Amazon obtiene 2.500 millones en beneficios trimestrales y acerca su valoración al billón de dólares

Estamos en temporada de informes financieros. Analistas e inversores miran con lupa las cifras proporcionadas por las firmas más importantes de la industria antes de hacer su próxima jugada, y Amazon, a juzgar por sus últimos resultados, va a ser una de las grandes triunfadoras del trimestre. El gigante de las ventas por Internet ha comunicado sus datos correspondientes al segundo trimestre, periodo durante el cual generó un beneficio de 2.500 millones de dólares.

Se trata de la ganancia neta más elevada jamás declarada por Amazon y representa un incremento del 1.200 % frente al mismo resultado del año pasado, cuando cerró la caja con un beneficio de 197 millones. Los ingresos brutos fueron de aproximadamente 52.900 millones de dólares, lo que curiosamente deja a la compañía un poco por debajo de sus expectativas iniciales, marcadas en algo más de 53.000 millones.

Estos resultados se deben no solo gracias a la venta de productos de terceros, sino también al lanzamiento de nuevos dispositivos Fire TV y a los servicios de la división Amazon Web Services, cuyas ventas representan ya 6.000 millones de dólares. El próximo trimestre habrá que contar también el impacto del Prime Day.

Cabe señalar que Amazon ha alcanzado estas cifras en gran medida gracias a las ventas en Estados Unidos, puesto que su negocio internacional sigue siendo deficitario. Las pérdidas en el extranjero, eso sí, se están reduciendo rápidamente. Durante el segundo trimestre de 2017 Amazon perdió 724 millones de dólares debido a su actividad fuera de Estados Unidos, monto que este año ha descendido a 494 millones. Estas pérdidas están muy relacionadas con la construcción de almacenes y centros de procesamiento, que históricamente han representado uno de los mayores gastos de Amazon.

Según señala The Verge, las acciones de Amazon cotizan al alza tras el cierre de la bolsa, con un incremento del 4,4 %. De materializarse cuando vuelva a sonar la campana, el valor de Amazon en bolsa se acercaría al billón (con be) de dólares, una cifra jamás alcanzada por una empresa cotizada en bolsa.

Fuente: The Verge
Hombre, pagando una miseria a sus trabajadores y explotándolos, pues normal que obtenga beneficios. Y el día que lo puedan robotizar todo para seguir enriqueciéndose cuatro gatos a costa del resto, ya ni te cuento.
mas que normal... semejante escaparate... como para no serlo. Se lo han montado de cine, garantías, modo de devolución, etc... yo por ahora perfecto en todo y con el Prime encantado no, lo siguiente :D
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A estos si que les tenían que meter mano ... [looco]
JoseAtk escribió:mas que normal... semejante escaparate... como para no serlo. Se lo han montado de cine, garantías, modo de devolución, etc... yo por ahora perfecto en todo y con el Prime encantado no, lo siguiente :D


No creo que sea para decir que esta situación sea perfecta en todo.
Cuantas espaldas habrán roto para conseguir semejantes cifras, yo estuve currando en Amazon 1 año y aunque pagan bien te explotan lo que no esta escrito, afortunadamente en mi trabajo en el que llevaba 9 anos me pedí una excedencia, ahora prefiero cobrar menos y no trabajar en un ambiente tan toxico donde únicamente importa el rendimiento y las cifras rozando lo inhumano, cómo si fueran robots, en el momento que tu rendimiento empiece a caer por el motivo que sea
te vas a la puta calle y te remplazan por otro.
En un futuro, la única tienda donde compraremos todo.
Y tienen los santos huevos de explotar a los trabajadores de esa forma.

Evil_sukoide escribió:Cuantas espaldas habrán roto para conseguir semejantes cifras, yo estuve currando en Amazon 1 año y aunque pagan bien te explotan lo que no esta escrito, afortunadamente en mi trabajo en el que llevaba 9 anos me pedí una excedencia, ahora prefiero cobrar menos y no trabajar en un ambiente tan toxico donde únicamente importa el rendimiento y las cifras rozando lo inhumano, cómo si fueran robots, en el momento que tu rendimiento empiece a caer por el motivo que sea
te vas a la puta calle y te remplazan por otro.


De todas las personas que he conocido (y no han sido 4 o 5) que han trabajado en Amazon, ninguna volvería a hacerlo. Y eso de que te pagan bien es muy relativo. Los indefinidos ganan unos 1200€/mes con dos pagas extras de 400€. Para ese trabajo es poco. Ya tenemos la barrera psicológica de pensar que si son más de 1000€ es cobrar bien.
Billie_Joe escribió:En un futuro, la única tienda donde compraremos todo.



Pero así ! Ya vende de todo
sigo pensando que es muy poco beneficio Apple de 50.000 millones te gana 20.000 Microsoft de 30.000 millones te gana 10.000
Vas a recoger un paquete a cualquier empresa de transporte y ves que más de la mitad de los que tienen por allí son de amazon. Tienen éxito merecido porque funciona muy bien, precios correctos, devoluciones sin pegas, dan un montón de servicios con el prime. Y no me extraña que sigan para arriba, si todavía les tiene que ir igual de bien en el extranjero que en su país de origen. No vengáis con el rollo de explotadores y comprad acciones, insensatos.
La verdad es que normalmente, todo es de 10 en Amazon. Así que normal que sea la tienda de referencia para casi todo lo que compres.

Luego otro tema es los lios laborales internos que tienen...
Crápula escribió:Vas a recoger un paquete a cualquier empresa de transporte y ves que más de la mitad de los que tienen por allí son de amazon. Tienen éxito merecido porque funciona muy bien, precios correctos, devoluciones sin pegas, dan un montón de servicios con el prime. Y no me extraña que sigan para arriba, si todavía les tiene que ir igual de bien en el extranjero que en su país de origen. No vengáis con el rollo de explotadores y comprad acciones, insensatos.


Hijo sano del capitalismo. No me arruinéis el día hablando de que explotan a sus trabajadores, aprovecharos de ello y comprad acciones que enriquecerse a costa del trabajo de los demás mola mil. A algunos os pasa poco para lo que os merecéis...
Thorin_Saeba escribió:Hombre, pagando una miseria a sus trabajadores y explotándolos, pues normal que obtenga beneficios. Y el día que lo puedan robotizar todo para seguir enriqueciéndose cuatro gatos a costa del resto, ya ni te cuento.

Si se robotiza todo no habra nadie que tenga un sueldo, ergo nadie va a poder comprar nada. No creo que sean tan estupidos...
Yo suelo comprar mucho por internet por cuestiones laborales.
Al principio de la apertura en España mis compras eran casi el 80%.
Actualmente, mis compras son del 5% por que realizando búsqueda en pequeñas tiendas siempre encuentro mas barato.

No digo que sea antieconómico. Habrá mas oferta competitiva y ha perdido el foco de mi interes.
Creo que es para un público mas vaguete que no quiere perder el tiempo en buscar....
Billie_Joe escribió:En un futuro, la única tienda donde compraremos todo.


Espero y deseo que no sea así
No verán un euro mio en la vida, si su negocio es explotar a trabajadores que no cuenten con mi dinero.
Tampoco creo que les estén explotando... otra cosa es que pudieran pagar más (como en cualquier sitio). Pero desde luego, mi concepto de explotar dista mucho de lo que está pasando en Amazon...
El problema es que estás vendido.

"Yo no compro en amazon, prefiero comprar en el El Corte Inglés, que son españoles y tributan en España"

No es que los trabajadores de El Corte Inglés estén muy bien precisamente. Lo que pasa que allí nadie dice ni mú.

"Yo no compro en amazon porque explotan a los trabajadores".

Y luego volamos en Ryanair :(

Estamos en un punto en el que el 90% de las empresas se aprovechan del trabajador. Por esa regla de tres no podríamos comprar en ningún lado. Pero hay casos y hay casos, y el de Amazon es flagrante. Es un imperio que gana milles de millones y no tiene buenas condiciones para sus trabajdores. Precisamente las empresas grandes suelen tener bien a sus empleados.

A mí me preocuparía tener una empresa en la que el ausentismo laboral por las bajas es del 18% o la gente va a trabajar con los pies vendados de la cantidad de kilómetros que andan.

Mrcolin escribió:Tampoco creo que les estén explotando... otra cosa es que pudieran pagar más (como en cualquier sitio). Pero desde luego, mi concepto de explotar dista mucho de lo que está pasando en Amazon...


Un par de meses allí y cambiarias de opinión.
@jita Conozco gente que trabaja ahí y ""no tienen un mal sueldo"" (mirad las comillas...).

¿Qué les tienen controlados todos el tiempo que pasan allí? Si
¿Que andan mucho? Si

Pero mi término de explotación no es ese... y el sueldo es muy regulero? Si. Pero no lo consideraría malo (recordemos que es un trabajo no cualificado...)
@jita hace gracia siempre las mismas cantinelas de explotacion de las empresas

Las empresas cumplen la ley española con lo cual si alguien tiene la culpa de los sueldos bajos son los gobiernos

Ahora resulta que 1200€ al mes es poco para un trabajador de un almacen o un cajero de supermercado para un trabajo no qualificado?

Los que tenemos empresas tambien sabes lo que te cuestan al mes esos 1200 euros limpios en impuestos

Luego si vemos lo que cobra un trabjador medio en londres es practicamente el equivalente de españa si vemos los costes de vida de alli

En fin.seguirle echando la culpa a las empresas y no al gobierno de turno
Un billón de dólares son mil millones de dólares, un billón de euros son un millón de millones de euros.

Lo correcto creo que sería un trillón de dólares ¿no?
Mrcolin escribió:@jita Conozco gente que trabaja ahí y ""no tienen un mal sueldo"" (mirad las comillas...).

¿Qué les tienen controlados todos el tiempo que pasan allí? Si
¿Que andan mucho? Si

Pero mi término de explotación no es ese... y el sueldo es muy regulero? Si. Pero no lo consideraría malo (recordemos que es un trabajo no cualificado...)


Un semi encargado de amazon no tiene estudios y gana más del doble que un operario. No cualficado para lo que ellos quieren.

Y lo dices como si en este país a los que están cualificados se les pagara bien. ¿Cuantos cualificados hay cobrando 1000€?

Si yo te contara lo que se gana en algunos almacenes te sorprenderías. Un pastizal y son gente con 0 cualificación, pero como son empresas grandes, tratan bien a los trabajadores. Un carretillero en la Mahou gana más que muchos ingenieros en este país.

La cantinela del trabajo cualificado o no cualificado ya no funciona. Es la ley de querer una persona responsable, que no rechiste, que lo haga todo bien, que rinda al 200%, que haga horas extras, que coja las vacaciones en meses malos y al que pago 1000-1200€. Y si parte del sueldo va en B pues mejor, que ya pago mucho a la Seguridad Social...

Así nos va claro.


berny6969 escribió:@jita hace gracia siempre las mismas cantinelas de explotacion de las empresas

Las empresas cumplen la ley española con lo cual si alguien tiene la culpa de los sueldos bajos son los gobiernos

Ahora resulta que 1200€ al mes es poco para un trabajador de un almacen o un cajero de supermercado?

Los que tenemos empresas tambien sabes lo que te cuestan al mes esos 1200 euros limpios en impuestos

Luego si vemos lo que cobra un trabjador medio en londres es practicamente el equivalente de españa si vemos los costes de vida de alli

En fin.seguirle echando la culpa a las empresas y no al gobierno de turno


1200€ de sueldo si el alquiler en una ciudad como Madrid ronda los 1000€ es una miseria sí.

Y repito, 1200€ no estarían mal en otro almacen. En el de amazon sí, porque trabajas infinitamente más y porque ganan barbaridades y no tributan una mierda:

http://www.eleconomista.es/tecnologia-i ... -anos.html

Y por supuesto que el gobierno tiene su culpa. El que más.
@jita Por partes:
- Quien trabaja de ingeniero, no creo que cobre menos de 1000€ al mes, eso no es así. Yo no tengo carrera y empecé ganado como el que menos en Amazon y para nada estaba bien pagado (creo que me pagaban lo que menos podían por la categoría o algo así).
- El alquiler en Madrid no ronda los 1000€ al mes. Es muy caro pero no es eso (otra cosa es que te quieras ir a Opera o algo así, que nos ha jodido... y el doble o más que eso).
- En Amazon, al menos una de las personas que conozco, se va de vacaciones en Agosto... no creo que sea mal mes...
Mrcolin escribió:@jita Por partes:
- Quien trabaja de ingeniero, no creo que cobre menos de 1000€ al mes, eso no es así. Yo no tengo carrera y empecé ganado como el que menos en Amazon y para nada estaba bien pagado (creo que me pagaban lo que menos podían por la categoría o algo así).
- El alquiler en Madrid no ronda los 1000€ al mes. Es muy caro pero no es eso (otra cosa es que te quieras ir a Opera o algo así, que nos ha jodido... y el doble o más que eso).
- En Amazon, al menos una de las personas que conozco, se va de vacaciones en Agosto... no creo que sea mal mes...


Lo de las vacaciones no iba por Amazon, digo en general.

El alquiler medio en Madrid supera los 900€ sí. 916€ en concreto:

https://www.eldiario.es/madrid/precio-a ... 76099.html

Hay zonas (que no son el centro) en las que por menos de 1000€ no encuentras nada.

Yo estoy diplomado y el pasado verano trabajé por 900€ durante 4 meses. Por suerte ahora no, ahora estoy mucho mejor pero no estoy trabajando en mi séctor. Mi hermana es doble licenciada y tiene un sueldo bueno pero lleva 8-10 años sin un trabajo indefinido. Trabajando 8 meses sí, 4 no, 3 sí y luego otros 6 no... en la práctica es como ser mileurista...

Y ejemplos como estos miles en gente menor de 35 años. Rercuerdo que el paro juvenil alcanza el 45%.

Seré que yo vivo en Matrix.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
krl1995 escribió:
Thorin_Saeba escribió:Hombre, pagando una miseria a sus trabajadores y explotándolos, pues normal que obtenga beneficios. Y el día que lo puedan robotizar todo para seguir enriqueciéndose cuatro gatos a costa del resto, ya ni te cuento.

Si se robotiza todo no habra nadie que tenga un sueldo, ergo nadie va a poder comprar nada. No creo que sean tan estupidos...


Error, cotizarán las máquinas por cojones si no el sistema sería insostenible ... y la tendencia poco a poco será ir hacía una especie de renta universal para todo el mundo que no trabaje, compartir trabajos, etc ... si no habrá mas que tiros evidentemente .. cada día somos mas y por cojones no hay trabajo para todos, nunco lo hubo asi que ahora y en futuro menos ...
QUE NOS ANIQUILEN DIRECTAMENTE SI NO !!! ... [carcajad]
jita escribió:
Mrcolin escribió:@jita Por partes:
- Quien trabaja de ingeniero, no creo que cobre menos de 1000€ al mes, eso no es así. Yo no tengo carrera y empecé ganado como el que menos en Amazon y para nada estaba bien pagado (creo que me pagaban lo que menos podían por la categoría o algo así).
- El alquiler en Madrid no ronda los 1000€ al mes. Es muy caro pero no es eso (otra cosa es que te quieras ir a Opera o algo así, que nos ha jodido... y el doble o más que eso).
- En Amazon, al menos una de las personas que conozco, se va de vacaciones en Agosto... no creo que sea mal mes...


Lo de las vacaciones no iba por Amazon, digo en general.

El alquiler medio en Madrid supera los 900€ sí. 916€ en concreto:

https://www.eldiario.es/madrid/precio-a ... 76099.html

Hay zonas (que no son el centro) en las que por menos de 1000€ no encuentras nada.

Yo estoy diplomado y el pasado verano trabajé por 900€ durante 4 meses. Por suerte ahora no, ahora estoy mucho mejor pero no estoy trabajando en mi séctor. Mi hermana es doble licenciada y tiene un sueldo bueno pero lleva 8-10 años sin un trabajo indefinido. Trabajando 8 meses sí, 4 no, 3 sí y luego otros 6 no... en la práctica es como ser mileurista...

Y ejemplos como estos miles en gente menor de 35 años. Rercuerdo que el paro juvenil alcanza el 45%.

Seré que yo vivo en Matrix.


Si, el alquiler medio es alto porque Madrid centro centro es muy caro. Yo estoy fuera de la M30 (pero tardo al centro en metro 15 minutos) y pago 700 por una casa completamente amueblada con todos los electrodomesticos bastante nueva (de 1 hab, eso si). Y de ese tipo es la tónica general.
Si hablamos de alquier medio, hablamos de sueldo medio....

Luego gente que cobra mal con carrera (sin contar el paro, claro que es muy alto en los jóvenes) los hay, claro. Pero si catalogan como ingenieron en la empresa, creo que el sueldo básico, no puede ser 900€ (no se cuanto es pero a mi me empezaron pagando 16.500 sin carrera porque menos no podían por convenio o algo así recuerdo).

Y por último, no es que tu vivas en Matrix, es que no hay que coger lo malo como norma... Que la cosa no está bien, pero se pinta peor.
Yo estoy contento con el catálogo y precios de Amazon, pero di de baja el premium y he dejado de usar sus servicios.

No apoyo explotadores ni voy a hacerlo si está en mi mano.

Por mi parte, boicot a Amazon.

Saludos! [beer]
Bezos tiene una politica clara: exprimir a vendedores y empleados mientras se desvive por quien le da el negocio al fin y al cabo que es el cliente.

Por supuesto que la gente esta contenta, pero de los vendedores todos odian Amazon y los empleados tres cuartos de lo mismo. el problema es que esto esta creando un monstruo que una vez tenga posición dominante, lo siguiente en exprimir después de vendedores y empleados son....los usuarios.
@jita en londres 2400€ de sueldo medio un piso en la city vale 2000€

1200€ es un sueldo decente por un empleado de almacen, da igual que ande mas o menos es asi

Mi mujer que es ingeniera y trabaja de consultora pasa de los 3000€ mensuales

El tema de los alquileres tambien tendran la culpa las empresas eejje

En cuanto a lo de explotacion es de chiste vamos, estamos en un pais que trabajar parace que es un delito y nos quejamos

El otro dia un cliente grande me decia que los sindicatos le habian metido una denuncia por capar las redes sociales en la empresa

El.otro dia escuche a una cajera del lidl quejandose porque a veces le hacen limpiar

Yo cuando estudiaba la carrera trabaje en un monton de cosas que nada tenia que ver con lo que queria hacer pero asi es la vida, lo hice sin quejarme

Asi nos va
berny6969 escribió:El.otro dia escuche a una cajera del lidl quejandose porque a veces le hacen limpiar

¿Insinuas que como es una cajera no puede quejarse de que le manden hacer un trabajo que no es el suyo? ¿O que si fuera neurocirujana o ingeniera podría quejarse con derecho si le mandan limpiar?
Es que no solo se debería quejar la cajera, sino que tambien se debería de quejar la persona que limpia porque le están quitando su trabajo.

Las otras quejas si que las veo tontas en mayor o menor medida, pero la de la cajera está totalmente justificada.
¿Billón de dolares américano o del resto del mundo? Lo digo porque al es estar en España se tradujera un billón americano como lo que es, mil millones (como debe ser, porque los americanos van a su bola con sus tonterias).

Supongo que hablareis de billones de verdad y no los americanos, pero siempre surge la duda con las empresas de ese pais.
berny6969 escribió:
1200€ es un sueldo decente por un empleado de almacen, da igual que ande mas o menos es asi

Mi mujer que es ingeniera y trabaja de consultora pasa de los 3000€ mensuales

El tema de los alquileres tambien tendran la culpa las empresas eejje

En cuanto a lo de explotacion es de chiste vamos, estamos en un pais que trabajar parace que es un delito y nos quejamos

El otro dia un cliente grande me decia que los sindicatos le habian metido una denuncia por capar las redes sociales en la empresa

El.otro dia escuche a una cajera del lidl quejandose porque a veces le hacen limpiar

Yo cuando estudiaba la carrera trabaje en un monton de cosas que nada tenia que ver con lo que queria hacer pero asi es la vida, lo hice sin quejarme

Asi nos va



Un sueldo decente siempre que la carga de trabajo no sea tan extrema hasta el punto de salir con la espalda destrozada con lumbago, dolor de articulaciones, muñecas, tendones y el cuello reventado, yo estaba cobrando 1500€ me ofrecieron contrato por empresa y viendo el panorama tan txico y dañino ni de coña, me volvi a mi empresa en la que llevo 9 años cobrando 1200€ cagando leches.

Haber si por pagar medianamente bien va estar justificado explotar a la gente como si fueran robots que no te puedes ir al lavabo ni 5 minutos a mear tranquilamente y echarte un poco de agua en la cara, los ejemplos que has puesto si que son de chiste, vamos que te has ido a los extremos, trabajadores con mucha jeta siempre han habido y habrán, meter a todos en el mismo saco por eso me parece mear fuera de tiesto.
@nekuro ayudar a unos compañeros en un caso puntal?

Y no me quieras comparar un medico con una cajera vamos

Y por supuesto que denigracion a una cajera coger una escoba claro en fin..

@Evil_sukoide lo dicho que no quieres trabajar mucho dependiendo del sueldo?
j666 escribió:
Imagen


Demagogia barata. Sabes de que viene la carga policial ?

Huelguistas profesionales ajenos a la empresa (cgt y sobre todo del pcpe) se plantan delante de la puerta en el cambio de turno para hacer de piquetes, amenazando de muy malas maneras a los chavales de la ett que iban a entrar en el cambio de turno. La policía avisa, no hacen ni caso y a la siguiente cargan contra toda esa gentuza.

Condiciones de semiexclavitud para un trabajo no cualificado que lo puede hacer hasta un chimpancé a cambio de cobrar un 60-70% más de lo que se cobra en el sector por hacer lo mismo.
Y luego en las ventas del marketplace las declaran en luxemburgo el impuesto de sociedades y el iva etc....

VAYA TELA, es decir, como no va a tener beneficios si evaden los impuestos que les sale de los huevos por falta de un control a nivel europeo????

Si es que es de risa..... pero ale como borregos a comprar al sr bezos....
@XDeymos al igual que ebay mediamarkt etc y de esos no os quejais

@dalabaud es que en españa que la gente cumpla con su trabajo ahora se la llama esclavitud
berny6969 escribió:@XDeymos al igual que ebay mediamarkt etc y de esos no os quejais


Me faltó decir Apple, Ebay y Google, y resto de multinacionales. Todo lo que sea multinacional lo hacen. Es obvio, si no los regulan pues a evadir.

De hecho muchas de ellas en españa declararon perdidas y de nuestros impuestos les devolvimos dinero pobrecitas....
@XDeymos una cosa es tener perdidas y otra que el estado les devuelva dinero cosa que es falso
Ahora es esclavitud por hacer un trabajo que es físico...

Lo mineros también están esclavizados, y los obreros que están asfaltando o en la obra y un largo etc... (sueldo a parte, solo por llegar a casa con dolor de manos).

Todo lo que no sea oficina, es esclavitud. ok, voy entendiendo donde está el debate...
Mrcolin escribió:Ahora es esclavitud por hacer un trabajo que es físico...

Lo mineros también están esclavizados, y los obreros que están asfaltando o en la obra y un largo etc... (sueldo a parte, solo por llegar a casa con dolor de manos).

Todo lo que no sea oficina, es esclavitud. ok, voy entendiendo donde está el debate...


Basicamente que el empresario te haga cumplir el trabajo por el que te ha contratado es esclavitud
Thorin_Saeba escribió:Hombre, pagando una miseria a sus trabajadores y explotándolos, pues normal que obtenga beneficios. Y el día que lo puedan robotizar todo para seguir enriqueciéndose cuatro gatos a costa del resto, ya ni te cuento.


+1.

Yo ya no compro NADA a Amazon.
berny6969 escribió:@jita hace gracia siempre las mismas cantinelas de explotacion de las empresas

Las empresas cumplen la ley española con lo cual si alguien tiene la culpa de los sueldos bajos son los gobiernos

Ahora resulta que 1200€ al mes es poco para un trabajador de un almacen o un cajero de supermercado para un trabajo no qualificado?

Los que tenemos empresas tambien sabes lo que te cuestan al mes esos 1200 euros limpios en impuestos

Luego si vemos lo que cobra un trabjador medio en londres es practicamente el equivalente de españa si vemos los costes de vida de alli

En fin.seguirle echando la culpa a las empresas y no al gobierno de turno


Si es que como somos los trabajadores, eh. Siempre quejándonos de que tengamos que echar horas y horas para que otros os llevéis el dinerito.

Las empresas cumplen la ley española porque si pagan según convenio se lavan las manos. ¿Que no te da para vivir? ¡Ah, no es culpa mía! Cuando vengan a negociar el convenio que pidan más. Total yo voy a pagar lo que quiera y es lo que hay, ¿verdad? Si no ya vendrá otro cobrando menos que se me da de lujo aprovecharme de la gente para poder vivir.

Y en el caso de Amazon, cumple la ley hasta que contrata mediante ETT a trabajadores para cubrir una huelga convocada. ¡Claro que sí!

Los que tenéis empresas vivís a costa del trabajo de los demás y bien que llegáis a fin de mes. Dejad de lloriquear.

Lo que cobre un trabajador medio en Londres le dará para vivir en un piso compartido y gracias. Supongo que como tú tendrás tu casa y tu coche no tendrás queja. Y en España más de lo mismo, pero dependerá de la zona que igual te piensas que se cobra igual en todos lados y el alquiler cuesta lo mismo.

Y le echamos la culpa a las empresas y al gobierno que las defienda.
Yo creo que poco a poco van subiendo los precios de muchos productos con el truco del super.. Hay cosas en oferta y otras que picas porque te es más cómodo comprarlas ahí ya que tienes prime o por ahorrar en gastos etc...
La utilidad de este tipo de noticias aparte de informar sobre los beneficios de X empresa (que está muy bien que ganen pasta) es que siempre nos damos cuenta quienes son los que van de empresarios por el foro dando rienda suelta a sus pensamientos retrogrados.

@zibergazte
Coincido con lo que dices, poco a poco van subiendo los precios, y ya no sale tan rentable para el bolsillo comprarles, no así por la facilidad que ponen para todo, que siguen siendo excelentes en eso.

Tambien me consta que hay empresas que vendían a través de ellos y han dejado de hacerlo por motivos de "exigencias" por parte de Amazon, y me parece razonable. Se les está subiendo a la cabeza.
dalabaud escribió:
j666 escribió:
Imagen


Demagogia barata. Sabes de que viene la carga policial ?

Huelguistas profesionales ajenos a la empresa (cgt y sobre todo del pcpe) se plantan delante de la puerta en el cambio de turno para hacer de piquetes, amenazando de muy malas maneras a los chavales de la ett que iban a entrar en el cambio de turno. La policía avisa, no hacen ni caso y a la siguiente cargan contra toda esa gentuza.

Condiciones de semiexclavitud para un trabajo no cualificado que lo puede hacer hasta un chimpancé a cambio de cobrar un 60-70% más de lo que se cobra en el sector por hacer lo mismo.
Claro, la culpa es de los padres que las visten como putas. ¿Sabes que amazon reventó la huelga contratando gente en etts?
Sobre tu última frase mejor no opino.
Cada vez es más dificil encontrar ofertas en Amazon y antes si les avisabas de un precio inferior bajaban pero ahora no.

Saludos
Debo ser rara porque nunca me ha gustado Amazon demasiado, pero de siempre, nada que ver con el tema de los trabajadores. Me parece un bazar confuso de precio medio, y tampoco entiendo la obsesión de las 24h, muchos sitios ofrecen 48h y es más que suficiente. Si lo quieres ya, bajas al centro comercial por un precio parecido. No sé, no le veo demasiada ventaja.
83 respuestas
1, 2