[Amazon original] Invencible / Ya disponible.

15, 6, 7, 8, 9
Pues yo debo ser el único que le parece que la serie no es tan buena como dicen. De hecho no sé ni cómo con el guión que se gastan se sigue considerando a los viltrumitas una amenaza, si resulta que hay mil cosas que les pueden. La raza del hombre bestia mismo, quedan 50 viltrumitas y uno sólo de ellos lucha de tú a tú contra ellos. Vas a su planeta e intentas negociar para que te presten 100 de ellos y ya te cargas a los 50 viltrumitas. Vamos en la Tierra mismo Invencible no logra ganar casi ninguna pelea y le ponen en apuros con una frecuencia pasmosa, hasta los aliens esos que deben usar burbuja temporal han hecho unos mini mechas que le meten hostias a los viltrumitas.... Y luego el guión es guionazo, nadie se cree que no puedan matar al viejo del dragón de una vez, Invencible y Oliver uno sólo de ellos va al cuerpo y ya está, se acabó, pero eso requiere que los personajes no se vuelvan idiotas y sin idiot plot la serie no avanza.
En anteriores temporadas salía el ejército y otros grupos de supers pero en ésta a cualquier cosa Cecil debe llamar siempre a los mismos, los Guardianes 2.0 que son malísimos y a Mark el viltrumita que nunca gana una pelea o siempre le revientan, Dios nos guarde si tuvieran que protegernos semejantes inútiles.

Un saludo!
Falkiño escribió:Pues yo debo ser el único que le parece que la serie no es tan buena como dicen. De hecho no sé ni cómo con el guión que se gastan se sigue considerando a los viltrumitas una amenaza, si resulta que hay mil cosas que les pueden. La raza del hombre bestia mismo, quedan 50 viltrumitas y uno sólo de ellos lucha de tú a tú contra ellos. Vas a su planeta e intentas negociar para que te presten 100 de ellos y ya te cargas a los 50 viltrumitas. Vamos en la Tierra mismo Invencible no logra ganar casi ninguna pelea y le ponen en apuros con una frecuencia pasmosa, hasta los aliens esos que deben usar burbuja temporal han hecho unos mini mechas que le meten hostias a los viltrumitas.... Y luego el guión es guionazo, nadie se cree que no puedan matar al viejo del dragón de una vez, Invencible y Oliver uno sólo de ellos va al cuerpo y ya está, se acabó, pero eso requiere que los personajes no se vuelvan idiotas y sin idiot plot la serie no avanza.
En anteriores temporadas salía el ejército y otros grupos de supers pero en ésta a cualquier cosa Cecil debe llamar siempre a los mismos, los Guardianes 2.0 que son malísimos y a Mark el viltrumita que nunca gana una pelea o siempre le revientan, Dios nos guarde si tuvieran que protegernos semejantes inútiles.

Un saludo!

Battle Beast no es "uno de ellos" es su campeón, el mejor de toda la raza y único en todo el universo. El resto no tienen nada que hacer contra los viltrumitas.

El problema de desafiar a Viltrum no son solo los propios viltrumitas, sino los planetas que forman parte de su imperio. Hasta ahora nadie se había atrevido a plantarles cara, porque todos les tienen miedo, dada su conocida brutalidad y disciplina. Es que piénsalo, les lanzaron un virus que acabó con el 99% de su población (aprox)...¿y qué hicieron los viltrumitas supervivientes? Crear un anillo con los cadáveres de sus hermanos y seguir sojuzgando la galaxia, más implacables que nunca. Son gente muy tocha y sin escrúpulos, son putos espartanos con una vena tirana enorme.
Pero algo cambia de repente, la existencia de Mark (al que conoce Thadeus de la misión de hace ya varias temporadas), el cambio de bando de Nolan (y toda la info que les ha dado), el hecho de que un unopano con las modificaciones genéticas adecuadas pueda enfrentarse de tú a tu contra 1 viltrumita...parece poca cosa, pero es algo que anima a Thadeus a lanzar una ofensiva, convenciendo a la coalición de que ahora, la victoria contra Viltrum es factible. De hecho en el episodio de esta semana hablan de ello
cuando mencionan que más y más mundos sometidos a Viltrum han visto que es posible otra forma de vida, y se han pasado al bando de la coalición.
También el propio general le cuenta a Thragg los motivos por los que están perdiendo la guerra, y son precisamente esos, que la coalición cuenta con héroes con los que antes no contaban, como Space Racer y su arma capaz de matar cualquier cosa, o el propio Battle Beast, que es un combatiente casi invencible (no pun intended [qmparto] ).

Y también tienen otra cosa más, que no voy a contar porque es spoiler de los cómics, pero digamos que Thadeus sabe lo que hace cuando lanza a todos contra Viltrum.

Lo del viejo del dragón te lo concedo, eso creo que en los cómics no sale, o no se resuelve así y la verdad es que no está muy bien guionizado.
Lo de los mechas flaxanos...bueno, en esta clase de historias es complicado medir el poder de los personajes, pasa en casi todos los productos. Tal vez la serie no te está gustando por ello, pero te aseguro que esto no va de quién es más o menos poderoso, va del desarrollo de los personajes y de cómo se comportaría alguien con cierta ética, empatía y humanidad y con superpoderes, va de las decisiones duras que hay que tomar a veces, del sacrificio, de las consecuencias de nuestras decisiones y de muchas otras cosas. Por eso es tan grande. No es perfecta, pero es muy grande.

Por cierto, ganazas de ver el siguiente, se vienen momentazos del cómic. [beer]
Que bueno el capítulo 4x05.
Total, los Viltrumitas son como primos de los Saiyans. Salvo que alli aparecio un tal Freezer bastante cabron.
Aqui podrian haberse sacado de la manga un Viltrukiller. Pero seria muy descarado.
El capitulo 4x07 sublime. Tu lo ves y no supera a los capitulos TOP de esta serie, pero como la sensacion de riesgo,muerte, incertidumbre llevaba al climax con la última frase de Mark, esa última frase, hacia tiempo que no veia un cliffchanger así.... y tal como esta conducido y también da respuesta de porque el mismo Mark se le deja vivo.

El final me da sensacion que se peude interpretar de muchas maneras y es esa apertura a cual es el plan de los viltrumitas lo que te deja helado.

Por otra parte, decir que las escalas de poder estna llevandolos mas o menos, pero visto ciertas superioridades de poder, no se explic porque en el 4X06 salen de patitas los Viltru, cuando en verdad, por poder no tendría porque ser así.
Me ha gustado mucho cuando hemos podido ver un poco el pasado de viltrum, ya es la segunda vez que nos muestran algo así está temporada.
Cosa que no vimos en los cómics y que se agradece mucho en la serie.
Grandisimo episodio. La verdad es que los miercoles entre Daredevil, Invencible y The Boys, da para quedarse medio dia en casa.
Menudo festival de tollinas.
No se cuantos quedaran, pero se avecina un Invencible:Endgame en toda regla…
El episodio ha estado genial, como no podía ser de otra manera adaptando lo que tocaba.

Ya imaginaba que nos iban a dejar con el mismo cliffhanger que hicieron en el cómic. De verdad que no os esperáis lo que va a pasar.

En cuanto al capítulo, una pasada ver a Argall, a Thadeus de "joven" y su acto de rebeldía y traición, cómo Thragg pudo acabar con él pero decidio darle otra oportunidad...y que fue fatal para el emperador. Todo esto es inédito en el cómic y está muy bien escrito. La purga posterior a la muerte de Argall es brutal.

Brutal es poco para referirse al poder de Thragg, mucho más salvaje que el de los cómics (allí no hay tanto espacio para explayarse), los dos golpes que le suelta a Nolan son puro Dragon Ball Z, o incluso más que eso. Espectacular. Además, han sabido reflejar muy bien la inteligencia del personaje, la conversación con Nolan creo que no sale en el cómic y creo que es sencillamente perfecta.

La temporada está siendo una puta maravilla, me da igual que la animación siga siendo sencilla, yo no necesito más. Pena que solo queda un episodio, y lo van a dejar probablemente en todo lo alto. Este arco es de los mejores del cómic, la verdad y yo estoy muy satisfecho con el resultado.
Madre mía, llevo apartado de la serie desde que vi la primera y solo el empecé la segunda... (vi el especial de EVE), pues anoche me puse el segundo... a ver si puedo verla del tirón hasta lo que tenemos ahora mismo...
josefsax escribió:Madre mía, llevo apartado de la serie desde que vi la primera y solo el empecé la segunda... (vi el especial de EVE), pues anoche me puse el segundo... a ver si puedo verla del tirón hasta lo que tenemos ahora mismo...

Buah, pues agárrate, que la serie es un no parar y ahora mismo esta bien fuerte. [+risas]
Si no te gusta esta serie, no podemos ser amigos. Que no, que no podemos. ¡O dices que Invencible es la caña o ya no juegas con mis juguetes! ¡SE ACABÓ!
Vaya capitulazo el 7 es increíble lo chetado que esta el emperador
Mi teoría para el siguiente capítulo es la siguiente:

Los viltrumitas se van para la Tierra porque Nolan ya demostró que allí puedes tener descendencia. Así que, sin planeta y tal, van para allá. Pero no creo que la líen de buenas a primeras, diría que habrá una especie de tregua tensa. En plan de momento no la montan chunga, pero ya van avisando que en un tiempo la Tierra será su nuevo planeta o algo así.

Tiene que bajar el ritmo y dar oxígeno para otras historias y otros personajes, que es donde siempre ha destacado la serie. No puede seguir el ritmo de tensión a la máxima potencia y crisis tremenda que acaba fatal.

Esta serie me hace sufrir mucho.
Thorin_Saeba escribió:Mi teoría para el siguiente capítulo es la siguiente:

Los viltrumitas se van para la Tierra porque Nolan ya demostró que allí puedes tener descendencia. Así que, sin planeta y tal, van para allá. Pero no creo que la líen de buenas a primeras, diría que habrá una especie de tregua tensa. En plan de momento no la montan chunga, pero ya van avisando que en un tiempo la Tierra será su nuevo planeta o algo así.

Tiene que bajar el ritmo y dar oxígeno para otras historias y otros personajes, que es donde siempre ha destacado la serie. No puede seguir el ritmo de tensión a la máxima potencia y crisis tremenda que acaba fatal.

Para mi si van, pero
Se cargan a casi todos los que opongan resistencia, y a cambio de no matar a seres queridos de los terrestres Supers, y a estos ((humanos y cercanos como la ex de Nolan, que es viltrumita. Mama de Mark y Oliver) que se someta el planeta y los usen para procrear y de esclavos

Es lo que yo haria del cabron del emperator

Tienes buena intuicion, explotala jaja, vas bien encaminado.
icemigue escribió:

Tienes buena intuicion, explotala jaja, vas bien encaminado.

De verdad veis a los bestias estos en plan chill out tocandose los huevos?????? Ni con seis cajas de prozac por barba.
No aguantan ni cinco minutos sin liarla en un planeta
Falkiño escribió:Pues yo debo ser el único que le parece que la serie no es tan buena como dicen. De hecho no sé ni cómo con el guión que se gastan se sigue considerando a los viltrumitas una amenaza, si resulta que hay mil cosas que les pueden. La raza del hombre bestia mismo, quedan 50 viltrumitas y uno sólo de ellos lucha de tú a tú contra ellos. Vas a su planeta e intentas negociar para que te presten 100 de ellos y ya te cargas a los 50 viltrumitas. Vamos en la Tierra mismo Invencible no logra ganar casi ninguna pelea y le ponen en apuros con una frecuencia pasmosa, hasta los aliens esos que deben usar burbuja temporal han hecho unos mini mechas que le meten hostias a los viltrumitas.... Y luego el guión es guionazo, nadie se cree que no puedan matar al viejo del dragón de una vez, Invencible y Oliver uno sólo de ellos va al cuerpo y ya está, se acabó, pero eso requiere que los personajes no se vuelvan idiotas y sin idiot plot la serie no avanza.

Un saludo!

Completamente de acuerdo, hay que apagar bastante la lógica para que la serie funcione. En el fondo creo que no pretende grandes cosas, no es algo tipo Watchmen con parte filosófica, es comedia simple, mucho gore y peleas con niveles desproporcionados.

Las incoherencias están a la orden del día, y tiene muchas cosas absurdas, como que vivan miles de años y

pierdan billones y aún así se maten entre ellos, si es que su peor enemigo son ellos mismos, no hay quien se crea esas ciudades XD

Pero bueno, la serie se deja ver, pa algo sencillo mientras comes da el pego bastante bien.
@Menzin o como cuando

el regente Freddie Mercury pide a los viltrumitas que maten a todos los aliens que hayan visto a viltrumitas morir por el virus porque nadie en el universo puede enterarse de ello y acto seguido crean un anillo planetario de cadáveres viltrumitas. Curiosa manera de esconder las muertes.
Falkiño escribió:@Menzin o como cuando

el regente Freddie Mercury pide a los viltrumitas que maten a todos los aliens que hayan visto a viltrumitas morir por el virus porque nadie en el universo puede enterarse de ello y acto seguido crean un anillo planetario de cadáveres viltrumitas. Curiosa manera de esconder las muertes.

Es que es todo absurdo de narices XD

Amén de que ese anillo no podría tener una densidad ni remotamente parecida a la que presentan ahí, ni aunque fuera un planeta muchísimo más denso en población que el nuestro (y viendo sus ciudades no lo aparenta XD)

Pero, como decían en Orville, en la burbuja cuántica todo es posible!
Ojo que en una serie con razas alienígenas a cascoporro, señores con poderes mágicos, dimensiones paralelas, viajes en el tiempo, etc etc. resulta que es científicamente ilógico el anillo de los viltrumitas muertos.

Las ciudades en Viltrum pueden tener cientos de miles de años y conservarse porque igual el material del que están construidas...es sencillamente así. De nuevo, aceptamos unas cosas, pero otras que no nos gustan, no las aceptamos.

Y lo de matar a los alienígenas conscientes del virus tiene su lógica (aberrante sin duda, pero es que así son los viltrumitas), porque es el único factor externo que ha conseguido diezmar su población. Si la gente no difunde los efectos del virus, será más difícil que se crean la historia del mismo que Thadeus puede contar.

Espero más cosas ilógicas, espero que con un poco más de fundamento. [beer]
@Menzin
La purga en la cual se matan entre ellos ocurre antes que lo del virus. Es decir, que se matan entre ellos y aun así sobrevivieron millones.

@Falkiño
Tengo entendido que el hombre bestia es como el campeón de su raza, una especie de superhéroe de su planeta como podría ser Inmortal o alguno de estos de la tierra, o Thrag para los viltrumitas. Pero el hombre bestia común no podría hacer nada contra un viltrumita.

Los que si pueden con los viltrumitas son los bichos esos con colmillos, pero esos son como animales, no son una raza inteligente y no pueden salir de su planeta.
Avestruz escribió:@Menzin
La purga en la cual se matan entre ellos ocurre antes que lo del virus. Es decir, que se matan entre ellos y aun así sobrevivieron millones.

@Falkiño
Tengo entendido que el hombre bestia es como el campeón de su raza, una especie de superhéroe de su planeta como podría ser Inmortal o alguno de estos de la tierra, o Thrag para los viltrumitas. Pero el hombre bestia común no podría hacer nada contra un viltrumita.

Los que si pueden con los viltrumitas son los bichos esos con colmillos, pero esos son como animales, no son una raza inteligente y no pueden salir de su planeta.

Cierto, no lo tenía claro cuando vi la escena pero claramente la pelea tonta pasa antes de perder los billones, porque al final es algo que hace el viejito barbas igualmente XD

Lo cual me lleva a otro punto... ¿Qué cojones pasa con la animación? Parece que la han hecho con los cacahuetes que les sobraron a los vecinos del estudio. La de escenas que hay de planos de "charla" en los que ni siquiera animan la boca porque se comunican telepáticamente (sentido tiene) es absurda, y las batallas más dramáticas en las que en teoría parece que han muerto millones parece que en realidad han muerto centenas como mucho, la escala me parece terrible, que a la ciudad principal fueron con una única nave joder

Y luego tienen cosas más propias de padre de familia, como el gag de ir cayendo repetido, la ridiculez de la zona de lava... No sé, es como todo muy arbitrario, como si se hubieran quedado sin dinero y tocara alargar como fuera XD

Pero vamos, se deja ver, aunque me da la impresión de que adolece de problemas que en el cómic no ocurren o pasan más desapercibidos, a ver si le doy un ojo

@Ashenbach lo del anillo ni tiene sentido desde el punto de vista de ocultar su desgracia, ni tiene sentido porque físicamente es absolutamente imposible obtener una densidad así con cuerpos de tamaños de humanos (necesitarías probablemente miles de trillones, no unos billones, se quedan bastante cortos), amén de lo absurdo que es también que pasen décadas moviendo cuerpos al espacio. Puedes jugar a hacerte el defensor de la serie, pero no nos tomes por tontos XD
Menzin escribió:

@Falkiño

Cierto, no lo tenía claro cuando vi la escena pero claramente la pelea tonta pasa antes de perder los billones, porque al final es algo que hace el viejito barbas igualmente XD

Lo cual me lleva a otro punto... ¿Qué cojones pasa con la animación? Parece que la han hecho con los cacahuetes que les sobraron a los vecinos del estudio. La de escenas que hay de planos de "charla" en los que ni siquiera animan la boca porque se comunican telepáticamente (sentido tiene) es absurda, y las batallas más dramáticas en las que en teoría parece que han muerto millones parece que en realidad han muerto centenas como mucho, la escala me parece terrible, que a la ciudad principal fueron con una única nave joder

Y luego tienen cosas más propias de padre de familia, como el gag de ir cayendo repetido, la ridiculez de la zona de lava... No sé, es como todo muy arbitrario, como si se hubieran quedado sin dinero y tocara alargar como fuera XD

Pero vamos, se deja ver, aunque me da la impresión de que adolece de problemas que en el cómic no ocurren o pasan más desapercibidos, a ver si le doy un ojo

@Ashenbach lo del anillo ni tiene sentido desde el punto de vista de ocultar su desgracia, ni tiene sentido porque físicamente es absolutamente imposible obtener una densidad así con cuerpos de tamaños de humanos (necesitarías probablemente miles de trillones, no unos billones, se quedan bastante cortos), amén de lo absurdo que es también que pasen décadas moviendo cuerpos al espacio. Puedes jugar a hacerte el defensor de la serie, pero no nos tomes por tontos XD

Lo del anillo yo creo que simplemente es una idea que visualmente queda guapa y ya está, aunque no tenga mucha lógica, a mí no me molestan esas cosas en su justa medida.

La animación si que flojea un poco, pero la verdad es que prefiero que mantengan este nivel aceptable y que saquen una temporada al año, a que se tiren dos o tres años por temporada y la serie dure 15 años (y con más riesgo de que la cancelen antes de tiempo, ya que sería más cara)
Avestruz escribió:
Menzin escribió:

@Falkiño

Lo del anillo yo creo que simplemente es una idea que visualmente queda guapa y ya está, aunque no tenga mucha lógica, a mí no me molestan esas cosas en su justa medida.

La animación si que flojea un poco, pero la verdad es que prefiero que mantengan este nivel aceptable y que saquen una temporada al año, a que se tiren dos o tres años por temporada y la serie dure 15 años (y con más riesgo de que la cancelen antes de tiempo, ya que sería más cara)

En ese sentido sí, es mejor que podamos vislumbrar el final antes de jubilarnos, pero joer, la verdad es que canta mucho en ocasiones XD

No llega al nivel de la última de One Punch Man o algún mítico capítulo de Naruto, pero se queda cerquita

Y sí, visualmente lo del anillo queda cojonudo, por eso digo que si apagas la lógica la cosa funciona. No es serie para noche de darle al coco, lo cual no tiene nada de malo, ni es nada fuera de lo habitual en el género de superpoderes
Esta serie, la dejé pendiente para ver del tirón pensando que tendría a lo sumo 3 temporadas....

Me recomendáis que la empiece ya, o mejor seguir esperando no sea que con lo poco que se, acabe todo como una castaña o ida de olla? [+risas] [carcajad]
josefsax escribió:Esta serie, la dejé pendiente para ver del tirón pensando que tendría a lo sumo 3 temporadas....

Me recomendáis que la empiece ya, o mejor seguir esperando no sea que con lo poco que se, acabe todo como una castaña o ida de olla? [+risas] [carcajad]

Es una serie de superhéroes, tiene toda la fantasía que te puedas imaginar. De momento la adaptación a los cómics es probablemente la mejor que yo he visto nunca, e incluso lo que inventan, suele ser muy bueno. El propio autor de los cómics está involucrado en la serie, así que idas de olla, espero que ninguna. El cómic tiene una historia que a mi me parece fascinante, bien cerrada en su final, con los suficientes giros y sobre todo, con personajes muy bien escritos.
@Ashenbach Perdona compañero... esta serie la estoy viendo, ya comenté en post atrás, que la he retomado desde la segunda que la dejé solo empezada...

Mi post era para el hilo de "From".... [+risas] se me lió el click.
Estoy terminando el séptimo episodio de la temporada 4 y qué despropósito es todo, joder XD

- Los Viltrumitas esperando en el espacio a que vengan los otros.... Haciendo una emboscada. A ver, que son tamaño persona, en el espacio, orbitando. Sin tecnología además, ni nada que explique que haya una detección infinita de personas. Es que es absurdo XD
- Maduro además de estar un poco esquizo con el anterior jefe, siente un vacío cuando muere un Viltrumita... Salvo los que mandó asesinar, el que mató él mismo sin motivo alguno, los que deja morir sin mover un puto músculo, y los que deja morir mientras charla con Nolan como si na XD
- Conquest era la hostia de fuerte, y aún así a Thragg lo han puesto a un nivel que es directamente inalcanzable. Ni por Nolan ni por nadie. A estas alturas yo hubiera sacado el Scourge y a tomar por culo. Total, los vas a matar igual XD
- Las armas anti-Viltrumitos son un chiste. Tienes unos dardos que los vuelven débiles. Tienes una pistola que atraviesa TODO. Tienes a los otros bichos que bueno, algo hacen. Y todo se utiliza sin un mínimo de estrategia, desperdiciando todos los recursos XD coño, que se pegan todos cuerpo a cuerpo cada segundo, ponles en la mano el dardo y que lo inyecten directamente, qué cojones haces disparando en el espacio sin que esté siquiera sujeto el enemigo
- Cargarse el planeta no sé si era tan buena idea como pensaban, pero ha estado guay verlos explotarlo
- La escena en la que Maduro se enfada y mata a Aristóteles sin despeinarse, pero luego ni siquiera saca sangre a Nolan hasta no sé cuántos puñetazos, de nuevo me parece loca. ¿Qué nivel tiene este tío? Que el otro era de los más fuertes, no sabemos si más que Nolan pero desde luego pintaba a que más que Mark, y one-hit... Para luego dos escenas más tarde cargarse (bueno, no creo, si no le arrancan la cabeza aquí nadie muere XD) a Nolan
- Y luego en el momento final se da cuenta de que igual ya son pocos y mejor parar... La de opciones que ha tenido el otro desgraciado de la pistolita para salvar la partida
- Lo peor de todo es que en realidad su enfoque es una mierda, ya que al descubrir que Mark era hijo de Nolan lo que debieron hacer es ir a la Tierra a saco todos y violar a toda mujer que pillaran hasta que salieran más Viltrumitas, y educarlos bajo su control, y esto lo podrían haber hecho en silencio y sin armar ruido, por poco que fuera su estilo

En fin, creo que se les ha ido la escala y las debilidades, esto en los mangas suelen llevarlo mejor XD
Menzin escribió:Los Viltrumitas esperando en el espacio a que vengan los otros.... Haciendo una emboscada. A ver, que son tamaño persona, en el espacio, orbitando. Sin tecnología además, ni nada que explique que haya una detección infinita de personas. Es que es absurdo XD

El objetivo de los buenos era ir a por Thragg y los viltrumitas que quedan, tarde o temprano tendrán que aparecer en la zona que él ha escogido para la batalla, no entiendo dónde ves el fallo. Thragg ha convocado a los 50 viltrumitas restantes, por lo que sabe perfectamente que Thadeus tiene poco tiempo de maniobra, los viltrumitas aguantan muchísimo en el espacio conteniendo el aire, pueden haber estado ahí días. En cualquier caso, aunque les hubieran esperado en el planeta, el resultado habría sido prácticamente el mismo. Unos escondidos en edificios y Thragg esperando en su palacio, azotea, o donde quieran. Precisamente lo que Thragg quiere es llevar la pelea donde no haya daños materiales (aunque luego las cosas no le salgan del todo bien xD).

Menzin escribió:Maduro además de estar un poco esquizo con el anterior jefe, siente un vacío cuando muere un Viltrumita... Salvo los que mandó asesinar, el que mató él mismo sin motivo alguno, los que deja morir sin mover un puto músculo, y los que deja morir mientras charla con Nolan como si na XD

Creo que sigues sin comprender la filosofía viltrumita. Lee el cómic, repásate los episodios con un poquito de mente más abierta, mírate resúmenes de YT, o quédate con tu idea, pero es totalmente errónea.

Menzin escribió:Conquest era la hostia de fuerte, y aún así a Thragg lo han puesto a un nivel que es directamente inalcanzable. Ni por Nolan ni por nadie. A estas alturas yo hubiera sacado el Scourge y a tomar por culo. Total, los vas a matar igual XD

Thadeus cree que puede ganar a Thragg...con Nolan que es uno de los viltrumitas más poderosos, sus hijos que tienen mucho poder, Battle Beast, Space Rider, Allen y Tech Jacket...desde luego, Thadeus está equivocado, pero eso ¿hace peor la historia? A mi me gusta que en una historia haya personajes falibles y que no todo el mundo piense con tanta frialdad como tú. Además, Thadeus no puede estar seguro de que los viltrumitas que están en Viltrum no sean inmunes al virus...y tal vez se cargue a Nolan y sus hijos ¿realmente te la jugarías a ir con el virus allí y lanzarlo sin más como única estrategia?

Menzin escribió:Las armas anti-Viltrumitos son un chiste. Tienes unos dardos que los vuelven débiles. Tienes una pistola que atraviesa TODO. Tienes a los otros bichos que bueno, algo hacen. Y todo se utiliza sin un mínimo de estrategia, desperdiciando todos los recursos XD coño, que se pegan todos cuerpo a cuerpo cada segundo, ponles en la mano el dardo y que lo inyecten directamente, qué cojones haces disparando en el espacio sin que esté siquiera sujeto el enemigo

Cuando eres un hater de un producto, todo te parece un chiste, supongo.
Es fácil pensar que hay falta de estrategia...cuando precisamente te han tendido una emboscada y todo se ha vuelto caótico en cuestión de segundos. Oliver y Nolan desaparecen de la pelea en cuanto Thragg interviene, has perdido a tu activo más fuerte en un momento. Space Rider tarda en llegar porque trae a los monstruos con él...y oye, la cosa funciona más o menos, pero claro Allen puede con 1 viltrumita (y le cuesta), pero más de uno ya es un problema. Los dardos de Tech Jacket son muy buenos, pero es que los viltrumitas los pueden esquivar, lo mismo que el rayo mortal de Space Rider. Si fuera tan simple como poner al motero campeando, ¿no crées que ya lo habrían hecho? Mira lo fácil que Thragg esquiva el rayo mortal.

Menzin escribió:Cargarse el planeta no sé si era tan buena idea como pensaban, pero ha estado guay verlos explotarlo

Es un tema de quebrantar la moral del enemigo. Al destruir su hogar ancestral los viltrumitas ya no tienen un sitio al que regresar, pase lo que pase en la pelea. Como idea creo que está guay. Aquí sin embargo no te veo quejarte de que dejen al resto del equipo abandonado con los viltrumitas, cosa que a mi me parece más flagrante que todo lo que has dicho antes.

Menzin escribió:La escena en la que Maduro se enfada y mata a Aristóteles sin despeinarse, pero luego ni siquiera saca sangre a Nolan hasta no sé cuántos puñetazos, de nuevo me parece loca. ¿Qué nivel tiene este tío? Que el otro era de los más fuertes, no sabemos si más que Nolan pero desde luego pintaba a que más que Mark, y one-hit... Para luego dos escenas más tarde cargarse (bueno, no creo, si no le arrancan la cabeza aquí nadie muere XD) a Nolan

Thragg es literalmente el final boss de la serie, como creo que es evidente. Thadeus es muy fuerte, pero la rabia que siente Thragg le hace poder cargarse a Thadeus de un golpe. Ya has visto en la serie lo que llega a hacer Mark cuando se cabrea de verdad. Con Nolan está intentando que se pase a su bando, por eso se contiene y aunque le pega fuerte, no intenta realmente matarlo (hasta que él se carga su puto planeta, entonces ya sí que se lo quiere cargar en su enajenación). Lo de más sangre o menos sangre...pues chico, yo creo que ya es buscarle los fallos a la serie con lupa.

Menzin escribió:Y luego en el momento final se da cuenta de que igual ya son pocos y mejor parar... La de opciones que ha tenido el otro desgraciado de la pistolita para salvar la partida

El otro desgraciado de la pistolita ha tenido que alejarse porque, tal y como se ve, los viltrumitas lo están persiguiendo.
¿También te parece mal que Thragg recapacite y actúe con inteligencia? Son menos de 50, su planeta acaba de desaparecer ante sus ojos...ha matado a Thadeus y tal vez a Nolan. Coño, esto hace de Thragg un villano mucho más interesante ¿no crées?

Menzin escribió:Lo peor de todo es que en realidad su enfoque es una mierda, ya que al descubrir que Mark era hijo de Nolan lo que debieron hacer es ir a la Tierra a saco todos y violar a toda mujer que pillaran hasta que salieran más Viltrumitas, y educarlos bajo su control, y esto lo podrían haber hecho en silencio y sin armar ruido, por poco que fuera su estilo

De nuevo, no entiendes la filosofía viltrumita. Ya mandaron a dos viltrumitas a la tierra para ver cómo le iban las cosas a Mark y para avisarle de que la tierra sería conquistada por Viltrum si él no la sometía por su cuenta. Esa es la forma de trabajar de Viltrum, cuando todavía tenían su planeta, y su imperio.

Menzin escribió:En fin, creo que se les ha ido la escala y las debilidades, esto en los mangas suelen llevarlo mejor XD

Emmm, ¿ni de puta broma? Si precisamente los problemas de los mangas son siempre que no saben gestionar los poderes de sus personajes, todo funciona a base de power-ups because potatoes, los villanos son solo personajes que aparecen para ser derrotados o evangelizados hasta que salga otro villano más poderoso...ya le gustaría al shonen random de turno tener la profundidad narrativa y la coherencia de Invencible.
Ashenbach escribió:
Menzin escribió:Los Viltrumitas esperando en el espacio a que vengan los otros.... Haciendo una emboscada. A ver, que son tamaño persona, en el espacio, orbitando. Sin tecnología además, ni nada que explique que haya una detección infinita de personas. Es que es absurdo XD

El objetivo de los buenos era ir a por Thragg y los viltrumitas que quedan, tarde o temprano tendrán que aparecer en la zona que él ha escogido para la batalla, no entiendo dónde ves el fallo. Thragg ha convocado a los 50 viltrumitas restantes, por lo que sabe perfectamente que Thadeus tiene poco tiempo de maniobra, los viltrumitas aguantan muchísimo en el espacio conteniendo el aire, pueden haber estado ahí días. En cualquier caso, aunque les hubieran esperado en el planeta, el resultado habría sido prácticamente el mismo. Unos escondidos en edificios y Thragg esperando en su palacio, azotea, o donde quieran. Precisamente lo que Thragg quiere es llevar la pelea donde no haya daños materiales (aunque luego las cosas no le salgan del todo bien xD).

Menzin escribió:Maduro además de estar un poco esquizo con el anterior jefe, siente un vacío cuando muere un Viltrumita... Salvo los que mandó asesinar, el que mató él mismo sin motivo alguno, los que deja morir sin mover un puto músculo, y los que deja morir mientras charla con Nolan como si na XD

Creo que sigues sin comprender la filosofía viltrumita. Lee el cómic, repásate los episodios con un poquito de mente más abierta, mírate resúmenes de YT, o quédate con tu idea, pero es totalmente errónea.

Menzin escribió:Conquest era la hostia de fuerte, y aún así a Thragg lo han puesto a un nivel que es directamente inalcanzable. Ni por Nolan ni por nadie. A estas alturas yo hubiera sacado el Scourge y a tomar por culo. Total, los vas a matar igual XD

Thadeus cree que puede ganar a Thragg...con Nolan que es uno de los viltrumitas más poderosos, sus hijos que tienen mucho poder, Battle Beast, Space Rider, Allen y Tech Jacket...desde luego, Thadeus está equivocado, pero eso ¿hace peor la historia? A mi me gusta que en una historia haya personajes falibles y que no todo el mundo piense con tanta frialdad como tú. Además, Thadeus no puede estar seguro de que los viltrumitas que están en Viltrum no sean inmunes al virus...y tal vez se cargue a Nolan y sus hijos ¿realmente te la jugarías a ir con el virus allí y lanzarlo sin más como única estrategia?

Menzin escribió:Las armas anti-Viltrumitos son un chiste. Tienes unos dardos que los vuelven débiles. Tienes una pistola que atraviesa TODO. Tienes a los otros bichos que bueno, algo hacen. Y todo se utiliza sin un mínimo de estrategia, desperdiciando todos los recursos XD coño, que se pegan todos cuerpo a cuerpo cada segundo, ponles en la mano el dardo y que lo inyecten directamente, qué cojones haces disparando en el espacio sin que esté siquiera sujeto el enemigo

Cuando eres un hater de un producto, todo te parece un chiste, supongo.
Es fácil pensar que hay falta de estrategia...cuando precisamente te han tendido una emboscada y todo se ha vuelto caótico en cuestión de segundos. Oliver y Nolan desaparecen de la pelea en cuanto Thragg interviene, has perdido a tu activo más fuerte en un momento. Space Rider tarda en llegar porque trae a los monstruos con él...y oye, la cosa funciona más o menos, pero claro Allen puede con 1 viltrumita (y le cuesta), pero más de uno ya es un problema. Los dardos de Tech Jacket son muy buenos, pero es que los viltrumitas los pueden esquivar, lo mismo que el rayo mortal de Space Rider. Si fuera tan simple como poner al motero campeando, ¿no crées que ya lo habrían hecho? Mira lo fácil que Thragg esquiva el rayo mortal.

Menzin escribió:Cargarse el planeta no sé si era tan buena idea como pensaban, pero ha estado guay verlos explotarlo

Es un tema de quebrantar la moral del enemigo. Al destruir su hogar ancestral los viltrumitas ya no tienen un sitio al que regresar, pase lo que pase en la pelea. Como idea creo que está guay. Aquí sin embargo no te veo quejarte de que dejen al resto del equipo abandonado con los viltrumitas, cosa que a mi me parece más flagrante que todo lo que has dicho antes.

Menzin escribió:La escena en la que Maduro se enfada y mata a Aristóteles sin despeinarse, pero luego ni siquiera saca sangre a Nolan hasta no sé cuántos puñetazos, de nuevo me parece loca. ¿Qué nivel tiene este tío? Que el otro era de los más fuertes, no sabemos si más que Nolan pero desde luego pintaba a que más que Mark, y one-hit... Para luego dos escenas más tarde cargarse (bueno, no creo, si no le arrancan la cabeza aquí nadie muere XD) a Nolan

Thragg es literalmente el final boss de la serie, como creo que es evidente. Thadeus es muy fuerte, pero la rabia que siente Thragg le hace poder cargarse a Thadeus de un golpe. Ya has visto en la serie lo que llega a hacer Mark cuando se cabrea de verdad. Con Nolan está intentando que se pase a su bando, por eso se contiene y aunque le pega fuerte, no intenta realmente matarlo (hasta que él se carga su puto planeta, entonces ya sí que se lo quiere cargar en su enajenación). Lo de más sangre o menos sangre...pues chico, yo creo que ya es buscarle los fallos a la serie con lupa.

Menzin escribió:Y luego en el momento final se da cuenta de que igual ya son pocos y mejor parar... La de opciones que ha tenido el otro desgraciado de la pistolita para salvar la partida

El otro desgraciado de la pistolita ha tenido que alejarse porque, tal y como se ve, los viltrumitas lo están persiguiendo.
¿También te parece mal que Thragg recapacite y actúe con inteligencia? Son menos de 50, su planeta acaba de desaparecer ante sus ojos...ha matado a Thadeus y tal vez a Nolan. Coño, esto hace de Thragg un villano mucho más interesante ¿no crées?

Menzin escribió:Lo peor de todo es que en realidad su enfoque es una mierda, ya que al descubrir que Mark era hijo de Nolan lo que debieron hacer es ir a la Tierra a saco todos y violar a toda mujer que pillaran hasta que salieran más Viltrumitas, y educarlos bajo su control, y esto lo podrían haber hecho en silencio y sin armar ruido, por poco que fuera su estilo

De nuevo, no entiendes la filosofía viltrumita. Ya mandaron a dos viltrumitas a la tierra para ver cómo le iban las cosas a Mark y para avisarle de que la tierra sería conquistada por Viltrum si él no la sometía por su cuenta. Esa es la forma de trabajar de Viltrum, cuando todavía tenían su planeta, y su imperio.

Menzin escribió:En fin, creo que se les ha ido la escala y las debilidades, esto en los mangas suelen llevarlo mejor XD

Emmm, ¿ni de puta broma? Si precisamente los problemas de los mangas son siempre que no saben gestionar los poderes de sus personajes, todo funciona a base de power-ups because potatoes, los villanos son solo personajes que aparecen para ser derrotados o evangelizados hasta que salga otro villano más poderoso...ya le gustaría al shonen random de turno tener la profundidad narrativa y la coherencia de Invencible.

Lo siento. No voy a perder el tiempo con alguien que cataloga de hater, porque no vamos a ir a ningún lado XD

También he tenido que mirar a ver si estaba en el subforo de cómics, pero no, estoy en el de series. Buen día!
Vistos el 6 y el 7, el desarrollo de la trama de la guerra me parece más absurdo a cada episodio. La serie necesita algo más para mantener cierto nivel, porque a veces me da la sensación de que lo único que pretenden es enlazar secuencias en las que salen chorros de sangre y vísceras. La animación no ayuda en absoluto, siendo a veces muy muy mala.

Lo único que me ha gustado ha sido cómo han llevado la relación entre Oliver y Ominman.

¿Soy el único que piensa que se(nos) harían un gran favor cabiando la duración de los capítulos de 40 a 20 minutos?
Bueno, pues ya se ha terminado la temporada, supongo que para todos los que piensan que las tramas son ridículas o absurdas, o piensan que los niveles de poder no están bien pensados, o que creen que toda la serie trata de mostrar sangre y violencia, será un alivio y dejarán de ver la serie, porque, ya os aviso, lo que queda es cada vez más loco, no va precisamente a menos la cosa.

Para quien sabe disfrutar de un producto bien escrito, quizás no tan bien animado como se podría hacer (pero es lo que hay con el presupuesto disponible, supongo), pero dramático, épico y divertido cuando toca, adaptado a la perfección y con muy buen gusto para lo que aporta de su cosecha, mis impresiones del 4x08:
Como siempre hablo de memoria, puede que meta la gamba en cosas cuando menciono el cómic, hace años que no lo leo.

Creo que incidir en el síndrome post-traumático de Mark ha sido todo un acierto. En el cómic, si mal no recuerdo, todo pasa mucho más rápido y Thragg se revela enseguida.
Me ha encantado la escena entre Nolan y Cecil, y ese final con "intentalo 2345 (no recuerdo la cifra exacta) veces más" que, imagino, se refiere a las personas que murieron por su culpa. Es bastante clave esta conversación, así como la primera que tiene con Debbie (y que creo que ninguna sale en el cómic) porque si Nolan estuviera en la Tierra cuando Thragg se revela, probablemente Mark habría optado por luchar y no por rendirse.
Vemos también que están intentando traer de vuelta a Robot y Monster Girl...han pasado 10 meses aprox, recordad ese tiempo, que es bastante clave. Imagino que toda esa trama se disparará en la siguiente temporada y va a estar muy guapa.
Y lo de Eve también ha estado genial, muy emotivo todo. Creo que podemos empatizar con ella, aunque yo también creo que podría haberse arriesgado a tener el hijo ella sola. Después de todo, sigue teniendo a sus padres, y podría incluso buscar otra pareja en caso de que Mark no volviera nunca...pero claro, también está el hecho de que sabes que vas a traer al mundo un bebé que puede que no viva mucho si la guerra contra Viltrum se ha perdido...es complicado, y a la vez, bastante humano todo este argumento. Por eso ha estado tan bien. Por suerte Mark vuelve y se vuelven a tener el uno al otro.

Y nada, aquí termina la temporada, diría que la mejor que hemos tenido, la trama de la guerra con Viltrum a mi me parece una pasada y es un punto clave en toda la serie porque fuerza a Thragg a viajar a la tierra y reproducirse con humanos para mantener viva (aunque impura) la raza. La siguiente creo que va a empezar muy fuerte con todo lo del virus azote, y se centrará en cierto personaje que se ha dejado "olvidado" ya que su trama parece poco importante, pero lo será, y mucho, en el futuro.
Yo aquí estaré, espero, para seguir disfrutando.

Como siempre que termina una temporada aprovecho para recomendaros que leais el cómic, ahora que hay un largo intervalo hasta que volvamos a tener a Invencible en la pantalla. No os vais a arrepentir, ni aunque sepáis lo que va a pasar en la serie, creedme que se disfruta igual.
Nos vemos [beer]
Puestos a opinar... me llama mucho la atención (no solo en esta serie, suele pasar en general en este tipo), se inflan a decir tacos, expresiones mal sonantes, sangre, vísceras, desmembramientos.... Pero no sale una teta, y en todo lo relacionado a tema sexual, que no digo que tenga que haber nada, ni mucho menos, pero que me parece llamativo ese cuidado en el tema, pero el resto a full. [+risas]
josefsax escribió:Puestos a opinar... me llama mucho la atención (no solo en esta serie, suele pasar en general en este tipo), se inflan a decir tacos, expresiones mal sonantes, sangre, vísceras, desmembramientos.... Pero no sale una teta, y en todo lo relacionado a tema sexual, que no digo que tenga que haber nada, ni mucho menos, pero que me parece llamativo ese cuidado en el tema, pero el resto a full. [+risas]

Todos sabemos como funciona el sistema "para adultos" en las producciones de USA. Quitando cosas como The Boys / Juego de Tronos y pocas más, en general se tiende a evitar la sexualidad explícita. Y sí, es totalmente hipócrita que muestren sangre y vísceras pero nadie salga desnudo del todo. También te digo que el cómic es igual en este aspecto.
Me ha gustado mucho esta temporada, ha tenido capítulos muy top y sin duda lo peor es tener que esperar otros 11 meses para ver nuevos capítulos. [+risas]

¿ @Ashenbach por que porcentaje de la serie crees que van? ¿El 60% quizás?
Ashenbach escribió:supongo que para todos los que piensan que las tramas son ridículas o absurdas, o piensan que los niveles de poder no están bien pensados

Yo te lo digo con cariño, pero cuando te pones como te pones cuando otros critican algo que te gusta mucho, más que quedar ellos como haters, quedas tú como un defensor de lo indefendible y un poquito fanático de más. A mí la serie me encanta, pero veo claramente la mayoría de defectos que se están comentando aquí. La emboscada es una bobada enorme que hace que Viltrum parezca tener el tamaño de un Carrefour, la estrategia de los buenos
lanzando por el espacio bichos que no pueden volar

es malísima (espero que por improvisada) y debería funcionar mucho peor, y así bastantes cosas que "te tienes que creer" en solo un rato de episodio. Y los niveles de poder no están pensados, no. En absoluto. En un episodio Mark las pasa putas con un bicho irrelevante y en el siguiente revienta a un jefazo, y esto pasa desde el principio de la serie. El propio Kirkman ya ha dicho que se la pela el power scaling, que la fuerza de los personajes no significa gran cosa y que el resultado de una pelea depende más de si un personaje va a una pelea con una mano en cada huevo mientras que el otro se está jugando mucho (Conquest contra Mark, por ejemplo). Vamos, según le viene mejor o peor a la trama, como toda la vida.
Feroz El Mejor escribió:Me ha gustado mucho esta temporada, ha tenido capítulos muy top y sin duda lo peor es tener que esperar otros 11 meses para ver nuevos capítulos. [+risas]

¿ @Ashenbach por que porcentaje de la serie crees que van? ¿El 60% quizás?

Sí, yo creo que tal vez el 60%, aún queda bastante que ver.

@Pussykitty
Pues igual tienes razón, a veces me paso defendiendo mis mierdas. Pero odio que la gente intente cargarse de razón con cosas que no tienen ningún sentido. No soy perfecto, sorry.

Yo creo que la serie deja claro que los viltrumitas eligen ese sitio porque saben que Thadeus & co. van a ir a por Thragg, y Thragg está totalmente expuesto. Pero vaya, tampoco creo que sea algo importante. Lo de los aliens que no pueden volar...bueno, ahí igual sí que tengo que darte la razón, aunque teóricamente están en el vacío del espacio...no sé, de nuevo, tampoco es algo que creo que importe demasiado, recordemos que hay una chica que tiene una armadura que literalmente puede reparar otros dispositivos tecnológicos sin importar su origen. O el otro, que va con una moto por el espacio, recorriendo enormes distancias sin capacidad de repostar, etc etc. Es fantasía, nunca debemos olvidar estas cosas, creo yo.
En cualquier caso, yo me retiro aquí, cada uno que lo vea como quiera. [beer]
Pues temporada acabada. A ver que hago yo ahora sin Invencible hasta dentro de un año. Recuerdo cuando la empecé que pensaba que iba a ser la típica serie quemada de super héroes de marvel y madre mia, nada que ver. Esta temporada ha sido brutal. Si bien los primeros episodios y el del infierno (este último de los peores de la serie en mi opinión) bajan mucho el nivel, el resto me parece de 10.

Especial mención para los capítulos 7 y 8 que...
cambian las tornas. El épico por la lucha es el 7 y el calmado es el 8. Si bien mientras veia el ultimo capitulo me desencajaba lo veo coherente. Por fin una serie/pelicula que muestra el protagonista destrozado y depresivo tras todo el caos generado.

Eso si, no veo como le puede quedar mas de una temporada, cuando todo gira en torno a Viltrum y la trama parece casi acabada.

Muy indeciso entre si leer el cómic o mejor esperar a verlo en formato serie. Se ha convertido de mis favoritas, y sí, las escalas de poder estan rotas y la animaciones a veces flojean, pero aún asi me parece mucho mejor que la mayoría de cosas que hay en la tele [+risas]
Carlosalonso escribió:Pues temporada acabada. A ver que hago yo ahora sin Invencible hasta dentro de un año. Recuerdo cuando la empecé que pensaba que iba a ser la típica serie quemada de super héroes de marvel y madre mia, nada que ver. Esta temporada ha sido brutal. Si bien los primeros episodios y el del infierno (este último de los peores de la serie en mi opinión) bajan mucho el nivel, el resto me parece de 10.

Especial mención para los capítulos 7 y 8 que...
cambian las tornas. El épico por la lucha es el 7 y el calmado es el 8. Si bien mientras veia el ultimo capitulo me desencajaba lo veo coherente. Por fin una serie/pelicula que muestra el protagonista destrozado y depresivo tras todo el caos generado.

Eso si, no veo como le puede quedar mas de una temporada, cuando todo gira en torno a Viltrum y la trama parece casi acabada.

Muy indeciso entre si leer el cómic o mejor esperar a verlo en formato serie. Se ha convertido de mis favoritas, y sí, las escalas de poder estan rotas y la animaciones a veces flojean, pero aún asi me parece mucho mejor que la mayoría de cosas que hay en la tele [+risas]

Lo que pasa es que el comic no es igual que la serie, no? Por un lado bien…
@Carlosalonso
La trama de Viltrum
necesita tiempo, como te puedes imaginar, el plan de Thragg es básicamente "hacerse un Nolan" y formar familias (para reproducirse más que nada) y cuando sus descendientes estén seguros, tal vez emprender la conquista o tal vez marcharse del planeta para buscar un nuevo hogar, o tal vez alguna otra cosa (recalco en negrita para que tengas claro que no quiero hacerte ningún spoiler). La serie ahora debe centrarse en otras cosas, ya que los viltrumitas van a estar en un perfil bajo. Créeme, no vas a echar demasiado de menos a los viltrumitas, hay cosas muy guapas en el horizonte que no tienen que ver directamente con ellos. Eso sí, como te puedes imaginar, Mark nunca se va a olvidar de ellos y su vida a partir de ahora estará condicionada por su decisión, por conocer el hecho de que sus enemigos están entre ellos.

@TheDarknight75
Lo que pasa en la serie es 95% fiel a los cómics.
@Pussykitty
@Ashenbach
Pues a mí me parece
que lo de los aliens que no pueden volar tiene sentido. El plan inicial era luchar en viltrum, donde habrían sido muy efectivos (ya vimos lo mal que lo pasaron Nolan y Alen en planeta de los bichos, por mucho que ellos pudieran volar). Luego entiendo que como acaban peleando en el espacio, aunque no vayan a ser tan efectivos, los usan igual, ya que se han pegado el curro de cazarlos. Y bueno, algo ya hacen.
Ashenbach escribió:@Carlosalonso
La trama de Viltrum
necesita tiempo, como te puedes imaginar, el plan de Thragg es básicamente "hacerse un Nolan" y formar familias (para reproducirse más que nada) y cuando sus descendientes estén seguros, tal vez emprender la conquista o tal vez marcharse del planeta para buscar un nuevo hogar, o tal vez alguna otra cosa (recalco en negrita para que tengas claro que no quiero hacerte ningún spoiler). La serie ahora debe centrarse en otras cosas, ya que los viltrumitas van a estar en un perfil bajo. Créeme, no vas a echar demasiado de menos a los viltrumitas, hay cosas muy guapas en el horizonte que no tienen que ver directamente con ellos. Eso sí, como te puedes imaginar, Mark nunca se va a olvidar de ellos y su vida a partir de ahora estará condicionada por su decisión, por conocer el hecho de que sus enemigos están entre ellos.

@TheDarknight75
Lo que pasa en la serie es 95% fiel a los cómics.

Joder. Es que es aceptar vivir sabiendo que lo haces con una bomba de relojeria que puede estallar en 20 años, 30… Y obviamente los asesinos como dijo el gran Lecter, empiezan por algo que conocen y ven amenudo.
Doy por hecho que del tema a Nolan ni papa, no? Ni a nadie…
Si que es cierto que la animación y algunas tramas que se han resumido demasiado (supongo que para adaptar el arco a 8 capítulos y meter el extra original de Damien Darkblood) ha "desmerecido" un poco la temporada. Tampoco podemos pedirle peras al olmo pq hace 10 años nadie se hubiera imaginado que harían una producción así de esta serie de cómics, cuando la industria (y gran parte del público) parece que solo tiene ojos para Marvel y DC.

Personalmente la estoy disfrutando mucho pq pese a sus fallos ya comentados sobradamente en el hilo, Invencible es una de las mejores producciones de cómic super heroico a día de hoy (sino la mejor). La historia tiene un principio y un final, no tiene reparos en matar personajes principales y se siente que hay un progreso o paso del tiempo; y le pese a quien le pese, todo esto no existe en Marvel/DC pq nadie puede morir permanentemente, y todo se convierte en un reciclaje de historias similares cada pocos años para que las ventas no decaigan.

Con esto quiero dar a entender que Invencible hay que disfrutarla precisamente por esas cosas, y que el día de mañana cuando veas el último capítulo sientas que has vivido una narrativa recordando en retrospectiva todos los personajes que perecieron, los romances que pudieron ser, los cambios de moralidad y de bando, traiciones, etc... Un poco el rollo de Bilbo en el Hobbit xD. No os dejéis engañar por ese toque violento que no es mas que un añadido visualmente atractivo más en un conjunto (de hecho yo creo que el cómic no era tan exageradamente sangriento como lo es la serie de Amazon).

Sobre el futuro de la serie, para mi lo mejor de Invencible comienza ahora tras la guerra en Viltrum, pq hay muchos giros de guion inesperados que a muchos os sorprenderán pq no es lo habitual en los cómics de superhéroes [+risas]

Y entrando un poco en tema spoilers de próximas temporadas, ESPERO Y DESEO que el arco de
Robot y Monster Girl
lo metan en un episodio especial como el de Atom Eve y no roben 2 o 3 capítulos de la próxima temporada, pq bien me jodería [enfado1]
He visto el final de la 4ta temporada y vaya pedazo de serie.
Me ha encantado cómo...

Han confundido al televidente al mismo nivel que Mark cuando ve a Thragg flotando y mirando la Tierra fijamente, al principio no sabes si es una jodida alucinación más como producto del estrés postraumático después de la guerra en Viltrum o qué cojones y, de alguna manera, puedes llegar a sentir lo que Mark está sintiendo en ese momento.
Me encanta [amor]

Me siento tentado a leerme los cómics para saber qué se avecina, pero entre joderme con los spoilers y sabiendo que la serie diverge respecto al comic con algunas cosas, no sé, se me quitan las ganas.
RumbelBoss escribió:He visto el final de la 4ta temporada y vaya pedazo de serie.
Me ha encantado cómo...

Han confundido al televidente al mismo nivel que Mark cuando ve a Thragg flotando y mirando la Tierra fijamente, al principio no sabes si es una jodida alucinación más como producto del estrés postraumático después de la guerra en Viltrum o qué cojones y, de alguna manera, puedes llegar a sentir lo que Mark está sintiendo en ese momento.
Me encanta [amor]

Me siento tentado a leerme los cómics para saber qué se avecina, pero entre joderme con los spoilers y sabiendo que la serie diverge respecto al comic con algunas cosas, no sé, se me quitan las ganas.

Yo prefiero ver la serie. Ya me he acostumbrado demasiado. Con algun anime si que me he lanzado al manga, pero en este caso no
RumbelBoss escribió:He visto el final de la 4ta temporada y vaya pedazo de serie.
Me ha encantado cómo...

Me encanta [amor]

El principio es un engaño total, con decirte que me he pasado medio capitulo pensando que el villano de los multiversos habia enviado a Mark a un universo donde todo estaba bien para despues devolverle a la realidad :Ð :Ð :Ð :Ð

En ese aspecto, los flashes y la ansiedad de Mark, la han transmitido muy bien, porque los espectadores hemos empatizado mucho con esa sensacion, yo a Mark le tenía mucha tirria como personaje en general, pero con este capitulo es cuando me he sentido el, y puesto en s lugar, ojo lo que consigue esta serie
Indigo Brother escribió:
Personalmente la estoy disfrutando mucho pq pese a sus fallos ya comentados sobradamente en el hilo, Invencible es una de las mejores producciones de cómic super heroico a día de hoy (sino la mejor). La historia tiene un principio y un final, no tiene reparos en matar personajes principales y se siente que hay un progreso o paso del tiempo; y le pese a quien le pese, todo esto no existe en Marvel/DC pq nadie puede morir permanentemente, y todo se convierte en un reciclaje de historias similares cada pocos años para que las ventas no decaigan.

+1000
Invincible se convirtió en uno de mis comics favoritos (y llevo casi 40 años leyendo) al grado de ser de las pocas series que quiero tener los 144 números algún día.
Fabuloso final de temporada. No pienso leer a nadie que diga que no le gusta la serie. ¡Me niego! ¡NOOOOO!

Edito: solo para decir que... ¡INVENCIBLE MOLAAAAAA!
Terminé de ver la temporada 4. Me parece la mejor temporada de la serie, seguida por la primera.
Madre mía como he gozado las peleas con Conquest. [tadoramo]
449 respuestas
15, 6, 7, 8, 9