Amazon desvela One, un sistema de pagos biométricos para tiendas que escanea la palma de la mano

@Bundis por eso mismo,ya tienen mi huella así qué mis venas me parece excesivo [qmparto] ...
Thor84 escribió:Un saludos a los del gorrito de papel de plata del foro que lloran por esto y que despues venden todos sus datos por participar en sorteos de 10€ que nunca tocan [bye]


Efectivamente. EOL es un foro que se supone tecnológico pero que está lleno de abuelas paranoicas.

Coñe, que esto a lo sustituye es a la tarjeta (o al movil/pulsera si lo tienes vinculado a tu tarjeta por NFC).

En lugar de sacarte la tarjeta de la cartera, pues pasas la mano por encima del lector y listo. Si te pide PIN para la compra con la tarjeta, también te lo pedirá para esto. No deja de ser un login, no una contraseña. Otra cosa es que ya en la actualidad para compras pequeñas no se te pida contraseña.

Y también parece muy útil para el acceso a grandes eventos, como conciertos, etc.

Pero aquí solo se comenta que nos van a quitar los datos personales, que nos van a cortar la mano.... joder, que pena.
Elm1ster escribió:Dentro de poco tendremos un chip implantado en el cuerpo.

llegas tarde amigo,hay que ser borrego alpha para hacer esto y meter en tu cuerpo a saber que. [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=vNuh58yaNno
yo viendo que con una simple foto te pueden sacar la huella, este tipo de cosas me parecen de lo mas inseguro, sobre todo para manejar el dinero
https://rpp.pe/tecnologia/redes-sociale ... ia-1293983

A mi me pones una contraseña he identificacion de dni, prefiero esperar a que cualquiera pueda falsificar mi identidad
Habrá como 20 fabricantes:
https://zkteco.eu/products/green-label/ ... ics/g3-pro

Los hay de todo tipo y la mayoría sin contacto. Así que novedad poca
Darkw00d escribió:
Eru_iluvatar escribió:En unos años pagaremos con la polla


A ver si es verdad porque con los 30cm eolianos aqui vamos a ser todos ricos


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parto!!! Y no olvides los sueldos de 2.500€ mensuales de media!!!
Estos de Amazon son un poco peste poniendo nombre a sus cosas a veces.
Patchanka escribió:Sé que en Brasil ya hay bancos que funcionan con un sistema parecido, en vez de contraseña la persona tiene que poner el pulso en un lector del cajero.

Lo veo bastante más seguro, la verdad.


Por esa sensación de seguridad eventualmente perderemos nuestra libertad.
Eru_iluvatar escribió:En unos años pagaremos con la polla


¿Y ellas? :-? XD
triki1 escribió:Éstos sistemas con una noche de borrachera son peligrosisimos, la factura que te puedes encontrar hara que se te quite la resaca en medio segundo XD


Noches de borrachera, resacas, yo creía q eran leyendas urbanas, realmente existen?
BILBOKOA escribió:
Eru_iluvatar escribió:En unos años pagaremos con la polla


¿Y ellas? :-? XD


Touche XD
cada vez esto se parece mas a la pelicula de stallone [carcajad] a mi tanto progreso digital y tecnologico no me gusta nada, porque parece que lo hacen para ir recortando libertades o tenernos controlados sin darnos cuenta :-| almenos muchos de los presentes seremos de las pocas generaciones que viviran algo de liberdad porque las que vengan chungo [fiu] para que narices quieren mi huella dactilar...
Me gustaría saber si funcionaría con otras partes del cuerpo
Nameless escribió:@VozdeLosMuertos ya, pero lo que no les interesa se lo venden a otros. A lo mejor Amazon no quiere para nada estos datos, pero Sanitas sí, o el gobierno de turno.
A mi no me deja tranquilo que puedan tener mi cara, mis huellas, mis hábitos de consumo y mis movimientos. Saben más de mi que yo mismo, y encima hacen negocio con ello.

Si guardan y usan tus datos biométricos están cometiendo una ilegalidad ya tipificada como delito. Puedes creer que les da igual todo porque pagan y listo, pero la verdad es que a nadie le gusta un juicio por algo que puede dañar seriamente su imagen. Algo es algo.
neofonta escribió:Únicamente cuando renuevas el DNI te toman las huellas las fuerzas de seguridad del estado, que ahora lo haga Amazon by the face asusta, y mucho.

Móviles con sensor de huellas, reconocimiento facial... Facilitando el acceso a las aplicaciones, a las apps bancarias ...
Nada nuevo. Amazon ya tiene en AWS servicios de este tipo, normal que saquen un dispositivo propio que los explote.
Miguel Bosé desaprueba esta noticia.
@VozdeLosMuertos Dios te oiga. Hoy en día, entre la teoría y la práctica hay más distancia que nunca.

De todos modos, a los que nos gusta el cine distópico y futurista, que crecimos con él desde los 80-90, nos es imposible leer noticias así y no sacar alguna teoría de la conspiración [fies]
Ésto estaría increíble si lo pudiesen utilizar todos los bancos, y por supuesto las grandes superficies implantarla también, quizá Amazon debería de plantearse venderlo como marca y distribuidores oficiales igual sacaría mucha pasta XD
Alyx está baneado por "troll"
Riuvsken escribió:Lo que nos faltaba, está esto cogiendo un rumbo que no me gusta nada.


Oh dios mio, que las multinacionales tienen mis huellas digitales. Me siento violado [mad]


Si fuera por algunos seguiriamos yendo en taparrabos [facepalm]

BILBOKOA escribió:
Eru_iluvatar escribió:En unos años pagaremos con la polla


¿Y ellas? :-? XD


Si la humanidad sigue el camino que lleva, ellas tambien.
Si me aseguran que con fotos no pueden falsearlo, y que no existirán lectores wireless...

Porque ésto como puedan sacarlo de fotos ... ojo las redes sociales
O si puedan cobrar sin más aprobación con uno portátil vamos a tener que acabar yendo en el metro con los puños cerrados.

Yo por ahora me sigo quedando con la tarjetita de toda la vida, la verdad.
No tengáis miedo, nosotros somos el producto.
(mensaje borrado)
A partir de ahora habrá que tener cuidado con decir " te voy a echar una mano" lo mismo lo que hacemos es pagarle las facturas, jaja.
Cada vez que sale un avance de estos no se leen (al menos por aquí) nada más que quejas.

A algunos parece que os molesta el progreso :-?
Ostras que cosas, no me gusta nada el rumbo que esta tomando esto :(.
JasonTodd escribió:Cada vez que sale un avance de estos no se leen (al menos por aquí) nada más que quejas.

A algunos parece que os molesta el progreso :-?



Citando a Nameless unos mensajes anteriores....:

"De todos modos, a los que nos gusta el cine distópico y futurista, que crecimos con él desde los 80-90, nos es imposible leer noticias así y no sacar alguna teoría de la conspiración [fies]"

Perdón por no ser como otros que sólo ven el frontend, pero no el backend.

Me ha encantado esta imagen y es como lo veis algunos y lo vemos otros:
Imagen
alagar7101 escribió:"Perdería mucho tiempo atacando a un transeúnte y secuestrandolo, a no ser que sea para cortarle una mano, y esperemos que eso no se le ocurra"
Demolition Man, 1993.


He pensado exactamente en la misma escena, jajajajaja
neofonta escribió:
Misstic escribió:
neofonta escribió:Únicamente cuando renuevas el DNI te toman las huellas las fuerzas de seguridad del estado, que ahora lo haga Amazon by the face asusta, y mucho.

Y los cientos de millones de móviles con lector de huellas...

Mi Xiaomi A2 lo tiene y no lo uso por lo mismo.


Mi Motorola baratero lo mismo. Tiene lector en la parte de atrás. Intento no tocar nunca en ese punto, como si diese descarga. Desbloqueo la pantalla un PIN.
neofonta escribió:Únicamente cuando renuevas el DNI te toman las huellas las fuerzas de seguridad del estado, que ahora lo haga Amazon by the face asusta, y mucho.


pues debes ser una de las pocas personas que conozco que no tiene un móvil que te lee la huella dactilar.
empanuti escribió:
neofonta escribió:Únicamente cuando renuevas el DNI te toman las huellas las fuerzas de seguridad del estado, que ahora lo haga Amazon by the face asusta, y mucho.


pues debes ser una de las pocas personas que conozco que no tiene un móvil que te lee la huella dactilar.

Que tenga el lector no significa que lo use.

Patrón para desbloquear es lo que uso yo. Para todo lo demás PIN es la clave.
Para agarrar manía de tocar nada en la calle, ni barandillas ni nada.
Pues nada, a cortar manos
gussman escribió:
Thor84 escribió:Un saludos a los del gorrito de papel de plata del foro que lloran por esto y que despues venden todos sus datos por participar en sorteos de 10€ que nunca tocan [bye]


Efectivamente. EOL es un foro que se supone tecnológico pero que está lleno de abuelas paranoicas.

Coñe, que esto a lo sustituye es a la tarjeta (o al movil/pulsera si lo tienes vinculado a tu tarjeta por NFC).

En lugar de sacarte la tarjeta de la cartera, pues pasas la mano por encima del lector y listo. Si te pide PIN para la compra con la tarjeta, también te lo pedirá para esto. No deja de ser un login, no una contraseña. Otra cosa es que ya en la actualidad para compras pequeñas no se te pida contraseña.

Y también parece muy útil para el acceso a grandes eventos, como conciertos, etc.

Pero aquí solo se comenta que nos van a quitar los datos personales, que nos van a cortar la mano.... joder, que pena.


Pues ya ves los comentarios de la gente, la verdad que dan bastante pena.

De todas formas siempre es lo mismo, primero lloros, paranoias, que si esto, que si lo otro y al final todos lo usan porque es comodo de cojones, es que no me jodas que con tu mano puedas comprar, entrar a un estadio, pagar el transporte publico, pasar cualquier tarjeta de fidelizacion, poder viajar en avion, etc... etc... todo en la puta palma de la mano, es que no te va a hacer falta llevar la cartera, otra cosa seria lo que dicen de implantarte un chip en el cuerpo, eso ni de coña, pero que pagues con la palma de la mano? a mi que cojones me importa que una empresa como amazon tenga el escaner de la palma de mi mano

lo dicho lloran por llorar para ir de antisistemas o algo, pero despues son los primeros que meten todos sus datos en sorteos de mierda de 10€ que nunca tocan y que a saber a quienes venden despues esos datos [facepalm]
Claro claro, porque “el progreso por progreso” siempre ha sido bueno, no hay ejemplos de malas praxis en la historia, faltaria mas.

En vez de reiros y menospreciar a la gente que muestra sus dudas hacia esta clase de “progresos”, mejor podriais ser un poco mas empaticos o considerados, y no tan gilipollas. Todo el mundo ve las “ventajas” de este tipo de cachivajes, si precisamente esto es lo que lo “vende”. Que haya gente que muestre sus dudas o hable de las “desventajas” no os da derecho a comportaros como si flotaseis un palmo por encima del suelo.

En una moneda por lo menos hay dos caras, os guste o no.
Llamadme antiguo, pero ni nfc ni huellas. Yo seguiré con mi plástico para pagar :)
A Tomar por saco la privacidad, jajajaja, no queréis facilidades biométricas? .. pues tomad dos tazas..

Si os queda una sola neurona funcionando, yo tiraría a la basura vuestros móviles Android e iOS!
@Thor84 y luego están los que se piensan que los demás somos bobos y nos apuntamos a sorteos falsos para regalar nuestros datos a empresas malvadas.

Como ves, tiene que haber de todo en este mundo.
Nameless escribió:@Thor84 y luego están los que se piensan que los demás somos bobos y nos apuntamos a sorteos falsos para regalar nuestros datos a empresas malvadas.

Como ves, tiene que haber de todo en este mundo.


Llamalo sorteos falsos, encuestas, registros en paginas web, comprar online, fidelizarte en alguna cadena, aceptar lo que nadie se lee al instalar una app, etc... etc... los datos de todos nosotros ya estan por todos lados y todos esos datos han sido dados por propia voluntad, eso si despues algunos con el gorrito de plata en noticias como esta, bobos no se pero leyendo las paranoias y conspiraciones de algunos no se les ve muy inteligentes la verdad.
Nop....lo siento pero eso de que me lean la palma de la mano va a ser que no
Torregassa escribió:Claro claro, porque “el progreso por progreso” siempre ha sido bueno, no hay ejemplos de malas praxis en la historia, faltaria mas.

En vez de reiros y menospreciar a la gente que muestra sus dudas hacia esta clase de “progresos”, mejor podriais ser un poco mas empaticos o considerados, y no tan gilipollas. Todo el mundo ve las “ventajas” de este tipo de cachivajes, si precisamente esto es lo que lo “vende”. Que haya gente que muestre sus dudas o hable de las “desventajas” no os da derecho a comportaros como si flotaseis un palmo por encima del suelo.

En una moneda por lo menos hay dos caras, os guste o no.

Lo peor es que algunos se piensan que estamos en contra de estas cosas porque somos ignorantes cuando más bien es por lo contrario.

En fin... ojalá conservase esa inocencia.
gussman escribió:
Thor84 escribió:Un saludos a los del gorrito de papel de plata del foro que lloran por esto y que despues venden todos sus datos por participar en sorteos de 10€ que nunca tocan [bye]


Efectivamente. EOL es un foro que se supone tecnológico pero que está lleno de abuelas paranoicas.

Coñe, que esto a lo sustituye es a la tarjeta (o al movil/pulsera si lo tienes vinculado a tu tarjeta por NFC).

En lugar de sacarte la tarjeta de la cartera, pues pasas la mano por encima del lector y listo. Si te pide PIN para la compra con la tarjeta, también te lo pedirá para esto. No deja de ser un login, no una contraseña. Otra cosa es que ya en la actualidad para compras pequeñas no se te pida contraseña.

Y también parece muy útil para el acceso a grandes eventos, como conciertos, etc.

Pero aquí solo se comenta que nos van a quitar los datos personales, que nos van a cortar la mano.... joder, que pena.


Cosas que deberías saber:

Los datos Biométricos son un nuevo negocio, el hecho que se vincule a partes físicas de tu cuerpo una lectura bancaria ya es una salvajada si no se regula, pero leer tonterías como las que dices sin tener ni idea demuestra por que España está tan jodida.

Felicidades a los que usáis los escáner para pagar con vuestra retina o huella dactilar, sois el premio DARWIN por excelencia.
91 respuestas
1, 2