› Foros › Noticias › Tecnología
adictoni escribió:6u3rr3r0 escribió:El nombre "Select" da a entender como si fuera una versión económica o recortada, el MAX 2ªgen tiene un procesador más rápido y el doble de almacenamiento.
De donde yo vengo, lo selecto es de categoría superior...
GXY escribió:Mikel24 escribió:tetsuo2k escribió:Porque pensar que no se van a poder instalar tus apks? A día de hoy lo podían haber capado y no lo han hecho en los fire tv actuales.
porque ya no esta basado en android
dudo mucho que amazon hayan creado un sistema operativo desde cero. igual que no lo hizo meta para los cascos VR. ni siquiera los otros dos sistemas operativos integrados que hay en el mercado (tizen de samsung y webOS de LG) son diseños 100% propios.
si no esta "forkado" de android entonces de donde lo esta? de linux ?
AzagraMac escribió:GXY escribió:Mikel24 escribió:
porque ya no esta basado en android
dudo mucho que amazon hayan creado un sistema operativo desde cero. igual que no lo hizo meta para los cascos VR. ni siquiera los otros dos sistemas operativos integrados que hay en el mercado (tizen de samsung y webOS de LG) son diseños 100% propios.
si no esta "forkado" de android entonces de donde lo esta? de linux ?
VegaOS (basado en Linux, no Android, desarrollado por Amazon) y apps con React, biblioteca Javascript de código abierto diseñada para crear interfaces de usuario.
No hay .apk que instalar, porque no lleva android, y toda app que se instala viene de su tienda de aplicaciones.
GXY escribió:a mi me parece mucho curro solamente para cerrar el uso de apk no propias. vamos, que espero que no hayan montado todo ese tinglado solo porque una cantidad de gente usaba sus pinchos fire con apps de terceros.
lolololito escribió:GXY escribió:a mi me parece mucho curro solamente para cerrar el uso de apk no propias. vamos, que espero que no hayan montado todo ese tinglado solo porque una cantidad de gente usaba sus pinchos fire con apps de terceros.
pero esto no tiene sentido......si lo cierran porqué no tienen competencia lo entendería....pero si tienes los STICKS, y BOX de GOOGLE TV / ANDROID TV, el sentido es 0, no?
Qué ventajas aporta un FIRE STICK frente a un GOOGLE TV / ANDROID TV?
Otra cosa es que hayan cambiado el OS para sacar mejor rendimiento y estabilidad con un hardware parecido, no?
Cuando uses el nuevo Fire TV Stick y Vega OS llegue a tu dispositivo mediante actualización, algunas aplicaciones funcionarán en modo streaming en la nube. Esto significa que no estarán instaladas directamente en el aparato, sino que se ejecutarán en servidores externos y se enviarán al televisor. Durante al menos los primeros nueve meses, Amazon ofrecerá este servicio para las apps “no nativas” sin coste adicional para los desarrolladores. Pasado ese tiempo, serán ellos quienes decidan si crean una versión específica de su aplicación para Vega.