Amazon pone a disposición más de 1.200 puntos de recogida en España

1, 2, 3
Para pagar lo mismo prefiero que me lo lleven a mi casa puesto que el punto de recogida mas cercano a mi casa esta a 14 km.
Me encanta Amazon.es

Me enviaron 3 productos usados y rotos que habían redireccionado de un cliente a otro. Sin ni siquiera ver que había hecho el primer cliente con la mercancia. Dijeron, ¡ah! este ya no quiere el producto que este otro cliente si quiere, envienselo.

Amazon españa... ESPAÑA ESPAÑA.
Pues ya que pagamos gastos de envío, pues que menos que enviarlo a casa. Entiendo que es una opcion para determinada gente, ¿pero al mismo precio?
Perfecto para los que están en lashoras de reparto fuera de casa. Me gusta la opción.
kinbi escribió:Pues yo seguiré siendo premium, el chico de MRW y yo ya nos hemos hecho amigos XD


El otro día activé el mes premium de Amazon y es un lujo. No te cobran gastos de envío y en dos días tienes el pedido en casa. Lástima que no suelo comprar tanto para amortizar los 15 euros mensuales.
fshtravis escribió:
kinbi escribió:Pues yo seguiré siendo premium, el chico de MRW y yo ya nos hemos hecho amigos XD


El otro día activé el mes premium de Amazon y es un lujo. No te cobran gastos de envío y en dos días tienes el pedido en casa. Lástima que no suelo comprar tanto para amortizar los 15 euros mensuales.


Compi pues yo me pasaba lo que a ti decia que no pido tanto para amortizar,etcc pues cuando hagas un par de pedidos ya lo tienes amortizado, a mi personalmente llevo dos años renovando y estoy contentisimo, lo que pasa que eso de 2 ó 3 dias da a engaño algunas veces tarda hasta 4 dias pero bueno da igual el caso es no pagar los gastos de envio, saludos.
cocko escribió:
4ris escribió:Pues yo seguiré esperando a que se acuerden de los canarios :/



Hero Of Time escribió:Y para canarias nada, me voy a cagar en las putas aduanas



Disfrutemos de lo votado [fumando]


-1 por aquello de la hora ;)
106 respuestas
1, 2, 3