Amazon pone a disposición más de 1.200 puntos de recogida en España

1, 2, 3
Lo que pediría a amazon es saber con que empresa envía el pedido, ya seur o ups no tienen oficina en mi ciudad y están lejos. Por mi parte es una buena idea dar mas opciones a la gente.
Por mi parte lo que he podido ver es que el envió mas barato 2,99€ envía por correos, lo puede ir a buscar a pie sino me encuentra el cartero en casa. Con el 2-3 días envia por mrw este bien tengo oficina cerca, pero aveces seur este mal la oficina me pilla muy lejos. Y por ultimo en envió urgente ups, también me pilla muy lejos.
Primero ... ser un punto de entrega de paqueteria, tiene algun beneficio? si es asi ...

Segundo ... como puede ser uno un punto de entrega???
COMO SIEMPRE, DICEN ESPAÑA PERO HABLAN DE PENINSULA Y BALEARES!

:( , leñe y a los canarios que nos zurzan...
Lo veo práctico para casos en los que rara vez estás en casa por motivos laborales, dejarlo en un punto donde por ejemplo sepas que abren los sabados, como la tienda de electrodomesticos cercana a mi casa que es punto Kiala :)
Yo hacía mucho, mucho tiempo que no tenía una "relación" con una empresa como consumidor que tantas satisfacciones me diera y donde notara que el dinero que me piden es adecuado, así como su servicio.

Desde que me hice Premium es una gozada eso de esperar a que tal disco se rebaje cinco euros y llevarte una gran obra por tres euros sin más. La página está muy bien montada, tanto por el sistema de comentarios como por las notificaciones de cambio de precios que, en algunos casos, son cifras a tener muy en cuenta.

Encantado estoy. Lo de la recogida física es una opción útil para quienes no pueden estar en casa ni atender las recepciones. Esperemos que no suban los gastos de envío ni el modelo Premium.
en España somos los retrasados mentales para todo, en la mayoria de paises ya envian gratis dentro del territorio nacional, aqui seguimos como en el siglo XX, para colmo te cobran gastos de envio yendo tu a recogerlo a un punto de recogida cuando otras webs te ofrecen gastos de envio gratis si eliges esta modalidad.
Bien para quien sirva, para mi, mi punto de recogida seguirá siendo la oficina XD
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Hero Of Time escribió:Y para canarias nada, me voy a cagar en las putas aduanas


THIS

puto igic de mierda
claro que los mas tontos son los que compran aqui viendo que a los ingleses les dan gastos de envios 100% gratuitos sin premium ni nada y los payasos de los españoles que paguen.
Retamero escribió:Opino lo mismo,¿que sentido tiene ir a recogerlo al kiosko y tener que desplazarme si me lo traen a casa? Puede valer para quien no este en casa y le camino se pase a recogerlo pero teniendo el mismo coste no le veo mucho sentido.



a ver... es una opcion... claro está que es para gente que no esta en casa, no el estandar para envios. No se que puede tener mas sentido que esto, en caso contrario tienes que ir a la central de correos mas cercana a tu casa y de esta forma igual te lo mandas al lado del trabajo y lo recojes al salir.

De hecho aqui en alemania hay muchas paketstations... armarios donde te dejan el paquete como el que puso el compañero en la primera pagina y son comodisimos, puedes recoger tu paquete sin esperar colas 24 horas del dia... si no hay nadie en casa para recogerlo, perfecto.
No le veo la gracia a tener que desplazarme cuando me lo dejan en mi casa, pero bueno. Ahí queda.
albion_land escribió:No le veo la gracia a tener que desplazarme cuando me lo dejan en mi casa, pero bueno. Ahí queda.

Claro, pero a la gente que está todo el día fuera de casa le viene muy bien. Lo que sí que no es justo es que cobren lo mismo por envío a domicilio que a punto de recogida.
kinbi escribió:Pues yo seguiré siendo premium, el chico de MRW y yo ya nos hemos hecho amigos XD


Pues ami me pasa lo mismo compi, soy premium y seguire pagandolo anualmente sin ninguna duda, yo lo veo practico eso porque habra gente que este currando o los que queden trabajando,etcc que le venga bien en el kiosko de turno donde va a comprar el periodico,etcc o le pille de camino,etcc si lo veo practico eso, pero a mi por ejemplo me sale más rentable pagar 15e premium que otra cosa, slaudos.
Y a Canarias que le den por el cu#o para variar [+furioso]
Supongo que la noticia estara mal redactada y seran los productos en los que algun lateral mida mas de 80cm.

Me parece una muy buena iniciativa, una lastima que tenga ser Amazon la que promueva esto, que aunque este muy bien de precio es una empresa que da trabajo a cuatro gatos de los que la mayoria son mensajeros, supongo que por esto ultimo tienen esos precios.
No he comprado nunca en Amazon,ya que me parecen caros,pero me parece muy buena idea,buenísima y que beneficia a las dos partes,al vendedor que sabe que lo recibes pronto y sin demoras con los repartidores,que imagíno les saldrá más barato dejar los paquetes en un mísmo sitio,y para los compradores,ya que seguro que hay alguien para recibir el paquete y el mensajero no puede decir que no había nadie en casa [+risas] [+risas] .
Después de probar el servicio en Alemania (lo envían a tiendas de una red llamada Hermes), pensé que sería una idea genial y con mucho futuro exportarla a España. Cachis en la mar que cuando yo lo pensaba ya estaban ellos ultimando los detalles para hacerlo!

Yo lo encuentro fantástico, el 75% de veces que han traído algo a mi casa, yo no estaba en el primer intento. Un 15% de las veces he tenido que desplazarme a un punto de recogida al quinto coño, así que es fenomenal!

Eso sí, un dato curioso, un amigo de aquí Alemania, cuando iba a recoger las cosas, el que le atendía lo hací de muy mala gana (a mi no me ha pasado), es como si el personaje no entendiera porque tenía que hacer él de mensajero xDDD Remugaba cosas como "joder, otro paquetito de Amazon grftgsgrtdsfrgefgs"

Tschüss

[bye]

EDIT:
jose1024 escribió:Supongo que la noticia estara mal redactada y seran los productos en los que algun lateral mida mas de 80cm.
NO!!!
Una tienda no es un puto almacén!! Cómo quieres que sea una floristería capaz de almacenar paquetes tan grandes? Este servicio es para las mierdecillas!!!
SwapNewbie escribió:
jose1024 escribió:Supongo que la noticia estara mal redactada y seran los productos en los que algun lateral mida mas de 80cm.
NO!!!
Una tienda no es un puto almacén!! Cómo quieres que sea una floristería capaz de almacenar paquetes tan grandes? Este servicio es para las mierdecillas!!!


Me he expresado mal, la noticia dice:

"Pero no todos los pedidos están disponibles con esta modalidad. No se incluyen aquellos pedidos que tengan un peso superior a 20 kg, los que contengan sustancias peligrosas o aquellos en los que ninguno de los lados del paquete exceda los 80 cm, además del requisito de tener una longitud y circunferencia máximas combinadas de 330 cm"

A mi entender esta mal formulada, tendria que poner alguno donde pone ninguno.
En canarias, estos puntos estarian en llamas por culpa de las clavadas de las empresas de mensajeria con la excusa del dua, de hecho, desde que amazon envia por correos y que aprendi a hacer la autogestion del dua me ahorraria estos puntos, ya que para patear mejor a hacienda y luego a la oficina de correos
El punto limpio de amazon.

Por cierto, que empresa innovadora es Amazon cagoenlaleche. [tadoramo]
Amazon no es precisamente una tienda barata.... (salvo en alguna cosa puntual)

http://www.amazon.es/Agent-Cooper-Russi ... ussian+red Amazon: 14,84€ (encima dicen que ahorras xD)

http://tiendas.mediamarkt.es/p/russian- ... ck-1223116 MM: 11,99€
Esto lleva años haciendolo el corte ingles que te lo manda al open cor que elijas de toda España y solo cobra 1 euro de envio no como los estafadores de amazon
peppymus escribió:Amazon no es precisamente una tienda barata.... (salvo en alguna cosa puntual)

http://www.amazon.es/Agent-Cooper-Russi ... ussian+red Amazon: 14,84€ (encima dicen que ahorras xD)

http://tiendas.mediamarkt.es/p/russian- ... ck-1223116 MM: 11,99€

Madre mía las tonterías que hay que leer.
http://www.amazon.es/Assassins-Creed-Bl ... s+creed+iv Amazon: 49,61€

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps3-assa ... ag-1191030 MM: 69,90€ (encima dicen que no es país para tontos xD)

http://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Raym ... an+legends Amazon: 23,74€

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps3-raym ... ds-1196328 MM: 28,99€

http://www.amazon.es/Square-Enix-Crista ... omb+raider Amazon: 26,95€

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps3-tomb-raider-9332341 MM: 59,99€

Y lo mismo para Lightning Returns, Castlevania LoS2, The Last of Us, Tales of Xillia, Zelda A Link Between Worlds, GTA V, Dragon's Crown, Ni No Kuni, Time and Eternity, Beyond Two Souls, Zelda Wind Waker...y porque no he seguido mirando.
Decir que Amazon no es precisamente una tienda barata es absurdo.
am0k escribió:Esto lleva años haciendolo el corte ingles que te lo manda al open cor que elijas de toda España y solo cobra 1 euro de envio no como los estafadores de amazon


¿Estafadores los de Amazon?

¿Y se puede saber cuál es el precio de los productos que te compras en ECI? Porque vamos, el 90% de las veces que he mirado electrodomésticos, música, cine, videojuegos en la web, me salen de precio bastante más caro que en Amazon, aún teniendo que pagar 3 euros por el envío (a poco que pidas, sale mucho más a cuenta pagar el Premium y te sale gratis total cada envío).

Si los de Amazon son estafadores, no quiero pensar el adjetivo que les pondrás a los del ECI...

Respecto a la noticia, está genial. Supongo que muchos tendréis siempre tiempo para estar en casa, o contaréis con que se queden papa, mama, el abuelo, etc... pero otra mucha gente no está en casa a las horas de reparto (y eso, cuando la agencia cumple horarios) por lo que resulta mucho más cómodo poder recoger un paquete en el día correcto aunque te tengas que desplazar unos minutos hasta un kiosco o así, que no recoger el aviso de reparto, llamar a la agencia, tratar de acordar otra fecha de reparto o desplazarte hasta la oficina de la agencia de transportes que puede quedar en el quinto coño, etc etc.
Una opción perfecta para la gente que no puede esar el dia entero esperando a que llegue el transportista con el paquete, que muchas veces me ha pasado que o viene a primera hora de la mañana o a última hora de la tarde, con la perdida de tiempo que eso supone.

Me parece perfecto, un 10 para amazon !!!! ;) ;) ;)
Opino lo mismo que muchos compañeros, si me van a cobrar lo mismo que me lo traigan a casa.
Me parece genial. Estoy de 8:00 a 18:00 fuera de casa y ahora puedo pedir a Amazon sabiendo que recojo el pedido en una librería que casi veo desde el portal de la que vuelvo del curro. Para mi es un puntazo.
Marietti escribió:Opino lo mismo que muchos compañeros, si me van a cobrar lo mismo que me lo traigan a casa.


Y dale, que la idea de esto esta pensada para quien "NO ESTA EN CASA" por trabajo o lo que sea.
Mi hermano sale de casa a las 7:30 de la mañana y vuelve sobre las 21. ¿como recibe el un paquete en su casa? Pues no puede, ahora con esto, le viene de perlas porque uno de los puntos de recogida lo tiene a 50 metros de su oficina.

Yo creo que la idea de Amazon era solucionar a este tipo de personas sus problemas
Buena noticia, ya estaba cansado de tener que ir cada 2x3 a recoger los pedidos por la mierda de servicio que da mrw en mi zona.
peppymus escribió:
yoyo1one escribió:La tienda online que lo peta sin duda alguna.



tambien me gustaria ver que anuncian mejoras salariales y mejoras de derechos de los trabajadores esta "gran empresa..." [hallow]

Y que no hacen malabares fiscales para no pagar impuestos en España.
Retamero escribió:Opino lo mismo,¿que sentido tiene ir a recogerlo al kiosko y tener que desplazarme si me lo traen a casa? Puede valer para quien no este en casa y le camino se pase a recogerlo pero teniendo el mismo coste no le veo mucho sentido.


Es que es obvio: es opcional, si te viene mejor te lo llevan a casa, si te viene mejor lo dejan en un punto de recogida. Simplemente es otra opción. De ese modo, si tienes un punto al lado del curro, lo recoges al salir. En el punto de recogida están todo el día, por tanto no ocurrirá el problema típico de que llega UPS y no hay nadie en casa para recogerlo.

En mi anterior curro no me ponían pegas a enviarlo a la oficina. Ahora curro desde casa, por lo que problema resuelto XD

Saludos
Te puede interesar o no, pero desde luego están pendientes del cliente y buscan soluciones a los problemas que van apareciendo. Para mí son la tienda que todos deberían imitar, tanto en online como en físico. Luego esta el tema de los precios que generalmente son los más baratos, sumado con la atención que dan yo los uso como prima opción.
Pues a mi desde hace unos meses, cuando los envíos son de Seur, me mandan un correo donde puedo cambiar el lugar y hora de entrega, e incluso elegir algunas tiendas como puntos de entrega como dice la noticia. Y si no estoy en casa, me mandan otro email.
Yo soy uno de los que se fastidiaba pues la oficina de mrw me queda bastante lejos, esta opción es buena si puedo recoger mi paquete en el kiosko de la esquina al que puedo ir andando, pero los gastos de envío por esto deberían ser algo más económico.
Cojonudo para los que no están mucho en casa y tengan un punto de recogida cerca. Pero no entiendo como Amazon cobrará por este servicio lo mismo que un pedido normal cuando empresas mucho más pequeñas y modestas lo dan gratuito.
No le veo sentido a tener que pagar igual por desplazarte que si te llega a casa.
monthyp escribió:
Marietti escribió:Opino lo mismo que muchos compañeros, si me van a cobrar lo mismo que me lo traigan a casa.


Y dale, que la idea de esto esta pensada para quien "NO ESTA EN CASA" por trabajo o lo que sea.
Mi hermano sale de casa a las 7:30 de la mañana y vuelve sobre las 21. ¿como recibe el un paquete en su casa? Pues no puede, ahora con esto, le viene de perlas porque uno de los puntos de recogida lo tiene a 50 metros de su oficina.

Yo creo que la idea de Amazon era solucionar a este tipo de personas sus problemas


Exacto!!! asi es saludos.
monthyp escribió:
Marietti escribió:Opino lo mismo que muchos compañeros, si me van a cobrar lo mismo que me lo traigan a casa.


Y dale, que la idea de esto esta pensada para quien "NO ESTA EN CASA" por trabajo o lo que sea.
Mi hermano sale de casa a las 7:30 de la mañana y vuelve sobre las 21. ¿como recibe el un paquete en su casa? Pues no puede, ahora con esto, le viene de perlas porque uno de los puntos de recogida lo tiene a 50 metros de su oficina.

Yo creo que la idea de Amazon era solucionar a este tipo de personas sus problemas


Yo hubo una época en la que tenía ese problema y ponía que me lo mandasen al curro en el horario en el que estaba allí.
Hace ya 3 años que Amazón está en España? Dios mío cómo pasa el tiempo...
Yo todos los pedidos los mando al bar que voy todos los días para el almuerzo. así seguro que llega.
Alguien sabe como elegir que te lo envíen a un punto kiala?
Otra opción mas, a unos les ira de coña y a otros no, en la diversidad se encuentra la riqueza, y amazon da un pasito mas para convertirse en la tienda opcion numero uno en servicio, ya no en precios.
¿Pagar por recoger algo cuando me lo pueden traer a mi casa sin moverme? Espera que voy... NO.
tio_Pete escribió:¿Pagar por recoger algo cuando me lo pueden traer a mi casa sin moverme? Espera que voy... NO.


Supongo que algo tendrá que tener para que sea una opción más viable. Quizá los gastos de envío son menores o cualquier cosa por el estilo.
yo como consumidor de electrónica sobre todo, veo que sitios como mediamarkt ( por ejemplo , y si no pues otros grandes almacenes) estan bastantes bastante parejos hablando economicamente.

Si esto me implica que me van subir los gastos de envio, no me lo pienso ya que el punto mas cercano de ups que tengo esta a la misma distancia que el centro comercial.

Todo sera a ver como se acaba desarrollando esto.
soyun escribió:
albion_land escribió:No le veo la gracia a tener que desplazarme cuando me lo dejan en mi casa, pero bueno. Ahí queda.

Claro, pero a la gente que está todo el día fuera de casa le viene muy bien. Lo que sí que no es justo es que cobren lo mismo por envío a domicilio que a punto de recogida.


Pues toda la razón.
Yo vivo en un sitio alejado del pueblo y muchos se pierden para ir a entregar el paquete. A alguno después de unas cuentas llamadas tuve que bajar a buscarlo [qmparto] [qmparto]

En resumen, al final acaban no viniendo y tengo que bajar a por el paquete. Así me ahorro estar en casa y dar indicaciones, cuando llegue al punto de recogida y me venga bien, voy por él XD
Si rebajan el precio de los gastos , genial
Pos como yo soy anti amazon me la trae.....yo soy spanish shop
Genial, tengo un quiosco al lado de casa que abre sabados y domingos. Para los que nunca estamos en casa es una comodidad.
106 respuestas
1, 2, 3