AMAZON..ES ya esta disponible en nuestro pais

1, 2, 3, 4
Imagen

Pues si chicos,como se que mucha gente compra de importacion y sobre todo en esta tienda comentaros que proximamente abriran una sucursal en españa como tienen en uk,francia,alemania e italia,ahora falta saber si tendran los precios de UK,serian un puntazo pero me huelo que no,abra que esperar,de todas formas el dia 14 de septiembre hay rueda de prensa para presentar todo esto
Amazon a punto de llegar a España: Rueda de prensa convocada

Si algo nos ha traído la globalización con Internet es el poder de acceder a cualquier tienda del mundo al instante, y una de ellas es que más se ha beneficiado es Amazon, la gran tienda de Internet. Sin embargo, algunos de sus productos no pueden enviarse a España por diversas causas. Sin embargo, podemos ver que para el miércoles 14 septiembre han preparado una rueda de prensa en Madrid.

Esto sin duda apunta a que el gigante Amazón llegará a aquestas tierra es un corto plazo, y que esperamos que ello signifique una gran variedad de productos a un precio competitivo. Poo ahora sabemos que pasaron el verano buscando personal y se dice por diversas páginas que la empresa de tranportes MRW está lista para logística que conllevaría Amazon en España


http://www.omicrono.com/2011/09/amazon- ... convocada/
BANNER
Parece tambien que tiene BANNER para su domnio
Imagen

Y por lo que parece tambien han abierto pagina en el twiterr


edito dia 15 de septiembre
Ya esta disponible la web para comprar cosas,no son los precios de uk pero son mas baratos que en todos los sitios de españa
http://www.amazon.es/
http://twitter.com/#!/AmazonESP.

O dejo informacion sobre la web y gastos de envio y todo eso
`
Envío estándar 3 a 5 días: entregas garantizadas en 3 a 5 días laborables en todo el territorio español. Se aplicará una tarifa de 2,99 € por envío

Envío 2 a 3 días: entregas garantizadas en 2 a 3 días laborables para todos los códigos postales dentro de la península y Baleares. Se aplicará una tarifa de 5,99 € por envío

Envío 1 día: entregas garantizadas en un día laborable para todos los códigos postales dentro de la península y Baleares. Se aplicará una tarifa de 8,99 € por envío. Ver los códigos postales que quedan excluidos de esta opción
Entregas el sábado en Madrid y Barcelona con la opción Envío 2 a 3 días GRATIS


El premiun:
Los miembros de Amazon Premium se benefician de:

Envío garantizado 2 a 3 días GRATIS ilimitado en millones de productos.
Envío 1 día por sólo 2,99 EUR/producto.
Sin compra mínima para beneficiarse de las ventajas del envío gratis.

Sobre tu periodo de prueba gratis:

Te beneficiarás de las ventajas de Amazon Premium durante un mes gratis.
Al finalizar el periodo de prueba gratis continuarás con una suscripción anual por 14,95 EUR/año.
Selecciona "No actualizar" en Mi cuenta en cualquier momento durante tu periodo de prueba gratis para que no se actualice y pase a ser una suscripción anual.
Esto puede ser un antes y un después en el mercado del videojuego en españa espero que los buitres saca cuartos se arruinen
Si tiene los precios españoles y no los de UK, seguimos en las mismas...
Atolm escribió:Si tiene los precios españoles y no los de UK, seguimos en las mismas...

Pues yo creo que será así.

Tenemos el ejemplo de Xtralife, que como amazon, play.com y un largo etc. solo son tiendas online, y mira sus precios.
Efectivamente, van a tener los mismos precios sino a ver xD mientras no dejen de importar de amazon.uk vamos bien.
Pues no sé qué hace falta para que se dén cuenta de que 70 euros por un juego es mucho para nuestros bolsillos y que la gente no puede pagar más, encima con la crisis que tenemos.

Yo ya no pago más de 40 euros por juegos de lanzamiento que me interesen mucho, y 20-30 por los demás. Y no voy a pagar más.
hay que dejar esta hipotesis http://www.youtube.com/watch?v=vqoNTUGsJhU y ser positivos siempre xD haver si pasa como con zavvi.es , que aunque no tiene los precios de zavvi.com , suelen ser muy parecidos XD

Una pregunta , en las sucursales de frencia , italia , etc , mantienen los precios de amazon.uk?
berto96 escribió:hay que dejar esta hipotesis http://www.youtube.com/watch?v=vqoNTUGsJhU y ser positivos siempre xD haver si pasa como con zavvi.es , que aunque no tiene los precios de zavvi.com , suelen ser muy parecidos XD

Una pregunta , en las sucursales de frencia , italia , etc , mantienen los precios de amazon.uk?

Estan mas caros que los de uk pero mas baratos que aqui,no tienen los precios de uk
jose juan escribió:
berto96 escribió:hay que dejar esta hipotesis http://www.youtube.com/watch?v=vqoNTUGsJhU y ser positivos siempre xD haver si pasa como con zavvi.es , que aunque no tiene los precios de zavvi.com , suelen ser muy parecidos XD

Una pregunta , en las sucursales de frencia , italia , etc , mantienen los precios de amazon.uk?

Estan mas caros que los de uk pero mas baratos que aqui,no tienen los precios de uk


Pues entonces me parece que tendremos que volver a ser negative , nunca positives [buuuaaaa]
Mientras pueda seguir comprando en uk...
Exacto, si podemos seguir comprando en la de Uk por correo rápido a mi me da igual que abran el .es o no.
lo malo es que hay cosas que no deja enviar de amazon.uk

nunca me habia pasado, pero ayer fui a comprar un mp3 (de amazon.uk, no de ningun reseller) y me dijo que no se podia enviar a mi direccion (de españa). me quede... Oooh

a ver si ahora que van a abrir amazon.es, dejan de enviar de amazon.co.uk, como pasa con la fnac...
Nah, los precios de UK son imbatibles, seguiremos comprando en UK
Creo que desde Francia y Alemania, que tienen sus propias tiendas, se puede comprar en Amazon UK, eso sí, sin optar por el jugoso Free Super Saver Delivery. Podéis fijaros en esas dos tiendas para ver un poco como andará la cosa por aquí en lo que respecta al precio.
Tendram escribió:Creo que desde Francia y Alemania, que tienen sus propias tiendas, se puede comprar en Amazon UK, eso sí, sin optar por el jugoso Free Super Saver Delivery. Podéis fijaros en esas dos tiendas para ver un poco como andará la cosa por aquí en lo que respecta al precio.


Me estoy haciendo yo una colección del krautrock que cada volumen son 6 discos y en Alemania, que está hecha ahí, los discos, la música, las portadas, la promoción, todo, cuesta como 20 euros más.

Como nos quiten el free delivery va a ser una gran putada
the_gooseman escribió:lo malo es que hay cosas que no deja enviar de amazon.uk

nunca me habia pasado, pero ayer fui a comprar un mp3 (de amazon.uk, no de ningun reseller) y me dijo que no se podia enviar a mi direccion (de españa). me quede... Oooh

a ver si ahora que van a abrir amazon.es, dejan de enviar de amazon.co.uk, como pasa con la fnac...

Que yo sepa aun estando abierto en francia,alemania e italia y amazon siguen mandando a esos paises aunque tengan sus sucursales en esos paises
Lo malo de que abran va a ser que quizás quiten el FREE DELIVERY de UK, y ahí si que nos van a fastidiar.
xin-xan escribió:Lo malo de que abran va a ser que quizás quiten el FREE DELIVERY de UK, y ahí si que nos van a fastidiar.


Tiene todas las papeletas para desaparecer.

Lo triste es que aún así, compensará comprar en uk xD
Ni de coña van a tener precios UK, así que yo encaminaría rezos a que sigan enviando a ESP y con el free delivery [bye]
Todos rezemos para que no nos perjudiquen y que si ellos quieren los precios sean por lo menos economicos para competir con uk [angelito]
A este hilo le hace falta una opción para poner velitas en las peticiones. [angelito]
[+risas]
La cosa es sencilla, si mantiene los precios españoles le van a dar pero bien por saco, si para colmo nos capan los pedidos a UK, play.com, zavvi, dvdgo, shopto y las habituales se van a FORRAR.
Van a tener precios de España, si los juegos son PAL ESP, tendran precios cual Game. GameStop. MM ect ect.
Tendrá fijo precios ESP con algun descuento de 3 o 4 euros. Zavvi.es ha intentado vender juegos PAL/ESP en su web a precios "parecidos" a UK y le ha sido imposible (salvo algun titulo suelto), todas las distribuidoras españoles le han cerrado las puertas.

No creo que amazon sea más que Zavvi en ese sentido. Aqui todo el mundo tiene sus margenes y no creo que se echen para atras.

Otra cosa es que Amazon ES para atraer clientela y atención bajen precios inicialmente todo lo posible, pero no espero milagros.
Bueno, como dicen más arriba, una velita al santo que cada uno quiera, o a la deidad que más le venga en gana para que se cumplan nuestros deseos...
trane escribió:Van a tener precios de España, si los juegos son PAL ESP, tendran precios cual Game. GameStop. MM ect ect.


a lo mejor usa el sistema de zavvi , que tienen una web española pero los juegos los envian desde inglaterra
kastelen escribió:
trane escribió:Van a tener precios de España, si los juegos son PAL ESP, tendran precios cual Game. GameStop. MM ect ect.


a lo mejor usa el sistema de zavvi , que tienen una web española pero los juegos los envian desde inglaterra



Tambien es posible, mas que nada por que de aui al catorce, no le dan tiempo a montar un almacen con productos y demas. Vamos que nos hubieramos enterado desde hace meses.
trane escribió:
kastelen escribió:
trane escribió:Van a tener precios de España, si los juegos son PAL ESP, tendran precios cual Game. GameStop. MM ect ect.


a lo mejor usa el sistema de zavvi , que tienen una web española pero los juegos los envian desde inglaterra



Tambien es posible, mas que nada por que de aui al catorce, no le dan tiempo a montar un almacen con productos y demas. Vamos que nos hubieramos enterado desde hace meses.

Lo de Amazon españa lleva mucho tiempo "en movimiento"
http://www.cincodias.com/articulo/empre ... scdiemp_2/
De hace casi un año.

No es comparable a lo de Zavvi.es que es simplemente es una traducción de la web y envían los juegos desde UK, se supone que la gracia de que abra Amazon en España es que estará situada aquí y tendremos los pedidos al día siguiente como en todas las tiendas españolas. Está bien que vayan a abrir la filial española pero como los precios serán los normales de aquí será otra tienda online sin más.
No quisiera quitarle la ilusión a nadie, pero amazon.es será una tienda online española y por tanto tendrá los precios, impuestos y condiciones de España.

PD: Por si todavía queda gente que no lo sabe, Zavvi.es es la misma que la .co.uk, traducida al español y con los precios redondeados en €. De hecho cuando compro en Zavvi lo hago en Zavvi.co.uk porque pago en libras con la tarjeta y al hacer la conversión cuando se hace efectivo el pago el precio final suele ser más barato que los redondeos que meten en Zavvi.es.
Espero equivocarme pero la amazon uk será una tienda mas, con precios algo mejores pero no comparables con los uk o usa.

No vamos a ser distintos a franceses y alemanes, en todo caso nos ira peor....
parrisMD escribió:Espero equivocarme pero la amazon uk será una tienda mas, con precios algo mejores pero no comparables con los uk o usa.

No vamos a ser distintos a franceses y alemanes, en todo caso nos ira peor....


Yo creia que seria un gran almacen con stock de juegos uk enviados desde españa.
Yo pienso igual. Los precios serán similares a los de las tiendas de aquí.... ojalá me equivoque pero no hay nada que me haga pensar lo contrario, al menos con los juegos.

Otra cosa es que quizá sí que podrían enviar otros materiales desde UK, como cámaras fotográficas o cosas así..entonces sí que podría ser más barato, pero los juegos (si son PAL ES) serán parecidos a game,fnac,xtralife,gamestop........

Pero por dios, Que no quiten el Super Free Delivery que me quedo huérfanooooo!!!!!
bryad escribió:..

Pero por dios, Que no quiten el Super Free Delivery que me quedo huérfanooooo!!!!!

Poniendonos en lo peor, que nos quiten el super free delivery...

¿cuanto serian gastos de envio desde uk en amazon?
El problema es que el precio en España de juegos, libros, música, etc... las fijan los editores, mientras que en UK no, de ahí esa bestial competencia que beneficia al consumidor.
Aquí, si se mantienen los precios a 70€/novedad, es porque la gente los compra, si no, no dudéis que bajarían.
Por desgracia los precios no van a ser como en UK pero creo que las novedades en lugar de estar a 70 € estaran a 50 y poco, que aunque es caro, al menos es algo más barato.
Azareus escribió:El problema es que el precio en España de juegos, libros, música, etc... las fijan los editores, mientras que en UK no, de ahí esa bestial competencia que beneficia al consumidor.
Aquí, si se mantienen los precios a 70€/novedad, es porque la gente los compra, si no, no dudéis que bajarían.


Creo que si no los compraríamos igual los subían de precio, por que aquí con cada cambio de generacional 10-20 euritos de subida y a seguir tragando los consumidores, por que cierto es que la piratería les hace daño pero es igual de cierto que la industria en España esta vieja , oxidada ,anclada en un modelo de negocio antiguo y sin futuro que es devorada lentamente por todo aquel que se le acerca como las tiendas uk,las de asia,Usa, Canada, honkong ,Steam que todos conocemos y un largo etc ¿por que de verdad alguien piensa que si pudiese comprar el Deux Ex (version consola) por 40 euros esperaría sentado a mi versión de cualquiera de las paginas uk/Asia?
Es que nadie se da cuenta que paginas inglesas tiene ya su versión en castellano .es para que compremos aunque el producto sea el de uk y el envió desde la famosa isla de jersey , si lo hacen es por que gastamos mucho dinero, pero los ejecutivos de las firmas de ocio electrónico prefieren contar esa venta en el lado de la piratería y mas de una vez se las a comparado.
Por favor dejen sus bonitos asientos y levanten esta industria que puede dar beneficio y debe dar mucho trabajo en España y no nos obliguen a comprar juegos en el extranjero y no nos escudemos en el Iva , distribuciones,doblajes, numero de usuarios etc... por que FX interactive nos puede dar unas cuantas lecciones.
Si venden a precios españoles, pues a comprar a la UK, y si no, pues a zavvi, thehut y demases. Espero que revienten el mercado con precios de paises decentes
yo creo que será como zavvi.es, la co.uk, pero traducido y en euros pero vendiendoe pal UK y poco mas...
red0n escribió:yo creo que será como zavvi.es, la co.uk, pero traducido y en euros pero vendiendoe pal UK y poco mas...


Amazon tiene infraestructura en España y no le van a dejar vender PAL UK
[erick] escribió:
red0n escribió:yo creo que será como zavvi.es, la co.uk, pero traducido y en euros pero vendiendoe pal UK y poco mas...


Amazon tiene infraestructura en España y no le van a dejar vender PAL UK


Fuera de eso, podría vender articulos como guías y otras ediciones no a la venta oficialmente en España?
[erick] escribió:
red0n escribió:yo creo que será como zavvi.es, la co.uk, pero traducido y en euros pero vendiendoe pal UK y poco mas...


Amazon tiene infraestructura en España y no le van a dejar vender PAL UK


pues entonces menuda mierda, nos van a costar mas caro que en amazon.uk.... apaga y vamonos.
Yo apostaría a que los precios van a ser los de aquí, de eso no tengo duda. Lo que me temo, y creo que es lo peor de todo, es que de algún modo van a intentar quitar la venta en España de amazun uk, ya sea con gastos de envío o directamente no ofreciendo la venta de productos que están en amazon.es, porque si no se estarían haciendo la competencia ellos mismos...

en cualquier caso, siempre nos quedará thehut, zavvi, play.com, etc...
gona escribió:Yo apostaría a que los precios van a ser los de aquí, de eso no tengo duda. Lo que me temo, y creo que es lo peor de todo, es que de algún modo van a intentar quitar la venta en España de amazun uk, ya sea con gastos de envío o directamente no ofreciendo la venta de productos que están en amazon.es, porque si no se estarían haciendo la competencia ellos mismos...

en cualquier caso, siempre nos quedará thehut, zavvi, play.com, etc...


esta claro que los precios seran los de aqui. una lastima. y si ademas nos dejan sin poder comprar en la tienda uk pues habra que pasarse a la competencia.
ELBLERAS escribió:
gona escribió:Yo apostaría a que los precios van a ser los de aquí, de eso no tengo duda. Lo que me temo, y creo que es lo peor de todo, es que de algún modo van a intentar quitar la venta en España de amazun uk, ya sea con gastos de envío o directamente no ofreciendo la venta de productos que están en amazon.es, porque si no se estarían haciendo la competencia ellos mismos...

en cualquier caso, siempre nos quedará thehut, zavvi, play.com, etc...


esta claro que los precios seran los de aqui. una lastima. y si ademas nos dejan sin poder comprar en la tienda uk pues habra que pasarse a la competencia.


Un usuario en manganime comento que en Italia cuando abrieron amazon allí no les quitaron el supersaver delivery de la tienda de UK.
PuKaS escribió:
ELBLERAS escribió:
gona escribió:Yo apostaría a que los precios van a ser los de aquí, de eso no tengo duda. Lo que me temo, y creo que es lo peor de todo, es que de algún modo van a intentar quitar la venta en España de amazun uk, ya sea con gastos de envío o directamente no ofreciendo la venta de productos que están en amazon.es, porque si no se estarían haciendo la competencia ellos mismos...

en cualquier caso, siempre nos quedará thehut, zavvi, play.com, etc...


esta claro que los precios seran los de aqui. una lastima. y si ademas nos dejan sin poder comprar en la tienda uk pues habra que pasarse a la competencia.


Un usuario en manganime comento que en Italia cuando abrieron amazon allí no les quitaron el supersaver delivery de la tienda de UK.


Casi que es la mejor noticia de todo el hilo [+risas]

Luego si abren amazon.es estupendo, pero que no nos quiten eso.
La espero con los brazos abiertos, allí compré mi primera xbox [carcajad]
Yo espero y creo que no van a limitar la compra de amazon UK. Tambien por ejemplo con zavvi.es, se puede seguir comprando en zavvi.com sin ningún problema y muchas veces ahorrandote dinero si la compras en la versión UK.

Lo que si espero que tengan contenido en español y buenos precios, aunque en el tema de videojuegos, si venden Pal ESP supongo que serán precios caros, ya que supongo que ahi dependerá de las distribuidoras españolas y demás, con lo cual supongo que aunque lo intenten, seguirán siendo más caros los Pal ESP que los Pal Uk..

A ver que nos trae el futuro, ya que si no quitan la posibilidad de comprar en amazon UK es sin duda, una buena noticia-

Saludos
Ya se ha dicho varias veces a lo largo del hilo que la llegada de Amazon a España no es comparable con lo de Zavvi.es. La página española de Zavvi no es más que una simple traducción de la web y todo lo envian desde UK, Amazon va a tener sus almacenes en España y enviará desde España con precios españoles como toda tienda.
Si es que aunque quisieran poner precios competitivos no podrían, al menos en todo lo referente a libros, guías... Prohibido que esta rebajar los libros por encima del 5% del PVP. Vaya país. :-|
171 respuestas
1, 2, 3, 4