Amazon, Nvidia y Sony no asistirán al Mobile World Congress de Barcelona por el coronavirus (Actu...

1, 2, 3
Hereze escribió:
DRONI escribió:
ElPercebe69 escribió:Si el MWC fuese en Dresden o Paris no habria faltado nadie.

quizas tengas razón, si yo no fuera español y veo como gestionaron lo del ébola aquí en España cuando paso, no vendría a este pais con el virus suelto ni de coña, hay paises que se toman mas en serio lo que ocurre en el mundo, España desde hace años es un pais que ha perdido mucho respeto entre sus socios

Mejor gestionarlo como lol hicieron los EEUU por ejemplo, donde una enfermera se contagió y se fue tranquilamente a su casa sin que nadie se enterara.


Pues a EEUU tampoco iria, que tendra que ver una cosa con la otra, es como quitar importancia al virus porque de sida mueren 20000 personas, un sinsentido detras de otro
DRONI escribió:
Hereze escribió:
DRONI escribió:quizas tengas razón, si yo no fuera español y veo como gestionaron lo del ébola aquí en España cuando paso, no vendría a este pais con el virus suelto ni de coña, hay paises que se toman mas en serio lo que ocurre en el mundo, España desde hace años es un pais que ha perdido mucho respeto entre sus socios

Mejor gestionarlo como lol hicieron los EEUU por ejemplo, donde una enfermera se contagió y se fue tranquilamente a su casa sin que nadie se enterara.


Pues a EEUU tampoco iria, que tendra que ver una cosa con la otra, es como quitar importancia al virus porque de sida mueren 20000 personas, un sinsentido detras de otro

Pues entonces mejor no vaya a ningún país, porque ninguno es perfecto.
Aqu´ñi se getysionó todo lo bien que se podía hacer, la persona que se contagió fue por puro accidente y aún así se le salvó la vida.

Y ahora con esto, hay mas contagios en otros paises europeos que en España.
Si se tiene que suspender o cancelar pues se hace, lo otro es poner en riesgo a millones solo por una mierda de congreso de moviles, que moveran los millones que sean, pero que antes que eso estan en juego otras cosas mas importantes, ¿os gustaria que algun familiar vuestro enfermera o vosotros mismos solo porque alguno de los participantes este contagiado y extienda el virus por toda la convencion?.

Mirad lo que ha pasado con el barco de crucero, y solo eran 8000 a bordo, aqui hablamos de mas de 100.000, y el barco esta contenido precisamente porque era un barco, la convencion no se puede contener desde el momento que la gente entre y salga, y las medidas de "seguridad" no son infalibles.
espada1 escribió:Ya están pensando en si lo cancelan o no....
https://www.lasexta.com/noticias/intern ... 57bc4.html

Ojalá, de aquí al viernes puede haber más bajas y meter así más presión.
aaalexxx escribió:
espada1 escribió:Ya están pensando en si lo cancelan o no....
https://www.lasexta.com/noticias/intern ... 57bc4.html

Ojalá, de aquí al viernes puede haber más bajas y meter así más presión.


Aqui mas datos, estan elaborando las "medidas de seguridad" sobre una fecha de 14 dias de incubacion y resulta que no es verdad al 100%, puede llegar a los 24 dias y no manifestar fiebre hasta mas tarde.

https://www.lavanguardia.com/vida/20200 ... -dias.html

Como sigan adelante con esto pueden liarla muy parda y por una mierda congreso se pueden cargar el turismo en españa al completo con lo que no seria solo barcelona la que sufriera a nivel economico, aparte claro que si se llega a producir un contagio masivo nos señalarian el resto de paises como culpables.
ElPercebe69 escribió:Si el MWC fuese en Dresden o Paris no habria faltado nadie.

En Paris ya hay unas cuantas empresas de moda que han cancelado los desfiles para la próximana semana en los desfiles de la semana de moda de Paris. Entre ellasm, todas las asiáticas.
Intel también han decidido no asistir, que justamente me tocaba currar en el montaje del stand estos días y me acaba de llamar el guiri anunciándome que Intel se han rajado...
Pues este año parece que va ser una verdadera m...
Facebook confirma su retirada del Mobile.
Cisco tampoco viene, este video saca a la luz muy bien lo que esta sucediendo de verdad en China y que su gobierno oculta, ojo que es muy fuerte.

https://vimeo.com/390722153?utm_campaig ... 9a0a18050e


La OMS estima que no habrá vacuna contra el coronavirus hasta dentro de 18 meses y lo bautiza como Covid-19.

Un saludo
Confirmado, yo tampoco voy a ir. XD
LLegados a este punto es que se deberia cancelar el viernes SI o SI
yo también estoy de acuerdo de suspender el MWC, pero la paranoia que esta habiendo con el coronavirus ya se esta pasando de la ralla. estamos infundiendo terror y mas cuando ya hemos pasado por esta varias veces, gripe A, SARS, MERS, lo que hay que hacer es dejar de leer periódicos o ver telenoticias que manipulan información, el contacto mas directo, neutro y sin alamirsmos exacerbados por generar audiencia es la OMS.


Aunque SI opino que china tiene un problema muuuuy grave con sus servicio de salud que de todos es sabido que es pesimo, tanto en hospitalizacion como en mediacion de enfermedades, y un problema NEFASTO en su higiene alimentaria, con su tradicion de "la carne sabe mejor cuando todavia palpita" y los mercados de animales exoticos que venden recién matados es lo que provoca todas estas enfermedades, dicen que respeten su tradicion milenaria, pero que ellos respeten las pautas de higiene globales en los procesoso de produccion alimentaria, porque ya no hablamos de los puestos ambulantes o mercados negros o en la calle...si no tambien en grandes superficies....


Imagen


Esto no es saludable, esto no es higienico, que este la peña ahi toqueteando toda la carne, porque en china es costumbre tocar lo que van a comprar para comer, no, no es una costumbre, es una guarrada...y sin guantes ni nada de nada.


Ahora si lo creeis me llamais racista, no lo soy, y me da igual pero hay cosas que no veo correctas que por respetar sus tradiciones nos jodamos el resto del planeta...si se aplazara el MWC o se cancelara, pero con eso se pierden puestos de trabajos necesarios hoy dia, y jode cuando se saben las causas de estas cosas.
(mensaje borrado)
Por no ir ya no va ni Nokia [+risas] y deciden hoy si se cancela, ya no esperan al viernes
https://www.elmundo.es/economia/empresa ... b4595.html
Deberían cancelarlo.
Sólo falta que se baje Samsung para que no quede nada que hacer ahí.
Yo desde luego no iría, para mí también hacen lo correcto al no asistir.

Los chinos no son nada transparentes y que estén dando la información que están dando......pues no huele muy bien,por lo menos para mí.
Los camiones,motos,coches,drones fumigando toda la ciudad por todos medios posibles, disparando a los civiles, incinerando vete a saber los cientos que llevarán.

Igual es paranoia, pero desde que salió la noticia no hubiera dejado entrar a nadie,en España, el primer caso de coronavirus tratado en España es de un Alemán y el segundo de un británico.

Al final ríete tu de Resident Evil y de Umbrella XD XD XD
Deutsche Telekom y Nokia tampoco vienen, a las dos de la tarde de hoy se reúnen de urgencia los organizadores a ver que hacen, todo apunta a suspensión.


Un saludo
Ya han cancelado el congreso de Barcelona según esta página:

MWC 2020 cancelado

Si es así, si podéis, por favor, actualizad la noticia o ponedlo en portada.

En las webs oficiales del evento todavía no lo han comunicado.
Algunos parece que lo estaban deseando y no precisamente por cuestiones de salud.

Los de El Pais ya lo deben de estar celebrando porque parecian obnsesionados con el tema.
usuariopc escribió:Ya han cancelado el congreso de Barcelona según esta página:

MWC 2020 cancelado

Si es así, si podéis, por favor, actualizad la noticia o ponedlo en portada.

En las webs oficiales del evento todavía no lo han comunicado.


Aun no es oficial, se comunicara probablemente a lo largo del día pero pinta a que será así.

Me extraña que sin haber comunicado oficial estas paginas ya lo están comunicando.
abeliyo86 escribió:
usuariopc escribió:Ya han cancelado el congreso de Barcelona según esta página:

MWC 2020 cancelado

Si es así, si podéis, por favor, actualizad la noticia o ponedlo en portada.

En las webs oficiales del evento todavía no lo han comunicado.


Aun no es oficial, se comunicara probablemente a lo largo del día pero pinta a que será así.

Me extraña que sin haber comunicado oficial estas paginas ya lo están comunicando.

Lo dicho, algunos parece que lo estaban deseando

El GSMA mantiene el Mobile a la espera de la evolución del coronavirus
T-elos escribió:yo también estoy de acuerdo de suspender el MWC, pero la paranoia que esta habiendo con el coronavirus ya se esta pasando de la ralla. estamos infundiendo terror y mas cuando ya hemos pasado por esta varias veces, gripe A, SARS, MERS, lo que hay que hacer es dejar de leer periódicos o ver telenoticias que manipulan información, el contacto mas directo, neutro y sin alamirsmos exacerbados por generar audiencia es la OMS.


Aunque SI opino que china tiene un problema muuuuy grave con sus servicio de salud que de todos es sabido que es pesimo, tanto en hospitalizacion como en mediacion de enfermedades, y un problema NEFASTO en su higiene alimentaria, con su tradicion de "la carne sabe mejor cuando todavia palpita" y los mercados de animales exoticos que venden recién matados es lo que provoca todas estas enfermedades, dicen que respeten su tradicion milenaria, pero que ellos respeten las pautas de higiene globales en los procesoso de produccion alimentaria, porque ya no hablamos de los puestos ambulantes o mercados negros o en la calle...si no tambien en grandes superficies....


Imagen


Esto no es saludable, esto no es higienico, que este la peña ahi toqueteando toda la carne, porque en china es costumbre tocar lo que van a comprar para comer, no, no es una costumbre, es una guarrada...y sin guantes ni nada de nada.


Ahora si lo creeis me llamais racista, no lo soy, y me da igual pero hay cosas que no veo correctas que por respetar sus tradiciones nos jodamos el resto del planeta...si se aplazara el MWC o se cancelara, pero con eso se pierden puestos de trabajos necesarios hoy dia, y jode cuando se saben las causas de estas cosas.


vaya foto guarra [buaaj] luego no es de extrañar lo que esta pasando en el mundo, esta gente no sabe que es la puta higiene en la alimentación , si ya no iba a un restaurante chino, ahora menos áun. fui la ultima vez a un buffet y salí dando arcadas, literal
Hereze escribió:Algunos parece que lo estaban deseando y no precisamente por cuestiones de salud.

Los de El Pais ya lo deben de estar celebrando porque parecian obnsesionados con el tema.


Yo lo estoy deseando pero por temas de salud, no es de recibo que se meta la politica por medio cuando lo que esto puede llegar a lograr es una gravisimo contagio mundial, empezando por barcelona y extendiendose a españa y al exterior, quedariamos como un pais a evitar en temas de turismo.
Pues yo estoy leyendo varios sitios y de momento todo lo contrario siguen erre que erre de que se celebrara....


Ahora lo que tendria que pasar es que cuando las ett y agencias de contrato temporal empiecen a llamar a la peña para ir durante 5 dias hacer turnos insalubres de 12 horas tanto de azafatas como de camareros, que todo el mundo dijese que no.

Si el gobierno solo mira por sacar pasta lo que hay que hacer es boicot por parte de azafatas, camareros y taxistas...
Yo estoy a favor de que lo cancelen, no es seguro. Eso si, parece que aqui somos mas papistas que el Papa y, en cambio, en Holanda hacen un Mobile holandes estos dias y no pasa nada. Como siempre a España con una doble vara de medir...
T-elos escribió:Pues yo estoy leyendo varios sitios y de momento todo lo contrario siguen erre que erre de que se celebrara....


Esos son los putos politicos de los cojones que no quieren mas que embolsarse pasta y si no se hace pues no trincan, que no es por barcelona, es unicamente por ellos.
FEATHIL escribió:Yo estoy a favor de que lo cancelen, no es seguro. Eso si, parece que aqui somos mas papistas que el Papa y, en cambio, en Holanda hacen un Mobile holandes estos dias y no pasa nada. Como siempre a España con una doble vara de medir...

La única explicación que le encuentro es que esa feria les pillara ya demasiado cerca como para poder cancelar nada, mientras que para el MWC aún tenian mucho margen de maniobra.
Lo confirman en el telediario, cancelado.
Vaya esperpento a las 14 horas no se cancela sigue adelante y a la 19: 30 esta cancelado.

Un saludo.
josesoria escribió:Vaya esperpento a las 14 horas no se cancela sigue adelante y a la 19: 30 esta cancelado.

Un saludo.

Total, tienes toda la razón, pero seguir adelante con un puñado de empresas, y la mayoría de importantes fuera hubiese dado el cante .... [mad]
https://www.elmundo.es/economia/2020/02 ... b45f5.html
Perfecto la ambición de los politicos por encima de las personas, esta vez no ha ganado, La Colau y el gobierno quedan con el culo al aire, cuando las gigantes tecnológicas, han declinado asistir pensando en sus trabajadores y clientes. Entonces Colau no lo hacia :-?
DRONI escribió:Perfecto la ambición de los politicos por encima de las personas, esta vez no ha ganado, La Colau y el gobierno quedan con el culo al aire, cuando las gigantes tecnológicas, han declinado asistir pensando en sus trabajadores y clientes. Entonces Colau no lo hacia :-?

Claro por eso no han tenido problema alguno en mandarlos a Amsterdam, a lo mejor Barcelona es el foco del virus y no nos hemos enterado.

Quizás sea por allí mandan a los trabajadores rasos y aquí a los jefazos.

En fin, la Ayuso, El Mundo y El Pais estarán contentos
Hereze escribió:
DRONI escribió:Perfecto la ambición de los politicos por encima de las personas, esta vez no ha ganado, La Colau y el gobierno quedan con el culo al aire, cuando las gigantes tecnológicas, han declinado asistir pensando en sus trabajadores y clientes. Entonces Colau no lo hacia :-?

Claro por eso no han tenido problema alguno en mandarlos a Amsterdam, a lo mejor Barcelona es el foco del virus y no nos hemos enterado.

Quizás sea por allí mandan a los trabajadores rasos y aquí a los jefazos.

En fin, la Ayuso, El Mundo y El Pais estarán contentos



No,no es el foco del virus pero tampoco quiero que sea la puerta de entrada ni a cataluña ni a españa ni a ninguna lado, yo vivo al lado y me quedo mas traquilo, total para 4 dias que dan de trabajo con horarios esclavistas y malpagados, y el resto se lo embolse el gobierno que se vayan y adios muy buenas.
Hereze escribió:
DRONI escribió:Perfecto la ambición de los politicos por encima de las personas, esta vez no ha ganado, La Colau y el gobierno quedan con el culo al aire, cuando las gigantes tecnológicas, han declinado asistir pensando en sus trabajadores y clientes. Entonces Colau no lo hacia :-?

Claro por eso no han tenido problema alguno en mandarlos a Amsterdam, a lo mejor Barcelona es el foco del virus y no nos hemos enterado.

Quizás sea por allí mandan a los trabajadores rasos y aquí a los jefazos.

En fin, la Ayuso, El Mundo y El Pais estarán contentos



Y algunos de los foros de internet. Lo malo es que cuando tarden en llegar muchas tablets y móviles chinorros (de esos de "es mejor que un iPhone de 1000 euros") preveo suicidios en masa.
@Zardoz2000 si la gente se suicida por el retraso de un móvil chino, tenemos un problema gordo como sociedad. Otra cosa es que un día se caigan FB, Instagram y Twitter a la vez... entonces sí que íbamos a tener una pandemia global.

En cuanto a la noticia, me parece normal. No entro a valorar si las marcas no van por el virus, por el lío del año pasado, por pereza o lo que sea. Pero ir a una feria para hacer negocios y que no estén la grandes empresas que copan sus sectores, yo no creo que eso tenga sentido. Aparte del consabido riesgo de infección, que puede ser un 0,1%, pero que de darse hubiera supuesto una "guerra escrita" en todos los medios, foros y redes sociales, que ya nos conocemos.
Hereze escribió:
DRONI escribió:Perfecto la ambición de los politicos por encima de las personas, esta vez no ha ganado, La Colau y el gobierno quedan con el culo al aire, cuando las gigantes tecnológicas, han declinado asistir pensando en sus trabajadores y clientes. Entonces Colau no lo hacia :-?

Claro por eso no han tenido problema alguno en mandarlos a Amsterdam, a lo mejor Barcelona es el foco del virus y no nos hemos enterado.

Quizás sea por allí mandan a los trabajadores rasos y aquí a los jefazos.

En fin, la Ayuso, El Mundo y El Pais estarán contentos


Y yo mismo tambien estoy bastante contento oye, la salud por encima de todo SIEMPRE, y gracias pero prefiero evitar riesgos innecesarios por una puta mierda de congreso de moviles.
137 respuestas
1, 2, 3