha pedido.

Efectivamente. Que si quiera que me regalaran cosas no pedidas y me subieran el precio sería cliente de Vomistar
45 respuestas