Amazon obtiene 2.500 millones en beneficios trimestrales y acerca su valoración al billón de dólares

Yo creo que ya tiene un tamaño para que Mercadona la compre XD.


Coñas a parte (o no), para mi Amazon es ideal en la compra de muchas cosas, su atencion al cleitne es de primeras.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Normal, es la foxcon estadounidense

Sus trabajadores están al punto de suicidio por tratarlos peor que esclavos

Es culpa de todos queramos o no, a todos nos gusta comprar cosas baratas a costa de los demás
@Señor Ventura por supuesto que no. Yo solo hablo de mi experiencia como usuario no como trabajador.
dezzmoh escribió:
berny6969 escribió:@jita hace gracia siempre las mismas cantinelas de explotacion de las empresas

Las empresas cumplen la ley española con lo cual si alguien tiene la culpa de los sueldos bajos son los gobiernos

Ahora resulta que 1200€ al mes es poco para un trabajador de un almacen o un cajero de supermercado para un trabajo no qualificado?

Los que tenemos empresas tambien sabes lo que te cuestan al mes esos 1200 euros limpios en impuestos

Luego si vemos lo que cobra un trabjador medio en londres es practicamente el equivalente de españa si vemos los costes de vida de alli

En fin.seguirle echando la culpa a las empresas y no al gobierno de turno


Si es que como somos los trabajadores, eh. Siempre quejándonos de que tengamos que echar horas y horas para que otros os llevéis el dinerito.

Las empresas cumplen la ley española porque si pagan según convenio se lavan las manos. ¿Que no te da para vivir? ¡Ah, no es culpa mía! Cuando vengan a negociar el convenio que pidan más. Total yo voy a pagar lo que quiera y es lo que hay, ¿verdad? Si no ya vendrá otro cobrando menos que se me da de lujo aprovecharme de la gente para poder vivir.

Y en el caso de Amazon, cumple la ley hasta que contrata mediante ETT a trabajadores para cubrir una huelga convocada. ¡Claro que sí!

Los que tenéis empresas vivís a costa del trabajo de los demás y bien que llegáis a fin de mes. Dejad de lloriquear.

Lo que cobre un trabajador medio en Londres le dará para vivir en un piso compartido y gracias. Supongo que como tú tendrás tu casa y tu coche no tendrás queja. Y en España más de lo mismo, pero dependerá de la zona que igual te piensas que se cobra igual en todos lados y el alquiler cuesta lo mismo.

Y le echamos la culpa a las empresas y al gobierno que las defienda.


Monta tu la empresa, hipoteca tu patrimonio, buscas clientes, pagas impuestos sueldos etc y luego me cuentas

Lo que hay que leer, te piensas que no cuesta esfuerzo tiempo y que todos somos multinacionales

En.fin el tipico comentario de niñato que ni trabaja ni estudia y vive de los papas
Supongo que todos los que boicotean a amazon por explotar a los trabajadores comprarán en tiendas de barrio donde los dependientes son los propietarios para favorecer a la pequeña empresa y la economía nacional.

Y sobre todo producto español hecho en fábricas dónde sabéis que pagan 3000 euros al mes a los trabajadores claro esta.
berny6969 escribió:@nekuro ayudar a unos compañeros en un caso puntal?

Y no me quieras comparar un medico con una cajera vamos

Y por supuesto que denigracion a una cajera coger una escoba claro en fin..

@Evil_sukoide lo dicho que no quieres trabajar mucho dependiendo del sueldo?

Coño, una cosa es arrimar el hombro por hacer un favor a un compañero y otra que te pongan por sistema a trabajar de lo que no te han contratado, si el contrato pone que eres cajero, pues estás en caja; y si pone cajero/limpiador/reponedor, pues harás de todo, pero te tendran que pagar acorde a tu labor y a los riesgos que sufres, formarte adecuadamente y darte el equipamiento adecuado. Y ojo no hay nada de indigno en limpiar, sobre todo si es por hacer un favor a tu compañero, da igual si eres cajero, médico, ingeniero o director general. Pero si no es tu trabajo no tienes por que hacerlo y tienes todo el derecho a quejarte si te obligan.
Y encima tratando a los trabajadores como si fueran mierda, manda cojones.
Ir dejando CVs en Amazon .... ups .... como que no.
Increíble como los Españoles se quejan de explotación, se nota que en mi País (México) todas las empresas explotan a sus trabajadores porque no escucho ni una queja de los empleados de Amazon.
Uno por aquí que se quitó el prime y ha dejado de comprar ahí. Primero por los trabajadores y a más, ya no tienen los precios que tenían.
jita escribió:Y tienen los santos huevos de explotar a los trabajadores de esa forma.

De todas las personas que he conocido (y no han sido 4 o 5) que han trabajado en Amazon, ninguna volvería a hacerlo. Y eso de que te pagan bien es muy relativo. Los indefinidos ganan unos 1200€/mes con dos pagas extras de 400€. Para ese trabajo es poco. Ya tenemos la barrera psicológica de pensar que si son más de 1000€ es cobrar bien.


Yo no digo que esté bien pagado, pero es lo que se paga en España por trabajos no cualificados. Muchos viven en su país de piruleta y se piensan que van a entrar trabajando y ganar 2000 euros al mes sin estudios ningunos. Y no digo que no haya algún trabajo así, pero yo no los conozco.

Y a ver si nos enteramos cuanto gana un cajero de Carrefour, un reponedor del Mercadona, un teleoperador de telefónica, un dependiente de McDonalds y asi puedo seguir todo el día.
@fantasioman
Ídem
Los trabajos no cualificados se pagan de pena en la mayoría de ocasiones....
Yo trabajo en algo similar, 10 horas o 11 al día en verano, sin caso derecho a negarte, por que ahí está la puerta . Entrando y salidendo de cámaras congeladores, y no llego a esos 1200€ .... y no montamos piquetes ni na, eso sí las extras por lo menos las pagan,.. pero 10 horas al día 6 días a la semana ,...
así que, si. Amazon serán unos cabrones y todos lo que queráis, pero ni son los únicos , ni los más sinverguenzas con el cúrrela.
En un mundo ideal , cada hora , descansarías un poco. Y los empresarios “mirarían “ algo por sus trabajadores.... pero no es un mundo ideal....
Pues no está mal... [toctoc]

Saludos :)
Hace poco renové el prime, pero por los servicios que se dispone más que otra cosa, algunas veces compro reacondicionados o cosas a precios bastante bajos, pero siempre que puedo se intenta comprar en tienda física.

El problema que Amazon como otras empresas se aprovechan de las lagunas en la normativa laboral para hacer lo que realmente les viene en gana da igual es país donde estén asentados y en España todavía más que ha habido unos recortes en los derechos de los trabajadores brutales.

Pero podríamos decir que casi todas la empresas del sector de mensajería, supermercados, hostelería, agricultura o ganadería, subcontratas o ETTs se pasan los derechos de los trabajadores por el arco de trabajano y entre la desunión de estos y la necesidad de tener un curro para salir hacia delante hacen que cada vez el empleo vaya a estar peor y que las empresas cada vez vaya a tener más beneficios aunque sea a costa de recortar derechos a sus trabajadores.

Saludos
lo que se tendría que aplicar es el lema de:
cuida de tus trabajadores y ellos cuidaran de tus clientes, pero somos unos cabardes y unos egoistas,
nadie hace nada y quien piensa que si puede no lo hace porque sabe que los compañeros no le van a apoyar y por eso iria a la calle, soy español pero me da vergüenza de mi pais, tenemos lo que nos merecemos por no liarla.
Ahora no se lia porque muchos desgraciadamente viven con los padres con mas de 20 años, pero cuando los papis se vallan veras como se lia, siempre hasta ultimo momento ratataaaa [uzi] [toctoc]
fantasioman escribió:
jita escribió:Y tienen los santos huevos de explotar a los trabajadores de esa forma.

De todas las personas que he conocido (y no han sido 4 o 5) que han trabajado en Amazon, ninguna volvería a hacerlo. Y eso de que te pagan bien es muy relativo. Los indefinidos ganan unos 1200€/mes con dos pagas extras de 400€. Para ese trabajo es poco. Ya tenemos la barrera psicológica de pensar que si son más de 1000€ es cobrar bien.


Yo no digo que esté bien pagado, pero es lo que se paga en España por trabajos no cualificados. Muchos viven en su país de piruleta y se piensan que van a entrar trabajando y ganar 2000 euros al mes sin estudios ningunos. Y no digo que no haya algún trabajo así, pero yo no los conozco.

Y a ver si nos enteramos cuanto gana un cajero de Carrefour, un reponedor del Mercadona, un teleoperador de telefónica, un dependiente de McDonalds y asi puedo seguir todo el día.


En España como dije antes que cumplas en tu trabajo se considera explotación

Me hace gracia que alguien que gana 1200€ en amazon diga que no volvería a trabajar, igual lo que no quiere es trabajar y luego nos quejamos

Yo cuando estudiaba la carrera trabajaba en una empresa y un sector que no tenía nada que ver con la informática, de hecho era de cajas de cartón y si me hacían limpiar pues limpiaba y sino pues hacia otra cosa

Así me saque la carrera y trabaje en lo que salía

Al final el problema es que la gente ahora quiere el trabajo al lado de casa, que no tenga mucho trabajo durante el día, etc etc y un sueldo de 2500€ al mes en trabajos no cualificados

@zagal y donde compras, porque amazon lo único que hizo fue aplicar el convenio del sector que tienen las otras empresas
Normal que tengan beneficios, si te hacen trabajar en unas condiciones de trabajo excesivamente duras con el encargado delante de tus narices todo el dia del palo sarjento hasta el punto de no poder ir al servicio, monitorizando miles de, paquetes, lecturas, etiquetados exigiéndote constantemente extrema rapidez en pocos meses acaban con tu salud fisica y mental, el sector de la logistica ya de por si solo es bastante duro, lo sé de primera mano, pero en todas las empresas tienes ratos donde la carga de trabajo se reduce un poco y puedes tener un pequeño respiro, pero lo de amazon desde luego no es apto para cualquiera.

Yo personalmente tampoco trabajaría en amazon, mi salud va por delante, lo que pasa que la gente tiene un concepto muy equivocado, no por el simple hecho de no tener estudios tienes que agachar la cabeza y tragar con cualquier mierda, una cosa es trabajar mucho y salir agotado, y otra muy distinta es salir ''reventado'' por que te estás chupando diariamente el trabajo de 2 o 3 personas.
@El_pirulas dudo mucho que una persona haga el trabajo de tres, esos tiempos se miden como en cualquier cadena de montaje

Además cual es el baremo de trabajar mucho....
berny6969 escribió:
dezzmoh escribió:
berny6969 escribió:@jita hace gracia siempre las mismas cantinelas de explotacion de las empresas

Las empresas cumplen la ley española con lo cual si alguien tiene la culpa de los sueldos bajos son los gobiernos

Ahora resulta que 1200€ al mes es poco para un trabajador de un almacen o un cajero de supermercado para un trabajo no qualificado?

Los que tenemos empresas tambien sabes lo que te cuestan al mes esos 1200 euros limpios en impuestos

Luego si vemos lo que cobra un trabjador medio en londres es practicamente el equivalente de españa si vemos los costes de vida de alli

En fin.seguirle echando la culpa a las empresas y no al gobierno de turno


Si es que como somos los trabajadores, eh. Siempre quejándonos de que tengamos que echar horas y horas para que otros os llevéis el dinerito.

Las empresas cumplen la ley española porque si pagan según convenio se lavan las manos. ¿Que no te da para vivir? ¡Ah, no es culpa mía! Cuando vengan a negociar el convenio que pidan más. Total yo voy a pagar lo que quiera y es lo que hay, ¿verdad? Si no ya vendrá otro cobrando menos que se me da de lujo aprovecharme de la gente para poder vivir.

Y en el caso de Amazon, cumple la ley hasta que contrata mediante ETT a trabajadores para cubrir una huelga convocada. ¡Claro que sí!

Los que tenéis empresas vivís a costa del trabajo de los demás y bien que llegáis a fin de mes. Dejad de lloriquear.

Lo que cobre un trabajador medio en Londres le dará para vivir en un piso compartido y gracias. Supongo que como tú tendrás tu casa y tu coche no tendrás queja. Y en España más de lo mismo, pero dependerá de la zona que igual te piensas que se cobra igual en todos lados y el alquiler cuesta lo mismo.

Y le echamos la culpa a las empresas y al gobierno que las defienda.


Monta tu la empresa, hipoteca tu patrimonio, buscas clientes, pagas impuestos sueldos etc y luego me cuentas

Lo que hay que leer, te piensas que no cuesta esfuerzo tiempo y que todos somos multinacionales

En.fin el tipico comentario de niñato que ni trabaja ni estudia y vive de los papas


En mi puñetera vida se me ocurrirá ser tan miserable como para vivir del trabajo de los demás y aún encima dármelas de héroe.

Esfuerzo es levantarte a las 6 de la mañana, hacerte horas y horas y no llegar a fin de mes por la mierda que cobras.

El niñato que te escribe tiene 31 años, se piró dos años a Reino Unido con lo que ahorró porque aquí no encontraba trabajo y ahora que volvió cobra 4 putos euros la hora y no puede pagarse ni un alquiler.

Así que ahórrate las clases que no tienes que enseñarme a mí nada.
dezzmoh escribió:
berny6969 escribió:
dezzmoh escribió:
Si es que como somos los trabajadores, eh. Siempre quejándonos de que tengamos que echar horas y horas para que otros os llevéis el dinerito.

Las empresas cumplen la ley española porque si pagan según convenio se lavan las manos. ¿Que no te da para vivir? ¡Ah, no es culpa mía! Cuando vengan a negociar el convenio que pidan más. Total yo voy a pagar lo que quiera y es lo que hay, ¿verdad? Si no ya vendrá otro cobrando menos que se me da de lujo aprovecharme de la gente para poder vivir.

Y en el caso de Amazon, cumple la ley hasta que contrata mediante ETT a trabajadores para cubrir una huelga convocada. ¡Claro que sí!

Los que tenéis empresas vivís a costa del trabajo de los demás y bien que llegáis a fin de mes. Dejad de lloriquear.

Lo que cobre un trabajador medio en Londres le dará para vivir en un piso compartido y gracias. Supongo que como tú tendrás tu casa y tu coche no tendrás queja. Y en España más de lo mismo, pero dependerá de la zona que igual te piensas que se cobra igual en todos lados y el alquiler cuesta lo mismo.

Y le echamos la culpa a las empresas y al gobierno que las defienda.


Monta tu la empresa, hipoteca tu patrimonio, buscas clientes, pagas impuestos sueldos etc y luego me cuentas

Lo que hay que leer, te piensas que no cuesta esfuerzo tiempo y que todos somos multinacionales

En.fin el tipico comentario de niñato que ni trabaja ni estudia y vive de los papas


En mi puñetera vida se me ocurrirá ser tan miserable como para vivir del trabajo de los demás y aún encima dármelas de héroe.

Esfuerzo es levantarte a las 6 de la mañana, hacerte horas y horas y no llegar a fin de mes por la mierda que cobras.

El niñato que te escribe tiene 31 años, se piró dos años a Reino Unido con lo que ahorró porque aquí no encontraba trabajo y ahora que volvió cobra 4 putos euros la hora y no puede pagarse ni un alquiler.

Así que ahórrate las clases que no tienes que enseñarme a mí nada.


A ver si te piensas que a mi me han regalado las cosas no te jode, hasta 3 trabajos a la vez y estudiando que coño te piensas

Lo dicho hipoteca tu vida y tus ahorros en montar una empresa y luego me cuentas

Ahora resultará que montar una empresa y crear empleo es de miserables claro

En fin...

Ya vemos quien es el miserable que siempre busca los culpables en cualquier lado menos en el suyo

Evidentemente nadie se esfuerza en el mundo solo tu por supuesto, ninguno nos hemos levantado años a las 6 de mañana claro, ninguno hemos pasado años en el extranjero solo tu

El máster aquí eres tu....
coño, 1200 por mozo de almacén... y aquí yo cobrando eso por mantener sistemas de seguridad en la empresa donde estoy,de los que llegan a depender vidas, si hay un fallo puedo incluso ir a la cárcel si se pierden vidas, ahora me diréis que es que como no cargo cajas y hay días que trabajo sentado no merezco mas..... si lo llego a saber ni estudio, para lo que me a servido...
dezzmoh escribió:
berny6969 escribió:
dezzmoh escribió:
Si es que como somos los trabajadores, eh. Siempre quejándonos de que tengamos que echar horas y horas para que otros os llevéis el dinerito.

Las empresas cumplen la ley española porque si pagan según convenio se lavan las manos. ¿Que no te da para vivir? ¡Ah, no es culpa mía! Cuando vengan a negociar el convenio que pidan más. Total yo voy a pagar lo que quiera y es lo que hay, ¿verdad? Si no ya vendrá otro cobrando menos que se me da de lujo aprovecharme de la gente para poder vivir.

Y en el caso de Amazon, cumple la ley hasta que contrata mediante ETT a trabajadores para cubrir una huelga convocada. ¡Claro que sí!

Los que tenéis empresas vivís a costa del trabajo de los demás y bien que llegáis a fin de mes. Dejad de lloriquear.

Lo que cobre un trabajador medio en Londres le dará para vivir en un piso compartido y gracias. Supongo que como tú tendrás tu casa y tu coche no tendrás queja. Y en España más de lo mismo, pero dependerá de la zona que igual te piensas que se cobra igual en todos lados y el alquiler cuesta lo mismo.

Y le echamos la culpa a las empresas y al gobierno que las defienda.


Monta tu la empresa, hipoteca tu patrimonio, buscas clientes, pagas impuestos sueldos etc y luego me cuentas

Lo que hay que leer, te piensas que no cuesta esfuerzo tiempo y que todos somos multinacionales

En.fin el tipico comentario de niñato que ni trabaja ni estudia y vive de los papas


En mi puñetera vida se me ocurrirá ser tan miserable como para vivir del trabajo de los demás y aún encima dármelas de héroe.

Esfuerzo es levantarte a las 6 de la mañana, hacerte horas y horas y no llegar a fin de mes por la mierda que cobras.

El niñato que te escribe tiene 31 años, se piró dos años a Reino Unido con lo que ahorró porque aquí no encontraba trabajo y ahora que volvió cobra 4 putos euros la hora y no puede pagarse ni un alquiler.

Así que ahórrate las clases que no tienes que enseñarme a mí nada.

A ver que un empresario también trabaja, que en este pais precisamente el empresario medio no es un Bill Gate o un benzo, sino mas bien uno que ha hipotecado buena parte de sus ahorros para montar la empresa, y que entre los bajos precios a los que muchas veces está obligado a vender sus productos debido a la competencia y a los impuestos que se pagan en España, apenas tiene margen de maniobra.

Muchas de las pymes de este pais están al límite y empresarios que se han arruinado los hay a patadas.

Yo soy autónomo y tengo una pequeña empresa, a ver si te crees que los trabajadores son los únicos que se levantan a las 6 de la mañana.

Yo desde que monté la mia, no he tenido unas vacaciones como dios manda, de 20 dias totalmente desconectado, me voy 4 o 5 dias a lo sumo y con el portátil siempre a cuestas.

Y si te vcas de vacaciones no cobras, si tienes que cerrar la empresa no tienes derecho a nada, de la pensión mejor no hablamos, y muchos pequeños empresarios tampoco llegan sobrados a fin de mes.

La imagen del empresario del puro y con los billetes que se le caen de os bolsillos, quedan muy bonito en la portada de El Jueves, la realidad en España es bastante diferente.
zorromonstruo escribió:coño, 1200 por mozo de almacén... y aquí yo cobrando eso por mantener sistemas de seguridad en la empresa donde estoy,de los que llegan a depender vidas, si hay un fallo puedo incluso ir a la cárcel si se pierden vidas, ahora me diréis que es que como no cargo cajas y hay días que trabajo sentado no merezco mas..... si lo llego a saber ni estudio, para lo que me a servido...



Pues vaya basura de empresa, yo no me pego un palizón de años estudiando para cobrar 1200€, tu sueldo para que fuera mínimamente justo no debería bajar de los 1500€ ( tirando un poco por lo bajo), yo en tu lugar me iría planteando seriamente un cambio.

@berny6969 Retomando el tema, a mí nunca me asustado el trabajo, de hecho llevo trabajando desde los 17 años en multitud de trabajos duros, a mis 30 años aún no sé lo que es coger el paro, si todo va bien y la salud me respeta en dos años tengo pagada ya la hipoteca, así que ya te puedes hacer una idea de si trabajo mucho o no, pero tampoco estoy dispuesto aguantar determinadas condiciones de trabajo que considero excesivamente abusivas y deplorables.
@Hereze totalmente de acuerdo, este se piensa que nos regalan las cosas y estamos en el yate
berny6969 escribió:@Hereze totalmente de acuerdo, este se piensa que nos regalan las cosas y estamos en el yate

yo cuando trabajaba por cuenta ajena me metía unos viajes de narices en vacaciones, cosa que no hago ahora ganando casi 3 veces mas.
NaN escribió:Bezos tiene una politica clara: exprimir a vendedores y empleados mientras se desvive por quien le da el negocio al fin y al cabo que es el cliente.

Por supuesto que la gente esta contenta, pero de los vendedores todos odian Amazon y los empleados tres cuartos de lo mismo. el problema es que esto esta creando un monstruo que una vez tenga posición dominante, lo siguiente en exprimir después de vendedores y empleados son....los usuarios.

Y ahí vendrá otro que le quite a él la posición dominante. A los usuarios no los puedes exprimir porque básicamente pierde su negocio, que es en lo que se basa, compro en Amazon porque me ofrece cosas que otros vendedores no.
Me parece muy bien que expongais vuestras opiniones pero la realidad es que su servicio es bueno.
Y las noticias de informes financieros aqui creo que pintan poco, solo les sirven a inversores y accionistas. Aqui solo proboca comentarios hipocritas.
Evil_sukoide escribió:
zorromonstruo escribió:coño, 1200 por mozo de almacén... y aquí yo cobrando eso por mantener sistemas de seguridad en la empresa donde estoy,de los que llegan a depender vidas, si hay un fallo puedo incluso ir a la cárcel si se pierden vidas, ahora me diréis que es que como no cargo cajas y hay días que trabajo sentado no merezco mas..... si lo llego a saber ni estudio, para lo que me a servido...



Pues vaya basura de empresa, yo no me pego un palizón de años estudiando para cobrar 1200€, tu sueldo para que fuera mínimamente justo no debería bajar de los 1500€ ( tirando un poco por lo bajo), yo en tu lugar me iría planteando seriamente un cambio.

@berny6969 Retomando el tema, a mí nunca me asustado el trabajo, de hecho llevo trabajando desde los 17 años en multitud de trabajos duros, a mis 30 años aún no sé lo que es coger el paro, si todo va bien y la salud me respeta en dos años tengo pagada ya la hipoteca, así que ya te puedes hacer una idea de si trabajo mucho o no, pero tampoco estoy dispuesto aguantar determinadas condiciones de trabajo que considero excesivamente abusivas y deplorables.


En mi zona lo normal es cobrar 800€ y hay muchos cobrando 600-700€ con contratos a media jornada, currando eso precisamente media Jornada, 12 horitas.... Conozco varios ingenieros que están currando y no viven mal, 900€ al mes... Y son afortunados... Y los alquileres aquí rondan entre los 400-600€, podrías decir que me mude, pero es que miro info jobs y de verdad que no veo empleos de 8 horas y 2000€ de sueldo de sobra...

Yo tengo 31 y desde que acabe los estudios no me falta curro, pero e estado cobrando entre 480€, 900€ y los ahora 1200-1300... Y rezando todos los días al dios cthulhu para que no me despidan por que no hay una mierda mejor aquí...
Pues aunque no apoyo la política de amazon con sus trabajadores, no considero que su sueldo sea malo. Como han dicho ya, es un trabajo no cualificado y son 1200. Yo trabajo de informático, trabajo cualificado y en multinacional alemana, y no llego a esa cifra, eso sí, no me quejo por las demás condiciones ya que tengo flexibilidad horaria, mis 30 días de vacaciones, tenemos aire acondicionado.. Pero con eso quiero decir que todas las empresas miran por ellos.

En mi caso no voy a dejar de comprar en Amazon porque hasta ahora son los que mejor servicio me han ofrecido.

Saludos.
Creo que amazon se esta comiendo poco a poco los comercios, y cuando sea dominante veremos como actua.

Lo unico que espero es que llegado el caso, aparezca otra empresa y se lo coma a ellos.
Es curioso, cuanto más mierda venden y más se parece a un bazar chino más crecen :)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Thorin_Saeba escribió:Hombre, pagando una miseria a sus trabajadores y explotándolos, pues normal que obtenga beneficios. Y el día que lo puedan robotizar todo para seguir enriqueciéndose cuatro gatos a costa del resto, ya ni te cuento.

pero no decian los ingenieros de turno que lo de los robots no quita trabajo si no que lo da? :p :p :p
eR_pOty escribió:
Thorin_Saeba escribió:Hombre, pagando una miseria a sus trabajadores y explotándolos, pues normal que obtenga beneficios. Y el día que lo puedan robotizar todo para seguir enriqueciéndose cuatro gatos a costa del resto, ya ni te cuento.

pero no decian los ingenieros de turno que lo de los robots no quita trabajo si no que lo da? :p :p :p


Pues claro, da trabajo a los ingenieros, al resto que le peten XD
83 respuestas
1, 2