Amazon lanza el servicio Prime en modalidad mensual con un precio de 4,99 euros

1, 2, 3
Amazon España ha querido eliminar una de las barreras de acceso el servicio Prime lanzando una modalidad más económica y con carácter mensual. Pensada para aquellos usuarios que no hacen un uso habitual de Amazon pero quieren evitarse los gastos de envío o acceder a los servicios añadidos en Prime, esta nueva suscripción tendrá un coste de 4,99 euros al mes. La modalidad mensual está disponible desde hoy mismo.

Hasta ahora Amazon Prime solo estaba disponible en suscripciones anuales con un precio de 19,95 euros, por lo que mes a mes la nueva opción resulta notablemente más costosa. Lo cual no debería ser un problema para aquellas personas a las que no les compensa pagar el precio de un año completo para unas pocas compras puntuales. Un posible caso de uso puntual sería las ofertas del Prime Day, cuando se registra un gran aumento de pedidos por parte de usuarios de otra forma poco aficionados a comprar por Amazon.

Imagen

La suscripción mensual a Amazon Prime incorpora todos los servicios de la opción anual, lo que significa que los usuarios también pueden acceder al catálogo de películas y series de Prime Video, las ofertas flash, el espacio de almacenamiento en la nube Amazon Drive, los botones de compra automática Dash y acceso a Twitch Prime (que hace poco estrenó su programa de juegos gratuitos) entre otras opciones reservadas para los usuarios de pago.

El anuncio de la tarifa mensual de Prime llega en un momento un tanto incómodo para Amazon España, puesto que hoy comienza la huelga de empleados en el centro logístico de San Fernando. Las operaciones de este importante nexo de almacenamiento y distribución, donde trabajan cerca de 2.000 personas, se encuentran en situación precaria debido a las protestas, lo que podría hacer que algunos de los pedidos de la compañía se retrasen.

Fuente: Amazon
¡Contrata amazon prime mensual y paga el triple por año! y lo mejor es que ¡Despues subiremos la cuota anual a 50€ y comparada con la mensual parecerá que hacemos una rebaja!
Me parece una soberana gilipollez. Prefiero pagar los 20€ anuales compre o no. Ya solo con ver una serie, comprar 2 cosas al mes chorras al mes, está más que amortizado.
Como bien lo vende amazon sale el anual a 1.66.-eur/mes

Que mas quieres.... [poraki]
Amazon ahora mismo de lo que se tiene que preocupar de ofrecer un trato más humano a sus trabajadores. Como cliente habitual no solo me preocupa encontrar buen precio o servicio atención al cliente, también pido que se trate a los trabajadores con un minimo de dignidad, por eso ya estoy empezando a realizar parte de las compras que hacía en Amazon en otras tiendas, aunque esto me suponga desplazamiento para complar en tienda física o pagar gastos de envios.


Saludos
Esperemos que los rumores de subida a 60€ anuales se refirieran a este modelo de suscripción. Porque si finalmente suben la anual... me parece que mucha gente se les va a dar de baja [+risas]


Salu2
Claramente se avecina una subida a la cuota anual
Aquí está el primer paso de la subida anual del Prime. 5€x12 meses = 60€. Vaya, si es la cifra que se lleva tiempo rumoreando para la suscripción anual...
Yo pago el anual y mientras no lo suban así será, es facilísimo amortizarlo en un año. De todos modos aún comprando poquisísimo merece más la pena comprar juntando pedidos de 29€ que te sale el envío gratis en productos prime igualmente (que es lo que haré cuando suban mucho la anual si es que no quitan esta opción).
Y ya sin contar el compartir cuenta que si la confianza es completa (tema de tarjetas) o si pides para otra persona y le cobras una parte del anual es un chollo.
Ufffffffff... como huele ya que viene la subida de la cuota anual [decaio]
Lo raro es que la cuota anual siga siendo de 20 euros solo. Ves el precio en el resto de paises y es mucho mas alta. Visto que en Francia la cuota mensual cuesta 5,99 y la anual 49, me imagino que la anual en España subira a 39 o 40 anuales.
Er_Garry escribió:Esperemos que los rumores de subida a 60€ anuales se refirieran a este modelo de suscripción. Porque si finalmente suben la anual... me parece que mucha gente se les va a dar de baja [+risas]


Salu2


Amazon FR - 50 euros al año
Amazon DE - 70 euros al año
Amazon UK - 79 libras al año
Amazon IT - 20 euros por el primer año, 36 euros a partir del segundo

Por supuesto que van a aumentar, y no va a tardar nada. Como mínimo, van a hacer lo mismo que en Italia, 20 euros por el primer año y un valor mayor después.
Como suban el prime anual va a suscribirse quien yo te diga
No merece la pena. Lo que jode es que cada vez ves más productos en los que pone que no están sujetos a Prime. [enfado1]
cuando lo bajen a 0.99 me lo pensare para envio gratis y en 24h de alguna cosa que suelo comprar de vez en cuando
A mi no me interesa Prime Video, ni Twitch Prime ni nada de eso, así que en cuanto suba me desuscribo y fuera, tampoco tengo prisa en recibir las cosas que compro.
Sigo sin verle el sentido al Prime. Los gastos de envío son gratuitos para todo el mundo a partir de 30 euros, y el resto de ventajas que conlleva me traen sin cuidado.
Yo lo estoy pagando porque es solo 20. Como suban los mando a la mierda directamente. Que sí, en otros países es más caro, pero seguro que no tienen el puñetero problema de que el 70 % de los productos actualmente no envían a canarias. Y se niegan a solucionarlo... una puñetera vergüenza. [boma]
Perfecto la couta mensual para quién únicamente haga compras por navidad XD
3,2,1 ... para subir la couta anual.
A mí me pasa igual que a muchos, solo me interesan los envíos gratuitos y algún que otro juego que han dado con el Prime, pero si suben tanto me doy de baja sin ningún problema la verdad. Mientras me sea rentable seguiré pagando, cuando no me saga a cuentas pasaré y yastá.
Supuestamente de cara al futuro servicios que eran costosos deben ir abaratandose e incluso haciendose gratuitos. Estas empresas si alguna hiciera envios gratuitos 24 hora por cualquier pedido marcarían un antes y un después, pero en vez de avanzar vamos para atrás.
yo ya me di de baja cuando paso de 15 a 20€..
Por 20 euros si me interesa,como lo suban, que sera el año que viene,pues habra que estudiarlo,yo pido bastantes cosas.
pues si lo suben a 50 ahi tenemos una opcion para cuando queramos pillar cosas aisladas(por ejemplo en el black friday o en navidad) :D
Noticia reciente que a lo mejor interesa:

https://www.playgroundmag.net/now/menta ... 30460.html
Yo me he propuesto no comprar nada a Amazon España, hasta que no mejore la situacion de sus trabajadores.
Joder, nos van a cascar los 50 al año dentro de nada... cawento

Yo tengo el Prime de 20 pavos, pero si lo suben paso. Cada vez tardan más en enviar y a veces mandan antes de lo esperado sin avisar (obligándote a estar pendiente de los envíos), hay mucho fuera de Prime y alguna vez me han colado que tenían "stock" y me ha llegado desde UK en una semana }:/

Espero que se pongan las pilas aquí en España: mañana y pasado creo que hay huelga de repartidores (creo que andan en régimen de semiesclavitud), el patinazo con lo de las reservas del Sea Of Thieves, precios que bailan en horas o minutos... Intolerable.

Jeffito, controla el cotarro. Te sobran millones para hacerlo...
Mientras no toquen los precios del anual...
Japp escribió:Amazon ahora mismo de lo que se tiene que preocupar de ofrecer un trato más humano a sus trabajadores. Como cliente habitual no solo me preocupa encontrar buen precio o servicio atención al cliente, también pido que se trate a los trabajadores con un minimo de dignidad, por eso ya estoy empezando a realizar parte de las compras que hacía en Amazon en otras tiendas, aunque esto me suponga desplazamiento para complar en tienda física o pagar gastos de envios.


Saludos

Yo pienso como tú. Así es como se debería actuar. Las empresas grandes son grandes porque los usuarios las hemos hecho grandes. Si todos los usuarios fuésemos como tú y, en el momento en que veamos que no están siendo éticos, o creamos que se están pasando de la raya, se les dejara de dar soporte, ya veríamos que rápido se vuelven a portar bien.

En nuestras manos está siempre, pero hay que querer.

PD: Edito, porque he hecho un offtopic con mi comentario de arriba. En cuanto a la cuota de tarifa plana a mí me parece bien la novedad, el día que me parezca mal pues dejaré de usarla en vez de llorar, como veo tanto llorón por el foro.
Yo uso prime para findes aburridos...voy a probar este raton este finde o estos cascos o este teclado...bueno tienes 30 dias para devolverlo sin ningun tipo de gasto, creo que es lo mejor de amazon,poder probar productos de free.
Siento decir ... que pronto nos mataremos por entrar a trabajar en Amazon ... cuantos CVs se le pueden mandar?? XD
Si suben el año de Prime si saben contar... pues que no cuenten conmigo.
rafa_kbyo escribió:Claramente se avecina una subida a la cuota anual

Pistas, Amazon esta metida en la puja de los derechos de la liga española (los rumores apuntan que pagarian por el furbol como operador online a pachas con un operador), esas nuevas series caras hay que pagarlas y encima llevan desde octubre con noticias en ese sentido. Pero en el momento que hagan dicha subida me bajo del barco ya que si suben la cuota anual solo la aceptaria si metieran en ella los gastos de gestion de aduanas en los envios a Canarias, ahora mismo en Amazon solo compro cosas de menos de cien euros para no tener problemas.
Pensaba que habían cambiado la suscripción anual a mensual.., menos mal jajajaj


dgx escribió:yo ya me di de baja cuando paso de 15 a 20€..


Que yo sepa siempre ha costado 19,95 euros no???

A mí me parece una cuota bastante baja contando que pides a las siete de la tarde y lo tienes en casa la mañana siguiente...
Los rumores decían que a finales del año pasado y de momento seguimos con el "está al caer". Igualmente si van metiendo series y más cosas extra a lo que viene siendo Prime, o lo separan del precio anual por pedir productos a tu casa o complicado. A mi su servicio de video me interesa poco ya que tiene que mejorar en muchas cosas.

Por otro lado será la hostia cuando lo suban a esos 50€ y sus trabajadores sigan explotados y se sientan como una autentica mierda. Mi imagen de amazon ha cambiado bastante en este último año y medio. Ya no solo en estas putadas a los trabajadores, además el servicio en general ha bajado bastante en calidad, por lo menos en mi experiencia.

Conmigo que no cuenten.
Japp escribió:Amazon ahora mismo de lo que se tiene que preocupar de ofrecer un trato más humano a sus trabajadores. Como cliente habitual no solo me preocupa encontrar buen precio o servicio atención al cliente, también pido que se trate a los trabajadores con un minimo de dignidad, por eso ya estoy empezando a realizar parte de las compras que hacía en Amazon en otras tiendas, aunque esto me suponga desplazamiento para complar en tienda física o pagar gastos de envios.


Saludos


También deberían preocuparse más en cómo embalan los productos que van tal cuál en una caja de cartón o como mucho con un poco de papel. Ya van varias veces que me llegan productos dañados por ese motivo, luego en temas de reclamación y devolución son ejemplares, mejor imposible prácticamente, pero si llegan las cosas bien de primeras pues mejor y es menos molestia/espera para el cliente.

Y será por que tienen mucho volumen de ventas y no dan abasto a empaquetar (poner más cuidado y protección con plástico de burbujas ralentizaría el proceso), pero no me vale la excusa viendo lo que facturan. Que contraten más empleados si tienen mucho volumen de pedidos que gente dispuesta a trabajar no va a faltar.
yoink escribió:Yo uso prime para findes aburridos...voy a probar este raton este finde o estos cascos o este teclado...bueno tienes 30 dias para devolverlo sin ningun tipo de gasto, creo que es lo mejor de amazon,poder probar productos de free.


espero que esto sea troll.
yoink escribió:Yo uso prime para findes aburridos...voy a probar este raton este finde o estos cascos o este teclado...bueno tienes 30 dias para devolverlo sin ningun tipo de gasto, creo que es lo mejor de amazon,poder probar productos de free.


Gracias a “clientes” como tú, luego me encasqueta Amazon productos abiertos y usados.

No te produce cierta vergüenza hacer eso?

En relación al asunto, uso el anual y cada vez menos. Estoy volviendo a valorar otro tipo de cosas antes que amazon porque el trato de recogedores de algodón que dan a sus trabajadores es para no volverles a comprar más. A parte abusan mucho del market place y cada vez menos cosas se acogen al prime.

Si lo suben me doy de baja y hasta nunca.
Yo veria bien subir los envios a 30€ y 50€ si lleva prime video,pero que sea una opcion a elegir.
Si suben espero que hagan al menos dos categorías, una para envíos Prime y otra para toda la mierda metida a lo Telefónica que no hemos pedido nadie.

Van a subir, eso está claro, no os llegó a vosotros la encuesta esa larguísima con precios y modalidades que os parecían bien o mal?
Tarde o temprano terminarán subiendo el precio anual, y entonces muchos nos bajaremos del barco.

Qué tiempos aquellos de realizar pedidos a Amazon UK con cero problemas/cero gastos de envío/cero contratiempos...
Con este movimiento la cuota anual la van a subir dentro de poco, ya están allanando el camino.
Dentro de nada subidita a la cuota anual y arreglado, seguramente que lo suban a 29,95€ o 34,95€
Yo creo que se cargan el anual y meten este...y yo compro prácticamente todas las semanas algo.
¿Pagar 5€ al mes pudiendo pagar 20€ al año? ¬_¬
En mí caso si la cuota anual es igual a la de italia a mi me compensa.
Al vivir en Mallorca los precios de envío desde la península son exagerados, además que lo de envío gratis a partir de 60 (por ejemplo) euros solo es para la península.
También tardan más en enviar y a veces con mensajerías no muy competentes.

Si tengo que comprar algo un poco rebuscado a un buen precio en tiendas on-line hay páginas que no conoces, que no aceptan PayPal y te expones a tener un mal servicio sin garantías.

Hay muchos productos que no se encuentran facilmente en Palma (ciudad principal de Mallorca) y si los encuentras son más caros de lo normal.

Por eso y la calidad del servicio que ofrece amazon, al menos para mí y por ahora, sí me compensa.

Ya me gustaría que hubiese más tiendas en mi localidad, pero no es así, por lo que tengo que pedir muchas veces fuera.

El año pasado hice cerca de 20 envíos y alguna que otra devolución. A 5 euros mínimo por envío, que en realidad es más en casi todas las tiendas de la península, me gastaría 100 euros en envíos.

Si viviera en la península quizás sí podría plantearme dar de baja la suscripción.

Por otra parte, muy mal rollo con todo el tema de los trabajadores. Se ve que todas estas compañías de "nueva generación" o hacen una u otra no muy legal (amazon, google, facebook, etc).
Obviamente no tiene sentido 5 € al mes costando el año 20 €, por tanto la siguiente noticia es el incremento del precio del anual.

Yo personalmente creo que no compensa ser prime, a poco que juntes 29 € te sale gratis. Aparte suelo comprar más es los europeos, .de, .fr o .it que es España. Estos europeos todavía tienen precios que motivan a comprar en Amazon, en España me parece que están muy atrasados.

Recuerdo cuando pedíamos al co.uk y al sumar 25 libras te lo enviaban gratis. Yo a igualdad de precio compro en Amazon, siempre sumando esos 3 € de envio, sino lo compro en otro sitio
Yo que paso del Prime Video y demas cosas, cuando lo suban creo que cancelo ...


nekuro escribió:¡Contrata amazon prime mensual y paga el triple por año! y lo mejor es que ¡Despues subiremos la cuota anual a 50€ y comparada con la mensual parecerá que hacemos una rebaja!

No sé si lo dices de coña, pero ya se filtro hace bastantes meses que estan planeando subir el Prime en españa para equipararlo a otros paises ... pero no sabian como hacerlo, así que has dado en el clavo.
Torres escribió:Pensaba que habían cambiado la suscripción anual a mensual.., menos mal jajajaj


dgx escribió:yo ya me di de baja cuando paso de 15 a 20€..


Que yo sepa siempre ha costado 19,95 euros no???

A mí me parece una cuota bastante baja contando que pides a las siete de la tarde y lo tienes en casa la mañana siguiente...


no amigo,al principio valia 15€
yoink escribió:Yo uso prime para findes aburridos...voy a probar este raton este finde o estos cascos o este teclado...bueno tienes 30 dias para devolverlo sin ningun tipo de gasto, creo que es lo mejor de amazon,poder probar productos de free.


que actitud mas rastrera y basurilla... así va este país.
estarán preparando la subida anual...
143 respuestas
1, 2, 3