Amazon, Nvidia y Sony no asistirán al Mobile World Congress de Barcelona por el coronavirus (Actu...

1, 2, 3
Que digan las que van y terminan antes.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y hoy de principal ... steak tartar de rata de alcantarilla ... [babas]
Leyendo algunos comentarios, me parece lamentable que critiquéis que estas empresas decidan no ir por un problema de salud mundial. Una cosa os voy a decir: hay situaciones mucho más importantes que los video-juguetitos, como es la salud, sin ir más lejos.

Yo no sé hasta cierto punto cómo debemos estar de alarmistas con el tema del coronavirus, eso es otro debate que no toca, pero cuando hay riesgos, es totalmente normal que las personas no queramos exponernos a tanto gentío. Si ahora mismo MS y Sony deciden posponer el lanzamiento de sus respectivas consolas por este hecho (sobre todo en el caso de la segunda que se produce en continente asiático), sería totalmente entendible. Pero los habéis muy fanáticos como para no entender esto, anteponiendo antes los video-juguetitos a la salud.

De verdad que ya me espero cualquier cosa...
Y las que asistan se enfrentan a una crisis de imagen: economía antes de la salud de sus trabajadores.

A ver las que se caen en las próximas horas....
En los últimos años según los medios hemos estado a punto de morir de no sé cuantas epidemias, que si vacas, cerods, pajarracos, el ébola, ahora le toca el turno a este, mañana a saber cual.

Y mientras la gripe mata en España a 15000 personas cada año sin que eso preocupe lo mas mínimo.
shinobi128 escribió:En realidad no tendrían mucha cosa que presentar y así no quedan mal por ello.

PD: soy de Barcelona, si se convierte en la segunda Wuhan aviso xD.

Ahora en serio, yo también lo considero desproporcionado y el que haya más o menos chinos en el evento, lo veo un comentario muy racista, el virus no entiende de fronteras ni de etnias... Cuando los virus más chungos y más personas han matado han afectado precisamente en Europa... El último sin ir más lejos, la gripe española, que aunque haga 102 años de ello, ha sido la última realmente chunga que se ha llevado millones.

El coronavirus es una mierdecilla a su lado y solo sirve para comprobar la xenofobia dentro de nuestra sociedad.

Te contesto con un extracto sacado de esta web. Gacetamedica
Algo mas de información: Wikipedia

La Gripe Española mató entre 1918 y 1920 a más de 40 millones de personas en todo el mundo. Se desconoce la cifra exacta de la pandemia que es considerada la más devastadora de la historia.

Un siglo después aún no se sabe cuál fue el origen de esta epidemia que no entendía de fronteras ni de clases sociales.

Aunque algunos investigadores afirman que empezó en Francia en 1916 o en China en 1917, muchos estudios sitúan los primeros casos en la base militar de Fort Riley (EE.UU.) el 4 de marzo de 1918.

Tras registrarse los primeros casos en Europa la gripe pasó a España.

Un país neutral en la I Guerra Mundial que no censuró la publicación de los informes sobre la enfermedad y sus consecuencias a diferencia de los otros países centrados en el conflicto bélico.

Ser el único país que se hizo eco del problema provocó que la epidemia se conociese como la Gripe Española.

Y a pesar de no ser el epicentro, España fue uno de los más afectados con 8 millones de personas infectadas y 300.000 personas fallecidas.

La censura y la falta de recursos evitaron investigar el foco letal del virus.

Ahora sabemos que fue causado por un brote de influenza virus A, del subtipo H1N1.

A diferencia de otros virus que afectan básicamente a niños y ancianos, muchas de sus víctimas fueron jóvenes y adultos saludables entre 20 y 40 años, una franja de edad que probablemente no estuvo expuesta al virus durante su niñez y no contaba con inmunidad natural.


En cuanto al tema principal, solo deberian preocuparse de que cualquier persona que vaya a estos eventos guarde una cuarentena antes y despues del mismo, asi se evitarian los problemas. Incluso un analisis medico antes del evento en sus paises de origen.
La cuestión son los miles de visitas que van ha venir de todo el mundo,
Quién sabe si alguien con el virus y con mala intención vaya aposta acontagiarlo,(o algun gobierno,org con muy mala ostia vease Korea N, Alqaeda, EI, etc, etc..)

Un virus que aún no tiene vacuna es muy peligroso a mí entender ,


MODO COÑA:

Si empienzan a resucitar los muertos x este virus ya nos hemos que preocupar bien XD
kikofras_cs escribió:Yo por paranoia familiar me vacune contra el H1N1, con esta le van a dar por culo

Principalmente porque no hay vacuna
Como se sigan bajando del carro más no va ir ni el tato. Por otro lado la Generalitat puede decir que es zona de no contagio pero no puede garantizar nada si es un evento internacional donde más del 50% de las empresas vienen de Asia.
A este paso solo vienen los chinos y los de plague Inc.

Buen caldo de cultivo ahí montado.
Crápula escribió:El que comenta lo de la gripe española, eso también es xenofobia, pero claro, supongo que en este caso será xenofobia buena.

No lo entiendo. Podrías explicarte mejor por favor? Por mas que lo intento no veo la relación entre xenofobia y la gripe española.
A partir de de cuantas bajas empezarán a plantearse cancelar o aplazar el evento.
@danix966


teniendo en cuenta que van mas de 2000 empresas y han dicho que no asisten 4.
ibero18 escribió:@danix966


teniendo en cuenta que van mas de 2000 empresas y han dicho que no asisten 4.


Compara el volumen de negocio que representan esas 4 que no asisten y luego vuelve a hacer la pregunta... [facepalm]
@FEATHIL

Pues vale , es un desastre a nivel mundial, que echen gasolina a "la fira" y lo quemen todo.

Voy a por mi gorrito de papel de plata para que no me lean la mente los reptilianos que seguro que son los creadores del virus.
Debería posponerse....
En torno a la mitad de los asistentes van a ser chinos, pero la mitad de los foreros no ve motivos para asustarse. Me gustaría saber cuántos de los que no dais importancia al tema vais a ir a la feria. Es muy fácil estar tranquilo sin salir de casa...

Vale que este virus no tiene pinta de ser "el definitivo" que acabe con nosotros, pero algo que mata a 700 personas y no tiene cura o solución no es como para estar tranquilo (salvo que escribas desde tu casita sabiendo que nadie va ir a contagiarte).

Si lo cancelan o no me da igual, pero ¿Quién quiere ir a una fiesta donde no van los "guays", no puedes dar la mano a nuevos contactos o debes "autocertificar" que ningún contagiado te ha tosido?
Nameless escribió:En torno a la mitad de los asistentes van a ser chinos, pero la mitad de los foreros no ve motivos para asustarse. Me gustaría saber cuántos de los que no dais importancia al tema vais a ir a la feria. Es muy fácil estar tranquilo sin salir de casa...

Vale que este virus no tiene pinta de ser "el definitivo" que acabe con nosotros, pero algo que mata a 700 personas y no tiene cura o solución no es como para estar tranquilo (salvo que escribas desde tu casita sabiendo que nadie va ir a contagiarte).

Si lo cancelan o no me da igual, pero ¿Quién quiere ir a una fiesta donde no van los "guays", no puedes dar la mano a nuevos contactos o debes "autocertificar" que ningún contagiado te ha tosido?

La gripe mata a 15000 personas sólo en España y no tiene cura, y no veo que cuando llega la temporada fuerte de gripe, la gente deje de ir a los colegios, conciertos, campos de fútbol, ferias, etc...

Otra cosa es el tema de la imagen y que Sony por ejemplo no quiera que salga en titulares que x personas se contagieron y que el origen podría estar en el stand de Sony.
Visto lo visto, si al final no la cancelan habra que ir por barcelona tal que asin...

Imagen


llamadme racista, llamadme lo que querais, porque no hare restricciones con raza, edad o genero, no me pienso acecar a nada que respire...
Hereze escribió:
Nameless escribió:En torno a la mitad de los asistentes van a ser chinos, pero la mitad de los foreros no ve motivos para asustarse. Me gustaría saber cuántos de los que no dais importancia al tema vais a ir a la feria. Es muy fácil estar tranquilo sin salir de casa...

Vale que este virus no tiene pinta de ser "el definitivo" que acabe con nosotros, pero algo que mata a 700 personas y no tiene cura o solución no es como para estar tranquilo (salvo que escribas desde tu casita sabiendo que nadie va ir a contagiarte).

Si lo cancelan o no me da igual, pero ¿Quién quiere ir a una fiesta donde no van los "guays", no puedes dar la mano a nuevos contactos o debes "autocertificar" que ningún contagiado te ha tosido?

La gripe mata a 15000 personas sólo en España y no tiene cura, y no veo que cuando llega la temporada fuerte de gripe, la gente deje de ir a los colegios, conciertos, campos de fútbol, ferias, etc...

Otra cosa es el tema de la imagen y que Sony por ejemplo no quiera que salga en titulares que x personas se contagieron y que el origen podría estar en el stand de Sony.


Claro claro... China encubre TODO, evita que se sepa nada del coronavirus, solo lo sabemos gracias a un doctor que lo hizo publico, ahora china dice 700 muertos mientras las GRANDES empresas cierran fabricas, cancelan eventos perdiendo millones y millones y vas tu y te crees los 700 muertos. :-|
Jon Locke escribió:
Hereze escribió:
Nameless escribió:En torno a la mitad de los asistentes van a ser chinos, pero la mitad de los foreros no ve motivos para asustarse. Me gustaría saber cuántos de los que no dais importancia al tema vais a ir a la feria. Es muy fácil estar tranquilo sin salir de casa...

Vale que este virus no tiene pinta de ser "el definitivo" que acabe con nosotros, pero algo que mata a 700 personas y no tiene cura o solución no es como para estar tranquilo (salvo que escribas desde tu casita sabiendo que nadie va ir a contagiarte).

Si lo cancelan o no me da igual, pero ¿Quién quiere ir a una fiesta donde no van los "guays", no puedes dar la mano a nuevos contactos o debes "autocertificar" que ningún contagiado te ha tosido?

La gripe mata a 15000 personas sólo en España y no tiene cura, y no veo que cuando llega la temporada fuerte de gripe, la gente deje de ir a los colegios, conciertos, campos de fútbol, ferias, etc...

Otra cosa es el tema de la imagen y que Sony por ejemplo no quiera que salga en titulares que x personas se contagieron y que el origen podría estar en el stand de Sony.


Claro claro... China encubre TODO, evita que se sepa nada del coronavirus, solo lo sabemos gracias a un doctor que lo hizo publico, ahora china dice 700 muertos mientras las GRANDES empresas cierran fabricas, cancelan eventos perdiendo millones y millones y vas tu y te crees los 700 muertos. :-|

Poco puede encubrir China cuando este virus está ya en muchos paises y por tanto científicos de todo el mundo pueden saber de que se trata edn realidad, que no hablamos d eun virus no ha salido de las fronteras chinas.
@Hereze se te olvida esta parte:

"La gripe no mata a una persona sana, o es muy excepcional, si no a gente que ya tiene otras dolencias" dice el responsable del estudio.
https://www.google.com/amp/s/m.eldiario ... 2.amp.html

O esto otro:

"De los casos graves, el 75% presentaba complicaciones adicionales como problemas cardíacos, respiratorios o diabetes"
https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b4616.html

De ahí que la gripe me de "poco miedo" comparado con otras enfermedades, virus o lo que sea. Y supongo que lo mismo ocurrirá con los empleados, socios y demás personas que viajen.
Cuando tienes problemas como los nombrados antes, hasta un catarro te puede enviar al otro barrio, pero que una persona joven y sana muera de repente no me parece comparable al caso de un anciano con neumonía que muere por gripe...
Nameless escribió:@Hereze se te olvida esta parte:

"La gripe no mata a una persona sana, o es muy excepcional, si no a gente que ya tiene otras dolencias" dice el responsable del estudio.
https://www.google.com/amp/s/m.eldiario ... 2.amp.html

O esto otro:

"De los casos graves, el 75% presentaba complicaciones adicionales como problemas cardíacos, respiratorios o diabetes"
https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b4616.html

De ahí que la gripe me de "poco miedo" comparado con otras enfermedades, virus o lo que sea. Y supongo que lo mismo ocurrirá con los empleados, socios y demás personas que viajen.
Cuando tienes problemas como los nombrados antes, hasta un catarro te puede enviar al otro barrio, pero que una persona joven y sana muera de repente no me parece comparable al caso de un anciano con neumonía que muere por gripe...

A mi me han dado quimio y sé perfectamente que en aquella época hasta un costipado me podía mandar al otro barriop, después he pasado por varias gripes y no he tomado ni una aspirina.

Yo entiendo que nadie quiera contagiartse y pasar x días en un hospital, pero es que en las últimas décadas ya nos dan dado la monserga con mil, y una epidemias que supuestamente terminaría con la especie humana, al final en uno o dos meses por arte de magia desparecía de las noticias.

Veremos en abril cuanto se habla de esto.
@Jon Locke estoy deacuerdo, todos los gobiernos ocultan datos, mas los tan cerrados como china...y la situacion no es leve solo con ver como han levantado hospitales enormes en pocos dias.

Pero nada hay gente que prioriza el ver el ultimo movil de samsung o Apple sobre la salud... [tomaaa]
NTT tampoco viene, Kazuhiro Yoshizawa, su presidente, era uno de los encargados de participar en la primera y más importante conferencia del primer día del MWC20, el lunes día 24 de febrero, Huawei se lo esta pensando seriamente ampliando sus protocolos de seguridad.

Las muertes por el virus ya se aproximan, según medios oficiales, a las 1000 personas.
Deberían aplazarlo, y hacer un evento en condiciones. Para hacerlo sin las mayores compañías mejor esperarse.

Ya veréis como en el MWC asiático van todos. Va a ser irónico.
dr_norimaki escribió:Deberían aplazarlo, y hacer un evento en condiciones. Para hacerlo sin las mayores compañías mejor esperarse.

Ya veréis como en el MWC asiático van todos. Va a ser irónico.

Totalmente deacuerdo, pero hay muchos intereses economicos.
Como siempre la mala fama es para los españoles, ya sea en los diversos imperios que han existido a lo largo de la historia o como el caso de la mal llamada "gripe española". Para ilustrar al personal sobre esto último, recomiendo este video: https://youtu.be/RC9eutL5UcI

Y sobre el Mobile, como no hay seguridad absoluta en que no se contagie nadie, lo más lógico es aplazar el evento. Se que hay mucho dinero en juego, pero como se contagie bastante gente ahí y vuelvan a su pais de origen... [agggtt]
(mensaje borrado)
De los creadores de "Train to Busan", llega:

"Train from Wuhan"
Lo que parece que algunos no pensais cuando soltais lo que soltais es que con solo 1 infectado (que puede estar incubandolo ya que tiene 14 dias el virus para manifestarse) que acceda al congreso ya se lia parda, hablamos de mas de 100,000 visitas, que el congreso pueda estar "protegido" hasta cierto punto, pero bares, hoteles, taxis y demas no lo estan, ni protegidos ni prevenidos, un virus que tiene una alta tasa de contagio y relativa mortalidad, soltado en una convencion con miles de visitantes de todas partes del mundo estas hablando de un posible contagio masivo de millones en barcelona, extensible a todo el mundo.

De nuevo el dinero por encima de la salud, y de nuevo la politica antepuesta al bienestar de la poblacion ¿nos la jugamos porque somos mas chulos y mas guays que los chinos?¿o porque somos mas prepotentes y damos por sentado que estamos mejor preparados que ellos?, porque no lo estamos ni de coña.
Como para creerse las cifras (muertos y contagios [triston] ) de ese país tan transparente y democrático como es China.
CASTIGADOR escribió:Lo que parece que algunos no pensais cuando soltais lo que soltais es que con solo 1 infectado (que puede estar incubandolo ya que tiene 14 dias el virus para manifestarse) que acceda al congreso ya se lia parda, hablamos de mas de 100,000 visitas, que el congreso pueda estar "protegido" hasta cierto punto, pero bares, hoteles, taxis y demas no lo estan, ni protegidos ni prevenidos, un virus que tiene una alta tasa de contagio y relativa mortalidad, soltado en una convencion con miles de visitantes de todas partes del mundo estas hablando de un posible contagio masivo de millones en barcelona, extensible a todo el mundo.

De nuevo el dinero por encima de la salud, y de nuevo la politica antepuesta al bienestar de la poblacion ¿nos la jugamos porque somos mas chulos y mas guays que los chinos?¿o porque somos mas prepotentes y damos por sentado que estamos mejor preparados que ellos?, porque no lo estamos ni de coña.

sin olvidarnos de https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... na-7325975 https://cronicaglobal.elespanol.com/bus ... 5_102.html [+risas] [+risas]
alanwake escribió:
CASTIGADOR escribió:Lo que parece que algunos no pensais cuando soltais lo que soltais es que con solo 1 infectado (que puede estar incubandolo ya que tiene 14 dias el virus para manifestarse) que acceda al congreso ya se lia parda, hablamos de mas de 100,000 visitas, que el congreso pueda estar "protegido" hasta cierto punto, pero bares, hoteles, taxis y demas no lo estan, ni protegidos ni prevenidos, un virus que tiene una alta tasa de contagio y relativa mortalidad, soltado en una convencion con miles de visitantes de todas partes del mundo estas hablando de un posible contagio masivo de millones en barcelona, extensible a todo el mundo.

De nuevo el dinero por encima de la salud, y de nuevo la politica antepuesta al bienestar de la poblacion ¿nos la jugamos porque somos mas chulos y mas guays que los chinos?¿o porque somos mas prepotentes y damos por sentado que estamos mejor preparados que ellos?, porque no lo estamos ni de coña.

sin olvidarnos de https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... na-7325975 https://cronicaglobal.elespanol.com/bus ... 5_102.html [+risas] [+risas]


Pues peor aun lo pones, desconocia totalmente que la gente ademas de venir al congreso buscara otras actividades.
CASTIGADOR escribió:
alanwake escribió:
CASTIGADOR escribió:Lo que parece que algunos no pensais cuando soltais lo que soltais es que con solo 1 infectado (que puede estar incubandolo ya que tiene 14 dias el virus para manifestarse) que acceda al congreso ya se lia parda, hablamos de mas de 100,000 visitas, que el congreso pueda estar "protegido" hasta cierto punto, pero bares, hoteles, taxis y demas no lo estan, ni protegidos ni prevenidos, un virus que tiene una alta tasa de contagio y relativa mortalidad, soltado en una convencion con miles de visitantes de todas partes del mundo estas hablando de un posible contagio masivo de millones en barcelona, extensible a todo el mundo.

De nuevo el dinero por encima de la salud, y de nuevo la politica antepuesta al bienestar de la poblacion ¿nos la jugamos porque somos mas chulos y mas guays que los chinos?¿o porque somos mas prepotentes y damos por sentado que estamos mejor preparados que ellos?, porque no lo estamos ni de coña.

sin olvidarnos de https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... na-7325975 https://cronicaglobal.elespanol.com/bus ... 5_102.html [+risas] [+risas]


Pues peor aun lo pones, desconocia totalmente que la gente ademas de venir al congreso buscara otras actividades.

joder en todos los congresos del mundo esa es la actividad número 1 XD XD XD
¿Y no sería más fácil prohibir que vengan las marcas chinas y que sí vengan todas las demás?
golfito2005 está baneado por "Troll"
Pues me parece lógico y un ejemplo para muchos que empresas tan grandes decidan no asistir.
China es el principal fabricante y hay que tener algo de respeto (y cuidado).

Si, hay que vender y eso... pero ojo, que se traen la mierda esa para aquí, y estamos bien jodidos.... que en este país si hay que hacer un hospital en 10 días [facepalm]

Yo por mi parte la suspendería, como hacen con muchos eventos cuando muere algún FAMOSO.... pero no, solo han muerto 1000 chinos... que más da, quedan un porrón de millones más. [noop]
Pandingo11 escribió:Como para creerse las cifras (muertos y contagios [triston] ) de ese país tan transparente y democrático como es China.



Está mañana en la TV, decían que fuentes no oficiales hablaban de 52k muertos y no 1k, 1,2 millones de infectados y que cada día incineran alrededor de 1k y pico cadáveres, que si no de qué iban a hacer 2 hospitales así cagando leches
Dangaioh escribió:
Pandingo11 escribió:Como para creerse las cifras (muertos y contagios [triston] ) de ese país tan transparente y democrático como es China.



Está mañana en la TV, decían que fuentes no oficiales hablaban de 52k muertos y no 1k, 1,2 millones de infectados y que cada día incineran alrededor de 1k y pico cadáveres, que si no de qué iban a hacer 2 hospitales así cagando leches

Eso no hay quien se lo crea, ni siquiera China es capaz de tapar la muerte de 52000 personas.
Gigaset la multinacional alemana tampoco viene y si es verdad lo de Valladolid y es positivo no va a venir nadie a España.
Ahora también salen que el periodo de incubación son 24 días no 14 como se decía.

Una putilla china de un puticlub vallisoletano parece ser que es positiva y se activa la emergencia sanitaria en Valladolid.

https://www.elnortedecastilla.es/vallad ... 17-nt.html

Un saludo
El coronavirus esta creando el pánico en las empresas e personas , nvidia y Amazon se les veía venir, algunas más de las que ya sabemos, se echarán atrás, ya lo veréis.
@Benzo

Intel también cae del MWC

Telefónica, Vodafone, Orange y BT ponen en duda su participación en el Mobile World Congress y consideran que la cita de Barcelona debería retrasarse porque no se puede garantizar la seguridad de los participantes ante la expansión del coronavirus. Todavía, sin embargo, las cuatro telefónicas europeas no han tomado la decisión definitiva aunque planean tomarla en común. El descuelgue de empresas del Mobile por el coronavirus ha alcanzado ya a la suma de 9 empresas, cinco de ellas gigantes tecnológicos.


Al margen del problema sanitario y social (no es el hilo), creo que debería posponerse, aunque es algo increíblemente difícil de hacer.
Pero están cayendo empresas muy importantes.
jorcoval escribió:@Benzo

Intel también cae del MWC

Telefónica, Vodafone, Orange y BT ponen en duda su participación en el Mobile World Congress y consideran que la cita de Barcelona debería retrasarse porque no se puede garantizar la seguridad de los participantes ante la expansión del coronavirus. Todavía, sin embargo, las cuatro telefónicas europeas no han tomado la decisión definitiva aunque planean tomarla en común. El descuelgue de empresas del Mobile por el coronavirus ha alcanzado ya a la suma de 9 empresas, cinco de ellas gigantes tecnológicos.


Al margen del problema sanitario y social (no es el hilo), creo que debería posponerse, aunque es algo increíblemente difícil de hacer.
Pero están cayendo empresas muy importantes.

Posponer una cosa como esta es imposible, vienen los pesos pesados de las mayores empresas tecnológicas del mundo, gente con una agenda que se programa con vabrios meses e incluso un año de anticipación. La mayoría de ellos seguramente ya tengan la agenda llena para lo que queda de año.
Vivo también cancela su asistencia.

Un saludo
josesoria escribió:Vivo también cancela su asistencia.

Un saludo


intel y lg tampoco, ya son 10
Si el MWC fuese en Dresden o Paris no habria faltado nadie.
Dangaioh escribió:
josesoria escribió:Vivo también cancela su asistencia.

Un saludo


intel y lg tampoco, ya son 10



10 no, 12: Intel y Vivo, LG, Ericsson, Nvidia, Amazon, Sony, NTT Docomo, Gigaset, Amdocs, CommScope y Umidigi....


Por mi mejor, ya no solo por el coronavirus vivir en barcelona la semanita del MWC es un puto infierno porque esa gente vienen en plan dueños del mundo y con muchos aires en los transportes, yo los ultimos tres años he tenido peleas con varios, cojes el tren y casi apartan a los niños y las personas mayores para sentarse ellos con su portatil a hablar de sus negocios sin importar que una señora de 90 años tenga que ir de pie, a un par ya los levante de la corbata alguna vez y amenazandome de que no sabia con quien me la jugaba, si eres alguien en la vida no vas en ferrocarriles ni autobuses XD, todavia estoy esperando las represalias....


putos yuppies, tendrias que estar todos ahorcados...
ElPercebe69 escribió:Si el MWC fuese en Dresden o Paris no habria faltado nadie.

quizas tengas razón, si yo no fuera español y veo como gestionaron lo del ébola aquí en España cuando paso, no vendría a este pais con el virus suelto ni de coña, hay paises que se toman mas en serio lo que ocurre en el mundo, España desde hace años es un pais que ha perdido mucho respeto entre sus socios
DRONI escribió:
ElPercebe69 escribió:Si el MWC fuese en Dresden o Paris no habria faltado nadie.

quizas tengas razón, si yo no fuera español y veo como gestionaron lo del ébola aquí en España cuando paso, no vendría a este pais con el virus suelto ni de coña, hay paises que se toman mas en serio lo que ocurre en el mundo, España desde hace años es un pais que ha perdido mucho respeto entre sus socios

Mejor gestionarlo como lol hicieron los EEUU por ejemplo, donde una enfermera se contagió y se fue tranquilamente a su casa sin que nadie se enterara.
137 respuestas
1, 2, 3