Amazon inaugura la opción de regatear los precios con los vendedores

Eso ya lo hago yo en ebay "bajo cuerda" :)
Uy ya lo estoy viendo.
Ironic mode = on
Comprador EOL - ¿por cuanto lo vendes?
Vendedor - Por 20€ es tuyo
Comprador EOL - Uy te ofrezco 19€ que 20€ se sale de mi presupuesto.....
Vendedor - Ains es que no se.....
Comprador EOL - ¿Te interesa una atari 2600 y lo abaratamos un poco?
Ironic mode = off
MorteX escribió:Perfecto, mientras más opciones mejor y esto nos beneficia a los compradores informados a poder obtener mejores precios negociando... En caso que no bajen los precios compramos en otra tienda y listo.


Yo creo que los compradores informados pagaran el precio que "normal" mientras los desinformados pagarán más.

Dudo que haya beneficio para el consumidor.
adidi escribió:Uy ya lo estoy viendo.
Ironic mode = on
Comprador EOL - ¿por cuanto lo vendes?
Vendedor - Por 20€ es tuyo
Comprador EOL - Uy te ofrezco 19€ que 20€ se sale de mi presupuesto.....
Vendedor - Ains es que no se.....
Comprador EOL - ¿Te interesa una atari 2600 y lo abaratamos un poco?
Ironic mode = off


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

menos mal que en C/V cada mensaje cuenta como que estas ahi dentro, si no, pufff la de comentarios que habría echo en lo que has puesto, es una pasada la gente

respecto al tema, esto solo subirá los precios de esos articulos, seguramente no en todos los vendedores, pero es logica, si yo quiero sacar por mi producto 100 , lo pongo en 120 porque se que me van a regatear, y así quedamos contento todos, naa, tonteria de opcion
Esto va a ser un arma de doble filo, ya veo precios más altos para obligar si o si a regatear...
naikon escribió:
adidi escribió:Uy ya lo estoy viendo.
Ironic mode = on
Comprador EOL - ¿por cuanto lo vendes?
Vendedor - Por 20€ es tuyo
Comprador EOL - Uy te ofrezco 19€ que 20€ se sale de mi presupuesto.....
Vendedor - Ains es que no se.....
Comprador EOL - ¿Te interesa una atari 2600 y lo abaratamos un poco?
Ironic mode = off


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

menos mal que en C/V cada mensaje cuenta como que estas ahi dentro, si no, pufff la de comentarios que habría echo en lo que has puesto, es una pasada la gente

respecto al tema, esto solo subirá los precios de esos articulos, seguramente no en todos los vendedores, pero es logica, si yo quiero sacar por mi producto 100 , lo pongo en 120 porque se que me van a regatear, y así quedamos contento todos, naa, tonteria de opcion

WBYYO escribió:Esto va a ser un arma de doble filo, ya veo precios más altos para obligar si o si a regatear...


El tema es que aquí tienes como referente al precio de la propia amazon.

Si amazon vende un balón de fútbol en 25€ y el resto de vendedores en 26 o 28, les voy a hacer una oferta por 24, si aceptan bien por mi, si no pues lo compro a la propia amazon.
Ahora si que regateare, porque cara a cara me da verguenza.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ahora todo el mundo regater .,...yo no le veo gracia al asunto..y pq no ponen ultimo precio y ya esta?
Ante esta opción veo a muchos vendedores subir los precios de sus productos...
Amazon cada vez se parece más a ebay
Veremos si se aplica a nivel internacional y que repercusiones tiene, pero también espero una subida general de los precios.
la gente cuando sepa que les van a regatear le meteran 10, 20, 30€ de más al precio y al final lo venderán por lo que pensaban venderlo.
Esto ya existe en ebay y funciona muy bien, yo mismo vendi un micro a un usuario que me hizo una buena oferta cercana al precio fijado y aceptamos el nuevo precio.

No veo el problema, en ebay tienes de todo, igual que en Amazon, desde empresas muy serias que no aceptan regateo o mejor oferta, pasando por gente particular que vende sus cosas de segunda mano (yo mismo) hasta el chino rastrero que te la mete doblada, pero para eso esta Paypal y la propia eBay.

No veo el problema con esto, sino con comprar siempre a Amazon directamente, lo teneis arreglado, yo nunca compre nada en Amazon que no fuese vendido por ellos directamente.

No se, lo veo una opcion mas, no una tragedia.
Yo no lo veo, si quieres ser serio tienes que tener claro tu precio, como hacen famosas tiendas online.
Para mi lo de amazon siempre tiene una procedencia algo extraña, no me va.
Pues yo lo veo genial todo lo que sea negociacion es bien venida cada uno compra y vende segun vea y siempre se puede si ambas partes coinciden negociar un precio
Cuando estoy en Sudamerica mare mía , hasta por unos chicles te hacen regatear [carcajad]
Imagínate por algo de valor y con acento extranjero! Todo un suplicio
a ver como evoluciona y si lo mantienen
Entro, veo que está Rick Harrison y me voy XD XD (y me arriesgo)

Saludos
Supongo que amazon les proporcionara un sistema automatizado para el regateo que te permita fijar el precio inicial, el precio de compra minimo y que acepte todo lo que este por encima de ese precio y rechace lo que este por debajo, porque si no mucho trabajo extra para los vendedores
68 respuestas
1, 2