AMAZON..ES ya esta disponible en nuestro pais

1, 2, 3, 4
PoderGorrino escribió:Bueno, a ver si empiezan a llegar los juegos y se confirma que son PAL ESP a menos que se especifique lo contrario. De todas maneras los 3 euros de envio son una putada, podían poner un SUPER SAVE DELIVERY de esos eh!?


De hecho esta es la única amazon que no tiene el free super saver delivery, aquí en spain como nos verán cara de tontos nos clavan el servicio ese premium a parte de ponerte unos precios tan apetitosos como:

Call of duty MW2 UK: 75,56€
Fifa 10 UK: 75,13€
L.A. NOIRE UK: 73.68€
DUNGEON SIEGE III UK:73,62€

Y así bastantes más, no entiendo como una tienda que se supone iba a tener unos precios más baratos no solo los tiene más caros si no que encima son ediciones pal/uk :-?
abarai escribió:
PoderGorrino escribió:Bueno, a ver si empiezan a llegar los juegos y se confirma que son PAL ESP a menos que se especifique lo contrario. De todas maneras los 3 euros de envio son una putada, podían poner un SUPER SAVE DELIVERY de esos eh!?


De hecho esta es la única amazon que no tiene el free super saver delivery, aquí en spain como nos verán cara de tontos nos clavan el servicio ese premium a parte de ponerte unos precios tan apetitosos como:

Call of duty MW2 UK: 75,56€
Fifa 10 UK: 75,13€
L.A. NOIRE UK: 73.68€
DUNGEON SIEGE III UK:73,62€

Y así bastantes más, no entiendo como una tienda que se supone iba a tener unos precios más baratos no solo los tiene más caros si no que encima son ediciones pal/uk :-?


A ver...que ni todo es blanco ni todo es negro.

Silent Hill colección : 21 € Dime dónde lo encuentras más barato.
Y con ese ya llevo reservados 3!

Demos le un tiempo a esta gente hombre....
abarai escribió:
PoderGorrino escribió:Bueno, a ver si empiezan a llegar los juegos y se confirma que son PAL ESP a menos que se especifique lo contrario. De todas maneras los 3 euros de envio son una putada, podían poner un SUPER SAVE DELIVERY de esos eh!?


De hecho esta es la única amazon que no tiene el free super saver delivery, aquí en spain como nos verán cara de tontos nos clavan el servicio ese premium a parte de ponerte unos precios tan apetitosos como:

Call of duty MW2 UK: 75,56€
Fifa 10 UK: 75,13€
L.A. NOIRE UK: 73.68€
DUNGEON SIEGE III UK:73,62€

Y así bastantes más, no entiendo como una tienda que se supone iba a tener unos precios más baratos no solo los tiene más caros si no que encima son ediciones pal/uk :-?


Y qué coño importa lo que cueste el LA NOIRE si la edición española es la misma que la UK y la UK está a buen precio ¿? A mi lo que me importa es Gears of War 52 euros PAL ESP, Deus EX 46 euros PAL ESP.... eso sumandole ya los 3 euretes de gastos. Estos son los juegos que me interesa saber si son más baratos y mira tu, los dos juegos que me interesaban ahora mismo que en su version UK vienen en inglés los tienen a un precio cojonudo SUPUESTAMENTE en Español. Esperemos que se confirme.
Yo ya tengo realizado el pedido de Uncharted 3 por 53€ y Batman AC por 44€. Maravilloso.
Además he activado el trial de la cuenta premium de Amazon para que no me cobren gastos de envío. (Ojo, si lo hacéis, aseguraos de quitar la opción de actualizar la cuenta premium para un año después del periodo de prueba, u os cobrarán sin preguntar 15€ después de un mes).
A ver si alguien se anima y compra y reciba las cosas y cuenta la primera experiencia como es,por que me interesa bastante algunas cosas que estoy viendo
Hombre, yo entiendo que si no dicen nada es la edición española... :/ porque ya habéis visto que en otros artícylos hacen la distinción.

En otros Amazon si no dicen nada es la edición del país (véase Amazon FR o DE).

¿Conocéis algún e-mail para preguntar? Ya me mosquea porque tengo la reserva del Gears 3...

PD: No sé si tendrá algo que ver, pero en el Gears 3 pone esto:

Videojuegos
Fecha de lanzamiento: 20 de septiembre de 2011
Publisher: Microsoft
Rango de ventas de Amazon.es: 2
Código universal de producto (UPC): 0885370309607
Idioma:: Español


He buscado ese código y me salen enlaces del Gears 3 de otras tiendas españolas (FNAC, etc).
Yo ya he hecho un pedido (un GT5, aparentemente no-platinum) y ya me lo han enviado, me llega el viernes.
Atolm escribió:Yo ya he hecho un pedido (un GT5, aparentemente no-platinum) y ya me lo han enviado, me llega el viernes.

Ya comentaras a ver que tal, yo estoy esperando a ver si alguien dice que todo ok, y me pillo un par de cosas que vi XD
Drian-kun escribió:Hombre, yo entiendo que si no dicen nada es la edición española... :/ porque ya habéis visto que en otros artícylos hacen la distinción.

En otros Amazon si no dicen nada es la edición del país (véase Amazon FR o DE).

¿Conocéis algún e-mail para preguntar? Ya me mosquea porque tengo la reserva del Gears 3...

PD: No sé si tendrá algo que ver, pero en el Gears 3 pone esto:

Videojuegos
Fecha de lanzamiento: 20 de septiembre de 2011
Publisher: Microsoft
Rango de ventas de Amazon.es: 2
Código universal de producto (UPC): 0885370309607
Idioma:: Español


He buscado ese código y me salen enlaces del Gears 3 de otras tiendas españolas (FNAC, etc).

Les hice la consulta para saber si era la edicion española o de otro país, para la edicion limitada, aunque supongo que se extenderá igualmente a la edición normal, por aquello de la distribución, y me contestaron lo siguiente:
Estimado Mulzani,

En respuesta a su solicitud acerca del producto Gears of War 3 Limited con ASIN: B005DWJ0H4, le informo que la edición de venta del mismo es español. Le recuerdo que este producto estará disponible a partir del 20 de septiembre de 2011, no obstante puede ser adquirido en preventa en nuestra web.


Asi que, no creo que me hayan mentido, y sea una edición en otro idioma, es normal que al principio hayan juegos de importación, pero supongo que con el tiempo todos serán en su mayoría PAL-ES, y siendo un juego que saldrá dentro de unos dias, es de suponer que la distribución ya es de España.
PoderGorrino escribió:
abarai escribió:
PoderGorrino escribió:Bueno, a ver si empiezan a llegar los juegos y se confirma que son PAL ESP a menos que se especifique lo contrario. De todas maneras los 3 euros de envio son una putada, podían poner un SUPER SAVE DELIVERY de esos eh!?


De hecho esta es la única amazon que no tiene el free super saver delivery, aquí en spain como nos verán cara de tontos nos clavan el servicio ese premium a parte de ponerte unos precios tan apetitosos como:

Call of duty MW2 UK: 75,56€
Fifa 10 UK: 75,13€
L.A. NOIRE UK: 73.68€
DUNGEON SIEGE III UK:73,62€

Y así bastantes más, no entiendo como una tienda que se supone iba a tener unos precios más baratos no solo los tiene más caros si no que encima son ediciones pal/uk :-?


Y qué coño importa lo que cueste el LA NOIRE si la edición española es la misma que la UK y la UK está a buen precio ¿? A mi lo que me importa es Gears of War 52 euros PAL ESP, Deus EX 46 euros PAL ESP.... eso sumandole ya los 3 euretes de gastos. Estos son los juegos que me interesa saber si son más baratos y mira tu, los dos juegos que me interesaban ahora mismo que en su version UK vienen en inglés los tienen a un precio cojonudo SUPUESTAMENTE en Español. Esperemos que se confirme.


y que en zavvi.es los gastos de envio son gratis y los precios vienen a ser parecidos.
que a mi lo de los gastos de envio me tiene mosca.
Pero en ZAVVI.ES te venden ediciones PAL UK, y en Amazon estos juegos que cito son PAL ES. El Deus EX te sale más barato en Amazon.es que en Game de segunda mano.
Yo creo que lo que es pal/esp tiene buenos precios. Si luego van haciendo ofertas y tal entre zavvi.com y amazon.es/co.uk no vuelvo a pisar el gamestop al que voy, ya que las sabladas son de aupa (gears3 65€ [+furioso] ).

Lo qeu no entiendo es lo de los gastos de envio. Si amazon.co.uk envia mediante mrw y son gratis, como no lo hace amazon.es :-? .

Un saludo.
¿Sabeis si los gastos de envío son gratuitos en FR,DE e IT?

No se porque los envíos en España son tan caros, tengo un amigo en UK que por 2 o 3 libras puede enviar un paquete pequeño, aquí cuesta 24€ enviar a UK
amazon.es premium: Envío garantizado 2 a 3 días GRATIS*!!!!

*Limitado a Península y Baleares

Pues que bien oiga, que me sigue pareciendo increíble que nos salga más barato que nos envíen de amazon.co.uk, .com, pero no de la del país a la que pertenecemos.
cowlo escribió:amazon.es premium: Envío garantizado 2 a 3 días GRATIS*!!!!

*Limitado a Península y Baleares

Pues que bien oiga, que me sigue pareciendo increíble que nos salga más barato que nos envíen de amazon.co.uk, .com, pero no de la del país a la que pertenecemos.


Además por lo visto el resto de tiendas amazon tienen gastos de envío gratuito a partir de un pedido de 20€ en italia, francia y alemania, y 25 libras en UK, y aquí nos cuelan la mierda servicio premium pagando 15€ por la cara al año.
Pues acabo de hacer el pre-order del PES2012 a 36,11 euros puesto en casa y aparentemente PAL ESP. Mu ricamente te lo traigo nianoniano.

Si en los próximos días salta la libre y cambia el precio, cambia el producto y es PAL UK o whatever, pues se hace un cancel order y a correr. Estamos hablado de un 50% de descuento!

Habrá que dejar un margen de maniobra a Amazon, que genere su stock tanto nacional como de importación, pulan la web, la descripción de los artículos, etc.
cowlo escribió:amazon.es premium: Envío garantizado 2 a 3 días GRATIS*!!!!

*Limitado a Península y Baleares

Pues que bien oiga, que me sigue pareciendo increíble que nos salga más barato que nos envíen de amazon.co.uk, .com, pero no de la del país a la que pertenecemos.


Somos PALetos y españoles, ¿qué esperabas?
Yo me refería al hecho de que excluyan a Canarias dejando el envío más caro que en cualquier otro lugar, no de que la oferta en sí sea mala para el resto de España, que lo es en mi opinión.
cowlo escribió:Yo me refería al hecho de que excluyan a Canarias dejando el envío más caro que en cualquier otro lugar, no de que la oferta en sí sea mala para el resto de España, que lo es en mi opinión.


Las Islas Canarias, a efecto de Correos y en general del estado español, es peor que Ceuta y Melilla, una colonia de la que se acuerdan cada 4 años para recaudar votos y luego pasan de ellos. Sí, tenemos el IGIC pero tardamos años en tener el 50% de descuento para transporte aéreo (prácticamente la única forma de salir de allí, entre islas se puede ir en barco), la eliminación de los puertos francos fue otra guarrada, por no contar las putaditas como comprarte un coche en las Islas Canarias y por cojones tener que rematricularlo cuando vas a España o a Baleares, sin embargo, si te compras el coche en Barcelona o cualquier sitio de la península ibérica no es necesario rematricular. Por no contar ya el tema de declaración de aduanas aunque mandes una simple carta, así que los canarios estamos acostumbrados a que se acuerden de nosotros sólo cuando hay que enseñar playas de ensueño por televisión o la patera de turno/los traficantes de droga que han desembarcado o cosillas que den audiencia.

Personalmente, Amazon.es me parece terriblemente incompleto y espero que lo vayan mejorando, no obstante, visto lo visto, aunque tenga que pagar envío, usaré la versión UK.
Al menos a los Canarios si que os envian cosas los de think Geek :(
Amazon.es acaba de abrir, tardara un tiempo en ponerse a la altura, y llenar el catalogo de productos, le paso lo mismo a la amazon italiana, el problema es que en españa somos como somos y por ejemplo ya estan poniendo pegas por que venden ediciones extrangeras de pelis y demas, se va a hacer todo lo posible por matar a Amazon.es y que cierta gente siga teniendo en control absoluto de ciertos mercados.
Nuku nuku escribió:Amazon.es acaba de abrir, tardara un tiempo en ponerse a la altura, y llenar el catalogo de productos, le paso lo mismo a la amazon italiana, el problema es que en españa somos como somos y por ejemplo ya estan poniendo pegas por que venden ediciones extrangeras de pelis y demas, se va a hacer todo lo posible por matar a Amazon.es y que cierta gente siga teniendo en control absoluto de ciertos mercados.


A mi me da igual que tenga menos catalogo, menos stock y lo que quieras. No tengo nada en contra de la marca Amazon, todo lo contrario y se que en la .es seguiran la misma politica que la uk en cuanto a calidad de atencion al cliente. Pero comparas precios y ves que no hay color (al menos de momento)

Amazon ES:
- Skyrim 71€
- Dead Space 2 44,10€
- Gears of War 3 48,92€ (no especifica nada del DLC)

Amazon UK:
- Skyrim 44€
- Dead space 2 14.33€
- Gears of War 3 43.23€ (con DLC exlcusivo por la reserva)
Lo de los precios, a tenor de lo que se ha podido leer estos días, no depende exclusivamente de ellos. Con los libros por ejemplo, en España no pueden hacer rebajas de más del 5% o Competencia les jode...
mKin_7 escribió:
Amazon ES:
- Gears of War 3 48,92€


Sitio más barato PAL ESP
mKin_7 escribió:
Nuku nuku escribió:Amazon.es acaba de abrir, tardara un tiempo en ponerse a la altura, y llenar el catalogo de productos, le paso lo mismo a la amazon italiana, el problema es que en españa somos como somos y por ejemplo ya estan poniendo pegas por que venden ediciones extrangeras de pelis y demas, se va a hacer todo lo posible por matar a Amazon.es y que cierta gente siga teniendo en control absoluto de ciertos mercados.


A mi me da igual que tenga menos catalogo, menos stock y lo que quieras. No tengo nada en contra de la marca Amazon, todo lo contrario y se que en la .es seguiran la misma politica que la uk en cuanto a calidad de atencion al cliente. Pero comparas precios y ves que no hay color (al menos de momento)

Amazon ES:
- Skyrim 71€
- Dead Space 2 44,10€
- Gears of War 3 48,92€ (no especifica nada del DLC)

Amazon UK:
- Skyrim 44€
- Dead space 2 14.33€
- Gears of War 3 43.23€ (con DLC exlcusivo por la reserva)


No lo he dicho por ti, así que no te lo tomes tan a pecho, no espereis precios como en UK en nuestro amazon por que no los va a tener NUNCA, amazon UK es muy especial, el resto de amazons tampoco igualan sus ofertas, aquí por ejemplo tenemos la soberana gilipollez de no poder bajar POR LEY los libros mas de un 5%, una gran ley que fomenta la cultura y la lectura, vaya que si.

España, los empresarios y las distribuidoras de aquí tienen una mentalidad muy particular, prefieren tener un producto sin vender durante años a un precio carisimo, hasta que alguien lo compre, a simplemente bajar los precios mucho y vender mogollón como por ejemplo pasa en UK, así tenemos juegos que no bajan nunca, y en UK los han bajado al mes de salir, y así en UK hay esa competencia tan brutal con los precios en tantos campos, y aquí parece que están todos compinchados para que nadie los baje y joda al resto.

Básicamente ¿para que vamos a mejorar las ediciones españolas de los dvds, o vamos a bajar los precios de los libros o juegos, cuando podemos simplemente obligar a los españoles a pasar por el aro poniendo todas las trabas posibles a que lo compren fuera?. Y así estamos.
A mi no me parece que tenga muy malos precios. En tema de juegos, algunos salen caros, pero otros, por ejemplo en comparacion con game, el dead island de PC (que lo estaba buscando) me acabo de encontrar que esta a 28€ en Amazon (siendo el juego PAL ESP) y en game vale 46,95 via web. A mi me parecen precios bastante atractivos.
a mi me esta pareciendo un cachondeo, Uncharted 3 de 52 a 72, gow collection 2 de 30 a 33, pes 2012 de 36 a 39, no se... van variando precios continuamente y ya no se si fiarme o no, yo creo que tiene un descontrol muy grande
Tendremos que darle los típicos 100 días de cortesía.
javorabo escribió:a mi me esta pareciendo un cachondeo, Uncharted 3 de 52 a 72, gow collection 2 de 30 a 33, pes 2012 de 36 a 39, no se... van variando precios continuamente y ya no se si fiarme o no, yo creo que tiene un descontrol muy grande



Amazon siempre hace eso, en la UK tambien, yo pille en Mayo el Yakuza 4 a 17 libras y 2 horas despues estaba a 37.

Lo que mata a Amazon España son los 9 eurazos del envio 24 horas, sobretodo si es en tema videojuegos, tienes que comprar mucha cosa a la vez o que el descuento sea muy bestia.
Ya me llegó mi pedido. Sin problemas como de costumbre.
Yo tengo un pedido para entregar hoy, imagino que no habrá problemas, pero creo que no me lo han cobrado Oo, ayer estaba en coslada.
A mi ya me ha llegado lo que pedi,
Los dos juegos pal españa,
pero el Fable The Lost Chapters me ha llegado abierto ¬_¬
aunk casi en perfecto estado.
Esto con otras amazon no me había pasado nunca
Txurrito escribió:Tendremos que darle los típicos 100 días de cortesía.


Es más, yo le daría el primer año.
Atolm escribió:Yo ya he hecho un pedido (un GT5, aparentemente no-platinum) y ya me lo han enviado, me llega el viernes.


¿Te ha llegado ya?
Si algún canario ha realizado algún pedido y puede comentar por qué empresa de mensajería envían, se lo agradecería.

Saludos.
Drian-kun escribió:
Atolm escribió:Yo ya he hecho un pedido (un GT5, aparentemente no-platinum) y ya me lo han enviado, me llega el viernes.


¿Te ha llegado ya?


Atolm escribió:Ya me llegó mi pedido. Sin problemas como de costumbre.


Yo pedí ayer 2 libros de Mass Effect en inglés, esta mañana ya tenía el mail que ya había sido enviado y el martes posiblemente los reciba.
A mi me han llegado hoy el xenoblade por 30€, edición española :3
Drian-kun escribió:
Atolm escribió:Yo ya he hecho un pedido (un GT5, aparentemente no-platinum) y ya me lo han enviado, me llega el viernes.


¿Te ha llegado ya?


Sip y fue pedido el miércoles a eso del mediodía. Hoy a eso de las 10 de la mañana ya tenía al de MRW con el paquete. Vamos, descontando los días extra al venir desde UK, es exactamente el mismo servicio. Y kudos para ellos por venderme un GT5 pal-esp no platinum por 23€ como aparecía en la imagen, con cualquier otra tienda me como un platinum como un castillo de grande.
Atolm escribió:
Drian-kun escribió:
Atolm escribió:Yo ya he hecho un pedido (un GT5, aparentemente no-platinum) y ya me lo han enviado, me llega el viernes.


¿Te ha llegado ya?


Sip y fue pedido el miércoles a eso del mediodía. Hoy a eso de las 10 de la mañana ya tenía al de MRW con el paquete. Vamos, descontando los días extra al venir desde UK, es exactamente el mismo servicio. Y kudos para ellos por venderme un GT5 pal-esp no platinum por 23€ como aparecía en la imagen, con cualquier otra tienda me como un platinum como un castillo de grande.

Y al final has tenido gastos de envio?
_DeMenCia_ escribió:

Y al final has tenido gastos de envio?


No, pero porque he usado el trial gratis de 1 mes para el servicio premium de envíos. No creo que compre mucho en Amazon.es salvo excepciones contadas como este caso en el que comprarlo en UK me salía igual de caro, así que...
Atolm escribió:
_DeMenCia_ escribió:

Y al final has tenido gastos de envio?


No, pero porque he usado el trial gratis de 1 mes para el servicio premium de envíos. No creo que compre mucho en Amazon.es salvo excepciones contadas como este caso en el que comprarlo en UK me salía igual de caro, así que...


Pues yo estoy sopesando la posibilidad de quedarme con el premium. Porque desde que abrieron llevo ya 6 pedidos (3 compras y 3 reservas).

Hay cosas que merecen mucho la pena, como por ejemplo esto :

http://www.amazon.es/gp/product/B003S3R ... ss_product

Es el Dj Hero 2 Bundle (UK) por 24,70 puesto en casa. Hace unos días la gente se volvió loca porque lo pusieron a 40 € en game. Además es curioso que en Amazon UK es más caro.
Y luego juegos como Monkey Island Collection (PS3 360) te sale por 18,95 € puesto en casa. Respecto a tienda física del game es casi un 30 % más barato y 4 € respecto a la web

De momento estoy bastante contento con Amazon.es . Lo esperaba peor, sinceramente.
Atolm escribió:
_DeMenCia_ escribió:

Y al final has tenido gastos de envio?


No, pero porque he usado el trial gratis de 1 mes para el servicio premium de envíos. No creo que compre mucho en Amazon.es salvo excepciones contadas como este caso en el que comprarlo en UK me salía igual de caro, así que...

Ya veo, esque si no tienes eso, los gastos son un pasote , la verdad ¬_¬
Yo he ido a pillarme el deus ex, y bueno, la edicion especial al 50 y pico ya no quedaba ni una, he ido a pillarme la normal... en ps3 43, en xbox que tengo yo 48 eurazos. Casi me sale mejor irme al media markt y pillarmelo por 52, y sin gastos de envio [toctoc]
Han quitado la opción del "Free super saver delivery" para amazon.uk para españa? Ya no me sale como opción para marcar en el envío. Sí, me he fijado que es producto que lo tiene activado.
Primera compra que me llega desde Amazon.es : La guía oficial de FF XII por 7,99 €

En español (no decía nada, pero tampoco ponía lo de importación)

Pedazo de guía, por cierto!!

Imagen


cowlo escribió:Han quitado la opción del "Free super saver delivery" para amazon.uk para españa? Ya no me sale como opción para marcar en el envío. Sí, me he fijado que es producto que lo tiene activado.


No lo han quitado. He hecho una prueba y sigue saliendo.

Asegúrate que tu pedido cuesta más de 25 libras (y que los productos tiene Super Free Delivery)
Una pregunta, los 30 días de envío gratis, son 30 días a partir de cuando te haces tu cuenta y tienes tus propios 30 días gratis, o son 30 días desde que abrieron para todo el mundo y se acabarán a la vez para todos? :)
Cuando decides activarlo, yo tengo la cuenta desde hace años y la semana pasada hice el primer pedido al .es y me dió la opción de activar el modo de prueba.
Scatsy escribió:Cuando decides activarlo, yo tengo la cuenta desde hace años y la semana pasada hice el primer pedido al .es y me dió la opción de activar el modo de prueba.

Gracias, ya me lo tomo con algo mas de calma que no me decido con el pedido y tenía miedo de perder lo del envío gratis [+risas]
He ido a hacer mi primer pedido en Amazon.es y al finalizarlo me dice lo de suscribirme a Amazon Premium. Le he dado a no gracias y ahora me pone que me cobran el envio. ¿Hay que suscribirse? ¿Hay alguna manera de disfrutar el mes gratis sin comprometerse a la suscripción?

Saludos
Te dan 1 mes gratis de Premium si aceptas. Eso sí, desmarca la renovación automática en las opciones de la cuenta.
Pues yo después del mes de prueba me parece que poco más voy a comprar aquí con gastos de envío a 3€ ¬¬
Me parece que ahí pierden la competitividad de los precios frente a muchas cosas del uk.
171 respuestas
1, 2, 3, 4